The Witcher 3: Wild Hunt

Estoy intentando conseguir la edición fisica de España de Hearts of Stone pero está agotadisimo, alguien sabe algún sitio donde conseguirlo?

Por otro lado, si lo comprase en UK, podría canjearlo con mi juego Español? Imagino que si, pero por confirmar que luego vienen los disgustos
Spardy escribió:Estoy intentando conseguir la edición fisica de España de Hearts of Stone pero está agotadisimo, alguien sabe algún sitio donde conseguirlo?

Por otro lado, si lo comprase en UK, podría canjearlo con mi juego Español? Imagino que si, pero por confirmar que luego vienen los disgustos


Mira en Game, me lo recomendaron unas páginas atrás de entrar en la web y darle a la opción de Click y recogida. Y pones el codigo postal o tu dirección creo que era, y te dice en que Game más cercano tienen el juego.
Yo lo compré hace un par de semanas, porque quería las barajas de Gwynt
Buenas gente, a ver si podeis ayudarme con una misión secundaria de Velen:

Es la misión de reunirte en la Isla de Palangre con el conjurador a medianoche. Meditó hasta las 23h00, y le doy a hablar al conjurador justo a la medianoche pero me dice que le deje en paz. ¿Qué hago mal? Lo he intentando ya tres veces, con partidas guardadas anteriores y nada. Agradecería enormemente una respuesta, saludos!
La puedes encontrar en algun sitio todavia pero la version pc

Spardy escribió:Estoy intentando conseguir la edición fisica de España de Hearts of Stone pero está agotadisimo, alguien sabe algún sitio donde conseguirlo?

Por otro lado, si lo comprase en UK, podría canjearlo con mi juego Español? Imagino que si, pero por confirmar que luego vienen los disgustos
Spardy escribió:Estoy intentando conseguir la edición fisica de España de Hearts of Stone pero está agotadisimo, alguien sabe algún sitio donde conseguirlo?

Por otro lado, si lo comprase en UK, podría canjearlo con mi juego Español? Imagino que si, pero por confirmar que luego vienen los disgustos

Yo la acabo de comprar hoy en game, como te han dicho, dale a la opcion click y recoger y busca por tu zona cuales lo tienen, así lo he comprado yo cuando pensaba que ya no lo iba a encontrar [beer]
Acaba de filtrarse la contraportada de Blood & Wine. Dejo el link. Tiene muy muy muy buena pinta. Además comentan que hoy deberian salir imagenes nuevas o tardando mañana, creo que en la PAX.
http://www.gamestribune.com/pc/pc-notic ... -and-wine/
Espectaculares imagenes. Aqui todas las que han salido de momento. Cambio radical y pintaza espectacular!! [babas] [babas] http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... expansion/
Una pregunta.... Voy por la mitad de The Witcher 3,,, ... Y con lo cercano de UNCHARTED,,,no me dará tiempo de atacarle a la otra expansión... Las expansiones hace falta jugarlas cronológicamente?? Supongo que no,, al ser historias y mapas diferentes....
Menudo HYPE que tengo!!
No hay un indicador del porcentaje de juego completado verdad? Se que me falta mucho todavía pero es para hacerme una idea.
Lástima, todas las ropas vistas en estas nuevas imágenes son de las que ya hay... Mecawen XD. Esperaba que se mostrase alguna inédita.

De momento sólo la de la portada del DLC es nueva. Siempre y cuando salga en el juego claro.
me he comprado hoy el juego y tengo un pequeño cacao todavia y el control se me hace dificil y bastante malillo.
a cuanto poneis la sensibilidad de los sticks?
es preferible coger todas las señales interrogantes y misiones secundaria antes de ir a por la principal? ahora mismo no se como jugarlo.
aioma escribió:me he comprado hoy el juego y tengo un pequeño cacao todavia y el control se me hace dificil y bastante malillo.
a cuanto poneis la sensibilidad de los sticks?
es preferible coger todas las señales interrogantes y misiones secundaria antes de ir a por la principal? ahora mismo no se como jugarlo.


Cambia el control a alternativo o como se llame, no me acuerdo
aioma escribió:me he comprado hoy el juego y tengo un pequeño cacao todavia y el control se me hace dificil y bastante malillo.
a cuanto poneis la sensibilidad de los sticks?
es preferible coger todas las señales interrogantes y misiones secundaria antes de ir a por la principal? ahora mismo no se como jugarlo.

La sensibilidad directamente la puedes bajar al minimo...yo la tengo a 0.55 creo y va de lujo.
ok alternativo y sensibilidad casi al minimo.
los combates son muy complicados, te dan tanta informacion de comandos, señales botiquines aceites ufff me va costar hacerme con todo.
por ahora solo he matado al grifo y me esta gustando.
Creo que se me ha bugeado una misión:

Una vez liberas a Uma de su maldición y te salen las misiones para conseguir ayuda, he hecho todas menos una porque no me indica donde tengo que ir, solo que es en skellige. Es la de "ayuda a cerys a resolver el enigma de la locura de udalryk".


Qué hago?
Una pregunta compañeros, es posible jugar la expansion sin haber jugado la historia base? Es que mi hdd se daño y perdi mi partida con 100 horas y no pienso pasarmelo de nuevo para jugar solamente la expansion.
Cloud7 escribió:Lo voy a decir claro, a mi el juego me parece el mejor RPG que existe, pero de largo, para mi no hay nada que ni se le acerque. Como juego es un 10.

Ahora bien, está optimizado como el puto culo y tiene más fallos de los que puedo contar. Tiene rascadas brutales cuando hay humo, fuego o lluvia y hay veces que baja hasta los 20fps o menos, eso es intolerable. A mi la mayoría de los NPCs tardan como 10 segundos hasta que puedo hablar con ellos, antes de eso no me sale ni la opción. Y a cada parche que sacan lo joden aún más, de hecho con el último ha habido hasta un downgrade clarísimo, ahora las texturas se terminan de generar mucho más cerca que antes y las sombras de la vegetación han empeorado, joder si parece que vas metido en una cúpula y se van generando las texturas en el borde, si hasta se puede ver la linea exacta donde ocurre y eso antes del parche no pasaba, hasta el popping en general ha empeorado muchísimo. Y todo esto para que el juego vaya lo mismo o peor que antes en rendimiento. Y otra cosa, por que coño me petardea hasta la musica del menú principal con el último parche??. Esta gente son unos chapuceros, por dios que no sigan sacando parches que cada vez va a peor, en el 1.03 era perfectamente jugable y se veia de cojones, ahora se me hace súper incomodo de jugar, el control la mayoría del tiempo me va como lagueado, como si el personaje tardara en reaccionar a los controles, por no mencionar los microparones que pega todo el rato, que despues del parche se han convertido algunos en tirones gordos, cuando vas a caballo rapido es horrible. Este juego tiene una puta mierda de optimización, y no digáis que es que la consola no tira de más porque es una soberana gilipollez, lo que pasa es que es muy fácil portar un juego de PC y simplemente bajarle opciones gráficas pero sin optimizar una mierda.

En resumen, juegazo como una catedral pero la mitad del tiempo es casi injugable, es un pecado capital que un juego así no se pueda disfrutar en condiciones.


Buenos días, ando buscando algo que me ilumine a ver si hay solución, es mi ds4 o qué.
Este post que cito creo que es de la actualización 1.04, pero es que a mi me pasa lo que he subrayado, no reacciona fluido!! (no voy a entrar en otros temas que tampoco sé mucho). He jugado al de la one y gráficamente es peor pero va más fluido y reacciona al control en 0, .
¿solución?
Gracias y saludos!! [oki]
Solo llego unas 10 horas con el juego pero madre mía que juegazo lo tiene todo; ambientación, exploración, diálogos, gráficos, combates,( a mi se me hizo mucho mas tosco en The Witcher 2 , aunque para los que no lo jugaron es normal que este les parezca tosco).

Todavía estoy en Huerto Blanco y pese a ser la zona mas pequeña del juego ya tiene un tamaño bastante considerable si lo quieres explorar todo [carcajad] , yo creo que por lo menos le echare 200 horas a este juego
Sayayindark escribió:Una pregunta compañeros, es posible jugar la expansion sin haber jugado la historia base? Es que mi hdd se daño y perdi mi partida con 100 horas y no pienso pasarmelo de nuevo para jugar solamente la expansion.


Si. El juego te da 3 opciones: cargar tu partida/personaje, jugar sólo Hearts of Stone (te dan el personaje a nivel 32) o empezar todo el juego desde cero.
kie1313 escribió:
Cloud7 escribió:Lo voy a decir claro, a mi el juego me parece el mejor RPG que existe, pero de largo, para mi no hay nada que ni se le acerque. Como juego es un 10.

Ahora bien, está optimizado como el puto culo y tiene más fallos de los que puedo contar. Tiene rascadas brutales cuando hay humo, fuego o lluvia y hay veces que baja hasta los 20fps o menos, eso es intolerable. A mi la mayoría de los NPCs tardan como 10 segundos hasta que puedo hablar con ellos, antes de eso no me sale ni la opción. Y a cada parche que sacan lo joden aún más, de hecho con el último ha habido hasta un downgrade clarísimo, ahora las texturas se terminan de generar mucho más cerca que antes y las sombras de la vegetación han empeorado, joder si parece que vas metido en una cúpula y se van generando las texturas en el borde, si hasta se puede ver la linea exacta donde ocurre y eso antes del parche no pasaba, hasta el popping en general ha empeorado muchísimo. Y todo esto para que el juego vaya lo mismo o peor que antes en rendimiento. Y otra cosa, por que coño me petardea hasta la musica del menú principal con el último parche??. Esta gente son unos chapuceros, por dios que no sigan sacando parches que cada vez va a peor, en el 1.03 era perfectamente jugable y se veia de cojones, ahora se me hace súper incomodo de jugar, el control la mayoría del tiempo me va como lagueado, como si el personaje tardara en reaccionar a los controles, por no mencionar los microparones que pega todo el rato, que despues del parche se han convertido algunos en tirones gordos, cuando vas a caballo rapido es horrible. Este juego tiene una puta mierda de optimización, y no digáis que es que la consola no tira de más porque es una soberana gilipollez, lo que pasa es que es muy fácil portar un juego de PC y simplemente bajarle opciones gráficas pero sin optimizar una mierda.

En resumen, juegazo como una catedral pero la mitad del tiempo es casi injugable, es un pecado capital que un juego así no se pueda disfrutar en condiciones.


Buenos días, ando buscando algo que me ilumine a ver si hay solución, es mi ds4 o qué.
Este post que cito creo que es de la actualización 1.04, pero es que a mi me pasa lo que he subrayado, no reacciona fluido!! (no voy a entrar en otros temas que tampoco sé mucho). He jugado al de la one y gráficamente es peor pero va más fluido y reacciona al control en 0, .
¿solución?
Gracias y saludos!! [oki]


Después de todos los parches a mi se me quedó el juego perfecto, te aconsejo que cambies el control en las opciones a modo alternativo creo que era, y en las opciones gráficas desactives el post procesado y el Blur, no me acuerdo exactamente del nombre de las opciones porque hace tiempo que no pongo el juego, pero eran 2 dentro del apartado post procesado. Con eso se gana bastante en respuesta y fluidez.
sirven de algo los diagramas de armas y armaduras? en la primera zona del juego coges un monton y me piden nivel 12 y soy nivel 3 y supongo que cuando llegue al 12 ese diagrama estara desfasaso y no lo hare por lo que entiendo que nos sirven de nada no?
aioma escribió:sirven de algo los diagramas de armas y armaduras? en la primera zona del juego coges un monton y me piden nivel 12 y soy nivel 3 y supongo que cuando llegue al 12 ese diagrama estara desfasaso y no lo hare por lo que entiendo que nos sirven de nada no?

No tiene nada que ver. Los diagramas de niveles elevados son los que mas stats tienen, por eso has de esperar a cierto nivel para usarlas.. no van a desfasarse.
Luigi19 escribió:
Sayayindark escribió:Una pregunta compañeros, es posible jugar la expansion sin haber jugado la historia base? Es que mi hdd se daño y perdi mi partida con 100 horas y no pienso pasarmelo de nuevo para jugar solamente la expansion.


Si. El juego te da 3 opciones: cargar tu partida/personaje, jugar sólo Hearts of Stone (te dan el personaje a nivel 32) o empezar todo el juego desde cero.


Muchas gracias compañero
Muy grande el DLC Hearts of stone, tenia el juego platinado y aparcado metiendo horas al fallout 4 y ahora la expansión me está encantando.

Lástima que al probar la partida + me subió de nivel las armas y armaduras que llevaba y me quedé sin mi equipo, Al final un par de horas "perdidas" y a continuar con la partida "normal".

Lo que me acaba de gustar del juego en general es no poder mejorar equipo (en skyrim siempre te metías un par de pociones de herrero con no sé qué y subías unos puntos armas y armaduras) y el tema nivel. Esto de las ranuras y sólo poder poner 12 (son 4x3?) mejoras lo veo bastante limitante. Hace muchas horas que no lo toco y se me estan acumulando los puntos sin usarlos (creo que soy nivel 39 y tengo como 4 o 5 puntos para subir,,,).

A ver si sale la fecha del blood and wine y info del cyberpunk!
Afr1kanus escribió:Buenas gente, a ver si podeis ayudarme con una misión secundaria de Velen:

Es la misión de reunirte en la Isla de Palangre con el conjurador a medianoche. Meditó hasta las 23h00, y le doy a hablar al conjurador justo a la medianoche pero me dice que le deje en paz. ¿Qué hago mal? Lo he intentando ya tres veces, con partidas guardadas anteriores y nada. Agradecería enormemente una respuesta, saludos!

Medita hasta las 00:00 a ver.
@jarus Muchas gracias por la respuesta compañero, pero ya está solucionado.

Con la fumaera medité hasta las 12am, no 12 pm [+risas] [+risas] [+risas] De juzgado de guardia lo mío, pero estaba nublado y lloviendo y no me percaté.

Estoy ahora con el agobio del nivel. Voy por el 12, y tengo pendiente la misión principal de Novigrado que es el 10. Pero tenía que quitarme búsqueda de tesoros, contratos de brujo y secundarias que tenía ya muy por debajo del 12. En definitiva, ¿con cuántos niveles por encima o por debajo soléis hacer las misiones? Es que hay tantas cosas que hacer... que vas subiendo niveles sin darte cuenta, y no quiero que las misiones se me hagan un paseo, lo bonito es prepararte bien para cada combate, con sus aceites, pociones y leyendo el bestiario.

De momento la solución ha sido subirmelo a la última dificultad, Marcha de la Muerte, y disfrutando más aún este pepinazo de juego. De pocas interrogaciones de Velen he salido pitando ya [+risas]
Tendremos nueva baraja de Gwynt en blood and wine, concretamente una basada en skellige.

Eso me deja la duda de si la veremos algún día en físico. ¿Puede que en una edición juego completo?

Yo lo que no entiendo es como no han sacado una APP de gwynt a estas alturas
(mensaje borrado)
Ayer finalice este juego tras mas de 170 horas maravillosas, y para mi CDproyekt se ha coronado con este juego y se ha puesto a la altura de los mas grandes, junto a Naughty Dog y Rockstar. Es un juego irrepetible, posiblemente el proyecto mas Titanico de la historia de los videojuegos, una autentica locura.

Cuando ya creia que la cosa no podia ser mas brutal y epica, vienen los actos II y III, unas 10-15 horas donde la historia principal ya toma un protagonismo absoluto y donde el juego ya mete la sexta marcha hasta el extasis, absolutamente memorable.

Me ha salido el final bueno, considerado segun he leido canon por muchos, y estoy muy contento por mi final, pero viendo todos, me parecen todos cojonudos.
Esta tarde y tras mas de 8-10 años voy a cambiarme el avatar de psn, a partir de hoy va a ser el de ciri, personaje que principalmente y junto con Geralt va a estar en mi corazon para siempre.

Me dio una pena terrible que se terminara, e imagino que hasta el 10 de mayo que salga Uncharted sentire un vacio muy profundo. En cuanto salga Blood and Wine caen los 2 DLC de cabeza.
Solo puedo ponerle un pero al juego, lastima que no fuera doblado.
Pese a ello, y a mis 33 años, es uno de los mejores juegos de la historia en mi opinion, uno de esos juegos que te hace sentir feliz y te dibuja una sonrisa cuando pienses en el con el transcurrir de los años, uno de esos que aun coges la caja de vez en cuando y sientes algo especial cuando la tocas, que te sientes orgulloso de tenerlo,algo que aun hago pensando en Ocarina of Time, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid 3, The last of us y unos cuantos mas.

Desde hoy soy fan numero uno de CDproyekt, un equipo que empezo siendo modesto y a base de mimo, amor por lo que hacen, trabajo y genialidad, han tocado el cielo.
Derhelm escribió:Desde hoy soy fan numero uno de CDproyekt, un equipo que empezo siendo modesto y a base de mimo, amor por lo que hacen, trabajo y genialidad, han tocado el cielo.

La verdad que es todo un logro, el presupuesto es 2 o 3 veces menos que otros juegos de ese calibre !!!!!
HBJ5 escribió:Tendremos nueva baraja de Gwynt en blood and wine, concretamente una basada en skellige.

Eso me deja la duda de si la veremos algún día en físico. ¿Puede que en una edición juego completo?

Yo lo que no entiendo es como no han sacado una APP de gwynt a estas alturas

Opino igual. Una app de gwynt online seria epica...lo que tampoco se es con que periodo de tiempo anunciarán la fecha, ya que solo queda un mes hasta el plazo que dieron...
Opino lo mismo, los dos personajes también quedaran en el corazón jeje, gran juego.
¿Se hace muy difícil empezar directamente en la dificultad "Marcha de la muerte"?
richardperlos escribió:¿Se hace muy difícil empezar directamente en la dificultad "Marcha de la muerte"?



Sólo hasta que llegues al lvl 10. Es asumible no te preocupes. Paciencia, Igni, Quen y ataques con Sardinilla deben ser tus pilares.
@Derhelm Totalmente de acuerdo, para mí es uno de mis juegos favoritos si no el que más, es que es todo, jugabilidad, historia, lugares, personajes [amor] [amor] [amor] [amor] [sonrisa]
Me he puesto la expansión porque quiero jugarla integrada en el juego principal, pero soy lv26 y las secundarias que me quedan son lv30 para adelante. Con qué lv se suele llegar al final del acto 1? Para no adelantarme sin querer, jeje.
@Sr.Rubio La expansión mejor una vez terminada la historia principal, o a punto de ello... Intenta ir primero a por el juego base, y después le das cera a la expansión. Es lo más recomendable.


Un saludo.
Hay algún pack que haya salido o salga para comprar las dos expansiones baratas?
lionelhut escribió:Hay algún pack que haya salido o salga para comprar las dos expansiones baratas?

Si no me equivoco, en digital habia el pase de temporada que era para las dos expansiones. Andaba a un precio de 25 euros.
Cuando tengan tiempo, recomiendo enormemente el analisis de David de EliteGamer:

https://www.youtube.com/watch?v=FvWzi523L94

El tio es un puto crack. Se ha mandado un flor de analisis.

Y coincido con el en cada frase. Este juego no es un videojuego, va mas allá.
me esta gustando mas el juego de cartas y el como conseguirlas que el juego en si.
aioma escribió:me he comprado hoy el juego y tengo un pequeño cacao todavia y el control se me hace dificil y bastante malillo.
a cuanto poneis la sensibilidad de los sticks?
es preferible coger todas las señales interrogantes y misiones secundaria antes de ir a por la principal? ahora mismo no se como jugarlo.


te cito a ti pero he visto varias respuestas sobre bajar la sensibilidad y elegir el control alternativo.

Yo lo comencé ayer. De hecho comencé ayer mi andadura en PS4 y muy satisfecho con cómo luce un juego que nació junto con la consola (cómo se nota que cuando quieren hacen las cosas bien), pero me encontré con la misma sensación que este forero, los movimientos de Geralt me han parecido algo caóticos.

Ya probé a bajar a 0.90 la sensibilidad, pero veo que me quedé MUY corto, la pondré bastante más baja, porque esa sensación de que el brujo no pesa está patente en todos sus movimientos, demasiado bruscos hasta para cruzar una puerta, a veces.

lo de tener que pulsar hasta tres veces X para subirte al caballo... coño si marcas que ya me puedo subir, cúrrate una mini-animación para que suba rápidamente si estás cerca de él.

Lo de los controles alternativos... dónde se encuentra? cacharreé en las opciones pero no vi que se pudiera cambiar, cosa que ya me jodió, lo de obligarte a usar cierto botón para correr. El mismo Skyrim tenía plena editabilidad.


No vengo en plan tiquismiquis. Un vistazo de apenas dos horas no define a un juego, además es tan amplio lo que ofrece que de primeras abruma: historia, secundarias, sandbox, juego de cartas prometedor que no entendí muy bien, alquimia y crafteo que te dejan loco... uf.

Poco a poco, hoy otro ratito [beer]
yo me quejaba al principio del control ahora ya no tanto, lo puse a 0.50 de sensibilidad no recuerdo donde lo puse en alternativo y ya va mejor, eso si muchas veces parece que patina por ejemplo dentro de las casas le das un poquito para adelante y hace amago de correr por lo que muchas veces se te mete donde no debe.
es un juegazo no se la de horas que llevare y las que me quedan pero fijo que llevo mas de 50 y quedara el triple seguro.
el juego de las cartas es para hacer una app o un juego de mesa en la realidad, es sublime cuando lo entiendes.
saizman escribió:
aioma escribió:me he comprado hoy el juego y tengo un pequeño cacao todavia y el control se me hace dificil y bastante malillo.
a cuanto poneis la sensibilidad de los sticks?
es preferible coger todas las señales interrogantes y misiones secundaria antes de ir a por la principal? ahora mismo no se como jugarlo.


te cito a ti pero he visto varias respuestas sobre bajar la sensibilidad y elegir el control alternativo.

Yo lo comencé ayer. De hecho comencé ayer mi andadura en PS4 y muy satisfecho con cómo luce un juego que nació junto con la consola (cómo se nota que cuando quieren hacen las cosas bien), pero me encontré con la misma sensación que este forero, los movimientos de Geralt me han parecido algo caóticos.

Ya probé a bajar a 0.90 la sensibilidad, pero veo que me quedé MUY corto, la pondré bastante más baja, porque esa sensación de que el brujo no pesa está patente en todos sus movimientos, demasiado bruscos hasta para cruzar una puerta, a veces.

lo de tener que pulsar hasta tres veces X para subirte al caballo... coño si marcas que ya me puedo subir, cúrrate una mini-animación para que suba rápidamente si estás cerca de él.

Lo de los controles alternativos... dónde se encuentra? cacharreé en las opciones pero no vi que se pudiera cambiar, cosa que ya me jodió, lo de obligarte a usar cierto botón para correr. El mismo Skyrim tenía plena editabilidad.


No vengo en plan tiquismiquis. Un vistazo de apenas dos horas no define a un juego, además es tan amplio lo que ofrece que de primeras abruma: historia, secundarias, sandbox, juego de cartas prometedor que no entendí muy bien, alquimia y crafteo que te dejan loco... uf.

Poco a poco, hoy otro ratito [beer]


Cambialo a control alternativo si o si, ya que el motivo principal que te da el control caotico es que cuando entras en interiores Geralt por defecto corre y es un puto caos. El control alternativo palia este defecto en gran medida, ya que hace que al entrar en interiores Geralt ande y si quieres correr debes pulsar la x. Puedes encontrarlo en opciones, en el apartado juego creo que es, cambialo ya veras que diferencia.
Por cierto se sube al caballo dandole una unica vez a la x.
lo del caballo si que pasa y no sube a la primera, sale la x de subirse y hay que darle 40 veces para que suba.
@Derhelm gracias socio, ya lo cambié y mucho mejores sensaciones.

Lo del caballo, y lo de coger hierbas, la clave es acercar a Geralt y soltar el stick una centésima de segundo antes de dar x. Así no fallas, pero si esta en movimiento, se pasa de frenada.

Hoy me ha gustado mucho más que en la primera impresión. Qué gozada
29494 respuestas