Titanfall es una exclusiva para Xbox y PC "para toda la vida"

1, 2, 3
Si se pretende impulsar las ventas de la XOne, lo suyo hubiese sido que fuera exclusivo para ella.

Vamos, que por muy buen juego que sea, ya no va a ser un vende consolas, salvo para aquellos que tengan un Pc que no pueda con él y no tengan intención de actualizarlo a corto plazo.
Para toda la vida, aaaahhhh, que tierno [ayay]
Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos, el objetivo de este movimiento por parte de MS es, obviamente, evitar que la gente que no juega en PC se haga con una consola Sony por culpa de este juego, que se llevó casi todos los premios en el E3.

No están interesados en quitar gente al PC, al fin y al cabo el PC sigue siendo terreno Microsoft. Están en plena campaña de lanzamiento de una nueva consola y tanto Sony como MS, van a hacer lo que haga falta por quitarle posibilidades al otro (aunque aun estamos a la espera de ver algo de sangre por parte de Sony)
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos,


Alergia a lo bueno.
pepe2004 escribió:
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos,


Alergia a lo bueno.


No diría yo que es por eso precisamente. Puesto que yo me ahorré los motivos para evitar discusiones off-topic, quizá deberías controlar tu complejo de inferioridad y evitar ese tipo de respuestas absurdas que te delatan.
pepe2004 escribió:
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos,


Alergia a lo bueno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que al final podremos ver Titanfall en una plataforma next-gen.
Sauron-Jin escribió:
pepe2004 escribió:
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos,


Alergia a lo bueno.


No diría yo que es por eso precisamente. Puesto que yo me ahorré los motivos para evitar discusiones off-topic, quizá deberías controlar tu complejo de inferioridad y evitar ese tipo de respuestas absurdas que te delatan.


¿Como una persona con un coficiente intelectual superior al de un chimpance puede interpretar un comentario chistoso y normal como "alegia a la bueno" como una razon justificable para insultar a una persona. Me gustaria que me explicaras eso si tienes la capacidad suficiente.
Pese a que me pienso comprar una Xbox One, no me alegra nada la noticia, si el juegl es bueno, lo ideal es que el maximo de jugadores pudiera disfrutarlo, y tener que estar con dos consolas a cuesta por un juego. Ojala hubieran mas multis.
Sauron-Jin escribió:
NeoWendigo escribió:La última exclusiva que dijeron que jamás de los jamases creo que fue Mass Effect 1 si no recuerdo mal.


Recuerdas mal. Mass Effect 1 se desarrollo para Xbox 360 cuando PS3 todavía no había salido al mercado por pura cuestión de desarrollo, no hubo ni dinero ni contratos de por medio. Nadie jamás dijo que no saldría para otras plataformas como esta vez sí acaban de decir. Es un caso muy diferente.


http://uk.ign.com/articles/2010/08/17/m ... mping-ship
Como usuario de pc, dire que no estoy a favor de las exclusivas a si que no me agrada nada la noticia
No le vi y nunca le veré la gran cosa a ese juego.
Si fuera como por ejemplo el nuevo Bioshock o el nuevo Borderlands serán exclusivos para el Xone así me importaría.
INCUBUS escribió:
johiro21 escribió:Yo esto lo veo humo barato, exclusivas por aqui y por alli antes del lanzamiento de su nueva consola, esta gente no es tonta y se las saben todas y desde pequeño me enseñaron que las casualidades mas de una es premeditación.


Creo que no te he entendido bien. Si no las han comprado premeditadamente, es decir, para asegurarse ventas, para qué si no?.



Creando exclusividades se crea una especie de efecto psicologico de buen rollismo o feeling con esa consola o compañia, esto afectara a la larga al cliente en el momento de adquirir una nueva consola. Justo cuando van a sacar una nueva consola, solo es marketing. Aunque sigo yo sin comprender bien el concepto de sacarlo para 360 y no en one.
Matices:

Es exclusiva para Windows y Xbox (O es que para linux y demas si existira? no verdad [sonrisa] )

Para toda la vida?, pos lo que dure en los servidores, que si son pocos los jugadores que se quieden prendados con el juego no creo que ppor que pataleen o lloren los dejen, cuando ya no reditue se muere. portavasos o fotografias de juegos solo para recordar....

besos
NeoWendigo escribió:
Sauron-Jin escribió:
NeoWendigo escribió:La última exclusiva que dijeron que jamás de los jamases creo que fue Mass Effect 1 si no recuerdo mal.


Recuerdas mal. Mass Effect 1 se desarrollo para Xbox 360 cuando PS3 todavía no había salido al mercado por pura cuestión de desarrollo, no hubo ni dinero ni contratos de por medio. Nadie jamás dijo que no saldría para otras plataformas como esta vez sí acaban de decir. Es un caso muy diferente.


http://uk.ign.com/articles/2010/08/17/m ... mping-ship


Jaja, evidentemente ese tio de Microsoft metió la gamba, pero macho, Mass Effect 1 salió en 2007, los comentarios de ese hombre son en 2010 ¿quien se iba a imaginar que a esas alturas iba a salir en PS3? y aun así tardó otros dos años más en salir, pero insisto, no hubo maletines en el caso de Mass Effect, fue una mera decisión de desarrollo por parte de Bioware, luego llegó EA y los hizo multi.

Esto es muy diferente, contrato, toma saco de billetes, y anuncio público por parte del publisher y comprador de la exclusiva. Si crees que va a salir en PS4, siento decirte que con un 99% de seguridad te vas a quedar esperando.
Sauron-Jin escribió:
NeoWendigo escribió:
Sauron-Jin escribió:
Recuerdas mal. Mass Effect 1 se desarrollo para Xbox 360 cuando PS3 todavía no había salido al mercado por pura cuestión de desarrollo, no hubo ni dinero ni contratos de por medio. Nadie jamás dijo que no saldría para otras plataformas como esta vez sí acaban de decir. Es un caso muy diferente.


http://uk.ign.com/articles/2010/08/17/m ... mping-ship


Jaja, evidentemente ese tio de Microsoft metió la gamba, pero macho, Mass Effect 1 salió en 2007, los comentarios de ese hombre son en 2010 ¿quien se iba a imaginar que a esas alturas iba a salir en PS3? y aun así tardó otros dos años más en salir, pero insisto, no hubo maletines en el caso de Mass Effect, fue una mera decisión de desarrollo por parte de Bioware, luego llegó EA y los hizo multi.

Esto es muy diferente, contrato, toma saco de billetes, y anuncio público por parte del publisher y comprador de la exclusiva. Si crees que va a salir en PS4, siento decirte que con un 99% de seguridad te vas a quedar esperando.


Es un caso distinto, está claro. Y no espero que salga en PS4, ni mucho menos, es más dudo mucho que salga jamás en PS4, pero vamos que no voy a comprar ninguna consola nextgen por ahora así que me la sopla porque no lo voy a jugar de todas formas y mi PC no lo uso para jugar así que mal vamos xD.

No entiendo cómo os ponéis a atacar y defender a capa y espada a una consola o a otra, es que da mucha lástima en lo que se está convirtiendo EOL. Siempre acabando con referencias personales en lugar de un debate sano. En fin.
Solo dire algo:

"Cae más rápido un mentiroso que un cojo" [chulito]
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos, el objetivo de este movimiento por parte de MS es, obviamente, evitar que la gente que no juega en PC se haga con una consola Sony por culpa de este juego, que se llevó casi todos los premios en el E3.

No están interesados en quitar gente al PC, al fin y al cabo el PC sigue siendo terreno Microsoft. Están en plena campaña de lanzamiento de una nueva consola y tanto Sony como MS, van a hacer lo que haga falta por quitarle posibilidades al otro (aunque aun estamos a la espera de ver algo de sangre por parte de Sony)


Pero es que precisamente este juego es el típico juego que se le saca más jugo en Pc que en consola, por lo que la gran mayoría de usuarios que tenga un Pc para jugar, va a hacerlo en éste en vez de en consola. Por lo que esta exclusiva, beneficia más bien poco a la XOne y lo mismo a la hora de perjudicar a Sony.
Imagen
Que mala suerrrrrrte chato [carcajad]
PainKiller escribió:
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos, el objetivo de este movimiento por parte de MS es, obviamente, evitar que la gente que no juega en PC se haga con una consola Sony por culpa de este juego, que se llevó casi todos los premios en el E3.

No están interesados en quitar gente al PC, al fin y al cabo el PC sigue siendo terreno Microsoft. Están en plena campaña de lanzamiento de una nueva consola y tanto Sony como MS, van a hacer lo que haga falta por quitarle posibilidades al otro (aunque aun estamos a la espera de ver algo de sangre por parte de Sony)


Pero es que precisamente este juego es el típico juego que se le saca más jugo en Pc que en consola, por lo que la gran mayoría de usuarios que tenga un Pc para jugar, va a hacerlo en éste en vez de en consola. Por lo que esta exclusiva, beneficia más bien poco a la XOne y lo mismo a la hora de perjudicar a Sony.


El juego era multi para ps3/4, xbox360/One, y PC, ahora, por contrato, ya no sale en PS3/4, yo creo que esto definitivamente perjudica a Sony y beneficia a MS sin importar las vueltas que se le den, ¿crees que alguien pagaría chorrocientos millones por una exclusividad, y que estas serían tan caras, si no acarrearan beneficios?... Por favor.

Hay muchos millones de potenciales clientes para las nuevas consolas, un gran porcentaje esta indeciso y a la expectativa, cualquier exclusiva más puede inclinar la balanza de un lado u otro. Y como ya comenté la inmensa mayoría de jugones de consola, no se plantean jugar en PC ni gratis, por mucho que haya juegos a los que se le pueda sacar más partido en PC. Un Ejemplo Skyrim; Cosolas = 12 millones, PC = 3 millones. Por mucho que haya mods que hagan virguerías con el juego, la cosa está así. Y lo mismo con COD, BF, etc, etc.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya empieza Ms como la generación pasada y, al final, todos sabremos como acabara la cosa: con
"exclusivos" que al final no lo son (Bioshock, Mass Effect, etc...) y con mejores exclusivos de Sony gracias a IPs de sus propias desarrolladoras (Uncharted, The Last of Us, Killzone, God of War, Infamous, etc...).

Yo ya caí en el engaño de Ms la pasada generación comprando primero 360 y hace un par de años Ps3, esta vez no me engañan, Ps4 desde el principio, en el primer día sin IVA de MediaMark, El Corte Ingles o de donde sea la compro.

Saludos.
Poderoso caballero Don dinero,de todas maneras ya veremos si esto no acaba en multi como ya ha pasado con otros títulos,de todas las plataformas,todas se rigen por la pasta.
¿Soy el único que le parece que éste juego es un Shooter más ? Aún me acuerdo cuando decían que HAZE iba a ser uno de los mejores juegos de la generación jeje...Enfin el movimiento por parte de MS es interesante,pero de aquí a que se considere un vendeconsolas éste videojuego :-| Yo creo que me decantaré por catarlo en PC ya que el Xbox One no me interesa...Saludos!
PD: Soy nuevo en esto de comentar pero llevo años leyendo EOL una gran comunidad! ^^
Viendo esto tengo aun mas claro que se completara muy bien la PS4 con un buen PC [+risas]
bien por microsoft.
si quieren tener oportunidad de luchar contra ps4 no les queda otra que hacerse con el mayor catálogo de juegos exclusivos posibles.
bastante lastre ya tiene en estos momentos con una potencia inferior y 100 euros mas cara como para encima tener menos cantidad de juegos disponibles.
Sauron-Jin escribió:
REYSHARK escribió:Me hace gracia los que se escusan o escudan en "Sale en PC" "Lo jugare en PC"
Y luego ves cosas, como recogidas de firmas o babeamientos por que salga Ryse en ps4, sueños húmedos que tenían pensando que salia Titanfall en ps4 al igual que DR3.

Si lo tenéis bien fácil, en vez de esperar a que salgan en PS4, los exclusivos o juegos de otra consola, "compraros la otra consola" y dejaros las pajas mentales.

Por cierto los que dicen lo jugare en PC son los denominados de varias clases:
-Tengo un pc que poco menos solo mueve el cityville del face.
-Tengo un portatil normalucho
-Tengo un PC de la ostia de 2000€ y Titanfall lo jugare en PC, pero luego el resto de multiplataformas lo juego en PS4 o Xboxone (BF4,CoD,FIFA14,etc...) me encanta ser un kedabien.

Y por ultimo esta el Verdadero PC gamer que si tenia pensado jugarlo en pc y lo va a jugar en pc, para este ultimo todos mis respetos, para todos los demás mastercard. [carcajad] [carcajad]


Da igual lo que les digas, ellos saben en el fondo que están escocidos, de ahi sus comentarios, un verdadero PC Gamer ni se molesta en escribir en esta noticia. Los mismos que estaban hace una semana diciendo "Bah, es una exclusiva temporal, lo tendremos en PS4 en 6 meses...", ahora se han vuelto PC Gamers con su gráfica Intel integrada. [carcajad]

Habrá mucho de lo que decís y mucho que realmente lo vaya a jugar en PC. Mi caso es particular; puedo jugarlo en mi PC sin problemas, tengo un i7 con una gefoce 650gtx que si bien no es lo más de lo más, supongo que será más que suficiente para jugar al titanfall de PC sin problemas. Tambien dispongo de una xbox 360 (en realidad tengo varias), que no se si saldrá el titanfall para ella, pero tengo entendido que en un principio se dijo que si. Asi que puestos en materia a dia de hoy tengo al menos una plataforma (si no 2) con la que jugar al susodicho. Pero aún así hay varias cosas que me echan para atras. La primera es que no me gusta tanto jugar en pc como en consola; me gusta mas la inmediatez de las consolas, y en eso la 360 se lleva la palma; metes el disco y a jugar (salvo excepciones) no como con el pc con las instalaciones y configuraciones, o como la ps3 que metes el disco y tienes para una hora entre la mierda de instalación y las actualizaciones a paso de tortuga coja disecada. Pero lo que mas me echa para atrás es la falta de campaña de un jugador; me parece un desprecio enorme hacia los jugones de toda la vida y lo siento pero por ahi no paso, no me gusta jugar online por lo general, y me gusta aún menos jugar online con desconocidos, porque si los bots son repetitivos, los humanos son 1000 veces peores y encima te insultan si les ganas (y tambien si pierdes) y como no tengo suficientes conocidos que vayan a jugar al titanfall, pues casi que queda descartado como título apetecible; es más, aunque llegado el dia de salida del titanfall tenga en mi poder una one; tampoco lo compraré por lo ya mencionado y por el molesto añadido de tener que pagar 70€ por el juego y encima pagar por jugar online; ya que si el juego tuviese campaña para un jugador entendería que cobrasen a doblón por él, pero me niego a "ser la puta y poner la cama" o lo que es lo mismo, me niego a comprar algo para que sea mio y aún así tener que pagar a un tercero para poder utilizarlo.

Con esto quiero decir que pese a que creo que vuestras declaraciones reflejan bastante bien la situación actual; no se pueden hacer extensivas a todo el mundo que de alguna manera dice que no le importa perderse el juego; porque hay muchos mas factores a tener en cuenta que el mero hecho de haber decidido comprar la xbox one o la ps4.
Así de grande debió haber sido el maletín. Y si a eso le sumamos que estas nuevas consolas no serán rentables en sus primeros años, no es de extrañar que quieran que sus sistemas duren 10 años en el mercado para compensar esas perdidas, dando como resultado una saturación del mismo.
Si la exclusividad es para siempre o no se verá con las ventas de la consola, si vende mal me veo otro caso Resident Evil 4
Con muchas ganas de catarlo en PC [boing]
Feliz de que salga en PC, pero por exclusibidad yo entiendo que SOLO salga en X plataforma y en NINGUNA mas.
[+risas]
No hay nada mas cutre que una exclusiva temporal.
Esto refuerza mas mi teoria sobre el PC, a dia de hoy casi todo sale multi y muchas de las exclusivas no saltan a la competencia pero si a PC.

Lo que tengo claro es que esta GEN tirare de PC y de la unica compañia que SI ofrece algo diferente, Nintendo, con su WiiU y 3DS (actualmente con un catalogo muy atractivo, con juegazos por venir todavia), para los multis ya tirare de PC y si en unos añitos, las exclusivas me acaban picando quiza caiga con alguna de las dos, pero no de aqui a 1 año.
mientras salga en pc :D


esto huele igual que mass effect. Exclusiva para xbox..... y bueno pues la realidad es bien distinta xD porque hay hasta en la wiiu.
PainKiller escribió:
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos, el objetivo de este movimiento por parte de MS es, obviamente, evitar que la gente que no juega en PC se haga con una consola Sony por culpa de este juego, que se llevó casi todos los premios en el E3.

No están interesados en quitar gente al PC, al fin y al cabo el PC sigue siendo terreno Microsoft. Están en plena campaña de lanzamiento de una nueva consola y tanto Sony como MS, van a hacer lo que haga falta por quitarle posibilidades al otro (aunque aun estamos a la espera de ver algo de sangre por parte de Sony)


Pero es que precisamente este juego es el típico juego que se le saca más jugo en Pc que en consola, por lo que la gran mayoría de usuarios que tenga un Pc para jugar, va a hacerlo en éste en vez de en consola. Por lo que esta exclusiva, beneficia más bien poco a la XOne y lo mismo a la hora de perjudicar a Sony.


Creo que estás muy equivocado.

El 99% de la gente que tiene consola también tiene un PC en casa. Y ya te digo yo que teniendo la consola, que es generalmente para jugar, incluso hoy día que tiene mil funciones más, no vas a jugar un juego en PC. Porque para eso tienes la consola.

O crees que porque en PC puedas usar ratón y teclado va a jugar alguien a un juego en PC que también lo hay en consola?.

Para muchos el que un juego se pueda jugar con ratón y teclado no hace que le apetezca jugarlo así. En consolas se juega estupéndamente con un mando / pad y como todos juegan de la misma forma no hay "desventajas" frente a "ratoneros".

Y aunque puedas conectar un PC a una tele, la mayoría de la gente no tiene el PC en el salón y en cambio sí la consola. Por tanto, el 99% de la gente sigue disfrutando mucho más de un juego en el salón que sentado en una silla pegado a la pantalla del ordenador.

Ya te digo, aunque te cuestre creerlo, hay vida más allá del PC.

Yo fui toda mi vida de ordenadores, desde el Spectrum 48K hasta el Commodore Amiga 500 y pasando por varios PC hasta que decidí comprar mi primera consola de sobremesa en mi vida, la Xbox, después de ver que por fin se podía jugar decentemente a un shooter en un sitio distinto al PC.

Ya son 2 generaciones y ésta será la tercera.

El PC solo lo he usado con World Of Warcraft y Diablo 3, desde que uso consolas.
Jamas entendere la gente (acomplejada), que les alegra el dia que un juego sea exclusivo de la consola que piensa comprarse... Ni que las ventas de la consola en cuestion, les fuese luego parte en el sueldo... Vaya pais [carcajad]
INCUBUS escribió:
PainKiller escribió:
Sauron-Jin escribió:Muchos pasamos de jugar en PC por distintos motivos, el objetivo de este movimiento por parte de MS es, obviamente, evitar que la gente que no juega en PC se haga con una consola Sony por culpa de este juego, que se llevó casi todos los premios en el E3.

No están interesados en quitar gente al PC, al fin y al cabo el PC sigue siendo terreno Microsoft. Están en plena campaña de lanzamiento de una nueva consola y tanto Sony como MS, van a hacer lo que haga falta por quitarle posibilidades al otro (aunque aun estamos a la espera de ver algo de sangre por parte de Sony)


Pero es que precisamente este juego es el típico juego que se le saca más jugo en Pc que en consola, por lo que la gran mayoría de usuarios que tenga un Pc para jugar, va a hacerlo en éste en vez de en consola. Por lo que esta exclusiva, beneficia más bien poco a la XOne y lo mismo a la hora de perjudicar a Sony.


Creo que estás muy equivocado.


Efectivamente, yo prefiero pagar mas por el mismo juego, tener peores gráficos, peor online, peor control, etc.

[/ironic]
PilaDePetaca escribió:
Efectivamente, yo prefiero pagar mas por el mismo juego, tener peores gráficos, peor online, peor control, etc.

[/ironic]


Yo no pago más por el mismo juego. O crees que todos vamos como borregos a comprar el juego de salida?.

Peores gráficos?. Claro, como si fuera algo que me fuera a dañar la vista. A caso estamos hablando de juegos de 8 bits?. Eso lo dejamos para sibaritas como tú.

Peor online?. Dependerá de la conexión de cada uno, en primer lugar. Porque por servicio, no es que den un mal servicio hoy en día las consolas, sobre todo el Xbox Live. De todas formas es de pago y yo no pago por jugar online. Aún cuando lo he pagado, poquísimas veces y reciéntemente era porque me compensaba por los juegos que regalaban. Por 7 euros he conseguido dos buenos juegos. Y sin embargo no he jugado a penas online. Era más por los juegos que por otra cosa. Pero sí, hablando objetivamente, la mayoría de la gente usa el online para jugar y sí, al menos en PC es gratuito, al igual que en PS3 hasta ahora.

Peor control?. Querrás decir que con un ratón y un teclado tienes más precisión... porque mejor control no tienes. En un pad lo tienes todo, sin embargo en un ratón/teclado no basta con el ratón, tienes que poner 10 teclas más. Cómo verás, es muchísimo más cómodo utilizar un pad que un teclado y un ratón... mucho más ergonómico. Y lo bueno es que todo el mundo lo usa, así que no hay desventajas porque uno use pad y otro teclado y ratón.

Pero veo que no has nombrado dos ventajas más de la consola freten al PC. 400 euros por una consola de lanzamiento, pongamos 500 e incluso la PS3 que costó 600. El caso es que una consola rinde 8 o 10 años exprimiéndola al máximo y eso no te dura un PC ni de coña.

Y no es que puedas decir que no lo actualizas y ya está. Porque los juegos los van desarrollando para un hardware más moderno así que es imposible jugar decentemente a un juego de 2013 con un PC de hace 10 años. Por tanto hay que estar actualizando el PC cada dos o tres años para que rinda decentemente con los últimos juegos.

Y la otra cosa que no cometaste fue que la mayoría de la gente no tiene el PC conectado en la tele de su salón. Y eso es una de las ventajas más importantes de la consola aún hoy en día.

Modo "no ironic". Que por cierto, vaya manía de decir las palabras en inglés como si molaras más... ¬_¬
(mensaje borrado)
137 respuestas
1, 2, 3