The Witcher (Netflix)

1, 2, 3, 4, 545
Hombre, Ciri secundaria... a mí me acabó cargando de todo lo que sale, me gustaron mucho más las partes de Geralt.
Tukaram escribió:
alcanibal escribió:Tengo curiosidad por ver quién hace de Ciri



a mi me interesa saber mas quien hara dee Geralt los secundarios me preocupan un poco menos

aparte Ciri no sale hasta la 3º novela cronologicamente hablando si no recuerdo mal asi que dudo mucho que veamos siquiera nada de ella en la 1º temporada


Ni siquiera sabemos en que se va a basar la serie.
Que yo sepa por ai dicen que Netflix tiene los derechos de las novelas demomento por ej cosas de los videojuegos o comics en principio no vamos a ver
sip, aunque el productor dice que se basaran un poco en el aspecto del juego, sobretodo de Geralt, al ya estar en la memoria de todos.
jarus escribió:Hombre, Ciri secundaria... a mí me acabó cargando de todo lo que sale, me gustaron mucho más las partes de Geralt.



Pero el prota no deja de ser el brujo asi que si es un pj secundario igual que lo es Han solo en Star wars por ej
Tukaram escribió:
alcanibal escribió:Tengo curiosidad por ver quién hace de Ciri



a mi me interesa saber mas quien hara dee Geralt los secundarios me preocupan un poco menos

aparte Ciri no sale hasta la 3º novela cronologicamente hablando si no recuerdo mal asi que dudo mucho que veamos siquiera nada de ella en la 1º temporada


Ciri aparece en el segundo libro pero su trama comienza en el primero (Cuestión de precio).
Si ya
lo de la ley de la sorpresa y tal pero vamos el pj como tal aparece mas adelante
asiuque lo suyo seria dejarlo para la 2º temporada como poco y solo
Como niña pequeña
Tukaram escribió:Si ya
lo de la ley de la sorpresa y tal pero vamos el pj como tal aparece mas adelante
asiuque lo suyo seria dejarlo para la 2º temporada como poco y solo
Como niña pequeña


Yo dejaría el tinglao montao en la primera temporada, dando detalles de la trama principal y acabando con

Geralt encontrandose con Ciri


y mientras tanto dejando claro como va el mundo de Witcher, la política, el oficio de brujo, etc
Hablando de las novelas para mí Ciri es casi tan protagonista como Geralt, sino más incluso. XD
DiViDi escribió:Hablando de las novelas para mí Ciri es casi tan protagonista como Geralt, sino más incluso. XD

A eso me refiero, acaba siendo más protagonista que Geralt y bajando el nivel de los dos últimos libros, para mi gusto.
no sé nada de la historia, solo he visto algún gameplay y el prota mola.

a mi lo que me gustaría es que tuviera mucha acción y que sea +18. yo esque con cosas de niños o chavalines yo ya me aburrro que queréis que os diga.
no me he llegado a pasar al juego entero. Pero si la serie es por un estilo tranquilo que va a ser +18 seguro
Bueno aparte que Netflix tampoco suele cortarse a la hora de mostrar sangre en pantalla.
Una serie de The Witcher tiene que ser como el juego, es decir, SANGRE y TETAS! [pos eso]

Si no llegase a tener +18 (algo tipo juego de tronos) perdería totalmente la esencia de la saga, como pedir una cheeseburguer sin queso vaya...
rampopo escribió:no sé nada de la historia, solo he visto algún gameplay y el prota mola.

a mi lo que me gustaría es que tuviera mucha acción y que sea +18. yo esque con cosas de niños o chavalines yo ya me aburrro que queréis que os diga.



No te preocupes que la saga tiene accion sexo y violencia para asegurar el +18 con todas las de la ley

y si Netflix quiere hacerlo bien tiene que asegurarse del +18 si o SI
La historia del Witcher 3 (es el único que he jugado) es bastante peor que cualquier libro de la saga, y eso que, para mi gusto, se va diluyendo en los dos últimos.
Supongo que se basarán en los libros cogiendo algunas cosillas de los videojuegos.
wolrd escribió:Una serie de The Witcher tiene que ser como el juego, es decir, SANGRE y TETAS! [pos eso]

Si no llegase a tener +18 (algo tipo juego de tronos) perdería totalmente la esencia de la saga, como pedir una cheeseburguer sin queso vaya...


Una serie de The Witcher tiene que ser como los libros.
Sonikero escribió:
wolrd escribió:Una serie de The Witcher tiene que ser como el juego, es decir, SANGRE y TETAS! [pos eso]

Si no llegase a tener +18 (algo tipo juego de tronos) perdería totalmente la esencia de la saga, como pedir una cheeseburguer sin queso vaya...


Una serie de The Witcher tiene que ser como los libros.


También, era un comentario en el sentido humorístico, yo también he leído los libros...

Para mi, como han dicho más arriba, deberían coger cosas tanto del juego como de los libros, pero repito, un punto esencial para que la serie se pueda tomar en serio y no pierda su esencia es que sea +18
Desachivado en honor a Henry Cavill.
No sé si Mikkelsen lo haría mejor, pero yo creo que bien caracterizado y sabiendo que ya ha participado en series de época (Los Tudor), creo que puede hacerlo bastante bien. Creo que la elección no ha sido mala y no le considero mal actor aunque sea un guaperas (de Superman me mola).

Imagen

Imagen
Como mínimo la elección de Henry Cavill te asegura que el proyecto tiene detrás de si un elevado presupuesto. Además Cavill tiene el plus de conocer tanto los libros como los juegos de CD Projekt Red, creo que eso es importante cuando se adapta algo.
A mi Henry Cavill no me acaba de convencer...
Aquí lo que importa es quien hará de Jaskier (el desahogo cómico) [qmparto] y de Triss. A Yennefer la dejaría para otra temporada, pero por lo visto también hicieron audiciones para su personaje [agggtt] .

Me parece bien que Henry Cavill se tome un respiro de tanto superman (y dramas del universo DC) y se sume a este proyecto [oki]. Si hay un buen guión y no le dan exceso de protagonismo, al fin y al cabo se trata de las mierdas y miserias que se le enredan en las piernas, puede hacerlo bien (cara rudo, soltar frases y repartir hostias... y amor [jaja] ) [666]

https://youtu.be/AcGmzhQ-7ws
Benzo escribió:Como mínimo la elección de Henry Cavill te asegura que el proyecto tiene detrás de si un elevado presupuesto. Además Cavill tiene el plus de conocer tanto los libros como los juegos de CD Projekt Red, creo que eso es importante cuando se adapta algo.

Eso no lo sabía, pues me parece fundamental que conozca los libros para encarnar mejor al personaje. Por cierto, ¿me suena que fue él el que pidió ser Geralt? vamos que se ofreció a realizar el personaje creo.

Si es así mejor todavía, se le verá más implicado. Yo por mi parte la espero con ganas, y eso que solo he leído el primer libro y jugado al 2 y parte del 3 (lo tengo a medias).
kal_el_ escribió:
Benzo escribió:Como mínimo la elección de Henry Cavill te asegura que el proyecto tiene detrás de si un elevado presupuesto. Además Cavill tiene el plus de conocer tanto los libros como los juegos de CD Projekt Red, creo que eso es importante cuando se adapta algo.

Eso no lo sabía, pues me parece fundamental que conozca los libros para encarnar mejor al personaje. Por cierto, ¿me suena que fue él el que pidió ser Geralt? vamos que se ofreció a realizar el personaje creo.

Si es así mejor todavía, se le verá más implicado. Yo por mi parte la espero con ganas, y eso que solo he leído el primer libro y jugado al 2 y parte del 3 (lo tengo a medias).


Sí, a inicios de agosto lo dijo. Yo sospecho que para entonces ya tendría la propuesta sobre. En cualquier caso, no es solo fan de The Witcher (libros y juegos), también es jugador de Skyrim y WoW. De hecho él mismo explica que no atendió la primera llamada de Zack Snyder preguntándole si quería ser Superman porque estaba jugando a World of Warcraft.

Edit: La voz de Geralt también aprueba a Cavill https://twitter.com/DCockle/status/1037266654416306176
yo preferiría a Ragnar pero Cavill esta bien.
dpMordecai escribió:Aquí lo que importa es quien hará de Jaskier (el desahogo cómico) [qmparto] y de Triss. A Yennefer la dejaría para otra temporada, pero por lo visto también hicieron audiciones para su personaje [agggtt].


Es que lo suyo es que la primera temporada adapte los relatos y a partir de la segunda "empiece" la historia de las novelas.

Lo pongo entre comillas porque realmente empieza en los relatos.

Por cierto vi ayer jurassic world the fallen kingdom y la niña que sale no me parecería mala Ciri.
Seguramente os echéis a mi cuello pero a mi Megan Fox me huele a lilas y grosellas:

Imagen
korchopan escribió:Seguramente os echéis a mi cuello pero a mi Megan Fox me huele a lilas y grosellas:

Imagen


No la aguanto, por favor no...
Yo preferiría a Eva Green como Yennefer. Desde Penny Dreadful que no la veo.
Benzo escribió:Yo preferiría a Eva Green como Yennefer. Desde Penny Dreadful que no la veo.

A mí es que Eva Green me parece que tiene cara de enferma o de falta de lentejas.
korchopan escribió:Seguramente os echéis a mi cuello pero a mi Megan Fox me huele a lilas y grosellas:

Imagen

Yo firmaba.
La serie The Witcher se estrenará en 2019 https://twitter.com/LHissrich/status/10 ... 5289991169 Teniendo en cuenta que solo hay un actor confirmado y que el rodaje aún no ha empezado, supongo que será a finales del próximo año.
Heno , veremos que hacen de una buena saga de juego
sonyfallon escribió:Heno , veremos que hacen de una buena saga de juego

Novelas
Duqe escribió:
korchopan escribió:Seguramente os echéis a mi cuello pero a mi Megan Fox me huele a lilas y grosellas:

Imagen

Yo firmaba.

Esta bien caracterizaba tambien tiene el aire
Imagen
BaPHoMeTH escribió:
sonyfallon escribió:Heno , veremos que hacen de una buena saga de juego

Novelas




Y saga de juegos ;-)
En teoría, la base son las novelas.
jarus escribió:En teoría, la base son las novelas.


En la teoría y en la práctica. El escritor Andrzej Sapkowski figura como consultor creativo de la serie.
Benzo escribió:
jarus escribió:En teoría, la base son las novelas.


En la teoría y en la práctica. El escritor Andrzej Sapkowski figura como consultor creativo de la serie.



Eso es buena noticia
Benzo escribió:
jarus escribió:En teoría, la base son las novelas.


En la teoría y en la práctica. El escritor Andrzej Sapkowski figura como consultor creativo de la serie.


a ver si la serie lo incentiva a seguir escribiendo novelas del brujo o por lo menos sobre el mismo universo
Guy escribió:
Benzo escribió:
jarus escribió:En teoría, la base son las novelas.


En la teoría y en la práctica. El escritor Andrzej Sapkowski figura como consultor creativo de la serie.


a ver si la serie lo incentiva a seguir escribiendo novelas del brujo o por lo menos sobre el mismo universo

Viendo la precuela que sacó, mejor que no [+risas]
con el escritor en el équipo no podran destrozar la obra. me alegro por los fanses.
Pues oye, a mi Herny Cavil no me disgusta para interpretar a Gerald, así que, al menos, por mi parte, tiene el visto bueno.

Sinceramente, me da igual los actores que elijan para completar la serie, ya que una cara conocida no asegura que la producción sea un éxito, pero estaría bien que esta esté a la altura de las novelas y de los juegos.
Supongo que ya os habréis enterado que están buscando una chica de unos 16 años para hacer de Ciri, y que sea de una minoría étnica (negra, asiática o similar). Supongo que los fans estarán echando humo. A mí me da igual, no soy de ese tipo de personas que se enfadan si se hacen cambios.
Yo no se porque Andrzej consisente estas mierdas. Y despues los malos son los de Deliverance.
En Netflix es normal. No respetan nada, con tal de ser políticamente correctos, son abanderados del 'Social Justice' y así tener a los ofendidos del Twitter contentos.

Esta serie apuntaba bien, pero como he leído por otros sitios, no han empezando a grabar y ya están tocando las narices a los fans. A mí, estas cosas, me joden bastante, la verdad.

Pero así es Netflix.

Buenas tardes.
Marat escribió:Yo no se porque Andrzej consisente estas mierdas. Y despues los malos son los de Deliverance.

Imagen




solo piensa que el autor de los libros se sintió estafado con el acuerdo con Cd Projeck en su día, no querrá cometer el mismo error ...
Raithan escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/1999/the-witcher-se-estrenara-en-netflix-en-2019
no veas con el profeta, está en comentarios...


Se les va un poco la perola a los que comentan por Vandal. Leo comentarios que son para hacérselo mirar. Una cosa es que te moleste que un personaje lila en la novela, en la serie sea fucsia; de ahí a ese odio hacia otros colores, madre mía, siempre con lo mismo. La historia del ser humano, siempre enfrentados unos a los otros: los que tienen el poder, los que no tienen donde caerse muertos; los que son de un color, de los que son de otro; los que piensan así, de los que piensan asá.

Otra cosa es quién opina que hay una preponderancia innecesaria a destacar a las minorías, al género femenino, etc. Es otra posición y se puede argumentar. Es respetable que pueda tocar las narices que un personaje negro, te lo pongan asiático, o que un hombre tenga que ser una mujer para contentar. La discriminación positiva tiene un sentido y en cierto modo lo comprendo (y hay casos donde está muy justificada), pero no se tiene porque compartir y no siempre es tan "positiva". Es un tema complejo y entiendo que hay espacio para la discusión civilizada.

Ahora, al final es una serie. Podrá gustar más o menos. Podrá parecerse a la novela más o menos. Cada uno será libre, cuando salga, de opinar. De momento, a mí ni me molesta, ni me deja de molestar. Cuando vea el resultado, ya opinaré. Mientras, internet seguirá lleno de odio, de follones y otras sandeces. De verdad, uno acaba un tanto cansado de redes sociales, foros y otras mandangas.
2210 respuestas
1, 2, 3, 4, 545