Titanfall 2

Sr. Podadera XD ha sido admitido como miembro de la red competitiva EOL GAMERS...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SpoD escribió:
santako escribió:Han dicho algo di si esta semana en la beta se podra jugar en grupo o seguira capado?

Yo jugué en grupo en la anterior, no está capado sólo han cambiado el sistema, para jugar con gente únete a una red o creala y jugaras con los que formen parte de ella, además se puede pertenecer a varias redes y cambiar de una a otra en un momento


gracias, pero una vez estoy en una red con quien quiero jugar que tienes que darle a buscar partida a la vez o algo para que te ponga juntos? porque dandole a invitar desde el juego y desde el menu xbox no habia manera ninguna de formar un grupo previo a buscar partida como en todo juego de estas caracteristicas, probare como dices pero no creo que hayan cambiado el sistema simplemente que lo de invitar amigos no funcionaba en la beta y se puede trampear de la manera que tu dices ya que la opcion estaba pero no formaba el grupo por mucho que invitaras al menos en nuestro caso.
santako escribió:
SpoD escribió:
santako escribió:Han dicho algo di si esta semana en la beta se podra jugar en grupo o seguira capado?

Yo jugué en grupo en la anterior, no está capado sólo han cambiado el sistema, para jugar con gente únete a una red o creala y jugaras con los que formen parte de ella, además se puede pertenecer a varias redes y cambiar de una a otra en un momento


gracias, pero una vez estoy en una red con quien quiero jugar que tienes que darle a buscar partida a la vez o algo para que te ponga juntos? porque dandole a invitar desde el juego y desde el menu xbox no habia manera ninguna de formar un grupo previo a buscar partida como en todo juego de estas caracteristicas, probare como dices pero no creo que hayan cambiado el sistema simplemente que lo de invitar amigos no funcionaba en la beta y se puede trampear de la manera que tu dices ya que la opcion estaba pero no formaba el grupo por mucho que invitaras al menos en nuestro caso.


Como Jugar con Amiguetes
Si que montamos las Red bastante fácil, luego dió algunos problemas de conexión y cosas pero si tenemos en cuenta que están sobretodo probando servidores y redes y todo eso es bastante normal.

Por cierto cuando entres avisa si la que hicimos sigue existiendo o hay que entrar en otra.
Eaniel Kashal escribió:Si que montamos las Red bastante fácil, luego dió algunos problemas de conexión y cosas pero si tenemos en cuenta que están sobretodo probando servidores y redes y todo eso es bastante normal.

Por cierto cuando entres avisa si la que hicimos sigue existiendo o hay que entrar en otra.


Pon el nombre de la red [fumando]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede jugar
La que hicimos es SOY GHOSTS/ SOY
santako escribió:
SpoD escribió:
santako escribió:Han dicho algo di si esta semana en la beta se podra jugar en grupo o seguira capado?

Yo jugué en grupo en la anterior, no está capado sólo han cambiado el sistema, para jugar con gente únete a una red o creala y jugaras con los que formen parte de ella, además se puede pertenecer a varias redes y cambiar de una a otra en un momento


gracias, pero una vez estoy en una red con quien quiero jugar que tienes que darle a buscar partida a la vez o algo para que te ponga juntos? porque dandole a invitar desde el juego y desde el menu xbox no habia manera ninguna de formar un grupo previo a buscar partida como en todo juego de estas caracteristicas, probare como dices pero no creo que hayan cambiado el sistema simplemente que lo de invitar amigos no funcionaba en la beta y se puede trampear de la manera que tu dices ya que la opcion estaba pero no formaba el grupo por mucho que invitaras al menos en nuestro caso.

Le da a invite network, a ellos le saldrá una aviso tal que pulsa Y to Join in (para unirse) le dan una vez y listo
Eaniel Kashal escribió:La que hicimos es SOY GHOSTS/ SOY


Pero si solo esta podadera...
Edito vale que soys podadera y tu ok
Alguien que me invite para esta noche? Mi gamertag es feromOnO.

Gracias y hasta esta noche.

Un saludo.
ni rastro de lo nuevo q iban a poner no??
@monoculero Unete a la network de arriba.
@sobao_pasiego yo hasta la noche no entraré a echar el rato en serio.
@txusko pues yo diría que esta todo lo que dijeron y más, el nuevo mapa esta muy bien los titanes salen muy rápido ... a mi cada día me tiene más ganado.
pues yo he jugado 10 partidas en dominio y ni el titan ni los personajes ni el mapa :-? :-? :-?
PoOLLutioNboY escribió:Soy de los que le echó muchas pero muchas horas al Titanfall 1 y de los que esperó su lanzamiento como agua de Mayo. Y ha sido de los juegos que más me han entretenido y más viciado me ha tenido.

Mi opinión de este es que no me ha sabido sorprender de la misma manera que lo hizo el 1. Ojo, que para nada lo tenía fácil, el primero fue bajo mi punto de vista BUENÍSIMO.

Pienso que este juego va a ser el mismo caso del PVZ: Garden Warfare 2, lo gente lo esperaba con ansias tras la novedad del primero, jugó apenas dos semanas, al poco tiempo las listas de jugadores iban vaciándose, los GAME a reventar de los mismos y el 1 a tope de gente.

Cuando sacan una nueva ip, sorprender es ""relativamente fácil"" cuando quieren diferenciarse del resto dentro del mismo género, en este caso dentro del mundo de los FPS, pero si además lo consiguen, que fue así, una segunda parte es muy muuuuuy complicado que acabe siendo igual de exitosa que la primera, porque lamentablemente acaba siendo "un gran dlc".

Con mi dinero lamentablemente esta vez no van a contar.

Un saludo pilotos!


En el PvsZ discrepo, creo que la gente no compro el primero si no que lo tenia gratis y nadie quiso pagar por el 2 si no que siguieron con el 1 de oferta/EA acces/regalo en play. Las ventas del 2 han sido terribles y ciertamente no tiene muchas novedades es el 1.5 pero a mi me gusta mucho.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@txusko

Pues han metido sí. El mapa sólo me ha salido una vez en las menos de 10 partidas que he jugado.
@GoitxoCv @txusko Yo he tenido mucha suerte entonces; he jugado dos rápidas y una en el mapa nuevo.

Y los titanes he sacado dos, en las dos partidas sin ser grandes partidas se nota y mucho que salen más rapido, al menos capturando objetivos.
Lo de las "networks" es una versión más simple de la futura funcionalidad "clubs" de Xbox Live, una manera simplista de hacerla multiplataforma para que abarque a los usuarios de PS
El fin de semana pasado sobre qué hora del domingo finalizó la beta? Gracias.
bueno , ya lo he probado con el nuevo mapa ... sensaciones ?? las mismas.. esto es un modern warfare disfrazado con titanes...


jugando principalmente en dominio q el resto de modos sinceramente no me motiva mucho ( anda q quitar desgaste [facepalm] [facepalm] ) ... mapas donde la pelea se hace entre 3 puntos a b c en linea recta.. donde eres capaz de encontrarte 3 tíos corriendo para ti tranquilamente , 4 metidos en la misma base campeando, 3 campeando desde C a A etc. el resto del mapa SOBRA , literalmente. Mención especial a homestay, un autentico insulto al modo de juego del titanfall. menudo agujero de mi.. q es es mapa

Los respaws??? , pues ahora igual sales en una punta con un tío detrás q te mata al momento, q sales al lado de una base enemiga sin nadie alrededor qui se sa [burla2] [burla2] [burla2]


El camperismo parece q ha bajado un poco, pero ni mucho menos deja de estar presente... acrecentado por el diseño de los mapas, basado en A PEGARSE DE HOSTIAS ENMEDIO!! HUHA!!!! [facepalm] [facepalm] por no hablar de meterse en medio de un mapa en los arboles y q te salga el aviso q te has salido del mapa .... LOL

La sinergia titanes, pilotos sigue igual... titanes contra titanes y pilotos contra pilotos , un vs piloto contra un titan es absurdo a menos q tengas compañía, los combates de titanes se basan en a ver quien aguanta mas o tiene mas amigos. lo de la pila es estrambótico, en serio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

el resto de toques q han hecho, pues añaden algo mas de dinamismo... salen mas titanes, se mueve todo un poco mas rápido.... parece q han tocado los valores del franco, bla bla bla pero resto el problema es el mismo. q el juego se basa en !!VAMOS A PEGARNOS DE HOSTIAS EN MEDIO!!

y entiendo q haya gente q le guste, y le parezca divertido, q tiene su punto , pero vamos..... q esto de titanfall poco. Ha pasado de ser una alternativa de.. a ser otro mas como....


no le auguro un muy buen resultado al juego, y menos en las fechas q sale
Yo no he jugado aun, esta noche le dare un rato, pero las impresion por GAF no son muy positivas que digamos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:bueno , ya lo he probado con el nuevo mapa ... sensaciones ?? las mismas.. esto es un modern warfare disfrazado con titanes...


jugando principalmente en dominio q el resto de modos sinceramente no me motiva mucho ( anda q quitar desgaste [facepalm] [facepalm] ) ... mapas donde la pelea se hace entre 3 puntos a b c en linea recta.. donde eres capaz de encontrarte 3 tíos corriendo para ti tranquilamente , 4 metidos en la misma base campeando, 3 campeando desde C a A etc. el resto del mapa SOBRA , literalmente. Mención especial a homestay, un autentico insulto al modo de juego del titanfall. menudo agujero de mi.. q es es mapa

Los respaws??? , pues ahora igual sales en una punta con un tío detrás q te mata al momento, q sales al lado de una base enemiga sin nadie alrededor qui se sa [burla2] [burla2] [burla2]


El camperismo parece q ha bajado un poco, pero ni mucho menos deja de estar presente... acrecentado por el diseño de los mapas, basado en A PEGARSE DE HOSTIAS ENMEDIO!! HUHA!!!! [facepalm] [facepalm] por no hablar de meterse en medio de un mapa en los arboles y q te salga el aviso q te has salido del mapa .... LOL

La sinergia titanes, pilotos sigue igual... titanes contra titanes y pilotos contra pilotos , un vs piloto contra un titan es absurdo a menos q tengas compañía, los combates de titanes se basan en a ver quien aguanta mas o tiene mas amigos. lo de la pila es estrambótico, en serio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

el resto de toques q han hecho, pues añaden algo mas de dinamismo... salen mas titanes, se mueve todo un poco mas rápido.... parece q han tocado los valores del franco, bla bla bla pero resto el problema es el mismo. q el juego se basa en !!VAMOS A PEGARNOS DE HOSTIAS EN MEDIO!!

y entiendo q haya gente q le guste, y le parezca divertido, q tiene su punto , pero vamos..... q esto de titanfall poco. Ha pasado de ser una alternativa de.. a ser otro mas como....


no le auguro un muy buen resultado al juego, y menos en las fechas q sale

No han quitado desgaste. Simplemente en la pre alpha no esta
Si querían copiar el cod, al menos en la conexión lo han clavado, es el único juego online en el que hago ricky martins, en la beta ésta y los dutys.
Las cosas como son, mis felicitaciones a respawn entertainment [fies]
Stealwilliam escribió:El fin de semana pasado sobre qué hora del domingo finalizó la beta? Gracias.


A las 4 de la mañana cortaron el grifo aproximadamente. A mi lo que me revienta es que a tan poco de sacar el juego hayan puesto una pre-alpha sin el modo desgaste. No mostrar ese modo es un error porque a los jugadores habituales del primero como que los dejas igual de confundidos que si no sacas nada. Porque aparte de esto, solo 2 titantes de 6? Mecánicas en periodo de ajuste?

Mira que tengo ganas de que sea un juegazo pero con esta prealpha es imposible ver nada. A esperar al ea access.

@Soultblad3 que coño es un ricky martin? un pasito palante? no lo entiendo XD
Edito: acabo de leer que ya me han contestado más arriba :P
Lo de meterte entre los árboles y que salte que estás fuera del mapa yo lo veo para que la gente no se quede acampada hay, es igual que si te quejas que en el OW no te puedes quedar encima de los edificios ... Son cosas para facilitar el ritmo del juego, seguro que si te pudieras meter en los árboles las quejas sería que la gente no sale de los árboles.

Yo creo que un montón de quejas también viene porque la gente quiere una demo del juego y no sabe muy bien para que van estas pruebas, pidiendo modos, titanes, armas ... Compra el juego y lo veras. Antes te fiabas de revistas, te lo alquilabas o incluso solo con las ilustraciones de la caja Jajajaja

No recuerdo quién lo dijo pero tiene razón sobre el comentario de que mucha gente solo sabe decir ya cuando lo regalen ... Qué pena de comunidad esperando a las sobras así va el mercado de los juegos sólo triunfa la mierda comercial y que mueve masas.

Cada día me da más asco la comunidad "gamer" está lleno de Neo frikis que no saben ni de qué va el tema y que por haber jugado al final fantasy ya es un entendido.

Siento la parrafada pero en cada ilo de cada juego siempre es lo mismo.
Acabo de probarlo y las impresiones son buenas. No me sorprendió tanto como el primero pero sigue siendo Titanfall.

No lo compraré de salida porque entre el Darksiders, Mafia 3, Horizon 3, Skyrim y Battlefield 1 no me va a dar tiempo a todo pero tarde o temprano caerá.
Baute escribió:
Stealwilliam escribió:El fin de semana pasado sobre qué hora del domingo finalizó la beta? Gracias.


A las 4 de la mañana cortaron el grifo aproximadamente.


A las 4 de la mañana del domingo o del lunes? Jaja
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Si querían copiar el cod, al menos en la conexión lo han clavado, es el único juego online en el que hago ricky martins, en la beta ésta y los dutys.
Las cosas como son, mis felicitaciones a respawn entertainment [fies]

Revisa tu conexión. El fin de semana pasado una regular pero este va perfecto
Cierto.. salvo alguna camara de muerte rara puntual.. el juego va muy estable.
@ficusbenjamin mi conexión va perfect, estoy jugando rainbow six, y antes de poner el titan battlefront y halo. Y b4 y hadline como siempre, de lujo. Sin embargo la beta esta es volver a las conexiones de parones, teletranporte y pasito pa lante y pa tras maría.
Por supuesto en todas no, he jugado unas 8 y en tres me he tenido que salir porque iba fatal en otras alguna tontería y lo tengo puesto en europa.la semana pasada también ocurría.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soulblad3
Mi conexión también esta perfecta pero en determinados juegaso lagea mientras que con los que estoy jugando a ellos les va perfecto. Esta pre Alpha va muy fina, y tu lo que dices no son cosas sutiles si no que según tu son cosas visuales y muy grandes luego debe ser tu conexión si o si
A mi me esta yendo regular esta noche la conexión pero era de esperar ... ya estoy en mi casa y aquí tengo una conexión penosa.

En fin, aun así he tenido un par de momentos de gloria (un reloj parado da bien la hora dos veces al día pues lo mismo pero versión manco, hasta un manco tiene dos buenos momentos al dia [uzi] ) que hasta he grabado y todo jeje.
Ha mejorado? un poco. Pero nonlo suficiente para plantearme su compra. A disfrutarlo quien le guste yo abandono ya el hilo al menos hasta que esto sea titanfall de nuevo
Hay gente dándole esta noche para jugar con alguien del foro ? Me aburro dándole solo
ficusbenjamin escribió:@Soulblad3
Mi conexión también esta perfecta pero en determinados juegaso lagea mientras que con los que estoy jugando a ellos les va perfecto. Esta pre Alpha va muy fina, y tu lo que dices no son cosas sutiles si no que según tu son cosas visuales y muy grandes luego debe ser tu conexión si o si

Pero qué quieres que piense si en b4,titanfall 1,hardline, plantas, rainbow six, battlefront y halo no le pasa nada a mi conexión?? pues que tiene una mierda de conexión delicada, y yo juegos de ahora va bien y ahora no, no me dan buena espina, por éso no juego dutys ni gears. Si el juego tuviera servers de EA, o los que tenía el 1, no habría pega, pero ésto son experimentos.

Antes de que me digáis que es una beta, ningún juego de los citados antes si tuvieron beta, me fueron mal, por éso los tengo instalados en mi consola, porque si no, no compro.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:
ficusbenjamin escribió:@Soulblad3
Mi conexión también esta perfecta pero en determinados juegaso lagea mientras que con los que estoy jugando a ellos les va perfecto. Esta pre Alpha va muy fina, y tu lo que dices no son cosas sutiles si no que según tu son cosas visuales y muy grandes luego debe ser tu conexión si o si

Pero qué quieres que piense si en b4,titanfall 1,hardline, plantas, rainbow six, battlefront y halo no le pasa nada a mi conexión?? pues que tiene una mierda de conexión delicada, y yo juegos de ahora va bien y ahora no, no me dan buena espina, por éso no juego dutys ni gears. Si el juego tuviera servers de EA, o los que tenía el 1, no habría pega, pero ésto son experimentos.

Antes de que me digáis que es una beta, ningún juego de los citados antes si tuvieron beta, me fueron mal, por éso los tengo instalados en mi consola, porque si no, no compro.

Perdoname pero cuando dices que te va bien bf y hardline pierdes credibilidad. Vamos, es que has citado el juego con peor online de lo que llevamos de gen, bf4. Y no, no es sólo cosa mía.
En conquista actualmente igual te doy la razón, pero en asalto el b4 a mi me va perfecto, de todas formas el juego lleva ya sus años, pasando los primeros meses de su salida he disfrutado de él perfectamente, tendrá problemas de hitmakers y cabrones de USA que se meten en EU, pero no me encontraba muros de repente en la cara.
En cuanto a hardline de putísimo lujo, mejor que el b4 de aquí a lima, ahí sí que te equivocas. De no ir bien un juego no le meto cientos de horas, éso por descontado. No pierdo el tiempo ni un segundo en un juego que no vaya bien online.

Los servers de EA siempre me han ido bien, disfruté una conexión perfecta en bc2,b3 y medal of honor en xbox 360. Entiéndase perfecta comprendiendo que tenga días contados toscos por mantenimiento o por ejemplo cada vez que metían un parche en b4, que estaba tonto 2 o 3 días.

Por éso no entiendo que siendo titanfall de EA no me vaya correctamente, igual están haciendo como en la beta del uno, que te metía en servers de otras regiones para estresarlos.Como digo la experiencia que tengo con la beta está más cerca de un duty que de servers dedicados, al menos en mi caso.
Gente, cómo se juega con amigos en la misma partida. No deja play señalar lo de invite friends. Cómo se hace?

Muchas gracias
Crea un clan lo invitas y luego invitas al clan a jugar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Eaniel Kashal escribió:@GoitxoCv @txusko Yo he tenido mucha suerte entonces; he jugado dos rápidas y una en el mapa nuevo.

Y los titanes he sacado dos, en las dos partidas sin ser grandes partidas se nota y mucho que salen más rapido, al menos capturando objetivos.


Totalmente de acuerdo. La diferencia es abismal. Te sacas el Titan hasta sin ir a por objetivos, cosa que antes no pasaba.
Después de los cambios y las partidas de hoy, afirmo que no volveré a dudar de esta gente. Brutal
La semana pasada no pude disfrutarlo, creo que me influyó mucho el leer tanta crítica negativa.

Hoy he jugado de nuevo y me ha encantado, he recuperado las sensaciones que tenía jugando al primer juego.
Despues de probar la nueva actu veo k sigue siendo la misma mierda,los mapas son un horror,el mapa nuevo dicen que se parece a los del 1?seria el peor con diferencia,vamos el uno sigue siendo mas frenetico,veloz y mejor en tema de titanes que este baston mal hecho.

Lo bueno?que me ahorro 60-euros,:)
@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.

Sin duda en algún gran juego.
Eaniel Kashal escribió:@yosu888 Tengo ganas de ver en que gastas los 60?!?!?!?!?! Euros que te vas a ahorrar.

Sin duda en algún gran juego.

Será por juegos en los mesea de septiembre -noviembre....
Todavía no he probado esta nueva actualización (a la noche la probaré),pero mucho tiene que cambiar con respecto a ka del fin de semana pasado para que termine comprandolo. Y que conste que el TF1 me encantó..
@cepo No lo preguntó por que haya poco donde elegir, pero si este lo ve poco frenetico y lento ... pues no tengo claro que busca en un juego; y los que salen, pues no se si encajaran en ser más frenéticos y veloces que este precisamente... pero bueno lo que deja muy claro con sus descalificativos soeces es que el nuevo titanfall pues no le gusta.
A mi sigue sin convencerme, es ridiculamente absurdo tener configuracion total para el piloto y luego tener que seleccionar una clase por defecto para el titan [+risas]

Luego el modo Bounty hunt que se supone que es el modo estrella me parece muy chorra.
Soulblad3 escribió:
ficusbenjamin escribió:@Soulblad3
Mi conexión también esta perfecta pero en determinados juegaso lagea mientras que con los que estoy jugando a ellos les va perfecto. Esta pre Alpha va muy fina, y tu lo que dices no son cosas sutiles si no que según tu son cosas visuales y muy grandes luego debe ser tu conexión si o si

Pero qué quieres que piense si en b4,titanfall 1,hardline, plantas, rainbow six, battlefront y halo no le pasa nada a mi conexión?? pues que tiene una mierda de conexión delicada, y yo juegos de ahora va bien y ahora no, no me dan buena espina, por éso no juego dutys ni gears. Si el juego tuviera servers de EA, o los que tenía el 1, no habría pega, pero ésto son experimentos.

Antes de que me digáis que es una beta, ningún juego de los citados antes si tuvieron beta, me fueron mal, por éso los tengo instalados en mi consola, porque si no, no compro.


A mi la conexión me ha ido bien, encuentro cosas de feeling como en todos los juegos online, pero opinar en un tech test de la conexión cuando se están provocando 'saturaciones' de jugadores online me parece cuanto menos precipitado. Que por cierto la infraestructura es de multiplay los cuales usan los servidores Azure, Google y Amazon, vamos que de chusta tienen poco y si están haciendo simulaciones masivas y la cosa va como se ve por mi magnífico.
Para mi es un titanfall cuando juego tengo las mismas sensaciones que el anterior ni más ni menos (parece que está mal visto por aquí decir esto, como si uno no fuera gamer, jugase de forma casual o algo parecido), así que al que le pueda interesar que no haga caso a nadie de por aquí -incluido yo- lo juegue y punto, porque lo que se lee por aquí me parece injusto, inmerecido, subjetivo, lazar mie..da por lanzar.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
La esencia Titan la tiene. Quizás la vida de los Titanes debería ser algo más duradera y sobre todo y más importante cambiar el sistema de respawns
2250 respuestas