Thief

loli777 escribió:
albertosh escribió:Me recomendais el juego?, tiene buena pinta pero nose yo es largo?.

Yo me lo he terminado y decir que me ha durado na ¬_¬ es muy corto y repetitivo, si te gusta la infiltración, robar, registrar y pelear poco, este es tu juego ;)
Nunca he jugado un thief y decir que me ha decepcionado y bastante, vamos que me lo he pasado por pasármelo y ha ratos y la verdad que no he tardado nada, pensaba que si jugaba cada 2 días y una hora mas o menos a lo mejor duraría mas, ya sabia que era corto pero... ¬_¬
En definitiva, es ideal para dormirte mientras juegas, claro que hay gente que les gusta este tipo de juegos de infiltración.


22 horas me ha durado a mí la primera pasada xD
Pues yo no he empezado el capitulo 7 y llevaré unas 30 horas.

Eso si, estoy haciendo todas las secundarias xq son muy entretenidas y los encargos a clientes me quedan solo 2... los encargos a clientes son geniales.
No entiendo la misión del Banco, a ver si alguien me puede ayudar.

Escucho a unos guardias decir que el código está escondido en un sitio, lo cojo, veo que pone..


6..8..."el último digito está borroso"...


Pero NO se abre la puta cámara. El subnormal del prota venga a decir "con dos numeros me bastaría"...pero he probado todas las conbinaciones con esos dos números delante y no se abre! [enfado1]
Si alguien no lo quiere yo se lo compro :)
Tommy_Vercetti escribió:No entiendo la misión del Banco, a ver si alguien me puede ayudar.

Escucho a unos guardias decir que el código está escondido en un sitio, lo cojo, veo que pone..


6..8..."el último digito está borroso"...


Pero NO se abre la puta cámara. El subnormal del prota venga a decir "con dos numeros me bastaría"...pero he probado todas las conbinaciones con esos dos números delante y no se abre! [enfado1]


Hay una carta por ahí que te cuenta que la ruleta central se rompió y ahora es un 3....creo
arrekinte81 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No entiendo la misión del Banco, a ver si alguien me puede ayudar.

Escucho a unos guardias decir que el código está escondido en un sitio, lo cojo, veo que pone..


6..8..."el último digito está borroso"...


Pero NO se abre la puta cámara. El subnormal del prota venga a decir "con dos numeros me bastaría"...pero he probado todas las conbinaciones con esos dos números delante y no se abre! [enfado1]


Hay una carta por ahí que te cuenta que la ruleta central se rompió y ahora es un 3....creo


Justo lo que te han dicho aqui, no es un 8 sino otro numero. En uno de los documentos que encuentras te lo dice
¿Alguien que tenga el juego comprando en la store USA me podría decir en que idioma viene? porfavor :) y gracias por adelantando.

Me suena que en su día leí que en español de España... pero no lo encuentro por mas que busco (seré pésimo) y me gustaría estar 100 % seguro, ya que esta a 29.99 $ de oferta en la store usa (unos 21 € al cambio)
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que tenga el juego comprando en la store USA me podría decir en que idioma viene? porfavor :) y gracias por adelantando.

Me suena que en su día leí que en español de España... pero no lo encuentro por mas que busco (seré pésimo) y me gustaría estar 100 % seguro, ya que esta a 29.99 $ de oferta en la store usa (unos 21 € al cambio)

Aquí lo tienes confirmado:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
diego_99 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que tenga el juego comprando en la store USA me podría decir en que idioma viene? porfavor :) y gracias por adelantando.

Me suena que en su día leí que en español de España... pero no lo encuentro por mas que busco (seré pésimo) y me gustaría estar 100 % seguro, ya que esta a 29.99 $ de oferta en la store usa (unos 21 € al cambio)

Aquí lo tienes confirmado:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Gracias :) eso lo había visto pero como en el titulo ponía importados... pensé que seria físicos y a lo mejor cambiaban o algo XD

PD: Ya lo compre... una cosa ¿lo de cambiar objetos con el táctil se puede cambiar? porque he estado mirando en las opciones y no veo la manera... es que me da la sensación de que responde fatal.
Chicos a ver si me ayudais, ya lo he terminado entero con las secundarias y el dlc pero hay unos documentos que se llaman cebo e interruptores, son 4, los pulsas y no pasa nada, que hay que hacer? Tengo los 4 documentos. Perdonad q no lo ponga en spoilers (aunque no creo que lo sea) pero desde el movil no deja. Gracias!
Lo han puesto de "oferta" en la store por 34€. ya ha caido XD
Pacu escribió:Lo han puesto de "oferta" en la store por 34€. ya ha caido XD


merece la pena por ese precio???
epsilon22 escribió:
Pacu escribió:Lo han puesto de "oferta" en la store por 34€. ya ha caido XD


merece la pena por ese precio???


Yo solo voy por el capitulo 3 y el juego me esta gustando (lo pille por 21 € en la oferta de la store usa) Yo lo recomiendo si merece la pena.
La historia que tal esta ?? Merece la pena ?
Me lo acabo de pillar hoy con la oferta de la store, quería preguntaros una cosa que me ocurre no se si es problema del juego cuando salen las cinemáticas van a lagazos alguien le pasa igual... [enfado1]vamos que van a trompicones las cinemáticas.
raulgs93 escribió:Me lo acabo de pillar hoy con la oferta de la store, quería preguntaros una cosa que me ocurre no se si es problema del juego cuando salen las cinemáticas van a lagazos alguien le pasa igual... [enfado1]vamos que van a trompicones las cinemáticas.


Igual es que aun se te esta descargando e instalando.
Megaup escribió:
raulgs93 escribió:Me lo acabo de pillar hoy con la oferta de la store, quería preguntaros una cosa que me ocurre no se si es problema del juego cuando salen las cinemáticas van a lagazos alguien le pasa igual... [enfado1]vamos que van a trompicones las cinemáticas.


Igual es que aun se te esta descargando e instalando.

No si ya me he pasado una parte del juego y pasa en todas cinemáticas por eso lo digo..., creo que es problema del juego ya que con ningún juego me pasa eso..
raulgs93 escribió:
Megaup escribió:
raulgs93 escribió:Me lo acabo de pillar hoy con la oferta de la store, quería preguntaros una cosa que me ocurre no se si es problema del juego cuando salen las cinemáticas van a lagazos alguien le pasa igual... [enfado1]vamos que van a trompicones las cinemáticas.


Igual es que aun se te esta descargando e instalando.

No si ya me he pasado una parte del juego y pasa en todas cinemáticas por eso lo digo..., creo que es problema del juego ya que con ningún juego me pasa eso..


Puede que sea lo que dice Megaup... cuando se bajan (4 gb y pico creo que eran) te dejan jugar... pero mientras juegas sigue bajándose el juego (hasta los 20 gb) y por eso te da lagazos en las cinemáticas.

A mi me van bien.
Vale gracias ya no me sucede:)ultimamente no se que me pasa que tengo que volve a instalar los juegos para que me vayan correctamente y la tengo desde el martes gracias:)
Despues dicen que no pueden poner triple A en el plus, este juego no lleva un mes y lo han bajado a la mitad, es una put... por los que lo pillamos a precio normal el día de su salida
Eso si la caída de frames de vez en cuando es notable por lo menos a mi, en muchos analisis se comento.
Rapture985 escribió:Chicos a ver si me ayudais, ya lo he terminado entero con las secundarias y el dlc pero hay unos documentos que se llaman cebo e interruptores, son 4, los pulsas y no pasa nada, que hay que hacer? Tengo los 4 documentos. Perdonad q no lo ponga en spoilers (aunque no creo que lo sea) pero desde el movil no deja. Gracias!


Nadie?
(mensaje borrado)
Yo estaba dudoso con este juego, pero con la oferta de este fin de semana me he decidido a comprarlo... Así qué en cuanto este listo a jugarlo [360º]
El juego esta muy bien llevo ya unas horillas y no se me hace aburrido, me divierte, pero la carga de texturas deja mucho que desear la verdad aveces dan pena y bajada de frames es notable aveces.
Yo bajadas no es que haya notado, pero lo que si cuando cruzas una ventana que cambia de destricto queda colgado unos segundos, tambien cuando pasas un lugar estrecho y sobretodo la cara del tipo del circo queda pixelada
Hola, alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas??
rikimaru82 escribió:Hola, alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas??

Yo hasta ahora no... pero ya que lo has dicho en cuanto encienda la PS4 subo la partida a la nube [reojillo]
rikimaru82 escribió:Hola, alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas??

En mi caso ocurre que me cargan los saves grabados automáticos. Para continuar donde estaba tengo que cargar manualmente.
Me lo hace desde ayer.
Pacu escribió:Lo han puesto de "oferta" en la store por 34€. ya ha caido XD



Esta oferta ya expiró, verdad?

Joder, me lo quiero pillar y me netero ahora de esa ofertaza... [buuuaaaa]
Es un juego muy bueno, para quien le guste los juegos de sigilo y puzles. Para los que dicen que es corto, solo llevo 3 misiones principales (aun estoy por la tercera) y me quedan las secundarias. Llevo 7 horas de juego, es que si lo quieres hacer sin que te detecten hay que mirar antes de actuar con que puedes interaccionar de tu entorno. La historia de momento pinta bien, veremos como avanza, pero yo lo recomiendo. Un saludo!
Me lo han dejado y puff, malo para mi gusto en todos los aspecto.
Como se tiene que hacer para gastarse los 40000 en una partida, porque lo unico que se me ocurre es ir jugando a todos los capitulos hasta tenerlos y despues gastarlo en mejoras para el jugador. Alguien que se lo haya sacado me lo puede comfirmar? Porque es el unico que me genera dudas para el platino

Si dices que es malo en todos los aspectos no debes tener el plus porque los que dan aun son mucho peores equivalentes a los 8 bits
iceboy23 escribió:Si dices que es malo en todos los aspectos no debes tener el plus porque los que dan aun son mucho peores equivalentes a los 8 bits


[comor?] [comor?] [comor?]
A quien buen arbol se arrima, manzanas traigo.
Derhelm escribió:
iceboy23 escribió:Si dices que es malo en todos los aspectos no debes tener el plus porque los que dan aun son mucho peores equivalentes a los 8 bits


[comor?] [comor?] [comor?]
A quien buen arbol se arrima, manzanas traigo.


[qmparto] [qmparto] [360º]
Pensaba que no me iba a gustar ....pero joder me encanta y por solo 13 euros... la polla lo recomiendo
cosladaxbox escribió:Pensaba que no me iba a gustar ....pero joder me encanta y por solo 13 euros... la polla lo recomiendo

¿13€? ¿Porque 13€? ¿Donde? ¿Cuando?...... ¿Me he perdido algo?
Jomer SPA escribió:
cosladaxbox escribió:Pensaba que no me iba a gustar ....pero joder me encanta y por solo 13 euros... la polla lo recomiendo

¿13€? ¿Porque 13€? ¿Donde? ¿Cuando?...... ¿Me he perdido algo?

Descarga digital y jugando desde mi cuneta y el lego la pelicula por 15 tambien en mi cuenta xD
Bueno, juego terminado, me ha gustado bastante ya que me encantan los juegos de sigilo pero reconozco que el juego flojea en algunos aspectos.
Clive escribió:Bueno, juego terminado, me ha gustado bastante ya que me encantan los juegos de sigilo pero reconozco que el juego flojea en algunos aspectos.


Cierto. Para mi no es la obra maestra que parecía que iba a ser, pero tampoco es la bazofia que dicen algunos.
Diriais que es peor o mejor que dishonored? Me gustan los juegos de sigilo y este especialmente me gusto bastante, pero de este thief casi todo lo que leo es cosas malas, se notan tanto las cargas?
Metis Connetis escribió:Diriais que es peor o mejor que dishonored? Me gustan los juegos de sigilo y este especialmente me gusto bastante, pero de este thief casi todo lo que leo es cosas malas, se notan tanto las cargas?


No he jugado al Dishonored, pero no te fíes nada de lo que dice la mayoría de la prensa especializada... Yo pillé el juego en las ofertas de la PSN, sin esperar demasiado, sólo por tener un juego nuevo de PS4 con el que jugar un poco más, y me ha encantado. Es algo diferente a lo usual, muy divertido. Jugarlo a máxima dificultad es una delicia.
Metis Connetis escribió:Diriais que es peor o mejor que dishonored? Me gustan los juegos de sigilo y este especialmente me gusto bastante, pero de este thief casi todo lo que leo es cosas malas, se notan tanto las cargas?

No es mal juego. Es peor que Dishonored, pero es que Dishonored es una obra mestra. Si te gustan los juegos de sigilo, Thief te gustará.
Gracias por las respuestas, el tema de las cargas como esta? Cada vez tengo menos paciencia con las dichosas cargas intermedias...
Yo me lo compre el otro día y me parece un juego aburrido de mas...
Y me gusta el sigilo pero este no me esta agradando nada.
Yo he jugado como 3 capitulos y lo de las cargas si q es un poco molesto, entiendo q al cambiar de capitulo y eso vale, pero eso de q te cueles por una ventana y se ponga a cargar me parece demasiado, sera un cambio de zona pero hay demasiadas y no es q duren muy poco, se tira unos 20 segundos facil cada vez q carga , tampoco lo e cronometrado, los capitulos se me estan haciendo cortos y creo q solo hay 8, aora mismo no lo se, la verda es q me esperaba otra cosa, se me hace raro el juego...
Buenas pues ayer consegui el platino del juego es de los largos XD.

Pues el tema de las cargas si es un poco molesto pero los hay mucho peores.
El juego tiene una grandisima ambientacion, el capitulo 5 me piyo de sorpresa los que habeis jugado me entendereis.
es un quiero y no puedo....el thief 2 de esta generacion ya sera la pera!!!!!!
Metis Connetis escribió:Diriais que es peor o mejor que dishonored? Me gustan los juegos de sigilo y este especialmente me gusto bastante, pero de este thief casi todo lo que leo es cosas malas, se notan tanto las cargas?


Dishonored le pega 3000 patadas a este thief, a mi al principio thief no me desagradaba pero poco a poco se me iba haciendo aburrido y repetitivo hasta casi en el cspitulo final; venderlo sin pasarme el juego, tuve que hacer un esfuerzo solo por ver el final, que encima me dejo..... :-?
Alguien me puede ayudar co en trofeo algo para recordar es el de 700 o mas puntos. El problema lo tengo en el capitulo 7 cuando aparece el aguacil mayor, y con lo que tengo elegido he de escapar sin que me detecte sino fracaso la mision y no hay maneras. O si alguien me puede decir que parametros son los mas asequibles para conseguir el trofeo
1045 respuestas
117, 18, 19, 20, 21