Titanfall es una exclusiva para Xbox y PC "para toda la vida"

1, 2, 3
Durante la presentación de sus resultados financieros Electronic Arts ha anunciado que su próximo juego de disparos en primera persona, Titanfall, solo estará disponible en plataformas Xbox y PC.

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, reveló este dato durante una sesión de preguntas con los inversores de la editorial, afirmando que el título no llegará a PlayStation 4 u otras plataformas. "Es una nueva IP y es exclusiva para siempre en Xbox One, Xbox 360 y PC", dijo Jorgensen.

Larry 'Major Nelson' Hryb de Microsoft también confirmó este dato en su cuenta de Twitter, verificando que no se trataba de una exclusiva temporal. Vince Zampela, cofundador de Respawn, estudio desarrollador de Titanfall, también respondió a la noticia dando a entender que la exclusiva era temporal hasta que hace poco Electronic Arts llegó a un trato para extenderla a toda la vida del juego.

Zampella también declaró a sus seguidores de Twitter que la exclusiva se limita al primer título de la previsible saga de shooters, y que posteriores desarrollos realizados por Respawn llegarán a otras plataformas además de PC y Xbox.

Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014 en Europa para Xbox One, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.
A ver cuanto tardan en venir a decir que es mentira.

Por cierto me encanta la noticia [jaja]
Cuanta pasta habra soltado Microsoft?

En parte me parece bien. Sony lleva tiempo diciendo que su hardware es mejor, pero en realidad lo que marcara que una consola sea superior seran sus juegos. Y la gente de Microsoft lo ha tenido en cuenta y ha empezado a tirar de talonario [+risas]
tambien hoy los de respawn dieron a entender, que este iba a ser exclusivo, pero las secuelas no necesariamente, que en ps4 tambien iban a trabajar
DemonR escribió:Cuanta pasta habra soltado Microsoft?

En parte me parece bien. Sony lleva tiempo diciendo que su hardware es mejor, pero en realidad lo que marcara que una consola sea superior seran sus juegos. Y la gente de Microsoft lo ha tenido en cuenta y ha empezado a tirar de talonario [+risas]


CIERTO.... ya lo hizo en XBOX1 con dragon ball z sagas (el primer dbz en xbox .. xcierto malisimo) kitandole la exclusiva a sony y nintendo y haciendolo multi....LO HIZO EN 360 con la saga FINAL FANTASY haciendolo multi entre SONY Y MS...TAMBIEN con METAL GEAR SOLID..TEKKEN..etc.
Agarro sus buques insignias como halo y gear of war para que no salieran en otras plataformas, incluso bungie se fue de microsoft y halo se kedo para xbox y seguramente pase con gear of war.

TODO ESTO A BASE DE PASTA....MS no es tonta y dinero le sobra, no se si mas o menos que a SONY.... pero lo ke ha demostrado en estas 3 generaciones (incluyendo la next gen) es que negociar sabe y muy bien.. SU LEMA TIENE KE SER.... "Mis juegos en casa .. y los TUYOS tambien" jejej

Fuera de todo esto... lo que hace grande a una consola no es la potencia, ni los graficos... es su catalogo y esto es lo que triunfa... aunke haya mucho ciego que diga que "joer esta es mas potente" y para ke? si no tienes los juegos ke tengo yo.
y a lo largo de de las consolas se ha visto ... incluso se acentuo mas a partir de los 32bits.

PSX vs N64.. Gano PSX aun siendo menos potente y todo, gano por innovacion y catalogo.
PS2 vs XBOX... Gano PS2 aun siendo menos potente.. porque su catalogo no tenia competencia.
360 vs PS3... Gano 360 aun siendo menos potente.. por catalogo (juegos multi mas optimizados), live, exclusivos,etc..
ONE vs PS4.. GANARA LA KE MEJOR CATALOGO TENGA Y LOS JUEGOS MEJOR OPTIMIZADOS.

asike SONY ponte las pilas , saca pasta y a pagar.
Como poseedor de una xbox 360, un PC y futuro poseedor de ps4, ésta "noticia" no me preocupa en absoluto. En parte porque podré jugarlo en el PC o en la xbox 360 sin problemas; pero el motivo principal de mi ausencia de preocupación es que el juego no tiene campaña para un jugador y eso lo incluye en mi lista de descartes. Me niego a pagar un cojón por lo que cuesta el juego, y mas pasta de cuota mensual para poder jugarlo. Y encima el tener que jugar contra niños de 10 años que te insultan por el chat de voz hagas lo que hagas. Para mi, un juego sin campaña para un jugador no es un juego, es un juguete y un subproducto.
DemonR escribió:Cuanta pasta habra soltado Microsoft?




La cantidad que a todos nos gustaria pillar seguro xD
Vuelvo a repetir, me parece perfecto, que les aproveche, a ver cuántas veces necesitan decirlo a los 4 vientos.
xboxadicto escribió:
DemonR escribió:Cuanta pasta habra soltado Microsoft?

En parte me parece bien. Sony lleva tiempo diciendo que su hardware es mejor, pero en realidad lo que marcara que una consola sea superior seran sus juegos. Y la gente de Microsoft lo ha tenido en cuenta y ha empezado a tirar de talonario [+risas]


CIERTO.... ya lo hizo en XBOX1 con dragon ball z sagas (el primer dbz en xbox .. xcierto malisimo) kitandole la exclusiva a sony y nintendo y haciendolo multi....LO HIZO EN 360 con la saga FINAL FANTASY haciendolo multi entre SONY Y MS...TAMBIEN con METAL GEAR SOLID..TEKKEN..etc.
Agarro sus buques insignias como halo y gear of war para que no salieran en otras plataformas, incluso bungie se fue de microsoft y halo se kedo para xbox y seguramente pase con gear of war.

TODO ESTO A BASE DE PASTA....MS no es tonta y dinero le sobra, no se si mas o menos que a SONY.... pero lo ke ha demostrado en estas 3 generaciones (incluyendo la next gen) es que negociar sabe y muy bien.. SU LEMA TIENE KE SER.... "Mis juegos en casa .. y los TUYOS tambien" jejej

Fuera de todo esto... lo que hace grande a una consola no es la potencia, ni los graficos... es su catalogo y esto es lo que triunfa... aunke haya mucho ciego que diga que "joer esta es mas potente" y para ke? si no tienes los juegos ke tengo yo.
y a lo largo de de las consolas se ha visto ... incluso se acentuo mas a partir de los 32bits.

PSX vs N64.. Gano PSX aun siendo menos potente y todo, gano por innovacion y catalogo.
PS2 vs XBOX... Gano PS2 aun siendo menos potente.. porque su catalogo no tenia competencia.
360 vs PS3... Gano 360 aun siendo menos potente.. por catalogo (juegos multi mas optimizados), live, exclusivos,etc..
ONE vs PS4.. GANARA LA KE MEJOR CATALOGO TENGA Y LOS JUEGOS MEJOR OPTIMIZADOS.

asike SONY ponte las pilas , saca pasta y a pagar.


Claro que sí, campeón. Live es mejor que PSN aunque sean los mismos servidores (En multis) y sobre todo los exclusivos, PS3 no tiene nada ¿Eh?.

Ya en verdad ¿Eso va en plan serio? sin acritud.
Si tuviera solo ps4 no pillaria los jegos que salieran luego de la saga, por parte de ms es un movimiento inteligente, por fin se acordaron que las consolas necesitan juegos y que los exclusivos son importantes.

En 360 se olvidaron de eso hace varios años, mientras que sony hasta el ultimo momento lanzado bombazos para su consola, eso no se olvida, al menos yo no. La proxima gen le paso factura a ms por su tostadora de luces rojas y porque con lo del kinect dejaron de hacer exclusivas, a nintendo por su catalogo casual con wii... por lo que caera la ps4... cuando salga el rediseño, no me tocaron las luces amarillas como si las rojas pero tampoco me olvido de eso, necesito confirmar la fiabilidad de estas consolas antes de pensar en comprarmarlas ...... mientras con pc basta y sobra.
livekraft escribió:Claro que sí, campeón. Live es mejor que PSN aunque sean los mismos servidores (En multis) y sobre todo los exclusivos, PS3 no tiene nada ¿Eh?.

Ya en verdad ¿Eso va en plan serio? sin acritud.

Live es mejor servicio online que PSN aun en juegos P2P. La realidad es esa, y negarlo es de necio y fanboy. Mantenimientos mas seguidos que el Live, caídas, hackeos, no party chat, no búsqueda de actividades similares de amigos, retraso en las actualizaciones de leaderboards, comprobación de trofeos en cada inicio y un largo etc.
xboxadicto escribió:360 vs PS3... Gano 360 aun siendo menos potente.. por catalogo (juegos multi mas optimizados), live, exclusivos,etc..

En lo que te he marcado en negrita, discrepo rotundamente. Haz una lista de exclusivos de cada una y verás cuánto te equivocas.
Otra patada en el culo para PS4 y sus aspiraciones a ser por ahora la mejor apuesta. Primero su catálogo de exclusivos de lanzamiento reducido al mínimo, hoy el video de comparación de Battlefield 4 que a la mayoría le gustó más la versión de Xbox One y ahora uno de los mejores representantes de la next gen como TitanFall se confirma como exclusiva definitiva en PC y Xbox One.
Hola,

Muy buen movimiento de Microsoft, asegurándose el primer Titanfall solo para ellos. Con la cantidad de premios que ha recibido, cuando salga a la venta, seguro que suben las ventas de X1.

Saludos.
WiZzYx escribió:
livekraft escribió:Claro que sí, campeón. Live es mejor que PSN aunque sean los mismos servidores (En multis) y sobre todo los exclusivos, PS3 no tiene nada ¿Eh?.

Ya en verdad ¿Eso va en plan serio? sin acritud.

Live es mejor servicio online que PSN aun en juegos P2P. La realidad es esa, y negarlo es de necio y fanboy. Mantenimientos mas seguidos que el Live, caídas, hackeos, no party chat, no búsqueda de actividades similares de amigos, retraso en las actualizaciones de leaderboards, comprobación de trofeos en cada inicio y un largo etc.


La verdad, cuando tuve mi Xbox, los dichosos host en CoD y cia eran cansinos, lo único que me gustó fue que nunca había mantenimiento y siempre iba bien (en PSN no).

Yo si pasé caidas y una vez un hackeo (han habido dos, mas no te diré que PS3 nunca tuvo, porque tuvo uno que duró meses...)

Pero pagar por usar YouTube o Internet Explorer... que en PS3 es gratuito...

Veo que no dices nada de las exclusivas, veo que me das la razón.
es una peazo de exclusiva, a ver en que queda la cosa, si solo el primero o toda la saga.
La verdad es que Zampella lo se ve muy contento con la decisión que tomo EA y Ms
Bienvenido a PC 1080p 60fps [360º]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lel
gominio está baneado por "Game Over"
Saliendo para 2 plataformas.. No me parece ya tan exclusivo
Buena noticia para los q vamos a comprar XO.
Es cierto, las ventas de una consola las manda su catalogo, y no la potencia grafica. Ahi esta (perdon por usar siempre este ejemplo pero es el que mas lo demuestra) la 3DS, reventando en ventas a PSVita solo por su catalogo por que si es por potencia la PSVita es un pepinazo que se folla a 3DS. Sobre el juego, yo no me voy a pillar ninguna de salida, pero aun asi sigue siendo una faena para PS4 ya que se daba por sentado la multi
" y si fuera para toda la vidaaaa y si fuera para toda la vidaaaaaa yo seria la persona mas felizzzzzz..."

Lo dudo,sale en pc osea que ya no es only on xbox...Ademas hace poco salio un desarrollador diciendo que es casi seguro que acabe en Ps4...

De todos modos de Microsoft no me creo NADA
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sindillermo escribió:Es cierto, las ventas de una consola las manda su catalogo, y no la potencia grafica. Ahi esta (perdon por usar siempre este ejemplo pero es el que mas lo demuestra) la 3DS, reventando en ventas a PSVita solo por su catalogo por que si es por potencia la PSVita es un pepinazo que se folla a 3DS. Sobre el juego, yo no me voy a pillar ninguna de salida, pero aun asi sigue siendo una faena para PS4 ya que se daba por sentado la multi


No es tan importante la cantidad, sino la calidad de ellos.
Nintendo sabe explotar sus juegos. Kid icarus, Mario Kart 7, Luigi´s mansion 2, New Super Mario Bros 2, zeldas, etc...

Sobre el Titanfall, si Sony vende muchas consolas ya verás como sacan la goty o algo parecido, que la pasta es la pasta.
Aquí nadie se casa con nadie...
Menos mal que es un FPS.
El juego tenia buena pinta y la acaba de perder toda, buen movimiento EA así es como se pierden ventas.

Seguramente lo juegue en pc (si mi pc lo mueve claro) para ver su modo historia y poco más por si la siguiente entrega sale para ps4 que es donde podre disfrutarlo de verdad.

Un Saludo.
Alejandro_Tomas escribió:Menos mal que es un FPS.


Eso iba a decir yo... bueno UN FPS o de carreras... con un exclusivo quiero algo más... Un Beyond... Un Journey... Un The last Of us.. un Uncharted... algo así así no se.... Exceptuando DR3... a mi los exclusivos de ONE que dicen que saldrán... pos ni fu ni fa. Lo de siempre... carreras y tiros, bueno está el Quantum ese... que pinta bien, pero poco más.
Para evitar lo de siempre... diré que de el catálogo de salida de PS4... tampoco me llama nada la atención... especialmente.
xboxadicto escribió:
CIERTO.... ya lo hizo en XBOX1 con dragon ball z sagas (el primer dbz en xbox .. xcierto malisimo) kitandole la exclusiva a sony y nintendo y haciendolo multi....LO HIZO EN 360 con la saga FINAL FANTASY haciendolo multi entre SONY Y MS...TAMBIEN con METAL GEAR SOLID..TEKKEN..etc.
Agarro sus buques insignias como halo y gear of war para que no salieran en otras plataformas, incluso bungie se fue de microsoft y halo se kedo para xbox y seguramente pase con gear of war.

TODO ESTO A BASE DE PASTA....MS no es tonta y dinero le sobra, no se si mas o menos que a SONY.... pero lo ke ha demostrado en estas 3 generaciones (incluyendo la next gen) es que negociar sabe y muy bien.. SU LEMA TIENE KE SER.... "Mis juegos en casa .. y los TUYOS tambien" jejej

Fuera de todo esto... lo que hace grande a una consola no es la potencia, ni los graficos... es su catalogo y esto es lo que triunfa... aunke haya mucho ciego que diga que "joer esta es mas potente" y para ke? si no tienes los juegos ke tengo yo.
y a lo largo de de las consolas se ha visto ... incluso se acentuo mas a partir de los 32bits.

PSX vs N64.. Gano PSX aun siendo menos potente y todo, gano por innovacion y catalogo.
PS2 vs XBOX... Gano PS2 aun siendo menos potente.. porque su catalogo no tenia competencia.
360 vs PS3... Gano 360 aun siendo menos potente.. por catalogo (juegos multi mas optimizados), live, exclusivos,etc..
ONE vs PS4.. GANARA LA KE MEJOR CATALOGO TENGA Y LOS JUEGOS MEJOR OPTIMIZADOS.

asike SONY ponte las pilas , saca pasta y a pagar.


Para empezar a este Titan Fall lo jugare en PC (como he hecho con Alan Wake, el primer Gears of War, etc..) con mayor resolución y calidad de lo que lo va hacer cualquiera en Xbox. Prueba a hacer tu eso con los Uncharteds, The last of Us, Heavy Rain, Beyond two souls y un largo etc, etc... de verdad decir que gano en exclusivos me parece una autentica barbaridad, con el señor repaso de exclusivos que le esta pegando ps3 sobre todo estos últimos años.

Sinceramente comprarme cualquier consola de microsoft a mi parecer es tirar el dinero.
Unos leen:
Titanfall es una exclusiva para Xbox y PC "para toda la vida"


Yo leo:
Titanfall es una exclusiva para Xbox y para ese cacharro que hace que no tengas que pagar en un juego en toda tu vida


No enaltezco ni recomiendo que la gente descargue juegos alegalmente. Solo señalo la realidad. Y la realidad es que como usuario de PS4 que tiene un PC con una GPU no mala del todo e internet PODRÍA catar esto. Y posiblemente Dead Rising 3 también. Y muchos más.

Digo esto desde el resentimiento que me produce pensar que la auténtica guerra aquí no es [XboxOne] VS [Ps4] VS [PC] sino [XBoxOne+PC] VS [Ps4]. Algo que lleva fraguándose, en mi opinión, desde la irrupción de MS en el mundo de las consolas.
Normal Microsoft ha tenido que soltar la pasta para que sea exclusivo, a falta de desarrollos first...buena es la chequera [+risas]

Me parece el juego con mejor pinta de "salida" de one, de lejos.
Arcadiu escribió:El juego tenia buena pinta y la acaba de perder toda, buen movimiento EA así es como se pierden ventas.

Seguramente lo juegue en pc (si mi pc lo mueve claro) para ver su modo historia y poco más por si la siguiente entrega sale para ps4 que es donde podre disfrutarlo de verdad.

Un Saludo.


¿Que se pierden ventas? A ver... que M$ les ha soltado la pasta necesaria para que se olviden de las ventas durante toda la vida, es lo que toda empresa de videojuegos anhela, que le compren la exclusividad y VIVA LA PASTA!!
xboxadicto escribió:lo que hace grande a una consola no es la potencia, ni los graficos... es su catalogo y esto es lo que triunfa... aunke haya mucho ciego que diga que "joer esta es mas potente" y para ke? si no tienes los juegos ke tengo yo.
y a lo largo de de las consolas se ha visto ... incluso se acentuo mas a partir de los 32bits.

PSX vs N64.. Gano PSX aun siendo menos potente y todo, gano por innovacion y catalogo.
PS2 vs XBOX... Gano PS2 aun siendo menos potente.. porque su catalogo no tenia competencia.
360 vs PS3... Gano 360 aun siendo menos potente.. por catalogo (juegos multi mas optimizados), live, exclusivos,etc..
ONE vs PS4.. GANARA LA KE MEJOR CATALOGO TENGA Y LOS JUEGOS MEJOR OPTIMIZADOS.

asike SONY ponte las pilas , saca pasta y a pagar.



Bueno lo que esta en negrita es discutible....

y a mi repasando esa lista lo que veo es que la mas facilmente pirateable, es la que vendia mas rapidamente consolas y por tanto al haber mas parque pues mas compañias trabajan para ella y sacan mas juegos (multi digo) Me parece un punto a tener muy en cuenta aunque logicamente no determinante (la dreamcast seria dios, porque se pirateaba con solo estornudar encima)
Esto es parte del juego, este para mí, este para tí... Ha pasado toda la vida. Desde luego tiene buena pinta, así que espero que mi PC me permita disfrutarlo a todo su esplendor.
A mi, mientras estos "exclusivos" salgan en PC, que saquen tantos como quieran. Yo pillaré la versión más barata, con mejores gráficos y con online gratuito XD
por mi como si se lleva todo los shooters del mercado no me gustan nada [poraki]

la juani necesita exclusivos solo hay que ver el final de 360 y el que esta teniendo ps3...
me alegro por la gente que le gusten los shooters y solo se puedan permitir 1 consola....
DragonsCrown escribió:Unos leen:
Titanfall es una exclusiva para Xbox y PC "para toda la vida"


Yo leo:
Titanfall es una exclusiva para Xbox y para ese cacharro que hace que no tengas que pagar en un juego en toda tu vida


No enaltezco ni recomiendo que la gente descargue juegos alegalmente. Solo señalo la realidad. Y la realidad es que como usuario de PS4 que tiene un PC con una GPU no mala del todo e internet PODRÍA catar esto. Y posiblemente Dead Rising 3 también. Y muchos más.

Digo esto desde el resentimiento que me produce pensar que la auténtica guerra aquí no es [XboxOne] VS [Ps4] VS [PC] sino [XBoxOne+PC] VS [Ps4]. Algo que lleva fraguándose, en mi opinión, desde la irrupción de MS en el mundo de las consolas.


No se a qué viene lo de la pirateria cuando Titanfall es solamente Online
supremegaara escribió:
DragonsCrown escribió:Unos leen:
Titanfall es una exclusiva para Xbox y PC "para toda la vida"


Yo leo:
Titanfall es una exclusiva para Xbox y para ese cacharro que hace que no tengas que pagar en un juego en toda tu vida


No enaltezco ni recomiendo que la gente descargue juegos alegalmente. Solo señalo la realidad. Y la realidad es que como usuario de PS4 que tiene un PC con una GPU no mala del todo e internet PODRÍA catar esto. Y posiblemente Dead Rising 3 también. Y muchos más.

Digo esto desde el resentimiento que me produce pensar que la auténtica guerra aquí no es [XboxOne] VS [Ps4] VS [PC] sino [XBoxOne+PC] VS [Ps4]. Algo que lleva fraguándose, en mi opinión, desde la irrupción de MS en el mundo de las consolas.


No se a qué viene lo de la pirateria cuando Titanfall es solamente Online


Ah pues cagada mía. No me interesa el título y no me he informado sobre él, claramente, lo suficiente. Aunque creo que mi argumento es válido en líneas generales. Gracias por la información.
Era el único de los exclusivos de XOne que podría haberme comprado para Ps4 (en caso de que hubiese salido). Pero sinceramente, la oferta de shooters es tan grande que "me da igual", en principio con killzone, battlefield 4 y COD me sobra hasta el 2005, aunque me hubiera gustado probarlo y ahora habrá que esperar a la 2ª parte. En mi caso la jugada les habría salido mejor si hacen exclusivo un juego de ungénero menos trillado como el dark souls por ejemplo, entonces si que me pensaría comprar One, muy a mi pesar. XD
Lo de confiar en la palabra de Microsoft o Sony tiene un pase, pero confiar en la de EA no tiene perdón, y eso no va sólo por los usuarios, sino también por las propias compañías, que le están dando mucho poder y se están bajando muchos los pantalones con ellos.
A mi tampoco me llamaba demasiado, con los shooters de salida (Killzone y Battlefield) y más adelante el Destiny voy servido. Igual cae en alguna oferta de Steam.
Las risas van a venir cuando vuelvan a centrarse en el Kinect y vuelvan a dejar a todos a dos velas.
Ostras, buena jugada de ajedrez, ya me va a costar comprarme la xbox one tambien jajajaa. Nada pa fallas caera pues
Tendríamos que saber de sintaxis en inglés para saber si la afirmación es un error de traducción o un error del declarante, quiero decir que en tal caso la noticia sería que "Titanfall será multiplataforma, excluyendo vieja generación y PS4 para toda la vida"

Cualquier juego que salga en 2 plataformas ya es multiplataforma, lo siento por los que no lo vean así, si tengo 2 opciones en la que comprar mi título de manera tan distinta, es más podría tener las 2 perfectamente y entre ellas no relacionarse es porque son 2 plataforma.....multiplataforma.

Yo por ejemplo compraré la Xone cuando salga este juego, este señor de MS que responde a Larry Nelson y que como directivo de empresa me parece de lo más penoso del mundo empresarial, tiene a bien recordarme cada X tiempo que la exclusiva que estoy esperando para comprar su nueva consola también sale en PC.... ¬_¬ ¬_¬ ..... eres un lumbreras Nelson, si mi mujer se entera de que hay opción de jugar a ese juego sin necesidad de comprar un "cacharro" más ¿sabes lo que peligra mi compra Larry?
Este si lo jugaré en PC!!
https://mobile.twitter.com/VinceZampell ... eZampella&

En Respawn tiene pinta de que trabajaban ya en un port para PS4 teniendo en cuenta este tweet de Zampella. También comenta que el trato es de un solo juego, que Respawn trabajará para PS4.

De todas formas si puedo elegir, los fps los elijo en PC con ratón y teclado así que me alegro de que salga en PC
un exclusivo de verdad es aquel que sólo sale en una determinada plataforma. Como por ejemplo las centenas de juegos exclusivos que ha sacado sony para su ps3. Si ya comparten el juego con PC éste deja de ser exclusivo de xbox one -o de cualquier otra consola o plataforma- porque se puede jugar en otras máquinas.
aki7 escribió:un exclusivo de verdad es aquel que sólo sale en una determinada plataforma. Como por ejemplo las centenas de juegos exclusivos que ha sacado sony para su ps3. Si ya comparten el juego con PC éste deja de ser exclusivo de xbox one -o de cualquier otra consola o plataforma- porque se puede jugar en otras máquinas.


Exclusivo de Microsoft es porque PC tambien es Microsoft con Windows. Pero bueno ellos tienen este exclusivo, sony ya tendra otros. Teniendo en cuenta que tiene muchas mas desarrolladoras. Lo que es absurdo es que hoy en dia una compañia que desarrolla juegos haga el juego exclusivo en una sola plataforma, vendiendo muchisimas menos copias de este. Por mucho que pague microsoft, no pagara la diferencia de ventas que podrian tener tambien con PS4.

Otra cosa es que sea un Naughty Dog o tal que pertenece a la misma Sony, pues entonces claramente si ya que en este caso quien les paga es Sony.
Estos se piensan que el antiguo equipo de infinity ward va a arrastrar a todos los fans de la saga COD a su "querida" xbox.
Mira que me gusto mucho lo que hicieron en su momento, pero no me voy a compar una xbox one solo por Titanfall... lo veo una mezcla Halo/Cod... Jugue a Halo y la fisica de saltos no me gusto nunca... por lo tanto no me arriesgaré a tal comprar... ademas, como el dinero y la recaudación mandan, pasaran a ps4 seguro.
Es decir, que con un PC podrás jugar al 90% de juegos de la nextgen de consolas.
dogboyz escribió:" y si fuera para toda la vidaaaa y si fuera para toda la vidaaaaaa yo seria la persona mas felizzzzzz..."

Lo dudo,sale en pc osea que ya no es only on xbox...Ademas hace poco salio un desarrollador diciendo que es casi seguro que acabe en Ps4...

De todos modos de Microsoft no me creo NADA


Jajaja [qmparto]

Ahi, ahi, aunque lo haya dicho el mismo Jorgensen y lo haya confirmado Major Nelson, la esperanza es lo último que hay que perder. [qmparto]

Mala semana para los ps4-freaks, entre esto y lo del BF4

NeoWendigo escribió:Es decir, que con un PC podrás jugar al 90% de juegos de la nextgen de consolas.


Evidentemente no, será como ahora con un PC jugarás al 20% de los juegos que salen en consola, con mucha suerte. El tema es que este Titanfall es un juego muy enfocado a jugar online y con un posible gran público en PC, pero a MS sólo le interesaba quitarle el caramelo a Sony porque PC no se considera ni competencia.
Sauron-Jin escribió:
NeoWendigo escribió:Es decir, que con un PC podrás jugar al 90% de juegos de la nextgen de consolas.


Evidentemente no, será como ahora con un PC jugarás al 20% de los juegos que salen en consola, con mucha suerte. El tema es que este Titanfall es un juego muy enfocado a jugar online y con un posible gran público en PC, pero a MS sólo le interesaba quitarle el caramelo a Sony porque PC no se considera ni competencia.


Teniendo en cuenta que el PC es la única plataforma de videojuegos (móviles y tablets a parte) que ha crecido (las consolas de sobremesa han reducido su mercado), eso de que no es competencia... Más teniendo en cuenta que será más fácil aún en esta generación hacer versión base para PC y llevarla a consola recortando lo necesario. Y bueno lo del 20%... [qmparto]
137 respuestas
1, 2, 3