Thief

Que guapada. El prota ha pisado sin querer unos trozos de cristal que había en el suelo y le ha pillado el guardia [carcajad]

Le ha dado un par de golpes y al último golpe de finalización la cámara se ha puesto en tercera persona al estilo Skyrim

Edit: Buff estoy viendo algo que no mola nada...Al margen de lo que he comentado antes, la IA es flojita eh? Tardan una barbaridad en detectar al personaje aunque eso sí, en cuanto se juntan un par de ellos y empiezan a atacar se nota que el prota las pasa un poco putas.
Me he perdido los streamings [mamaaaaa]

Voy a ver si veo otro por ahí y me acabo de decidir.
Pues yo lo siento, pero de momento he cancelado la reserva de Amazon y me esperaré a leer reviews e impresiones de los compañeros. La mala IA y un aspecto técnico tal vez demasiado justito me ha dejado bastante frío. Aún así tengo interés en la historia, así que si no cae ahora seguramente caiga cuando baje el precio.
yo creo que el juego apuntaba a 9, y terminara con medias de 7 y 8 por no tener mucha libertad y como comentais algunos porque sera mas facil que el original (aunque habra niveles de dificultad, a lo mejor los altos si son mas puristas).

Igualmente yo sigo manteniendo con fuerza mi interes, a parte que le tengo ganas a un juego de este estilo ahora mismo.
Ya ha salido una review en playmania. Critican la I.A, algunos aspectos graficos, los escenarios algo pequeños y muy importante; el juego decae en el ultimo tercio. A decir verdad este ultimo comentario me ha bajado el hype cosa mala, odio cuando un juego decae en su campaña, espero que no sea algo tan exagerado como killzone sf.
Imagen
Me llama la atencion que le pongan un 86 en duracion cuando afirman que el juego dura de 10 a 15 horas...
Como fan de dishonored las primeras noticias me han decepcionado un poco, pero me lo pillare igual por que aun asi va ha ser un juego a tener en cuenta.
Me da a mi y contra todo pronostico tomb raider d.e va a ser el mejor juego de la ps4 hasta la llegada de infamous ss.
Teniendo en cuenta que me encantan tanto Dishonored como Assassins Creed este juego no me puede faltar. Pinta genial :D
Yo de momento mantengo mi reserva en Amazon (56€), si se confirmara que el de Zavvi viene en castellano antes de la salida del juego, la cancelo y lo pido ahí.

Seguramente con más catálogo me lo pensaría más (aunque lo visto hasta ahora me mola), pero tengo la PS4 parada y vendí la PS3, así que necesito juegos ya!! jajaja
a mi tambien me jode mucho cuando la parte final es la peor de todas, es donde los juegos consiguen que los recuerdes o no, muchos me han gustado mucho y por terminal muy flojos se esfuman, en cambio cuando un juego lo terminas en subidon parece que sus defectos no sean para tanto.
Es un poco preocupante que un juego de sigilo digan que la IA es ciega xD, señal que el juego nos pone las cosas faciles.

La duracion me parece buena
lo siento pero otro que cancela el juego .... a la espera de reviews y sobre todo de gameplay de jugadores, porque tanto secretismo hasta ahora no me ha gustado nada y creo que como muchos comentais, en un par de meses lo veremos a 30 euros :( :(
un detalle, ultimamente veo mucho la frase "me espero que en X meses ya se ve que este juego estara a x €" refiriendose que en poco tiempo estara mucho mas barato.
Pero esto no ocurre en casi todos los juegos? yo tengo la sensacion que cualquier juego, si eres paciente y te espera 2 o 3 meses ya lo tienes a un precio muy menor al de lanzamiento.

Y lo encuentro bien esperarse o no e , me refiero que todos bajan, que si quieres pagar poco no hace falta analizar de que juego hablamos. Habra alguno que no, como un gtaV o no se, los mas famosos, los super AAA, pero el resto siempre sin darte cuenta
Hombre, de salida ya lo puedes conseguir por 37€, me parece que ya es un precio cojonudísimo XD

A no ser que alguno no tenga ni papa de inglés y no quiera arriesgarse con el idioma.
Más streams en directo:

http://www.twitch.tv/hitman_0_0x

http://www.twitch.tv/hakuna_mtata20

Por cierto, no os va más fluido desde la PS4 que desde el PC?

[oki]

Una cosa más...el juego ya se ha filtrado en otras plataformas y la release viene en inglés, francés y español... [reojillo]
xufeitor escribió:Hombre, de salida ya lo puedes conseguir por 37€, me parece que ya es un precio cojonudísimo XD

A no ser que alguno no tenga ni papa de inglés y no quiera arriesgarse con el idioma.


A ese precio podían salir todos...
marcmago escribió:un detalle, ultimamente veo mucho la frase "me espero que en X meses ya se ve que este juego estara a x €" refiriendose que en poco tiempo estara mucho mas barato.
Pero esto no ocurre en casi todos los juegos? yo tengo la sensacion que cualquier juego, si eres paciente y te espera 2 o 3 meses ya lo tienes a un precio muy menor al de lanzamiento.

Y lo encuentro bien esperarse o no e , me refiero que todos bajan, que si quieres pagar poco no hace falta analizar de que juego hablamos. Habra alguno que no, como un gtaV o no se, los mas famosos, los super AAA, pero el resto siempre sin darte cuenta


Hoy día todo es hype, es normal. De este juego en 1 mes nadie hablara, habran salido mas y el boom habrá pasado. La unica forma de que se siga vendiendo copias es que bajen el precio y la gente lo compre

Lo que lleva pasando desde hace año, año y medio gracias a la cantidad masiva de juegos que hay en el mercado. La tonica de "comprar-pasar-vender-siguiente" que se ha puesto de moda
Esta tarde os comento primeras impresiones de primera mano (de versión 360, eso sí, así que en gráficos no os podré decir que tal lo veremos en PS4) pero sí en cuanto a factores como jugabilidad. :)
abarth escribió:Esta tarde os comento primeras impresiones de primera mano (de versión 360, eso sí, así que en gráficos no os podré decir que tal lo veremos en PS4) pero sí en cuanto a factores como jugabilidad. :)


Genial!! Esperaré ansioso tus impresiones,reservé ayer el juego y me interesan mucho.

Un saludo
Acabo de ver la version de 360 rulando ya, en nada tendremos impresiones reales del juego

Que ganas de comprarlo :D
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver la version de 360 rulando ya, en nada tendremos impresiones reales del juego


Lleva desde por la mañana ya "por ahí" XD

Yo estoy actualizando el dash de la 360, que hacía eones que no la utilizaba, así que espero que esta noche pueda postear unas breves impresiones.
En la ps3 también esta rulando
xufeitor escribió:Hombre, de salida ya lo puedes conseguir por 37€, me parece que ya es un precio cojonudísimo XD

A no ser que alguno no tenga ni papa de inglés y no quiera arriesgarse con el idioma.


+1. Encontrar de salida un juego a 37€ es un verdadero chollo, aunque venga en ingles incluso.

Si eres de los que coleccionan 200-300 juegos por generación obviamente puede ser cuestionable pero si eres como yo y la mayoría, en cuanto te pasas el modo historia (ya que no tiene online) le das puerta, lo puedes vender como muy barato por 35€ y le pierdes 2€ pasándotelo en 7-10 días sin mucha prisa perfectamente. aunque probablemente lo puedas vender por 40 o 45€ e incluso le ganes dinero además de habértelo pasado. No es la primera vez que me paso un juego, lo vendo y le gano dinero respecto a lo que me costó.

Yo que vosotros no me lo pensaba mucho ya que probablemente subirá algo de precio. No lo iba a comprar, me llamaba la atención bastante pero me iba a esperar a que bajara como algunos, pero está a 37€ de salida!! No sé que mas quereis algunos xD
Entonces la uk esta en Español, no? Porque la versión Española no sera la que se haya filtrado! XD
que alguien confirme que si la version de UK esta ene spañol , y asi le damos caza al juego de 37 euros y lo mismo hasta ganamos dinero vendiendolo en el game jajaja
No teneis problemas luego a la hora de venderlos en el game?? Al ser de importación no les coge el código de barras y te dicen que como es de importación no te lo pueden comprar.

A mí me ha pasado varias veces.

Un saludo
Ya he jugado al prólogo un rato (esta noche le daré más) pero las primeras impresiones no podrían ser mejores.

Gráficamente no puedo decir nada porque es 360, pero se ve muy bien para tratarse de la anterior gen, así que en PS4 se verá mejor aún. XD

Y jugablemente me parece exquisito, pero eso sí, debo decir que el juego es bastante automático y habrá a quien no le guste. Es decir, hay un botón (LT en 360, equivalente a L2) que se puede decir que hacer todas las funciones físicas del personaje: correr, trepar, subir escaleras, saltar... Un botón contextual, aunque por suerte en la pantalla nunca te lo indica (excepto en el tutorial). Así en secciones de huida o persecución te debes limitar a mantener el botón y guiar al personaje. Me hubiese gustado más como en Mirror's Edge, pero en fin.

Por otro lado, hablando de Mirror's Edge, este Thief junto con Far Cry 3 y el ya mencionado Mirror's son para mi los juegos con mejor control en primera persona. No parece que lleves una cámara que flota por el escenario, sino que notas al personaje, su peso y sus pasos, además de poder ver su cuerpo si miras para abajo.

De momento el prólogo es un tutorial camuflado donde vas por tejados y casa robando. Robar es sencillo, vas cogiendo los objetos de oro o valor con el cuadrado. Luego hay los cuadros, los cuales tienes que toquetear hasta encontrar algún interruptor que desvele que son una caja fuerte o las cerraduras que hay que desbloquear (de forma muy sencilla).

Mención especial al doblaje, muy profesional, diría que es un doblaje de Barcelona y no uno de los habituales de Madrid, la voz de Garret es buena, una voz ronca y bastante profunda, tiene un aire a Adam Jensen de Deus Ex.

Por otro lado, quien quiera un buen reto puedes desactivar todo en las opciones: que los objetos brillen, que tengas ayuda para desbloquear cerraduras, que te salga el indicador de si estás en las sombras o a la luz... Puedes quedarte con el HUD totalmente limpio y sin ayuda de ningún tipo, lo cual me parece una sabia elección.

Si teneis cualquier duda, solo teneis que preguntar. :)
abarth escribió:Ya he jugado al prólogo un rato (esta noche le daré más) pero las primeras impresiones no podrían ser mejores.

Gráficamente no puedo decir nada porque es 360, pero se ve muy bien para tratarse de la anterior gen, así que en PS4 se verá mejor aún. XD

Y jugablemente me parece exquisito, pero eso sí, debo decir que el juego es bastante automático y habrá a quien no le guste. Es decir, hay un botón (LT en 360, equivalente a L2) que se puede decir que hacer todas las funciones físicas del personaje: correr, trepar, subir escaleras, saltar... Un botón contextual, aunque por suerte en la pantalla nunca te lo indica (excepto en el tutorial). Así en secciones de huida o persecución te debes limitar a mantener el botón y guiar al personaje. Me hubiese gustado más como en Mirror's Edge, pero en fin.

Por otro lado, hablando de Mirror's Edge, este Thief junto con Far Cry 3 y el ya mencionado Mirror's son para mi los juegos con mejor control en primera persona. No parece que lleves una cámara que flota por el escenario, sino que notas al personaje, su peso y sus pasos, además de poder ver su cuerpo si miras para abajo.

De momento el prólogo es un tutorial camuflado donde vas por tejados y casa robando. Robar es sencillo, vas cogiendo los objetos de oro o valor con el cuadrado. Luego hay los cuadros, los cuales tienes que toquetear hasta encontrar algún interruptor que desvele que son una caja fuerte o las cerraduras que hay que desbloquear (de forma muy sencilla).

Mención especial al doblaje, muy profesional, diría que es un doblaje de Barcelona y no uno de los habituales de Madrid, la voz de Garret es buena, una voz ronca y bastante profunda, tiene un aire a Adam Jensen de Deus Ex.

Por otro lado, quien quiera un buen reto puedes desactivar todo en las opciones: que los objetos brillen, que tengas ayuda para desbloquear cerraduras, que te salga el indicador de si estás en las sombras o a la luz... Puedes quedarte con el HUD totalmente limpio y sin ayuda de ningún tipo, lo cual me parece una sabia elección.

Si teneis cualquier duda, solo teneis que preguntar. :)

La version que juesgas es la UK y si es asi , tiene opcion de jugarlo en español??
gracias
Gracias por tu opinion abarth! Pinta bien la cosa!
Se sabe +o- la duración que tendrá el juego? Gracias.
Yuluga escribió:Gracias por tu opinion abarth! Pinta bien la cosa!


La edición filtrada es Eur y multi 6 creo, aunque automáticamente sale en español sin elegir idioma tanto voces como texto, sera que te detecta el idioma de tu consola.

saludos.
Ya ha subido en zavvi a 50,39€... batacazo... [mamaaaaa]
jajaja eso nos pasa por dudar ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos me mato !!!!!
[+furioso] [+furioso]
porkeno18 escribió:jajaja eso nos pasa por dudar ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos me mato !!!!!
[+furioso] [+furioso]

Ante la duda reservar y luego se cancela ;) Un triunfo! Un juego a ese precio y de PS4 esta muy bien, más siendo juegazo
Ha subido a 50€ pero tienes 7€ de descuento por reservarlo, con lo que se queda en 43€ que para un juego de lanzamiento esta genial.
abarth escribió:Ya he jugado al prólogo un rato (esta noche le daré más) pero las primeras impresiones no podrían ser mejores.

Gráficamente no puedo decir nada porque es 360, pero se ve muy bien para tratarse de la anterior gen, así que en PS4 se verá mejor aún. XD

Y jugablemente me parece exquisito, pero eso sí, debo decir que el juego es bastante automático y habrá a quien no le guste. Es decir, hay un botón (LT en 360, equivalente a L2) que se puede decir que hacer todas las funciones físicas del personaje: correr, trepar, subir escaleras, saltar... Un botón contextual, aunque por suerte en la pantalla nunca te lo indica (excepto en el tutorial). Así en secciones de huida o persecución te debes limitar a mantener el botón y guiar al personaje. Me hubiese gustado más como en Mirror's Edge, pero en fin.

Por otro lado, hablando de Mirror's Edge, este Thief junto con Far Cry 3 y el ya mencionado Mirror's son para mi los juegos con mejor control en primera persona. No parece que lleves una cámara que flota por el escenario, sino que notas al personaje, su peso y sus pasos, además de poder ver su cuerpo si miras para abajo.

De momento el prólogo es un tutorial camuflado donde vas por tejados y casa robando. Robar es sencillo, vas cogiendo los objetos de oro o valor con el cuadrado. Luego hay los cuadros, los cuales tienes que toquetear hasta encontrar algún interruptor que desvele que son una caja fuerte o las cerraduras que hay que desbloquear (de forma muy sencilla).

Mención especial al doblaje, muy profesional, diría que es un doblaje de Barcelona y no uno de los habituales de Madrid, la voz de Garret es buena, una voz ronca y bastante profunda, tiene un aire a Adam Jensen de Deus Ex.

Por otro lado, quien quiera un buen reto puedes desactivar todo en las opciones: que los objetos brillen, que tengas ayuda para desbloquear cerraduras, que te salga el indicador de si estás en las sombras o a la luz... Puedes quedarte con el HUD totalmente limpio y sin ayuda de ningún tipo, lo cual me parece una sabia elección.

Si teneis cualquier duda, solo teneis que preguntar. :)


Básicamente estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero una cosa...no has notado un el framerate un poco inestable a veces? Yo llevo apenas el prólogo y la primera misión completa (unos 45 min.) y me han pillado una única vez, pero al intentar escapar con todos los guardias persiguiéndome sí que he notado un bajonazo de frames. Otro fallo que me ha ocurrido es que durante las secuencias los subtítulos (sí, juego con subtítulos aún en castellano XD) salen totalmente desincronizados en algunos tramos, pero no en unos milisegundos precisamente, sino en un lapso de 5-6 segundos, una barbaridad.

Coincido contigo plenamente en la sensación de controlar un personaje y no simplemente una "cámara flotante". Ayuda mucho a esto el poder ver casi constantemente las manos del personaje (o los pies si miras para abajo [+risas] ).

Resaltar también que es un juego muuuuuuy pausado, o al menos es para lo que está pensado. En cuanto a la IA pues es bastante parecida a Dishonored, por poner un ejemplo. Los enemigos siguen una ruta constantemente y a no ser que te acerques mucho no te ven, y cuando lo hacen normalmente no es repentino, sino que se acercan hasta donde estás para comprobar si realmente hay algo. No es que sea muy difícil de batir la verdad. Estoy jugándolo en la dificultad media de las 3 que trae, así que no sé si en el nivel más alto te detectan con más facilidad, pero lo dudo. Lo que sí está bastante bien es los detalles como el tener que caminar más lento de lo normal en el agua, sobre cristales o cerca de pájaros para evitar generar ruido, así como si abres un armario recordar dejarlo tal y como estaba antes, o de lo contrario los guardias se percatarán.

Algo también muy parecido a Dishonored es los escenarios. No digo artísticamente, sino en la forma en que están planteados. Son lugares muy abiertos, con bastantes recovecos que explorar y con cierta verticalidad para subir por tuberías y otros caminos alternativos. Eso sí, van por zonas, de forma que cuando cruzas un punto en cuestión ya no puedes volver atrás (de hecho Garret hace un comentario para advertirlo).

De momento no se me ocurre nada más que comentar que no se haya dicho ya. Según lo vaya jugando pondré más impresiones. [oki]
actos, me he quedado justo cuando encuentras un montón de guardias y te has de colar, así que no te sabría decir lo del framerate, seguramente tengas razón y se resienta ahí (recordemos que hablamos de la versión de PS360, seguramente en PS4 no ocurra). Y los subtítulos lo mismo, no juego con ellos XD pero parece que eso es culpa de la versión en inglés ya que en foros en inglés comentan eso precisamente. A ver si sacan un parche, porque debe ser un suplicio leer cosas de hace 5 segundos (o las que ocurrirán en 5 segundos).

Eso espero, que sigas poniendo impresiones a medida que lo juegues. :) Yo por mi parte haré lo mismo.
¿Sabéis algo del multijugador?
BWayne10 escribió:¿Sabéis algo del multijugador?



Que multijugador? yo no le veo multijugador por ningún lado

solo son desafíos de tiempos y poca cosa más, pero no jugando con más gente, sino unos marcadores de quien ha tardado menos.

saludos.
schuko1982 escribió:
BWayne10 escribió:¿Sabéis algo del multijugador?



Que multijugador? yo no le veo multijugador por ningún lado

solo son desafíos de tiempos y poca cosa más, pero no jugando con más gente, sino unos marcadores de quien ha tardado menos.

saludos.

Ok gracias, me imaginaba que no traeria ya que no han dicho nada, pero como en la primera página pone que se rumoreaba que podía traer... Un saludo
El día 28 es fiesta en Andalucía... En tienda el sábado, por correo nos quedamos sin juegos hasta el lunes me da a mi.
Alguien sabe si ya se vende para ps4?
i3rk escribió:Alguien sabe si ya se vende para ps4?

Sale el viernes que vien ¿no?
O era este ¿? :-?

Yo lo pille en xtralife y siempre tengo los juegos 1 dia o dos antes. SI saliera hoy ya lo tendría... No creo que lo vendan igual hasta el martes que viene. :-|
sale el 28 asi q hasta la semana q viene nda de nda a no ser q lo tengas patatalo
Bueno pues lo acabo de jugar en 360 y he de decir que esta juego si se quiere disfrutar al maximo hay que jugarlo en pc si o si. Los 30fps se hacen algo toscos y por lo menos a mi los videos me van a tirones. En 360 los graficos son normalillos y los personajes se los podrian haber currado algo mas. He visto en video la version de pc y viendo la fluidez con la que corre el personaje y los graficos creo que no se trata de un simple port. Es muy buen juego pero si lo quereis disfrutar a tope y disponeis de un pc potente yo os recomiendo q os lo pilleis para pc.
zerokult36 escribió:Bueno pues lo acabo de jugar en 360 y he de decir que esta juego si se quiere disfrutar al maximo hay que jugarlo en pc si o si. Los 30fps se hacen algo toscos y por lo menos a mi los videos me van a tirones. En 360 los graficos son normalillos y los personajes se los podrian haber currado algo mas. He visto en video la version de pc y viendo la fluidez con la que corre el personaje y los graficos creo que no se trata de un simple port. Es muy buen juego pero si lo quereis disfrutar a tope y disponeis de un pc potente yo os recomiendo q os lo pilleis para pc.


Gran aporte sobretodo al hilo de ps4. Tienes ps4? O sólo PC?

Ya lo sabemos PC 1080p + 60 fps, y ps4 1080 p + 30 fps.

DEW!!
menuda trolada tas pegao macho juegas al de 360 patapalo y sin probar el de ps4 ya sueltas esa, mu bien campeon
Yo tb lo he probado en 360 y bueno,sobre el aspecto tecnico pues logicamente,despues de jugar con la ps4,pues diria que te da entre risa,pena y asco volver a ver esos graficos,pero eso era de esperar.En lo referente a lo que es estrictamente jugable y la historia.....pues no se.....me ha parecido demasiado lineal,cosa que en otros juegos me parece una virtud,en un juego de este tipo,que yo compararia salvando las diferencias con dishonored....pues lo veo un defecto,esta claro que en ps4 va a lucir mucho mejor,pero no me ha dejado demasiado buen sabor de boca lo que he jugado anoche,no obstante lo voy a adquirir en compra conjunta para PS4 para jugarlo con mas profundidad,pero mi primera sensacion o contacto con este juego seria definirlo como un quiero y no puedo.
yo lo podria probar en 360 pero paso q seria mejor 60 si pero si son 30 estables sin bajadas se puede jugar perfectamente no es un shotter de ir a lo loco el juego, al menos eso pienso a lo mejor luego al jugarlo cambio de opinion,
WGP Kakashii escribió:bueno pero lo tuyo es una opinion bien realizada la del otro es un pro pc

Bueno,yo sin entrar a calificar la opinion del otro compañero,tengo muy claro como se va a ver el juego en PS4,y para mi gusto se ve muy muy bien,quizas por haber visto tantos videos de ps4 de este juego m han parecido tan pateticos los graficos de 360.Cualquiera que haya visto videos de este Thief de gameplay de ps4 sabe que precisamente por el aspecto grafico no se puede criticar este juego,luego ya el estilo o como lo hayan ejecutado pues es otra historia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
paulcarrack escribió:
zerokult36 escribió:Bueno pues lo acabo de jugar en 360 y he de decir que esta juego si se quiere disfrutar al maximo hay que jugarlo en pc si o si. Los 30fps se hacen algo toscos y por lo menos a mi los videos me van a tirones. En 360 los graficos son normalillos y los personajes se los podrian haber currado algo mas. He visto en video la version de pc y viendo la fluidez con la que corre el personaje y los graficos creo que no se trata de un simple port. Es muy buen juego pero si lo quereis disfrutar a tope y disponeis de un pc potente yo os recomiendo q os lo pilleis para pc.


Gran aporte sobretodo al hilo de ps4. Tienes ps4? O sólo PC?

Ya lo sabemos PC 1080p + 60 fps, y ps4 1080 p + 30 fps.

DEW!!


pasa de el, paulcarrack

este personaje ha ido copiando y pegando el mismo mensaje en todo los post de thief que ha podido (hasta en la noticia de portada del trailer de lanzamiento)

como se pillan facilmente a estos trollacos pceros que vienen a tocar los hue....
en fin, es lo que pasa con los inicios y finales de generacion... es el momento idoneo para que los pceros mas fanaticos vengan a soltar toda la bilis posibles gracias al rencor que llevan guardados [poraki]
por eddy hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
bueno pero lo tuyo es una opinion bien realizada la del otro es un pro pc

Bueno,yo sin entrar a calificar la opinion del otro compañero,tengo muy claro como se va a ver el juego en PS4,y para mi gusto se ve muy muy bien,quizas por haber visto tantos videos de ps4 de este juego m han parecido tan pateticos los graficos de 360.Cualquiera que haya visto videos de este Thief de gameplay de ps4 sabe que precisamente por el aspecto grafico no se puede criticar este juego,luego ya el estilo o como lo hayan ejecutado pues es otra historia.


me referia q por probar la de 360 sin ver la de ps4 en accion jugandola y suelta eso,por eso he dicho lo de pro pc,pero vamos q por jugar a la version oldgen soltar eso es ganas de venir a trolear
Bueno esto es increible vamos, vengo a dar mi opinión sobre una cosa para que os hagais una idea mas o menos de lo que va la cosa y lo unico que se os ocurre es faltarme al respeto? A santo de que? Mirad una cosa os digo, no voy a entrar a trapo de lo que estais comentando porque es perder el tiempo, solo doy un consejo a personas que tengan una ps4 y un pc y puedan elegir para que no gasten su dinero en un producto que pueden jugar con mejor rendimiento a unos 20 euros menos. Ah y con respecto a tu pregunta compañero, si tengo una ps4 y una xbox one y una 360 y una ps3 y viendo que este juego no va a usar un motor grafico nuevo ni nada por el estilo me parece que se avecina un port de ps3 como la copa de un pino asi que lo dicho si podeis pc.

P.D. Mi intenciçon no era venir a trolear a nadie.
P.D.2 Que piensas que te vas a encontrar a 30fps y con un motor que se usa en la generacion anterior?
P.D.3 Acabo de ver un gameplay en youtube de las versiones para one y ps4 y efectivamente son IDENTICAS a la de 360 o sea que ya te lo confirmo compadre, te vas a tragar un port como la copa de un pino como paso con assassins creed 4.
1045 respuestas