Thief

yo hoy volveré a probar a pasar el primer capítulo sin hacer guardados manuales a ver que pasa...pero está claro que me parece un vergüenza tener que hacer inventos para poder jugar correctamente a un juego...
rikimaru82 escribió:yo hoy volveré a probar a pasar el primer capítulo sin hacer guardados manuales a ver que pasa...pero está claro que me parece un vergüenza tener que hacer inventos para poder jugar correctamente a un juego...


Mi teoría era que tenía que ver con el guardado manual. Probaré el capítulo 2 así y os comentaré pero sin duda es todo es un fallo de los graves.
Si os sirve de ayuda yo jugando en PS4 y guardando manualmente bastantes veces nunca he tenido ningún problema, y en el hilo de PS4 no me suena haber leído nada sobre este problema. Es posible que tenga que ver con el guardado en la nube como decía antes un compañero.

Habéis mirado en los foros de Square Enix del juego? Posiblemente se haya reportado el error y tengan una solución o esten preparando algún parche.
Si no encontrais nada, deberíais reportar vosotros el error para que tengan constancia de ello, y cuantos más lo hagais mejor.
También estaría bien que indicarais la versión del juego que tenéis, si habéis guardado manualmente, etc... lo que sea que creaís que puede tener que ver con el error, de esta manera si a todos os ocurre lo mismo es más facil que encuentren una solución.
xufeitor escribió:Si os sirve de ayuda yo jugando en PS4 y guardando manualmente bastantes veces nunca he tenido ningún problema, y en el hilo de PS4 no me suena haber leído nada sobre este problema. Es posible que tenga que ver con el guardado en la nube como decía antes un compañero.

Habéis mirado en los foros de Square Enix del juego? Posiblemente se haya reportado el error y tengan una solución o esten preparando algún parche.
Si no encontrais nada, deberíais reportar vosotros el error para que tengan constancia de ello, y cuantos más lo hagais mejor.
También estaría bien que indicarais la versión del juego que tenéis, si habéis guardado manualmente, etc... lo que sea que creaís que puede tener que ver con el error, de esta manera si a todos os ocurre lo mismo es más facil que encuentren una solución.


Pues justamente es lo que acabo de hacer. He hablado con MS y no me han podido decir nada...solo sugerirme que hable con Square Enix...asi que me he dirigido a su soporte técnico y les he enviado una descripción del problema...
Ahora a esperar a ver que dicen...hoy intentaré no hacer guardados manuales a ver si asi al menos puedo seguir adelante...
En los foros de Eidos hay un par de hilos con gente que tiene el mismo problema. Y eso que no he buscado mucho, así que parece un problema común.

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=142875

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?p=1990581

Edito: parece que hay bastante gente reportando el problema del bucle con los saves.

http://forums.eidosgames.com/forumdisplay.php?f=317
rikimaru82 escribió:yo hoy volveré a probar a pasar el primer capítulo sin hacer guardados manuales a ver que pasa...pero está claro que me parece un vergüenza tener que hacer inventos para poder jugar correctamente a un juego...


Yo iba siempre con el guardado automático. O sea, que te puede volver a pasar perfectamente.
Pues no hay gente diciendo que tiene que ver con el 1 de abril que parece ser el día de los inocentes en USA o algo asi...he leido en un foro que poniendo la fecha del 2 de abril no ocurre el error...aunque como poco me parece sospechoso...

A los que os ocurre el error...cuanto hace que os ocurre? A mi me empezó a pasar hoy.

Edit: No se si puede ser o no...pero tal vez tenga algo que ver el cambio horario y las partidas guardadas en la nube...hay gente que recomienda resetear la hora y el día desconectado de internet....

todo será cuestión de probar...

Edit2: Parece ser que el tema de la hora gana puntos...hay gente que lo está solucionando con desabilitar el ajuste automatico de hora de verano...
A mi lo que me parece increíble es que 1 juego lleve mas de 1 mes en el mercado y ocurran estos bugs... así que cada vez me deja mas claro que puede ser tema de horarios como dice el compañero [facepalm]

Estuve jugando durante 1 hora y pico y todo fue bien... hasta que ocurrió el bug y no permitía avanzar, al mirar la hora del "Savegame" me indicaba una hora "atrasada".. es decir, eran la 1 de la noche aprox. (o unos minutos antes) cuando yo dije que me guardara la partida y el savegame me marcaba las 23:45 aprox. como si jugara en canarias vamos xD

Así que los usuarios habrán llegado a esa teoria... el tema es, que me jodió bastante, aun solo yendo por el Capitulo 2... me jode por que lo mismo me vuelve a ocurrir, a ver si los de Square son rápidos y sacan un parche durante estos días para solucionarlo.

Si lo juego, probaré a deshabilitar lo del ajuste automático de la hora..
Joe que putada, yo justamente voy a empezar ahora el capitulo 3 y hoy no he jugado. Que me recomendais esperar a jugar a ver si sacan un parche¿? O con que la proxima vez que encienda la consola no la conecte a internet, cambie lo del ajuste automatico y ponerla en hora yo mismo :-? :-?
Casi todos los reportes son de ayer y hoy, tiene toda la pinta de ser algo relacionado con el cambio horario, nube o tontería por el estilo.
Yo llevo jugado unas 18h con salvado manual y todo perfecto. Pero bien es cierto que fue ayer la última vez que jugué. Hoy día 1 no he puesto la one y parece que es por el tema de horarios que habláis. Lo tengo desde el de salida.
A mí no me deja salir de la torre del reloj, para empezar el capítulo 2, todo el rato le digo salir y vuelve a cargar en el mismo sitio...
A mi me ha pasado lo mismo con la partida que tenía guardada de manera manual. Las primeras veces cuando cargaba me dejaba en la ciudad y después de unos intentos me dejaba en la torre con lo que ya no podía hacer nada. Al final he borrado la partida y he vuelto a empezar, total, sólo había hecho los 2 primeros capítulos y un par de vueltas por la ciudad.

De todas maneras es una jodienda que pasen estas cosas, sobre todo sí estas bastante adelantado en la historia. También he podido ver que el juego hace determinadas cosas extrañas, por ejemplo, terminas un capítulo sin que te detecten, haciendo el reto oportunista y el reto del botín, y en el resumen solo te aparece que has hecho el reto oportunista y del botín, que pasa con el otro? Por qué no lo cuenta?

También he pillado la aplicación de thief (es gratuita, pero por 2,69 tienes los mapas con todas las localizaciones de botín, coleccionables, etc.) y las estadísticas ya son para morirse. La fecha de última actualización cuando lo he comprobado, es de hace unas 3 horas (y luego he seguido jugando) y además los datos están mezclados entre la partida anterior que he borrado y la nueva; algunos datos son de la partida anterior y otros son el cómputo de ambas partidas (en el números de nocouts sale un valor de -16 :O :O :O , como es posible que sea un número negativo????? Cuándo he visto eso me he quedado loco.

No se sí el problema de la partida será por la copia que se hace en la nube de Microsoft, pero vamos que los servidores de square enix no tienen pinta de estar muy bien......
OCTV escribió:A mí no me deja salir de la torre del reloj, para empezar el capítulo 2, todo el rato le digo salir y vuelve a cargar en el mismo sitio...

Me ha pasado lo mismo, he borrado la partida y vuelto a empezar y la siguiente vez ha ido bien.
8willy8 escribió:
OCTV escribió:A mí no me deja salir de la torre del reloj, para empezar el capítulo 2, todo el rato le digo salir y vuelve a cargar en el mismo sitio...

Me ha pasado lo mismo, he borrado la partida y vuelto a empezar y la siguiente vez ha ido bien.


Idem.
OCTV escribió:
8willy8 escribió:
OCTV escribió:A mí no me deja salir de la torre del reloj, para empezar el capítulo 2, todo el rato le digo salir y vuelve a cargar en el mismo sitio...

Me ha pasado lo mismo, he borrado la partida y vuelto a empezar y la siguiente vez ha ido bien.


Idem.


Era justamente lo que me pasaba a mi.. he tenido que comenzar de nuevo, y casi del tirón he llegado al capitulo 4 xD, por cierto el Cap. 3 me ha gustado mucho :)

Por si acaso he desactivado la casilla del horario automático de verano xD
Entonces no hay forma de seguir jugando si no borro partida??? Es que estoy capitulo 3, perp he ido muy despacio buscando todos los objetos que podia coger, llevo mas de 15h.... Y la verdad que no me apetece borrar partida. Alguien sabe si hay alguna solucion? He guardado antes de que entre en la torre y se ralle.
No se puede hacer un Backup de la partida y copiarlo a través del USB?

Yo guardaría las partidas que tenéis antes de borrarlas, igual hoy encuentran la solución y no hace falta borrar nada.
Pues confirmado...ayer borré la partida y desactivé el horario de verano y comencé una partida nueva y de momento todo correcto...esperemos que saquen un parche cuanto antes...
No tenia ni idea de que se jodia la partida, yo estoy con el capitulo 5 terminado y con unas 15 horas de juego, no he vuelto a jugar desde el cambio de hora, como esté jodia la partida le pego una patada al juego que sale por la ventana.

Se sabe si están arreglándolo o algo??
Parece que la noticia ya empieza a aparecer en los medios. A ver si sacan un parche pronto.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 89/1968046
A ver si hay algun valiente que confirme que quitando el cambio automatico de hora desconectada de internet y despues volverla a conectar no se jode la partida. Creo que no he vuelto a encender la consola despues del cambio de hora y de misma escapo...
Tampoco es que lleve mucho avanzado, ni me he pegado muchas hora jugando (voy a empezar el capitulo 3) pero me joderia tener que borrar la partida.

Entre este y el NBA 2K14 vaya cambio de generación jodido con los putos guardados corruptos }:/
Una verdadera castaña no saber en ningún momento si vas a tener que empezar la partida de nuevo.
Ami me acaba de suceder no me mosqueo mucho por que estaba en el Capitulo 1 con todo rebuscado pero bueno haber si sacan pronto un parche mientras me voy a empezar el Tomb Raider
Mira que compré el juego con la oferta de la semana pasada y no he jugado todavía, pero pocas ganas de empezarlo me están dando. Aprovecharé que regalan el Hitman y lo jugaré mientras arreglan éste desaguisado, aunque me suena que éste también tenía problemas con las partidas :( .

Saludos
Ya están al tanto y preparando solución en camino.

Se avecina parche.
Se pueden repetir las misiones más adelante?
Los trabajos de basso se acumulan o tengo que pillarlos sobre la marcha?
Yo encontré esto, lo que comenta Square-Enix aunque ya hay algo muy similar que pusieron en el enlace de Meristation...vamos que hay que esperar.


"Una gran cantidad de usuarios han enviado informes con problemas en el videojuego Thief durante las últimas horas. Estos problemas parecen apuntar a que las partidas guardadas (manualmente) están sufriendo errores de tal magnitud que incluso se llegan a eliminar datos sobre misiones secundarias ya completadas, y que se deben de volver a realizar para seguir avanzando y recuperar los objetos previamente obtenidos. En otros casos, nos encontramos con partidas desaparecidas o corrompidas.

Square Enix, su desarrollador, se ha declarado ante la prensa, comentando que ya han sido informados sobre el problema y están tratando de solucionarlo cuanto antes, tomándolo de la manera más seria, y pidiendo disculpas a todos los usuarios de las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4 por los inconvenientes causados a la experiencia final del juego.

Por parte de los usuarios, se comenta que existiría una posible solución bajo la plataforma Windows 7, que consiste en fijar la fecha del sistema hacia el 2 de abril, algo que confirman que no surte efecto alguno bajo su hermano Windows 8.


Parece ser que los que han adquirido el título tendrán que esperar un poco más para poder alcanzar el final del juego. Hasta el momento, no se ha publicado ninguna solución oficial, la cual esperamos ansiosos por continuar la historia del gran título."

http://www.hardgame2.com/articulo/squar ... -de-thief/
Se supone que el bug es solo con partidas guardadas manualmente porque yo solo hago guardados automaticos... ¿?
Veeeeenga ya!!!. No me jodas que se me puede joder la partida!!. Llevo como 30 horas de juego, me he hecho todas las secundarias y estoy empezando el ultimo capitulo...

A ver, porque no me queda claro cual es el fallo. Yo la ultima vez que jugué al Thief fue antes del cambio horario, y no lo he vuelto a coger desde entonces. Pero eso si, empezando el ultimo capitulo, hice un grabado manual. ¿Se supone que si lo pongo mi partida se ira a la mierda?!?

Saludos
Yo, personalmente, si llevara 30 horas de juego intentaría no jugar hasta que lanzaran el parche.... no vaya a ser que debas de comenzar de nuevo.

Parece que el problema viene por el tema de la hora.. y quizás, repito, quizás se soluciona con desactivar la casilla de "cambio automático de horario de verano" pero yo no me arriesgaría...

Si se pudiera hacer una copia/Backup del "Savegame"...

A estas alturas y que haya tantos fallos con los savegames es... [facepalm]

PD: Esto con las memory cards no pasaba (o si, depende) XD
Es una castaña, no poder disfrutar del juego, pensando en si se te va a bloquear la partida o no, pero mira es lo que toca parece, a ver si actualizan pronto.
No jodas, eso me pasó a mí ayer, por suerte sólo estaba en el capítulo 1 porque anteriormente sólo lo cargué para probarlo. Pero tuve que repetir el capítulo 1 ¡3 veces!, se quedó ahí como pillado hasta que cerré el juego (desde dash Menú -> Salir) y empecé una nueva partida.

Es posible que tenga que ver con el modo inicio rápido de energía con la opción de reanudar juego. Yo la tengo puesta y cuando encendí la consola para seguir jugando es cuando me pasó esto, al poco de empezar crash al dash, recargar el juego y quedarse pillado en el capítulo 1. Igual no guardan "instancia" de los datos como seguramente se requiera para esto, lo típico que también ocurre en las apps de móviles mal hechas.

PD: hasta las narices de que nos vendan juegos sin probar siquiera joder [noop]
A mi me pasó ayer noche [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jugué el capítulo 1, llegué a la torre y 'loop', de nuevo dentro del carromato [carcajad] [carcajad]
Volví a pasarmelo en plan Rambo y ... 'loop', otra vez en el carromato [qmparto] [qmparto]

Paso de empezar hasta que no haya un update. Mientras seguiré con el Titán [oki]
Hellraiser2 escribió:Veeeeenga ya!!!. No me jodas que se me puede joder la partida!!. Llevo como 30 horas de juego, me he hecho todas las secundarias y estoy empezando el ultimo capitulo...

A ver, porque no me queda claro cual es el fallo. Yo la ultima vez que jugué al Thief fue antes del cambio horario, y no lo he vuelto a coger desde entonces. Pero eso si, empezando el ultimo capitulo, hice un grabado manual. ¿Se supone que si lo pongo mi partida se ira a la mierda?!?

Saludos


Yo estoy como tu más o menos, capitulo 5 con bastantes secundarias hechas y unas 25 horas. Hace como una semana que jugué por última vez y me daría mucho palo volver a empezar de nuevo.

Yo voy a guardar una copia de la partida en un pendrive por si las moscas, seguire jugando y si se me jode la de la consola ya me esperare a que saquen un parche o algo.
Pues yo me voy a cagar en tó esta panda de hijosde cawento

Me pasa una cosa extrañísima: Acabé el capitulo 2 con todas las misiones de Basso y de cliente completadas (las que habían disponibles hasta ese momento). Me pongo a buscar la entrada del burdel de la casa de las flores, que es el comienzo del capitulo 3 y guardo manualmente.

Todo va bien mientras cargue esa partida. Mi progreso es el correcto y las misiones secundarias siguen completadas.

Ahora bien, entro en la casa de las flores, y aunque la pantalla de carga tiene el artwork del capítulo en cuestión, al completar la carga aparezco en una de las misiones de cliente! ¡La de la calavera parlante!! [mad]

Estoy desesperado, no se que hacer ya. He probado a sobrescribir el guardado automático (entrando y saliendo de las distintas zonas del barrio de piedra). He sobrescrito el guardado manual varias veces....nada.

Cada vez que cargo la pantalla del capitulo 3, me salta la misión secundaria.

Es una vergüenza lo que esta pasando esta gen con las partidas. Y mucho me temo que no podrán hacer mucho con un parche...espero equivocarme.

De momento, que le den al Thief. Menos mal que costó poco...
xufeitor escribió:
Hellraiser2 escribió:Veeeeenga ya!!!. No me jodas que se me puede joder la partida!!. Llevo como 30 horas de juego, me he hecho todas las secundarias y estoy empezando el ultimo capitulo...

A ver, porque no me queda claro cual es el fallo. Yo la ultima vez que jugué al Thief fue antes del cambio horario, y no lo he vuelto a coger desde entonces. Pero eso si, empezando el ultimo capitulo, hice un grabado manual. ¿Se supone que si lo pongo mi partida se ira a la mierda?!?

Saludos


Yo estoy como tu más o menos, capitulo 5 con bastantes secundarias hechas y unas 25 horas. Hace como una semana que jugué por última vez y me daría mucho palo volver a empezar de nuevo.

Yo voy a guardar una copia de la partida en un pendrive por si las moscas, seguire jugando y si se me jode la de la consola ya me esperare a que saquen un parche o algo.


¿se puede hacer copia de partidas en la one a un pen? Pensé que no se podía...
Tha Sniper escribió:
xufeitor escribió:
Hellraiser2 escribió:Veeeeenga ya!!!. No me jodas que se me puede joder la partida!!. Llevo como 30 horas de juego, me he hecho todas las secundarias y estoy empezando el ultimo capitulo...

A ver, porque no me queda claro cual es el fallo. Yo la ultima vez que jugué al Thief fue antes del cambio horario, y no lo he vuelto a coger desde entonces. Pero eso si, empezando el ultimo capitulo, hice un grabado manual. ¿Se supone que si lo pongo mi partida se ira a la mierda?!?

Saludos


Yo estoy como tu más o menos, capitulo 5 con bastantes secundarias hechas y unas 25 horas. Hace como una semana que jugué por última vez y me daría mucho palo volver a empezar de nuevo.

Yo voy a guardar una copia de la partida en un pendrive por si las moscas, seguire jugando y si se me jode la de la consola ya me esperare a que saquen un parche o algo.


¿se puede hacer copia de partidas en la one a un pen? Pensé que no se podía...


Pues no lo se, yo lo tengo en PS4 pero supongo que en One también se podrá, no?

Según tengo entendido en One se podía enchufar un disco externo y guardar juegos y eso ahí, pensé que con las partidas también se podría. A ver si alguien te lo confirma.

En PS4 las partidas creo que es lo único que se puede copiar a través del USB.
Si no es cagada mas grande...
Yo paso de reanudar el juego, como ya comenté estoy con el capitulo 5 terminado y mas de 15 horas de juego, hasta que no saquen una actualización ni lo enciendo, que chapuza más grande.
Pero esto es generalizado en todas las plataformas o solo es problema de ONE?? Es para saber en que consola pillarlo XD
Sergitos2 escribió:Pero esto es generalizado en todas las plataformas o solo es problema de ONE?? Es para saber en que consola pillarlo XD

Hasta donde yo tengo entendido solo afecta a ONE pero a juegos nuevos no, o sea que puedes elegir la plataforma que prefieras. Yo me lo pillé en ONE por la oferta.
En meristation comentaban que afecta a PC, PS4 y XBOX ONE
SchrodingerCat escribió:
Sergitos2 escribió:Pero esto es generalizado en todas las plataformas o solo es problema de ONE?? Es para saber en que consola pillarlo XD

Hasta donde yo tengo entendido solo afecta a ONE pero a juegos nuevos no, o sea que puedes elegir la plataforma que prefieras. Yo me lo pillé en ONE por la oferta.


Ok, gracias por la respuesta [oki]
Alguien que solo haya hecho guardados automaticos y que este jugando sin problemas¿?...
charlylps escribió:Alguien que solo haya hecho guardados automaticos y que este jugando sin problemas¿?...

Yo guardaba solo automáticos y he caído [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, fui uno de los afectado por el bucle infinito que no te dejaba salir de la torre del reloj después de haber completado el primer capítulo y que apareció el bug al empezar el segundo. Borré la partida ayer y me puse a jugar, completé el primer capítulo y como no me fiaba de empezar el segundo por el error, decidí hacer las cinco misiones secundarias disponibles. Las completé y hoy digo, con dos cojones, vamos a por el segundo capítulo (ya que me ha enganchado) y voy por el tercero. Y rezando en cada carga de que no aparezca el bug. Siempre con guardado automático.
A mi también me esta gustando mucho más de lo que me pensaba, buena compra!!
Pues otro aqui que no piensa volver a poner el juego hasta que salga un parche. Que 30 horas son 30 horas, como para perderlas estupidamente cuando ya vas por el ultimo capitulo...

Saludos
Tengo un problema, al final del capitulo 3 para escapar tengo que usar flecha con cuerda???? Es que no llevo y no se que hacer. Alguien que me ayude. Gracias.
857 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18