No sé si se llegó a arreglar la versión de Ps4 y Xbox One de Cyberpunk, pero está claro que no daban la talla, y seguramente aunque fuera poco tiempo o pocos recursos, habría valido mucho más la pena dirigirlos a lo que acabó siendo el juego con los años y no a esas versiones paupérrimas. Así no habríamos tardado tanto tiempo en ver la versión decente.
Esperemos que no pase lo mismo esta vez con Ps5 y Xbox Series, y que si hace falta que se ahorren la versión, que le den por saco a esta generación. Seguramente sea mejor para el juego.
Por otro lado... a mí me da un poco que hayan abandonado RedEngine, habría preferido ver alguna evolución de su motor. Que el resultado sería mejor o peor, no lo sé, pero al menos no sería "lo mismo", otra vez... No sé si es que UE es un motor que deja poco margen, pero... no sé por qué mierdas todo lo que hacen con él acaba teniendo siempre esa misma "aura"...
Además, el ray tracing de chichinabo, para los reflejitos, alguna lucecita o alguna sombra, cuando el 98% de la iluminación sigue siendo rasterizada, me parece muy... eso, de chichinabo. Es lo que acaba en brilli brilli. Se podían haber centrado en su RedEngine y el path tracing, y mandar a la mierda el sucedáneo ese de ray tracing. O raster, o path tracing, pero medianías de marketing sobran. Y si con path tracing sólo pueden jugar los que tengan la 5090 o superior, pues adelante, ya lo rejugaremos la plebe dentro de diez años con un equipo a la altura, pero al menos veríamos algo nuevo.