The Witcher muestra el primer tráiler de su segunda temporada, que llegará el 17 de diciembre a N...

Me considero muy fan de Sapkowski (ojo con la trilogia Husita que también es canelita) y es cierto que la serie no es lo que yo esperaba. Pero también es porque esperaba mucho.

Pero de ahí a decir que es una mierda y que no tiene que ver nada con los libros... hay que ser muy hater. Lo siento pero es así.
La espero como agua de mayo, que actorazos [amor]
Pobre Gerald , otra temporada con los huevos mohinos de los pantalones apretaos de cuero.
Esperemos que sea mejor porque menudo coñazo la T1 y liosa de cojones la estructura temporal...
@Benzo Parece ser que en esta segunda temporada por lo menos hay mas presupuesto y nos olvidaremos de escenas lamentables como la del dragón [carcajad] [carcajad] Coincido en todo lo que dices, está claro que es prácticamente imposible adaptar un aventura de un formato a otro, siempre se van a perder cosas...pero es que de la lista que expuse en mi comentario la gran mayoría son cambios e invenciones sacadas de la manga por la show runner del momento.

Personalmente, con que esta segunda temporada no siga el mismo camino que la primera y se ciña mas a los libros que a las invenciones saldremos ganando; aquí hay mucho gente que por el hecho de que salgan actores con los nombres de los personajes del libro ya consideran que es una buena adaptación... [+risas] . Eso y el aumento de presupuesto necesario claro [Ooooo] [Ooooo]
agron escribió:Como han dicho por arriba, la serie te puede gustar o no, pero Henry Cavill es un tío guapo de narices [amor]

A mí la primera temporada me gustó bastante, todo en esta vida es mejorable, pero viendo todas las movidas pandémicas por las que pasó la serie, bastante bien que salió.

Contando los días para ver este nuevo producto, a ver si es verdad que han aprendido de los fallos de la primera temporada.

a mi el papel que me encanto de Henry Cavill fue el duque de safford en la serie los Tudors, mitico personaje y mano derecha de Enrique octavo (Jonathan Rhys-Meyers ) y de Ana Bolena (Natalie Dormer [amor] Juego de Tronos )

Imagen
Después de haber acabado Witcher 3 (uno de los mejores juegos que he jugado),

Tenia miedo de ver la adaptación de Netflix, y es que...

No puedo con la Diversidad Forzada.

Les doy un pase que hay un general africano, les doy un pase con los cambios de las actrices, pero cuando vi en una aldea población de todas las razas de los 5 continentes me dije ATXC, no pienso tolerar tanta estupidez.

Lo dijo la semana pasada Quentin Tarantino sobre Hollywood y las productoras de hoy en día,

Anteponen las ideologías al arte.
In-trascendente está baneado por "troll"
WallStBroker escribió:...

Anteponen las ideologías al arte.


Es fantasía macho, y a mi juicio el mejor exponente de la misma de los últimos 25 años, superando a las mierdas de pelis de El señor de los anillos (de las cuales a ver ''si canta la perdiz'' y hacen otra más adelante más larga, más fiel y con algo que tiene el libro que las películas que hicieron tienen en escased por perrería: el alma del libro, aunque que tampoco se pasen, porque se puede ser muy amante de la naturaleza y un gran maestro de lo que sea, pero también un poco fachi, y creo que el Tolkien lo era, y mira que él y a Einsten han sido dos de los grandes de la antigüedad que más he admirado..., y el otro Beethoven. Por supuesto, admiro a más gente, tanto de el pasado como del presente (entre los cuales llegan a mis oidos - sólo leo noticias de videojuegos y me entero de pura casualidad - hombres y ya mujeres, cosa que de la antigüedad poco se sabe), pero a estos los que más, el plan arte, claro está, porque los avances médicos son - casi - todos una pasada, aunque ahora se rumoree que los hayan usado mal con el tema de la pandemia.
58 respuestas
1, 2