The Witcher IV luce su mundo abierto a 60 FPS con una demo técnica

1, 2, 3
Buen trabajo de optimización si funciona así, artísticamente es otro juego de unreal con su rollo de unreal extraño que arranca el carisma que tenian los otros tres witcher.
El 3 ya era el mejor de la historia… miedo me da este
Demo técnica.

Hasta ahí he leído.
Lo llaman demo técnica pero para mi es de cajón que esto es parte del juego, si el propio juego ya se sabe que irá con UE5, poco sentido tendría currarse esto para luego no usarlo.

@benzo yo actualizaría con este vídeo, es el oficial, tiene alguna cinemática más y va a 4K.

The Bugtcher IV me huelo… 0 credibilidad de pillarlo dia uno con la guarrada que “nos metieron queriendo”
Os han mentido ni se sabe cuantas veces y todavía algunos os seguís emocionando con estos anuncios de "cada ciudadano tiene sus propios ciclos de día y noche, trabajan, comen y se van a dormir por la noche".
Llevo escuchando la misma mentira desde el primer Fable, que pesadez ver a gente emocionándose con esto, en serio. Así va la industria, más que clientes tienen un redil de borregos.
GaldorAnárion escribió:Demo técnica y hacen el paripé del mando de ps5

anda que se vayan a tomar por culo con estas tonterías

Pienso lo mismo. Huele a mentira únicamente para ir generando hype.
Muy bonito todo. Espero que la jugabilidad no sea el aburrimiento del 3.
¿Éste también costará 100 euros cuando salga?
Qué puta locura. Y encima seguramente doblado al castellano como el Cyberpunk.... empalmado me hallo.
Partiendo de la base de que luego no lucirá así de espectacular si tiene una historia y misiones como el anterior, tienen mi atención. Brutal juegazo
Si eso funciona a 60 fps con esa calidad en una PS5 normal, me tatuo a Ciri en el culo.
Yo de las promociones de CD Projeckt no me fio ya nada de nada, mintieron en The Withcer 2 y en Cyberpunk ni te cuento
A ver sé ve bien pero es una demo técnica, nada más.
Espero que tenga una jugabilidad y una exploración que no den pena y que las misiones secundarias no sean tan repetitivas jugablemente, acabas hasta los cojones de seguir rastros amarillos
No se cree nadie que eso vaya a 60fps en una PS5 standard.
Hola Men escribió:Luce de escándalo. Me parece imposible que esto pueda correr a 60 FPS en una PlayStation 5 standard.

No es tan loco lo que se ve en pantalla a nivel de iluminación, texturas, carga poligonal... Solo hay que ver lo que consigue el recauchutado Red Engine en The Witcher 3 con RT activado. Han pasado 10 años y tenemos una nueva generación tanto de hardware como de software, y esta gente trae un enorme bagaje de Cyberpunk (que ha terminado siendo uno de los juegos mejor optimizados de la generación).

Por otro lado, dejando a un lado la compresión de Youtube, la resolución nativa del juego pinta a sub 1080.

Creo que todo esto que comento y seguro que otras tantas cosas mas hacen que lo que vemos sea real y posible. Guardad mi mensaje: no espero un downgrade notorio respecto a lo que vemos aquí. Es mas, hay margen de mejora para cuando muestren la versión de PC. Mayor resolución y lumen acelerado por hardware entre otras bondades (la iluminación indirecta en esta demo técnica es bastante sencilla).

UE bien utilizado puede dar mucho de si.

Dicho esto, me gusta mucho lo que veo porque no se ve como un titulo UE. Se ve The Witcher. Y eso me hace confiar en que el resultado final va a estar a la altura de la anterior entrega.
Se viene juegazo y graficamente impresiona aún sin buscar hyperealismo.
Y luego quieren cobrar 90€ por Mario Kart...
Guarden el video para su posterior DOWNGRADE.
keverson303 escribió:Guarden el video para su posterior DOWNGRADE.

Guarda mi mensaje: no habrá downgrade.
keverson303 escribió:Guarden el video para su posterior DOWNGRADE.

Que posterior downgrade? si ya se ha visto mejores graficos en otros juegos....
davoker escribió:Incluso que sea en UE5 puede ignorarse cuando CDPR está detrás, esta gente hará un buen trabajo, mientras no cometan el mismo error que con CP2077 de salida, todo irá bien XD ofrecerán un juego de calidad que nos hará flipar como todavía nos hace flipar a uchos TW3 y en especial CP2077, es escandaloso y sigue siendo de lo más top incluso a día de hoy ese juego, el 2 va ser brutalísimo vamos [fumando]

Esta gente no ha sacado ni un juego bien de salida, y este no va a ser menos, de momento ya dicen que esto lo mueve una PS5 normal... Empiezan mal y mal van a acabar...
Borrosísimo, estoy de los rescalados por IA y de los TAA hasta no se dónde. Si, hay mucho detalle en la imagen y hay mucha multitud, pero juegos de hace 10 años tienen menos borrosidad que estas fotos que han sacado y ya les viene ocurriendo con juegos usando el mismo motor...
A esto se le llama demo tecnica de Puro Humo
A ver esa versión de Series S.
Está de pinga!!! PD: No me creo nada! [sonrisa]
25pts escribió:Dos palabras: DEMO TÉCNICA. No me fío. TW3 iba como el culo cuando salió, Cyberpunk iba como el culo cuando salió; eso es lo único que sé a ciencia cierta.

Yo lo he jugado de salida el TW3 en PC y me funciono perfectamente con rendimiento bueno con una radeon 7950 y un i7 2600 de la epoca y no recuerdo bugs graves ni nada. No fue un caso como el Arkham Knight, al menos en mi caso.

Cyberpunk 2077 en Pc funcionaba perfectamente, otra cosa que tuviera un montonazo de bugs, yo me lo pase al poco de salir con una gtx 1070 con un ryzen 3600 y lucia bastante usando reescalado basico de entonces para rascar los máximos fps posibles, aunque se agradecieron las updates posteriores con fsr etc

Ni de coña va a salir a 60fps y RT en esta generación. Que se han fumado
si realmente consiguen que sea asi, es una sacada de rabo historica
AlaricoII escribió:
davoker escribió:Incluso que sea en UE5 puede ignorarse cuando CDPR está detrás, esta gente hará un buen trabajo, mientras no cometan el mismo error que con CP2077 de salida, todo irá bien XD ofrecerán un juego de calidad que nos hará flipar como todavía nos hace flipar a uchos TW3 y en especial CP2077, es escandaloso y sigue siendo de lo más top incluso a día de hoy ese juego, el 2 va ser brutalísimo vamos [fumando]

Esta gente no ha sacado ni un juego bien de salida, y este no va a ser menos, de momento ya dicen que esto lo mueve una PS5 normal... Empiezan mal y mal van a acabar...

No se yo si van a correr el mismo riesgo, la versión de PS5 será como se espera un juego de cualquier consola, MUY capada frente a la versión de PC, esto lleva siendo así desde siempre, para mi que efectos (y shaders en general), distancias y calidad de texturas en general tendrá "su versión" para PS5, TW3 no tuvo la mejor salida pero nada que ver con CP2077, muchas compañías sacan juegos en un estado similar a como TW3 salió y nadie echa el santo al cielo, pero lo de CP2077 no tiene perdón de Dios xD no creo que cometan la misma cagada, peeeero, están con un motor que por mucho que les guste, están conociendo, creo que no va a ser una salida fina tampoco, pero será mucho mejor que lo de CP2077 que prácticamente se rieron de la gente [+risas]
Este no lo juego en la generación actual ni broma. A ver si es posible estrenar la nueva Xbox con el
Cuánto ha pagado Sony para que Epic le haga esta publicidad que no se cree nadie?
Gromber escribió:
25pts escribió:Dos palabras: DEMO TÉCNICA. No me fío. TW3 iba como el culo cuando salió, Cyberpunk iba como el culo cuando salió; eso es lo único que sé a ciencia cierta.

Yo lo he jugado de salida el TW3 en PC y me funciono perfectamente con rendimiento bueno con una radeon 7950 y un i7 2600 de la epoca y no recuerdo bugs graves ni nada. No fue un caso como el Arkham Knight, al menos en mi caso.

Cyberpunk 2077 en Pc funcionaba perfectamente, otra cosa que tuviera un montonazo de bugs, yo me lo pase al poco de salir con una gtx 1070 con un ryzen 3600 y lucia bastante usando reescalado basico de entonces para rascar los máximos fps posibles, aunque se agradecieron las updates posteriores con fsr etc

Yo (mal)jugué The Witcher 3 de salida en PS4. Rendimiento lamentable y bugs. Lo increíble es que había sido pospuesto 5 meses para "pulirlo". De coña, vamos.
Lo de Cyberpunk fue un cachondeo. Lo juegas ahora y no tiene nada que ver con lo que sacaron.
Les deseo más suerte con The WItcher 4, aunque mi confianza en esta gente es nula.
Se verá así cuando saquen la versión remastered por el 2037...
Me gusta que sigue teniendo cierto aire al motor anterior pese a utilizar Unreal (no abusa de las mierdas de efectos que suele incluir Unreal). Parece una evolución natural.

No sé lo que llegará finalmente, los antecedentes son los que son, pero lo visto está muy bien
@CarlosPajuelo ya te digo hace 20 años se veian mucho mejor que ahora sin tanto rollo de RT y rollos raros, como los juegos de PS2 no hay nada hoy día
no se porque tanto revuelo con un video scripteado con un pc vamos, esto es una demo tecnica que poco o nada se parecera a lo que se vera al final
Lo peor de todo es que realmente hay gente que se piensa que esto se va a ver así en su PS5 o Series X. El juego se parecerá a ver así pasados unos años y unas cuantas actualizaciones después. Parece que no saben que es de los creadores del downgrade del 3 (ojo, uno de mis juegos top 5 de la historia) y del Cyberpunk.
Comprar ps5 por 450€
Comprar la Switch 2 por 470€

Me acuerdo de la demo tecnica de zelda para Wii U.

Podra Switch 2 con The witcher iV

Podra realmente la Ps5, o sera la Pro....?
Espero que les salga bien y a poder ser antes de la salida de las nuevas generaciones, esta ya va para 5 años y da miedo que pase como con Cyberpunk
El humo me ha impedido leer los comentarios de la noticia. A ver si a lo largo de la semana se disipa y puedo ver que habéis comentado acerca de los creadores de Cyberpunk
Ni lo he visto, ni falta que me hace.
TW-IV lo jugaré si o si, salga como salga y lo saquen como lo saquen.
Eso sí, de salida ni de co ña.
Lammothh escribió:Ni lo he visto, ni falta que me hace.
TW-IV lo jugaré si o si, salga como salga y lo saquen como lo saquen.
Eso sí, de salida ni de co ña.

Yo de salida si o si más que nada por si lanzan una Edición Coleccionista. Tengo aún la del 3 y otra cosa no, pero CDPR en ediciones se lo suelen currar bastante.
Un saludo! [bye]
La demo tecnica es una maravilla, ahora a ver como sale el juego.
Saludos
Veremos lo que llega cuando salga el juego finalmente, que las demos técnicas son una cosa y el juego final otra.

Aún así, luce muy bien, si ésto está corriendo en una PS5, vemos como cuando quieren, optimizan muy bien, cuando quieren...
Menudo déjà vu con Witcher 3 XD
AlaricoII escribió:

¿Pero acabar mal qué? Simplemente es una demo que utiliza recursos de The Witcher IV, en vez recursos genéricos, no tiene más misterio. Lo dijeron en la misma presentación.

Las demos técnicas no se inventaron ayer (a todas las versiones de Unreal Engine le acompaña una, desde siempre) y utilizar recursos de juegos en desarrollo para ellas tampoco es ninguna novedad. Lo hizo Nintendo en su día con GameCube y TLOZ (demo que luego aprovecharon como guía para el arte de Twilight Princess) y Mario 128 (idea que mutó en algo totalmente diferente como Pikmin). También Valve, que para presentar Source utilizó recursos de Half-Life 2 que luego variaron o desaparecieron en el juego (el personaje de Alyx tuvo 3 versiones diferentes).

CD Projekt Red no tiene la culpa de que algo que se comprendía hace 20 años, ahora, de repente, no sé entiende ni avisando de ello. Lo mismo es que el público actual está más infantilizado y se tira más tiempo discutiendo que jugando, azuzado por una prensa donde algunos venderían a su madre por que hagas click en su página. Es que no hace falta que lo diga nadie, sólo viendo el video cualquiera puede ver que no hay ningún tipo de gameplay como tal (sólo el montar a caballo).

Lo que visteis ayer no es un juego, son pruebas utilizando recursos de producción, pero sin colocarse en un "molde serio" (que sería el gameplay). Es como en el cine, donde meses antes del rodaje como tal (de donde sí sale el metraje que luego vemos en la película) a veces se montan los decorados sin terminar, los actores se ponen un vestuario provisional cutre, etc. porque la idea es hacer pruebas de cámara o de escenario (colocar los railes y gruas, ir posicionado los dispositivos para los FX, etc.), no rodar la película en si. Aquí igual. Ver los escenarios de Kovir o el diseño de Ciri es interesante, pero igual mañana eso cambia, se desecha, etc.
El video al cual le caerán 2 o 3 downgrades "ok", pero luego la imagen?

Me dicen que es una captura de AC:Unity y me lo creo
Imagen
117 respuestas
1, 2, 3