Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán.
1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
2-El Sábado abren y el Lunes/Martes van a currar con la tienda cerrada.
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.
Inhumano escribió:fearDarkie escribió:Inhumano escribió:Os comento 4 cosillas que os interesarán.
1-Las consolas del SAT me han dicho que han sido las únicas que les han dado problemas, pero que igualmente las hacen rular xD
2-El Sábado abren y el Lunes/Martes van a currar con la tienda cerrada.
3-En las Slim (lo digo porque hay casos de gente con problemas) no han tenido problema y han hecho unas cuantas.
De que tienda hablas? De repairconsolas?
Omg que no lo dije xD! Sí, Repairconsolas.
theogre escribió:Enhorabuena Charted!
Parece que han hecho un trabajo estupendo.
SCREAM25 escribió:sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
PD: Charted te odio
Genial noticia yo tengo el 123, aún no cambio el estado aunque imagino que ya les llego. Charted que envidia, al final fueron los 63 € que indican en su web no?
fearDarkie escribió:Pues yo tengo el número 113 y aún sigue en "consola recibida" desde el miércoles!
Charted, para actualizar a una versión nueva del freestyle, necesitas primero borrar la versión antigua?
O se puede meter la nueva y darle a instalar?
Me alegro de que te llegara bien
hype hype! xD pvc56a escribió:Gracias Charted.
¿Alguien de los que las habeis enviado tiene kinect?. A ver si alguien lo puede probar.
Muchas gracias.
sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
SCREAM25 escribió:No hay forma de hacer el seguimiento del paquete en TIPSA ¿? Solo para usuarios registrados pone......
XaToR escribió:sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
106??? Yo soy el 97 y sigue en consola recibida. ¿ Cuando la enviaste / cuando la recibieron ?
Gracias
karakatua escribió:XaToR escribió:sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
106??? Yo soy el 97 y sigue en consola recibida. ¿ Cuando la enviaste / cuando la recibieron ?
Gracias
Yo estoyy igual con el 94 , pero me da a mi que son 2 o 3 y estan soldando chips todo el dia y no tienen ni tiempo para poder mandar mails para actualizar estados
XaToR escribió:sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
Gracias
sator escribió:XaToR escribió:sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
Gracias
Que raro.
24/10/2011 Pedido Recibido Recogida/entrega sólo por las tardes
24/10/2011 Recogida Pendiente
25/10/2011 Fue cuando me recogieron la consola en mi casa
26/10/2011 Consola Recibida
28/10/2011 En el taller
28/10/2011 Consola Reparada
Añado además que desde que la consola entró en taller hasta que salió pasaron unas 2 horas, que fue lo que tardaron en actualizar los estados. Se ve que van rapido y saben lo que hacen. A este ritmo, y currando sábado y lunes/martes tendréis vuestra consola en casa enseguida. Es una pena no tenerla antes del puente pero qué se le va a hacer.
la culpa es de la puta tipsa, por cierto
sator escribió:XaToR escribió:sator escribió:Pedido número 106 de repairconsolas, me sale "Consola reparada", parece que le han dado un buen arreón. A ver si para el lunes ya está aquí.
Gracias
Que raro.
28/10/2011 En el taller
Añado además que desde que la consola entró en taller hasta que salió pasaron unas 2 horas, que fue lo que tardaron en actualizar los estados. Se ve que van rapido y saben lo que hacen. A este ritmo, y currando sábado y lunes/martes tendréis vuestra consola en casa enseguida. Es una pena no tenerla antes del puente pero qué se le va a hacer.
Inhumano escribió:Por curiosidad Charted, ¿Has instalado algún juego en formato GOD con el Iso2God o los tienes extraidos?
superfenix2020 escribió:el que venga sin pegatina de la tienda me gusta porque yo queiro meterle mano a la consola después en el tema de ponerle ventiladores y sacar el lector.
Charted, ¿podrias sacar fotos del chip instalado para ver las soldaduras y ver cómo ha quedado?
¿han echado glue de ese en los puntos de soldadura para que no se suelten?
¿dónde hubican exactamente el chip?
estaría bien que alguien sacara fotos del interior de la consola con el chip puesto.
Charted escribió:superfenix2020 escribió:el que venga sin pegatina de la tienda me gusta porque yo queiro meterle mano a la consola después en el tema de ponerle ventiladores y sacar el lector.
Charted, ¿podrias sacar fotos del chip instalado para ver las soldaduras y ver cómo ha quedado?
¿han echado glue de ese en los puntos de soldadura para que no se suelten?
¿dónde hubican exactamente el chip?
estaría bien que alguien sacara fotos del interior de la consola con el chip puesto.
Puf, es que tengo miedo a abrirla y que se suelte algo
fearDarkie escribió:La mía les llegó el miércoles también. Aunque también supongo que no actualizan los estados porque deben estar hasta encima de trabajo.
Los sábados no enviaran nada supongo. Tocará esperar hasta después del puente.
SCREAM25 escribió:Charted te han instalado el xexmenu y el dashlaunch en la memoria interna de la jasper ¿? Es que como enviastes tb tu disco duro x saberlo. Estoy ansioso, que ganas!!! Yo creo que como lo tengo configurado las carpetas esta bien, de todos modos con probar cuando me llegue tengo bastante. Cuando eso espero hacer quedadas con todos para jugar por XLINK, forza 4 , gow 3 etc..
albanito0 escribió:mirad lo que me he pillado
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &ref=47658
65.85 con gastos y contrareembolso
alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
CISKO escribió:Mi pedido es el #155 y hoy venian a recogerlo y no han aparecido![]()
mañana sabeis si trabajan?
juem escribió:Pero chartes, la q has mandado era una jasper o que modelo era, a mi me han llamado de tuconsola diciendome.q mi jasper 512 mb no se le podia hacer que hago la envio a repairconsola? Saludos
Charted escribió:alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
jajaja xD gracias.
Bueno, de momento no he jugado a nada toy configurando cosas, ya he puesto el freestyle bastante bonito xD tengo un menu igual al actual 13604 pero un poco mas ortera![]()
Ya he podido conectar la xbox por cable de red a mi portatil y se han bajado las caratulas y se pueden transferir archivos, ya que no tengo el router cerca uso un puente de red con el portatil.
De momento todo va bien, la xbox enciende rapido, no tiene arañazos y tengo el disco duro tal y como lo mande, no han borrado nada.
Me he quedado super contento, ya nos veremos en un futuro, xbox
CISKO escribió:Mi pedido es el #155 y hoy venian a recogerlo y no han aparecido![]()
, a mi me dijo la chica de tipsa que se habian pasado (suelen poner esa excusa siempre
). A ver si mañana te la recogen porke muchas agencias no trabajan los findes creo.
beat it escribió:Charted, te tarda muxo en arrancar?? Y sobre todo xk t kedas sin ella ?? Jeje

Sartor escribió:Charted escribió:alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
jajaja xD gracias.
Bueno, de momento no he jugado a nada toy configurando cosas, ya he puesto el freestyle bastante bonito xD tengo un menu igual al actual 13604 pero un poco mas ortera![]()
Ya he podido conectar la xbox por cable de red a mi portatil y se han bajado las caratulas y se pueden transferir archivos, ya que no tengo el router cerca uso un puente de red con el portatil.
De momento todo va bien, la xbox enciende rapido, no tiene arañazos y tengo el disco duro tal y como lo mande, no han borrado nada.
Como has actualizado al final el freestyle?Y tb pon que pasos has seguido para configurarlo y puesto en español
Charted escribió:alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
jajaja xD gracias.
karakatua escribió:Charted escribió:alikuetano escribió:charted eres el tio mas odiado jajaja... cual enviaste tu una jasper 512? esque es la mia. pedido 115 jejej y estado consola recibida. aun que da una larga espera. los de repair se estan forrando a tu costa te lo tenian que haber regalado jaja. un saludo tio
jajaja xD gracias.
Como se hace el puente ese con el portatil, ya se que no tiene que ver con elhilo, pero me interesa que tambien tengo el router lejos de la xbox

sping1 escribió:Charted pon unas fotillos de como se ve el menú, carátulas y demás
Gracias
Que raro.
28/10/2011 En el taller
albanito0 escribió:mirad lo que me he pillado
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &ref=47658
65.85 con gastos y contrareembolso

pasnake escribió:por cierto charted la xbox 360 que vas a donar al team no será la de tales of Vesperia verdad? los de Tales Translations o me equivoco?

superfenix2020 escribió:ojo con los discos duros usb 3.0 porque pueden dar problemas. En la ps3 tienen que ser usb 2.0 para que los reconozca. No se si en las xbox con jtag o rgh darían problemas los externos con usb 3.0
Esperando tus fotos Charted.
lástima que no la hayas abierto para ver cómo queda el chip y las soldaduras de repair.