manel55 escribió:Dume escribió:Vengo de iugar un rato a pa campaña en maestro en la PS4 PRO. Desconozco como luce en la PS4 "normal", pero despues de 15 horas a la version de PC entre online y campaña, estoy muy satisfecho con la version de consola que he visto.
Practicamente las noto iguales. Salvo por un par de detalles. En general, en PC me parece algo mas nitido en el tema de texturas o como mas definidas y el otro punto es que cirtos objetos pequeños, como rocas o plantas se redibujan a medida te acercas. No es popping, solo que ves como se forman. Eso si, hay que ir con mala leche para verlo porque es a media-larga distancia.
En fin, prbare en un rato el online a ver como se siente. Eso si me acostumbro otra vez al Dualshock despues de meses con el mando de one en pc
Un poco de oofftopic. Dume ¿que tal te defendias en el online de pc con el mando de la one contra los raton+teclado?
Saludos.
Dume escribió:manel55 escribió:Dume escribió:Vengo de iugar un rato a pa campaña en maestro en la PS4 PRO. Desconozco como luce en la PS4 "normal", pero despues de 15 horas a la version de PC entre online y campaña, estoy muy satisfecho con la version de consola que he visto.
Practicamente las noto iguales. Salvo por un par de detalles. En general, en PC me parece algo mas nitido en el tema de texturas o como mas definidas y el otro punto es que cirtos objetos pequeños, como rocas o plantas se redibujan a medida te acercas. No es popping, solo que ves como se forman. Eso si, hay que ir con mala leche para verlo porque es a media-larga distancia.
En fin, prbare en un rato el online a ver como se siente. Eso si me acostumbro otra vez al Dualshock despues de meses con el mando de one en pc
Un poco de oofftopic. Dume ¿que tal te defendias en el online de pc con el mando de la one contra los raton+teclado?
Saludos.
Ya tenia rodaje hecho del anterior. Tampoco soy un jugador pro, pero me sentia muy comodo. Es mas, creo que de este estilo en PC no hay mejor juego para ser jugado con mando. Nunca me he sentido en inferioridad con Titanfall 1 y 2. No puedo decir lo mismo de los Battlefield, por ejemplo.
Dicho esto, no descubro nada si digo que el juego es una maravilla. Tanto la campaña como el online. Es pecado capital perderse este juego y lo es mas si la alternativa es el IW. Paso por el haro con lo del Warfare Remastered, pero no con el nuevo COD. Que conste que lo tengo y lobhe jugado hasta donde mi cerebro y salud han pidido pero es que uno ya es gato viejo y ya no se la cuelan facilmente. Afortunadamente parece que Activision se ha pegado un ostion respecto al black ops 3. Me da esperenzas de que por fin, los jugadores de consola en general empiezen a tener cierto criterio de calidad y ya no se conformen solo con el nombre y pidan algo mas.
Es por eso que este titanfall te da lo que otros intentan desde hace 3 años.
kakashihatake78 escribió:Yo no probé ni el primer titanfall ni ningún cod futurista, y con los dos actuales los voy a alquilar a ver cual me gusta mas.
En principio con lo de los titanes me atrae mas el titanfall 2 porque da bastante epicidad; pero no sé si jugablemente me convencerán o prefiré jugar sin ellos.
En el cod iw tengo menos esperanzas; pero en cuanto a jugabilidad y mapas "pequeños" quizá me vicie... no sé.
De rendimiento, fps, online, que tal va este titanfall en ps4?
wiizerg escribió:kakashihatake78 escribió:Yo no probé ni el primer titanfall ni ningún cod futurista, y con los dos actuales los voy a alquilar a ver cual me gusta mas.
En principio con lo de los titanes me atrae mas el titanfall 2 porque da bastante epicidad; pero no sé si jugablemente me convencerán o prefiré jugar sin ellos.
En el cod iw tengo menos esperanzas; pero en cuanto a jugabilidad y mapas "pequeños" quizá me vicie... no sé.
60 fps, muy fluido todo.
wiizerg escribió:kakashihatake78 escribió:Yo no probé ni el primer titanfall ni ningún cod futurista, y con los dos actuales los voy a alquilar a ver cual me gusta mas.
60 fps, muy fluido todo.
Neo583 escribió:Hay alguna forma de obtener experiencia x2?
Aún amigo esta tarde se la estaban dando y pensaba que era para todos este fin de semana, pero a mi no me daban ni en ninguna web decían nada.
Puede ser una recompensa?
oscar_fv escribió:Yo tuve que bajar la dificultad de la campaña. Empecé muy gallito en maestro y entre que ya estoy oxidado desde el primero, y que el cambio en la saga a ps4... no me hago con este mando, me resulta incomodisimo y nada natural a la hora de jugar, y el no poder cambiar los controles de disparo y apuntar a L1 y R1 me mata, los gatillos son una peste. He tenido que ponerla en normal, y asi ir practicando y ya hacer otra vuelta con mas dificultad mas adelante.
Supongo que será acostumbrarme.
Jasón escribió:DLC - PACK K NITRO
8KLA-D3N4-E426
GUÍA DIGITAL
8JJD-TYJS-RK5U-YET2
Tomad este regalo, la persona más rápida en introducirlo en su ps4 lo tendrá.
Feliz finde!!!
. oscar_fv escribió:Yo tuve que bajar la dificultad de la campaña. Empecé muy gallito en maestro y entre que ya estoy oxidado desde el primero, y que el cambio en la saga a ps4... no me hago con este mando, me resulta incomodisimo y nada natural a la hora de jugar, y el no poder cambiar los controles de disparo y apuntar a L1 y R1 me mata, los gatillos son una peste. He tenido que ponerla en normal, y asi ir practicando y ya hacer otra vuelta con mas dificultad mas adelante.
bobchache escribió:oscar_fv escribió:Yo tuve que bajar la dificultad de la campaña. Empecé muy gallito en maestro y entre que ya estoy oxidado desde el primero, y que el cambio en la saga a ps4... no me hago con este mando, me resulta incomodisimo y nada natural a la hora de jugar, y el no poder cambiar los controles de disparo y apuntar a L1 y R1 me mata, los gatillos son una peste. He tenido que ponerla en normal, y asi ir practicando y ya hacer otra vuelta con mas dificultad mas adelante.
Cambia los botones en el menú de la consola

Orbulon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; jugando online veo que todo el mundo ha matado algun titan al finalizar la partida, la cuestion es que yo les veo y parece que mis disparos no le hacen nada. Evidentemente les disparo con la secundaria, la primera de ellas la que carga el disparo, y es como si no le bajara la vida. Por otro lado cuando activo mi titan hago el pena, no mato a ninguno y cuando yo a ellos no les hago nada a mi me lo funden en un abrir y cerrar de ojos. Ha habido ocasiones en que lo he enganchado por la espalda y le he hinchado a tiros, aun asi nada.. Que estoy haciendo mal?! Porque lo he pillado hoy mismo y ya me esta poniendo de mal humor.
Muchas gracias de antemano!
Dume escribió:Y el update con las estadisticw, marcadores y demas? Es raro ya que no lo suelten.
Orbulon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; jugando online veo que todo el mundo ha matado algun titan al finalizar la partida, la cuestion es que yo les veo y parece que mis disparos no le hacen nada. Evidentemente les disparo con la secundaria, la primera de ellas la que carga el disparo, y es como si no le bajara la vida. Por otro lado cuando activo mi titan hago el pena, no mato a ninguno y cuando yo a ellos no les hago nada a mi me lo funden en un abrir y cerrar de ojos. Ha habido ocasiones en que lo he enganchado por la espalda y le he hinchado a tiros, aun asi nada.. Que estoy haciendo mal?! Porque lo he pillado hoy mismo y ya me esta poniendo de mal humor.
aaalexxx escribió:Terminé la campaña ayer, ABSOLUTAMENTE GENIAL, divertida y variada como pocas. Y en Maestro tiene su punto de dificultad, pero nada exagerado.
Para el que dude, campaña Titanfall 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> campaña Battlefield 1
SSGSgonza escribió: Algún problema de no haber jugado al 1 antes??
aaalexxx escribió:SSGSgonza escribió: Algún problema de no haber jugado al 1 antes??
Ningún problema, la historia comienza de cero y termina con un final épico, te va a encantar.
fjrish escribió:No se si alguien le a pasado lo mismo que a mi entrando al juego me a salido esté error
CE-34878-0 tengo todo actualizado y me extraña eso sí tengo el juego digital.
The Prophet escribió:fjrish escribió:No se si alguien le a pasado lo mismo que a mi entrando al juego me a salido esté error
CE-34878-0 tengo todo actualizado y me extraña eso sí tengo el juego digital.
ese error no es mas que que la denominacion de cierre de aplicacion debido a un crasheo. Nada mas. No es un error que anuncie la inminente destruccion de la consola ni gilipolleces varias que venden muchos por youtube.
Si crashea una aplicacion,( y no solo sucede en ps4) Salta ese error.
Ya se que no se va a reventar la consola por errores como ese ni mucho menos, pero es la primera vez que me pasa con mi ps4 que la tengo desde el diciembre 2013
y no doy de ver a esos youtubers
Pichake escribió:Creo que voy a dejar el modo del dinero. Es la frustración hecha modo y nido de camperos apostados en los bancos. Y es que dos bancos por mapa es poquísimo.
Por otro lado, no está el ultimo titán chetadete?
MutantCamel escribió:Pichake escribió:Creo que voy a dejar el modo del dinero. Es la frustración hecha modo y nido de camperos apostados en los bancos. Y es que dos bancos por mapa es poquísimo.
Por otro lado, no está el ultimo titán chetadete?
Yo no juego mucho a cazarecompensas, pero cuando lo hago me pillo la clase del cuchillo sonar y antes de entrar al cuartucho tiro uno siempre, después de ingresar la pasta te esperas 10 segundos y viene alguien fijo del otro equipo, tampoco llamaría a eso campear... y sería tonto no hacerlo. De todas maneras prefiero desgaste. Legión está chetadete si te quedas delante suyo, pero entre lo que tarda en empezar a disparar te da tiempo a irle dando mientras te vas cubriendo y flanqueando, para mi es el titán más aburrido, últimamente me lo paso bastante bien con Scorch.
cer0 escribió:Hola a todos
Estoy dudando entre este y el overwatch. ¿Alguien puede decirme cual es mejor?
Este me tira más, pero me da miedo que pase como con el primero que se quedo sin contenidos y casi sin jugadores.
Un saludo.