Thief

Ya solo por ir a 1080p NO ES IGUAL QUE LA GEN ANTERIOR.

Sera poco y todo lo que se quiera, pero ese simple detalle ya lo diferencia bastante.

Al igual que el lego, dicen que es igual... y un cojon igual.

Anda que no se nota de 720p a 1080p.

Ya luego el resto flojea? habra que verlo insitu. Pero como digo, con el cambio de resolucion ya de ps3/360 tiene bien poco.

PD:Yo no se en que TV juega la gente para decir que ve las cosas iguales a ps3 en serio. Una de las cosas que mas me a matado es leer que el assassins es identico al de ps3... pfffff [lapota] Yo juego en 46" y la diferencia es abismal. Hasta los videos que graba la consola a 720p son noche y dia con el juego rulando tal cual.

PD2: A mi el resto me da igual. Primero que me den mis 1080 y luego todo lo que quieran. Hasta las pelotas estaba ya de tener que tragar 720p en mi panel.
aritzu escribió:alguien lo ha reservado en amazon???
suelen entregar el dia de lanzamiento???
un saludo


Yo llevo varios pedidos en Amazon y siempre me han llegado el dia de salida. Eso si no han llegado el dia de antes... [oki]
Tendra este juego incluido cupon de compra digital por 10€ en las versiones de ps3 o xbox 360?
Mariguano escribió:Ya solo por ir a 1080p NO ES IGUAL QUE LA GEN ANTERIOR.

Sera poco y todo lo que se quiera, pero ese simple detalle ya lo diferencia bastante.

Al igual que el lego, dicen que es igual... y un cojon igual.

Anda que no se nota de 720p a 1080p.

Ya luego el resto flojea? habra que verlo insitu. Pero como digo, con el cambio de resolucion ya de ps3/360 tiene bien poco.

PD:Yo no se en que TV juega la gente para decir que ve las cosas iguales a ps3 en serio. Una de las cosas que mas me a matado es leer que el assassins es identico al de ps3... pfffff [lapota] Yo juego en 46" y la diferencia es abismal. Hasta los videos que graba la consola a 720p son noche y dia con el juego rulando tal cual.

PD2: A mi el resto me da igual. Primero que me den mis 1080 y luego todo lo que quieran. Hasta las pelotas estaba ya de tener que tragar 720p en mi panel.


El problema es que la gente se pasa a jugar a la PS4 y luego no se acuerda de como se veía realmente en PS3 o se fía de videos de mala compresión de Youtube. El otro día puse la versión de PS3 de Tomb Raider y es que hay un mundo de diferencia entre ambas versiones, ahora, te tragas videos por internet de dudosa calidad compresora comparándolos y parece lo mismo
Es que eso de juzgar apartados técnicos por vídeos de internet me parece una auténtica catetada.

Ni el mejor de los streamings te va a dar la calidad que te da el disco.

O Direct feed (tipo gamersyde) o disco en la consola.
Este tipo de comentarios se da en todos los cambios de generación. Lo mejor es pasar. Puede que el juego luego sea malo, pero... todo dios se tira a por el COD o el BF y luego mira lo que pasa. En mi caso estoy hasta el gorro de jugar siempre a lo mismo así que casi todos los que salen de esa temática me parecen bien.
CASTIGADOR escribió:Tendra este juego incluido cupon de compra digital por 10€ en las versiones de ps3 o xbox 360?


Creo que no se ha dicho nada sobre ello, y sinceramente, me extrañaría que lo incluyese.

Siempre he visto lo del descuento por actualización de PS3 a PS4 como algo impulsado por Sony para vender más consolas, y ahora que ya han colocado más que suficientes dudo que las desarrolladoras traguen con esto. Pero vamos, te hablo desde casi el desconocimiento, sólo es una opinión [carcajad]
Mariguano escribió:Ya solo por ir a 1080p NO ES IGUAL QUE LA GEN ANTERIOR.

Sera poco y todo lo que se quiera, pero ese simple detalle ya lo diferencia bastante.

Al igual que el lego, dicen que es igual... y un cojon igual.

Anda que no se nota de 720p a 1080p.

Ya luego el resto flojea? habra que verlo insitu. Pero como digo, con el cambio de resolucion ya de ps3/360 tiene bien poco.

PD:Yo no se en que TV juega la gente para decir que ve las cosas iguales a ps3 en serio. Una de las cosas que mas me a matado es leer que el assassins es identico al de ps3... pfffff [lapota] Yo juego en 46" y la diferencia es abismal. Hasta los videos que graba la consola a 720p son noche y dia con el juego rulando tal cual.

PD2: A mi el resto me da igual. Primero que me den mis 1080 y luego todo lo que quieran. Hasta las pelotas estaba ya de tener que tragar 720p en mi panel.


hombre si de verdad quieres 1080p reales sin escalados ni mierdas, mejor vete al Pc, la nueva generacion esta bien pero aun esta en pañales, las caidas de frames estan a la orden del dia, los 1080p que te dicen luego se comparan con los de pc y palidecen...
Yo creo que no hay que andar mirando numeritos, si el juego te gusta el resta de igua. Es mi opinion vamos.
Contra mas cosas veo de este juego, mas me sube el hype.
Yo al revés, lo reservé con ganas en Amazon, y ahora el hype me ha ido bajando mucho xD. Estoy por cancelarlo, lo malo que lo reservé por 52 €, y por eso precio... No se que hacer, me lo voy a pensar, que tampoco está la economía para gastar en juegos que no los tenga claros xD

Un saludo!
Como mola la sudadera que regala Xtralife ,estoy deseando de ponermela y de jugar ya.
Mariguano escribió:Ya solo por ir a 1080p NO ES IGUAL QUE LA GEN ANTERIOR.

Sera poco y todo lo que se quiera, pero ese simple detalle ya lo diferencia bastante.

Al igual que el lego, dicen que es igual... y un cojon igual.

Anda que no se nota de 720p a 1080p.

Ya luego el resto flojea? habra que verlo insitu. Pero como digo, con el cambio de resolucion ya de ps3/360 tiene bien poco.

PD:Yo no se en que TV juega la gente para decir que ve las cosas iguales a ps3 en serio. Una de las cosas que mas me a matado es leer que el assassins es identico al de ps3... pfffff [lapota] Yo juego en 46" y la diferencia es abismal. Hasta los videos que graba la consola a 720p son noche y dia con el juego rulando tal cual.

PD2: A mi el resto me da igual. Primero que me den mis 1080 y luego todo lo que quieran. Hasta las pelotas estaba ya de tener que tragar 720p en mi panel.

compara los graficos de este juego con el killzone o el battlefield 4, yo no digo que este juego no pueda ser entretenido, de echo posiblemente me lo compre porque es el estilo de juego que me gusta, sigilo en lugar de ir asaco, pero esta claro que este juego es un port del de ps3, que si que los 1080 se notan, pero una cosa es resolución y otra cosa son graficos y los graficos son tirando a malos que huele a port que hecha patras y si no compáralo como te digo con el KZ o le Battlefield 4, asta las caras del Beyond de ps3 le dan mil vueltas, sobre todo en texturas.
Veo que no la ha puesto nadie, pues la pongo yo. 17 min de gameplay. 1ª misión (Spoilers)

1saludo
Yo tb lo reservau en xtralife y les mande correo. Me han dicho que la mas grande que tienen es una xl. :p

Ya queda menos pacatarlo. :p
ermesrasta escribió:Veo que no la ha puesto nadie, pues la pongo yo. 17 min de gameplay. 1ª misión (Spoilers)

1saludo


Tiene buena pinta, sí señor. Por si alguno duda de verlo por los spoilers, he visto 7 min y no hay nada de spoiler de la historia, es gameplay puro y duro.

Gracias por el video!
Si lo de los spoilers lo puse porque vi que era la primera misión en la descripción de youtube, pero vamos no desvela nada relevante de la trama, efectivamente xD
ermesrasta escribió:Veo que no la ha puesto nadie, pues la pongo yo. 17 min de gameplay. 1ª misión (Spoilers)

1saludo

Las texturas de este nuevo video parecen algo mejores que las de los videos que he visto en gamersyde, sobre todo los detalles de las gotas de agua de la lluvia cayendo en los charcos de agua y formando esas ondas, no se si será porque en los videos antiguos eran de escenas sin terminar y lo de ese video es ya terminado o que.
Por cierto, se sabe algo de si el juego vendrá doblado al castellano?
PD. Os aveis fijado que el video es de la versión de Xbox one? seria interesante ver algo de la versión de ps4 aunque me imagino que como minimo será igual que la de Xbox one.
mister-foxhound escribió:
ermesrasta escribió:Veo que no la ha puesto nadie, pues la pongo yo. 17 min de gameplay. 1ª misión (Spoilers)

1saludo

Las texturas de este nuevo video parecen algo mejores que las de los videos que he visto en gamersyde, sobre todo los detalles de las gotas de agua de la lluvia cayendo en los charcos de agua y formando esas ondas, no se si será porque en los videos antiguos eran de escenas sin terminar y lo de ese video es ya terminado o que.
Por cierto, se sabe algo de si el juego vendrá doblado al castellano?
PD. Os aveis fijado que el video es de la versión de Xbox one? seria interesante ver algo de la versión de ps4 aunque me imagino que como minimo será igual que la de Xbox one.


El juego viene totalmente doblado al español. Páginas atrás pusieron un video con las voces españolas, y la verdad es que estaban bastante bien.
Alguien sabe si la edición UK vendrá en castellano?, sale bastante más barato.
Thief, lo tenéis para reservar en el Mega Monday de Zavvi.es por 44€ o 35£ (42€) si lo pedís en UK.
xufeitor escribió:Thief, lo tenéis para reservar en el Mega Monday de Zavvi.es por 44€ o 35£ (42€) si lo pedís en UK.


Y sabes si vendrá en Español? o hay que jugarsela?
Lo mejor es comprarse el juego digital entre 4, tres primarias y una secundaria. Haciendo lo de desvincular la cuenta y tal, de esa manera te sale por 10 pavos o asi. ( si lo pillas en la store usa ) sino 15 euricos
demoncrest escribió:
xufeitor escribió:Thief, lo tenéis para reservar en el Mega Monday de Zavvi.es por 44€ o 35£ (42€) si lo pedís en UK.


Y sabes si vendrá en Español? o hay que jugarsela?


Los juegos de Zavvi.es o .com suelen ser Pal/UK a no ser que se especifique lo contrario.

Lo que habría que mirar es si esa versión lleva español, pero de momento creo que no se puede confirmar los idiomas que lleva.
Si lo distribuye Square Enix yo apostaría que la versión UK será como la Española y por 42€ está muy bien para ser de salida... pero si no tienes un mínimo de Inglés yo no me la jugaría xD
Yo se mas de un politico y miembro de la realeza que se saca el platino del juego sin pestañear.
torres89 escribió:Yo se mas de un politico y miembro de la realeza que se saca el platino del juego sin pestañear.




Curras en la sexta?
Reservado en GAME, y te regalan 2000 puntos para la tarjeta que son cinco eurillos y los puedes descontar para la próxima.
... que será en mi caso el infamous XD XD
torres89 escribió:Yo se mas de un politico y miembro de la realeza que se saca el platino del juego sin pestañear.

Los políticos y miembros de la realeza no jugaran con este juego, ¿si fueses Batman jugarías a juegos de superhéroes? jajaja
Sabeis si el de Amazon incluye el dlc tambien?
SpiderSilva escribió:
torres89 escribió:Yo se mas de un politico y miembro de la realeza que se saca el platino del juego sin pestañear.




Curras en la sexta?


Imagen
Rapture985 escribió:Sabeis si el de Amazon incluye el dlc tambien?

Si, lo pone en la descripción.
Rumor Thief:
1080p/30fps PS4
900p/30fps Xbone


espero que sean más de 30fps porque si no menuda mierda..
SpiderSilva escribió:
torres89 escribió:Yo se mas de un politico y miembro de la realeza que se saca el platino del juego sin pestañear.




Curras en la sexta?

Y tu en el ayuntamiento?
Guy escribió:Rumor Thief:
1080p/30fps PS4
900p/30fps Xbone


espero que sean más de 30fps porque si no menuda mierda..

Por lo menos en ps4 tenemos 1080 XD
Espero que ese rumor no sea cierto, si con las texturas que se gasta funciona a 30fps...
serura escribió:Espero que ese rumor no sea cierto, si con las texturas que se gasta funciona a 30fps...

Mal vamos... Esperemos que el juego este a la altura :/

Sobre lo de uk, de momento creo que todos los juegos están en Español de PS4 de UK, a ver sinos enteramos antes porque seria una buena oferta
Se sabe si es libre? Es que tengo duda entre este e InFamous
torres89 escribió:
SpiderSilva escribió:
torres89 escribió:Yo se mas de un politico y miembro de la realeza que se saca el platino del juego sin pestañear.




Curras en la sexta?

Y tu en el ayuntamiento?


Concediendo ayudas, seguro que me suena tu cara ;)

Bromas a parte el juego tiene muy buena pinta, tengo unas ganas locas de trincarlo.

Un saludo!
Yuluga escribió:Sobre lo de uk, de momento creo que todos los juegos están en Español de PS4 de UK, a ver sinos enteramos antes porque seria una buena oferta


Yo vivo en Londres y todos los juegos que he comprado están en español (aunque los juegue en inglés los he probado para comentarle a mis colegas), me extrañaría que no fuera así con este, de todas maneras voy a pillarlo el día de salida, puedo decir algo por aquí, pero no creo que la oferta siga ahí...
Guy escribió:Rumor Thief:
1080p/30fps PS4
900p/30fps Xbone


espero que sean más de 30fps porque si no menuda mierda..

Imagen
He terminado por cancelar la reserva, me esperare a leer analisis e impresiones en este hilo.
A mi me extraña y más haciendo ellos el port de Tomb Raider a PS4... No me extrañaria que PS4 fuera a 60fps y XBO a 30fps... A ver
Reserva hecha en xtralife :-)
Odin_R escribió:Reserva hecha en xtralife :-)

Yo también lo he reservado en xtralife, ya tengo ganas de ver la sudadera y también el poster.
hostia que wapa la sudadera , pero no lo pone en ningun lado no? si miras la descripcion el tema de la sudarera eh xD
estoy en un tira y afloja interno conmigo mismo .... y otra vez lo mismo !!!!!

Tengo PS4 y One y me parece bochornoso que por ahora todos los multis vayan capados en One ........

Queria repartir la compra de juegos multis en la dos plataformas pero va a ser que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:estoy en un tira y afloja interno conmigo mismo .... y otra vez lo mismo !!!!!

Tengo PS4 y One y me parece bochornoso que por ahora todos los multis vayan capados en One ........

Queria repartir la compra de juegos multis en la dos plataformas pero va a ser que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo ya hace bastante que decidi dejar a la one solo para los exclusivos...
mister-foxhound escribió:
Odin_R escribió:Reserva hecha en xtralife :-)

Yo también lo he reservado en xtralife, ya tengo ganas de ver la sudadera y también el poster.


Por si no lo sabias manda un mail y pon el codigo de tu pedido y pide talla estan la M L y XL
¿En serio 30 fps por un juego de la pasada gen?

Me espero a la versión de PC dentro de un par de meses cuando esté por 5$ para steam y a 60 gloriosos fps
Karros escribió:¿En serio 30 fps por un juego de la pasada gen?

Me espero a la versión de PC dentro de un par de meses cuando esté por 5$ para steam y a 60 gloriosos fps


30 FPS te parecen pocos en 1080p ?, en 2 meses ni por asomo lo vas a pillar a 5$ en steam, quizas dentro de 6 meses.

Estoy deseando que llegue el dia 27 que seguramente ya lo podamos pillar :D, tengo la pobre ps4 muerta de hambreeeee
1045 respuestas
14, 5, 6, 7, 821