The Witcher 3: Wild Hunt

Vinsanity91 escribió:En Xtralife está fechado para el 7 de junio y ya está para reservar Blood and Wine por 30 pavetes.


Que curioso que nada mas saltar la noticia a la palestra ya salga xtralife a sacar una reserva fantasma

Espero que salga a 19,99 como su anterior expansion
chronomantis escribió:
Vinsanity91 escribió:En Xtralife está fechado para el 7 de junio y ya está para reservar Blood and Wine por 30 pavetes.


Que curioso que nada mas saltar la noticia a la palestra ya salga xtralife a sacar una reserva fantasma

Espero que salga a 19,99 como su anterior expansion

Si no me equivoco el precio FISICO seran 30€ por las barajas de Gwynt y 20€ en digital.
Manda huevos, casi un año y seguimos con estos tamaños de fuente?
AndoNET escribió:Manda huevos, casi un año y seguimos con estos tamaños de fuente?


En este punto estoy deacuerdo contigo, pero hazte a la idea de que jamas se va a cambiar. Es un problema que veo en muchisimos juegos y no se porque razon hacen tan pequeños los textos, debe haber alguna puesto que muchos estudios hacen los textos muy pequeños pero no se cual es.
chascoby escribió:Además la nueva partida + mola bastante mas! Dale caña en La Marcha de La Muerte, ya verás :)


Tan dura es la partida nueva + en dificultad Marcha de la muerte? Porque esa era mi intención para este verano tras acabarlo hace poco más de 1 semana...
En que se diferencia el NG con el NG+?
Pues yo empece una NG+ en normal y no pase de los primeros monstruos del juego, los que casi son en plan tutorial. No les bajaba la vida ni queriendo, y ellos a mi de tres hostias me quitaban la tonteria. Y eso que llevaba el equipo y armas de la anterior partida xDD
A ver queria contar algo que me esta sucediendo y por mas que veo no doy con la solucion.

Tuve que cambiar mi hdd porque se habia roto y alli tenia instalado el juego junto con su respectivo save. Al instalar el nuevo hdd y descargar el juego actualizandolo a la version 1.12 me dispongo a bajar de la nube el ultimo save que tengo que es de agosto de 2015 (version 1.08) y al iniciar el juego no me lo reconoce, actua como si no tuviese ningun save y me obliga a empezar una nueva partida.

Hay alguna solucion para poder cargar mi save y no tener que empezar de nuevo? Llevaba unas 100h con el juego terminado y no me gustaria empezarlo de nuevo.

gracias y saludos
Derhelm escribió:
chronomantis escribió:
Vinsanity91 escribió:En Xtralife está fechado para el 7 de junio y ya está para reservar Blood and Wine por 30 pavetes.


Que curioso que nada mas saltar la noticia a la palestra ya salga xtralife a sacar una reserva fantasma

Espero que salga a 19,99 como su anterior expansion

Si no me equivoco el precio FISICO seran 30€ por las barajas de Gwynt y 20€ en digital.


Pùes si es así vaya jetaza empaquetar 10 euros más respecto de la otra expansion [boma]

La habeis reservado ya?
En xtralife si cancelas la reserva pierdes los 2 euros no?
AndoNET escribió:Manda huevos, casi un año y seguimos con estos tamaños de fuente?


Que risa floja me ha entrado [carcajad] , eso ya no lo van a cambiar, a mi me toco descolgar la tele y acercarme para poder jugar agusto...sin dejarme los ojos, una putada.

El juego está de cine, es un juegazo, me lo acabé, pero debido al tamaño de los subs, lo he puesto a la venta y ya lo tengo reservado, no me espero a las expansiones, paso de tener que descolgar la Tv cuando quiera jugar solo al TW3 que no es pequeña... y no se hace en un click-clack.
@chronomantis
Esta segunda expansion es mas cara porque ya dijeron que seria mas del doble de larga que la primera, y va a desarrollarse en una zona nueva. Si no te interesan las cartas pillalo en digital
Derhelm escribió:@chronomantis
Esta segunda expansion es mas cara porque ya dijeron que seria mas del doble de larga que la primera, y va a desarrollarse en una zona nueva. Si no te interesan las cartas pillalo en digital


Que va si precisamente la quiero pillar de salida por las cartas es una edicion guapisima sino me esperaba a pillar el dlc, pues habra que sacar los cuartos.
Hoy pregunte en game y me dijeron que no sabian nada del precio ni la fecha de salida, pero en ellos no es de extrañar que no se enteren de nada.

De todas formas a ver si sale algo en amazon para estar seguro.
Has hecho la reserva en xtralife ya ? nunca he comprado nada en esa web pero bien no?
MACLEUGIM escribió:
chascoby escribió:Además la nueva partida + mola bastante mas! Dale caña en La Marcha de La Muerte, ya verás :)


Tan dura es la partida nueva + en dificultad Marcha de la muerte? Porque esa era mi intención para este verano tras acabarlo hace poco más de 1 semana...

A ver, depende...yo empecé NG+ en la marcha de la muerte con nivel 46 tras haber completado el juego y la expansion en la dificultad anterior...los enemigos empiezan con ese nivel y quitan mas vida, aunque tu tambien deberias tener mas destreza obviamente...en NG+ lo peor son los humanos y algun boss que da por culo....a mi Eredin la primera partida me parecio tirado y en NG+ y maxima dificultad tardé 2 dias en cargarmelo...eso si, la satisfaccion de sacar el platino a este juego es una pasada jeje
chascoby escribió:
MACLEUGIM escribió:
chascoby escribió:Además la nueva partida + mola bastante mas! Dale caña en La Marcha de La Muerte, ya verás :)


Tan dura es la partida nueva + en dificultad Marcha de la muerte? Porque esa era mi intención para este verano tras acabarlo hace poco más de 1 semana...

A ver, depende...yo empecé NG+ en la marcha de la muerte con nivel 46 tras haber completado el juego y la expansion en la dificultad anterior...los enemigos empiezan con ese nivel y quitan mas vida, aunque tu tambien deberias tener mas destreza obviamente...en NG+ lo peor son los humanos y algun boss que da por culo....a mi Eredin la primera partida me parecio tirado y en NG+ y maxima dificultad tardé 2 dias en cargarmelo...eso si, la satisfaccion de sacar el platino a este juego es una pasada jeje



Cierto que tiene un toque más cabroncete en ng+ la marcha de la muerte yo lo he notado que la primera me la pase asi tambien y hay alguna situacion con humanos sobre todo que de dos machetazaos te fulminan hay que atacarles de uno en uno o ajilipollarlos con axia y sentarse de expectador a ver como se matan entre ellos jeje

El platino solo me falta la de ballestrinques en la cabeza 50 veces es que la ballesta casi no quita nada y a veces si tiene hemorragia el tio se me muere antes de ballestearlo finalmente, pero se conseguira [uzi]
chronomantis escribió:
Derhelm escribió:@chronomantis
Esta segunda expansion es mas cara porque ya dijeron que seria mas del doble de larga que la primera, y va a desarrollarse en una zona nueva. Si no te interesan las cartas pillalo en digital


Que va si precisamente la quiero pillar de salida por las cartas es una edicion guapisima sino me esperaba a pillar el dlc, pues habra que sacar los cuartos.
Hoy pregunte en game y me dijeron que no sabian nada del precio ni la fecha de salida, pero en ellos no es de extrañar que no se enteren de nada.

De todas formas a ver si sale algo en amazon para estar seguro.
Has hecho la reserva en xtralife ya ? nunca he comprado nada en esa web pero bien no?


Yo nunca he comprado en xtralife, yo lo pillare en amazon, de todas formas es una web que la gente siempre pone bien, aunque a mi me da asco como se aprovechan cuando se agotan las cosas en algunos lados y le suben el precio por las nubes, aunque es una cosa que aqui no viene al caso.

Vamos, que yo las pillare en amazon las dos, aunque voy jodido con la primera, ya que la fui a comprar el otro dia y estaba agotada, espero que repongan.
chronomantis escribió:Pùes si es así vaya jetaza empaquetar 10 euros más respecto de la otra expansion [boma]



Piensa que la primera expansion, por buena que fuese, reutilizaba el mapa, y rondaba las 12 horas o cosa asi, aunque ciertamente segun jugases era ampliable a bastante mas, pero esque la 2a, es mapa nuevo completamente, con ademas algunas mecanicas nuevas, y durará como poco el doble que hearts, pudiendo alargarse mas aun, estimandose unas 20-30 horas de media, por lo tanto, hablamos practicamente de la duracion de todo el witcher 2 (unas 20 y pico historia, y unas 35 con extras...), en material de expansion de witcher 3, por lo que, por 20€ digital, o 30 en fisico con las cartas.....sinceramente, relacion calidad/duracion/precio, me parece logico que valga mas que la anterior y que pese a ello, sea una ganga en base al mercado actual.
La primera expansión expandía el mapa más que reutilizarlo, cosa que es de agradecer, ya podían hacer lo mismo en otros juegos.
Lo suyo habría sido coger el pack en un principio. Yo es lo que hice. 30 euros por las 2 y au. Si al fin y al cabo lo iba a coger igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo habría sido coger el pack en un principio. Yo es lo que hice. 30 euros por las 2 y au. Si al fin y al cabo lo iba a coger igual.

Pero tu hablas de digital no? Eso se sigue pudiendo hacer, de hecho esta a 24.99, aqui estamos hablando del pack en fisico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo habría sido coger el pack en un principio. Yo es lo que hice. 30 euros por las 2 y au. Si al fin y al cabo lo iba a coger igual.


Si , pero vamos , sale al mismo precio reservándolas individualmente , por ejemplo yo pillé Hearts of Stone a precio de reserva , a 8'50€ (en relación calidad-precio casi da la sensación de estar robándoles a CDProjekt) y Blood & Wine pues seguramente también valdrá algo menos de 20€ reservándola , vamos , que si descuentan por reserva en la misma proporción se me quedarían ambas a 27 o así , menudo robo!

ahora en serio , me descoloca un poco la cantidad y calidad de contenido que ofrecen a un precio tan asequible , deseando estoy que confirmen oficialmente la salida de la próxima expansión.
Derhelm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo habría sido coger el pack en un principio. Yo es lo que hice. 30 euros por las 2 y au. Si al fin y al cabo lo iba a coger igual.

Pero tu hablas de digital no? Eso se sigue pudiendo hacer, de hecho esta a 24.99, aqui estamos hablando del pack en fisico.

Ah. Si, me referia al pack digital.

Yo espero en esta nueva expansion que le den una vuelta de tuerca a lo del Encantador... Realmente bajo mi punto de vista fue muy mierder lo que ofrecia, y al menos a mi, para nada me compensaba haber pagado no recuerdo si 30mil/40mil monedas para lo que ofrecia. Espero que aun teniendo que pagar mas, los encantos sean mas utiles y vistosos.

Tambien espero con muchas ganas los nuevos ropajes que se puedan conseguir... En el de Corazones de Piedra quede encantada con las ropas de Olgierd (las llevo puestas muchas veces) y con la Viperina (que no deja de ser la del principio pero tocha). Espero tambien nuevos cortes de pelo, de barba... Ya que aqui se acaba nuestro amado Geralt, que sea sumando un poco mas en cada cosa. [sati]
no compre el juego en su dia ahora sale a 35 euros y me gustaria saber si fisico tambien ocupa 30 gigas de espacio o es mucho menos.
el tema del tamaño del subtitulo se ven bien o se ven como cuando salio al principio?
Zack_VII escribió:
chronomantis escribió:Pùes si es así vaya jetaza empaquetar 10 euros más respecto de la otra expansion [boma]



Piensa que la primera expansion, por buena que fuese, reutilizaba el mapa, y rondaba las 12 horas o cosa asi, aunque ciertamente segun jugases era ampliable a bastante mas, pero esque la 2a, es mapa nuevo completamente, con ademas algunas mecanicas nuevas, y durará como poco el doble que hearts, pudiendo alargarse mas aun, estimandose unas 20-30 horas de media, por lo tanto, hablamos practicamente de la duracion de todo el witcher 2 (unas 20 y pico historia, y unas 35 con extras...), en material de expansion de witcher 3, por lo que, por 20€ digital, o 30 en fisico con las cartas.....sinceramente, relacion calidad/duracion/precio, me parece logico que valga mas que la anterior y que pese a ello, sea una ganga en base al mercado actual.


Viendolo asi pues pueden estar justificados, la verdad es que el stone hearts lo disfrute muchisimmo y con las cartas me parecio un chollazo de precio asi qeu 10 euros mas se apoquinan pena no haberlo reservado en su dia en el game que venia con una camiseta de regalo, aunque a lo mejor te dicen que no hay stock y te quedas sin ella tan campante
Yo lo que siempre he echado en falta aqui, es la mejora de armaduras y armas, pero no el tipo de mejora que tenemos, sino mas en plan: Necesitas X minerales, X objetos y X etc etc para aumentar la defensa fisica o magica de esta armadura, o daño si es arma, no se si me explico, pero es algo que no tiene xD

Para mi poder llevar por ejemplo siempre la armadura inicial, para mi es mi favorita, y para mi gusto, la que mas personalidad da a Geralt en tema visual, seria la hostia, no digo que puedas ahi mejorar mucho la armadura a poco lvl que tengas, mientras tengas los items, no, lo suyo es que requiera de X objetos y X lvl para X mejora, y asi dan la oportunidad a la gente de poder llevar la armadura que le gusta desde el inicio, mejorandola poco a poco para estar a la altura de la dificultad del momento e el que te encuentres en la historia, y si no puedes mejorarla aun porque te falte lvl u obejtos, siempre puedes recurrir a otra hasta que si puedas mejorar la que te gusta y ponerte a la altura de las circustancias.

Para mi hubiese sido muy grande, y no hubiera sido dificil implementarlo, pero bueno, realmente 0 quejas con este juego, lo que digo es que hubiera molado [+risas]
davoker escribió:Yo lo que siempre he echado en falta aqui, es la mejora de armaduras y armas, pero no el tipo de mejora que tenemos, sino mas en plan: Necesitas X minerales, X objetos y X etc etc para aumentar la defensa fisica o magica de esta armadura, o daño si es arma, no se si me explico, pero es algo que no tiene xD

Para mi poder llevar por ejemplo siempre la armadura inicial, para mi es mi favorita, y para mi gusto, la que mas personalidad da a Geralt en tema visual, seria la hostia, no digo que puedas ahi mejorar mucho la armadura a poco lvl que tengas, mientras tengas los items, no, lo suyo es que requiera de X objetos y X lvl para X mejora, y asi dan la oportunidad a la gente de poder llevar la armadura que le gusta desde el inicio, mejorandola poco a poco para estar a la altura de la dificultad del momento e el que te encuentres en la historia, y si no puedes mejorarla aun porque te falte lvl u obejtos, siempre puedes recurrir a otra hasta que si puedas mejorar la que te gusta y ponerte a la altura de las circustancias.

Para mi hubiese sido muy grande, y no hubiera sido dificil implementarlo, pero bueno, realmente 0 quejas con este juego, lo que digo es que hubiera molado [+risas]

En Hearts Of Stone está la armadura Viperina, que viene a ser la del inicio en negro y con mejoras muy elevadas. Por si te sirve xD
La de blood & wine fisica trae disco? O codigo mas barajas?

Se sabe si habra pack fisico con las 2?
cercata escribió:La de blood & wine fisica trae disco? O codigo mas barajas?

Se sabe si habra pack fisico con las 2?


Será con código, como lo anterior. Dudo que haya pack físico (vamos, edición GOTY con todo en el disco), me parece que todo eso más los parches no cabe en un disco.
¿Sigue con el mismo tamaño el texto?
Lo tengo aparcado por eso y pensaba que a lo mejor al salir nueva expansión, sacarían nuevo parche y podrían haberlo corregido.
chascoby escribió:
davoker escribió:Yo lo que siempre he echado en falta aqui, es la mejora de armaduras y armas, pero no el tipo de mejora que tenemos, sino mas en plan: Necesitas X minerales, X objetos y X etc etc para aumentar la defensa fisica o magica de esta armadura, o daño si es arma, no se si me explico, pero es algo que no tiene xD

Para mi poder llevar por ejemplo siempre la armadura inicial, para mi es mi favorita, y para mi gusto, la que mas personalidad da a Geralt en tema visual, seria la hostia, no digo que puedas ahi mejorar mucho la armadura a poco lvl que tengas, mientras tengas los items, no, lo suyo es que requiera de X objetos y X lvl para X mejora, y asi dan la oportunidad a la gente de poder llevar la armadura que le gusta desde el inicio, mejorandola poco a poco para estar a la altura de la dificultad del momento e el que te encuentres en la historia, y si no puedes mejorarla aun porque te falte lvl u obejtos, siempre puedes recurrir a otra hasta que si puedas mejorar la que te gusta y ponerte a la altura de las circustancias.

Para mi hubiese sido muy grande, y no hubiera sido dificil implementarlo, pero bueno, realmente 0 quejas con este juego, lo que digo es que hubiera molado [+risas]

En Hearts Of Stone está la armadura Viperina, que viene a ser la del inicio en negro y con mejoras muy elevadas. Por si te sirve xD

Sisi jeje eso si lo se, menos es nada xD pero molaria un sistema de mejora asi oye, no se, es que la armadura inicial es la que mas me gusta, lo veo mas "Geralt", igual es cosa mia, rayadas vamos XD
@davoker la inicial mola mucho...pero hay muchisimas armaduras chulas....es cierto que las intermedias dan un poco de asco, de echo yo me pase medio juego con la de inicio aun a costa de que me pelasen xD..pero la lobuna magistral, la osuna y tal son un pasote de armaduras. Para mi la Osuna es la mejor con diferencia [tadoramo]
Yo utilizo la del grifo , sube rapido puntos de adrenalina y vigor pero la osuna esta muy guapa tb
Pues para mí como la de Brujo que te hace la armera, ninguna, estéticamente hablando. Esa junto con las botas de elfo doradas queda bastante apañada.
¿Podéis echarme una mano con la build? Quiero hacer una build basada en críticos y debuffs (sangrados y venenos) y que sea viable en marcha de la muerte. Aún estoy en nivel 20 así que me falta muchísimo por ver del juego y puede que más adelante descubra pociones o extractos que hagan que quiera cambiar el enfoque pero de momento quiero tener algo planificado.

http://www.gosunoob.com/witcher-3/skill ... lchemy_1_4

Tengo un par de habilidades en duda, Contraataque o Razor Focus? Supongo que depende de como de rápido genere los puntos de adrenalina me decantaré por una u otra. Otra habilidad en duda es "Fixative", pero es que no sé que quitar para ponerla. Y finalmente la habilidad de la escuela del gato, debería ponerla pero no sé que quitar tampoco.

Y por último una duda sobre "crippling strikes", he estado mirando bastantes builds y no se la he visto usar a nadie, lo cual es una mala señal. La habéis probado alguno?


Edito: No salen las últimas 3 habilidades no sé por qué... Son Acquired tolerance, refreshment y synergy.
Sabeis si hay alguna pagina o tienda donde pueda conseguir la expasion en versión física? He mirado amazon.es, game y xtralife y nada :( Me da que voy jodido
Sblather escribió:Sabeis si hay alguna pagina o tienda donde pueda conseguir la expasion en versión física? He mirado amazon.es, game y xtralife y nada :( Me da que voy jodido


La expansión que yo recuerde nunca ha estado en versión física. Al principio salió una cajita que tenía 2 barajas de Gwynt y el código descargable de la expansión, pero en físico ya te digo que nada.
Pregunta de un novato

¿Es necesario haber jugado a los anteriores o leerse los libros para entender la historia del 3?

Un saludo
richardperlos escribió:Pregunta de un novato

¿Es necesario haber jugado a los anteriores o leerse los libros para entender la historia del 3?

Un saludo


Yo lo recomiendo igualmente. Se puede entender el juego perfectamente sin haber jugado o leido ninguno de los libros. Y si te gusta siempre puedes tirar para atrás y jugar los anteriores. Que no te eche para atrás eso porque es una autentica joya de juego. Es más, sagas famosas de juegos te empiezan la historia en un punto adelantado y los siguientes juegos que salen te narran lo que sucede antes. Vamos que sin miedo!
De acuerdo! La osuna es la mejor de lejos. Ahora, es muy complicado llegar hasta la Magistral? Apenas voy en la Armadura Osuna Mejorada, y estoy en nivel 25... y ya estoy cerca de terminar la historia del juego!
Ya estoy reuniendo a los "camaradas de armas" [+risas]


chascoby escribió:@davoker la inicial mola mucho...pero hay muchisimas armaduras chulas....es cierto que las intermedias dan un poco de asco, de echo yo me pase medio juego con la de inicio aun a costa de que me pelasen xD..pero la lobuna magistral, la osuna y tal son un pasote de armaduras. Para mi la Osuna es la mejor con diferencia [tadoramo]
frasesdefutbol escribió:De acuerdo! La osuna es la mejor de lejos. Ahora, es muy complicado llegar hasta la Magistral? Apenas voy en la Armadura Osuna Mejorada, y estoy en nivel 25... y ya estoy cerca de terminar la historia del juego!
Ya estoy reuniendo a los "camaradas de armas" [+risas]


chascoby escribió:@davoker la inicial mola mucho...pero hay muchisimas armaduras chulas....es cierto que las intermedias dan un poco de asco, de echo yo me pase medio juego con la de inicio aun a costa de que me pelasen xD..pero la lobuna magistral, la osuna y tal son un pasote de armaduras. Para mi la Osuna es la mejor con diferencia [tadoramo]

Aun te queda un ratillo de juego, tu tranquilo jeje. La magistral yo la consegui una vez pasado el juego porque lo terminé en nivel 37 o así. A nada que hayas ido haciendo secundarias luego segun empiezas la expansion ganaras exp de sobra para usar la magistral ;)
Hola, tengo un problema con la mision razon de estado, he de ir a un almacen y llamar a la puerta, pero por mucho que aprete, no llama, se queda el letrero ahi pero no hay forma de llamar, si es un bug, me acaba de joder el platino creo
quiero comprar el juego y lo he visto a 32 euros en zavvi.es, el caso es que nunca compre ahi y no se si el juego estara traducido al español o vendra en ingles ya que hay un comentario que pone que no tiene subtitulos en español.
me parece raro que una tienda que vende a españa vendan juegos ingleses no??
alguien lo ha comprado ahi para saber si comprarlo o no.

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-witch ... 06885.html
Que nivel creéis que pedira blood and wine? La anterior pedia 30 me parece no?
@aioma No tiene nada de raro, la tienda es inglesa (aunque tenga web en castellano) y los juegos que vende son pal/uk. Lo mejor es buscar la confirmación del idioma antes de pillar nada. En este caso parece que está íntegramente en inglés.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

En Amazon.es no está mucho más caro el juego de todos modos (35€+2€ de envío estándar)
RolleR escribió:Que nivel creéis que pedira blood and wine? La anterior pedia 30 me parece no?

Supongo que 40-45...habrá que ver, pero ese nivel seria lo suyo...
La cosa es a los que tenemos NG+, que nivel pedirá jeje...tengo nivel 68 asi que minimo me pedirá 70 espero.
Dificil encontrar la edición day one nueva no?
Straik escribió:Hola, tengo un problema con la mision razon de estado, he de ir a un almacen y llamar a la puerta, pero por mucho que aprete, no llama, se queda el letrero ahi pero no hay forma de llamar, si es un bug, me acaba de joder el platino creo

Precisamente lo deje ayer justo en esa puerta sin intentar hacer nada, como se me buguee me da algo. Prueba a ver los saves que tienes, normalmente hay un save de punto de control, que a lo mejor es 10 min anterior, cargalo y nos cuentas, suerte ;)

La RAE deberia añadir en la palabre EPICIDAD la siguiente definicion: "Batalla de Kaer Morhen" :O :O :O
Derhelm escribió:
Straik escribió:Hola, tengo un problema con la mision razon de estado, he de ir a un almacen y llamar a la puerta, pero por mucho que aprete, no llama, se queda el letrero ahi pero no hay forma de llamar, si es un bug, me acaba de joder el platino creo

Precisamente lo deje ayer justo en esa puerta sin intentar hacer nada, como se me buguee me da algo. Prueba a ver los saves que tienes, normalmente hay un save de punto de control, que a lo mejor es 10 min anterior, cargalo y nos cuentas, suerte ;)

La RAE deberia añadir en la palabre EPICIDAD la siguiente definicion: "Batalla de Kaer Morhen" :O :O :O


Al final cargue un save de bastante atras y la pude hacer, pero el fallo esta en una mision justo al lado de esa puerta, habian unos guardias y enanos que te piden una mision de el almacen de al lado, pues bien, no la hagas aun, por que la hice antes y la cague jejeje, por si fuera ese el fallo
Straik escribió:
Derhelm escribió:
Straik escribió:Hola, tengo un problema con la mision razon de estado, he de ir a un almacen y llamar a la puerta, pero por mucho que aprete, no llama, se queda el letrero ahi pero no hay forma de llamar, si es un bug, me acaba de joder el platino creo

Precisamente lo deje ayer justo en esa puerta sin intentar hacer nada, como se me buguee me da algo. Prueba a ver los saves que tienes, normalmente hay un save de punto de control, que a lo mejor es 10 min anterior, cargalo y nos cuentas, suerte ;)

La RAE deberia añadir en la palabre EPICIDAD la siguiente definicion: "Batalla de Kaer Morhen" :O :O :O


Al final cargue un save de bastante atras y la pude hacer, pero el fallo esta en una mision justo al lado de esa puerta, habian unos guardias y enanos que te piden una mision de el almacen de al lado, pues bien, no la hagas aun, por que la hice antes y la cague jejeje, por si fuera ese el fallo

Pues ahora si que me has acojonado, precisamente hice esa mision, que realmente es una chorrada, es matar a un nekker dentro del almacen y me puse frente a la puerta y guarde ya para seguir hoy [mad] [mad] [mad]
Pues espero que no te pase, igual no tiene nada que ver esa mision, pero casualidad de que a mi me paso por hacerla antes.
Saludos
29494 respuestas