Tiroteo en Munich

16, 7, 8, 9, 10
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:@drow25

Entender se te entiende perfectamente. Otra cosa es que incluso tú mismo te avergüences de decir lo que piensas. A mi también me avergonzaria, lo entiendo.
Y no hablas de gasearlos, que va. Será que hablabas de castigarlos 2 días sin ramadan y por eso y tienes miedo que te denuncien o multen. A que sí.


Sin acritud, lo que tu entiendas o intérpretes de lo que escribo me importa un capullo bien grande.

Lo único que te digo es que no pongas en mi boca cosas que no he dicho o escrito, aunque quizás, para un miserable demagogo eso sea pedir demasiado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno después de ver como esta el mundo y la de payasadas que soltáis , hago un breve resumen:

Sobramos mas del 80% de la humanidad, nos sientan las democracias y la paz , como a un cura dos pistolas [facepalm] .
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
Arlgrim escribió:Bueno después de ver como esta el mundo y la de payasadas que soltáis , hago un breve resumen:

Sobramos mas del 80% de la humanidad, nos sientan las democracias y la paz , como a un cura dos pistolas [facepalm] .

¿Democracia y paz? [+risas]


Ya lo sabes, democracia de buen rollo.

Imagen
seaman escribió:Si la gente pensara menos en si misma y más en todo lo que hay alrededor se daría cuenta de que no hay enemigos.


Supongo que te refieres a los que atropellan gente con un camion, o disparan en un centro comercial. Verdad?

jdzizou21 escribió:Me da bastante pena ver gente soltando su islamofobia en cada oportunidad que puede, jamás se darán cuenta que lo único que consigue el odio o Fomento del odio sin razón provoca sólo respuestas al mismo nivel.


Sabes lo que fomenta el odio? No poder salir a la calle porque te asesinen junto a 50 mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dav8044 escribió:
Arlgrim escribió:Bueno después de ver como esta el mundo y la de payasadas que soltáis , hago un breve resumen:

Sobramos mas del 80% de la humanidad, nos sientan las democracias y la paz , como a un cura dos pistolas [facepalm] .

¿Democracia y paz? [+risas]


Llamalo como te de la real gana , pero la realidad es que hay mucha gente pululando por el mundo y todo esto se me antoja hasta poca cosita , para la que deberian de estar liandose, a mas gente mas subnormalitos y dementes sueltos haciendo barbaridades, matematica pura y dura, si a eso le sumas la estructura social que hemos tenido siempre el ser humano , con nuestras modas , la forma de hacer todo tipo de daño psicologico , fisico y esa fabrica de monstruos que tenemos por sociedad, ahi lo tienes ante tu ojos , luego ya esta si el cerebro te da para algo mas que beber , follar y gastar dinero... que eso ya si que es mucho pedir "no" , un milagro directamente y no lo digo haciendo referencia a ti o a modo de insulto , me refiero a la humanidad directamente .
Knos escribió:Sabes lo que fomenta el odio? No poder salir a la calle porque te asesinen junto a 50 mas.


Si, es lo primero en lo que pienso cada dia al salir a la calle. ¬_¬ Me gustaria creer que lo dices de coña, pero se que no.
HitoShura escribió:
Knos escribió:Sabes lo que fomenta el odio? No poder salir a la calle porque te asesinen junto a 50 mas.


Si, es lo primero en lo que pienso cada dia al salir a la calle. ¬_¬ Me gustaria creer que lo dices de coña, pero se que no.


En que ciudad vives? Yo soy de Barcelona y a veces hay días que te piensas dos veces ir a según que lugares por si a algún hijo de puta de esos se le ocurre hacer una masacre.
una pregunta que quedara en el aire. ¿por que siempre las matanzas son de inocentes?
¿por que no van a por lo que manejan el cotarro y sus lacayos en el planeta?

sera mas facil pegar 50 tiros a la muchedumbre que 3 a la merkel supongo.
a mi me quedan un par de incongruencias... o mienten o la policia no se entera de nada...

como un chaval normal de una famailia normal ..consigue tan fácilmente un arma y como 300balas ¿? donde la consigue ? ..tan fácil es que me dé mañana un ataque de locura y pueda conseguir un arma rapidamente para hacer mi matanza personal?
el otro es bajo mi punto de vista con el video visto con la normalidad que lleva el arma y dispara .ya digo, bajo mi punto de vista tiene que tener algo básico del uso y manejo de armas de fuego .. que ya os digo por muchos videojuegos que uno tenga a su espalda NO sabe usar un arma de fuego real.

..hay alguien detrás que mueve los hilos y le ha comido el tarro al chaval....??
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
La censura informativa sobre este caso está siendo algo vomitivo.

Ayer todos los medios tratando el caso como algo aislado efectuado por un pobre loco e intentando asemejarlo a la matanza de hace 5 años solo porque concidieron los días.

Y por supuesto no se cansan de decir que no hay vinculaciones religiosas, pese a que varios testigos aseguran que le oyeron gritar Allauh Akbar.

Realmente patético y la policía alemana dando pena una vez más y con la credibilidad por los suelos.
rokyle escribió:En que ciudad vives? Yo soy de Barcelona y a veces hay días que te piensas dos veces ir a según que lugares por si a algún hijo de puta de esos se le ocurre hacer una masacre.


Yo vivo en Barcelona y allá donde vaya no pienso en masacres. Es casi lo mismo que pensar cuando vas a coger un avión, no cogerlo porque va a haber un accidente.
sefirot947 escribió:a mi me quedan un par de incongruencias... o mienten o la policia no se entera de nada...

como un chaval normal de una famailia normal ..consigue tan fácilmente un arma y como 300balas ¿? donde la consigue ? ..tan fácil es que me dé mañana un ataque de locura y pueda conseguir un arma rapidamente para hacer mi matanza personal?
el otro es bajo mi punto de vista con el video visto con la normalidad que lleva el arma y dispara .ya digo, bajo mi punto de vista tiene que tener algo básico del uso y manejo de armas de fuego .. que ya os digo por muchos videojuegos que uno tenga a su espalda NO sabe usar un arma de fuego real.

..hay alguien detrás que mueve los hilos y le ha comido el tarro al chaval....??

A usar un arma se aprende en 10 minutos, lo difícil es tirar con precisión. Pero si tiras al bulto donde hay una muchedumbre tampoco requiere mucha práctica.
sefirot947 escribió:a mi me quedan un par de incongruencias... o mienten o la policia no se entera de nada...

como un chaval normal de una famailia normal ..consigue tan fácilmente un arma y como 300balas ¿? donde la consigue ? ..tan fácil es que me dé mañana un ataque de locura y pueda conseguir un arma rapidamente para hacer mi matanza personal?
el otro es bajo mi punto de vista con el video visto con la normalidad que lleva el arma y dispara .ya digo, bajo mi punto de vista tiene que tener algo básico del uso y manejo de armas de fuego .. que ya os digo por muchos videojuegos que uno tenga a su espalda NO sabe usar un arma de fuego real.

..hay alguien detrás que mueve los hilos y le ha comido el tarro al chaval....??

Yo viví en Alemania muchos años y con 15 compré un arma ilegalmente y no me costó mucho.
No es tan difícil si se trata de un arma corta al menos.
Armas largas ni idea.
1Saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Guarismo escribió:La censura informativa sobre este caso está siendo algo vomitivo.

Ayer todos los medios tratando el caso como algo aislado efectuado por un pobre loco e intentando asemejarlo a la matanza de hace 5 años solo porque concidieron los días.

Y por supuesto no se cansan de decir que no hay vinculaciones religiosas, pese a que varios testigos aseguran que le oyeron gritar Allauh Akbar.

Realmente patético y la policía alemana dando pena una vez más y con la credibilidad por los suelos.


Ya y varios testigos vieron a 3 atacantes, la credibilidad la tienes tu y no la policia alemana no te jode xD
Guarismo escribió:La censura informativa sobre este caso está siendo algo vomitivo.

Ayer todos los medios tratando el caso como algo aislado efectuado por un pobre loco e intentando asemejarlo a la matanza de hace 5 años solo porque concidieron los días.

Y por supuesto no se cansan de decir que no hay vinculaciones religiosas, pese a que varios testigos aseguran que le oyeron gritar Allauh Akbar.

Realmente patético y la policía alemana dando pena una vez más y con la credibilidad por los suelos.



También muchas personas dijeron que eran 3 neonazis con armas largas. Y al final ni tres, ni (creo yo) neonazi, ni arma larga... No sé porque la gente miente en estos casos.
Algunos sois lo que no hay con tal de poder seguir despotricando.
1Saludo
Guarismo escribió:La censura informativa sobre este caso está siendo algo vomitivo.


¿Que fuentes manejas para afirmar esto?

En la prensa alemana se está hablando mucho del tema y sinceramente me fio más de las informaciones que dan que de tu aportación en un foro. Hablan de que el tío tenía en casa un montón de material relacionado con tiroteos tipo Columbine y en concreto uno que hubo en Alemania (Winnenden) y que estaba en tratamiento psicológico. Al parecer hay un vídeo donde habla de mobbing. Esto explicaría también por qué parece que buscó matar sobre todo a gente joven (de las víctimas, tres tienen 14 años, dos 15 y el resto 17, 19, 20 y una mujer de 45).

Vamos, un caso más de alguien a quien se le va la pinza por su cuenta, como ya ha habido bastantes casos en la propia Alemania.
Que no les jodáis su fantasía para poder seguir despotricando y cagándose en las víctimas.
1Saludo
nicofiro escribió:
Guarismo escribió:La censura informativa sobre este caso está siendo algo vomitivo.


¿Que fuentes manejas para afirmar esto?

En la prensa alemana se está hablando mucho del tema y sinceramente me fio más de las informaciones que dan que de tu aportación en un foro. Hablan de que el tío tenía en casa un montón de material relacionado con tiroteos tipo Columbine y en concreto uno que hubo en Alemania (Winnenden) y que estaba en tratamiento psicológico. Al parecer hay un vídeo donde habla de mobbing. Esto explicaría también por qué parece que buscó matar sobre todo a gente joven (de las víctimas, tres tienen 14 años, dos 15 y el resto 17, 19, 20 y una mujer de 45).

Vamos, un caso más de alguien a quien se le va la pinza por su cuenta, como ya ha habido bastantes casos en la propia Alemania.



Las fuentes oficiales dicen eso, pero hay muchas incongruencias, es aleman pero de descendencia irani, algunos de los testigos afirmaron que el individuo entro al recinto al grito de Allah akhbar!!!
Y lo del mobbing...el mobbing siempre se ha dado, se aprovecha cualquier debilidad, pero.no se puede comprender que asesines a civiles que no tienen que ver pues no se, nada...con lo sencillo que es que te adaptes y si no te ves capaz irte
Olvidamos que en su dia miles de españoles enmigraron a alemania, tuvieron descendencia, forjaron sus vidas alli y en mi opinion son un modelo a seguir en integracion
preguntaos porque esa gente no se adapta ni naciendo alli...
Algunos están empeñados en que esto sea un atentado yihadista, no sé porque retorcida razón la verdad.

Todas las pruebas grabaciones etc indican lo contrario, salvo el testimonio unico de una señora el primer día que dijo que el chaval dijo Allahu akbar, del que por su puesto no hay ninguna prueba de ninguna grabación y no lo he vuelto a ver en ningun sitio serio, supongo que por su reducida credibilidad ya que en los videos en los que se le oye a él con su propia voz dice lo contrario, pero creamos a esa señora por encima de la policia alemana que ha descartado totalmente que este vinculado con el yihadismo.

Al chico se le fué la pinza porque le hacian bulling xenofobo por el origen de su familia ya que el nacio en alemania, cosa que ya ha pasado más veces en EEUU por ejemplo, donde los tiroteos de catolicos en institutos por bulling no son novedad.
j_de_diamantes escribió:Las fuentes oficiales dicen eso, pero hay muchas incongruencias, es aleman pero de descendencia irani, algunos de los testigos afirmaron que el individuo entro al recinto al grito de Allah akhbar!!!
Y lo del mobbing...el mobbing siempre se ha dado, se aprovecha cualquier debilidad, pero.no se puede comprender que asesines a civiles que no tienen que ver pues no se, nada...con lo sencillo que es que te adaptes y si no te ves capaz irte
Olvidamos que en su dia miles de españoles enmigraron a alemania, tuvieron descendencia, forjaron sus vidas alli y en mi opinion son un modelo a seguir en integracion
preguntaos porque esa gente no se adapta ni naciendo alli...


¿Cuando las fuentes oficiales hablaban de la bandera del IS en casa del tipo del tren también mentían? ¿O mienten y dicen la verdad según os convenga a vosotros?

La última frase que te marco en negrita es la ostia. Hace siete años un chico mató a 14 compañeros. El chaval era alemán alemán de pura cepa. En 2002 en Erfurt otro alemán alemán mató a 16 personas en su antiguo colegio. En la wikipedia hay una lista de 19 episodios similares.

Si se confirma lo que sabemos hasta ahora, lo de ayer no tiene nada que ver con integración, con el orígen de sus padres... es simplemente el trastorno de un ser humano, algo que ha pasado a alemanes-alemanes nacidos en Alemania, super-americanso en los EEUU y españoles muy españoles en España.
Knos escribió:
seaman escribió:Si la gente pensara menos en si misma y más en todo lo que hay alrededor se daría cuenta de que no hay enemigos.


Supongo que te refieres a los que atropellan gente con un camion, o disparan en un centro comercial. Verdad?



O la gente que está en sus países tranquilamente y los invaden porque dicen que hay armas de destrucción masiva no te jode ¬_¬ .
Y dejan un reguero de muertos solo para satisfacer el ansía de poder.

Parece que te crees que vienen a atentar a aquí porque ellos están felices en sus casas y un día se levantan para matar a unos cuantos aquí.
Pero bueno, si no se hubiera estado alimentando el odio en oriente y occidente, no habría pasado esto, eso tenlo claro.
rokyle escribió:
HitoShura escribió:
Knos escribió:Sabes lo que fomenta el odio? No poder salir a la calle porque te asesinen junto a 50 mas.


Si, es lo primero en lo que pienso cada dia al salir a la calle. ¬_¬ Me gustaria creer que lo dices de coña, pero se que no.


En que ciudad vives? Yo soy de Barcelona y a veces hay días que te piensas dos veces ir a según que lugares por si a algún hijo de puta de esos se le ocurre hacer una masacre.


En Córdoba pero vamos, que Barcelona si fuese la mitad de lo que se dice, seria Inglewood. Los unicos extranjeros insufribles alli son los guiris del centro que se creen que viven en un mundo paralelo [qmparto] . Que empiezan a formarse guetos en algunos barrios de algunas ciudades no es novedad, ahora, de ahi a tener miedo a masacre....me parece llevarse la paranoia al extremo. Ojo que tampoco digo que sea bueno ni normal que haya ciudades como Salt en Girona. Pero, ¿que le vas a hacer? Ninguna ley impide que se mude quien quiera a X barrio o ciudad. Legalmente poco puedes hacer al respecto.

Por otra parte, barrios de mierda con gente de mal vivir ha habido siempre, y diria que antes mas que ahora.

PD: En el caso de Barcelona concretamente, si algo puede dar inseguridad es que hay barrios que estan mas sucios y llenos de mierda que los baños de una estacion, pero nada mas. Ahora, que yo no vivo ahi, tampoco voy a dar lecciones a un barcelones de lo seguros o no que sean.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final no era el isis, era un loco con una pistola, osea, es culpa de los videojuegos
Menuda forma de darle vueltas a un asunto que esta mas que claro.
Si hasta hay una grabacion de uno insultandole desde un balcon mientras el loco este le responde que lo hace por culpa de personas como él que lo martirizaron en la escuela.
Además de todo lo encontrado en su casa que indica que era un fanatico de la violencia, recortes de revistas, noticias, etc...

El chaval sufrio bulling, se le fue la pinza, consiguio un arma y alla que fue, como ha pasado en muchos paises muchisimas veces, sobretodo en zonas de EEUU.
Pero parece que aqui se le quiera dar mas vueltas al asunto solo porque esta persona (bueno, sus padres) eran de otro pais.
Vuelven a coronarse los medios alegando que la culpa fue de los videojuegos. Grande el periodismo cuñado de hoy día. [tadoramo]
- Buenos días, señora. ¿Qué va a ser?
- Póngame demagogia, de la más barata que tenga.

Y luego las típicas entrevistas rancias a más no poder de los vecinos, con perlas como estas: "Quién me iba a decir que vivía con un loco", "Era un chico demasiado callado", "Iba a comprar el pan"...
Ya sólo falta que digan que el tío estaba buscando pokemomes con el móvil.
(mensaje borrado)
por el pais ..ponen que llevaba un año planeandolo .....y que la pipa la compró por internet ... .. la leche ..xD
Y ahora que hacemos... aniquilamos a todo el que tenga un shooter en su casa? Entendeis el por que de que sea absurda la idea de borrar del mapa a todo lo que huela a Islam? No ha que ser un 'follamoros', basta con aplicar el sentido común.

Lo bueno de estos hilos es que sirven para purgar de intolerantes el foro. Via ban, herramienta ignorar o quitando caretas.

Y si, putos terroristas y putos gobiernos a los que les interesa desestabilizar países ya que siempre acabamos pringado los mismos. Ojala llegue el día que queden para matarse entre ellos y nos dejen en paz a los que pagamos el pato de su codicia. Puto dinero.
(mensaje borrado)
Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un hombre (un refugiado sirio, según ha asegurado la policía alemana) mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.

DEP
Sky News NewsdeskVerified account ‏@SkyNewsBreak 3m
German media reports one person has been killed and two people have been injured in a machete attack in #Reutlingen near #Stuttgart


El atacante ha sido arrestado.
https://twitter.com/BILD/status/757241808904650757

Otro caso aislado

Se confirma que es un refugiado sirio de 21 años.
https://twitter.com/SkyNewsBreak/sta...51612293423104
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un refugiado sirio mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.


Elija:

a) El heteropatriarcado
b) La marginación social
c) La ultraderecha que le oprime
d) Un desequilibrado. Que sea musulmán y ataque occidentales es casualidad.
Lo que importa es que hay una mujer inocente que no ha llegado a su casa.
Bitomo escribió:
ciberionz escribió:Nuevo asesinato esta tarde en Alemania:

http://www.dw.com/es/un-muerto-y-dos-he ... a-19424212

Un refugiado sirio mata a una mujer con machete y hiere a dos hombres cerca de la estación de tren en el sur de Stuttgart. Aún no están claros los móviles del crimen.


Elija:

a) El heteropatriarcado
b) La marginación social
c) La ultraderecha que le oprime
d) Un desequilibrado. Que sea musulmán y ataque occidentales es casualidad.


Cualquiera de las 3 sirve.

Un refugiado sirio mata a una mujer y hiere a otras dos personas con un machete en el sur de Alemania

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4590.html
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En la vigilia por los muertos de Munich un grupo de muslims se ha acercado y ha interrumpido el silencio gritando Allah Akbar.


https://twitter.com/ILNewsFlash/status/757205618402877441
Bitomo escribió:En la vigilia por los muertos de Munich un grupo de muslims se ha acercado y ha interrumpido el silencio gritando Allah Akbar.


https://twitter.com/ILNewsFlash/status/757205618402877441


Todo tiene veracidad siempre y cuando apoye nuestros argumentos, en este casi hasta un simple tweet vale.
Veo que hay muchos flowerpowers que estarian encantados de poner una alfombra roja a estos engendros para que siguan cargandose a europeos , eso sí, que no les toque a ellos que estan por encima del bien y del mal. ¬_¬
Desgraciadamente la multiculturalidad con la población musulmana se ha visto que es una cagada, los atentados van a continuar y la unica solución es cerrar fronteras, cortar ayudas a todos esta población que ni son productivos ni se integran, no dar mas nacionalidades a este tipo de gente, prohibición de mezquitas y de todo lo que implique sus costumbres antidemocráticas, carcel o deportacion ante cualquier acto extremista y dejarnos ya de mariconadas de piano y filtro en el facebook mientras se rien en nuestras narices.
Que sí, que no todos son iguales pero yo no veo a esta religión manifestandose en masa contra los atentados en europa ni delatando a sus vecinos ni integrándose .
hyrulewarriror escribió:Veo que hay muchos flowerpowers que estarian encantados de poner una alfombra roja a estos engendros para que siguan cargandose a europeos , eso sí, que no les toque a ellos que estan por encima del bien y del mal. ¬_¬
Desgraciadamente la multiculturalidad con la población musulmana se ha visto que es una cagada, los atentados van a continuar y la unica solución es cerrar fronteras, cortar ayudas a todos esta población que ni son productivos ni se integran, no dar mas nacionalidades a este tipo de gente, prohibición de mezquitas y de todo lo que implique sus costumbres antidemocráticas, carcel o deportacion ante cualquier acto extremista y dejarnos ya de mariconadas de piano y filtro en el facebook mientras se rien en nuestras narices.
Que sí, que no todos son iguales pero yo no veo a esta religión manifestandose en masa contra los atentados en europa ni delatando a sus vecinos ni integrándose .


Y cámaras de gas, se te han olvidado las camaras de gas
hyrulewarriror escribió:Veo que hay muchos flowerpowers que estarian encantados de poner una alfombra roja a estos engendros para que siguan cargandose a europeos , eso sí, que no les toque a ellos que estan por encima del bien y del mal. ¬_¬
Desgraciadamente la multiculturalidad con la población musulmana se ha visto que es una cagada, los atentados van a continuar y la unica solución es cerrar fronteras, cortar ayudas a todos esta población que ni son productivos ni se integran, no dar mas nacionalidades a este tipo de gente, prohibición de mezquitas y de todo lo que implique sus costumbres antidemocráticas, carcel o deportacion ante cualquier acto extremista y dejarnos ya de mariconadas de piano y filtro en el facebook mientras se rien en nuestras narices.
Que sí, que no todos son iguales pero yo no veo a esta religión manifestandose en masa contra los atentados en europa ni delatando a sus vecinos ni integrándose .


Cambio tus palabras de islam a occidente y se acerca al discurso de un fanático religioso, bueno y que coño, sin cambiarlas también.

Así que no ves a musulmanes manifestándose EH? Quien coño te crees que lucha en el frente de Siria? El espíritu santo?
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:Veo que hay muchos flowerpowers que estarian encantados de poner una alfombra roja a estos engendros para que siguan cargandose a europeos , eso sí, que no les toque a ellos que estan por encima del bien y del mal. ¬_¬
Desgraciadamente la multiculturalidad con la población musulmana se ha visto que es una cagada, los atentados van a continuar y la unica solución es cerrar fronteras, cortar ayudas a todos esta población que ni son productivos ni se integran, no dar mas nacionalidades a este tipo de gente, prohibición de mezquitas y de todo lo que implique sus costumbres antidemocráticas, carcel o deportacion ante cualquier acto extremista y dejarnos ya de mariconadas de piano y filtro en el facebook mientras se rien en nuestras narices.
Que sí, que no todos son iguales pero yo no veo a esta religión manifestandose en masa contra los atentados en europa ni delatando a sus vecinos ni integrándose .


Cambio tus palabras de islam a occidente y se acerca al discurso de un fanático religioso, bueno y que coño, sin cambiarlas también.

Así que no ves a musulmanes manifestándose EH? Quien coño te crees que lucha en el frente de Siria? El espíritu santo?


Musulmanes que viven en europa manifestandose contra estos actos de terrorismo , lo digo clarito.
Comprensión lectora cero.
John Locke escribió:Sky News NewsdeskVerified account ‏@SkyNewsBreak 3m
German media reports one person has been killed and two people have been injured in a machete attack in #Reutlingen near #Stuttgart


El atacante ha sido arrestado.
https://twitter.com/BILD/status/757241808904650757

Otro caso aislado

Se confirma que es un refugiado sirio de 21 años.
https://twitter.com/SkyNewsBreak/sta...51612293423104


Explícame tú antes de soltar lo de "otro caso aislado" cuantos refugiados sirios hay en Alemania y cuantos de ellos han cometido un asesinato de este tipo.
Por cierto, por motivos laborales, tengo trato diario con un refugiado sirio y su hijo. Tengo que preocuparme? Debo llamarle asesino mañana cuando lo vea? Le registro su equipaje? Que hago?

Porque puestos a generalizar, si tuviéramos que hacerlo con los españoles por lo que se lee en hilos como estos, sería para irse del país. Por suerte solo es una pequeña parte.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Bitomo escribió:En la vigilia por los muertos de Munich un grupo de muslims se ha acercado y ha interrumpido el silencio gritando Allah Akbar.


https://twitter.com/ILNewsFlash/status/757205618402877441


Todo tiene veracidad siempre y cuando apoye nuestros argumentos, en este casi hasta un simple tweet vale.



Hay un vídeo. Pero bueno, supongo que para ti veracidad sólo la tiene lo que apoye tus argumentos
A mi lo que no me entra en la cabeza es que este ultimo del machete y el del camión de Niza estaban fichados por la policia pero seguían viviendo en Europa. Si yo como pais acojiera a un refugiado y este empezase a liarla, tiempo me faltaría para devolverlo de donde vino.
HitoShura escribió:

PD: En el caso de Barcelona concretamente, si algo puede dar inseguridad es que hay barrios que estan mas sucios y llenos de mierda que los baños de una estacion, pero nada mas. Ahora, que yo no vivo ahi, tampoco voy a dar lecciones a un barcelones de lo seguros o no que sean.


Hombre, alguna zona de Barcelona, o mejor dicho de la periferia, sí que causa cierta inseguridad, no estoy hablando que la causa intrínseca de esto sea la inmigración.

Un saludo
Por sacar otra coincidencia de los atacantes es que son todos varones, nos vamos eliminando del mundo ya? Pregunto.
zelos92 escribió:Por sacar otra coincidencia de los atacantes es que son todos varones, nos vamos eliminando del mundo ya? Pregunto.


Y si eliminamos mejor grupos mas reducidos que tengan cosas en común en todos los atacantes?? Como que son refugiados? Puestos a decir tonterias...
kakarot88 escribió:
zelos92 escribió:Por sacar otra coincidencia de los atacantes es que son todos varones, nos vamos eliminando del mundo ya? Pregunto.


Y si eliminamos mejor grupos mas reducidos que tengan cosas en común en todos los atacantes?? Como que son refugiados? Puestos a decir tonterias...

Pero el noruego no era refugiado pero si era varón, y este, que yo sepa, tampoco era refugiado.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10