¿Tienda videojuegos retro Reus?

1, 2, 3
Buenas, yo tambien he sido estafado por este señor, le conozco desde hace años e incluso era algo mas que un conocido ya que incluso quedamos en reus las parejas alguna vez hace ya años pero yo me fuí de Reus y hace un año le compré unos juegos y todo bien, me los envió y tal pero le volví a comprar unos kits mvs y esta vez me estafó, me a estado laaargas durante mas de un año por el dinero, que si su ex le a dejado pelado, que si tiene problemas y en fin que lo tengo en el wassap y me sigue dando largas, no vais a hacer una denuncia conjunta? yo tengo todas las conversaciones de wassap con él y demás incluso para que estuviera tranquilo de que me devolveria la pasta me envió su dni etc por si queria incluso denunciarle, es que ya no se que hacer, siento una rabia pena impotencia y demás que... y hay mucha mas información que prefiero por ahora no dar aqui.
me he dado de alta en el foro por este caso ya que lo acabo de descubrir y veo que sois muchos los damnificados, se lo acabo de decir por wassap despues de meseees sin hablar con él y su respuesta es que quien soy jajaja, no se yo creo que esta ido
Suerte a todos compañeros espero que recupereis vuestro dinero.
El de la foto que habeis puesto sí es el personaje de Miquel, la ex es boliviana aunque no creo que sea importante se llama Fabiola, si quereis los que estais estafados poneros en contacto conmigo y a ver si podemos poner una denuncia conjunta o algo serio, yo tengo todos los wassaps con sus audios como pruebas de todo y sí tambien caí en volverle a pagar como paypal amigo pero es que en mi caso es mas grave por que nos conociamos y teniamos una "amistad" años atrás, me temo que este personaje está fuera de sí, está irreconocible la verdad.
Por cierto los ultimos digitos del movil que habeis puesto también son de su movil y sigue wassapeando por ahí asi que si no os escribe es porque os a bloqueado pero a mi si me a respondido hace un par de horas
erpoli escribió:MonkeyPS2 no sabe dónde está HappyMonkey, lo que es la vida XD


Pues no, no se dónde está [oki]
[burla2]

La justicia es lenta, el otro dia vi que le habián robado a un chaval una pasta en figuras, una de Lara Crosft de 2 metros entre ellas, fácil salida al mercado de coleccionistas privados ricos.
erpoli escribió:MonkeyPS2 no sabe dónde está HappyMonkey, lo que es la vida XD

Buenas sabéis que horario hace todos los sábados que boy lo pillo cerrado jajaj
que es monkeyps2 una tienda?
alguna noticia de este estafador?
Pistonman78 escribió:que es monkeyps2 una tienda?


No, soy yo, un usuario de EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pistonman78 escribió:alguna noticia de este estafador?


Y yo no tengo nada que ver con esa tienda [enfa]
108 respuestas
1, 2, 3