The Witcher muestra el primer tráiler de su segunda temporada, que llegará el 17 de diciembre a N...

Esta noticia contiene spoilers de la primera temporada de The Witcher.

La primera edición de la WitcherCon ha sido el escenario elegido para mostrar el primer tráiler y revelar la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The Witcher, cuyos ocho episodios estarán disponibles el 17 de diciembre en Netflix. Antes llegará la película de animación The Witcher: La pesadilla del lobo, que se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 23 de agosto. Y después de todo esto aún quedará un tercer proyecto, la serie The Witcher: Blood Origin ambientada 1.200 años antes de Geralt de Rivia.

La primera temporada de The Witcher adaptó las antologías El último deseo y La espada del destino que Andrzej Sapkowski escribió antes de ponerse manos a la obra con las novelas. Estos relatos sirven a los lectores de los libros y los espectadores de la serie para conocer el pasado de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). Ahora, una vez superada esta etapa, es el turno de abordar los hechos narrados en La sangre de los elfos, la primera de las cinco novelas principales de la saga.

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla (Ciri) al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen”, dice la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Witcher ofrecida por Netflix. “Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”. Uno de los nuevos personajes será Vesemir interpretado por Kim Bodnia.


Por otro lado tenemos a The Witcher: La pesadilla del lobo, una película de animación que ya cuenta con un primer y escueto tráiler. El objetivo de la cinta es expandir el universo de The Witcher con una obra independiente y protagonizada por Vesemir. Vesemir, es uno de los veteranos de Kaer Morhen y el mentor de Geralt de Rivia, pero la película tendrá lugar mucho antes y se centrará en sus orígenes como brujo a la vez que explorará “una nueva amenaza para el Continente”. A pesar de la cercanía de la película Netflix ha sido parca en detalles.

The Witcher: La pesadilla del lobo ha sido dirigida por Han Kwang II y el guion corre a cargo de Beau de Mayo, que también ha participado en el libreto de The Witcher. Además, ambos ejercen de productores junto a Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie. La parte de la animación corre a cargo de Studio MIR, el mismo equipo coreano que encontramos detrás de Voltron: Legendary Defender, Dota: Dragon's Blood y Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge.

(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@pollasmon has descrito lo que es Netflix. Ni mas ni menos.
Respecto al adelanto..la verdad es que tengo ganas de la nueva season.
No veré el trailer. Prefiero llegar virgen a diciembre [+risas] [+risas]
Joer pues se ve pulida y terminada. No sé porqué tanto esperar hasta diciembre [buuuaaaa]
Una pena, lo esperaba antes
Pésima serie, pedante a más no poder. Con lo que podrían haber hecho...
Deseando ver la segunda temporada, la primera es mejorable, pero al final fue cogiendo buen ritmo.
Pensaba que llegaría antes, se me va a olvidar la primera jaja
No me gustó lo que vi en la primera temporada, aburrida es poco.
HetsR escribió:Pésima serie, pedante a más no poder. Con lo que podrían haber hecho...


Imagen
Me dió miedo ver la primera temporada y al final no la vi.
HetsR escribió:Pésima serie, pedante a más no poder. Con lo que podrían haber hecho...

Has leído La sangre de los elfos y la La torre de la golondrina para entener bien la primera temporada, a no que solo has jugado a la 3 juego de the witcher y tiene que ser como en el juego [facepalm]
Lo que hay que ver...
Me gusto mucho la primera, esperando con ansias esta segunda temporada.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Fjcrono leídos los libros antes de la serie. Se parece como un huevo a una castaña. Igual que juego de tronos.

Deja de hacer el ridículo
bansy360 escribió:Joer pues se ve pulida y terminada. No sé porqué tanto esperar hasta diciembre [buuuaaaa]


Porque tuvieron MUCHOS problemas para seguirla. Por culpa del virus se detuvo varias veces el rodaje. Se nota mucho porque la cría era... una cría, y ahora es una chavala, y parece que continua justo en el punto dónde quedó la historia.
mangafan escribió:
bansy360 escribió:Joer pues se ve pulida y terminada. No sé porqué tanto esperar hasta diciembre [buuuaaaa]


Porque tuvieron MUCHOS problemas para seguirla. Por culpa del virus se detuvo varias veces el rodaje. Se nota mucho porque la cría era... una cría, y ahora es una chavala, y parece que continua justo en el punto dónde quedó la historia.

Tampoco exageremos, la actriz tenia 18 años en la primera temporada, a esa edad, ya no esta para dar el estiron o desarrollarse, eso ya ha pasado XD
La serie me gusta, pero más me gusta Henry "nalgas de piedra" Cavill. Ufff
Mr_Touchdown escribió:
mangafan escribió:
bansy360 escribió:Joer pues se ve pulida y terminada. No sé porqué tanto esperar hasta diciembre [buuuaaaa]


Porque tuvieron MUCHOS problemas para seguirla. Por culpa del virus se detuvo varias veces el rodaje. Se nota mucho porque la cría era... una cría, y ahora es una chavala, y parece que continua justo en el punto dónde quedó la historia.

Tampoco exageremos, la actriz tenia 18 años en la primera temporada, a esa edad, ya no esta para dar el estiron o desarrollarse, eso ya ha pasado XD


Una cosa es cuándo salió la serie y otra cuándo se rodó. Seguramente tuviese un año o dos menos, pero sea como sea en la primera parecía mucho más niña, sobre todo la cara.
No sé como van a ajustar la serie a los libros después de la primera temporada. Y tampoco sé si usarán el séptimo libro para el final, es totalmente decepcionante.
Me gusto mas la serie que el juego, para mi el peor sistema de combate en un ARPG
mangafan escribió:
Mr_Touchdown escribió:
mangafan escribió:
Porque tuvieron MUCHOS problemas para seguirla. Por culpa del virus se detuvo varias veces el rodaje. Se nota mucho porque la cría era... una cría, y ahora es una chavala, y parece que continua justo en el punto dónde quedó la historia.

Tampoco exageremos, la actriz tenia 18 años en la primera temporada, a esa edad, ya no esta para dar el estiron o desarrollarse, eso ya ha pasado XD


Una cosa es cuándo salió la serie y otra cuándo se rodó. Seguramente tuviese un año o dos menos, pero sea como sea en la primera parecía mucho más niña, sobre todo la cara.

La serie (la primera temporada) se filmo entre Octubre de 2018 y mayo de 2019, la actriz nacio en 2001, tenia 18 años cuando terminaron de grabar

La segunda temporada empezo a grabarse a inicios de 2020 y termino en abril de 2021 (con multiples parones por la covid y la lesion de Henry Cavill)
Buena mierda la 1a temporada.

Hay cosas que se veían cutres.
HetsR escribió:Pésima serie, pedante a más no poder. Con lo que podrían haber hecho...

Cuanto daño hacen los videojuegos…más lecturas y menos jugar, porque la serie es bastante fiel a la saga literaria.
Como han dicho por arriba, la serie te puede gustar o no, pero Henry Cavill es un tío guapo de narices [amor]

A mí la primera temporada me gustó bastante, todo en esta vida es mejorable, pero viendo todas las movidas pandémicas por las que pasó la serie, bastante bien que salió.

Contando los días para ver este nuevo producto, a ver si es verdad que han aprendido de los fallos de la primera temporada.
(mensaje borrado)
HetsR escribió:Pésima serie, pedante a más no poder. Con lo que podrían haber hecho...


+1

Lo que está claro es que no va a tener el éxito de juego de tronos, como algunos decían. Ni de lejos.
@pollasmon me dices que hago ridículo por que digo que va de los libros en vez del juego te parece que miento, por que además me has insultado por toda la cara.

Además no estoy para para discusiones ni conflictos si es lo que pretendes.

Hace 2 semanas murió mi madre y lo estoy pasando realmente mal.
A todos los que, "supuestamente", os habéis leído los libros y venís aquí defendiendo a capa y espada:

@ithan_87 @Fjcrono @DarkMessiah

¿Estáis de coña no? Abro spoiler para que me contestéis a la soberana mierda que han hecho en la primera temporada , es tan solo una "pequeña" lista de cosas que no tiene nada que ver con los libros:

-En qué se parece el Nilfgaard de los libros al Nilfgaard de la serie? Dicen que ningún mago quiere ir allí porque es una mierda de páis cuando es la potencia dominante cultural y militarmente
-Todo lo de la magía de Aretusa? Lo único que hacen medio bien es el proceso de transformación de los magos y aún así...
-La batalla del Sodden es un autentico despropósito
-El trato dado a algunos personajes como Vilgefortz y Triss?? En qué se parecen a los libros? Y no hablo del físico que me la pela (como si los ponen bichos azules de Avatar)
- Que Ciri sea una chica de 18 años es todo correcto no? Como vamos a meter ahí la relación paterno-filial que desarrollan tanto Geralt como Yen a lo largo de los años mientras crece si ya partimos así?
-Todo Brokilón te lo limpias en un ratito cuando también es bastante importante


Así a bote pronto es lo que me viene a la cabeza un sábado por la mañana recién despertado, si te pones a buscar sale mucha mas mierda. Y decia el Sapkowski que la serie SI que se iba a parecer a los libros y no lo que habían hecho con los videojuegos, menudo cabronazo, encima de avaricioso es un mentiras...Lo único que se salva es Cavill haciendo de Geralt.

La serie te podrá gustar más o menos pero que ataquéis a aquellas personas que la critiquen y que no les guste porque no se parece a los libros diciendo que es falso pues.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PS: Todo esto sin abrir el melón de la cutrez del bajo presupuesto. Hay episodios de Xena o Hercules que tenían mejores efectos 3D que la vergüenza de Dragón que sacan por poner un ejemplo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que empiecen con la de cyberpunk ... les llegará para los tatus ??? [qmparto]
@FEATHIL A mi no me metas en ese pack con todo ese mensaje fanboy que has soltado, que sólo he puesto un gif, crack.

En particular, esta serie me gustó y ya está, no me hace falta más. Pero de ahí a decir que es una soberana mierda como dicen algunos... [carcajad]
Me han decepcionado con vesemir no esta todo lo racializado que me esperaba
ithan_87 escribió:
HetsR escribió:Pésima serie, pedante a más no poder. Con lo que podrían haber hecho...

Cuanto daño hacen los videojuegos…más lecturas y menos jugar, porque la serie es bastante fiel a la saga literaria.

Fiel en que? Hemos leído los mismos libros?
Hasta Diciembre??? Buffff señor dame paciencia, pero dámela YAAA! [+risas]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@rammlied Déjalo, son fanboys
Lo mío es curioso. Me gustaron mucho los videojuegos, pero la serie me llama 0.
@FEATHIL A Sapkowski no le hagas mucho caso. Mientras cobre lo que cree que debe cobrar, estará contento y si la serie y los juegos hacen que se vendan más libros, aún se alegrará más porque el cheque de la editorial será mayor. Sobre la serie, siempre es difícil condensar los libros, aunque se puede hacer con más o menos acierto. En este sentido hay cosas que deben ser perdonadas. Pasa con The Witcher, Juego de Tronos, Harry Potter...

Por otro lado, hay cosas que son un desastre y muchas de ellas se deben al bajo presupuesto de la serie. Algunos combates con magia y especialmente el dragón dan vergüenza. Eso algo que Netflix no debería permitir. Y si, lo de Ciri... Freya Allan tiene 19 años y en la segunda temporada Ciri deja de ser una niña. Si no omiten este detalle, que si no recuerdo mal se hace ver al principio del libro La sangre de los elfos en Kaer Morhen, quedará un poco raro. Claro que llevamos toda la vida viendo a treintañeros haciendo de estudiantes de la ESO xD

Personalmente, creo que la serie podría haber sido mucho mejor (y con Netflix al frente mucho pero xD), pero hay elementos que me animan de cara al futuro. Parece que Netflix se ha dado cuenta del potencial y pondrá mucho más dinero. Por otro lado, ahora dejamos atrás los cuentos y empieza la novela de verdad, algo que debería ayudar a la hora de hacer el guion.
La primera me parecio bastante bluff, así que aunque la veré no espero una gran remontada.
la primera temporada, empeso bien los primeros capitulos...... despues se centraron en localizaciones horribles tratando de capturar un dragon no recuerdo bien......terrible....espero que cambie y mejore mucho mas la temporada 2
En el trailer pocos monstruos aparecen , no?
A mi esta parte del libro me pareció algo aburridilla, veremos si le han dado ritmo en la serie.
La primera temporada flojilla, le daré una oportunidad a esta.
La primera tiene muchas cosas mejorables. pero en general me gustó, esta espero que mejore pero, si no mejora, al menos se que se me hará entretenida de ver.

Y me gusta como hace Cavill de Geralt, eso que yo fui uno de los que flipó para mal cuando vio el actor elegido.. XD
JoSiTo_ZgZ escribió:La primera tiene muchas cosas mejorables. pero en general me gustó, esta espero que mejore pero, si no mejora, al menos se que se me hará entretenida de ver.

Y me gusta como hace Cavill de Geralt, eso que yo fui uno de los que flipó para mal cuando vio el actor elegido.. XD
Yo igual y es casi lo único que se salva de la serie.
58 respuestas
1, 2