Titanfall

Yo aun tengo que empezar la campaña single del BF3, que no pierdan ni un minuto en el SP y hagan un multi como dios manda que es lo que da vida a esots juegos.
Bueno la noticia tiene ya 2 o 3 semanas, pero lo he leído ahora, se confirman los servers dedicados.

¿A nadie le interesa este juego, tiene poco movimiento esto..no se, yo le veo potencial.
Gaiden escribió:Bueno la noticia tiene ya 2 o 3 semanas, pero lo he leído ahora, se confirman los servers dedicados.

¿A nadie le interesa este juego, tiene poco movimiento esto..no se, yo le veo potencial.


A mi me parece muy interesante, hace años que dejé los CoD, al último que jugué al online fué al MW1 y este me parece una alternativa interesante a un FPS frenético. Además, el tema de los titanes le dá un algo especial, esperemos que sea bastante jugado en PC, ahora mismo veo que apunta más hacia la comunidad de las nuevas consolas.
Yo tambien lo sigo de cerca.

Para ser la primera IP del antiguo grupo de los CoD parece que se lo han currado.

Veremos si EA no intenta copiar a ACTIVISioN y lo convierte en un sacacuartos a base de DLC tambien
clamp escribió:Yo tambien lo sigo de cerca.

Para ser la primera IP del antiguo grupo de los CoD parece que se lo han currado.

Veremos si EA no intenta copiar a ACTIVISioN y lo convierte en un sacacuartos a base de DLC tambien

Han dicho que fijo fijisimo no habrá microtransaciones (ya es algo, el cod las tiene y la peña las compra como borregos) Sobre DLC's de contenido/expansiones pues supongo que dependerá de como vayan las ventas.
El juego tiene ese punto frenetico que caracteriza a los CoD y es lo que hara atraer a la gente, mecanicas simples y el juego directo es lo que parece ser que funciona a dia de hoy.

Por otro lado la tematica futurista y los mechas no han sido muy populares, aunque si miramos otras sagas como Halo y Killzone pues quien sabe.

Yo creo que vendera bastante bien.
Lleva meses en mi punto de mira y cada día que pasa lo quiero mas y mas y mas.
pedira poco siendo source [comor?] [comor?] [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall: Angel City Gameplay Trailer and Official First to Fall World Tour Video

https://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY

https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU


Imagen
El trailer es el mismo que lleva meses dando vueltas..o conjunto de videos oficiales de ellos vamos, pero "antiguo"...podían haber sacado algo nuevo.
Parece que salae el 11 de Marzo.
Precio Origin Esapaña= 59,95€
Precio Origin Mexico con proxy= 499 pesos mexicanos = 28.32€
Igualito! XD
tito_henry escribió:Parece que salae el 11 de Marzo.
Precio Origin Esapaña= 59,95€
Precio Origin Mexico con proxy= 499 pesos mexicanos = 28.32€
Igualito! XD


ya estan los precios? xD
Gaunt escribió:
tito_henry escribió:Parece que salae el 11 de Marzo.
Precio Origin Esapaña= 59,95€
Precio Origin Mexico con proxy= 499 pesos mexicanos = 28.32€
Igualito! XD


ya estan los precios? xD


me he fijado que ya estaban y he mirado en mexijo para comparar.
Pero bueno, seguro que sale algun pack con premium de mapas mas adelanrte (tipo call y battlefield)
Habra que estar al tanto...
Que ganas de que salga ya este juego [360º] [360º] [360º]
EA sigue subida en la burra y la gente riéndole las gracias, 60 euros por un juego de PC de salida es un disparate. A esperar toca.
Esta a 39,99€ en g2a.com
Acabo de leer que no tendrá microtransacciones, eso quiere decir ¿que habrá que pagar cuota mensual por jugar? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabo de leer que no tendrá microtransacciones, eso quiere decir ¿que habrá que pagar cuota mensual por jugar? Gracias de antemano.
Salu2.

No, eso es que no habra que pagar para comprar cosas en el juego ;)
Gracias por la aclaración :)
Salu2.
TitanFall será jugable En 4K en una sola Nvidia GTX Titan

http://www.dsogaming.com/news/titanfall ... gtx-titan/
NucelarGen escribió:TitanFall será jugable En 4K en una sola Nvidia GTX Titan

http://www.dsogaming.com/news/titanfall ... gtx-titan/

Utiliza Source, por eso.
Gaiden escribió:
NucelarGen escribió:TitanFall será jugable En 4K en una sola Nvidia GTX Titan

http://www.dsogaming.com/news/titanfall ... gtx-titan/

Utiliza Source, por eso.



Hasta que no lo vea no lo creo. Si ya la Titan palidece con algunos juegos a 1440p
finix escribió:
Hasta que no lo vea no lo creo. Si ya la Titan palidece con algunos juegos a 1440p


[carcajad] [carcajad] [carcajad] buena trolleada

quizas sea porque tienes una titan pinchada en una tostadora, o quizas en una nevera pensando que es un PC... he visto quien asegura que su termomix es un gran pc tambien
Primero decir que siento el Offtopic , pero es que llevo semanas comiendome la cabeza xD , perdonar mi ignorancia , pero veo que la gran mayoria cuando habla de poner sus juegos en "Ultra" especifican que lo ponen a 1080p y no paro de pensar que eso debe ser que usan un Televisor como monitor no ?

Gracias de antemano.
zafirus escribió:Primero decir que siento el Offtopic , pero es que llevo semanas comiendome la cabeza xD , perdonar mi ignorancia , pero veo que la gran mayoria cuando habla de poner sus juegos en "Ultra" especifican que lo ponen a 1080p y no paro de pensar que eso debe ser que usan un Televisor como monitor no ?

Gracias de antemano.



Pues no, la mayoría de pantallas de pc de 23" o mas te permiten 1920x1080, y algunas de menos pulgadas también lo permiten.
Las 2 de mi firma van a 1080p (1920x1080)

Saludos!!!
Mas alla del tema 4K ¿¿vosotros veis el diseño grafico del juego tan sumamente espectacular como para convertir sus graficos en el tema central de su promocion??, a mi me parece mas remarcables otras cosas que sus graficos ¿que opinion tenéis del diseño del juego?
A mi el diseño artistico me encanta, me molaria mucho una campaña como la de los mejores COD, scripteada y con enemigos infinitos, pero llena de momentos espectaculares [poraki]

Lo digo en serio [ayay]
dormilon ZZZZ escribió:Mas alla del tema 4K ¿¿vosotros veis el diseño grafico del juego tan sumamente espectacular como para convertir sus graficos en el tema central de su promocion??, a mi me parece mas remarcables otras cosas que sus graficos ¿que opinion tenéis del diseño del juego?

Es que yo no creo que estén centrando su promoción en los gráficos...de hecho no he visto nada al respecto. Utilizar Source a estas alturas no es como para presumir de ello XD Y de diseño y tal de escenarios/estructuras pues muy a lo COD.
m0wly escribió:
finix escribió:
Hasta que no lo vea no lo creo. Si ya la Titan palidece con algunos juegos a 1440p


[carcajad] [carcajad] [carcajad] buena trolleada

quizas sea porque tienes una titan pinchada en una tostadora, o quizas en una nevera pensando que es un PC... he visto quien asegura que su termomix es un gran pc tambien

GTX Titan + Crysis 3 max + 1440p = +-25FPS de media... Cambia "Crysis" con cualquier juego "actual", el resultado puede ser mejor, pero para mi seguiria siendo invalido.

Ya puedes pincharla en plutonio :-| o algo por el estilo que eso es jugar a una tasa bastante lamentable a un juego.

Ahora si dices que juegas al CS a 1440p a 60 Estables es que tenemos conceptos muy distintos del poder de la TITAN. Incluso aun con la salida de la 780Ti le cuesta.

Quizas Titanfall no sea tan espectacular graficamente y pueda tirar a 4k con la titan, pero seamos francos, si su calidad grafica no es tan alta para que quieres 4k? es como jugar al CS o a juegos indies a 4K, perfecto, pero el juego ya esta limitado a unos graficos. Así lo veo yo.

Yo espero con ganas el juego pero no se porque me escama...
Dice Zampella que no habran herramientas para mods en el lanzamiento y que lo estudiaran:
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 2290886656

Con un editor de mapas me conformo. Aunque tampoco le haria ascos a nuevos diseños de Titanes (solo la "carroceria", daño, agilidad y demas la misma que cualquiera de los que hay, por temas de balanceo y demas)

Ojala que si, seria raro ver en origin un juego con mods, peor aun, un juego exclusivo de origin, con el motor source y mods [+risas]
El anticristo de los videojuegos
¿este juego es 100% online?

¿no tiene modo historia no?
Naer escribió:Dice Zampella que no habran herramientas para mods en el lanzamiento y que lo estudiaran:
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 2290886656

Con un editor de mapas me conformo. Aunque tampoco le haria ascos a nuevos diseños de Titanes (solo la "carroceria", daño, agilidad y demas la misma que cualquiera de los que hay, por temas de balanceo y demas)

Ojala que si, seria raro ver en origin un juego con mods, peor aun, un juego exclusivo de origin, con el motor source y mods [+risas]
El anticristo de los videojuegos


Ya me imagino los mods de esta guisa

Imagen

Imagen

Imagen
Naer escribió:Dice Zampella que no habran herramientas para mods en el lanzamiento y que lo estudiaran:
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 2290886656

Con un editor de mapas me conformo. Aunque tampoco le haria ascos a nuevos diseños de Titanes (solo la "carroceria", daño, agilidad y demas la misma que cualquiera de los que hay, por temas de balanceo y demas)

Ojala que si, seria raro ver en origin un juego con mods, peor aun, un juego exclusivo de origin, con el motor source y mods [+risas]
El anticristo de los videojuegos


Dice que lo estudiaran por no decir un NO rotundo, en cuanto salga el juego y la mayoria suelte la pasta...ZASKA!!
Si son los mismos padres que el call of duty 4 , es normal que tenga mods.
m0wly escribió:
finix escribió:
Hasta que no lo vea no lo creo. Si ya la Titan palidece con algunos juegos a 1440p


[carcajad] [carcajad] [carcajad] buena trolleada

quizas sea porque tienes una titan pinchada en una tostadora, o quizas en una nevera pensando que es un PC... he visto quien asegura que su termomix es un gran pc tambien


Sigue jugando con tus 720p y tu tarjeta del MM con 8Gb de RAM, que seguirás siendo feliz.

Que bonita es la ignorancia...
Vince Zampella confirma que Titanfall tendrá, como máximo, 12 jugadores por partida (6vs6):
https://twitter.com/VinceZampella/statuses/420731507842351104
Me parece genial, después de darle tiempo a juegos como Dota 2 o CSGO creo que lo mejor es diseñar un juego para un número fijo de jugadores, a ser posible bastante reducido. Mayor sensación de equipo y menos caos muriendo cada 2 segundos porque esta lleno de gente.

Una decisión valiente e innovadora para crear algo diferente a lo que ya existe en el mercado.
khaosjimena escribió:Vince Zampella confirma que Titanfall tendrá, como máximo, 12 jugadores por partida (6vs6):
https://twitter.com/VinceZampella/statuses/420731507842351104

a mi estas cosas me mosquean un poco.
Es decir, el numero de jugadores para un juego online es basico para diseñar un juego online Vs. no es lo mismo un juego con 64 personas pegandose tiros en un bazar que un juego que llevas robots por mapas enormes y de alto contenido tactico donde apenas palmas y tal, del palo chromehounds :P
que tipo de juegoe s titanfall? pues joder, yo me pesnaba que lo tenian claro, pero estos bandazos no inspiran confianza.
El team deathmatch de COD4 era 6vs6. Y no había ni robots gigantes, ni soldados controlados por la IA.

¿Era COD4 un juego poco frenético (en el buen sentido de la palabra)?
CloverS escribió:El team deathmatch de COD4 era 6vs6. Y no había ni robots gigantes, ni soldados controlados por la IA.

¿Era COD4 un juego poco frenético (en el buen sentido de la palabra)?

no se si lo dices por mi ejemplo, pero cuando hablaba de combates tacticos en mapas grandes y donde solo tenias una vida, me referia al Chromehounds, no al titanfall.
No se como sera titanfall, solo digo que saber cuantos jugadores van a jugar es importante para el diseño de un juego y estos bandazos a ultima hora no inspiran confianza.
CloverS escribió:Me parece genial, después de darle tiempo a juegos como Dota 2 o CSGO creo que lo mejor es diseñar un juego para un número fijo de jugadores, a ser posible bastante reducido. Mayor sensación de equipo y menos caos muriendo cada 2 segundos porque esta lleno de gente.

Una decisión valiente e innovadora para crear algo diferente a lo que ya existe en el mercado.


valiente e innovadora? pues si es mas o menos el estandar, sin ir mas lejos esos juegos que mentas son 5vs5, habrá servers del counter con muchos mas jugadores pero lo que es el competitivo son 5vs5. y los CoD tb son 6vs6, segun se dice en titanfall trabajn gente que estubo en CoD y viene a ser su sucesor, o al menos la esperanza para quienes están aburridos de CoD.
del estilo me recuerda el quake wars, donde manejabas un robot
NaN escribió:estos bandazos a ultima hora no inspiran confianza.


¿Bandazos? Pero si lo que ha cambiado es pasar de 7vs7 a 6vs6. Quien se pensara que era un Battlefield es porque no se había informado lo más mínimo hasta ahora.
CloverS escribió:
NaN escribió:estos bandazos a ultima hora no inspiran confianza.


¿Bandazos? Pero si lo que ha cambiado es pasar de 7vs7 a 6vs6. Quien se pensara que era un Battlefield es porque no se había informado lo más mínimo hasta ahora.


vamos a ver, creo que nunca se habia dicho cuantos jugadores serian, se ha confirmado ahora que son 12 y que en el pasado E3? (o algun evento) la presentacion tenia 14 jugadores. No obstante la jugabilidad frenetica daban a entender a mucha Fieshta en pantalla y muchos jugadores. Ahora no es asi, bien si no pasa nada, solo que entonces pocos jugadores y esa jugabilidad tan frenetica en lugar de algo mas tactico.....pues bueno ya veremos como lo hacen, eso es todo.
Todo depende del balance entre tamaño de mapas-jugadores, por no hablar de los objetivos del mapa o elementos poco vistos en FPS hasta ahora como mobs controlados por IA o los Titanes.

COD4 con 12 jugadores es más frenetico que un ARMA3 con 36 jugadores.
a ver si va a ser porque no anda bien la xbox one y lo han tenido que adaptar. mucho next gen pero luego el CoD Ghosts no lo pudieron poner a 1080, el NFS rivals a 30fps..
6716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135