TOCS de DVDs. ¡AQUI ESTÁN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es sencillo, el problema no es que un DVD no te vaya a cargar por tener un TOC mayor... el problema es que si el juego necesita un archivo que está por encima del TOC del original que has metido (en tu caso la demo de la V5 4.32 GB) ese archivo no lo cargará y se quedará pillada la consola.

Es decir, supón que estás jugando sin problemas... y en un momento del juego se necesita un archivo localizado en los 4.33 GB... al estar por encima de los 4.32 GB no lo cargará y se quedará colgada.

Si nunca necesita ese archivo pues entonces no habrá mayor problema... pero prueba a cargar el Timesplitters 2 que tiene el system.cnf en los 4.37 GB y me dices el resultado :)

Mientras te vaya bien, perfecto, pero casi ten por seguro que llegará un punto donde se te clave el juego...

Salu2.
Ok,muy buena explicacion.
gracias por todo.
Increible busque esto en el 90% de Internet, y hoy casualmente lo encontre en EOL....
Cada dia me sorprende mas este sitio
Enhorabuena!!!
Holas,

¿podría alguien decir cual es el TOC del DVD de la revista oficial de Febrero 2003?

Gracias. ;-)
Alguien sabe cual es el TOC del Xenosaga (NTSC)?
El xenosaga son 3.96 gigas
El Wild Arms 3 son 3.32 gigas.

salu2 [babas]
xenosaga, antes de hacer la imagen con alcohol,, parecera un expediente x,, pero ocupa 7.89,, adjunto imagen de PRUEBA FEACIENTE.


salu2 [bye]
lo que no entiendo, es si el toc lo toma de un layer o de los dos a la vez... es 3.96 o 7.89?
Salu2
en MI PC, sale 3.98 y con el alcohol, me sale 7.89,, vamos,, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...

salu2 [fies]
Ya me ha llegado la demo que te dan al registrarte.3 meses. Pero vaya mierda 3 gb y pico
Dhl a mi me mandaron la demo grande habran cambiado por algun tema de todas formas los demos de la revista oficila Playstation 2 suele ser bastantes mas grandes ke la demo ke tienes.

Salu2. :)
Donde me registro para obtener el dvd demo de sony ?????

[fumando]
Tienes ke rellenar el impreso ke viene con la consola y mandarlo y ellos te mandan un demo con juegos.

Salu2. :)
hola,
pues eso que no se si ya esta puesta pero me acabo de comprar la revista y tiene esto:

4,17 gb
4.484.784.128 bytes

esta bien, no?
por lo menos a mi me sirve para cargar todos lo juegos que tengo [risita]
Yo no tengo lector de dvd para probarlo.... lo que si probe es cargar esta demo de abril con final fantasy x y cargo perfectamente,pero ya probe con el onimusha 2 y se quedo colgao despues de la pantalla de idiomas.saludos
cuanto tiene el demo de la revista oficial del mes de abril del 2003? si es q ha salido
gracias
mira dos mensajes atras
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Virtua Fighter 4 PAL

0.659 GB = 659 megas
Lo vuelvo a preguntar:
¿Cual es el TOC del Xenosaga original, NTSC?
salu2
l3stat, el xenosaga es un DVD9, yo no lo tengo original con lo que no sé qué toc tiene... pero he leído que tiene más del TOC admisible en un DVD5 es decir, más de 4480 MB.

Hay una release de kalisto por ... "ahí" que es el juego con las películas downsampleadas para que quepa en un DVD5... y la verdad es que quitando algunas pixelaciones, el resultado es MUY MUY bueno... menuda currada se han dado.

Un saludo.
que son los TOC y como se hacen???
TOC = Table Of Contents

Tabla de Contenidos... básicamente (aunque no es eso mismo) es la cantidad de espacio que ocupa un CD o DVD... su número de megas o gigas.

Se mira en el ordenador usando isobuster o click derecho en DVD y dando a propiedades [jaja] .

Salu2.
Ok. Por lo que tengo entendido, si la copia de seguridad es en dvd, si usas carcasa+swap, la copia de seguridad podra ocupar 4.35 gb, mas o menos, no??. Y te carga tanto dvd-r como dvd+r??. Gracias de antemano.
Vas bien encaminado...

Las PS2 cargan TODAS DVD-R, DVD+R lo cargan también por lo general... aunque hay modelos antiguos que tienen algunos problemillas con esos... si quieres compatibilidad máxima pon DVD-R.

Salu2.
no me aclaro porq en cada sitio veo una cosa, cuanto ocupa el demo de devil may cry? ese demo es el q viene con el juego?creo q la demo es sobre resident evil? estoy echo un lio
alguien me puede decir la manera de conseguir ese demo tan grande?
muchas gracais
Hola peña! Este hilo se sale aunke todavia no he konseguido kargar ningun juego en dvd :(. Komo es posible k no pueda kargar el Medal of Honnor Frontline usando la demo de abril 2003 k tiene mas TOC komo dicen por aki [comor?] Llevo muuucho tiempo esperando para kargar mi primer juego en dvd, no os podeis imaginar las ganas k tengo de jugar :-|. POR FAVOR AYUDADME! Adioz y gracias.[bye] [toctoc][toctoc][toctoc]NO A LA GUERRA[toctoc][toctoc][toctoc]
Tenchu: La ira del cielo
Windows : 3.833.102.336 3.56Gb

Fifa 2003
Windows : 3.359.506.432 3.12Gb

Resident evil: code veronica
Windows : 3.985.539.072 3.71Gb

Turok evolution
Windows : 2.704.211.968 2.51Gb

Onimusha 2: samurai's destiny
Windows : 4.650.598.400 4.33Gb

Burnout 2: point of impact
Windows: 4.132.634.624 3.84Gb

Jak and Daxter: el legado de los Precursores
Windows : 1.460.305.920 1.35Gb

Collin McRae Rally 3
Windows : 2.783.870.976 2.59Gb

Devil may cry
Windows : 4.698.767.360 4.37Gb

WRC II Extreme
Windows : 4.175.036.416 3.88Gb

Splinter Cell
Windows : 3.622.600.704 3.37Gb
ke toc tiene el devil may cry 2 en PAL, alguien lo sabe?
Pues los dos DVD tienen como era de esperar, 4,37 Gb, o sea el tope. Y digo que era de esperar porque Capcom ya lo hace a posta, fijo que el juego no ocupa tanto pero meten todo tipo de ficheros dummy para llenarlo y dar por c***, ahora que a mi me la suda porque para eso tengo del Devil May Cry original, para poder hacer cog-swap en casos como estos jejeje
entonces pollak con el devil 1 puedes cargar el 2?
vaya putada no me carga el devil may cry 2 con el 1, a alguien le pasa lo mismo???

Seran mamones los de capcom me van a hacer que me compre el original.
Perdon por no contestar antes pero ando muy liado.
Con el DVD de Dante no tuve ningun problema, en cambio con el de Lucia (se llamaba asi no? xD), la copia que me hice no me tiraba pero creo que era porque el dvd tenia una pequeña mancha de esas que hace el laser, asi que me hice otra copia y tachan, todo a la perfeccion. Los dos dvd del DMC2 cargan con el DMC1. De hecho tiene que funcionar bien porque los tres dvd tienen exactamente el mismo toc, ni un bite mas ni uno menos.
Por si os sirve de algo os dire que grabo con el primo dvd, a 1x siempre (con piooner 104) y los DVD que uso en teoria son Miflop, y digo en teoria porque no tienen ni una sola letra por encima, son totalmente blancos, pero segun el de la tienda son los nuevos Miflop (no se, no se), de todas maneras van de puta madre asi que no me quejo.
Saludos
Yo ya termine DMC2 disco de dante cargado con Final Fantasy X USA version, seguro debe ser algun error
Como??? el DMC2 son dos dvd? si me lo he alquilado y solo iba uno. Por cierto con el DMC1 se puede cargar el 2?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
1.51GB PAL Ephemeral Fantasia
2.57GB PAL Kingdom Hearts
3.49GB PAL Auto Modellista
3.90GB JAP Soul Calibur 2
4.32GB PAL Demo que venia con la compra de ps2 "V5" (Klonoa 2, Airblade, Dark Cloud, TIF 2002, WRC, WWF smackdown"
3.81GB PAL "The Document of Metal Gear Solid 2"
Primal:

Windows: 4.370,06 Mb / 4,26 GB
Isobuster: 4.582.342.656 bytes
Sabe alguien el toc del DARK CLOUD
Muchas gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy X-2 NTSC JAP

3.69 GB
cuanto ocupa la version pal de sly racon?
gracias, espero q sea menos de 3.8
¿alguien sabe cuanto tiene la demo del mes de julio de 2003 (MotoGP3, WRCII...)?
Me contesto yo, el Dark cloud tiene un toc de 1.76 GB
Gracias
hola, cuanto ocupa el dvd de tomb raider?
gracias
Hola, alguno sabe komo puedo konseguir la demo del devil my cry??????

Gracias
me respondo yo en tomb raider son 4.15 creo recordar, ya no lo tengo.
sobre el devil viiene comprando el code veronica (juegazo( y yo quiero saber si esa demo ocupa tanto como el juego completo.
Si, si k okupa tanto komo el juego entero, pero la demo ya no viene kon el RE: Code Veronica, ya k desde k lo metiron a platinun (el RE) no trae ninguna demo.
coño mañana mismo lle pido un demol a un amigo. gracias y siento no poder ayudarte.
Por favor alguien sabe el TOC de la demo de la ultima revista (mes de Julio o Agosto)?
Yo pongo 2:
GTA:VC:4,35 GB(original)
TR:AoD:4,15 GB(backup)
Lo he puesto par confirmar que son lo que decis.
que ponga alguien el Toc de la revista de Agosto plz
El TOC de la demo de la REVISTA DE AGOSTO es de 3,64 GB
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6