Titanfall

Qué es eso de evacuación?
Neo Apollo Locke escribió:Qué es eso de evacuación?

Cuando acaba la fase el equipo ganador llega el avión en el que empiezas al principio para irte y escapar,si llegas a tiempo te sumas puntos,sino no pasa nada.
Kuraime18 escribió:
ShadowMadness escribió:Finalmente juego recibido gracias el email enviado a EA. Muchas gracias por la info. Descargando y con unas ansias terribles.

¿Con un i7 930 + GTX 660 Ti y 4GB DDR3 debería ir a ultra no?

Con un pc parecido lo juego con todo al máximo y 60 frames estables.


¡Gracias por la info! Aunque no esperaba menos del source. A este motor no le falta casi nada y mucho menos optimización.
El juego no luce mal, no exageremos, pero si le falta algun que otro efecto que lo haria mas resulton como DoF avanzado o profundidad de campo
THA_as escribió:
jayco escribió:La conseguí gracias a la gente de GAF. xD


Como va eso de GAF? :-?


NeoGAF es un foro americano, tienen un hilo donde la gente regala los códigos que les sobran. Tienes que estar registrado claro.
A mi el sonido me hace unos clicks que me ponen nervioso, y eso que tengo un pepino de PC, cosa más rara!
ernen escribió:
Gaunt escribió:
ernen escribió:
Y mejor aun.... me encanta la critica bestial... xD Es las reacciones que me esperaba encontrar ante un titulo tan "old style" Los pobres camperos del COD que poco les va a gustar, y que mal se lo vamos a hacer pasar [sati] [sati] [sati]


Esto de old style tiene poco pero poco poco.


Tiene poco????? si claro es un simulador a lo Arma 3 xD


Para que este juego fuese "old style" no tendria que tener ni la mitad de cosas que tiene, empezando por una pistola con autoapuntado, los bots tendrian que ser dioses del combate y las armas tendrian un retroceso exagerado.

Este juego es un COD con saltitos y robots super casual.
no me parece una maravilla, ni un must have de momento, pero me ha gustado mucho y és muy divertido y frenético, esperemos a la versión final
A mi me está gustando, pero le falta algo

Rachas de bajas! y que el titan sea por rachas y no porque sí
Alguien con tiempos de carga desesperantes que acaban en desconexiones? No consigo entrar en partidas...
A mi ya me está tocando la moral la peña que se queda campeando hasta que tiene de nuevo el titán ... y sobre el ping, sigo con más de 250 ms y se nota cuando te topas cara a cara con uno que tiene 86 por poner un ejemplo.
Salu2.
Felicidades a todos los que le han dado betas =)!

Si a algunos le sobra una estaria encantado de probarlo, gracias :D
xRiz escribió:Felicidades a todos los que le han dado betas =)!

Si a algunos le sobra una estaria encantado de probarlo, gracias :D


Haz el truco del support que comentan, yo he conseguido uno así
deadlyp escribió:
Gaiden escribió:Yo creo que es "demasiado" unreal...como han dicho antes, el componente táctico tiende a 0, te das cuenta de que que hasta TDM de COD tiene bastante más táctica que la mecánica de titanfall...



Y a todo ello sumale que el juego requiere la misma punteria que COD: ninguna.

Hitmarks del tamaño de un avion, armas con el retroceso de una grapadora... Para mi, que vengo de jugar a counter strike donde se requiere una precision brutal, esto me parece poco menos que un chiste

Imagen


Pero lo habeis jugado? Creo que ahí las hitmarks tienen poco que ver, hay armas que tienen balas que fijan el objetivo, si tu objetivo esta fijado da igual donde apuntes que le das, como si lo haces al otro lado de la pantalla.

Sobre el juego en si no esta mal, esperaba algo más pero no esta mal, deberia tener mejores texturas eso si, que no les cuesta nada y el juego ganaria mucho.
que pasa ahora que no entra en las partidas se queda en pantalla con la nuemeracion esa del 1 al 10 y vuelve a empezar
Neo Apollo Locke escribió:A mi me está gustando, pero le falta algo

Rachas de bajas! y que el titan sea por rachas y no porque sí

Si el titan fuera por rachas y a eso le sumamos que le quiten los grunts el juego si que seria identico a un COD, gente en las esquinas esperando a que pase el "tonto" de turno para hacerse con la racha, una vez la racha este echa sacas el titan y empieza la cosechadora de kills y la descompensacion de los equipos.

Espero que no hagan caso a la gente, los grunts estan para que todos tengan la oportundidad de acelerar el respawn del Titan no solo los que maten a jugadores (y aun asi los que matan jugadores obtienen mayor ayuda que los que solo matan grunts)

Los grunts estan, segun veo yo:

- Dar oportunidad a la gente mas novatilla a acelerar el respawn del Titan (por mucho que le pese a la gente, los que empiezan a jugar les resultara mil veces mas divertido si al menos matan algo aunuqe sea un triste bot)
- Continuamente se muestra la posicion del enemigo, cada vez que mata un grunt sale en el radar (porque ha disparado) y esto evita en gran medida que la gente se arrincone y campee, estan disparando todo el rato.

No se porque quieren que se parezca mas aun a un COD, tiene un punto en el que no te da la sensacion de jugar a un COD y tampoco echas en falta el "realismo" de un BF.

Para mi le falta que salga el juego completo, mas variedad de mapas y armas y enfoques... cuando este completo ya se juzgara el contenido en su totalidad, ahora con 2 mapas y el juego recortado en opciones por doquier me atrae, me parece divertido y si lo que sale despues me gusta, lo comprare sin duda.
Jajajaja riete ahora del netcode del bf4.
eimia escribió:Jajajaja riete ahora del netcode del bf4.

Pero si va perfectamente
Cuanto os suele tardar desde que le dais a play hasta que se os conecta?

Llevo ya un buen rato viendo los mensajes de attempting connection y de retrieving matchmaking lista y no pasa de ahi
Lol ya por llorar lo hacéis de cualquier cosa. Aun no he leído un argumento sólido:

Lo de la pistola (para los llorones del netcode), tiene un sistema de lock-on y dispara automáticamente a la cabeza de los objetivos fijados, por eso los hitmarkers sin estar apuntando... A ver si tenemos un poquito de criterio anda...
lenyd escribió:Cuanto os suele tardar desde que le dais a play hasta que se os conecta?

Llevo ya un buen rato viendo los mensajes de attempting connection y de retrieving matchmaking lista y no pasa de ahi


estoy igual...no se si esq se han caido los servers...AGAIN!!! [snif]
lomacalomoreno escribió:
lenyd escribió:Cuanto os suele tardar desde que le dais a play hasta que se os conecta?

Llevo ya un buen rato viendo los mensajes de attempting connection y de retrieving matchmaking lista y no pasa de ahi


estoy igual...no se si esq se han caido los servers...AGAIN!!! [snif]

Se ha caído el de West Europe

El de East va bien
Mirar abajo a la derecha al iniciar juego y cambiar de servidor si no entraís en uno.
Titanfail, esto no es mas que un cod con mechas.
lenyd escribió:Cuanto os suele tardar desde que le dais a play hasta que se os conecta?

Llevo ya un buen rato viendo los mensajes de attempting connection y de retrieving matchmaking lista y no pasa de ahi

a mí cambiando de west europe a north europe me ha funcionado
Como se si estoy dentro de la beta? Me inscribi cuando pusieron la noticia aqui mismo
isanchezgl escribió:Como se si estoy dentro de la beta? Me inscribi cuando pusieron la noticia aqui mismo

Te tiene que haber llegado un email con la key si estas dentro de la beta.
isanchezgl escribió:Como se si estoy dentro de la beta? Me inscribi cuando pusieron la noticia aqui mismo

Pues o te mandan un correo con una clave o te sale en Origin [+risas]
Raven_X escribió:esto no es mas que un cod con mechas.


es solo un COD con mechas + Mirrors Edge + Battlefield + Unreal Tournament + Dota + Tribes + ...

XD
No os pasa que en el data center de North Europe el ping es de 250 ms?

En cambio en West Europe va bien, sobre los 60...
rubenmadrid escribió:No os pasa que en el data center de North Europe el ping es de 250 ms?

En cambio en West Europe va bien, sobre los 60...

Eso depende de la conexión de cada uno
Sois un poco exagerados también, más aún cuando estáis probando un pedazo muy pequeño de un juego.
Es cierto que los bots molestan y que se nota una falta de número de jugadores, pero por lo demás el juego es muy frenético y muy divertido de jugar.
Y el tema mechas, parkour y tal mezclado con el control de los CoD es muy fresco y muy sólido. El juego esta muy bien pensado hasta donde llega esta beta y da juego tanto para el más manco hasta para el que quiera ir de ninja.

Y por Dios, rachas de bajas si que no. Eso es lo peor que podrían hacer; volver al tema rachas y a las ratas en las esquinas y los guarreos extremos para sacar el juguetito de turno
Bueno,tras llegar al nivel 14(limitado por la beta)vamos con las conclusiones.

-Divertidisimo y superfrenetico en muchas ocasiones.

-Graficamente esta muy bien,no es un BT4 pero esta muy bien.

-Optimizacion: Con un I5,una gtx770 4gb y 8 de ram va al maximo,pero en ocasiones en medio del fregao pegan microtirones(los que tengan el BT4 sabran de lo que hablo [+risas] )supongo que en la
version final se arreglara

Cosas negativas,los grunts son muy tontos,deberian subirles el nivel bastante,que no sean imposibles pero tampoco los inutiles que son ahora.
La pistolita con el autoapuntado....FUERA,hasta que no salga el juego y me entere que ya no esta NO LO COMPRO [noop] .

En definitiva juego recomendadisimo si te gusta el estilo de juego frenetico.

Saludos¡¡¡
Os sobra a alguno algún código para probarlo en pc?

Sería de agradecer
Yo me apunté a la beta y ni rastro del código [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Neo Apollo Locke escribió:
rubenmadrid escribió:No os pasa que en el data center de North Europe el ping es de 250 ms?

En cambio en West Europe va bien, sobre los 60...

Eso depende de la conexión de cada uno


Ya sé que el ping depende de la conexión de cada uno...

Lo que digo es que me parece raro que la conexión con Dublín sea relativamente buena (60 ms) mientras que la conexión con Ámsterdam sea de 250 ms. De hecho tengo mejor conexión con el data center de USA (150 ms) que con el de North Europe.
Nadasexual escribió:Os sobra a alguno algún código para probarlo en pc?

Sería de agradecer

Son difíciles de encontrar keys para la beta en PC, mejor haz el truco del soporte de EA y en unas horas lo tienes activado.
Neo Apollo Locke escribió:
rubenmadrid escribió:No os pasa que en el data center de North Europe el ping es de 250 ms?

En cambio en West Europe va bien, sobre los 60...

Eso depende de la conexión de cada uno


Los servers no van como deberían, hay mucha gente que le marca 250+ de ping y sin embargo la conexión al server de turno (eu west/north) le da 60 como mucho [+risas]
¿Funcionan los servidores?

Edito: no he dicho nada XD
arrrgh me dice que mi version de windows no es de 64bits. Así que no puedo probarlo.

No se si el código habrá quedado invalidado porque no se ha descargado nada. Si alguien lo quiere se lo doy y lo prueba a ver.
¿pero de verdad os molesta tanto la pistolita? si yo estoy cansado de petarme a listos esperando que la pistola marque las tres balas; muy pocas veces me han matado con ella y de hecho vale más para bots que para matar pilotos.

Es una opción para el que quiera ir por la espalda y a matar bots pero es que no veo el drama y la indignación que tenéis algunos a que viene. A mi me parece cojonudo que metan armas bizarras como esta y no se dediquen a poner las mismas armas de siempre versionadas con dos toques futuristas
BishopIAF escribió:¿pero de verdad os molesta tanto la pistolita? si yo estoy cansado de petarme a listos esperando que la pistola marque las tres balas; muy pocas veces me han matado con ella y de echo vale más para bots que para matar pilotos.

Es una opción para el que quiera ir por la espalda y a matar bots pero es que no veo el drama y la indignación que tenéis algunos a que viene. A mi me parece cojonudo que metan armas bizarras como esta y no se dediquen a poner las mismas armas de siempre versionadas con dos toques futuristas


A mi la pistola me encanta, es que este juego busca una jugabilidad Quake xD...frenetismo y morir 200 veces no rachas ni mierdas xD me encanta
Yo creo que me dare una vuelta por Mexico, pero esperare a los cambios de la version final

Me gustaria saber si introduciran cambios respecto al tema bots y la pistola automatica

Deberia haber un modo HARDCORE donde todos los jugadores fueran reales y elevar asi la dificultad, reduciendo el numero de players OK

Son cosas que podrian implementar con facilidad
(mensaje borrado)
Alguien con un código de sobra?
Gracias.
He jugado 3 partidillas a la beta y no digo que sea una compra segura, pero si me mantiene igual de satisfecho hasta el ultimo dia de beta es una compra segura.
El tema de los bots es complejo, unos lo odiaran y a otros les parecera una muy buena inclusión. Personalmente opino que lo único que deben de hacer con ellos es meterles una mejor IA. Únicamente con hacer que los bots te puedan meter en un aprieto y me parecería un gran acierto (hablo de por ejemplo meterte contra 2/3 bots y saber que no tienes apenas opciones).
El concepto de los bots es intentar matar cuantos mas puedas mejor para tener cuanto antes tu Titán, así que a mas "farmeo" mas Titanes te puedes sacar y mas fuerte puedes ser. Esto es un añadido revolucionario a mi modo de ver, y añade ese aspecto de farmeo a un FPS.
Tema gráficos está claro que podría ser mucho mejor, aupongo que habrán sacrificado este aspecto para llegar a jugadores con equipos mas modestos y por ende a un mayor público.

En resumen, el juego tiene una pintaza increíble aún con sus defectos (que ojalá mejoren de aquí a la salida). Me da a mi que han hecho un juego con mayor profundidad y mecánicas de las que se han visto hasta ahora
denis74 escribió:arrrgh me dice que mi version de windows no es de 64bits. Así que no puedo probarlo.

No se si el código habrá quedado invalidado porque no se ha descargado nada. Si alguien lo quiere se lo doy y lo prueba a ver.

Si ya activastes el código ya no sirve.
Attemping connection todo el rato.

Espero poder probarlo.
No deja entrar a la beta ahora mismo u,u al menos a mí
6716 respuestas