Titanfall

NoigeL escribió:Buenas gente. Hay alguna manera de cambiar la resolucion a 1080? A 720 da asco. Un saludo.



Pues claro.
En opciones
a los que no os ha llegado el mail haciendo el truco, crearos un par de cuentas para origin y seguro que en alguna os llega, al menos eso haría yo si no me hubiera llegado aún
Un 10 al servicio técnico de EA. He usado una técnica que he visto en reddit, hablarle al servicio técnico con sinceridad (sin rollo de "he usado esta clave blablabla"). Les he dicho que no me había tocado todavía a pesar de que me había inscrito, y que si me la podian activar para poder ver si en mi PC iba (tengo un ordenador que va con los mínimos justos). Pues bien, acabo de abrir mi Origin y tenía mi beta activada :) :) :)

Muy grandes los de EA
Benzo escribió:Parece que los servidores están otra vez caídos. Creo que no esperaban esta ansia ni los "trucos" que han dado beta a todo dios xD

En la pantalla de inicio se puede cambiar de servidor.


Si juegas desde España te pondrá automáticamente el West Europe que debería ser el que mejor ping te ofrece. O no solo son accesos de login?


West europe está caido ahora mismo, pero puedes jugar en el otro servidor europeo, que no tiene mucho más ping.
Me sale en negro. No puedo cambiarla
NoigeL escribió:Me sale en negro. No puedo cambiarla

Tu monitor es 1080p?

Puede ser que sea por eso, o porque el juego cree que no tienes suficiente VRAM o porque no tienes actualizados los drivers de la gráfica
Nada, no hay manera. Mail enviado a EA esta mañana, 3 cuentas registradas y nanai :( .

Si alguien le sobra que me diga. Thanks.
elguapofeo escribió:
BishopIAF escribió:24vs24 es una barbaridad. Para eso habría que hacer unos mapas como los de BF.
Esta claro que los bots sobran muchísimo, pero tampoco es un juego que se arregle metiendo jugadores a puñados.

Si los mapas son similares a estos dos de la beta (que eso es otra, hemos visto 2 mapas de 16; muchos estáis hablando como si la beta tuviera todo lo que va a ofrecer el juego) yo veo más 10vs10 o 12vs12 como muchísimo y limitar el número de titanes por equipo a 5 o 6 a la vez


Fue un error me refería a 12 vs 12 = 24, aunque por el tamaño de los mapas creo que aguanta 16 vs 16=32, el problema siempre seria los titanes.


12 vs 12 seria lo ideal, fuera los bots

Y el problema de los Titans se resuelve haciendolos menos accesibles mediante rachas de muerte y no por tiempo

Esta pensado asi para que hasta el mas manco pueda llevar uno, aunque no haya hecho meritos, y ese es el error.
okupaoro escribió:Nada, no hay manera. Mail enviado a EA esta mañana, 3 cuentas registradas y nanai :( .

Si alguien le sobra que me diga. Thanks.


Yo estoy igual, a ver si a alguien le sobra alguno :S
Sufro cierto stuttering cuando juego, estoy en low y me va a 60fps, pero de pronto va y mete algún tirón, y me quita la vida xD
No entiendo como esta jodida BASURA de juego se ha llevado tantos premios, hacia tiempo que no veia algo tan absolutamente mediocre tener tanta atencion, enserio, QUE PUTA DECEPCION, cuando este a 10/15€ lo pillare, por ahora que les den por culo, paso de pagar 60€ por un shooter multijugador sin historia

Resumen del juego:
- Utilizamos el doble salto en un shooter
- Utilizamos el andar por las paredes en un shooter
- Ponemos robots cachiguais con ia ridicula en un shooter
- Lo intentamos colar a la gente como algo innovador

Enserio, los que no os ha tocado la beta, ni os desespereis ni ostias, es una MIERDA como una puta casa, no exagero, parece un juego de 2008, no entiendo como esta basura va tan mal como dicen en Xbox ONE
La conseguí gracias a la gente de GAF. xD

Imagen
Al canjear la clave: Se ha producido un error blabla.

Puto origin
mbase escribió:Un 10 al servicio técnico de EA. He usado una técnica que he visto en reddit, hablarle al servicio técnico con sinceridad (sin rollo de "he usado esta clave blablabla"). Les he dicho que no me había tocado todavía a pesar de que me había inscrito, y que si me la podian activar para poder ver si en mi PC iba (tengo un ordenador que va con los mínimos justos). Pues bien, acabo de abrir mi Origin y tenía mi beta activada :) :) :)

Muy grandes los de EA



yo les di un codigo usado que pille por la red y les dije que me lo mandaron y no funcionaba, a las 2 horas me dijero que me han activado el juego. jejeejejej. que pena de que el juego no es tanto como dicen
jayco escribió:La conseguí gracias a la gente de GAF. xD


Como va eso de GAF? :-?
256k escribió:No entiendo como esta jodida BASURA de juego se ha llevado tantos premios, hacia tiempo que no veia algo tan absolutamente mediocre tener tanta atencion, enserio, QUE PUTA DECEPCION, cuando este a 10/15€ lo pillare, por ahora que les den por culo, paso de pagar 60€ por un shooter multijugador sin historia

Resumen del juego:
- Utilizamos el doble salto en un shooter
- Utilizamos el andar por las paredes en un shooter
- Ponemos robots cachiguais con ia ridicula en un shooter
- Lo intentamos colar a la gente como algo innovador

Enserio, los que no os ha tocado la beta, ni os desespereis ni ostias, es una MIERDA como una puta casa, no exagero, parece un juego de 2008, no entiendo como esta basura va tan mal como dicen en Xbox ONE


Sin duda debe verse bien la vida desde tu planeta super avanzado, pero en nuestro mundo de humanos esto es un juegazo.

Saludos E.T
Os conecta rápido? llevo 10 minutos y nada.
256k escribió:No entiendo como esta jodida BASURA de juego se ha llevado tantos premios, hacia tiempo que no veia algo tan absolutamente mediocre tener tanta atencion, enserio, QUE PUTA DECEPCION, cuando este a 10/15€ lo pillare, por ahora que les den por culo, paso de pagar 60€ por un shooter multijugador sin historia

Resumen del juego:
- Utilizamos el doble salto en un shooter
- Utilizamos el andar por las paredes en un shooter
- Ponemos robots cachiguais con ia ridicula en un shooter
- Lo intentamos colar a la gente como algo innovador

Enserio, los que no os ha tocado la beta, ni os desespereis ni ostias, es una MIERDA como una puta casa, no exagero, parece un juego de 2008, no entiendo como esta basura va tan mal como dicen en Xbox ONE


Dices que es una mierda pero lo vas a comprar?!!! [carcajad] [+risas]
256k escribió:No entiendo como esta jodida BASURA de juego se ha llevado tantos premios, hacia tiempo que no veia algo tan absolutamente mediocre tener tanta atencion, enserio, QUE PUTA DECEPCION, cuando este a 10/15€ lo pillare, por ahora que les den por culo, paso de pagar 60€ por un shooter multijugador sin historia

Resumen del juego:
- Utilizamos el doble salto en un shooter
- Utilizamos el andar por las paredes en un shooter
- Ponemos robots cachiguais con ia ridicula en un shooter
- Lo intentamos colar a la gente como algo innovador

Enserio, los que no os ha tocado la beta, ni os desespereis ni ostias, es una MIERDA como una puta casa, no exagero, parece un juego de 2008, no entiendo como esta basura va tan mal como dicen en Xbox ONE




Viva la coherencia, dices que es una basura de juego pero aún así te lo vas a comprar.
clockwok escribió:Dices que es una mierda pero lo vas a comprar?!!! [carcajad] [+risas]


Llamame raro, echa un vistazo a cuantos juegos tengo en steam, luego mira las horas que he jugado, algunos ni los he estrenado... Coleccioni juegos por si luego me da por jugarlos, 10/15 pavos si pago, ¿Pero 60? Anda y a la mierda xD
256k escribió:No entiendo como esta jodida BASURA de juego


256k escribió:cuando este a 10/15€ lo pillare


Imagen
256k escribió:
clockwok escribió:Dices que es una mierda pero lo vas a comprar?!!! [carcajad] [+risas]


Llamame raro, echa un vistazo a cuantos juegos tengo en steam, luego mira las horas que he jugado, algunos ni los he estrenado... Coleccioni juegos por si luego me da por jugarlos, 10/15 pavos si pago, ¿Pero 60? Anda y a la mierda xD


Imagen
como os va el ping? yo voy con mas de 100, y eso que me marca 40 en servidores europa norte, pero en el juego ya digo que 100. Los de europa oeste marca 100 y ni se conecta.
Con el metodo del mensaje a E.A en menos de 40 minutos me enviaron el mensaje y ya tengo la beta descargando. Si funciona el metodo del contacto gracias!!!
antonionini escribió:tengo un problema con la beta, la ejecuto, veo la intro, estoy en el menú y se cierra solo el juego

ya he desinstalado y descargado de nuevo y nada

alguien sabe algo?

gracias


me autocito para ver si alguien sabe algo :D
Enserio algunos estan pagando 15 dolares o mas por esta beta? [looco]
No puedo estar mas encantado con el juego.

Estoy deseando que salga la final para tener los 12 mapas y la cantidad de chasis, armas y mierdas que se le pueden meter a los titanes y a los pilotos [+furioso]
er_gallar escribió:No puedo estar mas encantado con el juego.

Estoy deseando que salga la final para tener los 12 mapas y la cantidad de chasis, armas y mierdas que se le pueden meter a los titanes y a los pilotos [+furioso]


es oficial lo de los 12 mapas?
Yo también me lo voy pillar en rebajas o en buena oferta de cdkeys , no vale ni los 40, por el momento estoy bien con CS go, RO2 y en el ámbito mas árcade BF4. asi que no tengo prisas.
Bueno he echado un par de dominios bastante guapos la verdad, se le va cogiendo el puntillo... la mayoria de las veces que intento subirme a un titan enemigo acabo pisoteado XD
¿Como se saca con un titan al piloto de otro titan? eso que he visto en videos que lo "arrancan" de dentro del titan con la mano...

¿Las burn cards..solo duran activas una vida, ok..pero luego desaparecen? lo digo pq al empezar otra partida ya no tenía burn cards que había usado... :-?

A ver si se portan y sale con mínimo 14 mapas.
Gaiden escribió:Bueno he echado un par de dominios bastante guapos la verdad, se le va cogiendo el puntillo... la mayoria de las veces que intento subirme a un titan enemigo acabo pisoteado XD
¿Como se saca con un titan al piloto de otro titan? eso que he visto en videos que lo "arrancan" de dentro del titan con la mano...

¿Las burn cards..solo duran activas una vida, ok..pero luego desaparecen? lo digo pq al empezar otra partida ya no tenía burn cards que había usado... :-?

A ver si se portan y sale con mínimo 14 mapas.


Para sacar a un piloto de un titan acercate y pegale a mele.

Si, las burncards solo duran una vida y desaparecen pero tranqui que al final acabaras hasta los huevos xd yo tengo acumuladas como 20 y llevo unas 20 partidas o 25 [+risas]
dejando el pecado de que no se debe de jugar a un juego, estoy jugando con un portartil y jugar con touchpad como que no...
Asi que la cosa es ¿ se puede jugar con el mando de ps4? lo he puesto y no me lo reconoce
tenia entendido que era enchufar y jugar con este mando nuevo
clockwok escribió:
256k escribió:No entiendo como esta jodida BASURA de juego se ha llevado tantos premios, hacia tiempo que no veia algo tan absolutamente mediocre tener tanta atencion, enserio, QUE PUTA DECEPCION, cuando este a 10/15€ lo pillare, por ahora que les den por culo, paso de pagar 60€ por un shooter multijugador sin historia

Resumen del juego:
- Utilizamos el doble salto en un shooter
- Utilizamos el andar por las paredes en un shooter
- Ponemos robots cachiguais con ia ridicula en un shooter
- Lo intentamos colar a la gente como algo innovador

Enserio, los que no os ha tocado la beta, ni os desespereis ni ostias, es una MIERDA como una puta casa, no exagero, parece un juego de 2008, no entiendo como esta basura va tan mal como dicen en Xbox ONE


Dices que es una mierda pero lo vas a comprar?!!! [carcajad] [+risas]



+1000

Si considero algo una mierda no voy ni siquiera a acercarmele... coherencia al menos por favor.
Acabo de hacer un gameplay en ultra

Ponedlo en 1080

http://www.youtube.com/watch?v=FOgOeWZjxoU
Codigo recibido por el truco de EA. Gracias.
Si es oficial que sale con minimo 12 mapas.

Además claro de armas, accesorios, y mil cosas para los titanes. Esto es una demo y tenemos dos cositas nada mas
er_gallar escribió:Si es oficial que sale con minimo 12 mapas.

Además claro de armas, accesorios, y mil cosas para los titanes. Esto es una demo y tenemos dos cositas nada mas


¿Oficial en dónde? ¿Enlace?
alexgilmar escribió:
clockwok escribió:
256k escribió:No entiendo como esta jodida BASURA de juego se ha llevado tantos premios, hacia tiempo que no veia algo tan absolutamente mediocre tener tanta atencion, enserio, QUE PUTA DECEPCION, cuando este a 10/15€ lo pillare, por ahora que les den por culo, paso de pagar 60€ por un shooter multijugador sin historia

Resumen del juego:
- Utilizamos el doble salto en un shooter
- Utilizamos el andar por las paredes en un shooter
- Ponemos robots cachiguais con ia ridicula en un shooter
- Lo intentamos colar a la gente como algo innovador

Enserio, los que no os ha tocado la beta, ni os desespereis ni ostias, es una MIERDA como una puta casa, no exagero, parece un juego de 2008, no entiendo como esta basura va tan mal como dicen en Xbox ONE


Dices que es una mierda pero lo vas a comprar?!!! [carcajad] [+risas]



+1000

Si considero algo una mierda no voy ni siquiera a acercarmele... coherencia al menos por favor.


Y mejor aun.... me encanta la critica bestial... xD Es las reacciones que me esperaba encontrar ante un titulo tan "old style" Los pobres camperos del COD que poco les va a gustar, y que mal se lo vamos a hacer pasar [sati] [sati] [sati]
ernen escribió:
Y mejor aun.... me encanta la critica bestial... xD Es las reacciones que me esperaba encontrar ante un titulo tan "old style" Los pobres camperos del COD que poco les va a gustar, y que mal se lo vamos a hacer pasar [sati] [sati] [sati]


Esto de old style tiene poco pero poco poco.
Aún sigo sin entender el papel de los grunts, si tan fácil es matarlos, para que cojones los ponen?
No puedo entender como la gente pone verde el juego, para mí es superdivertido y frenético, desde call of duty no veía nada así, esta hecho para que no pares ni un segundo, los que se quejan de que no tiene modo historia lo anunciaron desde el principio no es nada nuevo, además la mayoría de la gente que compra este tipo de juegos es por el multi, no he escuchado echar tantas pestes de un juego que super-reciclado y pésimo en optimización como el call of duty ghost, ese si que da asco y ojo que lo tengo pero es infumable malísimo, fomenta el camperismo, este lo que busca es pura y dura diversión, no espereís nada tipo mas simulador, este es para pasar un rato divertido y desenfrenado, me he comprado los 3 titan fall, battlefield 4 y cod ghost y de los tres el que veo con otro aire es el titan, aunque claro esta que la forma de jugar de un battlefield y este último no tiene nada que ver, en fin que estoy más feliz que una perdiz ya tengo para jugar mínimo un añito entre battlefied 4 y titan fall, el cod ghost ni con un palo lo toco.
ernen escribió:
Y mejor aun.... me encanta la critica bestial... xD Es las reacciones que me esperaba encontrar ante un titulo tan "old style" Los pobres camperos del COD que poco les va a gustar, y que mal se lo vamos a hacer pasar [sati] [sati] [sati]


LOL si lo dices por mi, Odio los COD, solo tengo 1 ruso que pille hace mucho xD

Opiniones de los GAFers, todos dicen lo mismo, IA terrible, y de revolucionario mis cojones 23 xD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769631
Gaunt escribió:
ernen escribió:
Y mejor aun.... me encanta la critica bestial... xD Es las reacciones que me esperaba encontrar ante un titulo tan "old style" Los pobres camperos del COD que poco les va a gustar, y que mal se lo vamos a hacer pasar [sati] [sati] [sati]


Esto de old style tiene poco pero poco poco.


Tiene poco????? si claro es un simulador a lo Arma 3 xD
Los bots puedes pasar de todas las formas posibles al lados de ellos que siempre se te quedan mirando y no te intentan matar,espero que quiten los bots y dejen jugar con personales reales.
llevo jugadas 5-6 partidas y vaya :) no me esperaba k fuera asi....es divertido y no te da respiro.....me está gustado un monton
DJ Deu escribió:Aún sigo sin entender el papel de los grunts, si tan fácil es matarlos, para que cojones los ponen?

ya somos 2. no he jugao mucho por el resacon que tengo, pero con lo poco que he jugado tambien me ha surgido esa duda. No sé si merece la pena matarlos porque los enemigos(jugadores) te pueden echar el ojo mientras los matas, van a por ti y tu con el cargador vacio.. yo al final directamente pasaba de ellos y me centraba en los puntos rojos grandes, que son los players.

Supongo que van haciendo pequeños daños a titanes o delatando posiciones en el radar y por eso hay que matarlos. :-?
Es lo que menos me gusta del juego pero bueno ahora andamos todos un poco perdidos, seguro que tiene su sentido.
este juego no deja indiferente a nadie!!!!!!
Finalmente juego recibido gracias el email enviado a EA. Muchas gracias por la info. Descargando y con unas ansias terribles.

¿Con un i7 930 + GTX 660 Ti y 4GB DDR3 debería ir a ultra no?
256k escribió:
ernen escribió:
Y mejor aun.... me encanta la critica bestial... xD Es las reacciones que me esperaba encontrar ante un titulo tan "old style" Los pobres camperos del COD que poco les va a gustar, y que mal se lo vamos a hacer pasar [sati] [sati] [sati]


LOL si lo dices por mi, Odio los COD, solo tengo 1 ruso que pille hace mucho xD

Opiniones de los GAFers, todos dicen lo mismo, IA terrible, y de revolucionario mis cojones 23 xD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769631



Neogaf, ese foro de gafapastas fanboys de sony.
ShadowMadness escribió:Finalmente juego recibido gracias el email enviado a EA. Muchas gracias por la info. Descargando y con unas ansias terribles.

¿Con un i7 930 + GTX 660 Ti y 4GB DDR3 debería ir a ultra no?

Con un pc parecido lo juego con todo al máximo y 60 frames estables.
6716 respuestas