Tiran 30 millones de litros de agua porque un joven orinó en una presa

http://www.larazon.es/noticia/8732-tira ... -una-presa

Pese a que las autoridades sanitarias se han cansado de afirmar que una cantidad tan pequeña de orina, depositada en un “recipiente” tan grande, no entrañaba peligro alguno para la salud, han decidido finalmente renunciar a destinar al consumo humano el agua de esa presa.

Todo ocurrió cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven de 21 años hacía pis sobre una de las represas de la ciudad de Portland (Oregón), y esas imágenes se filtraron a la opinión pública, que comenzó a experimentar un sentimiento general de “repulsión” al pensar que esa agua acabaría en los grifos de sus casas.

Para evitar problemas, las autoridades municipales decidieron renunciar a todo esa agua, que será vaciada de la represa. Y eso a pesar de que muchos vecinos reconocían que la medida era totalmente exagerada, ya que son muchos los animales que hacen sus necesidades en esa presa, o que incluso mueren en ella.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No es posible,debe ser broma... ¬_¬ ¬_¬
Son americanos creetelo.
Ya lo veo venir, nueva moda arrasa en internet, hacerse fotos meando en la orilla de esa presa :p
¿Cada vez que mee un pez o un pájaro cague sobre el pantano lo vaciaran?, esa señores es la primera potencia mundial [qmparto]
Si por lo menos hubiesen puesto al "meón" en la salida de agua de la compuerta...
el^druida escribió:america is diferent

Afortunadamente es solo EEUU. America abarca "un poco mas"
El problema no es que haya meado alguien, es que hay pruebas, video, etc, así se acalla a la gente.
¿Que hay animales que se mean y cagan ahi? Bueno, eso no se ve y ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.
USA, cuna de la proteccion del medio ambiente y del garrulo.
Aquí hay un video

http://www.huffingtonpost.com/2011/06/2 ... 80864.html

Al final del video sale un pato nadando sobre el estanque tan tranquilo, quizá la gente no sepa la de meirda que generan los patos al cabo del dia xD
Jojojo, les da asco un pis en tropecientos millones de litros de agua... espero que nunca se pasen por una de sus granjas de pollos y demás productos alimenticios industriales.

Que grandes son joder!
Raro que no haya demanda colectiva por angustia mental al ayuntamiento.
¿Vosotros beberíais de ese agua? ¿Y si hubiéseis visto al pavo mear, luego lo haríais? XD
Citron escribió:Son americanos creetelo.

Y dale, son estadounidenses, que no es lo mismo.
Que puta manía tiene la gente con despotricar contra todo lo americano.

¿Que si garrulos, ignorantes, idiotas...os creéis que en España la gente es un pozo de sabiduría?

De verdad que tanto comentario intransigente ya cansa. que en un país con más de 300 millones de habitantes hay todo tipo de personas.

Pero no, esto es España, un país donde SABER no es requisito para OPINAR.

Lo más gracioso es que este tipo de comentarios suelen venir de gente que nunca ha puesto un pie en EE.UU. (o, muy probablemente, fuera de España o de su propia comunidad).
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
En mis embalses más cercanos con camping ahora en veranito, se bañarán(no tengo ni idea... pero pongamos...) una media de 100 personas al día, que son 3000 al mes y 9000 todo el verano. Bueno, de esos 9000 pongamos que el 50% hace "pipi" en el agua, yo creo que incluso más... pero dejemoslo así.
Entonces tenemos a 4500 almas con grifo flojo, y a una media de un vasito de 20cl de orina por barba, tenemos 900 litritos de pura orina humana [jaja]

Bueno, que no son 900, pero son 700 o 500, pero orina es.
Pero la verdad eso repartido entre tantos millones de litros de agua es inapreciable.
N-Joint escribió:Que puta manía tiene la gente con despotricar contra todo lo americano.

¿Que si garrulos, ignorantes, idiotas...os creéis que en España la gente es un pozo de sabiduría?

No, pero ni vamos de salvadores de la humanidad ni anunciando a bombo y platillo que somos la mejor nación del mundo mundial.
eniendo en cuenta que se supone que el agua se trata antes de destinarla a consumo humano y que muchos hogares tienen filtros de agua, me parece una barbaridad. Pero es su agua y hay que respetarlo...
PD. Qué presa más enana, no?
En España habría pasado lo mismo [+risas]
pero que pasa que tambien han cerrado el espacio aereo a aves para que no caguen sobre la presa?? estamos tontos
N-Joint escribió:Que puta manía tiene la gente con despotricar contra todo lo americano.

No, pero yo no escribo Madrid con Z...
Angel sefirot escribió:

Si, y además mayúscula.
¿De verdad eres tan cortito de no ver cuando alguien hace algo a propósito?
¿O son simplemente ganas de tocar los huevos?
N-Joint escribió:
Angel sefirot escribió:

Si, y además mayúscula.
¿De verdad eres tan cortito de no ver cuando alguien hace algo a propósito?
¿O son simplemente ganas de tocar los huevos?

Menudo facepalm, venga hasta luego campeón.
¿Y para que están las depuradoras?
KAISER-77 escribió:¿Y para que están las depuradoras?

Eso mismo pienso, las plantas depuradoras evitan que el agua este contaminada tratándola antes del uso domestico.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder hay que ser gilipoyas y la tiran ?

o coño las depuras y punto

que la hubieran destinado a cultivos o piscinas o lo que sea joder estos americanos lamentable
OJALÁ les azote una buena sequía.
Dudo muchísimo que esa noticia sea cierta.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PainKiller escribió:Dudo muchísimo que esa noticia sea cierta.

Pero a que tampoco te sorprendería si lo fuera...
PainKiller escribió:Dudo muchísimo que esa noticia sea cierta.

Estoy contigo.
XuweR escribió:

No, pero ni vamos de salvadores de la humanidad ni anunciando a bombo y platillo que somos la mejor nación del mundo mundial.

Tendrías que escuchar a algunos... [+risas] Tampoco todos los estadounidenses son así, la mayoría simplemente se sienten orgullosos de vivir en el país en el que viven.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Spire escribió:Tampoco todos los estadounidenses son así, la mayoría simplemente se sienten orgullosos de vivir en el país en el que viven.

Pues de éso hablamos, de ignorantes. Como los que se sienten orgullosos de ser israelitas en estos momentos de la historia...... lo mismo.
Choper escribió:
Spire escribió:Tampoco todos los estadounidenses son así, la mayoría simplemente se sienten orgullosos de vivir en el país en el que viven.

Pues de éso hablamos, de ignorantes. Como los que se sienten orgullosos de ser israelitas en estos momentos de la historia...... lo mismo.

Se puede ser patriótico y repudiar las decisiones/acciones de tu gobierno.
PainKiller escribió:
Choper escribió:

Se puede ser patriótico y repudiar las decisiones/acciones de tu gobierno.

Se llama contradicción.
Es que era una presa homeopática
Choper escribió:
Se llama contradicción.

No, ser patriota es querer lo mejor para tu país y no se trata de apoyar ciegamente lo que haga tu gobierno, si consideras que no es bueno para él.

Y ojo, que yo soy el primero que ve absurdo el tema del patriotismo, pero las cosas como son.
blitzball_tony escribió:El problema no es que haya meado alguien, es que hay pruebas, video, etc, así se acalla a la gente.
¿Que hay animales que se mean y cagan ahi? Bueno, eso no se ve y ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.

Efectivamente, el problema de USA no es que sean tontos, es que los medios de comunicacion tienen el control.

Y eso es lo que pasa, mirar en españa con la violencia de genero, los medios mandan y se ha hecho de todo para aplacar la ira de los medios.

El problema no es que un crio mee el problema es que los medios cojoneros van a estar dando el porculo hasta que vacien la presa. Y al final ha habido que hacerlo.

Entre la dictadura de los medios y la censura y control gubernativo no sabria que elegir la verdad. Tan malo es una cosa como la otra.
Pues ya sabeis, los llamais y os la bebeis vosotros.
Que manera mas estúpida de desperdiciar el agua.
facePALM

Knos escribió:Pues ya sabeis, los llamais y os la bebeis vosotros.

Espero que no pienses que han hecho lo correcto? (si es que es cierto, cosa que no me entra en la cabeza).
Los que hemos escuchado a Toreros muertos y su "aguita amarilla" estamos curados de espanto...estamos,EN OTRO NIVEL...

http://www.goear.com/listen/997756c/mi- ... os-muertos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a la Mayte, que le gusta la lluvia dorada, está comprobado que no se muere.
Madre mía estos americanos....
Txurrito escribió:Madre mía estos americanos....
Otro ignorante más.

Qué guay es criticar a los ciudadanos de Estados y Unidos y después ser consumidores de todo lo que nos llega de ellos. Series, Música, Películas, Literatura, Informática Ah ¿Que esos estadounidenses son buenos, esos no son tontos, no?

Nos quejamos de su hipocresía pero la vuestra les supera.

Me gustaría saber qué se hubiera hecho en España.
mojino360 escribió:Me gustaría saber qué se hubiera hecho en España.

Idiotas hay en todos lados. De hecho aquí hay a miles, pero esta vez la gran estupidez la han cometido los americanos, así que me parece bien que los pongamos en su sitio.
jorge5150 escribió:
mojino360 escribió:Me gustaría saber qué se hubiera hecho en España.

Idiotas hay en todos lados. De hecho aquí hay a miles, pero esta vez la gran estupidez la han cometido los americanos, así que me parece bien que los pongamos en su sitio.
Ellos, de media, hacen más cosas buenas que malas. Google, Facebook, Apple, investigaciones médicas, ¿O eso no cuenta?

Además, ¿Con americanos os referís tambien a los Mexicanos, Argentinos, Peruanos, Brasileños?
Pero que mania con generalizar macho, siempre igual...
Yo estoy seguro que cosas peores bebemos...En fin.

mojino360 escribió:...Me gustaría saber qué se hubiera hecho en España.

El político de turno mandaría montar una desaladora y cobraría su comisión, por supuesto. Además pondría a su primo "el que no ha estudiao" al frente de ella.
96 respuestas
1, 2