Thief

Yo estoy igual, jugando a otras cosillas y dejandolo "aparcao".
nosequeponer escribió:Yo estoy igual, jugando a otras cosillas y dejandolo "aparcao".


yo estoy perdiendo hasta el interes... verguenza de espera...
BiG Porras escribió:
nosequeponer escribió:Yo estoy igual, jugando a otras cosillas y dejandolo "aparcao".


yo estoy perdiendo hasta el interes... verguenza de espera...


Pues yo estoy igual...ya me esta tocando los ******* tanta espera!!.

Saludos
Es una verguenza la verdad, cuando lo retomemos no nos acordaremos ni de lo que hay que hacer. Este gente parece que le suda lo de allí abajo.
Pues yo, acabo de terminar la 3 vuelta y cero problemas.
Pero si el problema ya se soluciono... Se descubrio que era un fallo al cambiar el horario y que solo afectaba a los 2 primeros días por lo que ya no ocurrira más hasta el proximo año que pase lo mismo, pero para eso ya han sacado un parche en ps4 y esperamos que pronto en one para solucionar ese inconveniente. Pero vamos que ya podeis jugar sin temor que se borre la partida.

Aqui el texto original de un admin del foro Thief.

Thanks for being patient – we’re coming back to you after much overnight work and the good news is that we’ve identified the problem and we can fix it quickly.

Basically, it’s an issue with the mathematical calculations of time-stamps from March 30th – April 2nd, which meant systems didn’t recognise the most recent time-stamp and instead took the previous time-stamp save (re-starting the level). So if you saved your game on March 30th, you may have experienced a disruption yesterday on April 1st and if you saved your game on March 31st, you may have experienced disruption yesterday April 1st and today April 2nd.

After today the calculations are accurate and there should be no other issues. We are working on a patch to ensure this doesn’t happen next year with these March/April calculations.

Also, your saved games should not be corrupted, and after today April 2nd, no one should experience this. Note: it is possible that you may need to restart the chapter you were on, but progress will then be saved as normal.
Yo acabo de terminar el tomb raider ( Juegazo ) y a falta de los logros online , esta noche voy a empezar este a ver si le puedo dar caña hasta que salga Wach dogs a ver porque todos los amigos me dicen k no les a gustado y no han jugado ni 2 horas...
BoRJa_FieSTeRo escribió:Pero si el problema ya se soluciono... Se descubrio que era un fallo al cambiar el horario y que solo afectaba a los 2 primeros días por lo que ya no ocurrira más hasta el proximo año que pase lo mismo, pero para eso ya han sacado un parche en ps4 y esperamos que pronto en one para solucionar ese inconveniente. Pero vamos que ya podeis jugar sin temor que se borre la partida.

Aqui el texto original de un admin del foro Thief.

Thanks for being patient – we’re coming back to you after much overnight work and the good news is that we’ve identified the problem and we can fix it quickly.

Basically, it’s an issue with the mathematical calculations of time-stamps from March 30th – April 2nd, which meant systems didn’t recognise the most recent time-stamp and instead took the previous time-stamp save (re-starting the level). So if you saved your game on March 30th, you may have experienced a disruption yesterday on April 1st and if you saved your game on March 31st, you may have experienced disruption yesterday April 1st and today April 2nd.

After today the calculations are accurate and there should be no other issues. We are working on a patch to ensure this doesn’t happen next year with these March/April calculations.

Also, your saved games should not be corrupted, and after today April 2nd, no one should experience this. Note: it is possible that you may need to restart the chapter you were on, but progress will then be saved as normal.


Bueno, un año no, k en seis meses vuelven a cambiar la hora...XD

Entonces, aunque para ONE no haya parche, se puede jugar sin problema, no?
q tal el juego después de las actualizaciones... va mas fino o sigue rascando de lo lindo???


cuando baje un poco mas de precio probablemente lo pille...
BiG Porras escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Pero si el problema ya se soluciono... Se descubrio que era un fallo al cambiar el horario y que solo afectaba a los 2 primeros días por lo que ya no ocurrira más hasta el proximo año que pase lo mismo, pero para eso ya han sacado un parche en ps4 y esperamos que pronto en one para solucionar ese inconveniente. Pero vamos que ya podeis jugar sin temor que se borre la partida.

Aqui el texto original de un admin del foro Thief.

Thanks for being patient – we’re coming back to you after much overnight work and the good news is that we’ve identified the problem and we can fix it quickly.

Basically, it’s an issue with the mathematical calculations of time-stamps from March 30th – April 2nd, which meant systems didn’t recognise the most recent time-stamp and instead took the previous time-stamp save (re-starting the level). So if you saved your game on March 30th, you may have experienced a disruption yesterday on April 1st and if you saved your game on March 31st, you may have experienced disruption yesterday April 1st and today April 2nd.

After today the calculations are accurate and there should be no other issues. We are working on a patch to ensure this doesn’t happen next year with these March/April calculations.

Also, your saved games should not be corrupted, and after today April 2nd, no one should experience this. Note: it is possible that you may need to restart the chapter you were on, but progress will then be saved as normal.


Bueno, un año no, k en seis meses vuelven a cambiar la hora...XD

Entonces, aunque para ONE no haya parche, se puede jugar sin problema, no?


Por lo visto solo afecta al cambio de marzo/abril como pone hay, pero vamos que el parche saldra de aqui a un año digo yo jajajajaja y si no ya lo tendreis mas que pasado, nada que temer.

Si si podeis jugar sin miedo y guardar manualmente y hacer lo que querais que no pasara nada.
¿Y a toda esa gente que se le jodio la partida despues del 2 de abril??...que en el hilo hay unos cuantos (vamos, si no nos han vacilado a todos...)

Saludos
nosequeponer escribió:Yo estoy igual, jugando a otras cosillas y dejandolo "aparcao".

Pues es una verdadera lástima, porque es bastante buen juego, yo le saque los 1000g en dos partidas y sin problemas,
grabando en misiones o en la ciudad :)
Yo creo que voy a hacer lo siguiente. Como no me fio ni un pelo de que no se pueda joder la partida y me mande a tomar por culo las 30 horas jugadas, voy a coger y cuando vaya a jugar al Thief, desconectare el cable de red de la consola, lo que obligara a la maquina a usar la partida guardada que hay en el disco duro. Asi, si por un casual se me jode la partida, siempre me quedara la partida guardada en la nube, intacta.

Saludos
Yo lo empece el jueves y aunque no llevo mucho solo me he pasado el 1 capítulo no está del todo mal el juego , no serán de mis favoritos pero me lo pasare y así mientras espero la salida del Wach le voy dando a este
Bueno, decir que ya me he acabado el juego. He hecho lo que puse un par de post mas arriba, y la verdad que no he tenido ningun problema con la partida, eso si...por si acaso iba grabando solo en los armarios.

Saludos
txusko escribió:q tal el juego después de las actualizaciones... va mas fino o sigue rascando de lo lindo???


cuando baje un poco mas de precio probablemente lo pille...


me autocito... q tal va el juego ahora ???
Yo lo he retomado hace unos dias y joer que juegazo. Dejando aparcados los defectos graficos que tiene, luce muy bien, y el capitulo 5 es.......... acojonante. Estoy con el canguelo todo el rato y con una tension que no recordaba desde el primer silent hill. Juegazo!
Darkclon2005 escribió:Yo lo he retomado hace unos dias y joer que juegazo. Dejando aparcados los defectos graficos que tiene, luce muy bien, y el capitulo 5 es.......... acojonante. Estoy con el canguelo todo el rato y con una tension que no recordaba desde el primer silent hill. Juegazo!


Joder, a ver si lo retomo porque cada vez que leo lo del capítulo 5 me entran unas ganas bárbaras [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo dejé en el 3 a la salida de titanfall [plas] [plas] [plas]
Prácticamente a partir del final del tercer capítulo, la historia empieza a enganchar mucho. A mi por lo menos.
Darkclon2005 escribió:Yo lo he retomado hace unos dias y joer que juegazo. Dejando aparcados los defectos graficos que tiene, luce muy bien, y el capitulo 5 es.......... acojonante. Estoy con el canguelo todo el rato y con una tension que no recordaba desde el primer silent hill. Juegazo!



Es lo que tu dices, estoy jugando con una tension que te cagas!
A parte de los graficos, que no estan nada mal, es un juegazo.
Es un poco repetitivo, pero que juego no lo es?
Estoy muy contento por haberlo comprado!
De q manera se puede sacar los 1000 en 2 partidas?
Al acabartelo, si lo quieres empezar de nuevo, ¿pierdes todo lo que tenias?, o puedes empezar una nueva partida con todo lo que tenias de antes?.

Saludos
Hace falta coger todo el botin en cada fase o solo una vez para logro?

Si tuve misiones fallidas de objetivo, al repetir capitulo podre conpletarla y sirve para el logro?
Buenas Hellraiser2 y josedavidqp

Yo al menos no conozco la respuesta a lo que preguntais. A ver si algun compañero os puede decir algo. Lo que si estoy notando es que para sacarle una cantidad decente al juego de logros hay que rejugarlo mucho. Eso me gusta la verdad. A ver si lo termino pronto y os puedo ayudar.

Yo ahora voy ya por el capitulo 7 y el juego me esta gustando mucho para lo que me costo con la rebaja puntual de precio. Eso si, me esta costando seguir un poco la historia la verdad, os recomiendo leer todo los textos que vayais encontrando y no perderos ningun dialogo.
muchas gracias dark

¿alguien podria aclararme lo de los retos de robo?

he apagado fuegos, pasado el nivel sin verme pero luego es como si no se quedasen marcados esas desafios
Me esperaba mas del capitulo 5... no se lo han nombrado tanto en el hilo que hasta se me ha hecho corto...
josedavidqp escribió:muchas gracias dark

¿alguien podria aclararme lo de los retos de robo?

he apagado fuegos, pasado el nivel sin verme pero luego es como si no se quedasen marcados esas desafios


Algo raro hace. El primer capítulo es muy fácil y puedes hacer prácticamente todo en la misma partida, pero cuando entras a ver el resumen no aparece todo correctamente actualizado, y te encuentras que los retos que has completado, aparecen como si no lo hubieses hecho. Además si a esto le sumas el descontrol de las estadisticas de la aplicación que hay para iOS y Android no sabes de que fiarte.

Hay una cosa también que me sorprende y no se si estoy equivocado (cuando perdí la partida que tenía, lo deje de jugar). Cuando vuelves a repetir un capítulo, si lo dejas a la mitad o lo terminas (no estoy seguro), las estadísticas que te guarda son las de esa última partida, y donde está todo lo que conseguiste en la/s partida/s anteriores???? Para mi, un error muy gordo este, si repites el mismo capítulo varias veces tendría que aparecer el resumen de todos las partidas que has jugado y la suma de todo lo que has hecho (retos, no ser descubierto, etc).
como aconsejais jugarlo en cuanto a opciones a desactivar?
¿Como esta el tema ese del borrado de partida?, ¿se puede jugar sin correr riesgo?.
neth1983a escribió:¿Como esta el tema ese del borrado de partida?, ¿se puede jugar sin correr riesgo?.


Si, puedes jugar sin problemas [oki] al menos hasta el próximo cambio horario [qmparto]
neth1983a escribió:¿Como esta el tema ese del borrado de partida?, ¿se puede jugar sin correr riesgo?.


Yo lo volví a retomar ayer y sin problema, pude seguir por donde me quede.
Yo he llegado al capítulo 5 y [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo]
No he experimentado ni el más mínimo error en los saves [oki]
Por culpa de WD lo tengo un poco en el olvido [facepalm]
Se actualizo el juego pero ni idea que arregla
Yo me lo acabo de pasar , por temas de trabajo me a durado mas de lo esperado.... al final el juego me gusto bastante , conforme pasa la historia te engancha mas o al menos eso me a pasado a mi ..... Buen juego para lo que me costo!!!
Pues a mi el juego me esta gustando(estoy empezando el capitulo 3). El sigilo esta bastante bien resuelto, salvo por algún guardia cegata .Los escenarios dan bastante vías no me esta pareciendo tan lineal , aunque no he jugado a los anteriores como para comparar.

Gráficamente no me parece tan malo salvo algunas texturas para ser un juego que se centro en plataformas next-gen .

Eso si la historia me parece un tanto floja y algunas secundarias tambien sobran, son los unicos peros
Me lo han regalado hoy. Se puede jugar en condiciones o sigue habiedo errores con el save? En caso afirmativo, algún consejo para que esto no pase?
A lo mejor es sensación mía pero poner los bits por color en el mínimo y luego jugar al juego, yo noto que tira mejor, no se.
Me lo recomendáis por 13,20€ que lo han puesto de oferta en la store??
patxy1985 escribió:Me lo recomendáis por 13,20€ que lo han puesto de oferta en la store??


Por ese precio y a poco que te guste el sigilo es compra obligada no, obligadísima xD Yo me lo pillé de salida para la ps4 y me gustó bastante.

Un saludo.
Si, pillalo, sin duda alguna!!!!
¿Aún sigue sin aparecer en la store de Hungría? Ayer miré y no aparecía, como si lo hubieran borrado.
otro que lo acaba de pillar.
Un saludo.
Otro por aquí que está deseando pillárselo. Me gustan mucho este tipo de juegos y tiene pinta de ser muy parecido al Dishonored.

Hoy lo he visto en Game por 29€ pero supongo que se le puede sacar mejor precio si lo quiero físico, verdad.

Saludos.
totalmente recomendable muy buen juego
Estoy en el capitulo 5...

...en la antigua prisión, donde están los hombrecillos esos que les brillan los ojos y no soy capaz de pasar, me pillan, siempre. alguna ayudita?


gracias!
Hay alguna manera de hacer callar a los pájaros y los perros?
Terminado!!

ahora estoy haciendo alguna secundaría que me había dejado por el camino...

muy buen juego [buenazo]
¿Por 12 euros nuevo precintado me lo recomienda alguien? Se llevó muchos palos en los análisis de revistas, pero no me fío mucho.

¿Merece la pena?

Un saludo ;) Gracias.
FelipeRobby escribió:¿Por 12 euros nuevo precintado me lo recomienda alguien? Se llevó muchos palos en los análisis de revistas, pero no me fío mucho.

¿Merece la pena?

Un saludo ;) Gracias.


Es un buen juego, el problema es que su historia va de más a menos y que es muy muy de sigilo, de aprovechar las sombras y de tener paciencia, y eso gusta poco.

Pero el diseño de niveles me parece muy bueno y la dificultad está muy bien pensada. Yo le eché 22 horas para conseguirlo todo, así que por 12 te lo recomiendo siempre y cuando te gusten los juegos de sigilo. Si no lo tienes claro porque nunca has jugado a uno, este quizás se te haga algo pesado
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18