Thief

zerokult36 escribió:Bueno esto es increible vamos, vengo a dar mi opinión sobre una cosa para que os hagais una idea mas o menos de lo que va la cosa y lo unico que se os ocurre es faltarme al respeto? A santo de que? Mirad una cosa os digo, no voy a entrar a trapo de lo que estais comentando porque es perder el tiempo, solo doy un consejo a personas que tengan una ps4 y un pc y puedan elegir para que no gasten su dinero en un producto que pueden jugar con mejor rendimiento a unos 20 euros menos. Ah y con respecto a tu pregunta compañero, si tengo una ps4 y una xbox one y una 360 y una ps3 y viendo que este juego no va a usar un motor grafico nuevo ni nada por el estilo me parece que se avecina un port de ps3 como la copa de un pino asi que lo dicho si podeis pc.

P.D. Mi intenciçon no era venir a trolear a nadie.
P.D.2 Que piensas que te vas a encontrar a 30fps y con un motor que se usa en la generacion anterior?


Es que a ver, no te lo tomes a mal, pero es que es lo mismo de siempre, un juego multi que salga en PC, si tienes un buen PC, olvídate de la versión de consola. Lo que pasa es que no por elle a los que no tengan un pepinaco de PC, tal vez esta versión de ps4 esté más que aceptable, a 1080 p y 30 fps estables.

DEW!!
Perfecto compañero pero tu por lo menos razonas tu comentario y lo haces con educación. Ahora te comento yo una cosa, acabo de ver un gameplay de ps4 y one y te pregunto, ¿porque lo veo exactamente igual que lo que estoy viendo en mi 360?.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zerokult36 escribió:Bueno esto es increible vamos, vengo a dar mi opinión sobre una cosa para que os hagais una idea mas o menos de lo que va la cosa y lo unico que se os ocurre es faltarme al respeto? A santo de que? Mirad una cosa os digo, no voy a entrar a trapo de lo que estais comentando porque es perder el tiempo, solo doy un consejo a personas que tengan una ps4 y un pc y puedan elegir para que no gasten su dinero en un producto que pueden jugar con mejor rendimiento a unos 20 euros menos. Ah y con respecto a tu pregunta compañero, si tengo una ps4 y una xbox one y una 360 y una ps3 y viendo que este juego no va a usar un motor grafico nuevo ni nada por el estilo me parece que se avecina un port de ps3 como la copa de un pino asi que lo dicho si podeis pc.

P.D. Mi intenciçon no era venir a trolear a nadie.
P.D.2 Que piensas que te vas a encontrar a 30fps y con un motor que se usa en la generacion anterior?
P.D.3 Acabo de ver un gameplay en youtube de las versiones para one y ps4 y efectivamente son IDENTICAS a la de 360 o sea que ya te lo confirmo compadre, te vas a tragar un port como la copa de un pino como paso con assassins creed 4.


AC IV igual en ps3 que en ps4... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juegalos antes en ambas plataformas y luego me dices...

y si, tu intencion es trollear y se nota a leguas
a ver perdona te faltao al respeto y te pido disculpas, pero venir a decir q mejor la version de pc sin jugar tu, nda de videos al juego en ps4 o one,pues no se, q pc sera mejor si no te lo discuto, pero decir q las versiones de ps4 o one no valen la pena sin probarlas, me referia a eso

te pido disculpas otra vez pero es q hay mucho pro pc q viene por aqui a meter mierda

pd:el asassin creed se ve mucho mejor en ps4 q en xbox 360 o ps3 de igual nda tio
A no??? Me puedes argumentar tu comentario por favor??? o el que me estas troleando eres tu a mi? Argumentame en que se diferencia AC4 de una plataforma a otra partiendo de la base de que sus mismos desarrolladores dijeron que era un port. Venga valiente!!!

a ver perdona te faltao al respeto y te pido disculpas, pero venir a decir q mejor la version de pc sin jugar tu, nda de videos al juego en ps4 o one,pues no se, q pc sera mejor si no te lo discuto, pero decir q las versiones de ps4 o one no valen la pena sin probarlas, me referia a eso

te pido disculpas otra vez pero es q hay mucho pro pc q viene por aqui a meter mierda

pd:el asassin creed se ve mucho mejor en ps4 q en xbox 360 o ps3 de igual nda tio


No pasa nada tio tranquilo, Yo no recomiendo a nadie que no se lo compre todo lo contrario, es un gran juego y quien posea una ps4 que se lo compre solo digo que quien sea mas tiquismiquis con el apartado tecnico se tire a por el de pc nada mas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zerokult36 escribió:A no??? Me puedes argumentar tu comentario por favor??? o el que me estas troleando eres tu a mi? Argumentame en que se diferencia AC4 de una plataforma a otra partiendo de la base de que sus mismos desarrolladores dijeron que era un port. Venga valiente!!!


en la resolucion, en los graficos, en los detalles como las hojas moviendose, el mar, el fps (estable y sin caidas)... sigo??

yo a diferencia que tu, que solo te basas en ver videos (que aun asi, dudo que lo hagas incluso), he jugado a ambas versiones y SE NOTA DIFERENCIAS
en la resolucion, en los graficos, en los detalles como las hojas moviendose, el mar, el fps (estable y sin caidas)... sigo??


Ya ves tio es la panacea!! perdona por dios!! digo mejor resolución y hojas moviendose y el mar se ve divino. Ya me siento mas tranquilo de haberme gastado 400 euros en una ps4 para jugar al AC4. Menos mal que ps4 tiene en su catalogo y tendrá en un futuro juegos que hacen justicia a su hardware porque AC4 no lo hace ni por asomo
labor escribió:
zerokult36 escribió:A no??? Me puedes argumentar tu comentario por favor??? o el que me estas troleando eres tu a mi? Argumentame en que se diferencia AC4 de una plataforma a otra partiendo de la base de que sus mismos desarrolladores dijeron que era un port. Venga valiente!!!


en la resolucion, en los graficos, en los detalles como las hojas moviendose, el mar, el fps (estable y sin caidas)... sigo??

yo a diferencia que tu, que solo te basas en ver videos (que aun asi, dudo que lo hagas incluso), he jugado a ambas versiones y SE NOTA DIFERENCIAS

yo tb tengo ambas versiones y efectivamente,la de ps4 le pega un buen repaso a la de 360,pese a ser un port,esta muy logrado,decir lo contrario es faltar a la verdad o no tener ambas versiones y venir a flamear,no hay mas.
Aqui no se trata de justificar los 400 euros.

El tema es que ha dicho que AC4 es igual en las xbox 360 y ps3 que en las consolas nuevas(ps4 y one) y ya te esta dando motivos suficientes para demostrarte que no son iguales.. Hojas, mar, frames... ETC.

Conclusion, demostrado que no son iguales, y la verda es un placer jugar al assassin en la ps4 o one , yo que me lo he pasado en la ps3 , se de lo que hablo por que me lo estoy haciendo de nuevo en ps4.

Asi que de igual nada, Que para ti no es suficiente el cambio?, enorabuena, y ya entramos en otro tema, pero no digas que son iguales por que no.
FIN
yo creo q si tanta importancia le das a los graficos y q tire todo a 60 frames lo tuyo no son las consolas, si no el pc solo, esta gen nos vamos a comer muchos juegos a 30 frames y 1080p o menos no hay mas

yo el assasin creed lo probe en 360,luego pc y he visto gameplays en hd ( no youtube q hay no ves una mierda asi de claro ) y la de ps4 luce mu parecida a la de pc y mucho mejor q la de 360
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zerokult36 escribió:
en la resolucion, en los graficos, en los detalles como las hojas moviendose, el mar, el fps (estable y sin caidas)... sigo??


Ya ves tio es la panacea!! perdona por dios!! digo mejor resolución y hojas moviendose y el mar se ve divino. Ya me siento mas tranquilo de haberme gastado 400 euros en una ps4 para jugar al AC4. Menos mal que ps4 tiene en su catalogo y tendrá en un futuro juegos que hacen justicia a su hardware porque AC4 no lo hace ni por asomo


en pc se nota que es un verdadero juego next gen a que si?? ;)
se ve hasta los pelos de la nariz del prota, verdad?? ;)

por cierto que tal los fps del juegos en pc?? a 60 fps estables verdad?? [oki]

y si, tambien lo he probado para pc, de hecho tengo este equipo (i7 3820 CPU 3.60GHz, 16 GB RAM, GTX 660Ti 3 GB) y el rendimiento del juego no puede ser mas penoso... me quedo mil veces con la version de ps4, que va estable [oki]


y dejo ya el offtopic, que poco tiene esto que ver en el hilo de thief...
y aparte de todo,pese a que a algunos no les entre aun en su cabeza....a nosotros nos la suda como se vean los juegos en PC,este hilo es de PS4,nos encanta nuestra consola y jugar con ella sin pensar en como se ven los juegos en otras plataformas.
Bueno mirad como esa es vuestra opinión pues la voy a respetar, esta claro que estas conversaciones nos perjudican mas que otra cosa porque al fin y al cabo todos somos personas que lo unico que queremos es disfrutar de nuestro hobbie favorito y nos desviamos un poco del tema del hilo asi que dejando de lado el tema tecnico si gustais saber algo del juego me lo preguntais sin ningun tipo de rencor eh?
mas razon q un santo eddy
Pero al final si lo compramos en Zavvi, vendrá en Español? que a mi no me interesa como se ve en pc, para eso me voy al foro de pc...
ni idea si vendra en español yo lo tengo pedido en xtralife
WGP Kakashii escribió:ni idea si vendra en español yo lo tengo pedido en xtralife


Yo también lo tengo reservado allí, y mañana voy a hacer el pago pero es que en zavvi te sale a 43,39€ aunque la sudadera de xtralife que te regalan mola. Acabare comprándolo en Xtralife
ya pero prefiero comprarlo aqui y ayudar a las tiendas de aqui es mas barato si pero si luego hay algun problema con el juego en zavii ya tube problemas 3 veces y paso de comerme el coco y mas sin saver si llegara aqui en español
Haces bien... El juego va a durar segun he leido mas de 14 horas no?
WGP Kakashii escribió:ya pero prefiero comprarlo aqui y ayudar a las tiendas de aqui es mas barato si pero si luego hay algun problema con el juego en zavii ya tube problemas 3 veces y paso de comerme el coco y mas sin saver si llegara aqui en español


Llevas razón, que tipo de problemas tuviste? a mi una vez me vino con la carátula rota uno de los juegos, pero pasé de reclamar ya que me costó 7,49€


PD: Yo tampoco veo que sea de la pasada generación este juego, cuando lo veamos en directo con nuestros PS4 lo notaremos. Quizás no sea una revolución gráfica pero algo mejor se tiene q ver, lo q pasa que en los vídeos es muy difícil apreciar las mejoras ya que nunca están a 1080p reales. Además para mi mas importante de la potencia gráfica que la tendrá es la historia y la jugabilidad
pues el problema fueran 2 juegos perdidos y tener q estar 3 meses para poder recuperar el dinero y otro q les pedi un juego de 360 y me lo enviaron de ps3,vamos q no compro mas a no ser q me ahore mucho dinero
Yo tampoco veo que sea de la pasada generación este juego, cuando lo veamos en directo con nuestros PS4 lo notaremos. Quizás no sea una revolución gráfica pero algo mejor se tiene q ver, lo q pasa que en los vídeos es muy difícil apreciar las mejoras ya que nunca están a 1080p reales. Además para mi mas importante de la potencia gráfica que la tendrá es la historia y la jugabilidad


De historia y jugabilidad vas a estar satisfecho, ademas la infiltración es primordial, has de tener cuidado donde pisas, jugar con las luces y sombras, la ciudad es laberintica, puzzles, manivelas, muchas posibilidades, buen arsenal de flechas y artilugios, la ia de los enemigos es espectacular, te detectan a la mas minima y se llaman los unos a los otros y te tienden emboscadas. Una maravilla todo ya lo veras
Que buenísima pinta y encima dicen que será largo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en ps3 graficos borrosos de cerca, espero que en ps4 la cosa se note, porque se nota que el motor en ps3 va en "bajo"
las ofertas esas que comentais no las encuentro por ningún lado [buuuaaaa] solo lo veo por 57€
JOHN escribió:las ofertas esas que comentais no las encuentro por ningún lado [buuuaaaa] solo lo veo por 57€


Aquí lo tienes: http://www.zavvi.es/games-ps4/thief/10915396.html

Cuando hagas el pedido metes el código 5DESNG y te descuentan 7€ con lo que se te queda el juego en 43,39€
xufeitor escribió:
JOHN escribió:las ofertas esas que comentais no las encuentro por ningún lado [buuuaaaa] solo lo veo por 57€


Aquí lo tienes: http://www.zavvi.es/games-ps4/thief/10915396.html

Cuando hagas el pedido metes el código 5DESNG y te descuentan 7€ con lo que se te queda el juego en 43,39€


Ok gracias compi [ginyo]
aqui uno jugando al de ps4

http://es.twitch.tv/awsomew0w
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que bitrate mas bajo!! no aprecio bien los graficos! las texturas se ven a priori mucho mejor qu een ps3, pero necesito mejor imagen....
Bueno pues tras haberle dado caña un poco más a la versión de 360, puedo decir que es un juego bastante bueno. Tiene sus fallos sí, pero en general para los que nos gusta el sigilo es una compra recomendada, y más viendo la escasez momentánea de títulos del género en la nueva gen.

Apenas he completado la segunda misión (además del prólogo), pero por el momento me tiene bastante enganchado.

Me reafirmo en los aciertos que tiene el juego, como la sensación de llevar un personaje y no de simplemente manejar una cámara, el diseño artístico de los escenarios y la inmensa cantidad de recovecos, callejones, ventanas, etc a los que acceder. El doblaje es bueno, no excelente, pues algunos detalles como la repetición continua de una misma frase por los guardias que patrullan o la elección de alguna voz (el barón tiene una voz que no infunde demasiado respeto, o al menos no me parece que vaya de acorde al carácter de antagonista que tiene) hace que chirríe un poco a veces. Jugablemente es donde más destaca el juego, ofreciéndote la posibilidad de intentar pasar lo más desapercibido posible o si lo prefieres cargarte a todo bicho viviente, aunque con el escaso arsenal de Garrett y lo frágil que es no es recomendable XD .

Decir que de inicio partes con una porra para aturdir a los guardias (preferiblemente por detrás) y un arco con varios tipos de flechas a utilizar dependiendo de la situación o de si es necesario activar algún interruptor o elemento del escenario, pero pronto en la historia te encuentras con una especie de "tendero" al que le puedes comprar herramientas y accesorios, etc. (recomiendo pillar la llave inglesa lo más pronto posible, muy útil para abrir caminos ocultos ventajosos o para recoger ciertos coleccionables). También es posible hablar con otro personaje secundario que te otorga una especie de "puntos de habilidad" a canjear libremente en ciertas perks o ventajas a cambio del pago de oro (creo que era oro, pero ahora mismo no lo recuerdo [+risas] ).

Por lo que llevo jugado, me ha recordado (otra vez) a Dishonored en aspectos como la existencia de "retos" para recoger algunos coleccionables, de forma que, por ejemplo, dichos coleccionables están en una caja fuerte de la que no tienes la combinación y habrás de buscarla mirando en los elementos del escenario o en documentos que recoges, estando bien camuflada la clave en cuestión. Otros de estos "retos" son más de ponértelo difícil para acceder a tal cofre o armario, para lo que tendrás que tirar de arco y apuntar a cierto interruptor...en definitiva, no hace falta ser Einstein para resolverlo, pero sí que presentan algo más de dificultad que lo estándar.

Como puntos negativos, señalar algunos fallos perdonables, como el volumen de las conversaciones de los guardias (algunas veces están muy lejos y las voces suenan como si estuviesen justo al lado y otras veces lo contrario) o la IA (lo marco como fallo leve porque me parece un poco inconsistente, de forma que a veces estás prácticamente al lado de un guardia y no te detecta y otras veces enseguida te descubren, o al menos esa sensación me ha dado) y otros fallos gordos, como por ejemplo la desaparición total de las voces (no así del sonido ambiental) y subtítulos durante la escena de introducción con uno de los personajes principales, de manera que no me enteré de nada de lo que me dijo.

En el apartado técnico (recuerdo, versión x360), no he vuelto a sufrir problemas de ralentizaciones o bajadas de frames durante el juego en sí, pero sí durante los vídeos, lo cual se hace bastante molesto. Texturas y demás parecen cumplidoras, sin más, aunque también puede ser que mi criterio esté un poco nublado por haberme acostumbrado a la PS4 XD

Creo que con lo que llevo hasta ahora poco puedo decir más, ya que la historia no se ha desarrollado mucho y eso mejor que lo comprobéis vosotros mismos. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien he jugado las 3-4 primeras misiones y creo lo mismo, es muy buen juego, la IA a veces te ve de lejos y a veces a se izda en oscuridad te mueves y nada ni sospecham ( juego en normal).
Seria posible que este juego en version PS3 lleve codigo para rebaja en la compra del de PS4 por 10€ como llevaron black flag y algun otro?

http://es.twitch.tv/gamesradar/b/504724996
CASTIGADOR escribió:Seria posible que este juego en version PS3 lleve codigo para rebaja en la compra del de PS4 por 10€ como llevaron black flag y algun otro?

http://es.twitch.tv/gamesradar/b/504724996


Yo lo dudo bastante al estar ya PS4 en el mercado, en los otros que vino eso aún no estaba la consola disponible y metían el código por si tenías muchas ganas de jugar al juego que te compraras la versión de PS3 en lo que tardaba en salir la nueva.
CASTIGADOR escribió:Seria posible que este juego en version PS3 lleve codigo para rebaja en la compra del de PS4 por 10€ como llevaron black flag y algun otro?

http://es.twitch.tv/gamesradar/b/504724996

Yo creo que ya que pocos juegos saldran con dicha opción
actos escribió: ...

Muchas gracias por unas impresiones tan completas. Por lo que comentas, supongo que me gustará, ya que me gusta el sigilo y dos de mis juegos favoritos de PS360 son Dishonored y Deus Ex HR. Si consiguen hacer un reboot tan bueno como hicieron con este último bien valdrá esos 70€ ñapos.
Por cierto, lo tengo reservado en Game, que ganas ya de que sea viernes XD
Mapache Power escribió:
actos escribió: ...

Muchas gracias por unas impresiones tan completas. Por lo que comentas, supongo que me gustará, ya que me gusta el sigilo y dos de mis juegos favoritos de PS360 son Dishonored y Deus Ex HR. Si consiguen hacer un reboot tan bueno como hicieron con este último bien valdrá esos 70€ ñapos.
Por cierto, lo tengo reservado en Game, que ganas ya de que sea viernes XD


Opino igual que tu,se agradecen unas impresiones tan completas,eso si,yo creo que tirare o bien de importacion,o me lo pillare en el store usa xD.

Un saludo.
Lo mejor es tirar de cuenta compartida con gente que de confianza, los forococheros saben de quien hablo...

Y por 15/25€ ( dependiendo del vendedor) te haces con cualquier juego de salida en digital.


Precio imbatible sin duda y mas para juegos que carecen de multijugador, los cuales te los pasas y a otra cosa mariposa... XD
Protek escribió:Lo mejor es tirar de cuenta compartida con gente que de confianza, los forococheros saben de quien hablo...

Y por 15/25€ ( dependiendo del vendedor) te haces con cualquier juego de salida en digital.


Precio imbatible sin duda y mas para juegos que carecen de multijugador, los cuales te los pasas y a otra cosa mariposa... XD


La versión USA la ponen el 25 a la venta en la store y con la reserva te dan un dlc,pesa 25 gb por lo que supongo que si vendrá en español(el assasins creed 4 pesaba 21gb y si lo traia)
Se supone que si la versión UK esta en español, en la store USA también será en español no? Si es así lo pillo de allí a medias con un colega [oki]
hexing escribió:Se supone que si la versión UK esta en español, en la store USA también será en español no? Si es así lo pillo de allí a medias con un colega [oki]


El susto que te puedes llevar es que esté en español latino,que a veces pasa,pero si para ti no es un inconveniente...yo esto por reservarlo pero como luego no venga en español...me lo como en inglés y un call of duty me dá igual pero este que sólo tiene modo historia me destroza.
mekameja2 escribió:
hexing escribió:Se supone que si la versión UK esta en español, en la store USA también será en español no? Si es así lo pillo de allí a medias con un colega [oki]


El susto que te puedes llevar es que esté en español latino,que a veces pasa,pero si para ti no es un inconveniente...yo esto por reservarlo pero como luego no venga en español...me lo como en inglés y un call of duty me dá igual pero este que sólo tiene modo historia me destroza.


Esperaré entonces a que lo confirmen porque en inglés no me voy a enterar mucho. [sonrisa]
mekameja2 escribió:
El susto que te puedes llevar es que esté en español latino,que a veces pasa,pero si para ti no es un inconveniente...yo esto por reservarlo pero como luego no venga en español...me lo como en inglés y un call of duty me dá igual pero este que sólo tiene modo historia me destroza.



Yo no se los demas, pero yo por mi parte prefiero el castellano latino a tragarme el juego en inglés.

En el latino al menos si hacen un chiste lo pillo y me rio, en inglés si no oigo reir a la gente ni me entero que han dicho algo gracioso... [qmparto] [qmparto]
Alguien que lo tenga reservado en amazon tiene como fecha de entrega el día de lanzamiento?

Es que me estoy viendo que para el viernes no lo tengo...

Con el daganronpa me dio tiempo a cancelarlo y pillarlo en la web de game para tenerlo su día.

Pero la diferencia de precio era nimia y me daba igual.

Pero con este la diferencia es más grande. Lo tengo a 52€ ...
Mariguano escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon tiene como fecha de entrega el día de lanzamiento?

Es que me estoy viendo que para el viernes no lo tengo...

Con el daganronpa me dio tiempo a cancelarlo y pillarlo en la web de game para tenerlo su día.

Pero la diferencia de precio era nimia y me daba igual.

Pero con este la diferencia es más grande. Lo tengo a 52€ ...


Yo lo tengo reservado en Amazon y me sale de fecha de entrega el día 3 de marzo :-? Es raro porque todos los juegos que he reservado alli me han llegado el dia de salida o un día antes. A ver si nos sorprenden y lo sueltan antes...

Pero bueno, me sale por 52€ así que puedo esperar un par de días más...
Protek escribió:
mekameja2 escribió:
El susto que te puedes llevar es que esté en español latino,que a veces pasa,pero si para ti no es un inconveniente...yo esto por reservarlo pero como luego no venga en español...me lo como en inglés y un call of duty me dá igual pero este que sólo tiene modo historia me destroza.



Yo no se los demas, pero yo por mi parte prefiero el castellano latino a tragarme el juego en inglés.

En el latino al menos si hacen un chiste lo pillo y me rio, en inglés si no oigo reir a la gente ni me entero que han dicho algo gracioso... [qmparto] [qmparto]


A mi en latino no me importa,en inglés si que no me enteraria de nada,lo mismo con subtitulos pillo algo :(
Lo malo es que en USA las reservas se pagan al momento y luego no hay marcha atras...
Protek escribió:Lo mejor es tirar de cuenta compartida con gente que de confianza, los forococheros saben de quien hablo...

Y por 15/25€ ( dependiendo del vendedor) te haces con cualquier juego de salida en digital.


Precio imbatible sin duda y mas para juegos que carecen de multijugador, los cuales te los pasas y a otra cosa mariposa... XD


Opino lo mismo, anda que no me he ahorrado pasta con la maite esta de forocoches XD
¿hay algun analisis de este juego ya para PS4?
Mariguano escribió:Alguien que lo tenga reservado en amazon tiene como fecha de entrega el día de lanzamiento?

Es que me estoy viendo que para el viernes no lo tengo...

Con el daganronpa me dio tiempo a cancelarlo y pillarlo en la web de game para tenerlo su día.

Pero la diferencia de precio era nimia y me daba igual.

Pero con este la diferencia es más grande. Lo tengo a 52€ ...


A mí me ponía lo de recíbelo el día de lanzamiento bla bla bla y resulta que pone que lo recibo el lunes [carcajad] De todas formas no sería la primera vez que llega antes de lo que te indican como "estimado".

Un saludo.
1045 respuestas