¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.

Un saludo.



¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha



Que alguien me lo explique . Porque esto es subrealista


O se trata de una errata (10 en lugar de 50) o este hombre no tiene un S2 sino un nokia 3310...
r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.

En fin, miticos "informaticos" eGpañoles con ciclo de grado medio & cia.


Si tienes algo de Apple ya no puedes ser informático?
Tu si que sabes , así va el país. [oki]
AkGlo escribió:
r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.

En fin, miticos "informaticos" eGpañoles con ciclo de grado medio & cia.


Si tienes algo de Apple ya no puedes ser informático?
Tu si que sabes , así va el país. [oki]


Puedes tener lo que te de la gana, es tu dinero. Pero si aparte de tenerlo, eres un fanboy activo y te haces llamar informatico... algo no cuadra.
sonyfallon escribió:
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.

Un saludo.



¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha


Desconozco que problema tendra ese SIII pero el mío la batería le dura 1 dia y medio y usandolo, no lo puedo comparar con el ZAR este de motorola por que no lo se, pero eso de 6h de uso ya te digo que esa batería esta jodida y mucho.
r4zi3l escribió:
AkGlo escribió:
r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.

En fin, miticos "informaticos" eGpañoles con ciclo de grado medio & cia.


Si tienes algo de Apple ya no puedes ser informático?
Tu si que sabes , así va el país. [oki]


Puedes tener lo que te de la gana, es tu dinero. Pero si aparte de tenerlo, eres un fanboy activo y te haces llamar informatico... algo no cuadra.


Fanboy? para nada.
Es más tengo un iPhone y un Android.
Y por cuestiones de desarrollo para iOS tengo que utilizar Mac.. Y Xcode me parece muchísimo mejor que utilizar eclipse (la herramienta que tiene soporte de Google) para Android.
Para según que cosas es mejor un sistema que otro, pero no puedes criticar a alguien por gustarle algo de Apple y decir directamente que no tiene idea de informática, es absurdo.

Es mejor informático el conoce todos los sistemas al que solo se cierra a uno.

Otra cosa es lo de los fanboys, ahí te doy la razón. Uno no se puede cerrar a algo.
emipta escribió:
sonyfallon escribió:
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.

Un saludo.



¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha


Desconozco que problema tendra ese SIII pero el mío la batería le dura 1 dia y medio y usandolo, no lo puedo comparar con el ZAR este de motorola por que no lo se, pero eso de 6h de uso ya te digo que esa batería esta jodida y mucho.


Pues Samsung y amigos suyos que tienen el mismo móvil dicen que es normal esa duración de batería .
Así que nose si la gente miente o si los S2 que me decis tienen la batería de un coche XD
emipta escribió:
sonyfallon escribió:¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha


Desconozco que problema tendra ese SIII pero el mío la batería le dura 1 dia y medio y usandolo, no lo puedo comparar con el ZAR este de motorola por que no lo se, pero eso de 6h de uso ya te digo que esa batería esta jodida y mucho.


Que no hombre, que eso es imposible, que tú le pones uranio o algo a la batería! XD

Con las cocinadas es flipante los consumos que se consiguen:

Imagen

Dándole algo de cañita brava:
Imagen


Pero dejemos de desvirtuar el hilo.

Respecto a iPhone he trasteado con casi todos, me gustan y tal, pero me quedo con Android. Eso sí, de precio los veo muy inflados.

Un saludo.
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.


Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)

En cuanto al tema, la respuesta es bien sencilla:
1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.
2- El que tenga pasta y quiera gastarsela en un smartphone, tenga pantalla de 27'' o un platano dibujado en el cargador, pues allá el. Cualquier movil de gama alta, sea iphone, android o pepito grillo, va a dar buen rendimiento y probablemente satisfacerá todas las necesidades que un usuario avanzado pueda tener. Ya vale de topicazos porque muchos de ellos han caido ya.

Puta manía que tenemos de criticar lo que hacen los demás. Envídia...
Cyberchicko escribió:1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.


Mira, no voy a explicarlo más.. A ver si nos damos cuenta, de UNA PUTA VEZ, que no HAY MALOS TEMAS SINO MALOS FOREROS

Si hay gente que no es capaz (ya sea por cuestión de edad, ya sea por su falta de capacidad, ya sea porque, simplemente es un gilipollas) de poder mantener una conversación NORMAL no es mi problema ni el de muchos de los que aquí han posteado.

Cyberchicko escribió:2- El que tenga pasta y quiera gastarsela en un smartphone, tenga pantalla de 27'' o un platano dibujado en el cargador, pues allá el. Cualquier movil de gama alta, sea iphone, android o pepito grillo, va a dar buen rendimiento y probablemente satisfacerá todas las necesidades que un usuario avanzado pueda tener. Ya vale de topicazos porque muchos de ellos han caido ya.



Completamente de acuerdo...


Cyberchicko escribió:Puta manía que tenemos de criticar lo que hacen los demás. Envídia...
Ya que hablas de TOPICAZOS, a ver si dejamos ya EL DE LA ENVIDIA, porque lo tengo ya más que leído y escuchado..



onuba76 escribió:
Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.


Venga, justo es por eso.

Hale, ya puedes pasar por el diploma y seguir tu camino

Puffff, qué cansinos son algunos, por Dios..

Por cierto... si te suscita tan poco interés el hilo..¿por qué te has molestado en participar y lo sigues haciendo?

INSISTO: Al que no le guste QUE NO PARTICIPE COÑO. Creo que hasta ahí sí somos capaces de llegar TODOS ¿no?
Por 300€ tienes un Nexus 4 de 8Gb , si . Pero con un procesador que va mas lento que el del S3 , con una cámara tanto frontal como trasera peor que la del iPhone 5 o S3 . Con una duración de la bateria inferior tanto de uso como de reposo a la del iPhone 5 o S3 .
Con una nitidez de pantalla inferior a la del iPhone 5 .
Y por cierto tanto os quejabais de que iPhone no se le puede poner MicroSD , pues al Nexus 4 tampoco y no veo a nadie quejarse . 8Gb me parecen muy poca memoria y 16Gb me parce un poco escaso .
En el caso que saquen el de 32Gb seria a 400€ mínimo .
Asique el Nexus 4 es un gran móvil , pero un poco inferior al iPhone 5 o al S3 .
Por cierto , en Atuntu que es una App que te dice mediante una nota la potencia de tu terminal , el S3 tiene mas puntuación que el Nexus 4 , de ahí que valga el S3 550€ , el iPhone 5 669€ y el Nexus 4 350€
kneissel escribió:
Cyberchicko escribió:1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.


Mira, no voy a explicarlo más.. A ver si nos damos cuenta, de UNA PUTA VEZ, que no HAY MALOS TEMAS SINO MALOS FOREROS

Si hay gente que no es capaz (ya sea por cuestión de edad, ya sea por su falta de capacidad, ya sea porque, simplemente es un gilipollas) de poder mantener una conversación NORMAL no es mi problema ni el de muchos de los que aquí han posteado.

Cyberchicko escribió:2- El que tenga pasta y quiera gastarsela en un smartphone, tenga pantalla de 27'' o un platano dibujado en el cargador, pues allá el. Cualquier movil de gama alta, sea iphone, android o pepito grillo, va a dar buen rendimiento y probablemente satisfacerá todas las necesidades que un usuario avanzado pueda tener. Ya vale de topicazos porque muchos de ellos han caido ya.



Completamente de acuerdo...


Cyberchicko escribió:Puta manía que tenemos de criticar lo que hacen los demás. Envídia...
Ya que hablas de TOPICAZOS, a ver si dejamos ya EL DE LA ENVIDIA, porque lo tengo ya más que leído y escuchado..



onuba76 escribió:
Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.


Venga, justo es por eso.

Hale, ya puedes pasar por el diploma y seguir tu camino

Puffff, qué cansinos son algunos, por Dios..

Por cierto... si te suscita tan poco interés el hilo..¿por qué te has molestado en participar y lo sigues haciendo?

INSISTO: Al que no le guste QUE NO PARTICIPE COÑO. Creo que hasta ahí sí somos capaces de llegar TODOS ¿no?


Participo porque tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, igual que tú a crear un hilo. Que no me guste el tema no significa que no pueda expresar mi opinión sobre dicho tema.

Por 300€ tienes un Nexus 4 de 8Gb , si . Pero con un procesador que va mas lento que el del S3 , con una cámara tanto frontal como trasera peor que la del iPhone 5 o S3 . Con una duración de la bateria inferior tanto de uso como de reposo a la del iPhone 5 o S3 .
Con una nitidez de pantalla inferior a la del iPhone 5 .
Y por cierto tanto os quejabais de que iPhone no se le puede poner MicroSD , pues al Nexus 4 tampoco y no veo a nadie quejarse . 8Gb me parecen muy poca memoria y 16Gb me parce un poco escaso .
En el caso que saquen el de 32Gb seria a 400€ mínimo .
Asique el Nexus 4 es un gran móvil , pero un poco inferior al iPhone 5 o al S3 .
Por cierto , en Atuntu que es una App que te dice mediante una nota la potencia de tu terminal , el S3 tiene mas puntuación que el Nexus 4 , de ahí que valga el S3 550€ , el iPhone 5 669€ y el Nexus 4 350€


Yo tengo un N4 y para nada es inferior a un I5 o un S3. La pantalla del I5 y del S3 tienen mas contraste, pero colores menos realistas, al menos bajo mi punto de vista. En cuanto a procesador, el del S3 es inferior al del N4.

Lo del antutu me ha hecho gracia. Los benchmark de móviles son una bazofia. El mismo benchmark antes del update daba 13k de puntos y despues del update 18k. No se si habrás tenido la oportunidad de probar ambos móviles simultaneamente, pero el N4 da una sensación de fluidez que no da el S3 (el GB extra de RAM del N3 se nota bastante ahi), además de unos acabados bastante mejores (aunque también mas frágiles)). Con el I5 aunque también he podido compararlos simultaneamente, se me hace mas dificil hacer una valoración en cuanto a software porque son totalmente diferentes.

En resumen, 3 grandes teléfonos, con mas potencia de la que cualquiera necesita hoy en día y que cubren las espectativas de cualquiera.
Me parece de puta madre que cada cual se compre lo que le de la gana y pueda xD
Yo de los que me rio son de la gente que se compra moviles de alta " gama" y no saben ni sus prestaciones, señores xD
hace poco un amigo me decia que su hermana se habia comprado el aifon porque molaba...juer con lo agusto que estoy yo con mi (no me da la gana de decirlo pero no es de los " molones" )xDD
Que menos que informarse un poco a la hora de comprar pero bueno, alla cada uno.
Lyla escribió:Me parece de puta madre que cada cual se compre lo que le de la gana y pueda xD
Yo de los que me rio son de la gente que se compra moviles de alta " gama" y no saben ni sus prestaciones, señores xD
hace poco un amigo me decia que su hermana se habia comprado el aifon porque molaba...juer con lo agusto que estoy yo con mi (no me da la gana de decirlo pero no es de los " molones" )xDD
Que menos que informarse un poco a la hora de comprar pero bueno, alla cada uno.



Y ese señores, es el resumen de todo el hilo!! Y no estoy siendo ironico. El que quiera un movil de 500€ que se lo compre. Nadie critica cuando alguien viene y dice que se ha comprado una tele de 2000€, pero si por un movil. Yo tuve el iphone 3 y despues me pase a los samsung. Por ahora me quedo con estos ultimos ya que me dan mas libertad. De todas maneras, repito, como ha dicho el compi de arriba, la estupidez no es del que se gasta 500€ en un movil si no del que se los gasta para llamar, sms, y whatsapp. Eso es de tirar el dinero tontisimamente.
Si el creador del hilo pretendía hacer una pregunta "seria" siento comunicarte que esto se ha llenado de comentarios dignos de tronistas de mujeres, hombres...

Respondiendo al hilo, busco:

Estabilidad total en el SO aunque ello signifique customización muy reducida/nula.
Fluidez: se que en las ultimas versiones de android esta mejorando, pero hasta que no sea perfecta...
Actualizaciones: mi iphone 4 de hace dos años y medio, aun se molestan en actualizarlo.
Calidad en los materiales: poco que aclarar
Durabilidad: batería como el primer día y deterioro NULO en los materiales.

Me gasto 750€ en el móvil cada 2/3 años y 11€ mensuales en teléfono (pepephone 1gb internet)
Si no te convencen mis argumentos, es normal, somos diferentes.

Disfruta de tu móvil de 100€ y gástate los 550€ restantes en otras cosas que seguro valoraras mas.

Un saludo!
Mucha gente se compra un iPhone o un Galaxy , sin sacarle ni el 50% de rendimiento al Smartphone
Para empezar la rapidez y la fiabilidad no solo dependen del hardware de un aparato, si no tambien del sistema operativo que integre y su capacidad de conectividad con el susodicho hardware. Todas las compañias son capaces de montar un dispositivo con (modo ironic/exagerado ON) 8gb de ram y 2tb de almacenamiento, pero eso no garantiza nada.

Lo realmente complicado es el desarrollo del S.O. y que ese S.O. sea capaz de exprimir el hardware de tu telefono , y ahi podemos hacer 2 apreciaciones, IOS esta diseñado unica y exclusivamente para apple para unos dispositivos concretos con un hardware concreto, Android n cambio es mas generalista es un S.O. diseñado para funcionar en multiples dispositivos cada uno con unas caracteristicas y unas especificaciones diferentes.

Cuando algo es generalista sacrifica mucha capacidad para poder llegar a "todos" =Android
Algo mas especifico en cambio puede exprimir totalmente la capacidad de un dispositivo =Apple

En definitiva en mi opinion para un usuario medio con finalidad OCIO quiza lo mejor sea un dispositivo Android
Un usuario especifico con necesidades mas concretas probablemente escoja IOS por su usabilidad y fiabilidad.
Por supuesto existe mucha gente que se lo compra solo por apariencia, sera que les sobra el dinero...incluso conozco gente con un iphone sin tarifa de datos que manda huevos....

PD:
Tengo un Iphone 4 de 32gb y un ipad3 que uso a diario y muy poco interes en el iphone 5 o el 4s ya que no me aporta nada nuevo para las necesidades que yo tengo.
Yo la verdad que un iphone 5 no tengo, pero sí un 3GS, que para lo que o quiero va de sobra. He tenido un HTC Wildfire y la verdad es que estaba tambièn muy contento, pero se me presentó la oportunidad de comprarlo relativamente barato y la verdad es que estoy muy contento con él. El acabado de los materiales, la estabilidad y demás, es genial. Lo tengo con internet ilimitado, así que lo uso para mirar el correo, navegar y como iPod (así me ahorro dos cacharros), y para conectarlo al portatil y tener conexión a internet, que va genial por cierto. He usado otros teléfonos de gama alta, y en cuanto acabado, creo que iPhone gana. ¿Me gastaría 500 euros en un teléfono? Ni de coña. Pero Apple vende la exclusividad, la imagen y el decir "tengo un iphone 5", pues es como se gana a los clientes. Si dentro de unos años baja el iphone 5, pues lo compraré, pero personalmente los 500 euros prefiero gastarlos en otra cosa.
Saludos.
Cyberchicko escribió:1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.




Cyberchicko escribió:Participo porque tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, igual que tú a crear un hilo. Que no me guste el tema no significa que no pueda expresar mi opinión sobre dicho tema.



Soy yo o hay algo que no cuadra ahí?

Me parece estupendo que participes, faltaría más, pero me parece que es de ser un poquito hipócrita el estar criticando un hilo y decir, en pocas palabras, que lo he creado para tocar los cojones (por qué usar palabras como flames y mierdas cuando tenemos un vocabulario tan, tan rico?) y luego postear en el, además comentando que tienes todo el derecho del mundo.. No sé, no lo veo de sentido común, pero bueno, adelante, mientras se mantenga el respeto y orden, no hay ningún problema en expresar nuestas ideas.

Volviendo al tema, otra duda que tengo en la cabeza es si de un modelo a otro hay un cambio realmente sustancial, tal como para pasarnos al último modelo.. ¿es que saca aplicaciones que en modelos anteriores dejan de funcionar? ¿cómo va exactamente el tema?

Gracias a los que estáis participando de forma respetuosa y sin tomaros esto como un ATAQUE a todo aquel con un iphone en el bolsillo.
Yo en su día estuve estudiando el iPhone, de hecho tuve (y tengo) un iPod Touch 1G y en su día no iba nada mal, de hecho mucho mejor que móviles con Android por aquellos tiempos.

Por fortuna o por desgracia no estaba dispuesto a gastarme 600 o 700 pavos en un 3GS (por aquel entonces), y me compré un Desire normalito por 270 pavos, LIBRE y sin atarme a ninguna operadora.

Hoy sigo con el Desire, con Jelly Bean que va sorprendentemente bien y tengo las mismas ganas de cambiar como de depilarme el escroto... ¿para qué quiero gastarme OTRA vez 600 pavos o 700 pavos en un S3 o iPhone5 (o igual 5S para cuando termine de escribir esto) si tengo todo lo que necesito en un móvil que ahora además puede uno comprar por menos de 100 pavos de segunda mano?.
Cierto es que si del fabricante depende me quedo en Gingerbread, pero a poco que uno sepa se puede currar algo decente cocinando una ROM... y ahí es donde empieza la verdadera razón por la cual muchos prefieren iPhone, es MUCHO más sencillo tener el móvil optimizado y funcional que con cualquier otro SO (por lo pronto).

Pero seamos realistas, un N4, S3 o similar bien optimizado no tiene nada que envidiar a un iPhone5... y viceversa, oigo opiniones referentes a la "calidad de materiales", que resultan curiosos teniendo en cuenta que se montan muchos en las mismas fábricas por los mismos integradores... y que el 75% de la gente que ves en el metro con un iPhone4 o 4S tienen la pantalla rota, el marco arañado y otras perlas... el Desire que tengo yo aún no se me ha desintegrado en la mano ni nada que se le parezca... resumiendo, no veo el punto a tal argumentación.

Como siempre es una cuestión personal, para mi el tema de las notificaciones en Android ya vale su peso en oro, las del iPhone, aparte de parecerme una copia descarada, no llegan ni a acercarse en funcionalidad, y la verdad es que yo tampoco noto diferencia de rendimiento entre una cosa y otra ... pero esto es como cuando la gente dijo que el iPhone "navegaba más rápido", luego sacan un video comparando un Android con hardware similar y se lo pule... y da lo mismo porque luego te vendrán con el que "sí, pero en el iPhone va más suave".

Que la gente se compre lo que le salga de la punta del mismo, y si quieren gastarse el sueldo en ello para luego poder "usá el wassá" o "er feisbuk" pues su problema será, en un país con 5 millones de parados y un salario mínimo INFERIOR a lo que cuesta un iPhone 5 o un S3 que la gente vaya tipo sí tipo también con uno de estos es un termómetro bastante acertado del grado de estupidez intrínseca al que estamos llegando, amén de que el 75% no necesita 2, 4, u 8 núcleos para hacer las cuatro polladas que hace con el móvil, los que lo empleamos para uso profesional somos minoría y no obstante se siguen vendiendo como rosquillas...

Siendo totalmente francos en mi opinión Apple ha defraudado bastante con las ultimas versiones de su sistema operativo para móviles, copiando sin pudor a otros, sin apenas innovación (y no mentemos el tema de los mapas) ni a nivel de soft ni de hard mientras que Android (proporcionalmente) ha innovado mucho más, su sistema es cada vez más fluído, mejor estructurado, más fácil de usar y menos dependiente de la experiencia previa del usuario... y el mayor beneficiado de todo esto sigue siendo el usuario, tanto de iOS como de Android, porque el que haya esta pugna siempre llevará a productos mejores y software mejor desarrollado.

Un saludo.
Esta mas que claro ,si quieres ser el megapijo mas de tu barrio tienes que tener el iphone 5 y si no eres pijo pero te gustaria serlo pues mas de lo msimo no te puede faltar el mega telefono de los mega pijoooooooooooooooos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kneissel escribió:
Por cierto... si te suscita tan poco interés el hilo..¿por qué te has molestado en participar y lo sigues haciendo?

INSISTO: Al que no le guste QUE NO PARTICIPE COÑO. Creo que hasta ahí sí somos capaces de llegar TODOS ¿no?


Vamos a ver si nos enteramos, si tu tienes derecho a abrir el hilo que te da la gana yo tengo el mismo derecho en entrar y opinar, y mi opinión es que hay gente que le gusta crear hilos polémicos para crear conflictos y discusiones, y como se puede ver desde la primera página este es de esos, este es comparable a ¿Que consola es mejor PS3 o XBOX360?, ¿Que equipo es mejor Madrid o Barcelona?, si uno crea estos hilos sabe lo que se va ha liar y lo hace a conciencia. Así que no le eches la culpa solo a los malos foreros que también la tiene el que lo crea.

Y para terminar te digo, si no te gusta que te critiquen un hilo no crees ninguno, que creo que tenemos derecho a decir que nos parece un hilo, y como te dije antes este es una chorrada.
iloveoizo escribió:Yo la verdad que un iphone 5 no tengo, pero sí un 3GS, que para lo que o quiero va de sobra. He tenido un HTC Wildfire y la verdad es que estaba tambièn muy contento, pero se me presentó la oportunidad de comprarlo relativamente barato y la verdad es que estoy muy contento con él. El acabado de los materiales, la estabilidad y demás, es genial. Lo tengo con internet ilimitado, así que lo uso para mirar el correo, navegar y como iPod (así me ahorro dos cacharros), y para conectarlo al portatil y tener conexión a internet, que va genial por cierto. He usado otros teléfonos de gama alta, y en cuanto acabado, creo que iPhone gana. ¿Me gastaría 500 euros en un teléfono? Ni de coña. Pero Apple vende la exclusividad, la imagen y el decir "tengo un iphone 5", pues es como se gana a los clientes. Si dentro de unos años baja el iphone 5, pues lo compraré, pero personalmente los 500 euros prefiero gastarlos en otra cosa.
Saludos.


Cuando Apple saque el iPhone 5S el año que viene por Septiembre o Octubre , bajaran el iPhone 5 de 16Gb a 579€ y el 4S de 8Gb a 389€ . A los mismos precios que esta ahora el iPhone 4 y 4S .
El iPhone 5S pasaria a valer lo que vale ahora el iPhone 5 .
Apple mas o menos siempre hace las mismas cosas año tras año , a noser que nos pegen a todos una gran sopresa y hagan algo con los precios o las fechas de salida , pero los de Apple son muy tradicionales
onuba76 escribió:
Vamos a ver si nos enteramos, si tu tienes derecho a abrir el hilo que te da la gana yo tengo el mismo derecho en entrar y opinar, y mi opinión es que hay gente que le gusta crear hilos polémicos para crear conflictos y discusiones, y como se puede ver desde la primera página este es de esos, este es comparable a ¿Que consola es mejor PS3 o XBOX360?, ¿Que equipo es mejor Madrid o Barcelona?, si uno crea estos hilos sabe lo que se va ha liar y lo hace a conciencia. Así que no le eches la culpa solo a los malos foreros que también la tiene el que lo crea.


Pero vamos a ver..¿ves normal que, si no te importa una mierda el hilo, estés aquí posteando una y otra vez y, encima, posteas cosas que nada tienen que ver con lo que se pregunta? Yo, si una cosa no me importa o la veo una gilipollez, PASO DE ELLA. ¿Que estás en tu derecho de postear? Pues sí, claro.. ¿Que no lo veo coherente ni lógico? También. ¿Qué es lo que esperas demostrar con tu actitud? no sé, es que de verdad que no entiendo tu interés en seguir posteando en un hilo en el que has dejado ya claro, Y MÁS DE UNA VEZ, lo chorra que es..

onuba76 escribió:Y para terminar te digo, si no te gusta que te critiquen un hilo no crees ninguno, que creo que tenemos derecho a decir que nos parece un hilo, y como te dije antes este es una chorrada.


Sí, pero no hace falta que te repitas una y otra vez amigo. Ya sé que el hilo te parece una chorrada.. ¿alguna cosa más? Lo siento pero no se van a repartir medallas por participar, así que no hace falta que vuelvas a decir OTRA VEZ LO MISMO.

Toda aportación AL TEMA DEL HILO que hagas será bienvenida, como la del resto de compañeros que ya lo han hecho.
josemurcia escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.

¿Entonces el Nexus 4 que es? A la altura del iPhone 5 en hardware y cuesta 300€


Nexus 4
En hard una buena y mejor maquina, en soft una diarrea como todos.

Para que quieres un formula 1 si lo maneja una vieja octogenaria.

Ese es el problema de los telefonos android que son diarrea pura.

Apple es el unico que mejora su software constantemente y te da años de actualizaciones que ningun otro no hace.

La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
a mi me lo regalo telefonica el 4G y no solte ni un € eso si 18 meses de permanencia.
sonyfallon escribió:Por 300€ tienes un Nexus 4 de 8Gb , si . Pero con un procesador que va mas lento que el del S3 , con una cámara tanto frontal como trasera peor que la del iPhone 5 o S3 . Con una duración de la bateria inferior tanto de uso como de reposo a la del iPhone 5 o S3 .
Con una nitidez de pantalla inferior a la del iPhone 5 .
Y por cierto tanto os quejabais de que iPhone no se le puede poner MicroSD , pues al Nexus 4 tampoco y no veo a nadie quejarse . 8Gb me parecen muy poca memoria y 16Gb me parce un poco escaso .
En el caso que saquen el de 32Gb seria a 400€ mínimo .
Asique el Nexus 4 es un gran móvil , pero un poco inferior al iPhone 5 o al S3 .
Por cierto , en Atuntu que es una App que te dice mediante una nota la potencia de tu terminal , el S3 tiene mas puntuación que el Nexus 4 , de ahí que valga el S3 550€ , el iPhone 5 669€ y el Nexus 4 350€

Eso no es cierto, el Nexus 4 es bastante más potente que el SIII, tiene un SnapDragon S4 Pro a 1.5GHz que le da un buen repaso al Exynos del SIII, y tiene 2GB de RAM. Y Antutu no es realista, en GLBenchmark se puede ver que le pega un repaso en potencia pero sobradamente al SIII http://www.glbenchmark.com/compare.jsp? ... %20S%20III

Y la pantalla ni te has molestado en mirarlo, la pantalla del Nexus 4 es una de las mejores pantallas para móviles mucho mejor que la del SIII, para empezar porque la de este es pentile, tiene menos densidad de píxeles, un gamut de color malísimo(como todas las Super AMOLED) y mucho menos brillo. Por no hablar del contraste, que el Nexus 4 es el móvil con mejor contraste del mercado.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo más "pobre" del Nexus 4 es la batería y la cámara en comparación con otras mejores, pero para nada es mala. Así que menos trolas.

daviliyo89 escribió:
josemurcia escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.

¿Entonces el Nexus 4 que es? A la altura del iPhone 5 en hardware y cuesta 300€


Nexus 4
En hard una buena y mejor maquina, en soft una diarrea como todos.

Para que quieres un formula 1 si lo maneja una vieja octogenaria.

Ese es el problema de los telefonos android que son diarrea pura.

Apple es el unico que mejora su software constantemente y te da años de actualizaciones que ningun otro no hace.

Acabas de dejar claro que lo que es de Android, ni puta idea.
Más allá de los debates de siempre y respondiendo a la pregunta del hilo:

Sí, tengo un iPhone 5.

¿Por y para que? Básicamente es mi base de datos particular de cada día. Sin duda es el aparato electrónico que más uso y lo renuevo cada 2 años. El uso que le doy dia a dia a todas las Apps, a iTunes Match, a iCloud, me hacen sentir que no es un gasto, sinó una inversión en practicidad y tiempo, que me facilita el dia a dia; y sí, para mi está más que amortizada.

¿Por qué iPhone y no otro? Por que me siento cómodo con él, es el más bonito y me resulta el más práctico teniendo un macbook como ordenador principal.
kneissel escribió:
onuba76 escribió:
Vamos a ver si nos enteramos, si tu tienes derecho a abrir el hilo que te da la gana yo tengo el mismo derecho en entrar y opinar, y mi opinión es que hay gente que le gusta crear hilos polémicos para crear conflictos y discusiones, y como se puede ver desde la primera página este es de esos, este es comparable a ¿Que consola es mejor PS3 o XBOX360?, ¿Que equipo es mejor Madrid o Barcelona?, si uno crea estos hilos sabe lo que se va ha liar y lo hace a conciencia. Así que no le eches la culpa solo a los malos foreros que también la tiene el que lo crea.


Pero vamos a ver..¿ves normal que, si no te importa una mierda el hilo, estés aquí posteando una y otra vez y, encima, posteas cosas que nada tienen que ver con lo que se pregunta? Yo, si una cosa no me importa o la veo una gilipollez, PASO DE ELLA. ¿Que estás en tu derecho de postear? Pues sí, claro.. ¿Que no lo veo coherente ni lógico? También. ¿Qué es lo que esperas demostrar con tu actitud? no sé, es que de verdad que no entiendo tu interés en seguir posteando en un hilo en el que has dejado ya claro, Y MÁS DE UNA VEZ, lo chorra que es..

onuba76 escribió:Y para terminar te digo, si no te gusta que te critiquen un hilo no crees ninguno, que creo que tenemos derecho a decir que nos parece un hilo, y como te dije antes este es una chorrada.


Sí, pero no hace falta que te repitas una y otra vez amigo. Ya sé que el hilo te parece una chorrada.. ¿alguna cosa más? Lo siento pero no se van a repartir medallas por participar, así que no hace falta que vuelvas a decir OTRA VEZ LO MISMO.

Toda aportación AL TEMA DEL HILO que hagas será bienvenida, como la del resto de compañeros que ya lo han hecho.


Mi aportación es decir que eres un flamer que no acepta una critica negativa de tu hilo y que con tus mayúsculas solo demuestras que si no se te da la razón LEVANTAS LA VOZ, por cierto deja también de repetirte tanto macho. Ya no entro mas porque parece que te molesta y venga escribe ahora tu algo para quedar encima y decir la ultima palabra.
perdona que tu sabes mas por que te fijas en el trabajo de otros. Que listo venga un positivo. [qmparto]

Android diarrea lo mires por donde lo mires... [rtfm]
daviliyo89 escribió:
josemurcia escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.

¿Entonces el Nexus 4 que es? A la altura del iPhone 5 en hardware y cuesta 300€


Nexus 4
En hard una buena y mejor maquina, en soft una diarrea como todos.

Para que quieres un formula 1 si lo maneja una vieja octogenaria.

Ese es el problema de los telefonos android que son diarrea pura.

Apple es el unico que mejora su software constantemente y te da años de actualizaciones que ningun otro no hace.

La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
a mi me lo regalo telefonica el 4G y no solte ni un € eso si 18 meses de permanencia.

Hasta ahí he leído. [carcajad]
No se como alguien puede decir que tiene un iphone porque busca: "exclusividad" o "ser diferente", cuando se vendieron 5 millones de iphone 5 en las primeras 72 horas de la salida al mercado....
Eso quiere decir que en 72 horas ya tenías la exclusiva de casi la población de la COMUNIDAD de Madrid....uuuhhhh!! que exclusividad...

La verdad es que son buenas máquinas, de acabados impecables, de funcionalidad total y de estabilidad mas que demostrada. Pero de ahí, a que otros terminales no puedan llegar o acercarse muy mucho a estas características, hay un bueno "bujero"

Android será un entorno mas amplio que debe cubrir una gama mas extensa de dispositivos, pero cada so android tiene cierta adaptabilidad al dispositivo al que va dirigido (si le metes un firmware del s2 al s3, no funciona...lógicamente). Lo que quiero decir es que android como sistema operativo de google, es muy generalizado, pero cada compañía (samsung, htc, etc) luchan por adaptar este sistema operativo (que es muy adaptable al ser digamos....modular?) a cada dispositivo que fabrican.
Mi galaxy s plus no es ninguna maravilla, venía con gb 2.3.4 y solo ha sido actualizado hasta la 2.3.6, pero en esta stock rom va de lujo.
Por no hablar de las roms cocinadas que montones de devs se desviven por llevar a cabo y actualizar constantemente, cosa que en iphone...si, hay CFW, pero el equipo de desarrolladores es infinitamente inferior al de android :)

Yo tengo galaxy y mi novia iphone 4 y he manejado los dos, he destripado los dos, he enredado, jugueteado, tonteado e incluso aburrido de los dos....y mi conclusión es, la de muchos....cada uno ofrece unas prestaciones y posibilidades que dependerán de las necesidades de cada uno. En cualquiera de los casos, creo que cualquier persona humana tendría suficiente para sobrevivir SIN ninguno de ellos...
GoldFish escribió:
LINK_deku escribió:fijaros,yo con mi iphone IV estoy super feliz,y no me gastaria 600 euros en un V que hace LO MISMO;se ve CASI IGUAL, y va POCO MAS RAPIDO, el que se pille un V pues de puta madre, bien por el, si esto fuese como debe ser nos ceñiriamos al hilo,pero nah es imposible, cada dia los foros estan peor, aqui no puedes hablar de X cosa sin que salten los de la otra X cosa y se lie parda,no se puede hablar de wii U porque llegan los de sony a joder, no podemos hablar de vita porque los de la 3DS vienen a lo mismo,ectetc y asi nos va,ultimamente como digo este foro da pena....

pues aplica lo mismo del galaxy s2 al s3 y al s4 ... nos ha jodido ahora ...
al menos apple no te obliga a cambiar de movil pq lo deje sin soporte al año, como hacen los androides. que asco de marcianito. [fumando]

PD: lo mas gracioso es que todos los de aqui se les cae la baba por un iphone 5. [carcajad]



No digas chorradas, el que tiene dinero para un galaxy S3 tiene dinero para un iphone 5, mas que nada porque cuestan parecido. Menudas tonterias hay que leer.
Yo me lo compraría pero el precio me echa para atrás,la verdad es que tengo el IPod Touch y IPad de pantalla retina,ambos me han dado un resultado fantástico,para mi son caros si,pero vamos lo que ofrecen para el precio que tienen lo valen,otra cosa es el móvil que no lo tengo solo he tenido de préstamo el IPhone 4 y la verdad es que no me hizo gracia,bueno lo que vengo a decir es que hay mucha gente que le tienen tirria a esta compañía no se sabe porque la verdad.
Por ejemplo veo que el samsung galaxy 3 vale unos 500 euros viéndolo me parece un gran móvil,pero no me gastaría tanto en un teléfono cuyo uso sera para llamar o hablar por Whatsapp,mirar FB o Twitter teniendo otras opciones mas asequibles que este y el IPhone 5.
Dicho esto uso un galaxy S plus y usa android y si hubiera una optativa de IOS mas asequible me cambiaria,cada vez me gusta menos Android,pero es lo que hay.
Yo opino así:
moviles-Samsung.
Tablets-Apple.
MP3-Apple.
Habra tablets que no conozca o MP3 que sean mejores pero yo me quedo con estos.
Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)

Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.

Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android [sonrisa]
http://9to5mac.com/2012/12/12/google-ad ... es-coming/
Contaré mi experiencia.
Sé que no es decisoria para nadie excepto para mi.
Hace unos años, compré el iphone 3GS por 50€ realizando la portabilidad a movistar. Yo anteriormente tuve varios con móviles con symbian y demás.
El caso es que el móvil me sorprendió muchísimo. Era todo tan cómodo. Cada vez gestionaba mas las cosas personales con el móvil. Una fluidez pasmaos... A cambio no podía pasar archivos por bluetooth pero sinceramente, rápido me acostumbré y lo hacía todo por correo.
A los dos años aproximadamente, un poco aburrido del teléfono, decidí probar android. Insisto en que cambié de teléfono por aburrimiento porque NUNCA me dio ni un error. NUNCA.
Me decidí a comprar un samsung Galaxy S2! Que rapidez, que pantalla! Es verdad que las apps no me parecían tan fluidas ni el S.O. tan acabado.
Uno de los días, ese teléfono, al encenderlo... no me pedía el pin... Igual tuve que reiniciarlo 7 veces hasta que me lo pedía. Otro día, se me borraron las fotos de las vacaciones... vaya fastidio. Otro día las apps no me aparecían. Al poco tiempo la batería me duraba tan solo TRES HORAS con todo desactivado (bt, gps y todo lo que podía).. y todos estos fallos cada vez eran mas comunes. Cambiar mil y una veces de ROM a ver si mejoraba (cosa que no me apetecía para nada y menos con lo que costaba el terminal) El teléfono tenía unos 4 meses cuando decidí venderlo lo más rápido que pude y volví corriendo a iOS adquiriendo un iphone 4s.
A día de hoy, mi terminal tiene algo mas de un año y NUNCA me ha dejado colgado ni me ha aparecido ningún error ni nada.
A raiz de eso, probé un ordenador de apple (OSX) y noté una experiencia similar respecto a un pc. Todo funciona a la primera, sin errores, sin complicaciones y una comodidad y experiencia de usuario geniales, pero eso es otra historia que contaré, tal vez, en otro post.

Saludos!
Draifet escribió:
Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)

Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.

Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android [sonrisa]
http://9to5mac.com/2012/12/12/google-ad ... es-coming/

Precisamente si destaca algo en Google es en software. El hardware es parecido, y el software es mejor que el de cualquier fabricante.
Duqe escribió:
daviliyo89 escribió:La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
a mi me lo regalo telefonica el 4G y no solte ni un € eso si 18 meses de permanencia.

Hasta ahí he leído. [carcajad]

Pues si, porque tener permanencia y cuota minima durente 18 24 o 36 meses es lo mismo que pagar el movil a plazos asi que muy gratis no es.
He ahí el gran engaño de los móviles "gratis" xD
Lyla escribió:
Duqe escribió:
daviliyo89 escribió:La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
a mi me lo regalo telefonica el 4G y no solte ni un € eso si 18 meses de permanencia.

Hasta ahí he leído. [carcajad]

Pues si, porque tener permanencia y cuota minima durente 18 24 o 36 meses es lo mismo que pagar el movil a plazos asi que muy gratis no es.
He ahí el gran engaño de los móviles "gratis" xD

No es lo mismo, es peor, no hay más que echar cuentas para ver que el mismo móvil libre y contratando una OMV te puede salir desde 100 hasta 500€ más barato que con un contrato.
Yo tengo un Iphone 4 y pienso que APPLE es una puta mierda.

Me lo compré financiado aprovechando una oferta que hicieron desde la página web oficial. Lo hice porque en esa época no había ningún otro móvil que me permitiera hacer lo que a mí me interesaba. Pero el sistema cerradísimo de Apple me decepcionó profundamente. Es cierto que el móvil es una maravilla técnicamente hablando (en suavidad y estabilidad no hay otro que le haga sombra) pero las limitaciones que impone Apple tiran por la borda el resto de ventajas.

Así que lo tengo claro: en cuanto se me joda el puto Iphone, me compro cualquier otro que no sea de Apple.
Un buen teléfono libre + compañia lowcost tipo pepephone es la mejor manera de ahorrar a la larga y de que no te engañen.

Dicho esto... es normal que los telefono cuesten lo que cuesten... bueno... a ver... el precio de fabricación evidentemente es mucho menor que el de venta pero la gente se cree que los smarthphones de hoy día son telefonos y lo que son es terminales más avanzados que muchos portátiles y ordenadores que hace unos años costaban el doble que esos teléfonos.

Habrá gente que no utilice todas las funciones de un smartphone pero yo desde luego lo uso para todo... GPS, redes sociales, programas de mensajería, agenda, cuaderno de notas, cámara fotográfica ocasional, podómetro para correr o bicicleta, correo tanto de trabajo como personal, ocasionales consultas a internet...

Yo la verdad que el teléfono lo uso muchísimo y lo que menos uso es precisamente "hablar por teléfono"

EDIT: Por cierto yo lo que uso es un móvil gama alta Android pero da igual que sea iPhone o Android la cuestión es que valen para lo mismo y ya cada uno verá si se quiere gastar el dinero en una marca o en otra... igual que cuando vas a comprarte un coche...
Vamos a ver:

- Por: porque es el mejor movil del mercado.
- Para que: aplicaciones ios
r4zi3l escribió:
AkGlo escribió:
r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.

En fin, miticos "informaticos" eGpañoles con ciclo de grado medio & cia.


Si tienes algo de Apple ya no puedes ser informático?
Tu si que sabes , así va el país. [oki]


Puedes tener lo que te de la gana, es tu dinero. Pero si aparte de tenerlo, eres un fanboy activo y te haces llamar informatico... algo no cuadra.


Ok, informáticos del mundo, o algún producto de apple o la carrera, las dos no ya que es incompatible.

Eso si que parece un comentario de mítico "ignorante" eGpañol. Vaya hartada de sandeces. Abre tu mente un poco y prueba cosas nuevas joder, y deja de criticar sin tener constancia de lo que dices y a quien lo dices. Que no hay más fanboy que el que llama fanboy.
Draifet escribió:
Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)

Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.

Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android [sonrisa]
http://9to5mac.com/2012/12/12/google-ad ... es-coming/


Si, lástima que Apple no pueda decir lo mismo de sus mapas [poraki]

En cuanto a lo de exactamente lo mismo. Si, exactamente lo mismo. El N4 va super fluido. Lo tengo desde hará 1 semana y ni un cuelgue, ni un lagazo al cargar algo. La multitarea real va de lujo e intercambia entre aplicaciones abiertas de una forma asombrosa. El iPhone igual, ni cuelgues, ni lag y mucha fluidez.

Para mí la única diferencia puede estar en que te guste estéticamente o te resulte más cómodo uno u otro. Por lo demás, android no le envidia nada a iphone (o ios, mas bien) así como iphone no le envidia nada a android.
hombre como se te ocurre hacer tal absurda pregunta mindundi telefonico, el gran ipone 5 esta lleno de apps grandisimas, esta la del crecepeneApps, fantastica app con la que te crece el pene 5 cm en menos de lo que tardas tu en abrir dicha apps, luego la apps Estoycagando, que te encuentras solo cagando, pues abres dicha apps y sabes donde hay un tio poniendo un huevo, es para no sentirte solo mas que na, asi hasta el infinito en apps, podria estar toda la noche pero te dejo que descubras las multiples funciones absurdas de este gran telefono, a y se me olvidaba, con los iphone te dan una puta pegatina de una manzana mordida, que digo yo te la podian dar entera, jodido steve jobs, pa poner en tu churromoto trucada con plasticos rascados de las caidas.

modo ironico off

es un telefono que sirve para llamar, no es especial por mucho que quieran decirte todos los lameculosdejobs, yo tengo un 4 regalado, y cada vez que veo el sistema abierto de otros terminales se me caen la baba, lo malo los precios de htc´s y samsung´s pepinacos.

saludos
Yo tengo un iPhone 4S y según leo por aquí en que grupo me debo clasificar.

¿En el de soy un pijo? ¿En el de voy de superior? ¿En el de no sé nada de tecnología?

Me parece increíble algunos comentarios que se leen por aquí, para asombro de muchos, algunos elegimos un iPhone por que nos gusta, nos gusta su sistema, su fiabilidad, su calidad, su diseño ¿hay algún problema en ello? Y no estoy diciendo que los demás móviles no cumplan con lo anterior, sino que a mi y a mucha gente más nos gusta la forma en la que el iPhone reúne todo esto.

Mucha gente se escuda en el "soy libre de dar mi opinión", el problema es cuando se confunde opinión con llamar borregos gratuitamente a un gran grupo de personas.

No me considero más ni menos entendido en tecnología por llevar un iPhone, creo que ese afán de superioridad que tanto crítica la gente a los que tenemos iPhone es lo que demuestran ellos al hacer tales afirmaciones.

No me parece para nada un mal tema, sí me lo parece si este se desvía en comentarios irónicos y despectivos por ambas bandas.

Un saludo
Cyberchicko escribió:
Draifet escribió:
Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)

Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.

Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android [sonrisa]
http://9to5mac.com/2012/12/12/google-ad ... es-coming/


Si, lástima que Apple no pueda decir lo mismo de sus mapas [poraki]

En cuanto a lo de exactamente lo mismo. Si, exactamente lo mismo. El N4 va super fluido. Lo tengo desde hará 1 semana y ni un cuelgue, ni un lagazo al cargar algo. La multitarea real va de lujo e intercambia entre aplicaciones abiertas de una forma asombrosa. El iPhone igual, ni cuelgues, ni lag y mucha fluidez.

Para mí la única diferencia puede estar en que te guste estéticamente o te resulte más cómodo uno u otro. Por lo demás, android no le envidia nada a iphone (o ios, mas bien) así como iphone no le envidia nada a android.

La estética importa (forma, peso, materiales...), pero me refiero también a otras cosas como el feeling de iOS, la cámara creo que no da la misma calidad en el N4, y seguro que echaría de menos algunas aplicaciones, por no hablar de la duración de la batería o el servicio post-venta. Que conste que me parece alucinante el pedazo de teléfono que es el Nexus 4 por el precio que tiene (no lo he tocado pero cuando lo anunciaron estuve mirando vídeos y tal), la verdad que hay que pensárselo mucho para ver si compensa el sobreprecio de un iphone 5, un Galaxy SIII, etc. Los mapas de apple está claro que nunca deberían haber salido a la luz con esas cagadas, confío qeu mejoren pronto.
Pues que queréis que os diga, yo tengo un iphone 5 y no me gusta para nada que la gente lo vea. Me lo he comprado simplemente por que he tenido 3 móviles android y no me ha dejado contento ninguno de ellos. Por otro lado llevaba ya 3 años y medio con el ipod touch de 2a generación y tocaba cambiarlo, así que, me he decantado por el iphone.
Empecemos de 0.

Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.

Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.

Pero claro, es un Iphone.
Draifet escribió:
Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)

Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.

Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android [sonrisa]
http://9to5mac.com/2012/12/12/google-ad ... es-coming/

Una pregunta, ¿en donde aparece el responsable de Google que dice eso?, ¿cuál es su nombre y en qué parte del artículo lo dice? He estado revisando todos los enlaces y sólo veo a un tio del New York Times hablando tonterías y por otra parte la dirección de la web me hace sospechar que muy Androides no serán.
Quizás es que no he perdido mucho tiempo en mirarlo, así que mejor si ponéis exactamente lo que dice ese responsable de Google y dónde lo dice.

De momento, sigo sin ver obejtividad ninguna en este Hilo. Ni un sólo dato verificado que pueda servir para que este Hilo ayude a algo y nos enseñe algo de interés a todos.
ramulator escribió:Empecemos de 0.

Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.

Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.

Pero claro, es un Iphone.


iOS tienes más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
En cuanto a que sean más de pago tienes razón, pero rara vez alguien paga por aplicaciones.
Y que no conozcas a nadie que utilice un iPhone con juegos potentes, no quiere decir que nadie lo utilice para eso.
AkGlo escribió:
ramulator escribió:Empecemos de 0.

Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.

Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.

Pero claro, es un Iphone.


iOS tienes muchas más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
En cuanto a que sean más de pago tienes razón, pero rara vez alguien paga por aplicaciones.
Y que no conozcas a nadie que utilice un iPhone con juegos potentes, no quiere decir que nadie lo utilice para eso.

¿Estás seguro que iOS tiene muchas más aplicaciones que Android? Según esta web están igualados:
http://www.theinquirer.es/2012/11/01/android-iguala-a-ios-en-numero-de-aplicaciones-disponibles.html
680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214