kivain escribió:Kaileena88 escribió:4 PUTOS días!!
Joder necesito jugarlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay gente con su ed.coleccionista y jugándolopor qué yo no? con lo maja que soy...
Mirad a Ciri en sus entrenamientos
Bueno venga ya no queda nada de nada de nada!!!
En esta vida siendo majo no vas a ningún lado, pequeña, parece mentira que tenga que enseñarte estas cosas a estas alturas...![]()
Después de ver el ayer el launch trailer creo que no puedo esperar más... tengo esperanzas de que Amazon me lo mande mañana y me llegue el lunes, pero como soy tan majo yo también fijo que no lo cato hasta el martes xD
Mariguano escribió:Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.
A pesar de que bloodborne no tiene apenas problemas de framerate, que os estais equivcando todos de lleno, lo que le pasa a bloodborne se llama FRAME PACING. Que es un problema de duplicado de frames.
Y tengo mismamente aparcado bloodborne por dicho efecto... no lo aguanto. Y si este va por el camino de ser algo similar aparcado se quedara y si no se arregla vendo la coleccionista y a tomar por culo the witcher.
Que si, que esta muy bien todo eso de lo importante es que te sumerjas, dejarte llevar y tal, pero hay gente que ni nos podemos dejar llevar ni disfrutar cuando la imagen va a trompicones.
Realmente hasta la polla de estos problemas de programacion, luego llega sony con cualquier tipo de juego y no tiene ni un problema de este tipo.
PD: Descargada mi frustracion.
ademas una tarjeta de cartón duro solo para decirte que te dan las gracias por gastarte el dinero en su juego que lo parchearan lo cuidaran y regalaran 16 descargables ninguna compañía que yo recuerde hace eso ademas de hacer un producto bueno son atentos y todo ese conjunto es el que debes valorar,
Migadeth escribió:sgio escribió:MiLo2k2 escribió:Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?
Me uno a la pregunta
En nuestra versión no, porque es otra distribuidora.
SG1 Stargate escribió:Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar
SG1 Stargate escribió:Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar
(de buen rollo
)
[/quote]Migadeth escribió:sgio escribió:MiLo2k2 escribió:Se sabe algo del doblaje a español latino y si es selecionable en el juego?
Me uno a la pregunta
En nuestra versión no, porque es otra distribuidora.
paulcarrack escribió:Mariguano escribió:Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.
A pesar de que bloodborne no tiene apenas problemas de framerate, que os estais equivcando todos de lleno, lo que le pasa a bloodborne se llama FRAME PACING. Que es un problema de duplicado de frames.
Y tengo mismamente aparcado bloodborne por dicho efecto... no lo aguanto. Y si este va por el camino de ser algo similar aparcado se quedara y si no se arregla vendo la coleccionista y a tomar por culo the witcher.
Que si, que esta muy bien todo eso de lo importante es que te sumerjas, dejarte llevar y tal, pero hay gente que ni nos podemos dejar llevar ni disfrutar cuando la imagen va a trompicones.
Realmente hasta la polla de estos problemas de programacion, luego llega sony con cualquier tipo de juego y no tiene ni un problema de este tipo.
+ 100000000000000000 y sí tienes razón el efecto al que me refería se llama Frame Pacing, perdón por no haberlo explicitado antes y a mi también me molesta un huevo. Yo Bloodborne lo vendí por ese defecto, y no te digo porqué hice lo mismo con el Unity, jajaja.
DEW!!

lcastillo82 escribió:paulcarrack escribió:Mariguano escribió:Si va como el bloodborne entonces se va a quedar la coleccionista precintada hasta que vea un minimo atisbo de que lo arreglan. Porque o tiene frame pacing o son rascadas. Y paso de jugar con ninguno de los dos efectos.
+ 100000000000000000 y sí tienes razón el efecto al que me refería se llama Frame Pacing, perdón por no haberlo explicitado antes y a mi también me molesta un huevo. Yo Bloodborne lo vendí por ese defecto, y no te digo porqué hice lo mismo con el Unity, jajaja.
DEW!!
Ya sólo por curiosidad, ¿En qué pantalla jugais? Porque yo al bloodborne no le he notado nada aparte de alguna rascada puntual, como en el puente de viejo yarnham. Debo tener los ojos de cartón.
sartas escribió:pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?
es que me acaban de avisar que muy probablemente me lo puedan vender esta tarde
sartas escribió:pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?
Sulei escribió:sartas escribió:pagaríais 12€ más por tenerlo hoy o mejor esperar hasta el martes y jugar ya con el parche?
El parche ya se puede aplicar, ya es por los 12e, yo los pagaría, en un juego así, sin duda.
TitoKeren escribió:Que no os sorprenda que el parche de 500 mb que se están descargando los que ya tienen el juego no sea el day one. En muchos juegos que reservé en la store, al empezar la precarga el día antes de activarse el juego, me salía un parche y cuando ya a las 00:00 se acabó el cronómetro y le dí a jugar salió otro parche.
SCARFONIC escribió:Para saber si es el parche del día uno es fácil. Que miren y vean si tienen la versión 1.01 o no. Y de paso, si son tan amables, que nos lo confirmen.
SCARFONIC escribió:Para saber si es el parche del día uno es fácil. Que miren y vean si tienen la versión 1.01 o no. Y de paso, si son tan amables, que nos lo confirmen.

SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El desgaste de armas y daño de armaduras lo veo bastante bien y real.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.
gracias por tus impresiones
sgio escribió:Amazon retrasa la entrega de la guía básica al 27 o 28 de mayo! Otros que se apuntan ala miserable lista de empresas que dan puto asco en sus gestiones! Ahora te lo adelanto y ahora te lo retraso, bien
TeslaBoy escribió:sgio escribió:Amazon retrasa la entrega de la guía básica al 27 o 28 de mayo! Otros que se apuntan ala miserable lista de empresas que dan puto asco en sus gestiones! Ahora te lo adelanto y ahora te lo retraso, bien
Que culpa tendrá Amazon..
sgio escribió:Amazon retrasa la entrega de la guía básica al 27 o 28 de mayo! Otros que se apuntan ala miserable lista de empresas que dan puto asco en sus gestiones! Ahora te lo adelanto y ahora te lo retraso, bien
broly24 escribió:Preguntó. Ya se puede descargar?
Van-Pi escribió:SG1 Stargate escribió:Yo por ahora solo puedo decir que rascadas solo esa era el primer video para ser mas exactos y no se si era porque bajaba desde arriba la cámara y a la vez va rotando no lo se, y estoy siendo muy meticuloso y por poner algo, pero en el juego ninguna nada de nada, aclarare que en el tema de los ventiladores os vais a sorprender, los primeros 5 minutos se les escucha bien van rapiditos, pero luego a partir de esos 5 minutos ya no suenan , ojala pudiera subirte un vídeo de gameplay para que lo vierais pero no puedo, de todas formas este juego crea tanto a su alrededor que a partir del martes habrá comparativas ,defectos, de todo por el youtube tanto amateur como de profesionales y allí lo podrás valorar
coincido, rascadas en los videos, y puse el ejemplo del blood borne pero es una apreciacion personal, pero jugando como he dicho no hay realentizaciones o al menos no las he notado, EN LOS VIDEOS SI
bichitogamer escribió:SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
Podeis poner el idioma que querais desde las opciones tanto subtitulos como voces, por supuesto los idiomas a los que han traducido el juego.
La fuente de los subtitulos olvidaos de ponerlas mas grandes no se puede, verse se ven bien como ya dije mas atras solo las descripciones son un poco mas chungas.
Por ahora no he sufrido ninguna relantelizacion en ninguna batalla , ya he tenido luchas contra 6 y perfecto, algunos fallos hay claro que si como que despues de hablar con algun pj este se desliza a su sitio en ves de andar pero solo me paso con un herrero.
El juego de cartas es bastante pronfundo una vez que sabes como va te puede atrapar esta muy currado.
El juego es precioso, los escenarios las puestas de sol, la lluvia, truenos en fin todo se ve increible y el sonido a la par.
llevare jugando 5 horas y no he subido ni un nivel aun asi que imaginaos cuantas cosas puedes hacer sin tener que estar dando espadazos.
Las misiones secundarias las que llevo todas tienen su historia y en todas tomas decisiones, al menos por ahora.
Bueno si teneis alguna pregunta que se quede en el tintero preguntar mañana revisare y respondere lo que pueda, que descanseis.
Buffff, tengo los dientes ya tan largos que me voy a dar contra la mesa![]()
![]()
860raiden escribió:bichitogamer escribió:SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
![]()
Ya se dijo que los subtitulos se podrían ampliar pero en conjunto con el hud y no independientemente, por lo cual es normal que no aparezca dicha opción.
Estaría bien saber en que medida influye puesto que yo he visto dos streaming con diferentes tamaños.
A ver si alguien que lo tenga puede ampliarlo al máximo y nos comente la diferencia.
Un saludo
860raiden escribió:bichitogamer escribió:SG1 Stargate escribió:Bueno chicos me voy acostar ya que me caigo de sueño a ver varias cositas para los que preguntaban.
![]()
Ya se dijo que los subtitulos se podrían ampliar pero en conjunto con el hud y no independientemente, por lo cual es normal que no aparezca dicha opción.
Estaría bien saber en que medida influye puesto que yo he visto dos streaming con diferentes tamaños.
A ver si alguien que lo tenga puede ampliarlo al máximo y nos comente la diferencia.
Un saludo