Titanfall 2 añadirá un modo cooperativo y dos nuevos mapas en su próxima actualización

Quizás las ventas no hayan acompañado a Titanfall 2, pero Respawn Entertainment no decae en su plan de seguir nutriendo de contenido al juego disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La próxima entrega de DLC llegará de forma gratuita el martes 25 de julio, con una actualización llamada Operation Frontier Shield que destaca por incluir un nuevo modo cooperativo basado en oleadas llamado Frontier Defense.

Cuando esté disponible, Frontier Defense incluirá nuevos enemigos y podrá ser jugado en cinco mapas (Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Rise y Blackwater Canal). Su estilo de juego cooperativo es muy parecido al conocido como modo horda, ese en el que un grupo de jugadores deben defender un punto a lo largo de oleadas cuya dificultad va aumentando. La primera entrega de Titanfall ya recibió un modo con este mismo estilo de juego después de su lanzamiento.

En el caso de Frontier Defense serán cuatro jugadores los que deberán proteger el Harvester y sobrevivir a lo largo de cinco oleadas. Después de cada ronda los participantes recibirán dinero que podrán invertir en mejorar su posición con nuevas herramientas y objetos. Frontier Defense cuenta con cinco niveles de dificultad (Easy, Regular, Hard, Master e Insane) y un nuevo sistema de progresión que permite mejorar a los titanes.


Operation Frontier Shield también incluye dos nuevos mapas: Rise y Township. El primero es una nueva versión del escenario ya visto en la primera entrega de Titanfall, mientras que el segundo es un mapa centrado en el modo Piloto vs. Piloto que pondrá la victoria en la mano de aquellos que dominen los tejados. Como es habitual el nuevo contenido llegará acompañado de un puñado de nuevos objetos cosméticos.

Asimismo, Respawn ha anunciado que los interesados en probar Titanfall 2 dispondrán de una nueva oportunidad. Del 28 al 30 de julio todos los jugadores de PS4, Xbox One y Windows PC tendrán acceso a todo el contenido multijugador para probarlo de forma gratuita. Los suscriptores de Origin Access o EA Access deben recordar que próximamente ambos servicios añadirán Battlefield 1 y Titanfall 2 a The Vault.

Fuente: Respawn
Flipo con que sigan cumpliendo con lo prometido de sacar los DLC y encima gratuitos, cuanto les queda a muchas compañías por aprender, que pena q Titanfall no se considere un grande como los COD o los BF, es un estilo de juego mucho más frenético, ami me encanta, espero q se replanteen hacer una tercera entrega, eso sí, que la saquen en unas fechas menos "agresivas". Titanfall siempre tiene un huequito en mi corazón [amor]
Cada dia más contento con este juego...
De las mejores compras que he hecho
Buen trato al usuario , sí señor
Menudo juegazo, y con bien de contenido de DLC gratuito post lanzamiento como prometieron. Bien hecho Respawn!
Ole por RESPAWN!!!
Menudo juegazo que se han sacado de la manga y menuda política de sontenido gratuito más cojonuda.

La industria debería de aprender un poco más de este tipo de equipos de desarrollo!! [beer]
Sigo jugando al primero. Que todavía se puede encontrar partidas muy fácilmente

Cuando de el salto a esta 2 parte. Estará bastante completo el juego

No lo pillo aún porque me sigue entreteniendo mucho el titanfall original

Saludos
Es un buen juego, mucho mejor que el 1 y la campaña es total, corta pero intensa.

A ver si le dan un empujón a las ventas o me temo que no habrá mucho más Titanfall
[erick] escribió:Es un buen juego, mucho mejor que el 1 y la campaña es total, corta pero intensa.

A ver si le dan un empujón a las ventas o me temo que no habrá mucho más Titanfall

la campaña es lo que me hace mirar este juego porque a mí el online no me interesa. El primero ni lo probé ni interés que tengo, pero la campaña de este tiene buenas críticas.
Esperaba que los dos fueran nuevos pero se ve que no, aun asi estan cumpliendo.
Con el primero me lo pasé pipa y aún le doy,para antes de navidades estará en el Ea Access,vaya chollazo!!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo esperando que caiga en Origin acces, y el BF1 tambien
Una pena que este juego no tenga la aceptación que se merece, porque para mi gusto es de lo mejor que he probado, sin embargo otros shooter que son siempre casi iguales se llevan toda la fama y los jugadores,yo lo aconsejo probar en el periodo de prueba gratis que han puesto así no perdéis nada, saludos
Bravo por Respawn.

Así se fideliza al jugador y se mejora un juegazo [amor]
14 respuestas