Thief

Siconino escribió:Hola!

¿Alguien sabe porque me sigue saliendo tanto en el bazar USA como España por el precio original?

Ya no hay promo?

salu2!

Has iniado sesión? Eres gold?
ThEDoCToR CiViC escribió:
Siconino escribió:Hola!

¿Alguien sabe porque me sigue saliendo tanto en el bazar USA como España por el precio original?

Ya no hay promo?

salu2!

Has iniado sesión? Eres gold?


Estaba logged, he salido, he vuelto entrar y ahora si.

Por cierto, ¿sabeis si ya se puede comprar por al web? No me aparece el paypal y la tarjeta de crédito la dice que nanai.

Gracias!

salu2!
La tarjeta creo que tiene que ser de débito. Un saludo
pues pillado el Thief por unos 14 euros que me salió en su día giftcard de 30 $, un triunfo.
xufeitor escribió:Te dejo mi oponión que escrií hace un tiempo por si te sirve de ayuda.
Thief: Mi opinión sobre el juego.

Antes que nada os voy a contar un poco como ha llegado el juego a mis manos para que os hagáis una idea de lo que son mis gustos personales, quizás alguno se sienta identificado y le ayude a tomar una decisión sobre el juego.

Los juegos de sigilo o algo que se le parezca son uno de mis géneros favoritos, desde Metal Gear, Hitman, Deus EX, Mark of the Ninja, el propio Thief entre otros, o juegos como The Last of Us donde puedes jugar en plan sigilo aún sin ser un juego totalmente enfocado a ello.
A parte de todo esto cuando juego me gusta tomarme mi tiempo en explorar cada rincón del escenario, pausadamente y sin prisas, me gusta meterme en el personaje y en la historia, si no hay que escapar de nada en el propio juego voy andando y no corriendo, siguiendo el contexto de la historia, odio que me metan prisa o me digan cada dos segundos que tengo que avanzar.
Normalmente los juegos me duran bastante más de lo que suele ser la media.

Dicho esto, vamos con Thief.

Antes de comprarlo me lo baje para PC, porque viendo todas las críticas quería probarlo antes, jugué los dos primeros capítulos y fue suficiente para decidirme a comprarlo.


El Juego:

Si te gustan este tipo de juegos Thief no defrauda, es entretenido, tiene bastante contenido entre principales y secundarias, buena ambientación, es muy rejugable y apetece ir probando diferentes métodos e intentando conseguir todos los coleccionables en los capítulos y misiones secundarias.

La animación de Garret y como interactúa con el entorno con las manos esta muy bien implementada, el control es bueno y te haces rápidamente con el.

En cuanto a duración depende mucho de cada uno, si se va solo a lo principal y con el icono que te indica donde ir en todo momento puedes acabarlo perfectamente por debajo de las 10 horas.
Yo con el prologo, los dos primeros capítulos y el DLC de atraco al banco que venía con el juego ya he superado esas 10 horas. Por lo que pienso que el contando secundarias se me puede ir fácilmente a las 30 horas.
De hecho hay un trofeo que se llama "Más robar y menos correr", que consiste en acabar el juego en más de 15 horas. Creo q es la primera vez que te premian por ir despacio y no al contrario. Me gusta XD

Yo recomiendo jugar en dificultad Maestro y con todas las ayudas visuales desactivadas, lo único que tengo activado es que brille el botín porque de lo contrario es muy fácil dejarse algunas cosas que están muy camufladas en el entorno.

De todas maneras se puede configurar todo al gusto de cada uno, eso es un punto a favor y que debería ser más habitual en los demás videojuegos.

Puntos negativos: El diseño de la ciudad podría ser mejor, es una pena que no se pueda entrar en todas las casas, ventanas o puertas, que no se de un poco más de libertad y que incomprensiblemente puedas subir a ciertos sitios y no a otros aún siendo igual de altos, te dejan subir a ciertas cajas pero no a otras, etc... No es grave, pero confunde un poco a veces.

La IA enemiga no es del todo consistente y no siempre se comporta como debería, pero tampoco es que sean ciegos, al menos en la dificultad alta.

El sonido, las voces están muy mal calibradas, en un juego de sigilo es muy importante saber donde están los enemigos solo escuchando su voz o sus pasos. En el juego muchísimas voces se escuchan muy alto y como si estuvieran pegados a ti, pero pueden estar muy lejos, incluso a veces empiezas a escuchar ronquidos o voces y te pones a mirar donde están, y resulta que el enemigo que roncaba estaba dentro de una casa dos calles mas abajo.
Las frases se repiten mil veces, a veces muy seguido, y tienen una obsesión enfermiza por el potaje. XD
Otro punto negativo para mi, que no deja elegir los idiomas de audio o de texto, raro porque deja configurar muchas cosas y además en la versión PC si se puede.

Los tiempos de carga, aunque la mayoría de ellos son muy rápidos a veces llega a cansar un poco cuando pasas de una zona a otra, mas que nada porque las zonas tampoco es que sean muy grandes y creo que se podrían haber ahorrado gran parte de las pantallas de carga.
Tampoco es desesperante.

Aspecto técnico y gráfico:

Según el análisis de Digital Foundry parece que el juego sea una basura gráficamente e injugable debido al framerate y la carga de texturas, pero no es así para nada.

Gráficamente dista mucho de lo que puede dar de si la consola pero tampoco es ningún despropósito. Tiene una buena ambientación, la iluminación por lo general es buena, tiene algunos efectos que no están mal, algunas texturas muy buenas, otras texturas dan mas penilla, los modelos no es que sean la ostia pero cumplen, algunas animaciones de otros personajes no son muy buenas... pero en conjunto esta bien
No es representativo de lo que puede dar la next gen, pero tampoco es de PS3.

En cuanto al framerate, petardea que da gusto en el vídeo inicial, cosa que no se entiende, y petardea sobretodo en las acciones predeterminadas, cuando Garret se desliza por un tejado, salta para agarrarse a algo y otras acciones prefijadas durante el juego, o cuando corres en algunas zonas a veces también da algún bajón.
Jugando normalmente, a parte de lo citado anteriormente el juego es perfectamente jugable y va lo suficientemente fluido como para centrarte simplemente en el juego. Es un juego pausado y en el que estas agazapado y moviéndote lentamente la mayor parte del tiempo, por lo que el framerate es "fluido" la mayor parte del tiempo.

La carga tardía de texturas esta ahí, y me ha tardado alguna vez casi 10 segundos es que se carguen todas, pero siempre cuando cargas un nivel por primera vez, o cambias de zona.
Una vez cargado va todo perfecto, no es que al girar la cámara veas como se van cargando las texturas cada dos por tres, como digo antes eso solo me ha pasado la primera vez que se carga alguna zona.


JUGABILIDAD: 7,7

GRÁFICOS: 6,8

RENDIMIENTO: 5,5

TOTAL: 6,5*

*Las notas que pongo son de las del instituto, que si sacabas un 7 te ibas a casa dando botes, no como las de las revistas donde un juego con un 7 parece un mojón. XD


CONCLUSIÓN:

En mi opinión es un muy buen juego que se puede ver empañado por ciertos aspectos que no son del todo consistentes y necesita una mejor optimización, pero es perfectamente jugable y si te centras en lo importante que es el juego, puede darte muchísimas horas de diversión.
Si alguien busca un juego de acción que se olvide de él, es un juego pausado y que requiere paciencia, si no te gustan este tipo de juegos puedes aburrirte fácilmente.
Antes de comprarlo y probarlo vi algún gameplay de gente jugando a lo Rambo con el arco y matando a todo dios, también tenían activado el icono que te indica el destino en todo momento. Jugando así me pareció una bazofia la verdad.

El problema que tiene también puede ser que le pesa mucho el nombre, ya que tiene grandes juegos detrás, pero si te centras en lo que es este juego sin comparar con los anteriores se puede ver que es muy buen juego.
Tiene cosas muy buenas y otras mejorables, pero puede ser un buen punto de partida para una segunda parte.

Yo recomiendo probarlo antes, si lo podeís bajar para PC para probar como va la mecánica del juego sería lo ideal, aunque tengáis que ponerlo a 800x600, o alquilarlo antes y ver si os gusta. Verlo en streaming y encontrar alguien que juegue más o menos como vosotros lo haríais, puede ayudaros también a tomar la decisión.
Siendo un juego que se ha podido conseguir de lanzamiento por entre 37 y 45€ me parece que es una buena compra.


Espero que a alguien le sirvan las impresiones.
Un saludo!!


Gracias :) por estas impresiones, me han animado a comprarlo y ayudado por la oferta que tiene ahora jeje
si alguien le apetece echar unas partidillas que me agregue Spartan9418 un saludo
que ayudas aconsejais desactivar para disfrutar mas del juego?
CISKO escribió:que ayudas aconsejais desactivar para disfrutar mas del juego?


Yo haré lo que indica xufeitor porque me parece lo más acertado.
Hola a todos,

Ya he probado un poco de este Thief y me gustaría comentar algunas cosas:

1. El juego no está mal aunque esperaba más. Es muy parecido a los antiguos thief con algunas cositas más. Sin embargo, esto es poco para lo que se le pide a un juego de hoy día. Me hubiese gustado más sandbox y libertad en todo. Para mí lo ideal hubiera sido la libertad y escenarios de un skyrim pero haciendo uso de habilidades de ladron en todo. De todas formas, si lo habeis comprado con la oferta, por ese precio merece la pena.

2. En cuanto a los gráficos, está claro que no es aún la nueva generación pero se ve bien. Eso sí, lo que sí he notado son los 30fps. Me había acostumbrado a esa suavidad increible de los juegos a 60fps y se nota.

No puedo decir más hasta que no avance en la historia.

saludos
comprado en el bazar americano :D, ahora a esperar que se baje los 22 gigas, ya lo probare cuando llegue de trabajar esta noche xDD, espero que este ya
Spartan9418 escribió:hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana


Yo sinceramente por ahorarme 10-15€, habiendome dejado en la consola 500€ me parece una tonteria. Vete tu a saber si en un futuro hacen restricciones y dejas de poder jugar, y por ahorrarte esos euros, luego te sale mas caro... Es mi oponion. Eso si, por ahora microsoft dice que es legal, aunque no se hasta que punto, porque te haces pasar por residente de EEUU...
Es la primera vez que juego un Thief y la verdad pienso que se podria ver bastante mejor, no obstante me mola, me lo estoy pasando guay y con intriga. Eso si desde mi punto de vista este juego tendría que ser en 3º persona
INMORTAL87 escribió:
Spartan9418 escribió:hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana


Yo sinceramente por ahorarme 10-15€, habiendome dejado en la consola 500€ me parece una tonteria. Vete tu a saber si en un futuro hacen restricciones y dejas de poder jugar, y por ahorrarte esos euros, luego te sale mas caro... Es mi oponion. Eso si, por ahora microsoft dice que es legal, aunque no se hasta que punto, porque te haces pasar por residente de EEUU...


10 - 15 euros?¿?¿

mira los juegos grandes, la mayoria salen a 69,99 en el bazar español.., yo creo que un poco caros xDD, ni de coña pago eso vamos..
despues miras el bazar americano y son 59,99, ya solo con eso el cambio dolar euro ya te estan estafando, despues miras y 59,99 dolares son 43,68 euros, restaselos a los 69,99 y te quedan 26,31.., casi 30 euros que estas pagando de mas por el juego, si tu lo ves normal pues tienes un problema ehh xDD
con esos casi 30 euros te compras aparte del que vale 69,99 casi 2 mas descargables u otro como el rayman y demas que valen a 39 dolares, que son 20 euros :D, es un ahorro, brutal.., si a ti te sobra el dinero pues paga 69,99, pero yo prefiero comprarlos mas baratos y siendo legal, porque ellos te incitaban a que importaras, que para eso lo hicieron :D
drneo escribió:
INMORTAL87 escribió:
Spartan9418 escribió:hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana


Yo sinceramente por ahorarme 10-15€, habiendome dejado en la consola 500€ me parece una tonteria. Vete tu a saber si en un futuro hacen restricciones y dejas de poder jugar, y por ahorrarte esos euros, luego te sale mas caro... Es mi oponion. Eso si, por ahora microsoft dice que es legal, aunque no se hasta que punto, porque te haces pasar por residente de EEUU...


10 - 15 euros?¿?¿

mira los juegos grandes, la mayoria salen a 69,99 en el bazar español.., yo creo que un poco caros xDD, ni de coña pago eso vamos..
despues miras el bazar americano y son 59,99, ya solo con eso el cambio dolar euro ya te estan estafando, despues miras y 59,99 dolares son 43,68 euros, restaselos a los 69,99 y te quedan 26,31.., casi 30 euros que estas pagando de mas por el juego, si tu lo ves normal pues tienes un problema ehh xDD
con esos casi 30 euros te compras aparte del que vale 69,99 casi 2 mas descargables u otro como el rayman y demas que valen a 39 dolares, que son 20 euros :D, es un ahorro, brutal.., si a ti te sobra el dinero pues paga 69,99, pero yo prefiero comprarlos mas baratos y siendo legal, porque ellos te incitaban a que importaras, que para eso lo hicieron :D


+1 no va a pasar nada, region free. Es un chollo lo de la store americana, lo que hay que hacer es aprovecharlo.
Donde puedo pillarlo mas barato para xbox one????
Ponerme algún enlace, si no os importa.

Lo mas barato que lo he encontrado es aqui...
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 8a69e9b1d6
A $29,99 lo estoy viendo yo en el americano. Acabo de pillar Tom Raider por 22,27€. Thief me lo estoy pensando.

Salu2
funerario2 escribió:A $29,99 lo estoy viendo yo en el americano. Acabo de pillar Tom Raider por 22,27€. Thief me lo estoy pensando.

Salu2


Pues yo me meto en el bazar americano y no veo la oferta, puedes poner el enlace?
makea escribió:
funerario2 escribió:A $29,99 lo estoy viendo yo en el americano. Acabo de pillar Tom Raider por 22,27€. Thief me lo estoy pensando.

Salu2


Pues yo me meto en el bazar americano y no veo la oferta, puedes poner el enlace?


Thief 29,99$
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 8a69e9b1d6

Tomb Raider 29,99$
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 2ab71b7160
Debes iniciar sesión para que te salga a 29.

Un duda. He seguido las indicaciones de compra en bazares extranjeros pero me queda la duda si se puede comprar vía web directamente y no comprarlo en la Xbox metiéndose en el bazar americano. De esta manera lo compro desde la oficina y el chaval lo puede ir bajando.

Gracias.
funerario2 escribió:Debes iniciar sesión para que te salga a 29.

Un duda. He seguido las indicaciones de compra en bazares extranjeros pero me queda la duda si se puede comprar vía web directamente y no comprarlo en la Xbox metiéndose en el bazar americano. De esta manera lo compro desde la oficina y el chaval lo puede ir bajando.

Gracias.

La unica manera via web es con puntos,de otras forma da error
drneo escribió:
INMORTAL87 escribió:
Spartan9418 escribió:hola, soy nuevo aqui queria preguntar si es seguro comprar los juegos en la store americana


Yo sinceramente por ahorarme 10-15€, habiendome dejado en la consola 500€ me parece una tonteria. Vete tu a saber si en un futuro hacen restricciones y dejas de poder jugar, y por ahorrarte esos euros, luego te sale mas caro... Es mi oponion. Eso si, por ahora microsoft dice que es legal, aunque no se hasta que punto, porque te haces pasar por residente de EEUU...


10 - 15 euros?¿?¿

mira los juegos grandes, la mayoria salen a 69,99 en el bazar español.., yo creo que un poco caros xDD, ni de coña pago eso vamos..
despues miras el bazar americano y son 59,99, ya solo con eso el cambio dolar euro ya te estan estafando, despues miras y 59,99 dolares son 43,68 euros, restaselos a los 69,99 y te quedan 26,31.., casi 30 euros que estas pagando de mas por el juego, si tu lo ves normal pues tienes un problema ehh xDD
con esos casi 30 euros te compras aparte del que vale 69,99 casi 2 mas descargables u otro como el rayman y demas que valen a 39 dolares, que son 20 euros :D, es un ahorro, brutal.., si a ti te sobra el dinero pues paga 69,99, pero yo prefiero comprarlos mas baratos y siendo legal, porque ellos te incitaban a que importaras, que para eso lo hicieron :D


Los juegos en media markt no valen 70€, es mas el thief ahora en fisico esta a 45€... Pero que cada uno hace lo que quiere logicamente. Yo me compro un bmw, pero voy siempre en reserva y busco la gasolinera mas barata.... No tiene sentido, si tienes dinero para el coche lo tienes para gasolina y servicios tecnicos. Y repito es solo mi oponion :P
drneo escribió:comprado en el bazar americano :D, ahora a esperar que se baje los 22 gigas, ya lo probare cuando llegue de trabajar esta noche xDD, espero que este ya


Con que método lo has pillado?

EDIT: Ya lo he pillado cambiando la consola de región. Pinta lluvioso el finde así que habrá que probarlo.

salu2!
q tal el juego? contar cosas! Yo nose que hacer... lo digo por los nuevos de hoy
jose juan escribió:
funerario2 escribió:Debes iniciar sesión para que te salga a 29.

Un duda. He seguido las indicaciones de compra en bazares extranjeros pero me queda la duda si se puede comprar vía web directamente y no comprarlo en la Xbox metiéndose en el bazar americano. De esta manera lo compro desde la oficina y el chaval lo puede ir bajando.

Gracias.

La unica manera via web es con puntos,de otras forma da error


Gracias muchas.
mekausmal escribió:q tal el juego? contar cosas! Yo nose que hacer... lo digo por los nuevos de hoy

He jugado primer capitulo, bajatelo, tienes juego para cuando no te vaya el online y no puedas jugar al titan ni al plants. A mi el primer capitulo me ha gustado.
En mi caso solo he jugado la primera mision... hombreeee no es un juego que me compraria por 60 leuros pero por 20€ que es lo que mas o menos cuesta un arcade pues vale muchisimo la pena.
mekausmal escribió:q tal el juego? contar cosas! Yo nose que hacer... lo digo por los nuevos de hoy

Youtube es tu amigo
si, he mirado en youtube videos, pero no es lo mismo, prefiero saber que dicen los nuevos usuarios! Por ejemplo el DR3 lo tengo muerto de risa porque me da miedo en algunos momentos, me acojona que le vamos a hacer, y no me gustaria que en este me pasase lo mismo, nose si me explico, y esa sensacion en los videos de youtube no la he visto! volvere a mirar [fumando]
mekausmal escribió:si, he mirado en youtube videos, pero no es lo mismo, prefiero saber que dicen los nuevos usuarios! Por ejemplo el DR3 lo tengo muerto de risa porque me da miedo en algunos momentos, me acojona que le vamos a hacer, y no me gustaria que en este me pasase lo mismo, nose si me explico, y esa sensacion en los videos de youtube no la he visto! volvere a mirar [fumando]

Puedes estar tranquilo que no te va a asustar nada xD. Si te gusta los juegos con sigilo y explorar por todos los rincones, entonces te encantara. Entre encontrar todos los tesoros, secundarias, etc... hay juego para rato. Yo voy por el capítulo 4 ,muchas secundarias realizadas y unas 18h de juego. La gente suele acabárselo en menos de 20, a algunos les parece repetitivo pero a mi me encanta. Yo por regla general me suelen durar bastante más que a los demás. Soy de andar mirarlo todo todo ,así que, todavía tengo thief para largo. Saludos.
mekausmal escribió:si, he mirado en youtube videos, pero no es lo mismo, prefiero saber que dicen los nuevos usuarios! Por ejemplo el DR3 lo tengo muerto de risa porque me da miedo en algunos momentos, me acojona que le vamos a hacer, y no me gustaria que en este me pasase lo mismo, nose si me explico, y esa sensacion en los videos de youtube no la he visto! volvere a mirar [fumando]

Hombre este juego de acojono pinta a nada,pinta sigilo,ir por la sombras y mucha paciencia
jjuioij escribió:
mekausmal escribió:si, he mirado en youtube videos, pero no es lo mismo, prefiero saber que dicen los nuevos usuarios! Por ejemplo el DR3 lo tengo muerto de risa porque me da miedo en algunos momentos, me acojona que le vamos a hacer, y no me gustaria que en este me pasase lo mismo, nose si me explico, y esa sensacion en los videos de youtube no la he visto! volvere a mirar [fumando]

Puedes estar tranquilo que no te va a asustar nada xD. Si te gusta los juegos con sigilo y explorar por todos los rincones, entonces te encantara. Entre encontrar todos los tesoros, secundarias, etc... hay juego para rato. Yo voy por el capítulo 4 ,muchas secundarias realizadas y unas 18h de juego. La gente suele acabárselo en menos de 20, a algunos les parece repetitivo pero a mi me encanta. Yo por regla general me suelen durar bastante más que a los demás. Soy de andar mirarlo todo todo ,así que, todavía tengo thief para largo. Saludos.


El capítulo 5 es el único que puede acojonarte un poco, pero es más tensión que terror. El resto del juego es un ambiente un poco lúgubre, pero no es un juego de terror ni mucho menos.
funerario2 escribió:A $29,99 lo estoy viendo yo en el americano. Acabo de pillar Tom Raider por 22,27€. Thief me lo estoy pensando.

Salu2


Yo igual, no me decido... [mad]
Creo que lo pillaré al final por 22€......

Esto me hace pensar que al ser descargado lo tengo que tener en el disco duro y a la larga ocupará espacio. Supongo que si desinstalo se arregla el asunto pero ¿luego lo podría descargar de nuevo? ¿podría tener algún problema?

También he leído que los jefazos de Microsoft se están pensando el poder compartir juegos descargados....y si ya los pudieras vender sería la leche.

Gracias.
funerario2 escribió:Creo que lo pillaré al final por 22€......

Esto me hace pensar que al ser descargado lo tengo que tener en el disco duro y a la larga ocupará espacio. Supongo que si desinstalo se arregla el asunto pero ¿luego lo podría descargar de nuevo? ¿podría tener algún problema?

También he leído que los jefazos de Microsoft se están pensando el poder compartir juegos descargados....y si ya los pudieras vender sería la leche.

Gracias.


Puedes instalar y desinstalar las veces que quieras una vez has comprado el contenido, sin problema alguno, y en cuantas xbox one quieras.
Otro que ha caído con las ofertas de éste fin de semana, 22,32€ al cambio. En cuanto lo pruebe intentaré pasarme por aquí para dejar primeras impresiones.

Saludos
Yo no se que hacer ... [snif] [snif]

La oferta es hasta el 31 no?
hola,alguien sabe,cuando terminas el juego,donde están exactamente los puntos de los capítulos?ahi alguna sección que lo diga,o te tienes que volver loco buscándolos.

pd:me hace falta volver al capitulo 1


1 saludo.
Qwertydhf escribió:Yo no se que hacer ... [snif] [snif]

La oferta es hasta el 31 no?

Thief por 22€ cuando sin oferta y en el bazar de aqui esta a 70€, seria una negligencia jueguil no pillarlo ya que es entretenido, sigiloso, te lleva todo el tiempo a estar atento a cada esquina para ver si hay algun vigilante. Ambientacion conseguida, es un juego lento, pausado, desafiante, para cabezas tranquilas y pensantes. Para cuando no quieres estar estresado de manera frenetica pero necesitas tension al jugar.

Recomendable, encima doblado al español aunque no tenga una historia muy profunda.
Dark escribió:
Qwertydhf escribió:Yo no se que hacer ... [snif] [snif]

La oferta es hasta el 31 no?

Thief por 22€ cuando sin oferta y en el bazar de aqui esta a 70€, seria una negligencia jueguil no pillarlo ya que es entretenido, sigiloso, te lleva todo el tiempo a estar atento a cada esquina para ver si hay algun vigilante. Ambientacion conseguida, es un juego lento, pausado, desafiante, para cabezas tranquilas y pensantes. Para cuando no quieres estar estresado de manera frenetica pero necesitas tension al jugar.

Recomendable, encima doblado al español aunque no tenga una historia muy profunda.


Gracias Dark, supongo que es el empujón que necesitaba. [jaja] [jaja]
Bueno ya terminé el juego, me gusto mucho, algo se complico al final, pero valió la pena jejeje
Lo recomiendo con creces.
Aquí uno con la duda de si pillarlo o no.
No me convence del todo, ya que no es mi tipo de juego preferido, aunque si me gusta mas o menos. La cosa es que he pillado el Tomb raider y no se si pillar este también (sobre todo para descansar del estrés de jugar siempre online y jugar mas tranquilo y pausado a una campaña o historia)
Por 29,99$ sale muy barato...y mas si lo comparto, que es lo que tengo intención de hacer. vamos, que por 14,99$ lo tengo..pero lo dicho, que no se si me acabaré aburriendo de él o no y por muy barato que sea, si no voy a pasarmelo..Ayudadme! [+risas]
KindapearHD escribió:Aquí uno con la duda de si pillarlo o no.
No me convence del todo, ya que no es mi tipo de juego preferido, aunque si me gusta mas o menos. La cosa es que he pillado el Tomb raider y no se si pillar este también (sobre todo para descansar del estrés de jugar siempre online y jugar mas tranquilo y pausado a una campaña o historia)
Por 29,99$ sale muy barato...y mas si lo comparto, que es lo que tengo intención de hacer. vamos, que por 14,99$ lo tengo..pero lo dicho, que no se si me acabaré aburriendo de él o no y por muy barato que sea, si no voy a pasarmelo..Ayudadme! [+risas]


Yo estoy igual.
Leo comentarios muy buenos y también muy malos y aunque he visto videos, creo que voy a dejarlo pasar.
No creo que sea un juego que me guste por muy barato que esté, además de que esa oferta en un juego relativamente nuevo como este será por algo [poraki]
yo llevo un rato de juego ya, y para mi es buenisimo, a mi todo lo que sean juegos de infiltracion asi, como splinter cell y cosas asi se salen :D, como el dishonored, que juegazo..
por ahora no he noqueado a nadie y robando casi todo, solo hago las cosas sin que me vean y ni alertar a nadie :D, a veces robando delante de la cara de la gente xDD, soy el puto amo ladron :D, se sale el juego..
y por cierto el doblaje tambien se sale, muy buena la voz de garret..
Otro mas aqui que lo tiene y que le encanta. Sinceramente no me esperaba que fuera tan bueno.La ambientación es brutal.
Yo también voy sin noquear ni matar, y robando todo lo que puedo
OK, me habéis convencido, me lo voy a pillar, para desconectarme un poco del Titanfall. Creo que la oferta merece la pena.
pinaculo escribió:Yo también voy sin noquear ni matar, y robando todo lo que puedo

Asi es realmente como se disfruta el juego. Hay alguna pantalla que para sacar todo perfecto en cada misión te pone por ejemplo que mates a 10 tios y bueno te desquitas un poco jejejej creo que es en una del capítulo 4.
Pero lo guapo es pasárselo como estas haciendo. Ya lo he dicho ya pero el juego me gusta cada vez más. Capítulo 4 y llevo 17h. Tengo thief para rato, rebusco en todos los rincones y si me ven vuelvo a empezar. Saludos y a disfrutarlo.
KindapearHD escribió:Aquí uno con la duda de si pillarlo o no.
No me convence del todo, ya que no es mi tipo de juego preferido, aunque si me gusta mas o menos. La cosa es que he pillado el Tomb raider y no se si pillar este también (sobre todo para descansar del estrés de jugar siempre online y jugar mas tranquilo y pausado a una campaña o historia)
Por 29,99$ sale muy barato...y mas si lo comparto, que es lo que tengo intención de hacer. vamos, que por 14,99$ lo tengo..pero lo dicho, que no se si me acabaré aburriendo de él o no y por muy barato que sea, si no voy a pasarmelo..Ayudadme! [+risas]


¿Podrías explicarme qué es eso de compartir el juego?

Gracias.

Al final lo pillé junto con TR. Es que soy un negado para Titanfall y familia.
funerario2 escribió:
KindapearHD escribió:Aquí uno con la duda de si pillarlo o no.
No me convence del todo, ya que no es mi tipo de juego preferido, aunque si me gusta mas o menos. La cosa es que he pillado el Tomb raider y no se si pillar este también (sobre todo para descansar del estrés de jugar siempre online y jugar mas tranquilo y pausado a una campaña o historia)
Por 29,99$ sale muy barato...y mas si lo comparto, que es lo que tengo intención de hacer. vamos, que por 14,99$ lo tengo..pero lo dicho, que no se si me acabaré aburriendo de él o no y por muy barato que sea, si no voy a pasarmelo..Ayudadme! [+risas]


¿Podrías explicarme qué es eso de compartir el juego?

Gracias.


Al final lo pillé junto con TR. Es que soy un negado para Titanfall y familia.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Aquí te lo explicarán mejor que yo compañero.
Saludos!
857 respuestas
Archivado
Volver a Juegos