Tiroteo en Munich

16, 7, 8, 9, 10
kakarot88 escribió:Alemán de pura cepa, me lo han dicho en la tele y en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/2 ... y-alemania



Aleman no se , pero neonazi seguro...
LLioncurt escribió:
j_de_diamantes escribió:
SMaSeR escribió:Hombre, imagínate ahora mismo al musulmán moderado que solo quiere vivir como hasta ahora, presión por un lado, presión por otro. Ambos caminos le llevan al terrorismo ....., unos por que le incitan a atentar y otros por que directamente le llaman terrorista.

P.D Justificación ninguna, pero presión haberla la hay. Yo lo veo en el curro, llevan mogollon de año 2 chavales moros currando alli, cada vez que pasa una de estas, vienen acojonaos, ausentes, con miedo, ni hablan, yo que se, les cambia la vida, como a nosotros.



Pobre, la unica salida que le quedaba era matar...
Sois unos enfermos, como podeis tener la poca verguenza de justificar semejante barbarie...
Un loco desquiciado y acomplejado que cuasualmente era de origen irani...los medios han maquillado esta noticia para no dejar ver lo evidente y vosotros como ilusos tragais, obviamente es una hipotesis pero son muchas cadualidades con poco margen de tiempo de diferencia...


Solo por curosidad, ¿eres capaz de debatir sin insultar?

No se ni pa que contestas al troll, ni se ha molestado en leer mi siguiente frase, pero no le da pa más, tampoco voy a decir nada a una persona así xd.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HitoShura escribió:
pradogalder escribió:Eso pasa por dejar entrar tantos refugiados


Si, y por tener canarios enjaulados. ¬_¬ Un dia os vais a caer por las escaleras y sera culpa de los refugiados que os desgastan los escalones. Lo que me hace gracia es que hace 2 decadas el terrorismo islamico era practicamente inexistente, y aun asi todo el mundo dice que todos los moros nos odian y estan unidos contra los europeos, invasion bla bla. Claro, la desestabilizacion de muchos paises musulmanes por interes, las masacres, y que los derechistas (los que luego acusan a los progres de follamoros mientras se toman un coñac en el bar) vendan su culo al moro mas radical y sus mezquitas salafistas por cuatro duros no tiene nada que ver.

Empiezo a pensar que saddam hussein y Gadaffi son lo mejor forma de tener esos paises controlados vivian peor que pero no habia atentados terroristas.
pradogalder escribió:
HitoShura escribió:
pradogalder escribió:Eso pasa por dejar entrar tantos refugiados


Si, y por tener canarios enjaulados. ¬_¬ Un dia os vais a caer por las escaleras y sera culpa de los refugiados que os desgastan los escalones. Lo que me hace gracia es que hace 2 decadas el terrorismo islamico era practicamente inexistente, y aun asi todo el mundo dice que todos los moros nos odian y estan unidos contra los europeos, invasion bla bla. Claro, la desestabilizacion de muchos paises musulmanes por interes, las masacres, y que los derechistas (los que luego acusan a los progres de follamoros mientras se toman un coñac en el bar) vendan su culo al moro mas radical y sus mezquitas salafistas por cuatro duros no tiene nada que ver.

Empiezo a pensar que saddam hussein y Gadaffi son lo mejor forma de tener esos paises controlados vivian peor que pero no habia atentados terroristas.

Bueno, depende a la etnia (o secta) a la que se pertenezca.

Gadafi y Hussein cometieron auténticas masacres. Es más, financiaron terroristas, pero cuando se les dijo "eh, que vamos" dejaron de hacerlo...
Sólo actuaron en favor de sus intereses, actuando con mano de hierro contra sus contrarios, financiando atentados cuando les convenía, matando a colaboradores cuando les interesaba.

Lo que pasa es que claro, la dictadura lleva ""paz"" o mejor dicho, "pax romana". Y la caída de un estado, cualquiera, hace que del caos surja de todo. Ahora, si cae un estado como Libia o Irak, donde existía represión, torturas, asesinato, etnias enfrentadas... lo que sale de ahi es peor todavía.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Eso es lo que realmente os importa. Si lo es se puede seguir con los discursos xenófobos. Sino, a esperar a la proxima vez.
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.

El atentado no fue por motivos religiosos.
pradogalder escribió:Empiezo a pensar que saddam hussein y Gadaffi son lo mejor forma de tener esos paises controlados vivian peor que pero no habia atentados terroristas.

Eso mismo pensaron los gobiernos occidentales de España, mejor Franco controlando el país que no arriesgarse a que los anarquistas o comunistas se hagan con el poder y España se convierta en una plataforma de expansión de estas ideologías en otros países europeos. Y en general todos los regímenes similares en la guerra fría.

strumer escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Eso es lo que realmente os importa. Si lo es se puede seguir con los discursos xenófobos. Sino, a esperar a la proxima vez.

A los xenofobos les da igual, que fuera de origen iraní ya les vale, sólo interesa al que está disimulándolo de luchar contra la religión del mal.
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Si fuera musulmán sería irrelevante, ya que al ser de ascendencia iraní es chií. Y si hay algo que odia más el ISIS que a un cristiano, es a un chií.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Eso es lo que realmente os importa. Si lo es se puede seguir con los discursos xenófobos. Sino, a esperar a la proxima vez.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

Deberías mirar la definición de xenofobia antes de decir más gilipolleces.

Aquí el problema no es ni de ser extranjero o nacional, el problema es una religión, sean sus practicantes españoles, franceses, chinos o marcianos, y sean de raza blanca, negra, amarilla o púrpura.

Así que déjate de mamonadas y de acusar a la gente de racista o xenófoba, que lo único que demuestras así es tu estupidez y demagogia.
Anda, me han dado la razón en solo dos mensajes.
drow25 escribió:
strumer escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Eso es lo que realmente os importa. Si lo es se puede seguir con los discursos xenófobos. Sino, a esperar a la proxima vez.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

Deberías mirar la definición de xenofobia antes de decir más gilipolleces.

Aquí el problema no es ni de ser extranjero o nacional, el problema es una religión, sean sus practicantes españoles, franceses, chinos o marcianos, y sean de raza blanca, negra, amarilla o púrpura.

Así que déjate de mamonadas y de acusar a la gente de racista o xenófoba, que lo único que demuestras así es tu estupidez y demagogia.


Estupidez, demagogia y que quieras, pero esto lo escribiste tú hace uno días, o no?

drow25 escribió:Pues como no se tomen las medidas apropiadas no es de extrañar que eso pase en unos años en las ciudades europeas y, entonces, a ver a donde va la tía esta.

Yo, a este respecto, tengo una opinión muy clara de lo que habría que hacer pero paso de expresarla en foros, internet, etc porque paso de que me tilden de racista, loco, intolerante y de cosas peores o que incluso me denuncien y multen..., lo bueno es que, según veo, conforme se suceden casos como el de Niza o Paris cada vez mas gente va abriendo los ojos y piensa como yo.

Lo malo es que hasta que no pasen unas cuantas burradas mas de estas en Europa (España incluida), que pasaran tarde o temprano, no se tomaran las medidas apropiadas. Solo espero que no le pille un atentado de los que vendrán a ningún conocido mio.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir
(mensaje borrado)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

Ya estamos con las tonterias giliprogres. Que ya no engañais a nadie, que está chusma no está por la labor de integrarse. Vienen a lo que vienen, a recibir pagas y delinquir impunemente.


Es imposible que 2 culturas tan diferentes puedan convivir. Esta gentuza vive todavía en la edad media.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

claro que si campeon, la gente no tiene ni para comer y se van a esforzar para que los de fuera se sientan como en su pais.

cada uno que se saque sus castañas del fuego, sea blanco negro o verde como el increible hulk, lo que no vemos a hacer es mantenerlos con paguitas mientras nuestros hijos estudian como perros pagando millonadas en matriculas universitarias para luego encima irse a trabajar a UK donde seran tratados como Funcking SPANIARDS y si no informate un poco y sal de la cueva de la piruleta
Que en el estado español entremos en pánico después de haber vivido como hemos vivido los últimos 40 años con atentados día si y día no, es para nota. Entonces no cedimos ante los violentos que asesinaban cada semana, incluso niños y familias en casas cuartel, pero tampoco atendimos las incitaciones al odio de los otros que pedían la pena de muerte y poco menos que meter en la cárcel a todos los vascos. Incluso el estado tuvo represalias legales por la guerra sucia contra ETA (Barrionuevo, Vera, El señor X...).
Ahora hemos de responder de la misma manera, lo siento pero no hay otra forma que mediante la acción policial, la política y si me apuras la colaboración ciudadana. Y de esto último no podemos eximirnos de responsabilidad.
Pero nada, soy un "giliprogre" porque me parece una estupidez irse a bombardear Siria o Irak para resolver este problema, y lo que se consigue es agitar el avispero.
Cada día me siento menos participe de esta sociedad, seguramente el que está equivocado soy yo.
Por cierto Extrema Derecha "is coming", cada día lo tengo más claro, el frío de los nacionalistas y los xenófobos se nos va a meter hasta los huesos.
Elanodelabernarda escribió:
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

Ya estamos con las tonterias giliprogres. Que ya no engañais a nadie, que está chusma no está por la labor de integrarse. Vienen a lo que vienen, a recibir pagas y delinquir impunemente.


Es imposible que 2 culturas tan diferentes puedan convivir. Esta gentuza vive todavía en la edad media.

Este no ha venido a ningún sitio, era aleman. Supongo que cuando salen casos de alumnos que entran a un colegio en el pais que quieras y se llevan a todo quisque por delante, pq eran víctimas de bulling o dios sabe qué, tb serán musulmanes extranjeros que vienen a por ayudas..aunque en ningúno de los casos sea así. Es muy grave lo que haceis, quieres convertir cualquier cosa mala en un asunto racial aunque no lo sea, precisamente este loco ha hecho esto por no saber controlar lo que gente así le hace. No, no justifico nada, sólo digo sus motivos.

eR_pOty escribió:claro que si campeon, la gente no tiene ni para comer y se van a esforzar para que los de fuera se sientan como en su pais.


Alemania era su pais, pero parece que había quien se esforzaba para hacerlo sentir como un agente tóxico externo, justo como hacéis aquí.


Una pena eol con gente joven y que tengan las cabezas tan dirigidas hasta en casos como este, que sin tener nada que ver con lo que ellos quieren ver, se lo montan en su cabeza para respaldar su racismo..da igual lo que diga la policía, hasta da igual lo que diga el propio asesino en un vídeo...es yihadismo y punto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gaiden escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

Ya estamos con las tonterias giliprogres. Que ya no engañais a nadie, que está chusma no está por la labor de integrarse. Vienen a lo que vienen, a recibir pagas y delinquir impunemente.


Es imposible que 2 culturas tan diferentes puedan convivir. Esta gentuza vive todavía en la edad media.

Este no ha venido a ningún sitio, era aleman. Supongo que cuando salen casos de alumnos que entran a un colegio en el pais que quieras y se llevan a todo quisque por delante, pq eran víctimas de bulling o dios sabe qué, tb serán musulmanes extranjeros que vienen a por ayudas..aunque en ningúno de los casos sea así. Es muy grave lo que haceis, quieres convertir cualquier cosa mala en un asunto racial aunque no lo sea, precisamente este loco ha hecho esto por no saber controlar lo que gente así le hace. No, no justifico nada, sólo digo sus motivos.

eR_pOty escribió:claro que si campeon, la gente no tiene ni para comer y se van a esforzar para que los de fuera se sientan como en su pais.


Alemania era su pais, pero parece que había quien se esforzaba para hacerlo sentir como un agente tóxico externo, justo como hacéis aquí.


Una pena eol con gente joven y que tengan las cabezas tan dirigidas hasta en casos como este, que sin tener nada que ver con lo que ellos quieren ver, se lo montan en su cabeza para respaldar su racismo..da igual lo que diga la policía, hasta da igual lo que diga el propio asesino en un vídeo...es yihadismo y punto.

.
HongKi está baneado por "Game over"
Que si, que todos los que vienen se juntan 1vez por semana para planificar atentados y no se salva ni 1
eR_pOty escribió:Supongo que me hablas del terrorista este no? no conozco por que lo hizo pero si es porque lo trataban como un agente toxico es muy triste que algunos le justifiqueis y echeis la culpa al racismo [facepalm]


¿Terrorista por qué? ¿no puede ser un simple asesino?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gynion escribió:
eR_pOty escribió:Supongo que me hablas del terrorista este no? no conozco por que lo hizo pero si es porque lo trataban como un agente toxico es muy triste que algunos le justifiqueis y echeis la culpa al racismo [facepalm]


¿Terrorista por qué? ¿no puede ser un simple asesino?

He dicho que no se porque hizo esa salvajada ,al igual que tampoco sabemos con certeza por que lo hizo el de niza, si quieres llamarlo asesino en vez te terrorista perfecto, mientras no le llames pobrecito por "estar oprimido por los racistas"...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Abesol escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Si fuera musulmán sería irrelevante, ya que al ser de ascendencia iraní es chií. Y si hay algo que odia más el ISIS que a un cristiano, es a un chií.


Sí, claro

1) Hay suníes en Irán
2) En caso de ser shia ¿exime eso de ser un yihadista? Ni que los shia no hubieran matado nunca infieles
3) Gritó "Allahu akbar" pero seguramente podría haber berreado "Go Spurs" o "Viva las Vegas"

Me hace gracia ver a progres defendiendo al Islam y acusar a los "fachas" de "xenófobos". Si algo va en contra del Islam es el modo de vida progre, con sus LGTB, sus ateos, sus feministas. Desde luego el señor ultraconservador cristiano que va a misa poco le molesta a un musulmán puesto que los preceptos religiosos de ambas creencias son muy similares. Y de ahí que no haya atentados contra iglesias o actos marcadamente cristianos en occidente. Pero bueno, vosotros mismos.
@eR_pOty haz el favor de editar tu mensaje anterior en el que dices "algunos justifiqueis", incluyéndome a mi, y quita esa referencia a mi, cuando en el mismo mensaje que me citas digo que no justifico. Gracias.
Mientras tanto, en el culo del mundo...

http://internacional.elpais.com/interna ... 81208.html

Lo jodido es que algún forero se alegrará ya que son sesenta "moros" menos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:Supongo que me hablas del terrorista este no? no conozco por que lo hizo pero si es porque lo trataban como un agente toxico es muy triste que algunos le justifiqueis y echeis la culpa al racismo [facepalm]


Vamos a jugar al juego de lo absurdo. Yo explico según mi opinión porque ocurre esto y como se debería evitar... Explico que una reacción ocurre como consecuencia de una acción.

Si a eso le llamas justificar en lugar de explicar, mismamente digamos que tu eres cómplice y partidario de esta sucesión de crímenes ya que eres parte de la cadena, tu los odias, ellos te odian, tu alimentas su odio, ellos cometen atentados, ergo, eres cómplice.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gaiden escribió:@eR_pOty haz el favor de editar tu mensaje anterior en el que dices "algunos justifiqueis", incluyéndome a mi, y quita esa referencia a mi, cuando en el mismo mensaje que me citas digo que no justifico. Gracias.
si quieres por educacion lo edito , pero vamos, que dices que no lo justificas cuando lo estas haciendo, consciente o insconcientemente.
LLioncurt escribió:Mientras tanto, en el culo del mundo...

http://internacional.elpais.com/interna ... 81208.html

Lo jodido es que algún forero se alegrará ya que son sesenta "moros" menos.

yo por lo menos no me alegro, simplemente esta noticia contrasta que no estan civilizados y nunca lo estaran..

Jaquen escribió:
eR_pOty escribió:Supongo que me hablas del terrorista este no? no conozco por que lo hizo pero si es porque lo trataban como un agente toxico es muy triste que algunos le justifiqueis y echeis la culpa al racismo [facepalm]


Vamos a jugar al juego de lo absurdo. Yo explico según mi opinión porque ocurre esto y como se debería evitar... Explico que una reacción ocurre como consecuencia de una acción.

Si a eso le llamas justificar en lugar de explicar, mismamente digamos que tu eres cómplice y partidario de esta sucesión de crímenes ya que eres parte de la cadena, tu los odias, ellos te odian, tu alimentas su odio, ellos cometen atentados, ergo, eres cómplice.
absurdo es que me cites con una cosa que no tiene nada que ver con lo que yo te citaba a ti.
eR_pOty escribió:
gynion escribió:
eR_pOty escribió:Supongo que me hablas del terrorista este no? no conozco por que lo hizo pero si es porque lo trataban como un agente toxico es muy triste que algunos le justifiqueis y echeis la culpa al racismo [facepalm]


¿Terrorista por qué? ¿no puede ser un simple asesino?

He dicho que no se porque hizo esa salvajada ,al igual que tampoco sabemos con certeza por que lo hizo el de niza, si quieres llamarlo asesino en vez te terrorista perfecto, mientras no le llames pobrecito por "estar oprimido por los racistas"...


En mi caso, trato de ser justo, y no lo calificaría así de ningún modo, porque aquí las únicas pobres son las víctimas; entre las cuales también hay muchos musulmanes, sino en este caso en otras muchas masacres.

No obstante, los posibles detonantes hay que tenerlos en cuenta y no pensar mal de todo aquel que los contemple, porque explorar eso es una de las muchas formas de poder evitar situaciones así, además de otras injusticias.
si ya lo ha dicho el pais... que la culpa es de los VIDEOJUEGOS !!!


describen al presunto atacante como un joven callado, solitario y apasionado de los videojuegos. Sobre todo, a los más violentos, según cuenta Najib, un adolescente de 13 años que iba al mismo colegio que que David S. y que había compartido con él varias tardes de juegos. "Pasaba mucho tiempo con los videojuegos", recuerda
Bitomo escribió:
Abesol escribió:
drow25 escribió:Pero, ¿el terrorista al final era musulmán?.


Si fuera musulmán sería irrelevante, ya que al ser de ascendencia iraní es chií. Y si hay algo que odia más el ISIS que a un cristiano, es a un chií.


Sí, claro

1) Hay suníes en Irán
2) En caso de ser shia ¿exime eso de ser un yihadista? Ni que los shia no hubieran matado nunca infieles
3) Gritó "Allahu akbar" pero seguramente podría haber berreado "Go Spurs" o "Viva las Vegas"

Me hace gracia ver a progres defendiendo al Islam y acusar a los "fachas" de "xenófobos". Si algo va en contra del Islam es el modo de vida progre, con sus LGTB, sus ateos, sus feministas. Desde luego el señor ultraconservador cristiano que va a misa poco le molesta a un musulmán puesto que los preceptos religiosos de ambas creencias son muy similares. Y de ahí que no haya atentados contra iglesias o actos marcadamente cristianos en occidente. Pero bueno, vosotros mismos.


Solo hay que ver las palabras del Papa Francisco después de los atentados de Charlie Hebdo: "No se puede insultar la fe del Islam. Ni la libertad de religión ni la libertad de expresión deben ser utilizadas para ofender a los demás» http://www.abc.es/sociedad/20150115/abc ... 51317.html

No nos engañemos: el enemigo último de toda religión monoteísta no es otra religión monoteísta, si no el laicismo y el ateísmo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sefirot947 escribió:si ya lo ha dicho el pais... que la culpa es de los VIDEOJUEGOS !!!


describen al presunto atacante como un joven callado, solitario y apasionado de los videojuegos. Sobre todo, a los más violentos, según cuenta Najib, un adolescente de 13 años que iba al mismo colegio que que David S. y que había compartido con él varias tardes de juegos. "Pasaba mucho tiempo con los videojuegos", recuerda

Imagen

que recuerdos xD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:
drow25 escribió:
strumer escribió:
Eso es lo que realmente os importa. Si lo es se puede seguir con los discursos xenófobos. Sino, a esperar a la proxima vez.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

Deberías mirar la definición de xenofobia antes de decir más gilipolleces.

Aquí el problema no es ni de ser extranjero o nacional, el problema es una religión, sean sus practicantes españoles, franceses, chinos o marcianos, y sean de raza blanca, negra, amarilla o púrpura.

Así que déjate de mamonadas y de acusar a la gente de racista o xenófoba, que lo único que demuestras así es tu estupidez y demagogia.


Estupidez, demagogia y que quieras, pero esto lo escribiste tú hace uno días, o no?

drow25 escribió:Pues como no se tomen las medidas apropiadas no es de extrañar que eso pase en unos años en las ciudades europeas y, entonces, a ver a donde va la tía esta.

Yo, a este respecto, tengo una opinión muy clara de lo que habría que hacer pero paso de expresarla en foros, internet, etc porque paso de que me tilden de racista, loco, intolerante y de cosas peores o que incluso me denuncien y multen..., lo bueno es que, según veo, conforme se suceden casos como el de Niza o Paris cada vez mas gente va abriendo los ojos y piensa como yo.

Lo malo es que hasta que no pasen unas cuantas burradas mas de estas en Europa (España incluida), que pasaran tarde o temprano, no se tomaran las medidas apropiadas. Solo espero que no le pille un atentado de los que vendrán a ningún conocido mio.


Macho, tu eres bastante cortito, ¿no?.

¿En que parte de mi mensaje digo yo algo de hacer algo contra una determinada raza o nacionalidad?, yo hablo de tomar medidas con una determinada religión y sus participantes, sean estos de la nacionalidad que sean y tengan la piel del color que la tengan.

Lo dicho, a cada mensaje te pones más en evidencia y demuestras más tu demagogia y estupidez.

Y por cierto, a las medidas a las que me refiero no son del tipo exterminar y burradas semejantes, que se muy bien por donde van los tiros de las insinuaciones de demagogos como tu y su "buenísimo".
eR_pOty escribió:si quieres por educacion lo edito , pero vamos[...]

Y lo vuelves a hacer. No, no lo estoy haciendo ni consciente ni inconscientemente. Señalar los motivos que esa persona podría tener es una cosa, y señalarlos Y justificarlos es una cosa totalmente distinta, que no he hecho en ningún momento. Editalos.
No entiendo como puede haber gente que empatize o justifique a estos individuos, rebuznais ineptitud,tonterias y demagogia que los medios de manipulacion os han metido en el cerebro...
j_de_diamantes escribió:No entiendo como puede haber gente que empatize o justifique a estos individuos, rebuznais ineptitud,tonterias y demagogia que los medios de manipulacion os han metido en el cerebro...

Totalmente deacuerdo.

Alguien que piensa que hay que destruir toda una sociedad y matar a personas solo por ser culturalmente distintas (ya sean cristianos-occidentales o musulmanes), me parece que es alguien con serios problemas mentales. Sinceramente coincido contigo, no se como nadie podría defender esas actitudes genocidas.
eR_pOty escribió:
Gaiden escribió:@eR_pOty haz el favor de editar tu mensaje anterior en el que dices "algunos justifiqueis", incluyéndome a mi, y quita esa referencia a mi, cuando en el mismo mensaje que me citas digo que no justifico. Gracias.
si quieres por educacion lo edito , pero vamos, que dices que no lo justificas cuando lo estas haciendo, consciente o insconcientemente.
LLioncurt escribió:Mientras tanto, en el culo del mundo...

http://internacional.elpais.com/interna ... 81208.html

Lo jodido es que algún forero se alegrará ya que son sesenta "moros" menos.

yo por lo menos no me alegro, simplemente esta noticia contrasta que no estan civilizados y nunca lo estaran..


[facepalm]
La Fiscalía de Múnich cree que el tiroteo fue un acto de locura influenciado por Breivik

La Fiscalía de Múnich asume que el tiroteo protagonizado ayer por un germano-iraní de 18 años en un centro comercial de la ciudad fue un acto de locura, que podría haber estado influenciado por Anders Behring Breivik, el noruego que hace justo cinco años asesinó a 77 personas en aquel país.

"Cuando alguien se interesa de forma tan intensa por ataques masivos y de locura seguro que Breivik también ha desempeñado un papel", reconoció el jefe de la Policía de Múnich, Hubertus Andrä, quien recordó que ayer se conmemoró el quinto aniversario de la matanza de Oslo y Utøya.

El joven, que mató a nueve personas antes de suicidarse, había padecido presuntamente algún tipo de trastorno depresivo, según las primeras investigaciones, y no se han hallado indicios que lo relacionen con Estado Islámico (EI) o que apunten a motivaciones políticas o religiosas.

En una rueda de prensa en Múnich, la policía ha informado de que se investiga una cuenta de Facebook que pudo haber pirateado el joven para invitar a conocidos a acercarse a la hamburguesería en la que comenzó el ataque.

Tras el tiroteo, el joven, nacido en Múnich y sin antecedentes policiales, se alejó del centro comercial y se suicidó con la misma pistola que había utilizado, una nueve milímetros adquirida de forma ilegal, ya que tiene la numeración borrada. En la mochila que llevaba la policía encontró cargadores con 300 balas.

El director de la policía de Múnich dejó claro que actuó solo e hizo también hincapié en no relacionar el hecho con los refugiados. Lanzó además un mensaje de tranquilidad: "No hay ningún motivo para no visitar la ciudad, para no salir a comprar o para suspender eventos", ha asegurado.

Entre los nueve muertos hay tres personas de 14 años, dos de 15, uno de 17, uno de 19, uno de 20 y una de 45 años, todos de Múnich y alrededores.
drow25 escribió:¿En que parte de mi mensaje digo yo algo de hacer algo contra una determinada raza o nacionalidad?, yo hablo de tomar medidas con una determinada religión y sus participantes, sean estos de la nacionalidad que sean y tengan la piel del color que la tengan.



Ah bueno! Si solo hablas de tomar medidas con 1.300 millones de seres humanos ya me quedo mucho más tranquilo.
LLioncurt escribió:Mientras tanto, en el culo del mundo...

http://internacional.elpais.com/interna ... 81208.html

Lo jodido es que algún forero se alegrará ya que son sesenta "moros" menos.

Ya van 80 muertos.
¿A cuanto se cotiza hoy el muerto? ¿1 francés o un alemán equivalen a 50 o 60 "moros" o cómo va hoy?
@drow25

Entender se te entiende perfectamente. Otra cosa es que incluso tú mismo te avergüences de decir lo que piensas. A mi también me avergonzaria, lo entiendo.
Y no hablas de gasearlos, que va. Será que hablabas de castigarlos 2 días sin ramadan y por eso y tienes miedo que te denuncien o multen. A que sí.
No lo entendeis, es que los alemanes son nuestros hermanos ancestrales, como todos los europeos, por eso importan, no como esos moros. Lo de ahogarnos economicamente para beneficiarse a la minima que puedan, lo de las guerras y las millones de putadas, no cuenta.
HitoShura escribió:No lo entendeis, es que los alemanes son nuestros hermanos ancestrales, como todos los europeos, por eso importan, no como esos moros. Lo de ahogarnos economicamente para beneficiarse a la minima que puedan, lo de las guerras y las millones de putadas, no cuenta.

¿Esos bárbaros rubios del norte que invadieron el imperio romano y lo llevaron a la ruina? Al menos los árabes formaban parte del imperio, y Siria (de hecho era una de las provincias más ricas, y todos los norteafricanos.
eR_pOty escribió:
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

claro que si campeon, la gente no tiene ni para comer y se van a esforzar para que los de fuera se sientan como en su pais.

cada uno que se saque sus castañas del fuego, sea blanco negro o verde como el increible hulk, lo que no vemos a hacer es mantenerlos con paguitas mientras nuestros hijos estudian como perros pagando millonadas en matriculas universitarias para luego encima irse a trabajar a UK donde seran tratados como Funcking SPANIARDS y si no informate un poco y sal de la cueva de la piruleta


Vamos, que te importa una mierda porque no ha nacido al lado tuya.
Yo no se quien te ha hecho dueño del mundo a ti y a la gente que piensa como tú.
Si la gente pensara menos en si misma y más en todo lo que hay alrededor se daría cuenta de que no hay enemigos.
seaman escribió:
eR_pOty escribió:
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

claro que si campeon, la gente no tiene ni para comer y se van a esforzar para que los de fuera se sientan como en su pais.

cada uno que se saque sus castañas del fuego, sea blanco negro o verde como el increible hulk, lo que no vemos a hacer es mantenerlos con paguitas mientras nuestros hijos estudian como perros pagando millonadas en matriculas universitarias para luego encima irse a trabajar a UK donde seran tratados como Funcking SPANIARDS y si no informate un poco y sal de la cueva de la piruleta


Vamos, que te importa una mierda porque no ha nacido al lado tuya.
Yo no se quien te ha hecho dueño del mundo a ti y a la gente que piensa como tú.
Si la gente pensara menos en si misma y más en todo lo que hay alrededor se daría cuenta de que no hay enemigos.



Eres un iluso...
HitoShura escribió:No lo entendeis, es que los alemanes son nuestros hermanos ancestrales, como todos los europeos, por eso importan, no como esos moros. Lo de ahogarnos economicamente para beneficiarse a la minima que puedan, lo de las guerras y las millones de putadas, no cuenta.


Qué malos los alemanes, esos tipos que han estado décadas pagando el 47% de sus salarios en impuestos para darnos miles de millones de euros que hemos dilapidado en estatuas en rotondas, aeropuertos sin aviones y ciudades de las artes y las ciencias sin artes ni ciencias que se caen a cachos y a cuyos responsables seguimos votando por mayoría absoluta, qué perversos, sí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
seaman escribió:
eR_pOty escribió:
Jaquen escribió:Hay pobreza y represion, la gente emigra a paises con mas libertad y riqueza.... en esos paises son marginados, tienen mas dificil acceder a puestos de trabajo, a integrarse socialmente y parten en desventaja.

Algunos de los mas problematicos e inadaptados son captados y realizan atentados.

La solucion magica de algunos es marginarlos mas, crear mas odio e intolerancia que se retroalimenta por ambos bandos.

[beer]

Si quisierais acabar con el problema, tendriais que tragaros todo el orgullo, orgullo patrio orgullo individual y todo tipo de orgullo y esforzaros mas que nunca para que se sientan en su propio pais, sientan que todos son sus compatriotas. Pero bueno eso no va a ocurrir

claro que si campeon, la gente no tiene ni para comer y se van a esforzar para que los de fuera se sientan como en su pais.

cada uno que se saque sus castañas del fuego, sea blanco negro o verde como el increible hulk, lo que no vemos a hacer es mantenerlos con paguitas mientras nuestros hijos estudian como perros pagando millonadas en matriculas universitarias para luego encima irse a trabajar a UK donde seran tratados como Funcking SPANIARDS y si no informate un poco y sal de la cueva de la piruleta


Vamos, que te importa una mierda porque no ha nacido al lado tuya.
Yo no se quien te ha hecho dueño del mundo a ti y a la gente que piensa como tú.
Si la gente pensara menos en si misma y más en todo lo que hay alrededor se daría cuenta de que no hay enemigos.

Que tonterias narras? porque no han nacido a mi lado? como si es el vecino del B. cada uno mira por los suyos y si uno no tiene ni para si mismo te crees va a ayudar a alguien?
pero claro tu comes a base de cuencos de arroz porque el 90% de tu sueldo lo donas al caritas y al 3er mundo.

aparte de que esta gente no es ayuda lo que busca (que ya la tiene ademas)
NWOBHM escribió:
HitoShura escribió:No lo entendeis, es que los alemanes son nuestros hermanos ancestrales, como todos los europeos, por eso importan, no como esos moros. Lo de ahogarnos economicamente para beneficiarse a la minima que puedan, lo de las guerras y las millones de putadas, no cuenta.


Qué malos los alemanes, esos tipos que han estado décadas pagando el 47% de sus salarios en impuestos para darnos miles de millones de euros que hemos dilapidado en estatuas en rotondas, aeropuertos sin aviones y ciudades de las artes y las ciencias sin artes ni ciencias que se caen a cachos y a cuyos responsables seguimos votando por mayoría absoluta, qué perversos, sí.


Lo dices como si yo defendiese a los politicos de aqui [qmparto] . Otra cosa es que me crea que son unas hermanitad de la caridad que solo miran por nuestro bien y sin segundas intenciones. Y otra cosa es que me haga gracia que para la gente los moros sean mierda que nos odia, y los europeos seamos hermanos de toda la vida, cuando el hobby de los europeos es matar a otros europeos. El unico motivo de que no haya guerras es que es mas economico todo, y que preferimos matar a los de fuera.
Y ke no habría Eurocopas ni Euroligas, dios bendiga el Eurofurbol
Sea un chalado puntual o yihadista esto a quien no le provoque rechazo tiene que hacerselo mirar.
Me da bastante pena ver gente soltando su islamofobia en cada oportunidad que puede, jamás se darán cuenta que lo único que consigue el odio o Fomento del odio sin razón provoca sólo respuestas al mismo nivel.
Pero bueno hubo ya alguien que le puso nombre: Selección natural.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10