The Wonderful 101: Remastered estará disponible el 22 de mayo en Europa para PS4, Switch y PC

Después de anunciar y mostrar el primer teaser tráiler de Project G.G., PlatinumGames ha comunicado que The Wonderful 101: Remastered se pondrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Steam el 19 de mayo en América del Norte, el 22 de mayo en Europa y el 11 de junio en Japón. El juego se despachará en formato físico y digital a cambio de 44,99 euros.

PlatinumGames también ha confirmado que The Wonderful 101: Remastered se distribuirá con audio en inglés y japonés, así como texto en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español. La remasterización ha salido adelante gracias al éxito de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que a falta de nueve días para llegar a su fin acumula 1,6 millones de euros de más de 27.000 patrocinadores. El objetivo inicial era el de recaudar 45.000 dólares.

“Hace unos siete años, lanzamos The Wonderful 101 [...] en aquellos días no pensaba mucho en la parte comercial de las cosas (bueno, admito que quizás sigo sin hacerlo)”, explica Hideki Kamiya, director del juego y vicepresidente de PlatinumGames, en un mensaje a los jugadores. “Dedico toda mi atención a crear juegos que cumplan con mis propios estándares. The Wonderful 101 fue el sexto título que dirigí en mi carrera. Desafortunadamente, desde el punto de vista comercial no puedo decir que fuera un éxito”.


“Pero nunca lo he visto como un fracaso”, continúa Kamiya. “No lo consideré así entonces ni lo hago hoy. Esto se debe a que, para un creador de videojuegos, un título es solo un fracaso si decepciona a los jugadores que lo prueban. Desde el inicio, The Wonderful 101 no llegó a una audiencia lo suficientemente grande como para llamarlo claramente de cualquier manera. Así que independientemente de cómo le fue a The Wonderful 101 en el mercado la primera vez, considero que esta es una oportunidad para mostrarlo de nuevo al mundo”.

Hideki Kamiya sigue explicando que The Wonderful 101: Remastered no es solo una adaptación del juego original. El equipo ha ajustado los controles a cada plataforma y modificado parámetros para facilitar la jugabilidad. También se ha mejorado la calidad gráfica y tasa de fotogramas para adaptarse al hardware moderno. “Diría que The Wonderful 101: Remastered es la edición definitiva del juego”, sentencia Kamiya.

En cuanto a resolución y fotogramas, PlatinumGames ya confirmó que el título funcionaría a 1080p y 60 FPS en las tres plataformas. En PS4 Pro se podrá ejecutar a 2160p, mientras que en Nintendo Switch bajará hasta los 720p en modo portátil. Por su parte, en PC tendrá soporte para monitores super wide.

Fuente: Gematsu
¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.
Para los usuarios de Nintendo es caro, para las demás plataformas es la primera vez que sale.
reallavos escribió:Para los usuarios de Nintendo es caro, para las demás plataformas es la primera vez que sale.


Es caro para todo el mundo
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Yo entiendo que si; porque segun leí, la edición kickstarter tiene una caratula especial y la retail otra (pero puede que esté equivocado).
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Yo de ti no me plantearía pillarlo en el KS, los envios se van hacer desde USA con la correspondiente tasas de aduanas etc.
2 meses para hacer el remaster y ya estar a la venta? Con tan poco tiempo huele a cutreport de la hostia [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Yo entiendo que si; porque segun leí, la edición kickstarter tiene una caratula especial y la retail otra (pero puede que esté equivocado).


Bueno podre vivir con ello si eso es lo unico distinto.

Kikokage escribió:
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Yo de ti no me plantearía pillarlo en el KS, los envios se van hacer desde USA con la correspondiente tasas de aduanas etc.


Ya, pero de ahi el tema de si lo sacaran en fisico despues o esta es la unica oportunidad.
Me alegro de poder jugarlo en PS4 ya que siempre me atrajo el juego. Eso si, esto de usar Kickstarter como una plataforma de reservas mas que para financiar un proyecto esta algo feo.
45 pavos...

Pues nada, lo pillaré para PC cuando esté como a 7 euros.
Tengo el de la WiiU en castellano.

No tengo ninguna prisa.
Si sálese en XBOX caía fijo.
Pues yo lo tengo en la WiiU y la verdad...despues de la primera partida de un par o tres horas...no lo he vuelto a tocar, no le encuentro la gracia. Eso si, lo que si veo es que parece que Platinum tiene algo en contra de Xbox, sino no me explico que salga en todas las plataformas, excepto en la Xbox
dantegtr escribió:Pues yo lo tengo en la WiiU y la verdad...despues de la primera partida de un par o tres horas...no lo he vuelto a tocar, no le encuentro la gracia. Eso si, lo que si veo es que parece que Platinum tiene algo en contra de Xbox, sino no me explico que salga en todas las plataformas, excepto en la Xbox


Este juego tan japones venderia 5 copias en xbox, no es su target comercial precisamente.

Las desarrolladoras no tienen nada en contra de las compañías, ellos haran su estudio de mercado y sino lo sacan es porque no les salen las cuentas, no hay mas
para los del kickstater saldrá en abril como ponía en los tier? O nos llegara el juego mas tarde de que si me lo hubiera pillado en tienda?
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Has leído la noticia? tercera linea….El juego se despachará en formato físico y digital a cambio de 44,99 euros

lo probe en su dia en wiiu y me gusto,pero no me gasto tanto en un juego...cuando lo rebajen a 20 euretes lo comprare
dgx escribió:
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Has leído la noticia? tercera linea….El juego se despachará en formato físico y digital a cambio de 44,99 euros


Si, y mi duda era sobre si hacia referencia al kickstarter o hablaba en terminos generales, perdone usted si le he ofendido con mi pregunta.
Nuku nuku escribió:
dgx escribió:
Nuku nuku escribió:¿se sabe si ssaldra fisico fuera del Kickstarter?, por que no se por que no me deja unirme, me rechaza la tarjeta.


Has leído la noticia? tercera linea….El juego se despachará en formato físico y digital a cambio de 44,99 euros


Si, y mi duda era sobre si hacia referencia al kickstarter o hablaba en terminos generales, perdone usted si le he ofendido con mi pregunta.


no ofende usted caballero,simplemente le informo que lo que usted pregunta esta respondido en la noticia que dice haber leído [sonrisa]

es broma,solo te comente la noticia,en ningun momento quise parecer borde...disculpa si te lo parecio [beer]
dgx escribió:
Nuku nuku escribió:
dgx escribió:
Has leído la noticia? tercera linea….El juego se despachará en formato físico y digital a cambio de 44,99 euros


Si, y mi duda era sobre si hacia referencia al kickstarter o hablaba en terminos generales, perdone usted si le he ofendido con mi pregunta.


no ofende usted caballero,simplemente le informo que lo que usted pregunta esta respondido en la noticia que dice haber leído [sonrisa]

es broma,solo te comente la noticia,en ningun momento quise parecer borde...disculpa si te lo parecio [beer]


No problem bro.
23 respuestas