¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

sonyfallon escribió:Lo bueno de Apple que actualiza durante bastante mas tiempo los terminales que Android . Porque Android los Nexus que son los que durante mas tiempo se suele actualizar el Software , sus actualizaciones suelen durar hasta los 2 años de la salida del terminal mas o menos . Mientras que Apple sigue actualizando el terminal facil 3 años y mucho , sino mirar el iPhone 3GS que aún lo siguen actualizando



Para lo que me sirvio con mi iPhone 4 preferiria que no los actualizasen. Desde que pase a iOS 5 toda mi buena experiencia con el iPhone se fue al traste, asi que tuve una experiencia genial el primer año y regularcilla el segundo, siendo la unica diferencia la version de OS. Si me pillaba otro iPhone tenia pensado no actualizarlo a version superior, pero ya ni he seguido. Al final me pase a Android.
RRuco1981 escribió:
sonyfallon escribió:Lo bueno de Apple que actualiza durante bastante mas tiempo los terminales que Android . Porque Android los Nexus que son los que durante mas tiempo se suele actualizar el Software , sus actualizaciones suelen durar hasta los 2 años de la salida del terminal mas o menos . Mientras que Apple sigue actualizando el terminal facil 3 años y mucho , sino mirar el iPhone 3GS que aún lo siguen actualizando



Para lo que me sirvio con mi iPhone 4 preferiria que no los actualizasen. Desde que pase a iOS 5 toda mi buena experiencia con el iPhone se fue al traste, asi que tuve una experiencia genial el primer año y regularcilla el segundo, siendo la unica diferencia la version de OS. Si me pillaba otro iPhone tenia pensado no actualizarlo a version superior, pero ya ni he seguido. Al final me pase a Android.


Pues cuando yo tenia mi iPhone 4 , lo tenia con el iOS 5.1.1 Y ME IBA GENIAL
josemurcia escribió:
Xphere escribió:fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...

Hacerle jailbreak y meterle 20 cosas no es una ROM cocinada.

Lo se... y yo nunca he dicho nada de jailbreak.. he dicho ROM COCINADA: http://www.elboby.com/2012/02/iphone-cu ... -baseband/
http://www.whited00r.com/iphone3g.php
Veo un hilo de envidias, celos, imparcialidad, y hasta odio.

Ya no os conformáis con poner verde a la compañía. Con difundir que lo vuestro es lo mejor y lo nuestro lo peor del mundo mundial.

Habéis llegado al extremo de despreciar a la gente que piensa diferente que vosotros. Ya no son los móviles, son los usuarios los que os dan asco, os parecen estúpidos, imbéciles, porque no piensan como vosotros.

¿Hasta donde va a llegar esta religión?.

Personalmente seguiré disfrutando de los gadgets, de Android, de iPhone, del iPad, de la Play y de la X, y lo que salga.

Hasta mi muerte, respetando a las personas por sus ideas y sus méritos.

No debería permitirse estos hilos, ni páginas ni blogs qeu desprecien a la gente. Debería estar prohibido.

Saludos, mentes.
Algunas conclusones que saco del hilo:

- Muchos de los que entran aqui defendiendo a apple ponen a parir a android incluso en sus moviles de gama alta, cosa que quizas sea porque han probado todos los moviles de esa gama. El caso contrario, gente criticando el rendimiento del iphone, no se da tanto.

- Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera pero a mi me sigue pareciendo una locura gastarse 600 € en un movil para el uso que le da la mayoria de la gente y mas como estan las cosas ahora. Si te sobra el dinero entonces lo entiendo.

- Decir que un iphone es muchisimo mejor que un movil android de gama alta me parece pasarse un poco. Quizas a ti te parezca algo mejor o tenga cosas que prefieras pero de ahi a mucho mejor...

- Que el servicio tecnico de apple es bueno eso esta claro pero yo tengo la suerte de no haber tenido que llevar a reparar mis moviles android nunca. Por lo que leo aqui algunos han tenido que llevar su iphone varias veces al año (¿pero no eran super fiables? :-? )
Xphere escribió:
josemurcia escribió:
Xphere escribió:fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...

Hacerle jailbreak y meterle 20 cosas no es una ROM cocinada.

Lo se... y yo nunca he dicho nada de jailbreak.. he dicho ROM COCINADA: http://www.elboby.com/2012/02/iphone-cu ... -baseband/
http://www.whited00r.com/iphone3g.php

Me estás comparando con una modificación del firmware destinado a saltarse protecciones con esto http://www.cyanogenmod.org/ esto http://en.miui.com/ o esto http://aokp.co/
Llamar a whited00r ROM cocinada es como llamar a un triciclo fórmula 1.
Pakiyopgd escribió:
(Neo) escribió:
yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.


El seat de tu colega se llamaría Audi XD XD XD


La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.


Lo primero, el iphone que llevo es de segunda mano y heredado (tela XD XD ).

Segundo, no me gasto 350 euros en un movil ni borracho; ponme delante el iphone 5 o el S3 o el mas caro que haya por 350 euros solo con la condicion que no lo puedo vender (para los que lo comprarian para revender) y ahi se quedan, no me gasto eso en un movil (o como queramos llamar a los cacharros estos).

Y lo tercero ese comentario no hacia referencia a que el nexus fuera seat y el audi apple; no se si has llegado a leer mi opinión integramente... como decía, cada uno se compra lo que le da la gana y todos merecemos respeto en ese aspecto; cada uno compra lo que le hace feliz.

Y vamos, que si en vez de el iphone hubiera heredado un android pues tan contento, si total las aplicaciones que quiero gastar estan en los dos sistemas y a mi me la pela que los demas me vean con tal modelo de telefono...

Y para todos los que estan encabezonados con que el que se compra tal modelo es tonto porque por menos dinero tiene lo mismo y demás, como he dicho, espero que se compren el Dacia Logan, que es bien barato y los 120 km/h te los pilla de lujo ;)
Pakiyopgd escribió:
(Neo) escribió:
yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.


El seat de tu colega se llamaría Audi XD XD XD


La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.



Ni de broma pienses que algo de mitad de precio que otra cosa puede ser igual. Parecido si, pero nunca igual. El nexus 4 es un grandisimo telefono con un precio muy ajustado, pero de ahi a que es lo mismo que los telefonos de gama alta hay un gran paso. Han conseguido sacar un telefono de caracteristicas de gama alta (sobre el papel) a precio de gama media, pero para lograr un impacto de precio con el Nexus de algun lado han tenido que recortar, y las caracteristicas que no salen en el papel estan algo mas ajustadas. Podra acercarse a cualquier telefono de gama alta como nunca se acerco un telefono de su precio, pero de ahi a ser iguales falta bastante.
cradlef escribió:
Sportboy1982 escribió:Es que he visto este hilo esta tarde y estoy indignado por el tema de los FANBOYS DE APPLE y los PRO-ANDROID.

Yo soy un adicto a la tecnología, compro ... vendo.. pruebo....casi todo, compre una wii u el viernes pasado y ya la he vendido hoy con eso lo digo todo. He jugado..la he probado...me ha gustado...pero he visto que no le voy a sacar provecho y digo PUES LA VENDO. Que si que he podido perder un poco de dinero en la venga pero otros se gastan más dinero en una noche de copas xD.

Yo hace unos años tuve una enfermedad de los móviles llegue a tener en un año 9 contratos de permanencia y cuando llegaba al gasto mínimo de 6€ de una tarjeta cambiaba a otra. Tenía a familia..amigos..novia...amargados XD

Compraba un teléfono a unos 100€ con su permanencia....(un Nokia n73 por ejemplo) y al mes me aburría de teléfono...lo revendía por unos 250€.... con ese dinero me iba y me sacaba otro móvil mejor con su permanencia.... al poco me aburría y ala... lo vendía y otro....

Hasta que llego a mis manos el Iphone 3G, de este móvil no me aburría, tenía todo lo que necesita, con el podía hacer todo lo que mi cuerpo me pedía y me duro 24 MESES.

Estaba tan contentísimo con IOS que me compré el Iphone 4 que me duró otros 2 años...

Estaba tan contentísimo que me compre un Ipad 2.

Estaba tan contentísimo que me compre un MacBook Pro.

Y volvió a nacer en mi el chico de hacía 4 años.....me aburría......el Iphone 4 iba mejor que el 3G.....amigos que tenían el 4S iban mejor que el 4 mio........pero tenía la sensación de que llevaba con el mismo móvil desde hacía 4 años.

Si me daba todo lo que necesitaba.... pero IOS ES MUY POCO PERSONALIZABLE, ES MUY SENCILLO, MUY BÁSICO (es la esencia de Apple) pero me aburrí.

Vendí el Mac Book Pro porque no me adaptaba a MAC, soy de Windows de toda la vida y me gustan los videojuegos.......

No le daba mucho uso al Ipad y lo vendí también....

Y dije...voy a cambiar..... pero era reacio a Android.... me ley la biografía de Steve Jobs....para mi Android era como el MAL, los falsificadores...copias malas y cutres de IOS ...

Pero vi el Galaxy Note y su pantalla me enamoró.

Me tiré de cabeza y ala.......FLIPANDO XD

Después de un año de uso del Note...solo decir que no VUELVO A IOS NI DE COÑA XD. Reconozco que es el sistema mas sencillo, mejor optimizado (al haber menos fragmentación de dispositivos), que tiene más aplicaciones.......pero con Android uno se divierte, puedo personalizar el teléfono como me de la gana, puedo cambiar todo y parecer que tengo móvil nuevo cada 2 semanas.

Y luego ya pues lo fácil que es compartir todo con Android, no depender de iTunes (lo odio), ahora con el OTG poder enchufarle por USB lo que quiera al dispositivo...

Tengo un amigo que defiendo IOS a muerte pero es porque tiene en su casa un iMac, al Apple TV, el MacbookPro, el Iphone y el Ipad y claro...si tienes todo de APPLE pues si te interesa el mundo Iphone...pero sino....

Y luego otro punto para mi gusto que se ha quedado atrás el Iphone es en la pantalla. Que sí..que muy mono y manejable..pero para mi gusto algo de menos de 4.5" hoy en día no vale para nada.

Acostumbrado a las 5.5" del Galaxy Note todo me parece pequeño (es verdad que es un poco incómodo en el bolsillo).

Y ahora estoy planteándome comprarme una nueva Tablet y ya que con el móvil de 5.5" voy bien con Android...había pensado en IPAD (que reconozco que en APP'S para tablet el Ipad se lleva la palma) pero estoy pendiente de ver las tablet de Microsoft con Windows 8 ya que lo tengo en el PC y estoy encantado. Lo mismo mi futuro teléfono es un Windows Phone...aunque creo que el sistema que esta tomando microsoft con los PC's, las tablets y los teléfonos es parecido a lo que lleva años haciendo APPLE.

Y bueno poco más que decir... un Iphone y un Android de Gama alta son buenísimos terminales, los valen para casi todo pero Android te da más libertad. Si quieres estabilidad....y sencillez y Iphone...si quieres pantalla más grande....y te gusta trastear pues un Android

Dios!!!!! Como maneja aquí pasta la gente.
Dile a tus padres que me adopten :p


Mis padres no me han comprado nada de eso
RRuco1981 escribió:Ni de broma pienses que algo de mitad de precio que otra cosa puede ser igual. Parecido si, pero nunca igual. El nexus 4 es un grandisimo telefono con un precio muy ajustado, pero de ahi a que es lo mismo que los telefonos de gama alta hay un gran paso. Han conseguido sacar un telefono de caracteristicas de gama alta (sobre el papel) a precio de gama media, pero para lograr un impacto de precio con el Nexus de algun lado han tenido que recortar, y las caracteristicas que no salen en el papel estan algo mas ajustadas. Podra acercarse a cualquier telefono de gama alta como nunca se acerco un telefono de su precio, pero de ahi a ser iguales falta bastante.

Esta todo sobre el papel, y el Nexus 4 lo único que no tiene a la altura de la gama alta es la cámara, y la batería a pesar de no ser muy allá es de 2100 mah. La prueba está en que el precio que le querían poner las operadoras era de 650€.
mingui escribió:
pinchadiscos escribió:
A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.


La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.



Joder no había leido nada de estos problemas. Que equipo tienes por casualidad. Es que me extraña mucho lo que me cuentas con cualquier Macbook / Imac. Trabajo con muchisima gente y nunca he oido nada igual quitando ciertos plugins que le sienta mal el cambio de SO.

pero vamos en el ecosistema Apple , los problemas que comentas no afectan ni al 1%. Es una de las ventajas de los sistemas cerrados por definición.

Perdón al offtopic.


A mi hermano le a pasado lo de la superdrive y se agarro un cabreo de no te menees,(contestacion de apple,No tenemos constancia de ese fallo en ninguna superdrive :-? )y a mi en mi hackintosh me a pasado lo mismo,de repente la grabadora a dejado de funcionar al instalar mountain lion,antes con lion si funcionaba.



Lo de las superdrive es de traca. Yo tuve un mac mini de 2007 hasta hace poco. Tuve que pillar el modelo caro para que incluyese la grabadora de DVD, ya que el modelo mas pelao no traia. No es que yo grabase muchos DVD, pero queria tenerla. Pues lo tuve 2 años sin grabar un DVD y el dia que se me ocurrio estrenarla para grabar un dvd ya no funcionaba, ni como lector ni como grabador. En su dia habia leido mogollon de problemas de la gente con los superdrive, ahora que te leo a ti eso, pienso que es probable que mi fallo tambien se debiese a una actualizacion de software.
Una inmensa cantidad de aplicaciones y videojuegos que funcionan a la perfección.
Es una maravilla tecnológica, tendrías que tenerlo, utilizarlo, y al año "intentar" pasarte a otro terminal, apuesto (dependiendo tus necesidades) que no cambiarías.

En mi caso no es solo un teléfono, es una herramienta de trabajo muy valiosa, si lo perdiera, al dia siguiente tendría otro sin dudarlo, no es por pijeria, es por servicio.
Mi opinión:

- Porque mira qué bonito queda encima de la mesa del bar junto a las llaves de mi mercedes para que lo vean todos mis amigotes.
- Porque es mejor que tu blackberry, es súper-guay, osea. Porque ..., porque sí. (Verídico)
- Porque todas mis amigas tienen uno, es súper-chulo.
- Porque tiene cosas que la competencia no tiene. Si es tan caro es por algo, ¿no? (¿Qué cosas?)

NO, no tengo iPhone ni lo quiero. ¿Para qué quiero un cacharro que me da el mismo servicio que otros smartphones por 300€ más de lo que vale el resto de terminales equivalentes? Y encima tener que hacerle jailbreak para poder aprovecharlo. Si la gente quiere (y puede) pagar un sobreprecio por una manzanita mordida en el móvil pues adelante, están en su derecho.

Y ahora, quien tenga un iPhone y sea acérrimo de apple ya puede echar mierda sobre este mensaje, que me da igual.
Lo que puedes hacer es lo mismo que con cualquier terminal de los últimos 3 años aproximadamente solo que a una velocidad muy buena y teniendo algunas aplicaciones que no tiene android (aunque iOS tampoco tiene algunas de android).

Pero quitando eso nada más, el móvil es muy bueno como lo son los demás competidores o sus antecesores, pero el precio es muy elevado, pero las cosas cuando tienen fama y un público incondicional hacen que ocurran estas cosas, yo tampoco veo normal que una entrada para ver un partido que dura 90 minutos pueda costar 300 € y cuestan eso y más, pero así es la vida y somos nosotros quien hacemos que tengan estos precios tan altos.

A todo esto, yo tengo un iPhone4 que me saque por 180€ y no tiene nada que envidiar al 5 salvo que seas un "pijillo-fan" o tengas tanta pasta que no te suponga lo más mínimo pagar cosas así.
antonioc4 escribió:Lo que puedes hacer es lo mismo que con cualquier terminal de los últimos 3 años aproximadamente solo que a una velocidad muy buena y teniendo algunas aplicaciones que no tiene android (aunque iOS tampoco tiene algunas de android).

Pero quitando eso nada más, el móvil es muy bueno como lo son los demás competidores o sus antecesores, pero el precio es muy elevado, pero las cosas cuando tienen fama y un público incondicional hacen que ocurran estas cosas, yo tampoco veo normal que una entrada para ver un partido que dura 90 minutos pueda costar 300 € y cuestan eso y más, pero así es la vida y somos nosotros quien hacemos que tengan estos precios tan altos.

A todo esto, yo tengo un iPhone4 que me saque por 180€ y no tiene nada que envidiar al 5 salvo que seas un "pijillo-fan" o tengas tanta pasta que no te suponga lo más mínimo pagar cosas así.


Veo muy bien tu opinion, lo unico que no entiendo es lo de la velocidad muy buena, y lo de las aplicaciones que no tiene android.

Podrias citar algunas?
Clockman escribió:Mi opinión:

- Porque mira qué bonito queda encima de la mesa del bar junto a las llaves de mi mercedes para que lo vean todos mis amigotes.
- Porque es mejor que tu blackberry, es súper-guay, osea. Porque ..., porque sí. (Verídico)
- Porque todas mis amigas tienen uno, es súper-chulo.
- Porque tiene cosas que la competencia no tiene. Si es tan caro es por algo, ¿no? (¿Qué cosas?)

NO, no tengo iPhone ni lo quiero. ¿Para qué quiero un cacharro que me da el mismo servicio que otros smartphones por 300€ más de lo que vale el resto de terminales equivalentes? Y encima tener que hacerle jailbreak para poder aprovecharlo. Si la gente quiere (y puede) pagar un sobreprecio por una manzanita mordida en el móvil pues adelante, están en su derecho.

Y ahora, quien tenga un iPhone y sea acérrimo de apple ya puede echar mierda sobre este mensaje, que me da igual.


Imagen

Libanés mínimo...
MaxTorS escribió:
antonioc4 escribió:Lo que puedes hacer es lo mismo que con cualquier terminal de los últimos 3 años aproximadamente solo que a una velocidad muy buena y teniendo algunas aplicaciones que no tiene android (aunque iOS tampoco tiene algunas de android).

Pero quitando eso nada más, el móvil es muy bueno como lo son los demás competidores o sus antecesores, pero el precio es muy elevado, pero las cosas cuando tienen fama y un público incondicional hacen que ocurran estas cosas, yo tampoco veo normal que una entrada para ver un partido que dura 90 minutos pueda costar 300 € y cuestan eso y más, pero así es la vida y somos nosotros quien hacemos que tengan estos precios tan altos.

A todo esto, yo tengo un iPhone4 que me saque por 180€ y no tiene nada que envidiar al 5 salvo que seas un "pijillo-fan" o tengas tanta pasta que no te suponga lo más mínimo pagar cosas así.


Veo muy bien tu opinion, lo unico que no entiendo es lo de la velocidad muy buena, y lo de las aplicaciones que no tiene android.

Podrias citar algunas?


Pues yo tenía antes un HTC Wildfire con su correspondiente Android, me explico.

Con el HTC podía hacer lo mismo (mirar el correo, jugar, mirar el tiempo, usar el GPS etc) pero con el iPhone la velocidad se ha multiplicado por una cifra MUY alta, a eso me refería. Claro está que hay móviles con los que lo puedes hacer igual o más rápido, pero pienso que es una de las cosas que lo caracteriza.

Con lo otro, pues en Android yo no encontre por ejemplo 2 juegos que tengo en el iphone: tap the frog y mega jump (igual con un terminal superior u otra versión de Android superior si los había, no lo se) Además la mayoría de aplicaciones me iban con lag. Y como he dicho en iOS tambien faltan cosas que si había en Android, sobre todo en cuanto a personalización.
antonioc4 escribió:
MaxTorS escribió:
antonioc4 escribió:Lo que puedes hacer es lo mismo que con cualquier terminal de los últimos 3 años aproximadamente solo que a una velocidad muy buena y teniendo algunas aplicaciones que no tiene android (aunque iOS tampoco tiene algunas de android).

Pero quitando eso nada más, el móvil es muy bueno como lo son los demás competidores o sus antecesores, pero el precio es muy elevado, pero las cosas cuando tienen fama y un público incondicional hacen que ocurran estas cosas, yo tampoco veo normal que una entrada para ver un partido que dura 90 minutos pueda costar 300 € y cuestan eso y más, pero así es la vida y somos nosotros quien hacemos que tengan estos precios tan altos.

A todo esto, yo tengo un iPhone4 que me saque por 180€ y no tiene nada que envidiar al 5 salvo que seas un "pijillo-fan" o tengas tanta pasta que no te suponga lo más mínimo pagar cosas así.


Veo muy bien tu opinion, lo unico que no entiendo es lo de la velocidad muy buena, y lo de las aplicaciones que no tiene android.

Podrias citar algunas?


Pues yo tenía antes un HTC Wildfire con su correspondiente Android, me explico.

Con el HTC podía hacer lo mismo (mirar el correo, jugar, mirar el tiempo, usar el GPS etc) pero con el iPhone la velocidad se ha multiplicado por una cifra MUY alta, a eso me refería. Claro está que hay móviles con los que lo puedes hacer igual o más rápido, pero pienso que es una de las cosas que lo caracteriza.

Con lo otro, pues en Android yo no encontre por ejemplo 2 juegos que tengo en el iphone: tap the frog y mega jump (igual con un terminal superior u otra versión de Android superior si los había, no lo se) Además la mayoría de aplicaciones me iban con lag. Y como he dicho en iOS tambien faltan cosas que si había en Android, sobre todo en cuanto a personalización.


Pero tu mismo te estas contradiciendo, antes tenias un Seat Marbella, y ahora has comprado un porsche comparado con ese seat...

Cualquier movil de gama alta android te hace lo mismo que tu iphone, lo que no puedes es comparar un android gama baja con un iphone, ya que iphone no posee gama baja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Llego un poco tarde (perdón), pero he revisado los reportes, borrado los posts que no deberían estar en el foro y anotadas las infracciones correspondientes.

Si vuelve a ocurrir chapamos y hasta otra. Primer y último aviso.

A partir de aquí, podéis seguir debatiendo todo lo fuerte que queráis, pero nunca llegando a lo personal ni faltando al respeto. Sólo es un móvil.
No creo que nada compense pagar 500€ o mas por un telefono movil, pero claro, ¿donde esta el limite?

Compensa pagar 1000€ por una tv??? o 200€ por unos pantalones??? 70.000€ por un coche???? Y asi hasta aburrir


Ni el iphone, ni el S3, ni ninguno de esos moviles tan caros valen su precio/prestaciones. Estas pagando una exclusividad, que no es tener un iphone, si no tener un telefono caro. (lo mismo para el resto de cosas que he dicho)

Es decir, a tu pregunta, el movil no tiene nada que justifique semejante precio (ni el apple, ni los samsung ni los etc etc etc....) Otra cosa muy distinta es que tu quieres tener exclusividad y lo que se denomina un "movil de lujo", pero valerlo no lo vale.

¿O acaso las angulas valen eso? o cierta ropa........EXCLUSIVIDAD Y GAMA ALTA

Asi de sencillo. Y por cierto, totalmente respetable eeeeee. A mi me parece cojonudo mientras no te quites de comer que la gente se compre y se gasta SU dinero en lo que le salga del fifi, que para eso nos partimos el culo a currar XD XD
monthyp escribió:No creo que nada compense pagar 500€ o mas por un telefono movil, pero claro, ¿donde esta el limite?

Compensa pagar 1000€ por una tv??? o 200€ por unos pantalones??? 70.000€ por un coche???? Y asi hasta aburrir


Ni el iphone, ni el S3, ni ninguno de esos moviles tan caros valen su precio/prestaciones. Estas pagando una exclusividad, que no es tener un iphone, si no tener un telefono caro. (lo mismo para el resto de cosas que he dicho)

Es decir, a tu pregunta, el movil no tiene nada que justifique semejante precio (ni el apple, ni los samsung ni los etc etc etc....) Otra cosa muy distinta es que tu quieres tener exclusividad y lo que se denomina un "movil de lujo", pero valerlo no lo vale.

¿O acaso las angulas valen eso? o cierta ropa........EXCLUSIVIDAD Y GAMA ALTA

Asi de sencillo. Y por cierto, totalmente respetable eeeeee. A mi me parece cojonudo mientras no te quites de comer que la gente se compre y se gasta SU dinero en lo que le salga del fifi, que para eso nos partimos el culo a currar XD XD


La calidad.... La potencia...el diseño.. Y la tecnología se paga.

Es como decir que no vale la pena gastarse 2000€ en un PC habiendo PC de 300€... Pues depende lo que lleve...

Igual que un coche...

Igual que una tele...

Lo único en lo que no me gasto un dineral es en Ropa. Me dura lo mismo y me hace la misma función un vaquero de 30€ que uno de 100€
Sportboy1982 escribió:
monthyp escribió:No creo que nada compense pagar 500€ o mas por un telefono movil, pero claro, ¿donde esta el limite?

Compensa pagar 1000€ por una tv??? o 200€ por unos pantalones??? 70.000€ por un coche???? Y asi hasta aburrir


Ni el iphone, ni el S3, ni ninguno de esos moviles tan caros valen su precio/prestaciones. Estas pagando una exclusividad, que no es tener un iphone, si no tener un telefono caro. (lo mismo para el resto de cosas que he dicho)

Es decir, a tu pregunta, el movil no tiene nada que justifique semejante precio (ni el apple, ni los samsung ni los etc etc etc....) Otra cosa muy distinta es que tu quieres tener exclusividad y lo que se denomina un "movil de lujo", pero valerlo no lo vale.

¿O acaso las angulas valen eso? o cierta ropa........EXCLUSIVIDAD Y GAMA ALTA

Asi de sencillo. Y por cierto, totalmente respetable eeeeee. A mi me parece cojonudo mientras no te quites de comer que la gente se compre y se gasta SU dinero en lo que le salga del fifi, que para eso nos partimos el culo a currar XD XD


La calidad.... La potencia...el diseño.. Y la tecnología se paga.

Es como decir que no vale la pena gastarse 2000€ en un PC habiendo PC de 300€... Pues depende lo que lleve...

Igual que un coche...

Igual que una tele...

Lo único en lo que no me gasto un dineral es en Ropa. Me dura lo mismo y me hace la misma función un vaquero de 30€ que uno de 100€



Ahi es donde no se sabe donde esta el limite. De hecho, tu mismo argumento de la ropa se podria poner en el movil, en el coche, etc etc.
Evidentemente no te va hacer lo mismo un movil iphone de 600€ que uno de 40€, pero si te hace lo mismo que uno de 200-250€ (o practicamente lo mismo)
Y acaso el coche de 70.000 no hace lo mismo que el de 35000?????

Y vale, un pc de 2000€ no es igual que uno de 300€, pero desde luego si que se puede hacer cosas muy parecidas con uno de 1000€ (hasta menos)

Cierto que la calidad de los componentes (en todo) se paga, y su potencia, pero lo que yo creo que eleva el precio en muchas de estas cosas de las que estamos hablando, es la exclusividad.

Que ojo, no me parece mal ni lo critico. Me parece logico que la exclusividad se pague. Pero respondiendo a la pregunta del chico, salvo que le de importancia a la exclusividad pues no, no merece la pena
Hay dos clases de personas,los que tienen un iphone y los que no.
contestando al autor del hilo, pues tecnológicamente no ofrece nada nuevo o superior, puedes hacer lo mismo con un iphone 4s o un android gama alta (incluso mas) que con el iphone 5

no trae ningún condensador de flujo, tecnología extraterrestres ni nada similar.
si lo que buscas es mejor relación precio-funcionalidad-tecnología, consigue un android (os abierto, más aplicaciones, scene etc etc) gama alta, si lo que quieres más que sacar provecho del móvil, andar Hechando en cara que puedes pagar más pasta de la necesaria por casi la misma cosa, compra el I5
antonioc4 escribió:Pues yo tenía antes un HTC Wildfire con su correspondiente Android, me explico.

Con el HTC podía hacer lo mismo (mirar el correo, jugar, mirar el tiempo, usar el GPS etc) pero con el iPhone la velocidad se ha multiplicado por una cifra MUY alta, a eso me refería. Claro está que hay móviles con los que lo puedes hacer igual o más rápido, pero pienso que es una de las cosas que lo caracteriza.

Con lo otro, pues en Android yo no encontre por ejemplo 2 juegos que tengo en el iphone: tap the frog y mega jump (igual con un terminal superior u otra versión de Android superior si los había, no lo se) Además la mayoría de aplicaciones me iban con lag. Y como he dicho en iOS tambien faltan cosas que si había en Android, sobre todo en cuanto a personalización.


Pero hombre, vaya teléfono has escogido para hacer la comparación. El wildfire es de gama baja [jaja] Si lo comparas con un android de gama alta como el Samsung Galaxy SIII vas a notar la misma diferencia que comparándolo con el iPhone. Pero ahora compara el mismo iPhone con un android de gama alta como el que acabo de mencionar y a ver si notas tanta diferencia de velocidad [fumeta]

monthyp escribió:No creo que nada compense pagar 500€ o mas por un telefono movil, pero claro, ¿donde esta el limite?

Compensa pagar 1000€ por una tv??? o 200€ por unos pantalones??? 70.000€ por un coche???? Y asi hasta aburrir


Ni el iphone, ni el S3, ni ninguno de esos moviles tan caros valen su precio/prestaciones. Estas pagando una exclusividad, que no es tener un iphone, si no tener un telefono caro. (lo mismo para el resto de cosas que he dicho)

Es decir, a tu pregunta, el movil no tiene nada que justifique semejante precio (ni el apple, ni los samsung ni los etc etc etc....) Otra cosa muy distinta es que tu quieres tener exclusividad y lo que se denomina un "movil de lujo", pero valerlo no lo vale.

¿O acaso las angulas valen eso? o cierta ropa........EXCLUSIVIDAD Y GAMA ALTA

Asi de sencillo. Y por cierto, totalmente respetable eeeeee. A mi me parece cojonudo mientras no te quites de comer que la gente se compre y se gasta SU dinero en lo que le salga del fifi, que para eso nos partimos el culo a currar XD XD


Hasta cierto punto estoy contigo, pero es que el iPhone, de entre los teléfonos caros, es el más caro con diferencia [tomaaa]
pero haber aqui lo que esta claro esque hay cris de cojones y esta la cosa muy mal para todo el mundo de a pie..y que cuando pagan algo se lo miran con todos los ojos....yo le digo a un cliente la reparacion son 60€ y se pone a llorarme que se lo rebaje etc etc.. y lo ves con un iphone 5 no es para meterle una paliza,pero de las buenas...
si hay crisis como que la gente se gasta 600€ en un mv? estamos locos o que pasa?
yo no me gasto eso en un movil ni de coña.
Yo no considero que el iPhone sea una moda, es un producto muy bien hecho, el teléfono mejor hecho... Y no digo que es perfecto porque no lo es. Pero a día de hoy es lo que menos problemas da, tiene el OS más estable y rápido a parte de un acabado y materiales inigualables.

Ahora bien, digo que no es una moda porque un Ferrari tampoco lo es... Lo que pasa, es que la gente si que puede comprarse un iPhone (que son 670€) pero un Ferrari, por muy bien hecho que esté, son 1.000.000€

Y como ya han dicho, en el precio del iPhone va incluido el genial soporte que te da Apple cuando tienes un problema y lo bien que te atienden en sus tiendas... La gente piensa que del teléfono solo pagamos las piezas y que el OS y todo lo que lleva detrás es gratuito.

PD: Yo me compré mi iPhone 5 el día que salió libre (670€) y me he hecho de Pepephone y pago 10€ por 1GB y 0,9cent/min las llamadas, eso es ahorrar.
pues no se como sera tu economia pero no es logico a dia de hoy y eso es indiscutible y menos ver esas colas para comprarlo a ese precio a dia de hoy,el dia de su lanzamiento,no niego que sea un movil buenisisisismo pero yo hablo del precio y de la economia que sale cada dia en la tele y luego ves esto...en fin a eso me referia no a un ferrari que es otro tema.
y no te olvides que inflan el precio como les da la gana en la fabrica Foxcom los que hacian las placas de iphone se querian suicidar por estres y explotacion laboral pero bueno como es iphon les callo la boca con los billetes y la cosa quedo hay ,salio en las noticias de como los tienen para que luego vengan aqui y los pongan a 600€ o mas cuando a ellos les cuesta relamente un 15% de ese precio fabricarlo si no esque me estoy pasando incluso creo que menos,pero esto pasa con todo claro esta,pero esto es un descaro y la gente sigue el rollo yo lo flipo xDDD lo que hace el consumismo dejo link para que lo vea quien no lo haya visto,por cierto muy bueno.
yo tengo un samsung scl y la verdad no tengo ganas de cambiarlo por un iphone si valiera 250€ aun te lo puedes pensar.
http://www.vayatele.com/la-2/comprar-ti ... -se-rompen

esto es de iphone y la noticia por si alguien no lo vio :-|
http://www.youtube.com/watch?v=V6sX96sNzJo
Solo para relajar el ambiente les comento los dos teléfonos que tengo :

1) LG de prepago ultra básico
Ventajas : Costo 20 usd con 25 usd de tiempo libre, tiene FM wireless, la batería me dura una semana. Lo utilizo de respaldo de batería y cuando los rateros en la calle me piden el móvil. Ahhh y tengo varios números gratis.
Desventajas : ninguna

2) iPhone : pues no tengo nada que agregar que todos aquí ustedes conocen, pero a mi me acerca a la integración en todos mis demás chiringuitos y de forma facilísima. Como tengo varias Apps no tengo que comprar nada adicional.
Desventajas : ninguna.

Leyendo este post me recordé que la función principal de un móvil es hablar, eso de forma móvil. Así que me declaro pecador de la mercadotecnia y compulsión por la tecnología. Todo lo que sea adicional al teclado, llamar y off es pura vanidad [looco]

Saludos.
Yo para llamar uso un telefono de 10 euros el puñado, y para lo demás uso un PC portátil.
Nunca he echado en falta un smartfone hasta ahora. Y me parece extraño ya que toda mi vida he sido amante de las nuevas tecnologías :-?
Me estoy haciendo viejo ??? [agggtt]
Sportboy1982 escribió:
monthyp escribió:No creo que nada compense pagar 500€ o mas por un telefono movil, pero claro, ¿donde esta el limite?

Compensa pagar 1000€ por una tv??? o 200€ por unos pantalones??? 70.000€ por un coche???? Y asi hasta aburrir


Ni el iphone, ni el S3, ni ninguno de esos moviles tan caros valen su precio/prestaciones. Estas pagando una exclusividad, que no es tener un iphone, si no tener un telefono caro. (lo mismo para el resto de cosas que he dicho)

Es decir, a tu pregunta, el movil no tiene nada que justifique semejante precio (ni el apple, ni los samsung ni los etc etc etc....) Otra cosa muy distinta es que tu quieres tener exclusividad y lo que se denomina un "movil de lujo", pero valerlo no lo vale.

¿O acaso las angulas valen eso? o cierta ropa........EXCLUSIVIDAD Y GAMA ALTA

Asi de sencillo. Y por cierto, totalmente respetable eeeeee. A mi me parece cojonudo mientras no te quites de comer que la gente se compre y se gasta SU dinero en lo que le salga del fifi, que para eso nos partimos el culo a currar XD XD


La calidad.... La potencia...el diseño.. Y la tecnología se paga.

Es como decir que no vale la pena gastarse 2000€ en un PC habiendo PC de 300€... Pues depende lo que lleve...

Igual que un coche...

Igual que una tele...

Lo único en lo que no me gasto un dineral es en Ropa. Me dura lo mismo y me hace la misma función un vaquero de 30€ que uno de 100€


Ya estamos con lo mismo, hay terminales con Android e incluso con otros SO que son de similares características que vuestro maravilloso Iphone, excepto en el precio.

¿ Comprarías un coche de similares características a otro solo por su marca?

En el caso de una tele, si pagas mas dinero tienes un televisor con mas prestaciones, por ejemplo una tele 3D vale mas que una de las de toda la vida y eso se ve reflejado en el precio... A mi me dan a elegir entre dos teles, una de digamos 1000 € y otra de 600 € de similares características y me quedo con la de 600 de calle.

Acabo de entrar en la página de Apple para ver alguna cosilla mas, cascos de estos que te metes en los oídos... entre 82 y unos 200 € he llegado a ver, absurdo.
Curioso que el autor pregunta a poseedores de iphon 5 y entra más gente que nunca ha tenido un producto de Apple a opinar. :-?
djneura escribió:pero haber aqui lo que esta claro esque hay cris de cojones y esta la cosa muy mal para todo el mundo de a pie..y que cuando pagan algo se lo miran con todos los ojos....yo le digo a un cliente la reparacion son 60€ y se pone a llorarme que se lo rebaje etc etc.. y lo ves con un iphone 5 no es para meterle una paliza,pero de las buenas...
si hay crisis como que la gente se gasta 600€ en un mv? estamos locos o que pasa?

yo no me gasto eso en un movil ni de coña.


No es exactamente un problema de cordura. Más bien se llama "vivir de las apariencias", igual que mi vecino que se compra un audi de la hostia para pasear los fines de semana y luego en casa no tienen ni para comer. Eso es hipocresía pura y dura y es algo que está muy extendido aquí en Ourense.
¿tienes un coche?¿por y para qué? teniendo transporte publico...
¿tienes una casa?¿por y para qué? teniendo puentes y cartones...
¿tienes internet?¿por y para qué?... y así millones de preguntas mas... que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones punto :S para algunos será una gilipollez el gastarse eso en un móvil y para otros que se lo gasten en un abono de fúrgol...
hola, yo vengo 6 años con la filosofia de apple, pero descubri android, y la verdad es que no tengo nada que extrañar de IOS
es mas, cuando estoy en mi ipad hecho cosas de menos de mi nexus 7 XD
Pakiyopgd escribió:
Sportboy1982 escribió:
monthyp escribió:No creo que nada compense pagar 500€ o mas por un telefono movil, pero claro, ¿donde esta el limite?

Compensa pagar 1000€ por una tv??? o 200€ por unos pantalones??? 70.000€ por un coche???? Y asi hasta aburrir


Ni el iphone, ni el S3, ni ninguno de esos moviles tan caros valen su precio/prestaciones. Estas pagando una exclusividad, que no es tener un iphone, si no tener un telefono caro. (lo mismo para el resto de cosas que he dicho)

Es decir, a tu pregunta, el movil no tiene nada que justifique semejante precio (ni el apple, ni los samsung ni los etc etc etc....) Otra cosa muy distinta es que tu quieres tener exclusividad y lo que se denomina un "movil de lujo", pero valerlo no lo vale.

¿O acaso las angulas valen eso? o cierta ropa........EXCLUSIVIDAD Y GAMA ALTA

Asi de sencillo. Y por cierto, totalmente respetable eeeeee. A mi me parece cojonudo mientras no te quites de comer que la gente se compre y se gasta SU dinero en lo que le salga del fifi, que para eso nos partimos el culo a currar XD XD


La calidad.... La potencia...el diseño.. Y la tecnología se paga.

Es como decir que no vale la pena gastarse 2000€ en un PC habiendo PC de 300€... Pues depende lo que lleve...

Igual que un coche...

Igual que una tele...

Lo único en lo que no me gasto un dineral es en Ropa. Me dura lo mismo y me hace la misma función un vaquero de 30€ que uno de 100€


Ya estamos con lo mismo, hay terminales con Android e incluso con otros SO que son de similares características que vuestro maravilloso Iphone, excepto en el precio.

¿ Comprarías un coche de similares características a otro solo por su marca?

En el caso de una tele, si pagas mas dinero tienes un televisor con mas prestaciones, por ejemplo una tele 3D vale mas que una de las de toda la vida y eso se ve reflejado en el precio... A mi me dan a elegir entre dos teles, una de digamos 1000 € y otra de 600 € de similares características y me quedo con la de 600 de calle.

Acabo de entrar en la página de Apple para ver alguna cosilla mas, cascos de estos que te metes en los oídos... entre 82 y unos 200 € he llegado a ver, absurdo.


Oye que yo cambie mi Iphone 4 por un Galaxy Note 1 y ahora por un Galaxy Note 2 XD

Yo ahora no tengo Iphone ni quiero xD más que nada por la mini pantalla que tiene. Hasta que no saquen un Iphone de 5" ni me lo planteo xD
RRuco1981 escribió:
Pakiyopgd escribió:
(Neo) escribió:El seat de tu colega se llamaría Audi XD XD XD


La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.



Ni de broma pienses que algo de mitad de precio que otra cosa puede ser igual. Parecido si, pero nunca igual. El nexus 4 es un grandisimo telefono con un precio muy ajustado, pero de ahi a que es lo mismo que los telefonos de gama alta hay un gran paso. Han conseguido sacar un telefono de caracteristicas de gama alta (sobre el papel) a precio de gama media, pero para lograr un impacto de precio con el Nexus de algun lado han tenido que recortar, y las caracteristicas que no salen en el papel estan algo mas ajustadas. Podra acercarse a cualquier telefono de gama alta como nunca se acerco un telefono de su precio, pero de ahi a ser iguales falta bastante.

Mm, y de dónde han recortado exactamente? Me interesa mucho esto.
He dicho que nada de alusiones personales.
DALAN81 escribió:Curioso que el autor pregunta a poseedores de iphon 5 y entra más gente que nunca ha tenido un producto de Apple a opinar. :-?


Si, y lo que pasa es que los que entran a hablar de Android, sobran...
Clockman escribió:
djneura escribió:pero haber aqui lo que esta claro esque hay cris de cojones y esta la cosa muy mal para todo el mundo de a pie..y que cuando pagan algo se lo miran con todos los ojos....yo le digo a un cliente la reparacion son 60€ y se pone a llorarme que se lo rebaje etc etc.. y lo ves con un iphone 5 no es para meterle una paliza,pero de las buenas...
si hay crisis como que la gente se gasta 600€ en un mv? estamos locos o que pasa?

yo no me gasto eso en un movil ni de coña.


No es exactamente un problema de cordura. Más bien se llama "vivir de las apariencias", igual que mi vecino que se compra un audi de la hostia para pasear los fines de semana y luego en casa no tienen ni para comer. Eso es hipocresía pura y dura y es algo que está muy extendido aquí en Ourense.


hay le as dado en el clavo aqui en barcelona y en la mayoria del mundo creo yo y eso es ilogico y mas a dia de hoy.
pero en fin.....
mira hoy acabo de regalar a mi novia un tablet con android 4.0 8" esta muy chulo y va de lujo 79€
el mismo y las mismas caracteristicas ram cPU etc.. de marca samsung el triple y pagas marca pura pero weno si son felices,lo jodido es como tu dices que si tienen telarañas en la nevera como coño te importan las marcas?xDDD
saludos.
RRuco1981 escribió:
Pakiyopgd escribió:
(Neo) escribió:
La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.



Ni de broma pienses que algo de mitad de precio que otra cosa puede ser igual. Parecido si, pero nunca igual. El nexus 4 es un grandisimo telefono con un precio muy ajustado, pero de ahi a que es lo mismo que los telefonos de gama alta hay un gran paso. Han conseguido sacar un telefono de caracteristicas de gama alta (sobre el papel) a precio de gama media, pero para lograr un impacto de precio con el Nexus de algun lado han tenido que recortar, y las caracteristicas que no salen en el papel estan algo mas ajustadas. Podra acercarse a cualquier telefono de gama alta como nunca se acerco un telefono de su precio, pero de ahi a ser iguales falta bastante.

Mm, y de dónde han recortado exactamente? Me interesa mucho esto.


De ningun lado, el N4 le da sopas a la mayoria de androids gama alta y al Iphone 5.

Edito: Perdon, si, si que han recortado algo, el precio [poraki] [poraki]
alanwake escribió:
xPremoh escribió:Yo no considero que el iPhone sea una moda, es un producto muy bien hecho, el teléfono mejor hecho... NO TIENES NI IDEA
Y no digo que es perfecto porque no lo es. Pero a día de hoy es lo que menos problemas da, tiene el OS más estable y rápido a parte de un acabado y materiales inigualables.

Ahora bien, digo que no es una moda porque un Ferrari tampoco lo es... Lo que pasa, es que la gente si que puede comprarse un iPhone (que son 670€) pero un Ferrari, por muy bien hecho que esté, son 1.000.000€ NI IDEA

Y como ya han dicho, en el precio del iPhone va incluido el genial soporte que te da Apple cuando tienes un problema y lo bien que te atienden en sus tiendas... La gente piensa que del teléfono solo pagamos las piezas y que el OS y todo lo que lleva detrás es gratuito.

PD: Yo me compré mi iPhone 5 el día que salió libre (670€) SI ES CIERTA TU EDAD DUDO QUE TE LO COMPRARAS,TE LO COMPRARIAN y me he hecho de Pepephone y pago 10€ por 1GB y 0,9cent/min las llamadas, eso es ahorrar.


Yo soy ahora poseedor de un GALAXY NOTE 2 y super contento con él pero estoy totalmente de acuerdo con esto.

Tuve el Iphone 4 anda más salir y tuve el problema de la antena...que perdía cobertura... llamada al SAT DE APPLE, me atiende personal cualificado y en perfecto castellano no un LATINO que no me entiende al 100% y que no tiene ni idea (no desprestigio a los latinos pero ya me comprendéis que también te puede tocar un español que no tiene ni idea), al dia siguiente se pasó por mi casa un mensajero y se llevo mi Iphone...y a los 2 días se presentó en mi casa con otro precintado.

Mi cuñao tiene ahora un Galaxy S3 dándole problemas con el micrófono... pues la esta pasando putas para que Samsung haga algo..le están diciendo que seguro que se le ha mojado....o muchas escusas más...
El hilo ya ha llegado a donde dicen que un Iphone es comparable con un Ferrari [qmparto] [qmparto] cuando es un cacho de plástico que se rompe sólo.
Snakefd99cb escribió:El hilo ya ha llegado a donde dicen que un Iphone es comparable con un Ferrari [qmparto] [qmparto] cuando es un cacho de plástico que se rompe sólo.


Creo que te has equivocado, el del plástico es el Galaxy xD
Adel escribió:
Snakefd99cb escribió:El hilo ya ha llegado a donde dicen que un Iphone es comparable con un Ferrari [qmparto] [qmparto] cuando es un cacho de plástico que se rompe sólo.


Creo que te has equivocado, el del plástico es el Galaxy xD


Pues aluminio que se ralla solo xD
Snakefd99cb escribió:
Adel escribió:
Snakefd99cb escribió:El hilo ya ha llegado a donde dicen que un Iphone es comparable con un Ferrari [qmparto] [qmparto] cuando es un cacho de plástico que se rompe sólo.


Creo que te has equivocado, el del plástico es el Galaxy xD


Pues aluminio que se ralla solo xD


Un consejo, invisible shield HD, no se nota, no se ralla y cuesta 30€.

Y también sirve para el plástico!!!
Pues a mi nunca se me ha rallado nada, ni un Motorola Defy, ni un Galaxy S3 ni ninguno...

Eso si, mas de la mitad de los iPhone que veo en el metro, tienen la pantalla quebrada por todos los lados, vamos, que prefieren llevar un Iphone todo lleno de "grietas" en el cristal de la pantalla, que llevar otra cosa.. al menos pueden decir "si, no veo una mierda en la pantalla de lo rota que está, pero es un IPHONE..."

En fin, por el precio que tiene el último iPhone no debería de ser de aluminio, o de cristal o de lo que sea xD, debería de ser bañado en oro de 24k...

Estos hilos son mazo de chorras, si queréis abrimos otro Windows vs GNU/Linux o lo cambiamos por el S.O. de Apple...

Lo de que iOS es el S.O mas estable y mas rapido que existe... ejem, si, dejemoslo en Ferrari y ya está [+risas]
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14