Tiroteo en Munich

G0RD0N escribió:La hipótesis de los nazis y los aliens se va diluyendo:

Imagen

Creo que es fake esa imagen
Bueno volviendo a lo importante, parece que por ahora no hay mucho movimiento. Habrá que acostarse y a ver qué se encuentra uno mañana. Esperemos que algo bueno.
Nota del moderador:
1) Nos da igual si alguien es de derechas o de izquierdas. Faltar al respeto va contra las normas del foro.
2) Las declaraciones que defienden, celebran o proponen un genocidio van más allá de la mera expresión de una opinión y lo sabéis o deberíais saber. No somos la policía (ni por la ley ni por la moralidad) pero ese tipo de comentarios no forman parte de ningún debate ya ni siquiera presentan argumentos. Por lo tanto, entendemos que van contra las normas.
3) Por suerte la mayoría os limitáis a reportar e ignorar, gracias por actuar así y no estropear un hilo que nos puede ayudar a todos a estar informados y saber qué está pasando.

No es necesario responder a este mensaje, la idea es que el hilo discurra lo mejor posible y podamos saber mejor los detalles relacionados con la noticia.
Manveru Ainu escribió:Bueno volviendo a lo importante, parece que por ahora no hay mucho movimiento. Habrá que acostarse y a ver qué se encuentra uno mañana. Esperemos que algo bueno.


Esto de no movimiento es muy extraño. Ni en París, ni Bruselas ni Niza ocurrió esta especie de 'nada', no información ,nada, horas muertas. Qué raro. Debe ser muy grave, entonces.
Tagx escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno volviendo a lo importante, parece que por ahora no hay mucho movimiento. Habrá que acostarse y a ver qué se encuentra uno mañana. Esperemos que algo bueno.


Esto de no movimiento es muy extraño. Ni en París, ni Bruselas ni Niza ocurrió esta especie de 'nada', no información ,nada, horas muertas. Qué raro. Debe ser muy grave, entonces.


Me recuerda al atentado de Londres de 2005, donde el blindaje informativo fue considerable.
Tagx escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno volviendo a lo importante, parece que por ahora no hay mucho movimiento. Habrá que acostarse y a ver qué se encuentra uno mañana. Esperemos que algo bueno.


Esto de no movimiento es muy extraño. Ni en París, ni Bruselas ni Niza ocurrió esta especie de 'nada', no información ,nada, horas muertas. Qué raro. Debe ser muy grave, entonces.

Porque estos se han fugado. La propia policía ha pedido a los medios que no informen para no dar pistas de qué zonas están peinando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras menos bombo le den mejor, al isis lo que le pone palote es ver que salen 6 horas en las teles de todos los paises del mundo, eso es publicidad

si fuera españa se la sudaria y estarian emitiendo igualmente, lo sabeis
Ojo que el ISIS reivindica todo por darse publicidad, no porque los tios sean comandos del ISIS en el extranjero ni nada. Estan muy faltos de publicidad porque estan muy jodidos y ya no se les quiere unir nadie.
arriquitaum escribió:mientras menos bombo le den mejor, al isis lo que le pone palote es ver que salen 6 horas en las teles de todos los paises del mundo, eso es publicidad

si fuera españa se la sudaria y estarian emitiendo igualmente, lo sabeis


Ni de coña, estaríamos con el Sálvame que es viernes y los jóvenes y no tan jóvenes en las terrazas, que hace fresco. Y la otra mitad, cazando pokemons.
Tagx escribió:Austria anuncia que han reforzado con patrullas policiales la vigilancia de su frontera con Alemania. "Se puso en alerta a todo el equipo de la unidad antiterrorista Cobra, de modo que estamos plenamente en condiciones de reaccionar

Ojo, que el grupo antiterrorista austriaco se llama Cobra. Unos chungos de cuidado.



Imagen

Así nos llamamos los de mi equipo de airsoft también.
Que no se sepa nada debe ser porque hay un lio de cojones, y practicamente confirma el origen islámico del atentado.

Parece que vamos a atentado por semana ahora.
alberpotes escribió:Que no se sepa nada debe ser porque hay un lio de cojones, y practicamente confirma el origen islámico del atentado.

Parece que vamos a atentado por semana ahora.


No entiendo el fundamento de esa afirmación, como lo asociaste en tu cabeza? ¬_¬
Teuti escribió:
alberpotes escribió:Que no se sepa nada debe ser porque hay un lio de cojones, y practicamente confirma el origen islámico del atentado.

Parece que vamos a atentado por semana ahora.


No entiendo el fundamento de esa afirmación, como lo asociaste en tu cabeza? ¬_¬


Pues como digo por que no se sabe nada.
alberpotes escribió:
Teuti escribió:
alberpotes escribió:Que no se sepa nada debe ser porque hay un lio de cojones, y practicamente confirma el origen islámico del atentado.

Parece que vamos a atentado por semana ahora.


No entiendo el fundamento de esa afirmación, como lo asociaste en tu cabeza? ¬_¬


Pues como digo por que no se sabe nada.


Pues yo creo que como no dicen nada han podido ser los Klingons, que por fin han llegado.

Puestos a decir cosas sin fundamento...
ubn escribió:Pues yo creo que como no dicen nada han podido ser los Klingons, que por fin han llegado.

Puestos a decir cosas sin fundamento...


Que no opines lo mismo no significa que no tenga fundamento. Gran aportacion por cierto, luego nos quejamos.
En 5 min rueda de prensa de la policia de Munich, a ver que dicen.
Bueno, pues dice la Policía que sólo ha sido un atacante, está muerto, suicidio parece ser, 10 muertos contando a el, 3 heridos muy graves, era un varón de 18 años alemán, natural de munich. Dicen que el fondo o los motivos están en el aire.

Sólo ha sido ese tiroteo y todo lo demás q se dijo eran falsas alarmas.
Gaiden escribió:Bueno, pues dice la Policía que sólo ha sido un atacante, está muerto, suicidio parece ser, 10 muertos contando a el, 3 heridos muy graves, era un varón de 18 años alemán, natural de munich. Dicen que el fondo o los motivos están en el aire.

Sólo ha sido ese tiroteo y todo lo demás q se dijo eran falsas alarmas.


germano-irani, natural de munich nada
La policía explica que la hipótesis de que eran tres los autores de la matanza se debió a que dos personas salieron en coche rápidamente del lugar de los hechos. Ambos fueron capturados por la policía y no tienen nada que ver con lo sucedido.

Parece que fue un único asaltante.
En primer lugar, DEP a las víctimas.

Ahora, a este caso se le ha dado tanto bombo porque se pensaba que podría ser otro atentado de ISIS, seamos sinceros, había cierto morbo y algunos lo estaban deseando para echar mierda de todos los musulmanes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joeru_15 escribió:En primer lugar, DEP a las víctimas.

Ahora, a este caso se le ha dado tanto bombo porque se pensaba que podría ser otro atentado de ISIS, seamos sinceros, había cierto morbo y algunos lo estaban deseando para echar mierda de todos los musulmanes.


La motivación es la misma,es decir,podemos encuadrarlo dentro de ese terrorismo,habrá que ver quien habìa movido a este chico.
En realidad se desconocen las motivaciones del asesino pero con el clima vivido en las últimas semanas se pueden llegar a entender las sospechas.
Habrá que esperar para saber más detalles.El hecho fundamental ahora es dar el pésame a los allegados de las victimas y que el autor esta muerto.
alberpotes escribió:
Gaiden escribió:Bueno, pues dice la Policía que sólo ha sido un atacante, está muerto, suicidio parece ser, 10 muertos contando a el, 3 heridos muy graves, era un varón de 18 años alemán, natural de munich. Dicen que el fondo o los motivos están en el aire.

Sólo ha sido ese tiroteo y todo lo demás q se dijo eran falsas alarmas.


germano-irani, natural de munich nada

Si es germano-irani puede ser que haya recibido presion en su entorno por ser irani, y el se sentia aleman....y eso le ha llevado a cometer el atentado. Ya que gritara en el momento del tiroteo: "Yo soy aleman" a que viene que lo diga poco antes de cometer los asesinatos?
Los ultimos atentados yihadistas estan haciendo pensar a la sociedad mal acerca de los extranjeros de paises moros...no seria de extrañar.
Dios, qué rebuscado. Miramos los origines de todos los asesinos en serie de la historia? Miramos a ver si Chad Manson tenía alguna tararararara abuelo Moro? Miramos a ver si los chavales de Columbine algún rasgo árabes en su familia...

@Javiyaury no conozco países moros, un poco de geografía básica. De todas maneras, Irán no es "Mora", ni árabe", son persas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
trane escribió:son persas.


y musulmanes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen3
Javiyaury escribió:
alberpotes escribió:
Gaiden escribió:Bueno, pues dice la Policía que sólo ha sido un atacante, está muerto, suicidio parece ser, 10 muertos contando a el, 3 heridos muy graves, era un varón de 18 años alemán, natural de munich. Dicen que el fondo o los motivos están en el aire.

Sólo ha sido ese tiroteo y todo lo demás q se dijo eran falsas alarmas.


germano-irani, natural de munich nada

Si es germano-irani puede ser que haya recibido presion en su entorno por ser irani, y el se sentia aleman....y eso le ha llevado a cometer el atentado. Ya que gritara en el momento del tiroteo: "Yo soy aleman" a que viene que lo diga poco antes de cometer los asesinatos?
Los ultimos atentados yihadistas estan haciendo pensar a la sociedad mal acerca de los extranjeros de paises moros...no seria de extrañar.


Imagen

Yo no lo estaba esperando, lo sabía...
Acabo de ver una declaración en Fox de una testigo presencial, que afirma que el tirador grito "ayahu akbar" antes de empezar.
Según ella lo entendió perfectamente porque también es musulmana.
No puedo poner enlace, porque ha sido en la tele.
Yo creo que es un caso aislado , con este llevamos...¿unos 5 o 6?

El año de los casos aislados dicen.
El supuesto autor, un joven alemán-iraní de 18 años, se ha suicidado y ha actuado en solitario

La Policía informa que el tirador habría actuado en solitario y que ha terminado con su propia vida

El autor del tiroteo del centro comercial de Múnich ha sido un alemán-iraní de 18 años residente en la capital bávara, informó hoy la Policía, tras confirmar que el balance de víctimas mortales es de diez muertos, el agresor incluido, que se suicidó. Según las investigaciones en curso, el agresor no tiene antecedentes policiales y vivía en Múnich desde hace unos años. El agresor, cuyo cadáver se encontró aproximadamente a un kilómetro del lugar del tiroteo, con signos claros de haberse suicidado, iba armado con una pistola.

Los motivos del ataque son del todo desconocidos, añadió la fuente policial, según la cual inicialmente se creyó que eran tres los atacantes, puesto que se vio a dos personas huyendo en un coche a toda velocidad del lugar, pero luego se comprobó que no tenían nada que ver con el tiroteo .

«Hemos encontrado a un hombre que se ha suicidado», ha indicado la Policía, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. «Asumimos que se trata del único atacante», ha añadido.

El ataque, con «armas largas» ha tenido lugar este viernes en el centro comercial Olympia, ubicado cerca de la villa olímpica de Múnich. Por el momento, el balance de víctimas asciende a 10 muertos y 21 heridos.

El ministro de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, ha indicado que hay «pistas contradictorias» sobre los motivos que están detrás del tiroteo.

Si bien no se descarta que exista un factor de terrorismo, Peter Altmaier, el jefe de gabinete de la canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido de que todavía no se puede descartar «ninguna hipótesis»

La primera alarma saltó sobre las 15.50 GMT y en cuanto saltó la noticia empezaron a llegar todo tipo de informaciones acerca de otros tiroteos o sucesos en la ciudad, lo que motivó la gran confusión generada alrededor del ataque, indicó la fuente.


Esto no tiene la firma yihadista. ¿Suicidio? No tiene sentido.
Javiyaury escribió:Si es germano-irani puede ser que haya recibido presion en su entorno por ser irani, y el se sentia aleman....y eso le ha llevado a cometer el atentado. Ya que gritara en el momento del tiroteo: "Yo soy aleman" a que viene que lo diga poco antes de cometer los asesinatos?
Los ultimos atentados yihadistas estan haciendo pensar a la sociedad mal acerca de los extranjeros de paises moros...no seria de extrañar.


No tiene mucho sentido. Los iraníes son chiíes y esta mierda del Daesh es una organización de origen suní. Precisamente Irán en un enemigo acérrimo del Daesh en la zona.
Otro que lucha por la causa.....
amchacon escribió:
El supuesto autor, un joven alemán-iraní de 18 años, se ha suicidado y ha actuado en solitario

La Policía informa que el tirador habría actuado en solitario y que ha terminado con su propia vida

El autor del tiroteo del centro comercial de Múnich ha sido un alemán-iraní de 18 años residente en la capital bávara, informó hoy la Policía, tras confirmar que el balance de víctimas mortales es de diez muertos, el agresor incluido, que se suicidó. Según las investigaciones en curso, el agresor no tiene antecedentes policiales y vivía en Múnich desde hace unos años. El agresor, cuyo cadáver se encontró aproximadamente a un kilómetro del lugar del tiroteo, con signos claros de haberse suicidado, iba armado con una pistola.

Los motivos del ataque son del todo desconocidos, añadió la fuente policial, según la cual inicialmente se creyó que eran tres los atacantes, puesto que se vio a dos personas huyendo en un coche a toda velocidad del lugar, pero luego se comprobó que no tenían nada que ver con el tiroteo .

«Hemos encontrado a un hombre que se ha suicidado», ha indicado la Policía, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. «Asumimos que se trata del único atacante», ha añadido.

El ataque, con «armas largas» ha tenido lugar este viernes en el centro comercial Olympia, ubicado cerca de la villa olímpica de Múnich. Por el momento, el balance de víctimas asciende a 10 muertos y 21 heridos.

El ministro de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, ha indicado que hay «pistas contradictorias» sobre los motivos que están detrás del tiroteo.

Si bien no se descarta que exista un factor de terrorismo, Peter Altmaier, el jefe de gabinete de la canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido de que todavía no se puede descartar «ninguna hipótesis»

La primera alarma saltó sobre las 15.50 GMT y en cuanto saltó la noticia empezaron a llegar todo tipo de informaciones acerca de otros tiroteos o sucesos en la ciudad, lo que motivó la gran confusión generada alrededor del ataque, indicó la fuente.


Esto no tiene la firma yihadista. ¿Suicidio? No tiene sentido.

Tan suicidio como el bailador de salsa y borrachín francés (que había estado meses preparando el ataque con el camión) o el pobre refugiado que no se había adaptado bien (que horas después el ISIS publicaba un vídeo suyo).

Me pregunto por qué la prensa intenta encubrir el terrorismo.
jorgeche27 escribió:Otro que lucha por la causa.....



De ser asi quedaria demostrado que el Islam es una fe de enfermos para enfermos, pero aun no hay nada oficial cierto? Esperemos a ver, antes de sacar conclusiones precipitadas...
Hadesillo escribió:Me pregunto por qué la prensa intenta encubrir el terrorismo.

Supongamos que es así: No me parecería mal.

El ISIS se mantiene únicamente por la publicidad. Quitale esa publicidad, y todo su imperio se viene abajo.

Coger un atentado islamista y echarle la culpa a un ultranacionalista es una astuta jugada de contra-publicidad.
amchacon escribió:
Hadesillo escribió:Me pregunto por qué la prensa intenta encubrir el terrorismo.

Supongamos que es así: No me parecería mal.

El ISIS se mantiene únicamente por la publicidad. Quitale esa publicidad, y todo su imperio se viene abajo.

Coger un atentado islamista y echarle la culpa a un ultranacionalista es una astuta jugada de contra-publicidad.



Te pongo en negrita esto para que lo medites y recapacites, imagino que tendras el intelecto necesario para rectificar, en caso contrario, buena suerte...
j_de_diamantes escribió:
jorgeche27 escribió:Otro que lucha por la causa.....



De ser asi quedaria demostrado que el Islam es una fe de enfermos para enfermos, pero aun no hay nada oficial cierto? Esperemos a ver, antes de sacar conclusiones precipitadas...


Fuck logic.
Yo la verdad flipo. No me gustan las religiones y soy el primero que desearía que no existieran. Pero de ahí a culpar al islam de esto... Culpa a los putos radicales que han provocado esto y a la gente que creo este grupo terrorista con financiación.
Necrofero escribió:
Masterlukz escribió:Ya se sabe quién ha sido y por qué... Los de siempre mientras no les peguemos la patada y los mandemos a rezar a la Meca...


Fuente?


Me hacía falta? XD

Medio iraní... Si es que se ve venir de dónde viene la basura...
seaman escribió:Yo la verdad flipo. No me gustan las religiones y soy el primero que desearía que no existieran. Pero de ahí a culpar al islam de esto... Culpa a los putos radicales que han provocado esto y a la gente que creo este grupo terrorista con financiación.




En nombre de que "religion" pertrechan y se radicaliza este tipo de gente?
Has de tener en cuanta que casi la totalidad del armamento que tiene EI en su poder es gracias a los saqueos a los ejercitos sirios e iraki, los cuales utilizaban armamento ruso y americano, es un dato a tener en cuanta...
j_de_diamantes escribió:
amchacon escribió:
Hadesillo escribió:Me pregunto por qué la prensa intenta encubrir el terrorismo.

Supongamos que es así: No me parecería mal.

El ISIS se mantiene únicamente por la publicidad. Quitale esa publicidad, y todo su imperio se viene abajo.

Coger un atentado islamista y echarle la culpa a un ultranacionalista es una astuta jugada de contra-publicidad.

Te pongo en negrita esto para que lo medites y recapacites, imagino que tendras el intelecto necesario para rectificar, en caso contrario, buena suerte...

Lo dices como si hubiera dicho alguna mentira XD

Toda su estructura se ha basado en la publicidad: vídeos, amenazas, ejecuciones brutales, atentados... La publicidad es su mayor baza.

Esta publicidad le ha permitido:

- Recibir soldados en sus filas.
- Que lobos solitarios se sientan legitimados a atacar Occidente.
- Donaciones y apoyo financiero.
- Alianzas con otras organizaciones terroristas. Como por ejemplo Abu Sayyaf.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo chasco para los mass-media y para muchos en las RRSS...ayer estaban como locos cuando se decía que había sido un atentado de los "nazis" y mira por dónde, al final otro Moslem. Estoy convencido que ante el auge de partidos nacionalistas por toda Europa (menos en España) la casta está esperando cualquier excusa para ilegalizarlos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
strider_hiryu escribió:Yo creo que es un caso aislado , con este llevamos...¿unos 5 o 6?

El año de los casos aislados dicen.


Basicamente están cogiendo gente joven que es muy facil de manipular y usándolos para sus fines.Lo que sucede es lo de siempre,los que preparan estos atentados,las cabezas pensantes ni se inmolan ni nada de nada,son intocables.Los que toman la decisión de bombardear paises como siria también son intocables.Y los que pagan son los que nada tienen que ver esto,ni quieren guerras ni nada,sólo vivir en paz.

El pueblo de ambos bandos deberìa ver que está siendo usado como moneda de cambio por sus gobernantes.
amchacon escribió:Lo dices como si hubiera dicho alguna mentira XD

Toda su estructura se ha basado en la publicidad: vídeos, amenazas, ejecuciones brutales, atentados... La publicidad es su mayor baza.

Esta publicidad le ha permitido:

- Recibir soldados en sus filas.
- Que lobos solitarios se sientan legitimados a atacar Occidente.
- Donaciones y apoyo financiero.
- Alianzas con otras organizaciones terroristas. Como por ejemplo Abu Sayyaf.


No le hagas ni caso, enserio, solo es un troll que se ha llevado ya unos cuantos zascas por no saber de lo que habla, si empiezas a discutir con el, será como hablar a una pared.
j_de_diamantes escribió:
seaman escribió:Yo la verdad flipo. No me gustan las religiones y soy el primero que desearía que no existieran. Pero de ahí a culpar al islam de esto... Culpa a los putos radicales que han provocado esto y a la gente que creo este grupo terrorista con financiación.




En nombre de que "religion" pertrechan y se radicaliza este tipo de gente?
Has de tener en cuanta que casi la totalidad del armamento que tiene EI en su poder es gracias a los saqueos a los ejercitos sirios e iraki, los cuales utilizaban armamento ruso y americano, es un dato a tener en cuanta...


Lo que es un dato a tener en cuenta es que los que combaten a los yihadistas son los musulmanes, y los que mandan armas a punta pala a grupos de dudosa moral, son los occidentales. El ejercito iraqui huyo porque es una basura desmoralizada, y el sirio simplemente tiene 1000 frentes contra los yihadistas de distintos grupos, unos apoyados por Turquia, otros por USA, y otros por los saudies y demas.

El ISIS ni existiria si no fuese gracias a las magnificas ideas de derechas de destrozar otros paises y crear vacios de poder e inestabilidad, y el regalar armas al primer terrorista que ven, como a los del FSA sirio (que como no, han acabado la mitad den Al-Qaeda). Lo mismo con lo de tragar con cualquier mierda salafista porque los saudies y qataries son nuestros amigos (aunque luego regalen dinero a terroristas tambien). Con Al-Qaeda mas de lo mismo.

Pero vamos, que podemos seguir culpando al primero que veamos por la calle, o diciendo que todos (los mas de 1 billon) son iguales mientras luego ayudamos a Al-Qaeda a tomar ciudades y reventar lo que no nos guste. Eso si, luego somos los progres los que ponemos el culo a los islamistas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras los países occidentales le sigan comiendo el culo a los Saudíes no habrá nada que hacer. País infernal de vagos, pervertidos, ladrones y terroristas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
angelillo732 escribió:Eso es lo que diferencia a un "progre" de los demás, podemos despotricar y odiar a la religión, pero si quieres quitarle a la gente la libertad de creer, tendrás que pasar por encima de nosotros.

Eso es MENTIRA. No hay gente más intolerante en este mundo que la izquierda, pero eso sí, con fachada de "guays".
Ejemplo: este mismo foro en el que se desea que se mueran los viejos porque no votan lo que queréis...
lula19 escribió:
angelillo732 escribió:Eso es lo que diferencia a un "progre" de los demás, podemos despotricar y odiar a la religión, pero si quieres quitarle a la gente la libertad de creer, tendrás que pasar por encima de nosotros.

Eso es MENTIRA. No hay gente más intolerante en este mundo que la izquierda, pero eso sí, con fachada de "guays".
Ejemplo: este mismo foro en el que se desea que se mueran los viejos porque no votan lo que queréis...


Mentira. Otra cosa es que logicamente, la gente quiera que disfruten lo votado. Lo que no es normal es que los de derechas la lieis y luego encima todo lo tengamos que pagar "los progres". Con el tema del yihadismo igual, los de derechas, pro-yihadismo 100%, eso si, luego a los foros a echar mierda de los progres, "follamoros" bla bla bla. No se como, pero siempre es culpa nuestra oiga.

Por otra parte, nosotros al menos argumentamos, otros los limitais a poneer fotos, gifs, y a decir que todos son unos terroristas y que habria que exterminar. Entrar en una discusion con argumentos, aun no lo he visto.
amchacon escribió:Lo dices como si hubiera dicho alguna mentira XD

Toda su estructura se ha basado en la publicidad: vídeos, amenazas, ejecuciones brutales, atentados... La publicidad es su mayor baza.


El pilar principal del terrorismo como tal es la publicidad. Estadísticamente las causas naturales y accidentales acaban con más vidas que el terrorismo a nivel mundial, sin embargo la población en general teme más (de ahí la expresión "terrorismo") a este último al salir de sus casas. De ahí que no vea para nada descabellada la afirmación.

A los "soldados" de ISIS se les promete influencia, poder y riqueza incluso después de muertos, apoyándose en la publicidad que la prensa mundial está dando a ISIS. Están utilizando el Islam como herramienta, porque es prácticamente imposible convencer a un ateo, por ejemplo, de que le esperan 27 vírgenes si fallece cometiendo X acto terrorista.

Algo similar sucede con Erdogan quien está utilizando el Islam para implementar una dictadura de extrema derecha en lo que antes era una democracia. Probablemente ni él ni los responsables del ISIS crean en el propio Islam porque lo están usando para enriquecerse y obtener más poder.

La triste realidad es que los más perjudicados por el terrorismo son los musulmanes honrados que respetan otras creencias o incluso la falta de dichas creencias, de los cuales conozco a unos cuantos. Muchos jóvenes musulmanes incluso emigran no por pobreza o necesidad, sino por negarse a luchar y matar en nombre de su religión. Luego en el extremo opuesto están los partidos de ultraderecha que se frotan las manos con todo esto.
A mi lo que me parece preocupante, es que luego vas a cualquier hilo/foro que hablen de la guerra, y a la gente le encanta ver los videos propagandisticos y demas de cabezas cortadas y todas las cosas gore y salvajes que se te ocurran ¬_¬ .
Entonces en resumen
- por h o por b un tipo se lía a tiros en un McDonalds. La gente huye rápidamente, incluidos tres que, se presume, pueden ser terroristas, así que cierran toda la ciudad, los transportes públicos, etc. Una ves detenidos se descubre que no tenían nada que ver. Vaya follón se ha organizado por la desinformación.

- mientras tanto el autor de los disparos se refugia en el ático de un centro comercial enfrente, es donde se graba el vídeo ese donde dice "soy alemán".

- acorralado, decide suicidarse, ha sido identificado como un alemán-iraní de 18 años


Aún queda bastante para esclarecer, no esperéis más detalles antes de las 12
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810