Thief

CheWinki escribió:Me lo acabo de pasar, JUEGAZO!!! Lo que le e dado demasiado rápido al botón X después de que salgan los créditos y no me a dado tiempo a leer lo que te pone. Alguien me lo podría decir por favor?

Un saludo y gracias!


yo voy por el capitulo 6

cuantos capítulos son? 8?

gracias

pd: cuando me lo acabe lo jugaré más difícil hasta tener el infamous
Buena noticia el que la versión UK esté en castellano. A ver cuando lo ponen para un Mega Monday :)
Cual es la duración de este juego?
Guanche1981 escribió:
CheWinki escribió:Me lo acabo de pasar, JUEGAZO!!! Lo que le e dado demasiado rápido al botón X después de que salgan los créditos y no me a dado tiempo a leer lo que te pone. Alguien me lo podría decir por favor?

Un saludo y gracias!


yo voy por el capitulo 6

cuantos capítulos son? 8?

gracias

pd: cuando me lo acabe lo jugaré más difícil hasta tener el infamous


Si son 8. A ver cuando te lo pases y me dices lo que te pone jaja.

Un saludo!

PD: A mi me a durado mas de 15 horas, y eso que aun me faltan cosas por encontrar.
Williams84 escribió:Cual es la duración de este juego?


Yo acabo de empezar el capitulo 5 y llevo más de 15 horas, jugando en dificultad maestro y sin ningún tipo de ayuda.

He hecho algunas secundarias y el atraco al banco, imagino que lo acabaré con unas 25/30 horas.

Si juegas a saco y solo las principales puedes acabarlo en unas 10 horas o menos.
drytou escribió:Pfff desesperante!

He empezado a jugar al juego esta mañana, he llegado al final del capitulo 1 despues de buscar todos los objetos y demas cosas y se me ha quedado congelado el juego, me ha tocado quitar el cable de la luz de la ps4 porque no habia forma de que funcionara.
Una vez la ps4 otra vez en marcha me meto al juego y me pone partida dañada O.o por lo que he empezado de nuevo, llego al capitulo 2 hago unas cuantas misiones secundarias, pillo todos los objetos y se me ha quedado congelado otra vez!! O.o y la partida dañada otra vez!

A alguien le ha pasado que se le quede pillado el juego?


Compañero solucionaste el problema y como? copio y pego lo que he posteado en el hilo de ONE.

Buenas, tengo un problema con el juego, se me queda bloqueado el juego y me manda a la interfaz directamente, a alguien mas le pasa esto? Justamente al intentar pasar al capitulo 2, me pase el capitulo y cuando iba a empezar el segundo me mando a la interfaz, ahora no hay manera de que cargue la partida, le doy a cargar sale la pantalla de carga y otra vez a la interfaz, me mosquea bastante la verdad, podra ser problema del disco? Mańana intentare volver a repetir el capitulo 1 y veremos a ver si me deja continuar con el 2, sino me pondre en contacto con xtralife a ver que me dicen.

Me pasa lo mismo solo que a mi no me pone partida dañada simplemente me manda a la interfaz cuando termina de cargar para empezar el capitulo 2, pantallazo en negro y fuera.

Salu22.
nosequeponer escribió:
drytou escribió:Pfff desesperante!

He empezado a jugar al juego esta mañana, he llegado al final del capitulo 1 despues de buscar todos los objetos y demas cosas y se me ha quedado congelado el juego, me ha tocado quitar el cable de la luz de la ps4 porque no habia forma de que funcionara.
Una vez la ps4 otra vez en marcha me meto al juego y me pone partida dañada O.o por lo que he empezado de nuevo, llego al capitulo 2 hago unas cuantas misiones secundarias, pillo todos los objetos y se me ha quedado congelado otra vez!! O.o y la partida dañada otra vez!

A alguien le ha pasado que se le quede pillado el juego?


Compañero solucionaste el problema y como? copio y pego lo que he posteado en el hilo de ONE.

Buenas, tengo un problema con el juego, se me queda bloqueado el juego y me manda a la interfaz directamente, a alguien mas le pasa esto? Justamente al intentar pasar al capitulo 2, me pase el capitulo y cuando iba a empezar el segundo me mando a la interfaz, ahora no hay manera de que cargue la partida, le doy a cargar sale la pantalla de carga y otra vez a la interfaz, me mosquea bastante la verdad, podra ser problema del disco? Mańana intentare volver a repetir el capitulo 1 y veremos a ver si me deja continuar con el 2, sino me pondre en contacto con xtralife a ver que me dicen.

Me pasa lo mismo solo que a mi no me pone partida dañada simplemente me manda a la interfaz cuando termina de cargar para empezar el capitulo 2, pantallazo en negro y fuera.

Salu22.



Pues el juego era de amazon, el mismo dia hable con ellos y me mandaron otro nuevo a casa, desinstale todo lo que tenia, lo volvi a instalar y ya no me ha dado ningun error mas
drytou escribió:
nosequeponer escribió:
drytou escribió:Pfff desesperante!

He empezado a jugar al juego esta mañana, he llegado al final del capitulo 1 despues de buscar todos los objetos y demas cosas y se me ha quedado congelado el juego, me ha tocado quitar el cable de la luz de la ps4 porque no habia forma de que funcionara.
Una vez la ps4 otra vez en marcha me meto al juego y me pone partida dañada O.o por lo que he empezado de nuevo, llego al capitulo 2 hago unas cuantas misiones secundarias, pillo todos los objetos y se me ha quedado congelado otra vez!! O.o y la partida dañada otra vez!

A alguien le ha pasado que se le quede pillado el juego?


Compañero solucionaste el problema y como? copio y pego lo que he posteado en el hilo de ONE.

Buenas, tengo un problema con el juego, se me queda bloqueado el juego y me manda a la interfaz directamente, a alguien mas le pasa esto? Justamente al intentar pasar al capitulo 2, me pase el capitulo y cuando iba a empezar el segundo me mando a la interfaz, ahora no hay manera de que cargue la partida, le doy a cargar sale la pantalla de carga y otra vez a la interfaz, me mosquea bastante la verdad, podra ser problema del disco? Mańana intentare volver a repetir el capitulo 1 y veremos a ver si me deja continuar con el 2, sino me pondre en contacto con xtralife a ver que me dicen.

Me pasa lo mismo solo que a mi no me pone partida dañada simplemente me manda a la interfaz cuando termina de cargar para empezar el capitulo 2, pantallazo en negro y fuera.

Salu22.



Pues el juego era de amazon, el mismo dia hable con ellos y me mandaron otro nuevo a casa, desinstale todo lo que tenia, lo volvi a instalar y ya no me ha dado ningun error mas


Gracias compañero, yo voy a intentar desinstalar todo antes de que me envien otro, ya me han dicho en xtralife que sin problema me enviarian uno nuevo. Espero que al desinstalarlo todo funcione.

Salu22.
Lo pille al final en digital a medias con un amigo, 20 euros cada uno de la store usa XD
Ayer hice un par de capítulos y decir que esta muy entretenido pero da la sensación de que es solo esconderte, robar y trepar, espero que cambie algo esa mecánica si no parece que sera aburrido pasárselo una segunda vez :)
Por cierto las escenas de vídeos del juego parece que petardean mucho,es normal :-? si es a si para un juego que nos lo quieren vender en ps4 a 70 euros en paletilandia ya les vale ¬_¬
loli777 escribió:Lo pille al final en digital a medias con un amigo, 20 euros cada uno de la store usa XD
Ayer hice un par de capítulos y decir que esta muy entretenido pero da la sensación de que es solo esconderte, robar y trepar, espero que cambie algo esa mecánica si no parece que sera aburrido pasárselo una segunda vez :)
Por cierto las escenas de vídeos del juego parece que petardean mucho,es normal :-? si es a si para un juego que nos lo quieren vender en ps4 a 70 euros en paletilandia ya les vale ¬_¬

En pc es igual tranquilo.Jeje. pero es un buen juego la verdad
Acabo de echarle un rato y me ha gustado bastante. Los puntos flacos del juego son los graficos, que esperaba bastante mas, el framerate petardea en ocasiones, las cinemáticas se traban, incluyendo el sonido... y la IA de los enemigos, que es muy floja en algunas ocasiones.
Los puntos fuertes, la libertad de jugarlo a tu forma, jugabilidad muy pulida, ambientacion e historia muy interesante, y la variedad de situaciones.

Voy por la mision 5, aunque he hecho varias secundarias. Llevo cerca de 9 horas. De duración parece que esta bastante bien.
Los comentarios de los enemigos se repiten mucho no? El potaje es el tema principal Lol y las putas.
El juego es bueno apenas voy por el tercer acto pero es que me voy por ahí robando todo y recorriendo todo el mapa, actual,ente esto en el barrio sur y bueno XD a mi me gusta mucho el juego! Los gráficos no me parecen malos como dice la mayoría, no son nada de otro mundo pero si hay partes en la que hay efectos bastante buenos y la iluminación también me gusta mucho, pero lo que más es la ambientación y el gamplay que tiene, llevare ya unas 8 hrs y lo que me queda!

PD. No soy de usar guías pero creo que cuando lo pase me tendré que dar una segunda vuelta con guía en mano para encontrar todos los colecciona les son demasiados
Voy por el inicio del capítulo 3 pero llevo mas de 10 horas. Juego en nivel maestro con varias ayudas desactivadas como la que te marca por donde ir, he realizado todas las secundarias disponibles. Con todo esto mi veredicto hasta el momento es de juegazo. Los graficos son mejores de lo que esperaba por lo que decian algunos, la ambientación sublime, la historia me engancha pese a no ser espectacular y la jugabilidad genial.

Normalmente las secundarias de la mayoria de juegos no me apasionan pero en este juego para mi gusto son de lo mejor ... eso si, te tiene que gustar el sigilo xq todas son de colarte en algun sitio silenciosamente, robar y salir. La del banco espectacular.

Mi nota hasta donde estoy seria un 8 - 8,5 y en mi caso creo que me durará unas 25 horas
Por si hay más gente como yo esperando al pedido de Zavvi, me ha llegado ahora mismo (Valencia)
Estoy del potaje hasta las pelotas, ya podrían haber grabado unas cuantas frases más [+risas]
Voy por el capítulo 7 juegazo! lo que más me gusta es que cada capítulo es un mundo
por ahora el mejor el capítulo 5 [sonrisa]
xufeitor escribió:Estoy del potaje hasta las pelotas, ya podrían haber grabado unas cuantas frases más [+risas]


Hombre yo creo que lo tel potaje es una coñá y a mi si me hace gracias XD ains ya quiero salir del trabajo para jugar jajajaj lástima que este no tenga remote play con la vita :/
OGA_1080 escribió:
xufeitor escribió:Estoy del potaje hasta las pelotas, ya podrían haber grabado unas cuantas frases más [+risas]


Hombre yo creo que lo tel potaje es una coñá y a mi si me hace gracias XD ains ya quiero salir del trabajo para jugar jajajaj lástima que este no tenga remote play con la vita :/


A mi al principio me hizo gracia, llevando ahora casi 20 horas ya se me hace muy cansino [+risas]
OGA_1080 escribió:
xufeitor escribió:Estoy del potaje hasta las pelotas, ya podrían haber grabado unas cuantas frases más [+risas]


Hombre yo creo que lo tel potaje es una coñá y a mi si me hace gracias XD ains ya quiero salir del trabajo para jugar jajajaj lástima que este no tenga remote play con la vita :/


Yo estuve jugando el otro día con la Vita al Thief y no veía un cagao XD, tuve que subir el brillo del juego atope jeje
Por fin me llego de Zavvi, no esta mal teniendo en cuenta que se me mando el viernes este ultimo no, el anterior. 1 semanita apenas. Mis primeras impresiones despues del prologo y el capitulo uno son immejorables:

Control exquisitio (aunque aun me estoy adaptando a los controles, son bastante variados), mucho para trastear en los escenarios, la IA no parece mala por el momento. El apartado grafico como preveia por los gameplay no es la polla digamos (Especialmente algunas texturas), pero se mueve bien fluido y se ve muy bien, iluminacion incluida. En cuanto a lo que pueda o no durar, al terminar la mision te da una serie de datos de como has completado la mision, porcentajes, cantidades y demas de lo que habia por recoger o hacer... etc, etc, cosa que me gusta pq me asegura que me voy a "picar" a encontrar mas cosas una vez lo termine.
Me podeis ayudar? He acabado el juego y quiero hacer la misión del banco,pero la descargué y no me aparecía por ningún sitio la misión en el menú del juego.
Eliminé la descarga y volví a meter el código a ver y me dice que se ha completado la compra pero ahora no me aparece en mis descargas tampoco,donde las notificaciones(antes de eliminarla sí la tenía allí).
He metido el código como 5 veces y nada,me dice que la compra se ha completado ,pero no se me descarga en ningún sitio...

Gracias
A mi la verdad es que el juego me esta gustando mucho la verdad. Me ha sorprendido gratamente.
¿Hay alguna página que venda la versión UK o la USA (creo haber leído que todos salen en castellano) con opción de pago a Contrareembolso?

Saludos.
Juegazo en toda regla, voy a empezar capitulo 4 y me esta encantando, hice todas las misiones secundarias de basso y voy con unas 11 horas jugadas en nivel maestro. Historia impecable hasta el momento, graficamente bueno y jugabilidad impresionante, lo peor las cargas entre capitulos que me parecen demasiado largas para esta consola por lo demas genial.
Juego terminado!!

Muy entretenido el juego y con una ambientación de lo mejorsito, ahora sí yo no lo voy a rejugar
para mí es un juego de una sóla pasada... ahora a esperar a infamous y metal gear , que están al caer!! ratataaaa
Concurso Thief y AMD

Thief y AMD premian a los mejores ladrones

Eidos-Montréal, desarrolladores de Thief y AMD se han aliado para crear un concurso a través de Youtube en el que buscan a dos Auténticos Expertos Ladrones que serán premiados con sendos ordenadores gaming AMD.

El único requisito para participar es que el vídeo lleve en el título “El Concurso Master Thief” y contenga metraje directamente tomado de Thief. El primer ordenador será para el mejor vídeo, cualquiera que sea su vertiente, ya sea divertido, creativo, controvertido, cómico e incluso absurdo. El segundo PC se otorgará a la persona que suba el vídeo más impresionante de Experto Ladrón; el mejor, el más innovador, el vídeo más auténtico de Experto Ladrón.

El concurso finaliza el 7 de Abril y el ganador se dará a conocer en el blog de la compaía el lunes 15 de Mayo. Las bases del concurso, en castellano, se pueden consultar desde aquí.

Fuente: http://gami.es/2014/03/thief-y-amd-prem ... -ladrones/
peposo escribió:Me podeis ayudar? He acabado el juego y quiero hacer la misión del banco,pero la descargué y no me aparecía por ningún sitio la misión en el menú del juego.
Eliminé la descarga y volví a meter el código a ver y me dice que se ha completado la compra pero ahora no me aparece en mis descargas tampoco,donde las notificaciones(antes de eliminarla sí la tenía allí).
He metido el código como 5 veces y nada,me dice que la compra se ha completado ,pero no se me descarga en ningún sitio...

Gracias


Mira en la biblioteca desde el menú de PS4, deberías poder descargarlo desde ahí.

Y la misión del banco no aparece en el menú principal, aparece como misión secundaría en el propio juego, podrás verla en el menú de objetivos.
xufeitor escribió:
peposo escribió:Me podeis ayudar? He acabado el juego y quiero hacer la misión del banco,pero la descargué y no me aparecía por ningún sitio la misión en el menú del juego.
Eliminé la descarga y volví a meter el código a ver y me dice que se ha completado la compra pero ahora no me aparece en mis descargas tampoco,donde las notificaciones(antes de eliminarla sí la tenía allí).
He metido el código como 5 veces y nada,me dice que la compra se ha completado ,pero no se me descarga en ningún sitio...

Gracias


Mira en la biblioteca desde el menú de PS4, deberías poder descargarlo desde ahí.

Y la misión del banco no aparece en el menú principal, aparece como misión secundaría en el propio juego, podrás verla en el menú de objetivos.


Gracias ,ya lo he solucionado,ya he encontrado el banco y tenía la misión desbloqueada,ya la he terminado.
En la biblioteca no me aparece la descarga,la eliminé y al volver a meter el código me sale como descargada,pero no me aparece por ningún lado.Pero da igual,lo importante es que sí la tengo descargada y la he podido hacer.

Gracias,un saludo
Una pregunta a los que os habeis pasado el juego. He empezado el modo Maestro Personnalizado (donde tengo capadas variass cosas) para el trofeo. Mi preguntaa es: Al completar los capitulos de la historia principal y empezar el modo "Free Roam" (Modo Libre) por la ciudad y tal. Recuperas tus habilidades como el modo concentracion y puedes cambiar ell modo de dificultad? Es para completar las secundarias y demas.
xAgostx escribió:Una pregunta a los que os habeis pasado el juego. He empezado el modo Maestro Personnalizado (donde tengo capadas variass cosas) para el trofeo. Mi preguntaa es: Al completar los capitulos de la historia principal y empezar el modo "Free Roam" (Modo Libre) por la ciudad y tal. Recuperas tus habilidades como el modo concentracion y puedes cambiar ell modo de dificultad? Es para completar las secundarias y demas.


Ufff ese trofeo tiene tela. Ayer lo conseguí en la One y como las pase....,pero soy muy cabezón XD. Y a tu pregunta creo que no se puede, sigues igual
Capítulo 7 y mo creo que termine el juego; se me esta haciendo repetitivo al mas no poder [buaaj]
alvicio escribió:Capítulo 7 y mo creo que termine el juego; se me esta haciendo repetitivo al mas no poder [buaaj]

A mi me esta pasando lo mismo que a ti, voy por el mismo capítulo, el juego tiene momentos muy buenos como el capitulo 5 que para mi es muy bueno pero siento que me estoy pasando el juego por no dejarlo a medias
Yo me lo pase hace unos días en 20 horillas o así con todas las quest secundarias echas. :-|

El juego lo he visto como otros similares que me gastaba 50 pavos; me los pasaba, y eso es todo hamijos, pero realmente no me a aportado nada de nada: repetitivo, historia mala de cojones, IA inexistente, modelados de pjs penoso, siempre lo mismo cortar cables para trampas o abrir trampillas de esas con el destornillador, ni electrocuciones con agua o cosas diferentes en cada capitulo que le dieran otro rollo, por no poder no se puede ni meter a los enemigos en las taquillas donde te escondes... yo creo que tiene mas cosas malas que buenas. Muy vacio en aspectos jugables la verdad. Eso si si hablamos de el como un juego next gen, por que si hablamos de el como juego de ps3 aun tiene un pase, ya que he jugado muchos juegos mediocres como este en ps3 pero no spero esto en ps4, que menos que usen el unrela 4, usar el 3 a estars alturas es delito ya pues sigue hasta en next gen arrastrando la misma mierda de siempre de cargar texturas de golpe por ejemplo. El caso es que el ansia de querer jugarlo en ps4 pudo conmigo. :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No hay forma de conseguir los coleccionables y documentos que no hayas cogido en los capitulos pasados sin que haya que empezar de nuevo el juego?
yoyo1one escribió:¿No hay forma de conseguir los coleccionables y documentos que no hayas cogido en los capitulos pasados sin que haya que empezar de nuevo el juego?


si que puedes, una vez te pasas el modo historia incluso antes, si vas al punto de iniciar cada capitulo te deja repetirlo las veces que quieras, solo tienes que buscar el punto de inicio por el mapa, pero en youtube tienes video guias y demas.
drytou escribió:
yoyo1one escribió:¿No hay forma de conseguir los coleccionables y documentos que no hayas cogido en los capitulos pasados sin que haya que empezar de nuevo el juego?


si que puedes, una vez te pasas el modo historia incluso antes, si vas al punto de iniciar cada capitulo te deja repetirlo las veces que quieras, solo tienes que buscar el punto de inicio por el mapa, pero en youtube tienes video guias y demas.


Yo tampoco sabía eso,gracias por la información :) .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
drytou escribió:
yoyo1one escribió:¿No hay forma de conseguir los coleccionables y documentos que no hayas cogido en los capitulos pasados sin que haya que empezar de nuevo el juego?


si que puedes, una vez te pasas el modo historia incluso antes, si vas al punto de iniciar cada capitulo te deja repetirlo las veces que quieras, solo tienes que buscar el punto de inicio por el mapa, pero en youtube tienes video guias y demas.


Gracias por la info [ginyo]
A mi personalmente me esta encantando el juego que ya estaba asta la p***a de tanto puto shooter, no solo la ambientación esta muy lograda, si no que también esta muy bien que hallan echo que sea casi un suicidio atacar a mas de un guardia a la vez, le da mas realismo y obliga al jugador a usar el sigilo que en definitiva es de lo que va el juego, lastima que en cuestión de graficos sea cross gen o intergeneracional o como se diga, este juego con los graficos del infamous [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues nunca pensaba que podria decir que deseaba ver algún script XD Pues a partir de cierta parte del capitulo 4 me saltan scripts por doquier a lo COD, la verdad es que se me estaba haciendo espeso de cojones [qmparto]
Me pasa un problema con el mando y con el thief, sin tocar se me abre el panel tactil. no jode mucho por que es un toque y se arregla pero molesta
a alguien mas le pasa? por saber si es cosa del juego o el mando..
Cody_Travers escribió:Me pasa un problema con el mando y con el thief, sin tocar se me abre el panel tactil. no jode mucho por que es un toque y se arregla pero molesta
a alguien mas le pasa? por saber si es cosa del juego o el mando..


Yo ya me he pasado el juego y no me pasa, si es el mando te tiene que pasar con otros juegos que se use el táctil claro, me da que es más problema del mando
saludos, espero que lo soluciones! [oki]
Menos mal que me lo he alquilado, porque este me hacia un mínimo de ilusión y quería pillarmelo de salida. Para mi gusto, gráficamente como ya ha mencionado mucha gente aquí, para PS3 o 360 vale, pero para Next Gen se queda muy muy corto. Y en cuanto a jugabilidad, a mi no me ha gustado, muy lento para mi. Menos mal que solo me ha costado 3 euros probarlo. De haberme gastado lo que vale... no se yo [+risas] .
Me recomendais el juego?, tiene buena pinta pero nose yo es largo?.
Guanche1981 escribió:
Cody_Travers escribió:Me pasa un problema con el mando y con el thief, sin tocar se me abre el panel tactil. no jode mucho por que es un toque y se arregla pero molesta
a alguien mas le pasa? por saber si es cosa del juego o el mando..


Yo ya me he pasado el juego y no me pasa, si es el mando te tiene que pasar con otros juegos que se use el táctil claro, me da que es más problema del mando
saludos, espero que lo soluciones! [oki]

mira a deshabilitar el pad, el menú de objetos te saldrá pulsando un botón.
Que final mas raro, alguien me lo puede explicar? yo me imagino que el tio al tocar el libro y tras darle la garra pierde el conocimiento y la tia se salva y le deja la garra hay clavada y se lleva el libro, pero si es asi que pasa con la tenebra y la ciudad
albertosh escribió:Me recomendais el juego?, tiene buena pinta pero nose yo es largo?.

Dura unas 20-25 horas y si te gusta la infiltración te encantará.
albertosh escribió:Me recomendais el juego?, tiene buena pinta pero nose yo es largo?.


Hay gente que dice que es mierda pero a mi lo que se me hace es que por no tener gráficos infamous ya se predisponen al empezar a jugar, a mi si me esta gustando y digo esta por que acabo de terminar el CAP 4 y me eh rejugado el CAP 1 y 2 por que se me habían quedado algunas cosas y ahora si mañana ya retomo el CAP 5 y si hasta ahora me ah gustado y dicen que el CAP 5 es de los mejores pff... Todo esta en sí te gusta el sigilo. El juego es pausado, si quieres hacer las cosas bien y jugar como un verdadero ladrón tienes que ir con calma y observar a los guardias, trazar tu plan y ejecutarlo en perfecta sincronía para no ser detectado, al menos a si lo juego yo y me gusta bastante..
Que tal esta el juego?dudo entre este o el mgs....cual recomendais
albertosh escribió:Me recomendais el juego?, tiene buena pinta pero nose yo es largo?.

Yo me lo he terminado y decir que me ha durado na ¬_¬ es muy corto y repetitivo, si te gusta la infiltración, robar, registrar y pelear poco, este es tu juego ;)
Nunca he jugado un thief y decir que me ha decepcionado y bastante, vamos que me lo he pasado por pasármelo y ha ratos y la verdad que no he tardado nada, pensaba que si jugaba cada 2 días y una hora mas o menos a lo mejor duraría mas, ya sabia que era corto pero... ¬_¬
En definitiva, es ideal para dormirte mientras juegas, claro que hay gente que les gusta este tipo de juegos de infiltración.
Una pregunta, ¿Es cierto que el juego ha mejorado mucho tras todos los parches que han salido?
javier1980agp escribió:Una pregunta, ¿Es cierto que el juego ha mejorado mucho tras todos los parches que han salido?


No se yo, ayer estaba jugando y se ralentizaba mas que antes con ciertas animaciones. El juego no esta mal, pero en cuanto lo acabe lo vendere porque no me veo jugandolo otra vez. La IA de los enemigos es de pena, a veces pasas por delante de ellos y ni se dan cuenta de que estas ahi. Y hay bugs de los enemigos los cuales se quedan paralizados y ni se les puede noquear.

No es injugable pero esperaba mas del juego, aun asi tiene Buenos momentos y el tema de las distintas flechas esta bastante bien. La historia esta muy mal contada, voy por el capitulo 7 y creo que aun no me he enterado de que va, jajaja.
1045 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21