Tiran 30 millones de litros de agua porque un joven orinó en una presa

mojino360 escribió:Además, ¿Con americanos os referís tambien a los Mexicanos, Argentinos, Peruanos, Brasileños?

En España se tiene la costumbre de:

Canadienses = Canada
Americanos = EEUU
Sudamericanos = De México para abajo, aunque algunos países no sean de América del Sur.
mojino360 escribió:
Txurrito escribió:Madre mía estos americanos....
Otro ignorante más.

Qué guay es criticar a los ciudadanos de Estados y Unidos y después ser consumidores de todo lo que nos llega de ellos. Series, Música, Películas, Literatura, Informática Ah ¿Que esos estadounidenses son buenos, esos no son tontos, no?

Nos quejamos de su hipocresía pero la vuestra les supera.

Me gustaría saber qué se hubiera hecho en España.

Lo sorprendente es que cada día vengan noticias de éstas de ese país y nos riamos por ello y venga gente aquí de moralizadora llamando hipócrita a todo dios como has hecho tú. Cuando veas tanta gilipollez con noticias españolas nos reímos igualmente.

Salu2
Escapology escribió:
mojino360 escribió:Además, ¿Con americanos os referís tambien a los Mexicanos, Argentinos, Peruanos, Brasileños?

Canadienses = Canada
Americanos = EEUU
Sudamericanos = De México para abajo, aunque algunos países no sean de América del Sur.

Esto ya se ha hablado, americano aplicado a estadounidenses esta bien hecho, picaros lo que queráis y hablad con la RAE, pero es lo que hay
XuweR escribió:¿Cada vez que mee un pez o un pájaro cague sobre el pantano lo vaciaran?, esa señores es la primera potencia mundial [qmparto]

No, no lo es xd, en mi opinion si tantos paises no le hicieran los favores que tienen estarian peor que nosotros.

Por cierto a quien se le ocurrio esa maravillosa idea de tirar todo ese agua?
Los yankis lo hacen todo a lo grande. America, Fuck Yeah!
Falkiño escribió:
mojino360 escribió:
Otro ignorante más.

Qué guay es criticar a los ciudadanos de Estados y Unidos y después ser consumidores de todo lo que nos llega de ellos. Series, Música, Películas, Literatura, Informática Ah ¿Que esos estadounidenses son buenos, esos no son tontos, no?

Lo sorprendente es que cada día vengan noticias de éstas de ese país y nos riamos por ello y venga gente aquí de moralizadora llamando hipócrita a todo dios como has hecho tú. Cuando veas tanta gilipollez con noticias españolas nos reímos igualmente.

Salu2
El caso es que la gente cada vez que salen noticias así lo primero "estos Americanos, siempre igual". Esos Americanos nos han dado muchas cosas buenas, cosas que utilizamos cada día, muchos avances en todos los campos de la ciencia ... Y son un país de 300 millones de personas, aproximadamente.

La hipocresía viene cuando se les critica por sistema y no podemos dejar de usar sus "cosas".

Deberíamos preocuparnos más de los que nos rodea en España, que tenemos suficientes motivos para preocuparnos.
Paikhuan escribió:
Escapology escribió:

Canadienses = Canada
Americanos = EEUU

Esto ya se ha hablado, americano aplicado a estadounidenses esta bien hecho, picaros lo que queráis y hablad con la RAE, pero es lo que hay

Curioso es que el nombre oficial de Mexico es Estados Unidos Mexicanos. Estadounidenses también. :P
seamorgan escribió:¿Vosotros beberíais de ese agua? ¿Y si hubiéseis visto al pavo mear, luego lo haríais? XD

De ese agua no por dios, que asco.... Pero me voy 3 metros más a la izquierda y ya está, y bebo.
No creo que medio litro de orina no se diluya en 30 millones de litros de agua... no creo que ese agua sea mortal... O es que no hay depuradoras en USA....??
Pero que panda de analfabetos... Acaso se piensan que el agua de las presas está perfectamente limpita lista para consumir o qué?
(mensaje borrado)
Mucha tonteria cuando la presa está llena de bichos viviendo en ella
Pues entonces vacíemos todos los océanos y tiremos el pescado a la basura porque con la de mierda que echamos... [carcajad]
mojino360 escribió:
Otro ignorante más.

Creo que deberías leer la RAE antes de llamar ignorante a los users, te he citado a ti pero el post va para todo los similares.

Te cito de la propia web de RAE:

americano, na.
1. adj. Natural de América. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte del mundo.
3. adj. indiano (‖ que vuelve rico de América).
4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.
5. f. Chaqueta de tela, con solapas y botones, que llega por debajo de la cadera.

A ver si así se deja de llamar ignorantes a los users.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... =americano

Saludos.
Dios bendiga a America [carcajad]
Hadesillo escribió:Los yankis lo hacen todo a lo grande. America, Fuck Yeah!

http://www.youtube.com/watch?v=sWS-FoXbjVI

No he podido resistirme xD
Hay que ser TONTO para tirar ese agua, MUY tonto.

Por lo que se ve, aquí hay más de uno que no ha visto un embalse en su puta vida. Yo os digo, que vivo en una zona en la que tenemos por suerte muchísimos embalses. HAY MEA TODO CRISTO, ANIMALES INCLUIDOS. Y hacedme caso lo que os digo, lo menos perjudicial que hay ahí es la orina humana.
pero a ver, a la salida del embalse debe haber algún tipo de depuración, no?

q pasada... seguro que es para evitar la lluvia de denuncias a la empresa de aguas, ya se sabe lo oportunistas que son...
Esto huele a evitar denuncias...
En esta vida hay gente para todo :(
como les sentaria a estas personas cuando aqui vamos al pantano a bañarnos y bueno... [burla2]
Angel sefirot escribió:
mojino360 escribió:
Otro ignorante más.

Creo que deberías leer la RAE antes de llamar ignorante a los users, te he citado a ti pero el post va para todo los similares.

americano, na.
5. f. Chaqueta de tela, con solapas y botones, que llega por debajo de la cadera.

Saludos.

Por supuesto! Se me olvidaba la gran institución que es la RAE.

almóndiga.
1. f. albóndiga.

cederrón.
(De CD-ROM, y este sigla del ingl. Compact Disc Read-Only Memory).
1. m. Inform. CD-ROM.

bluyín.
(Del ingl. amer. blue jeans).
1. m. Am. pantalón vaquero.

RAE: serious business [hallow]

Esta mal decir americanos para referirte a los estadounidenses por el simple hecho de que América engloba muchísimos más países. Y no cuesta nada decir "estadounidenses" en lugar de americanos. Aunque lo diga la RAE no quita que este MAL. Es tan absurdo como si se refirieran a nosotros como europeos. Estarían metiendo a muchos más países en el saco.
Carma_vlc escribió:Pues me parece normal '-'

Normal el que? Tirar el agua?
(mensaje borrado)
Spire escribió:
Angel sefirot escribió:
mojino360 escribió:Otro ignorante más.

americano, na.

Saludos.

Por supuesto! Se me olvidaba la gran institución que es la RAE.

almóndiga.
1. f. albóndiga.

cederrón.
(De CD-ROM, y este sigla del ingl. Compact Disc Read-Only Memory).
1. m. Inform. CD-ROM.

bluyín.
(Del ingl. amer. blue jeans).
1. m. Am. pantalón vaquero.

RAE: serious business [hallow]

Esta mal decir americanos para referirte a los estadounidenses por el simple hecho de que América engloba muchísimos más países. Y no cuesta nada decir "estadounidenses" en lugar de americanos. Aunque lo diga la RAE no quita que este MAL. Es tan absurdo como si se refirieran a nosotros como europeos. Estarían metiendo a muchos más países en el saco.

Es decir, que tienes mas razon tu que nadie, la gente tiene que hablar como tu digas, no como ellos quieran ni como diga la RAE.

¿Por que no es serio? ¿Que mas te da que se recogan opciones? utiliza la que quieras.
No digo que la gente hable como yo quiera ni que yo tenga mas razón que nadie, no se de donde te sacas eso. No malinterpretas mi mensaje ni lo saques de contexto, es solo una opinión Simplemente tomar a la RAE como referente hoy día es un poco cómico (he ilustrado con ejemplos), tema del cual ya se ha hablado largo y tendido y varios hilos.
La expresión americano para referirse a los habitantes de Estados Unidos esta mal, o al menos no es del todo correcta; por mucho que lo diga la RAE. Porque para eso ya tenemos la palabra "estadounidense" que es mas concreta y no deja lugar a dudas. Y repito, para mi es tan incorrecto utilizar "americanos" para hablar de estadounidenses que utilizar "europeos" para referirse a los españoles. No tiene ni pies ni cabeza.
Spire escribió:No digo que la gente hable como yo quiera ni que yo tenga mas razón que nadie, no se de donde te sacas eso. No malinterpretas mi mensaje ni lo saques de contexto, es solo una opinión Simplemente tomar a la RAE como referente hoy día es un poco cómico (he ilustrado con ejemplos), tema del cual ya se ha hablado largo y tendido y varios hilos.
La expresión americano para referirse a los habitantes de Estados Unidos esta mal, o al menos no es del todo correcta; por mucho que lo diga la RAE. Porque para eso ya tenemos la palabra "estadounidense" que es mas concreta y no deja lugar a dudas. Y repito, para mi es tan incorrecto utilizar "americanos" para hablar de estadounidenses que utilizar "europeos" para referirse a los españoles. No tiene ni pies ni cabeza.

Pero no es blanco o negro, y la realidad es que la grandisima mayoria de la poblacion lo utiliza y lo entendemos, por lo tanto, si antes estaba mal ahora se convierte en sinonimo, y eso es simplemente lo que recoge la RAE.
Tengo entendido que al qaeda va a realizar un ataque en masa a USA.

Se van a repartir por todas las presas del pais y van a mear todos a la vez.
1º - Maria Wana ¿como te dejan ponerte ese avatar?, es un poco falta de respeto.

2º - Gente ahi de todo tipo, y ya sabemos que los americanos son muy pulcros, solo llenar una botella de agua y pensar que el 00000000,1% de lo que bebas de esa botella sera orina es pecado para ellos.

3º - Por culpa de esta noticia miro al agua raro ¬¬.
InagotablE escribió:1º - Maria Wana ¿como te dejan ponerte ese avatar?, es un poco falta de respeto.

2º - Gente ahi de todo tipo, y ya sabemos que los americanos son muy pulcros, solo llenar una botella de agua y pensar que el 00000000,1% de lo que bebas de esa botella sera orina es pecado para ellos.

3º - Por culpa de esta noticia miro al agua raro ¬¬.

Creo que puedes reportar a alguien si te molesta algo asi, y bueno referente al hilo, me parece muy fuerte que tiren el agua asi como asi por que un tio meo en una presa...
En oregon debe de haber mucha droja porque si no................. [reojillo]
klim8 escribió:Tengo entendido que al qaeda va a realizar un ataque en masa a USA.

XD

y que cuelguen las fotos junto a los carteles, que no se les olvide.
Spire escribió:No digo que la gente hable como yo quiera ni que yo tenga mas razón que nadie, no se de donde te sacas eso. No malinterpretas mi mensaje ni lo saques de contexto, es solo una opinión Simplemente tomar a la RAE como referente hoy día es un poco cómico (he ilustrado con ejemplos), tema del cual ya se ha hablado largo y tendido y varios hilos.

Llamar europeos a los españoles es un sinsentido, seremos africanos entonces? [looco]
klim8 escribió:Tengo entendido que al qaeda va a realizar un ataque en masa a USA.

Yo tengo pensado ir y cagarme en la presa. ¿Creéis que los americanos me mandarían la silla eléctrica o se conformarían con la inyección letal?
[sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
maponk escribió: Tiran 30 millones de litros de agua porque un joven orinó en una presa

joder pues menuda presa mas pequeña

Me encanta cuando sale gente cabreada por generalizar y llamar americanos a los estadounidenses pero esos mismos generalizan conque todos son bobos [+risas] [+risas] con dos huevos( la noticia se sabe gracias a un estadounidense que denuncia tal estupidez, debo entender que este es menos estadounidense que el que da la orden no? [+risas] )..luego nos quejamos si generalizan sobre nosotros, o nosotros sobre catalnes, madrileños etc etc y sobre todo andaluces...en fin, diria que spain is different, pero eso seria generalizar [+risas]

Sobre la noticia, pues nose si sera sensacionalista(comentarios como el de la gente muere de sed en el mundo da mucho que pensar) pues pone bien clarito que la drenan/vacian 2 veces al año(esto explicaria el tamaño de la presa que es pequeña pequeña), alomejor han adelantado 2 semanas el drenaje [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
maponk escribió: Tiran 30 millones de litros de agua porque un joven orinó en una presa

joder pues menuda presa mas pequeña

Me encanta cuando sale gente cabreada por generalizar y llamar americanos a los estadounidenses pero esos mismos generalizan conque todos son bobos [+risas] [+risas] con dos huevos( la noticia se sabe gracias a un estadounidense que denuncia tal estupidez, debo entender que este es menos estadounidense que el que da la orden no? [+risas] )..luego nos quejamos si generalizan sobre nosotros, o nosotros sobre catalnes, madrileños etc etc y sobre todo andaluces...en fin, diria que spain is different, pero eso seria generalizar [+risas]

Sobre la noticia, pues nose si sera sensacionalista(comentarios como el de la gente muere de sed en el mundo da mucho que pensar) pues pone bien clarito que la drenan/vacian 2 veces al año(esto explicaria el tamaño de la presa que es pequeña pequeña), alomejor han adelantado 2 semanas el drenaje [+risas] [+risas]

No creo que nadie diga "TODOS los estadounidenses" tirarían el agua por eso. Pero al mismo tiempo creo que es innegable que una burrada como esta en otros paises occidentales no es posible.
PolCat escribió:facePALM

Knos escribió:Pues ya sabeis, los llamais y os la bebeis vosotros.

Espero que no pienses que han hecho lo correcto? (si es que es cierto, cosa que no me entra en la cabeza).

Pero te la beberias? Quiero decir que por supuesto el agua no esta limpia, je, faltaria mas, pero como han dicho por ahi atras "ojos que no ven..." y eso es psicologia humana, una empresa no puede poner a beber el agua una vez se ha visto claramente como alguien la mea, por mucho que todos sepamos que hay bichos muertos que no vemos.
Tirarla? Quizas no... griego, limpieza, bomberos... Pero me parece perfecto que la hayan quitado para beber. Asi que dime... te ofrezco un vasito de esa agua, que haces?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nicofiro escribió:
No creo que nadie diga "TODOS los estadounidenses" tirarían el agua por eso. Pero al mismo tiempo creo que es innegable que una burrada como esta en otros paises occidentales no es posible.

No aqui somos mas de tirar tirar agua de los rios, en vez de traspasar a otros españoles en sequia, o tirar el algua del pantano Concepción en Marbella mientras el gobierno se gasta el dinero en desaladoras(para la misma costa del sol), que recuerdo fue muchisimo mas que 30 millones de litros, o el embalse de Arcos

Y repiro este embalses lo vacian dos veces al año, se sabe si este año van a ser 3 veces?

No sere yo quien defienda que no es una gilipollez vaciar un pantano por una meada, pero esque no me creo la noticia, y mas sino sabemos si este año la van a vaciar mas veces que lo que siempre hacen...yo esque directamente no me lo creo
Knos escribió:
PolCat escribió:facePALM

Knos escribió:Pues ya sabeis, los llamais y os la bebeis vosotros.

Espero que no pienses que han hecho lo correcto? (si es que es cierto, cosa que no me entra en la cabeza).

Pero te la beberias? Quiero decir que por supuesto el agua no esta limpia, je, faltaria mas, pero como han dicho por ahi atras "ojos que no ven..." y eso es psicologia humana, una empresa no puede poner a beber el agua una vez se ha visto claramente como alguien la mea, por mucho que todos sepamos que hay bichos muertos que no vemos.
Tirarla? Quizas no... griego, limpieza, bomberos... Pero me parece perfecto que la hayan quitado para beber. Asi que dime... te ofrezco un vasito de esa agua, que haces?

griego? http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc [+risas]

Pues la verdad es que si que la bebería.
Es decir, esta agua ha pasado por el proceso de potabilización. Además que una meada seguramente sea lo menos dañino que puede mezclarse allí.
Si pensamos en los restos de pesticidas y otros productos químicos que han ido a parar dentro del embalse seguramente un poco de pis sea lo que menos nos preocupe.
Me sigue pareciendo un sinsentido lo que han hecho...

Si supieras la de mierda que va a a parar en la mayoría de embalses...
Black29 escribió:Es decir, que tienes mas razon tu que nadie, la gente tiene que hablar como tu digas, no como ellos quieran ni como diga la RAE.

¿Por que no es serio? ¿Que mas te da que se recogan opciones? utiliza la que quieras.

Hombre, creo que es ser más específico y correcto llamarlos Estadounidenses, aunque por cuestiones rusas y películas de la segunda guerra mundial se les llame americanos xD. La RAE de cierto tiempo acá no es que me la tome muy enserio, precisamente por la aceptación de definiciones que se van haciendo más y más vagas, sin entrar siquiera en el terreno de la ortografía.

A lo que voy es que por ejemplo yo soy de México y soy americano... y lo que es más específico: Soy Norte-americano xD. Aunque pensándolo bien soy norteamericano-estadounidense-mexicano por el nombre de mi país xD, pero eso es otro tema [+risas]
Noticia original:
http://www.oregonlive.com/portland/index.ssf/2011/06/man_caught_urinating_in_mt_tab.html

Gente que no está de acuerdo (en los comentarios):
http://www.oregonlive.com/portland/index.ssf/2011/06/portland_reservoir_urination_r.html
http://blog.oregonlive.com/portlandcityhall/2011/06/portland_city_hall_roundup_hol.html

Limpieza del depósito:
http://videos.oregonlive.com/oregonian/2011/06/mount_tabor_reservoir_finally.html

Si leéis los comentarios, la mayoría flipan con que se vaya a tirar el agua así que creo que no tiene ningún sentido decir que los americanos son gilis. Simplemente el político de turno es el gili.
ercojo escribió:Llamar europeos a los españoles es un sinsentido, seremos africanos entonces? [looco]

Lee de nuevo a mi comentario a ver si lo comprendes. :-| No puedes decir "europeos" para referirte solo a los españoles. Es absurdo pues por ejemplo los franceses también son europeos.
Spire escribió:
ercojo escribió:Llamar europeos a los españoles es un sinsentido, seremos africanos entonces? [looco]

Lee de nuevo a mi comentario a ver si lo comprendes. :-| No puedes decir "europeos" para referirte solo a los españoles. Es absurdo pues por ejemplo los franceses también son europeos.

Pero eso no quita que los españoles seamos europeos; o sea que es correcto.

Además, si os ponéis tan selectivos, tampoco sería correcto decir estadounidenses porque ocurrió en el estado de Oregon, y tampoco sería correcto decir los "oregonianos" (o como se diga) porque ocurrió en la ciudad de Portland, y tampoco sería correcto decir los de Portland porque no todos fueron responsables. Así que al final no podríamos decir nada.
jorge5150 escribió:
Spire escribió:

Además, si os ponéis tan selectivos, tampoco sería correcto decir estadounidenses porque ocurrió en el estado de Oregon, y tampoco sería correcto decir los "oregonianos" (o como se diga) porque ocurrió en la ciudad de Portland, y tampoco sería correcto decir los de Portland porque no todos fueron responsables. Así que al final no podríamos decir nada.

Es evidente que si te pones así de selectivo no hay ninguna palabra adecuada. No obstante creo que exageras; no es lo mismo meter en el mismo saco a personas de un mismo país que comparten unos determinados rasgos culturales y sociales que a un conjunto de personas procedentes de distintos países que pueden no tener nada en común (en el caso de "americanos" esta claro, pues no es lo mismo un venezolano que un canadiense, por ejemplo). Por ello aunque tienes razón en lo de que sería mas correcto hablar del estado o ciudad, considero que no hay una necesidad imperiosa en hacer referencia a dicho lugar por lo anteriormente expuesto.

De cualquier forma yo lo dejo ya, que este hilo no va de este tema. XD
Mientras aqui en el norte de México hay sequías brutales esto desperdiciando el agua... cawento
jorge5150 escribió:
Spire escribió:

Si yo digo que zapatero es el presidente de los europeos, estoy en lo correcto?
96 respuestas
1, 2