The Witcher 3: Wild Hunt

liborcito escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, he leído alguna vez que llega un punto en el que el juego te recomienda hacer todo lo que tengas pendiente porque después no podrás volver...

voy por...
cuando tengo que viajar a la isla esa donde está Ciri, habiendo reunido ya a todos los aliados en Kaer Morhen


me queda mucho para ese momento??

Salu2


Juraría que es justo ahí
al llegar a la isla
no osbtante, cuando llega el momento el juego te lo deja bien claro con un mensaje de aviso de pantalla.


Pero como funciona? a partir de ese punto no puedes hacer NADA de lo que te quedaba de antes??

Saludos!
devilbetiko escribió:
liborcito escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, he leído alguna vez que llega un punto en el que el juego te recomienda hacer todo lo que tengas pendiente porque después no podrás volver...

voy por...
cuando tengo que viajar a la isla esa donde está Ciri, habiendo reunido ya a todos los aliados en Kaer Morhen


me queda mucho para ese momento??

Salu2


Juraría que es justo ahí
al llegar a la isla
no osbtante, cuando llega el momento el juego te lo deja bien claro con un mensaje de aviso de pantalla.


Pero como funciona? a partir de ese punto no puedes hacer NADA de lo que te quedaba de antes??

Saludos!


Sí, sí se puede continuar luego aunque habrá algunas secunarias que te las puede dar por fallidas porque se hacen varias principales del tirón y algunos personajes ya no vuelven a aparecer hasta casi el final del juego.
Yo estoy tan hasta los huevos de los bugs que ayer viajando entre islas en Skellige, se me empotra una sirena en la chalana y pienso, joder con la mierda de clipping...hasta que la hija de puta se me va con la mitad del barco [qmparto]
ros escribió:Yo estoy tan hasta los huevos de los bugs que ayer viajando entre islas en Skellige, se me empotra una sirena en la chalana y pienso, joder con la mierda de clipping...hasta que la hija de puta se me va con la mitad del barco [qmparto]


Pero eso no es un bug, es así.... Esos enemigos se enganchan al barco y te lo van destrozando.
ernen escribió:A ver se me ocurre una cosa pero no creo que sea, sabes que si vas hacia abajo en el inventario hay mas no? quiero decir que el inventario es mas grande que la venta que se ve, si te pones en el y vas bajando hace scroll y sigue habiendo.

Otra cosa que puedes hacer es darle a L3, y decir ordenar por todo, a ver si te aparece lo que pesa vaya que se haya bugueado o algo


Gracias compañero, al final todo lo que me ocupaba el espacio restante eran las puñeteras notas y libros x'D.

Una cosilla más: ¿a vosotros os deja guardar en el alijo las notas, libros y esas cosas? Porque a mí no.
Shisui escribió:
ernen escribió:A ver se me ocurre una cosa pero no creo que sea, sabes que si vas hacia abajo en el inventario hay mas no? quiero decir que el inventario es mas grande que la venta que se ve, si te pones en el y vas bajando hace scroll y sigue habiendo.

Otra cosa que puedes hacer es darle a L3, y decir ordenar por todo, a ver si te aparece lo que pesa vaya que se haya bugueado o algo


Gracias compañero, al final todo lo que me ocupaba el espacio restante eran las puñeteras notas y libros x'D.

Una cosilla más: ¿a vosotros os deja guardar en el alijo las notas, libros y esas cosas? Porque a mí no.



Que ibas con la Wikipedia impresa? [qmparto] como ahora en un rato seguiré viciando te confirmo lo de las notas y libros
Soy LvL 21 y llevo la armadura del Grifo con su correspondiente skill activa, pues bien, me estoy dando cuenta que todas las armaduras que voy encontrando ninguna le tose y me estoy limitando a vender las caras y a desmontar el resto. ¿Esto cambia en algún momento o será la tónica hasta el final, vamos que sólo mejorará el tema descubriendo diágramas de equipos de las escuelas mejorados?

Por otro lado, estoy a tope con el Gwynt (de los mejores minijuegos que recuerdo desde el primer Mass Effect) y la última especial que he conseguido es la del peluquero de Skellige que está después de Armiño, ¿en qué momento/acto puedo tener ya todas las cartas?

Saludos y gracias de antemano.
qué tal es el set de la víbora? (nivel 39, del DLC) es mejor que el set ofir? (el set ofir mola... y el los von Everec también jeje)
Alguien sabe si en partida nueva + se juega en modo marcha de la muerte, al acabarlo te dan el logro ????
chronomantis escribió:Alguien sabe si en partida nueva + se juega en modo marcha de la muerte, al acabarlo te dan el logro ????


Se supone que si juegas el juego entero sin cambiar la dificultad sale, sea nueva partida o la +. Ahora, yo no lo he probado, yo hice la marcha de la muerte la primera pasada.
en una guia de trofeos algo vi de que no salta el logro en partida + pero no estoy seguro de que esto sea asi , si alguien lo sabe con certeza , gracias por responderme ;)

Por lo pronto la estoy jugando .... grandioso el juego y la expansion la historia me ha gustado mas que la principal aunque claro esta que es mucho mas corta pero muchas horas de juego igualmente
ernen escribió:
Bebopcoffee escribió:Demasiados bug's. Yo debo de ser raro pero no he pillado todavía ningún bug. A ver si vas a tener la partida un poco corrupta y por eso te da tantos fallos.

Para mi, la actualización 1.11 me iba mucho mejor que esta última. En Novigrado no tenía problemas de caídas de fps, se arregla una cosa para joder otra... Pero bueno. Es decepcionante que no se consiga estabilizar el juego a estas alturas. Luego dicen que la versión de Pc es un port del de consolas. Mis cojones!, anda que no se nota que tenemos un señor port en play... Han tardado 8 meses en optimizar el juego y todavía no lo han conseguido.



Yo en este tipo de juegos suelo ser mas permisivo con los bugs, a mi tambien me han sucecido algunos pero la verdad es que el juego es gigantesco de narices.

Si algunos juegos pueden tener algo de "excusa" son estos... Lo peor es cuando te sacan juegos de 10 horas con bugs esos si son para matarlos.

En cuanto a lo de optimizar yo la verdad que lo veo estupendamente bien, aunque a mi el apartado técnico es algo que se queda completamente secundario, llevo mas de 140 horas y voy por nueva partida + por como es el juego.. Y realmente solo en novigrado sufre alguna vez, por lo demas me he recorrido todo de cabo a rabo y estoy en ello otra vez y yo no tengo demasiado problema..

Saludos.


A mi el juego me iba perfectamente en la versión 1,11. Había ciertos fallos pero como dices tú...totalmente comprensibles por el tamaño del juego, pero desde la 1.12 hay cosas que de verdad no entiendo. Cuando me meto en una cueva y pongo la antorcha es imposible jugar de lo mal que va, cuando antes no tenía ningún problema. En las peleas con más de 4 enemigos tengo bajadas de frames brutales. De Novigrado ni hablamos... Imposible ir corriendo a ningún lado de lo mal que va.

Me quejo porque no entiendo como la pueden cagar así después de 12 actualizaciones. Es una pena.
Bebopcoffee escribió:
ernen escribió:
Bebopcoffee escribió:Demasiados bug's. Yo debo de ser raro pero no he pillado todavía ningún bug. A ver si vas a tener la partida un poco corrupta y por eso te da tantos fallos.

Para mi, la actualización 1.11 me iba mucho mejor que esta última. En Novigrado no tenía problemas de caídas de fps, se arregla una cosa para joder otra... Pero bueno. Es decepcionante que no se consiga estabilizar el juego a estas alturas. Luego dicen que la versión de Pc es un port del de consolas. Mis cojones!, anda que no se nota que tenemos un señor port en play... Han tardado 8 meses en optimizar el juego y todavía no lo han conseguido.



Yo en este tipo de juegos suelo ser mas permisivo con los bugs, a mi tambien me han sucecido algunos pero la verdad es que el juego es gigantesco de narices.

Si algunos juegos pueden tener algo de "excusa" son estos... Lo peor es cuando te sacan juegos de 10 horas con bugs esos si son para matarlos.

En cuanto a lo de optimizar yo la verdad que lo veo estupendamente bien, aunque a mi el apartado técnico es algo que se queda completamente secundario, llevo mas de 140 horas y voy por nueva partida + por como es el juego.. Y realmente solo en novigrado sufre alguna vez, por lo demas me he recorrido todo de cabo a rabo y estoy en ello otra vez y yo no tengo demasiado problema..

Saludos.


A mi el juego me iba perfectamente en la versión 1,11. Había ciertos fallos pero como dices tú...totalmente comprensibles por el tamaño del juego, pero desde la 1.12 hay cosas que de verdad no entiendo. Cuando me meto en una cueva y pongo la antorcha es imposible jugar de lo mal que va, cuando antes no tenía ningún problema. En las peleas con más de 4 enemigos tengo bajadas de frames brutales. De Novigrado ni hablamos... Imposible ir corriendo a ningún lado de lo mal que va.

Me quejo porque no entiendo como la pueden cagar así después de 12 actualizaciones. Es una pena.


Pues no es por fastidiar pero a mi no me pasa nada de eso y mucho menos nada tan exagerado ni en cuevas ni en novigrado.....
@ernen No no tranquilo, no fastidias. Se agradece que me digas que tú no tienes esos problemas. Quizás mi partida esta corrupta y algo no va bien. Tengo pensado empezar el juego de nuevo a ver si se van esos errores.
Lo empecé ayer o antes de ayer. Por ahora no me engancha, así que intentaré jugar un poco todos los días a ver si en algún punto logra que me vicie.

Me ha sorprendido la viveza del mundo, ver la abundante vegetación, los NPCs con los animales, el clima con ese viento que aviva el ambiente, etc.

Me he topado con varios bugs, como que Geralt se quede congelado un par de segundos, que al cargar partida si estoy cerca de un enemigo, se congele el juego durante un instante, o algunos más leves relacionados con las físicas (como que un enemigo salga disparado por los aires).

En fin, tiene pinta de ser un juegazo, pero bueno, por desgracia lastro un pesimismo debido a no haber leído ni jugado a las entregas y libros anteriores que me impide disfrutar del juego.
Bebopcoffee escribió:@ernen No no tranquilo, no fastidias. Se agradece que me digas que tú no tienes esos problemas. Quizás mi partida esta corrupta y algo no va bien. Tengo pensado empezar el juego de nuevo a ver si se van esos errores.


Prueba de reconstruir base de datos, eso defragmenta y arregla muchas cosas.

Ya contarás a ver si se te arregla.
Saludos!
RolleR escribió:
Bebopcoffee escribió:@ernen No no tranquilo, no fastidias. Se agradece que me digas que tú no tienes esos problemas. Quizás mi partida esta corrupta y algo no va bien. Tengo pensado empezar el juego de nuevo a ver si se van esos errores.


Prueba de reconstruir base de datos, eso defragmenta y arregla muchas cosas.

Ya contarás a ver si se te arregla.
Saludos!


Exacto haz eso a ver si te mejora incluso iría más allá y desinstalaría todo el juego, y lo volvería a instalar pues eso que cuentas no es nada normal. Las únicas caídas que he sentido son en Novigrado cuando te echas a correr pero vamos, totalmente comprensibles y en nada afectan a la jugabilidad. Pero en combates, incluso lloviendo y con Señales, no recuerdo ninguna y llevo unas 100 de juego con el último parche.

!!OJO!! Recuerda que si lo desinstalas y vuelves a instalarlo, las partidas se te mantienen pero tendrás que bajarte de nuevo todos los dlc gratuítos que te habías bajado en esa partida para que te arranque.
@ros @RolleR Muchas gracias por la información!. Hace cosa de unos 10 días probé a borrar el juego y a volverlo a instalar y la jodi...,como bien dices y no tuve más remedio que volver a bajar los 18gb. Y aun así, nada. Seguía con los mismos errores.

Ahora he reconstruido la base de datos y continua igual. Muy inestable. Pero bueno, lo único que parece que la consola ahora me hace menos ruido de ventiladores jajaja. Así que estoy contento por ese lado.

Voy a empezarlo otra vez a ver si mejora la estabilidad... Sino a esperar a una futura 1.13 que me apañe un poco el asunto
¿Para que sirven los virotes?
sidERot escribió:¿Para que sirven los virotes?


se supone que para la ballesta, no?
El juego es inconmensurable sin duda, sólo al Gwynt le he echado más horas que a todas las mierdas perrofláuticas esas del Plus y similares, ahora bien, tiene fallos que también estan a la altura. El más grave, a mi entender, el control, animaciones y sistema de combate.

Me explico, el sistema de combate, para este tipo de juegos me parece bastante completo (ataque normal, cargado, esquive corto, largo, magias, etc...), a lo que me refiero es a que el conjunto de control/animaciones/combate está diseñado sólo para una parte del juego, para los descampados. Meterte en una casa a luchar o en un puesto de bandidos y que te de más problema una SILLA o un CALDERO que una banda de tios armados con espadas, lanzas y ballestas es simplemente ridículo. O meterte en una cueva que te salga un malo con lvl muy superior al tuyo y que no puedas salir de allí, porque está en modo combate y Geralt no pueda subir un escalón de 60 centímetros, no tiene nombre.

Idem con los combates acuáticos por llamarlos de alguna manera, coño, que no los pongan pero lo que han hecho está a la altura de lo peor en diseño de videojuegos. Es decir, te encuentras con un sumergido en la orilla de la playa al que le das de todo con espada, Señales, flechas y bombas y ni le despeinas, él te roza y te mata.....no pasa nada, sólo vas tes metes en el agua con ese sumergido y cuatro más, y no sólo no te hace ni la tercera parte de daño, si no que de pronto esos virotes que no le quitaban más de 10 puntos de vida, los disparas bajo el agua y se te vuelven atómicos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, buenísimo juego pero jooooooder, que aún recuerdo la caña que se le da a otros juegos por fallos muy inferiores a estos y se me cae el alma al suelo.Bravo por CDP pero aún tienen una amplia horquilla de mejora.
Sí, la verdad es que un juego tan extenso tiene sus fallos, pero yo pienso que precisamente por eso; por la inmensa magnitud de cosas positivamente que nos ofrece por otro lado, "se lo perdonamos".

Otro fallo para mi, que no interfiere en el ingame, es que en pleno 2016, le falta una app o una web, que te vincule aún más con el juego; un espacio en el que poder ver "tranquilamente" todos los equipamientos que tienes, leer el bestiario o glosario de personajes en condiciones, para así poder sacarle más jugo a la historia.

Muchas veces en el fragor de la batalla o de la misión, se actualizan informaciones (bien de los personajes o encontrando libros que te ayudan a tener más conocimientos sobre la historia del juego) que no da tiempo de leerlo con el detenimiento que merecen.
estoy de acuerdisimo con todos esos detalles

es desquiciante que estes peleando en algun sitio y no puedas subir un puto escalon de medio centimetro y aunque guardes la espada la vuelve a desenfundar automaticamente y lo mismo con los sumergidos son unos rabiosos de mucho cuidado y en modo dificil como te den dos piños estando en grupos dices chao sin darte cuenta eso sí a la hora que se meten en el agua que se supone que es donde debian hacer mas daño que estan en su medio con un ballestin te los cepillas de golpe, otro cantar son las sirenas que en el agua darles un ballestazo cuesta mares hasta que no se acercan bien a ti.

El gwynt me ha encantado sobre todo la progresion que hay consiguiendo cartas , una pena que en la expansion de hearts of stone vengan los mazos de monstruos y scoiatel xq sin duda me quedo con nifgardianos y del norte.

Quitando estos detalles GRANDIOSISIMO juego , me encantan los parajes por donde se mueve han hecho un grandisimo trabajo eso es innegable, muchas horas de juego, la banda sonora epica, los personajes, y esperemos el blood and wine los desarrolladores dicen que va a ser la oxtia a mi me han ganado con la historia de hearts of stone, y eso que soy antidlcs y antiexpansiones pero joder por 19,99 una expansion que ronda las 10-15 horas con una historia inolvidable y los mazos de cartas que mas se puede pedir [beer]
Buenas, ahora que está bajando un poco el precio del 3 ¿Es necesario haber jugado al 1 y al 2, habiendo leído el primer libro de la saga del brujo, para disfrutar del 3 completamente? Gracias!
Yo solamente habia jugado al 2 y es un juegazo.
Este lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado los anteriores, la trama es independiente lo que sí que salen personajes del witcher 2 y si tienes una partida guardada de este creo que el 3 empieza con una especie de epílogo en funcion de lo que hayas jugado en el 2 , pero vamos que es completamente independiente del 3.

Por cierto que tal estan los libros? no he leido ninguno todavia, estan traducidos al español alguna de las novelas? me pica leerme alguna
chronomantis escribió:Yo solamente habia jugado al 2 y es un juegazo.
Este lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado los anteriores, la trama es independiente lo que sí que salen personajes del witcher 2 y si tienes una partida guardada de este creo que el 3 empieza con una especie de epílogo en funcion de lo que hayas jugado en el 2 , pero vamos que es completamente independiente del 3.

Por cierto que tal estan los libros? no he leido ninguno todavia, estan traducidos al español alguna de las novelas? me pica leerme alguna


Gracias por la info. Intentaré jugar a alguno de los anteriores, al menos al 2.

Lo libros solo voy por el 1, pero desde el principio me picó bastante. La narración de los combates, descripción de monstruos etc, mola, pero al principio te puedes perder un poco al dar el narrador muchos nombres de tipos de monstruos y no tener ni idea de lo que, o como, son. Tengo ganas de empezar el 2, a ver si me quito líos. :cool:
Lo de cuando te quedas encasillado en combate manteniendo pulsada la X para correr y dando al Circulo (sin soltar X) si que salta. Sigue siendo un poco chapucero... pero a mi me ha servido cuando me he quedado encerrado en medio de un corral por ejemplo.

Por mi parte bugs notorios por ahora los únicos que me he encontrado han sido en las carreras de caballos, que alguna no cargaba bien la posición de inicio y habia que darle irremediablemente a cargar partida.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo empecé ayer o antes de ayer. Por ahora no me engancha, así que intentaré jugar un poco todos los días a ver si en algún punto logra que me vicie.

Me ha sorprendido la viveza del mundo, ver la abundante vegetación, los NPCs con los animales, el clima con ese viento que aviva el ambiente, etc.

Me he topado con varios bugs, como que Geralt se quede congelado un par de segundos, que al cargar partida si estoy cerca de un enemigo, se congele el juego durante un instante, o algunos más leves relacionados con las físicas (como que un enemigo salga disparado por los aires).

En fin, tiene pinta de ser un juegazo, pero bueno, por desgracia lastro un pesimismo debido a no haber leído ni jugado a las entregas y libros anteriores que me impide disfrutar del juego.

Pues yo lo empecé hace un mes y al igual que tú tampoco he jugado a ninguna de las entregas anteriores, ni siquiera conocia la saga ni los libros, y lo estoy disfrutando como un enano.
Hacia tiempo que un juego no me sorprendia tanto, para mi es una obra maestra.
sidERot escribió:¿Para que sirven los virotes?


Para los que monstruos que vuelan y los de bajo el agua... Luego si tienes los explosivos molan bastante para monstruos grandes y que dar golpes potentes
Buenas

He seguido jugando estos días y, aparentemente, los bugs y cosas raras que he venido comentando días atrás no han ido a más. Aligeré al máximo el inventario, y salvo la pestaña dedicada a los componentes de alquimia (que le cuesta algo cargar) el resto va fluido. Además tengo ubicados un par de mercaderes que no conservan las cosas que les vendes con anterioridad, así que suelo recurrir a ellos para evitar que la compra/venta sea un rollo por la lentitud de los menús
Sí he notado, a la hora de hacer bombas, pociones... en el menú de alquimia que cuando creo algo, pues antes de rellenarse el circulito completo, la pantalla se queda como congelada 1 segundo, y ya se oye el ruido de util creado. Pero yo no llego a ver como se completa el proceso. No es nada problematico, pero parece que le cuesta al juego

Avance "bastante" en la trama principal de Novigrado y me encontré con viejos conocidos de The Witcher 2. Lo pongo en spoiler, aunque no hay ningún destripe, para hablar del reencuentro con dos viejos camaradas de armas
Hablo de Roche y Ves. Le gané la carta a Roche, y como la simulacion dije que en the witcher 2 había huido de flotsam con él, pues me recibió de buena manera. En estas apareció Ves, tuvieron un intercambio de palabras y ella se esfumó. Roche me guió hasta el rey Radovid V y después me pidió ayuda en relación a Ves. Me saltó una misión secundaria, Ojo Por Ojo, y la completé.
Ahí me llamó la atención que el peso del dialogo, tras la bronca a Ves, fuera con Roche, y que Geralt y ella no intercambiasen apenas palabras. Así que decidí volver al escondite de los franjas azules (lo poco que queda de ellos) para hablar un poco más con ambos dos. Y con Roche puedes tener unas líneas de dialogo pero con Ves no.

En ese momento flipé y "no me gustó nada". De hecho diría que es un "fallo" del juego.... ¿en serio, después de todo lo vivido con Ves en The Witcher 2 no hay ninguna opción de dialogo con ella en the witcher 3? Es que me acerqué a ella, aprieto la "x" para hablar y solo dice: "hola geralt" o, "No me gusta hablar", o "Te buscaré si necesito algo". Exactamente igual que si fuera cualquier npc random que te encuentras por el camino. Eso me ha dejado muy frío. Ahí esperaba algo más, en especial a nivel de historia/conversación... algo más. No sé si luego sabré más de ella... pero de momento, nada más me deja hacer allí


En cuanto a cosas "graciosas", más bien un glitch. En uno cofre del tesoro cerca de Oxenfurt, vigilado por un basilisco de nivel 32. Pues siendo nivel 19, he ido a por él... y lo maté... de 1 solo disparo de ballesta, con los virotes normales/infinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue muy WTF????
Os comento. El bicho echó a volar, le apunto con la ballesta, disparo, le doy y cae sobre el agua y... ahi se quedo flotando y muerto. Hasta me dio un mutageno rojo y todo. Fue totalmente surrealista.
y gracias a ese mutageno, despues de casi 80horas... por fin junte los 9 necesarios para crear un mutageno rojo mayor y ponerlo en el arbol de habilidades. Que poco% de aparicion tienen los mutagenos rojos....

Por lo demás, de momento sin contratiempos mayores., disfrutando de todo lo que ofrece el juego

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

He seguido jugando estos días y, aparentemente, los bugs y cosas raras que he venido comentando días atrás no han ido a más. Aligeré al máximo el inventario, y salvo la pestaña dedicada a los componentes de alquimia (que le cuesta algo cargar) el resto va fluido. Además tengo ubicados un par de mercaderes que no conservan las cosas que les vendes con anterioridad, así que suelo recurrir a ellos para evitar que la compra/venta sea un rollo por la lentitud de los menús
Sí he notado, a la hora de hacer bombas, pociones... en el menú de alquimia que cuando creo algo, pues antes de rellenarse el circulito completo, la pantalla se queda como congelada 1 segundo, y ya se oye el ruido de util creado. Pero yo no llego a ver como se completa el proceso. No es nada problematico, pero parece que le cuesta al juego

Avance "bastante" en la trama principal de Novigrado y me encontré con viejos conocidos de The Witcher 2. Lo pongo en spoiler, aunque no hay ningún destripe, para hablar del reencuentro con dos viejos camaradas de armas
Hablo de Roche y Ves. Le gané la carta a Roche, y como la simulacion dije que en the witcher 2 había huido de flotsam con él, pues me recibió de buena manera. En estas apareció Ves, tuvieron un intercambio de palabras y ella se esfumó. Roche me guió hasta el rey Radovid V y después me pidió ayuda en relación a Ves. Me saltó una misión secundaria, Ojo Por Ojo, y la completé.
Ahí me llamó la atención que el peso del dialogo, tras la bronca a Ves, fuera con Roche, y que Geralt y ella no intercambiasen apenas palabras. Así que decidí volver al escondite de los franjas azules (lo poco que queda de ellos) para hablar un poco más con ambos dos. Y con Roche puedes tener unas líneas de dialogo pero con Ves no.

En ese momento flipé y "no me gustó nada". De hecho diría que es un "fallo" del juego.... ¿en serio, después de todo lo vivido con Ves en The Witcher 2 no hay ninguna opción de dialogo con ella en the witcher 3? Es que me acerqué a ella, aprieto la "x" para hablar y solo dice: "hola geralt" o, "No me gusta hablar", o "Te buscaré si necesito algo". Exactamente igual que si fuera cualquier npc random que te encuentras por el camino. Eso me ha dejado muy frío. Ahí esperaba algo más, en especial a nivel de historia/conversación... algo más. No sé si luego sabré más de ella... pero de momento, nada más me deja hacer allí


En cuanto a cosas "graciosas", más bien un glitch. En uno cofre del tesoro cerca de Oxenfurt, vigilado por un basilisco de nivel 32. Pues siendo nivel 19, he ido a por él... y lo maté... de 1 solo disparo de ballesta, con los virotes normales/infinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue muy WTF????
Os comento. El bicho echó a volar, le apunto con la ballesta, disparo, le doy y cae sobre el agua y... ahi se quedo flotando y muerto. Hasta me dio un mutageno rojo y todo. Fue totalmente surrealista.
y gracias a ese mutageno, despues de casi 80horas... por fin junte los 9 necesarios para crear un mutageno rojo mayor y ponerlo en el arbol de habilidades. Que poco% de aparicion tienen los mutagenos rojos....

Por lo demás, de momento sin contratiempos mayores., disfrutando de todo lo que ofrece el juego

Salu2


Admite que querías "intimar" de nuevo con ella hombre XD
Belaldur escribió:
sidERot escribió:¿Para que sirven los virotes?


Para los que monstruos que vuelan y los de bajo el agua... Luego si tienes los explosivos molan bastante para monstruos grandes y que dar golpes potentes


Y para conseguir un trofeo horrible xD
Si que aparecen pocos mutagenos rojos , los que mas los verdes, que creo que solo sirven para aumentar un poco la vitalidad no? o incrementa la efectividad de las habilidades relacionadas con la alquimia.

POr cierto hay mutagenos amarillos ?? xq yo no tengo ninguno.

Otro mutageno que no tengo es el de sucubo y por consiguiente no tengo el extracto de sucubo de alquimia solo me falta este, y creo que es porque en dos misiones secundarias que tenias que elegir luchar contra el sucubo o perdonarle la vida acabe ablandandome, putos sucubos de cuerpo para arriba estan macizorras quien va a querer matarlas.

En esta partida + que estoy echando le voy a cortar hasta las peras ratataaaa

MACLEUGIM escribió:Buenas

He seguido jugando estos días y, aparentemente, los bugs y cosas raras que he venido comentando días atrás no han ido a más. Aligeré al máximo el inventario, y salvo la pestaña dedicada a los componentes de alquimia (que le cuesta algo cargar) el resto va fluido. Además tengo ubicados un par de mercaderes que no conservan las cosas que les vendes con anterioridad, así que suelo recurrir a ellos para evitar que la compra/venta sea un rollo por la lentitud de los menús
Sí he notado, a la hora de hacer bombas, pociones... en el menú de alquimia que cuando creo algo, pues antes de rellenarse el circulito completo, la pantalla se queda como congelada 1 segundo, y ya se oye el ruido de util creado. Pero yo no llego a ver como se completa el proceso. No es nada problematico, pero parece que le cuesta al juego

Avance "bastante" en la trama principal de Novigrado y me encontré con viejos conocidos de The Witcher 2. Lo pongo en spoiler, aunque no hay ningún destripe, para hablar del reencuentro con dos viejos camaradas de armas
Hablo de Roche y Ves. Le gané la carta a Roche, y como la simulacion dije que en the witcher 2 había huido de flotsam con él, pues me recibió de buena manera. En estas apareció Ves, tuvieron un intercambio de palabras y ella se esfumó. Roche me guió hasta el rey Radovid V y después me pidió ayuda en relación a Ves. Me saltó una misión secundaria, Ojo Por Ojo, y la completé.
Ahí me llamó la atención que el peso del dialogo, tras la bronca a Ves, fuera con Roche, y que Geralt y ella no intercambiasen apenas palabras. Así que decidí volver al escondite de los franjas azules (lo poco que queda de ellos) para hablar un poco más con ambos dos. Y con Roche puedes tener unas líneas de dialogo pero con Ves no.

En ese momento flipé y "no me gustó nada". De hecho diría que es un "fallo" del juego.... ¿en serio, después de todo lo vivido con Ves en The Witcher 2 no hay ninguna opción de dialogo con ella en the witcher 3? Es que me acerqué a ella, aprieto la "x" para hablar y solo dice: "hola geralt" o, "No me gusta hablar", o "Te buscaré si necesito algo". Exactamente igual que si fuera cualquier npc random que te encuentras por el camino. Eso me ha dejado muy frío. Ahí esperaba algo más, en especial a nivel de historia/conversación... algo más. No sé si luego sabré más de ella... pero de momento, nada más me deja hacer allí


En cuanto a cosas "graciosas", más bien un glitch. En uno cofre del tesoro cerca de Oxenfurt, vigilado por un basilisco de nivel 32. Pues siendo nivel 19, he ido a por él... y lo maté... de 1 solo disparo de ballesta, con los virotes normales/infinitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue muy WTF????
Os comento. El bicho echó a volar, le apunto con la ballesta, disparo, le doy y cae sobre el agua y... ahi se quedo flotando y muerto. Hasta me dio un mutageno rojo y todo. Fue totalmente surrealista.
y gracias a ese mutageno, despues de casi 80horas... por fin junte los 9 necesarios para crear un mutageno rojo mayor y ponerlo en el arbol de habilidades. Que poco% de aparicion tienen los mutagenos rojos....

Por lo demás, de momento sin contratiempos mayores., disfrutando de todo lo que ofrece el juego

Salu2
los rojos acaban apareciendo (nekker y los insectos muchas veces), tanto mutagenos para solo 3 huecos [noop]
ay ay ay! las succubos jajaja a mi tambien me ha pasado jajaja
en la NG+ las mato y me quedo con
Yen, que es la gracioso la leccion que le dan a Geralt, pero... Yen es Yen y ahora que el "ultimo deseo" que cancelo pues mejor jejeje como te puedes quedar a Triss y que no se vaya sin ligar con ella, le puedes la el beso de igual? hasta que limite puedes llevan con Triss para quedaste con Yen, pasa algo por Keira, Shani, la luchadora de la islas... que vicio tiene Geralt [inlove]
@charlesdegaule Eso ya lo daba por sentado je.Cuando fui a verla... Era por algo... Si traes derrotarla en un combate de exhibición fue tan agradecida por tomarla en serio, que menos que la misma entrega por salvarle la vida XD
Pero hablando ya en serio, cuanto más lo pienso, menos le encuentro explicación a que no haya opciones de diálogo con dicho personaje porque en la trama de The Witcher 2 su arco argumental tenía relevancia
en cuanto a que yo dejé que Roche matara a Henselt. Estas con Ves dos actos, le coges "cariño", intimas con ella y luego el cabronazo del henselt se carga a los franjas azules y a ella la viola...
y dado que dicho personaje no salía en el acto III de The Witcher 2 pues tenía ganas de saber más de ese personaje. Y por eso me parece surrealista que no hayan escrito un par de dialogos por lo menos para este reencuentro.

También es cierto que los encuentros sexuales los han reducido mucho en esta entrega. Nada de salvar a una elfa de un incendio y que te lo "agradezca"... O qué menos después de impartir unas clases de esgrima... XD .... Ya he perdido la cuenta de personajes con los que creia que podría haber algo y al final al Passiflora tocair je

@Belaldur @chronomantis A mí los mutagenos rojosme loshan dado casi todos los Alghuls. Estos que sacan las puas y hay queusar Axia para que las guarden. Si no me confundo, 6 mutagenos medieron ellos. 2 unos vampiros ekimaras y el último el basilisco que os comenté ayer que no sabía nadar je
MACLEUGIM escribió:@charlesdegaule Eso ya lo daba por sentado je.Cuando fui a verla... Era por algo... Si traes derrotarla en un combate de exhibición fue tan agradecida por tomarla en serio, que menos que la misma entrega por salvarle la vida XD
Pero hablando ya en serio, cuanto más lo pienso, menos le encuentro explicación a que no haya opciones de diálogo con dicho personaje porque en la trama de The Witcher 2 su arco argumental tenía relevancia
en cuanto a que yo dejé que Roche matara a Henselt. Estas con Ves dos actos, le coges "cariño", intimas con ella y luego el cabronazo del henselt se carga a los franjas azules y a ella la viola...
y dado que dicho personaje no salía en el acto III de The Witcher 2 pues tenía ganas de saber más de ese personaje. Y por eso me parece surrealista que no hayan escrito un par de dialogos por lo menos para este reencuentro.

También es cierto que los encuentros sexuales los han reducido mucho en esta entrega. Nada de salvar a una elfa de un incendio y que te lo "agradezca"... O qué menos después de impartir unas clases de esgrima... XD .... Ya he perdido la cuenta de personajes con los que creia que podría haber algo y al final al Passiflora tocair je

@Belaldur @chronomantis A mí los mutagenos rojosme loshan dado casi todos los Alghuls. Estos que sacan las puas y hay queusar Axia para que las guarden. Si no me confundo, 6 mutagenos medieron ellos. 2 unos vampiros ekimaras y el último el basilisco que os comenté ayer que no sabía nadar je


la haces reina y no te lo "agradece"... no hay respeto a los brujos!!! menos mal que el combate en las islas tiene un premio jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Me explico, el sistema de combate, para este tipo de juegos me parece bastante completo (ataque normal, cargado, esquive corto, largo, magias, etc...), a lo que me refiero es a que el conjunto de control/animaciones/combate está diseñado sólo para una parte del juego, para los descampados. Meterte en una casa a luchar o en un puesto de bandidos y que te de más problema una SILLA o un CALDERO que una banda de tios armados con espadas, lanzas y ballestas es simplemente ridículo. O meterte en una cueva que te salga un malo con lvl muy superior al tuyo y que no puedas salir de allí, porque está en modo combate y Geralt no pueda subir un escalón de 60 centímetros, no tiene nombre.

Idem con los combates acuáticos por llamarlos de alguna manera, coño, que no los pongan pero lo que han hecho está a la altura de lo peor en diseño de videojuegos. Es decir, te encuentras con un sumergido en la orilla de la playa al que le das de todo con espada, Señales, flechas y bombas y ni le despeinas, él te roza y te mata.....no pasa nada, sólo vas tes metes en el agua con ese sumergido y cuatro más, y no sólo no te hace ni la tercera parte de daño, si no que de pronto esos virotes que no le quitaban más de 10 puntos de vida, los disparas bajo el agua y se te vuelven atómicos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo primero que comentas si que me pasó, lo segundo no. La cosa es como no lo mejoren para la proxima expansión, ya no valdrá de nada, no ? No van a hacer mas juegos del brujo, no ?
No se sabe todavia la fecha de la próxima expansión ¿verdad?.
Juan_Garcia escribió:No se sabe todavia la fecha de la próxima expansión ¿verdad?.


Sé hablo de este verano, pero no lo tengo muy seguro.

Saludos
bekku escribió:
Juan_Garcia escribió:No se sabe todavia la fecha de la próxima expansión ¿verdad?.


Sé hablo de este verano, pero no lo tengo muy seguro.

Saludos


Sí, junio o julio, pero no hay fecha oficial, una pena, le tengo un hype bestial, y como más hype, más lento pasa...
sabeis si haran alguna edicion guapa como la de heart stone? , es que tanto dlc y expansion con un misero codigo es una pifia, menos mal que las expansiones del the witcher dan más horas de juego y mejor historia que muchos juegos que han salido
chronomantis escribió:sabeis si haran alguna edicion guapa como la de heart stone? , es que tanto dlc y expansion con un misero codigo es una pifia, menos mal que las expansiones del the witcher dan más horas de juego y mejor historia que muchos juegos que han salido


Yo por mi parte espero que saquen algo chulo.
chronomantis escribió:sabeis si haran alguna edicion guapa como la de heart stone? , es que tanto dlc y expansion con un misero codigo es una pifia, menos mal que las expansiones del the witcher dan más horas de juego y mejor historia que muchos juegos que han salido


Fijo, e imagino que con alguna chuche más, ya que creo que el precio será mayor al ser una expansión más grande. Y también doy por hecho que meterán el resto de la baraja.
Yo creo que Blood & Wine va a ser el GOTY de 2016 XD
el resto de las barajas estaria bien , pero espero que no se flipen con el precio.
He visto en alguna web que tienen en reserva la expansion de blood and wine sobre unos 30-40 euros ----- wtf? si vale más que el season pass de la store.
SE han chalado o nos toman por tontos deliberadamente???

No conocia de nada las historias de geralt de rivia hasta que llego the witcher 2 a consolas y ya me habia dejado [360º] así ese juego.
Con este esta claro que se han sobrado.

He comenzado partida + en marcha de la muerte y tiene una dificultad medida pero que no da lugar a ningun descuido, cualquier paleto con una gancha o un hacha me ha barrido sin darme cuenta en un momento de desbloqueo o varios que te rodean y como habra alguno con hacha te rompe la defensa y adios.
Hay que andarse con cuidado hasta con los ghules. Me mola más asi los humanoides ahora son mucho más peligrosos y tienes que enfrentarte de ellos como mucho contra dos sino es muerte casi segura.
Ahora veo más necesidad de potenciar ciertas señales como igni y queen y utilizar aceites y pociones en todos los combates, meditar más.... vamos darle más chicha a la esencia del juego.

Lo malo es que al empezar la partida + ha desaparecido el registro de horas que tenia y ha empezado desde cero, los puntos de ? están ya todos marcados en el mapeado, ahora no se cuantas horas perderé de mi vida con este juego jajaja

POr cierto en el mapeado del juego cuando llegas a ciertas zonas y geralt dice que hay que dar media vuelta porque hay dragones y es peligroso es porque se acaba el mapeado simplemente no ? es decir no hay ningun dragon megacabron para matar.

Ayer he comenzado a leerme la primera novela por curiosidad y joder ya me ha enganchado sin spoilear mucho nada mas empezar el libro el brujo llega a una posada se meten con el la monta gorda y directo al regidor que le comenta que si quiere salvar el culo que le ayude con un estrige (creo que le llamaban asi una especie de espectro) y acepta contrato de brujo ...tiene pinta de tener masilla buena estas novelas
tiene muchas papeles para que saquen GOTY de este juego, yo lo tengo sin expansiones pero viendo la cantidad de horas que poseen los DCLS me planteo seriamente hacerme con ellos y yo no soy de los que pillan los DCLS!!!!
FerVen escribió:tiene muchas papeles para que saquen GOTY de este juego, yo lo tengo sin expansiones pero viendo la cantidad de horas que poseen los DCLS me planteo seriamente hacerme con ellos y yo no soy de los que pillan los DCLS!!!!


Yo tampoco los compro pero con esta maravilla me lo estoy pensando... Los únicos DLC´s que he comprado en mi vida han sido los de Mass Effect y fue por lo mismo; una obra de arte.
The Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine DLC will launch on April 26, 2016, according to the details leaked by a well known Poland website GRYOnline. This date is not yet confirmed by CD Projekt Red but as it is coming from one of the biggest gaming websites in Poland we cannot tag it is as a placeholder.

Esperemos...aunque creo que hubiera preferido en junio....abril esta muy petado
VENOM-SF escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine DLC will launch on April 26, 2016, according to the details leaked by a well known Poland website GRYOnline. This date is not yet confirmed by CD Projekt Red but as it is coming from one of the biggest gaming websites in Poland we cannot tag it is as a placeholder.

Esperemos...aunque creo que hubiera preferido en junio....abril esta muy petado


Eso de que fecha es? ya que después dijeron que se retrasaba a verano...
Buenas noches, ¿recomendais este juego para alguien que nunca ha jugado mucho a juegos de este estilo ni parecidos?
O mejor empezar por alguno mas "sencillito" y con menos opciones?
Saludos
29494 respuestas