Titanfall es una exclusiva para Xbox y PC "para toda la vida"

1, 2, 3
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
djemix escribió:
Arcadiu escribió:El juego tenia buena pinta y la acaba de perder toda, buen movimiento EA así es como se pierden ventas.

Seguramente lo juegue en pc (si mi pc lo mueve claro) para ver su modo historia y poco más por si la siguiente entrega sale para ps4 que es donde podre disfrutarlo de verdad.

Un Saludo.


¿Que se pierden ventas? A ver... que M$ les ha soltado la pasta necesaria para que se olviden de las ventas durante toda la vida, es lo que toda empresa de videojuegos anhela, que le compren la exclusividad y VIVA LA PASTA!!


Vives en el mundo de las piruletas.

Para toda la vida dice...
playerps3 escribió:Imagen

jajajajajjajaajajja
zeraw escribió:
djemix escribió:
Arcadiu escribió:El juego tenia buena pinta y la acaba de perder toda, buen movimiento EA así es como se pierden ventas.

Seguramente lo juegue en pc (si mi pc lo mueve claro) para ver su modo historia y poco más por si la siguiente entrega sale para ps4 que es donde podre disfrutarlo de verdad.

Un Saludo.


¿Que se pierden ventas? A ver... que M$ les ha soltado la pasta necesaria para que se olviden de las ventas durante toda la vida, es lo que toda empresa de videojuegos anhela, que le compren la exclusividad y VIVA LA PASTA!!


Vives en el mundo de las piruletas.

Para toda la vida dice...


Obviamente se refiere a toda la vida del título, tienen que haber pagado una cantidad suficiente que compense las ventas que no van a hacer jamás en PS4. Porque como textualmente han puesto, es una exclusividad "para toda la vida" sobre el juego Titanfall (eso no incluye posibles secuelas, pero si triunfa en XO, podemos estar ante otro caso Gears of War)

¿El colegio bien, no?
Pues parece que de momento van ganando la partida tanto PC como XBOX One... como no despierte sony con su PS4... no se... no se...
No me gusta nada la politica de microsoft en cuanto a exclusivos, con la 360 me jodió que no hubieran exclusivos, todos eran multis almenos con pc... paso de comprarme una one para que hagan la misma tonteria(que ya veo que van por el mismo camino) el juego si veo que me interesa lo jugare en pc o 360, pero antes de soltar 500 pavos para una consola sin exclusivos invierto algo mas y me pillo un buen pc, si total los juegos van a ser los mismos, y lo que me hace decantarme por una plataforma u otra son sus juegos.
Hay algún exclusivo más de One que salga para PC además de éste?
ludop escribió:
xboxadicto escribió:[spoiler]Sinceramente comprarme cualquier consola de microsoft a mi parecer es tirar el dinero.


Premio a la paletada de dia...jajajaj.
A ver, cada uno tienes su gusto pero no digas semejante memez. Despues os da coraje q os tachen de trolls o fansboys. Si es q....como sta el patio, madre mia. Xq ahora diras que no has echado en menos jugar a ningun juego de 360 ,no? claro....si yo tmpoco he echado d menos jugar a MGS4 o Uncharted, o GOW, jajaja. en fin...

Lo dice uno que piensa comprase una PS4, ojo.
redfield22 escribió:No me gusta nada la politica de microsoft en cuanto a exclusivos, con la 360 me jodió que no hubieran exclusivos, todos eran multis almenos con pc... paso de comprarme una one para que hagan la misma tonteria


Imagen

Cierra al salir.
Con solo ver una imagen, la primera vez que lo vi, mi subconsciente pensaba que era exclusivo de xbox one. Es que asi a primera vista es el tipico juego de xbox: shooter, robots, tios con trajes y cascos, naves espaciales, planetas...
redfield22 escribió:No me gusta nada la politica de microsoft en cuanto a exclusivos, con la 360 me jodió que no hubieran exclusivos, todos eran multis almenos con pc... paso de comprarme una one para que hagan la misma tonteria(que ya veo que van por el mismo camino) el juego si veo que me interesa lo jugare en pc o 360, pero antes de soltar 500 pavos para una consola sin exclusivos invierto algo mas y me pillo un buen pc, si total los juegos van a ser los mismos, y lo que me hace decantarme por una plataforma u otra son sus juegos.


¿De dónde te has caido tú?, los juegos y los exclusivos están por ahora en Xbox One, y ningún otro exclusivo de XO sale para PC. No sabes que vas a inventarte ya. Lo que está descartado ya es la compra de PS4 hasta bien entrado 2014, y veremos...

Visita de MS a las oficinas de EA:
Imagen
¿Sale en PC? ¿Sí? Pues sin problemas. La verdad es que no entiendo la que se está liando con este título cuando se podrá comprar en PC.
Beta88 escribió:¿Sale en PC? ¿Sí? Pues sin problemas. La verdad es que no entiendo la que se está liando con este título cuando se podrá comprar en PC.


los fanboys de uno y otro lado que se aburren xD
Me hace gracia los que se escusan o escudan en "Sale en PC" "Lo jugare en PC"
Y luego ves cosas, como recogidas de firmas o babeamientos por que salga Ryse en ps4, sueños húmedos que tenían pensando que salia Titanfall en ps4 al igual que DR3.

Si lo tenéis bien fácil, en vez de esperar a que salgan en PS4, los exclusivos o juegos de otra consola, "compraros la otra consola" y dejaros las pajas mentales.

Por cierto los que dicen lo jugare en PC son los denominados de varias clases:
-Tengo un pc que poco menos solo mueve el cityville del face.
-Tengo un portatil normalucho
-Tengo un PC de la ostia de 2000€ y Titanfall lo jugare en PC, pero luego el resto de multiplataformas lo juego en PS4 o Xboxone (BF4,CoD,FIFA14,etc...) me encanta ser un kedabien.

Y por ultimo esta el Verdadero PC gamer que si tenia pensado jugarlo en pc y lo va a jugar en pc, para este ultimo todos mis respetos, para todos los demás mastercard. [carcajad] [carcajad]
hace ya un tiempo salio una entrevista con la gente de microsoft, en la que comentaban que quieren que la mayoria de juegos que se lancen para one se lancen para windows simultaneamente, por otra parte esta la movida con valve, ya que comentaban que estos contratos con microsoft evitan que los juegos salgan para su steamOS, aunque funcionaran sin problemas en el cliente de steam para windows. Vamos que microsoft quiere atar tambien a que el uso de windows sea necesario para muchos juegos y no se hagan para el SO linux de steam.
REYSHARK escribió:Me hace gracia los que se escusan o escudan en "Sale en PC" "Lo jugare en PC"
Y luego ves cosas, como recogidas de firmas o babeamientos por que salga Ryse en ps4, sueños húmedos que tenían pensando que salia Titanfall en ps4 al igual que DR3.

Si lo tenéis bien fácil, en vez de esperar a que salgan en PS4, los exclusivos o juegos de otra consola, "compraros la otra consola" y dejaros las pajas mentales.

Por cierto los que dicen lo jugare en PC son los denominados de varias clases:
-Tengo un pc que poco menos solo mueve el cityville del face.
-Tengo un portatil normalucho
-Tengo un PC de la ostia de 2000€ y Titanfall lo jugare en PC, pero luego el resto de multiplataformas lo juego en PS4 o Xboxone (BF4,CoD,FIFA14,etc...) me encanta ser un kedabien.

Y por ultimo esta el Verdadero PC gamer que si tenia pensado jugarlo en pc y lo va a jugar en pc, para este ultimo todos mis respetos, para todos los demás mastercard. [carcajad] [carcajad]


Da igual lo que les digas, ellos saben en el fondo que están escocidos, de ahi sus comentarios, un verdadero PC Gamer ni se molesta en escribir en esta noticia. Los mismos que estaban hace una semana diciendo "Bah, es una exclusiva temporal, lo tendremos en PS4 en 6 meses...", ahora se han vuelto PC Gamers con su gráfica Intel integrada. [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
REYSHARK escribió:Me hace gracia los que se escusan o escudan en "Sale en PC" "Lo jugare en PC"
Y luego ves cosas, como recogidas de firmas o babeamientos por que salga Ryse en ps4, sueños húmedos que tenían pensando que salia Titanfall en ps4 al igual que DR3.

Si lo tenéis bien fácil, en vez de esperar a que salgan en PS4, los exclusivos o juegos de otra consola, "compraros la otra consola" y dejaros las pajas mentales.

Por cierto los que dicen lo jugare en PC son los denominados de varias clases:
-Tengo un pc que poco menos solo mueve el cityville del face.
-Tengo un portatil normalucho
-Tengo un PC de la ostia de 2000€ y Titanfall lo jugare en PC, pero luego el resto de multiplataformas lo juego en PS4 o Xboxone (BF4,CoD,FIFA14,etc...) me encanta ser un kedabien.

Y por ultimo esta el Verdadero PC gamer que si tenia pensado jugarlo en pc y lo va a jugar en pc, para este ultimo todos mis respetos, para todos los demás mastercard. [carcajad] [carcajad]


Da igual lo que les digas, ellos saben en el fondo que están escocidos, de ahi sus comentarios. Los mismos que estaban hace una semana diciendo "Bah, es una exclusiva temporal, lo tendremos en PS4 en 6 meses...", ahora se han vuelto PC Gamers con su gráfica Intel integrada.


También hay una explicación más sencilla: Se puede jugar en un PC y por tanto no implica que tengas que comprar una consola para jugarlo. Y esto ha pasado en todas las generaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
REYSHARK escribió:Me hace gracia los que se escusan o escudan en "Sale en PC" "Lo jugare en PC"
Y luego ves cosas, como recogidas de firmas o babeamientos por que salga Ryse en ps4, sueños húmedos que tenían pensando que salia Titanfall en ps4 al igual que DR3.

Si lo tenéis bien fácil, en vez de esperar a que salgan en PS4, los exclusivos o juegos de otra consola, "compraros la otra consola" y dejaros las pajas mentales.

Por cierto los que dicen lo jugare en PC son los denominados de varias clases:
-Tengo un pc que poco menos solo mueve el cityville del face.
-Tengo un portatil normalucho
-Tengo un PC de la ostia de 2000€ y Titanfall lo jugare en PC, pero luego el resto de multiplataformas lo juego en PS4 o Xboxone (BF4,CoD,FIFA14,etc...) me encanta ser un kedabien.

Y por ultimo esta el Verdadero PC gamer que si tenia pensado jugarlo en pc y lo va a jugar en pc, para este ultimo todos mis respetos, para todos los demás mastercard. [carcajad] [carcajad]


Pero ese es tu problema no es el nuestro :D
Beta88 escribió: También hay una explicación más sencilla: Se puede jugar en un PC y por tanto no implica que tengas que comprar una consola para jugarlo. Y esto ha pasado en todas las generaciones.


Muy poca gente se compra una consola por un sólo juego, el grueso se la compra por un conjunto de juegos. Titanfall es un grano de arena más que ayuda a inclinar la balanza.
Un Shooter menos en PS4 ... se agradece. [oki]
Sauron-Jin escribió:
Beta88 escribió: También hay una explicación más sencilla: Se puede jugar en un PC y por tanto no implica que tengas que comprar una consola para jugarlo. Y esto ha pasado en todas las generaciones.


Muy poca gente se compra una consola por un sólo juego, el grueso se la compra por un conjunto de juegos. Titanfall es un grano de arena más que ayuda a inclinar la balanza.


calla jejeje que yo compre en su dia la xbox360 por el dead rising y ahora la Xbox one por el dead rising 3 jejeje aunque bueno siempre termino con todas en casa jejeje de hecho se viene de lanzamiento las dos a casa ambas tiene juegos que quiero disfrutar.
Juntas EA, con exclusividad...y sale una bajada de ventas. A la fuerza han de perder ventas, si acotan el mercado a una sola consola y siendo EA que no cae precisamente bien a los usuarios. A mi no es que me importe en exceso, no era un juego que estuviera esperando, así que...
Sauron-Jin escribió:
Beta88 escribió: También hay una explicación más sencilla: Se puede jugar en un PC y por tanto no implica que tengas que comprar una consola para jugarlo. Y esto ha pasado en todas las generaciones.


Muy poca gente se compra una consola por un sólo juego, el grueso se la compra por un conjunto de juegos. Titanfall es un grano de arena más que ayuda a inclinar la balanza.


Pues a mi TitanFall es un juego que me haría comprar XBOX ONE si fuera totalmente exclusivo de la consola (que le voy a hacer, me encantan los mechas). Pero existiendo para PC, simplemente no me planteo la compra de la consola porque ya tengo una máquina con la que podría jugar ese videojuego. Pero como muy bien dices es otro grano de arena que en el futuro haría decantarme por una consola u otra (por ejemplo junto con Ryse y Killer Instinct me parecen ya razones de bastante peso para pensar en que consola elegir para comprar).
gominio escribió:
REYSHARK escribió:Me hace gracia los que se escusan o escudan en "Sale en PC" "Lo jugare en PC"
Y luego ves cosas, como recogidas de firmas o babeamientos por que salga Ryse en ps4, sueños húmedos que tenían pensando que salia Titanfall en ps4 al igual que DR3.

Si lo tenéis bien fácil, en vez de esperar a que salgan en PS4, los exclusivos o juegos de otra consola, "compraros la otra consola" y dejaros las pajas mentales.

Por cierto los que dicen lo jugare en PC son los denominados de varias clases:
-Tengo un pc que poco menos solo mueve el cityville del face.
-Tengo un portatil normalucho
-Tengo un PC de la ostia de 2000€ y Titanfall lo jugare en PC, pero luego el resto de multiplataformas lo juego en PS4 o Xboxone (BF4,CoD,FIFA14,etc...) me encanta ser un kedabien.

Y por ultimo esta el Verdadero PC gamer que si tenia pensado jugarlo en pc y lo va a jugar en pc, para este ultimo todos mis respetos, para todos los demás mastercard. [carcajad] [carcajad]


Pero ese es tu problema no es el nuestro :D


¿Mi problema? ¿Perdonaaaa???? Problema ninguno que lo disfrutare en Xbox One, y mientras no tendré que leer chorradas varias
rectificando en 3..2..1..
Son buenas noticias ya que sale para PC [360º]
Lo tipico que si metal gear es exclusivo de por vida que si dead rising tambien etc...
Yayaya que si microsoft que si que cuando bajen las ventas ya se acabo la exclusividad.
rutenio escribió:Lo tipico que si metal gear es exclusivo de por vida que si dead rising tambien etc...
Yayaya que si microsoft que si que cuando bajen las ventas ya se acabo la exclusividad.

Cuanto damage control no? :D

Es normal que EA se centre en Xbox One y la elija con su Xbox Live con más de 300.000 servidores dedicados. Un juego como Titanfall tiene que lucirse.

Mucho fanboy aburrido hay por aquí que lleva años soñando con el final de Microsoft que nunca llega.
Es que realmente si ya esta en PC no tiene sentido comprarse la otra. Ambas recibiran los mismos exclusivos y si no, ya tiene el PC ases bajo la manga. No nos olvidemos de Valve, un punto muy fuerte para decantarse por PC, si a eso le añadimos los juegos multi y los exclusivos de One, pues tienes un pepinaco de plataforma de juegos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenísima noticia pues sí ;) Exclusivo.... [amor]
Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.
De exclusivo no tiene nada, al salir en dos plataformas deja de ser exclusivo... Y convengamos que graficamente no parece la gran cosa, asi que supongo que los que tengan una PC gama media para arriba lo podran jugar aunque no tengan la Xbox1.
Ademas no salia en Xbox360 tambien?? Bueno otra alternativa mas...

Entiendo que se alegre MS porque a fuerza de billetera logro que la competencia no tenga el juego, pero que se alegre un jugador porque los usuarios de otras palataforma no lo puedan jugar... Eso que que no lo entiendo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dogboyz escribió:Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.


menuda tontería.... como si todos los juegos de xbox one estuvieran en pc. anda que.....

Según eso si quieres jugar al bf4 de forma decente, juégalo en pc y no en ps4 ni xbox one.

Pena que el ryse no esté en pc [looco]
dogboyz escribió:Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.

Y si no me da la real gana? (en mi caso la compraré en verano). Pero quiero Xbox One para jugar Forza, Ryse y Dead Rising que son exclusivos de Xbox One. Además Titanfall lo quiero en consolas, así que siendo que éste también es exclusivo de la One la decisión es clara.

Insisto en que su catálogo de lanzamiento y su mando son dos razones de peso, mal que os pese. :o
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dogboyz escribió:Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.


¿Podrías contarnos como vas a jugar a Dead Rising 3, Ryse o Forza 5 en PC?

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tails escribió:
dogboyz escribió:Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.

Y si no me da la real gana? (en mi caso la compraré en verano). Pero quiero Xbox One para jugar Forza, Ryse, Dead Rising que son exclusivos de Xbox One, y Titanfall lo quiero en consolas, así que colo éste también es exclusivo de la One la decisión es clara.

Además insisto, que su catálogo de lanzamiento y su mando son otras dos razones de peso, mal que os pese. :o


Nada no insistas, antes la excusa es que saldría también para PS4, ahora como no sale, es que se puede jugar en pc, luego lo juegan igual. El cuento de nunca acabar. guerras chorra [carcajad]

Eso sí, Ryse a verlo por youtube [sonrisa]
dextertru escribió:Buena noticia para los q vamos a comprar XO.


No pienso comprar ninguna de las dos consolas (lo digo para que no me clasifiquen de sonyer o como coño se llame) pero no entiendo que parte de la noticia hace que sea buena para los que compran la one...

La noticia se puede clasificar como buena para Microsoft o mala para PS4... ¿pero buena para para los usuarios de Xbox?

A no ser que seas de los que se "pajean" con las "desgracias" ajenas, claro
Cada vez lo tengo más claro.

Es decir, que a parte de los exclusivos propiedad de MS como Forza 5, hay exclusivas para toda la vida de terceros como Dead Rising 3 y Titanfall?. A parte del Ryse...

Y encima, viendo hoy las comparativas en multis como BF4, que era otra cosa que me preocupaba y me encantó en 360, resulta que también se lo va a llevar XO.

Pues está bastante claro cuál pillaré. Aunque insisto, no hasta un año después de salir, para ver los pros y contras de ambas consolas una vez estén en el mercado y los usuarios las hayan probado en sus propias carnes XD.

Y es que me encanta comprar "seguro" de manera inteligente.

Eso sí, los juegos de ambas plataformas, según vayan bajando de 20 euros, los voy pillando porque luego se van descatalogando.

Me encanta comprar de manera eficiente. Me siento... como... realizado jajaja XD
[tadoramo] Pero que buena noticia!! Como dijo un colega de aqui, un shooter menos es PS. [oki] Y se agradece.
Ahora, mi opinión como gamer es la siguiente: de momento pasaré olimpicamente de comprar cualquiera de las dos consolas; A) siempre fallan los primeros modelos, vienen con desperfectos y son muy caras. B) En la segunda horneada ya se han corregido los detalles antes mencionados y puedes encontrar promociones de consola + juego vs precio. C) El catálogo de ambas consolas es pauperrimo, casi puros shooters!! [uzi]
Más encima en Microchinco (MS) hay que pagar por el online + internet + juego + consola = NO ESTOY FORRADO
Por ahora prefiero seguir leyendo reviews de los expertos de aqui. [beer]
Habrá que disfrutarlo en la mejor versión, la de PC.



dogboyz escribió:Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.




Va a salir algun mario/zelda/metroid para PS4? ¬_¬
Yo esto lo veo humo barato, exclusivas por aqui y por alli antes del lanzamiento de su nueva consola, esta gente no es tonta y se las saben todas y desde pequeño me enseñaron que las casualidades mas de una es premeditación.
johiro21 escribió:Yo esto lo veo humo barato, exclusivas por aqui y por alli antes del lanzamiento de su nueva consola, esta gente no es tonta y se las saben todas y desde pequeño me enseñaron que las casualidades mas de una es premeditación.


Creo que no te he entendido bien. Si no las han comprado premeditadamente, es decir, para asegurarse ventas, para qué si no?.
NeoWendigo escribió:Es decir, que con un PC podrás jugar al 90% de juegos de la nextgen de consolas.


Si, si descartas a Nintendo y algo de Sony, MS tiene tan claro que le da igual sus consolas (y por ende sus clientes) que lo más cercano que ha hecho desde Alan Wake para tener una exclusiva nueva a sido Los Halo y juntarse con Sony para pagar por la exclusividad en consolas de GTA5, por el camino me dejo el Gears 3 pero bueno, digamos que en esos tiempos no le apetecía a Epic andar saliendose del tiesto.
bekiller escribió:
NeoWendigo escribió:Es decir, que con un PC podrás jugar al 90% de juegos de la nextgen de consolas.


Si, si descartas a Nintendo y algo de Sony, MS tiene tan claro que le da igual sus consolas (y por ende sus clientes) que lo más cercano que ha hecho desde Alan Wake para tener una exclusiva nueva a sido Los Halo y juntarse con Sony para pagar por la exclusividad en consolas de GTA5, por el camino me dejo el Gears 3 pero bueno, digamos que en esos tiempos no le apetecía a Epic andar saliendose del tiesto.


La última exclusiva que dijeron que jamás de los jamases creo que fue Mass Effect 1 si no recuerdo mal.
Bien por Microsoft, aunque a ver si le dan buena vidilla a la saga y no la estropean.
Las dos sacaran sus exclusivos como siempre, el dinero que halla soltado depende basicamente de como se gesto el juego, si se gesto multiplataforma les habra salido por una pasta, pero puede perfectamente que fuera una propuesta de salida para xbox one y que el precio se hubiera pactado antes como si de un trabajo se tratase.

Este juego en concreto pinta muy bien y teniendo detras a los creadores del primer Cod que lo rompio todas son buenas espectativas.

Buen movimento de Microsoft, de todos modos es algo normal xbox 360 lleva sin exclusivos bastante tiempo,tienen que tener un dinerito juntado.
Cada consola tiene sus exclusivas, nada nuevo, en este aspecto se lo tiene que currar mucho la xboxone para intentar ganar ventas, sobre todo si las exclusivas de su consola también se pueden jugar en pc.
dogboyz escribió:Lo dicho,si tienes un PC potente comprate PS4...Y lo jugaras a todo.


Jaja, cuanto escocimiento, ¿para que vas a necesitar una PS4, para jugar al Knack y al Killzone? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Como si pudieras jugar a Forza, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinct, etc, etc en un PC

El Titanfall es un juego que exclusivamente no se podrá jugar en PS4 [oki]

NeoWendigo escribió:La última exclusiva que dijeron que jamás de los jamases creo que fue Mass Effect 1 si no recuerdo mal.


Recuerdas mal. Mass Effect 1 se desarrollo para Xbox 360 cuando PS3 todavía no había salido al mercado por pura cuestión de desarrollo, no hubo ni dinero ni contratos de por medio. Nadie jamás dijo que no saldría para otras plataformas como esta vez sí acaban de decir. Es un caso muy diferente.

Y aunque sacaran Titanfall para PS4 5 años despues (como pasó con mass effect 1 para PS3), eso y no sacarlo me parece lo mismo [carcajad]
Si me pagaran por cada vez que he escuchado que X nunca va a llegar a Y, y X acaba llegando a Y ... tendría un montón de pasta entre las manos.
pues yo bien contento de que llegue a xbox 360 así podré jugarlo jejeje
137 respuestas
1, 2, 3