The Witcher 3: Wild Hunt

@ernen cabroncete? Si parece sacado del dark souls o del bloodborne, me costó muchísimo jajajajajaja
LORD JASER escribió:@ernen cabroncete? Si parece sacado del dark souls o del bloodborne, me costó muchísimo jajajajajaja


Es el jefe mas dificil del juego en mi opinion, y yo creo que es un examen de corte, es decir, es un aviso de que el dlc no es moco de pavo xD
Al fin me pasé el juego+expansion!!

No se cuantas horas le habré hechado pero unas cuantas

La espada que da Olgierd al final es top
ernen escribió:
LORD JASER escribió:@ernen cabroncete? Si parece sacado del dark souls o del bloodborne, me costó muchísimo jajajajajaja


Es el jefe mas dificil del juego en mi opinion, y yo creo que es un examen de corte, es decir, es un aviso de que el dlc no es moco de pavo xD


Pero luego el resto del DLC tampoco supone mayores problemas. Si que es verdad que los enemigos humanos random de las secundarias, hasta sacándoles 5 niveles parecen mas problemáticos. En la campaña base enemigos humanos que les sacara yo 5 niveles se me hacían relativamente fáciles, en el DLC no tanto. No se si será porque desde que termine el juego hasta que jugué el DLC pasaron 5 meses y había perdido practica y habilidad.
linkrca escribió:
ernen escribió:
LORD JASER escribió:@ernen cabroncete? Si parece sacado del dark souls o del bloodborne, me costó muchísimo jajajajajaja


Es el jefe mas dificil del juego en mi opinion, y yo creo que es un examen de corte, es decir, es un aviso de que el dlc no es moco de pavo xD


Pero luego el resto del DLC tampoco supone mayores problemas. Si que es verdad que los enemigos humanos random de las secundarias, hasta sacándoles 5 niveles parecen mas problemáticos. En la campaña base enemigos humanos que les sacara yo 5 niveles se me hacían relativamente fáciles, en el DLC no tanto. No se si será porque desde que termine el juego hasta que jugué el DLC pasaron 5 meses y había perdido practica y habilidad.



Si los humanos son muy cabrones y te meten en situaciones muchas veces encerrado contra varios.

Varias preguntas, estoy planteándome ir por el platino de lo que me está gustando, estoy a nivel 40 ahora mismo campaña principal y dlc pasados, tengo todos los puntos? velen huerto y novigrado y la mitad de skellige, he hecho todos los contratos de brujo y la mayoria de las secundarias. Estoy pensando en hacer nuevo juego + después de acabar todas las carreras.

Este nuevo juego + se puede escoger en la máxima dificultad? Vale hacerlo así para el logro de la máx dificultad o hay que empezar de 0 una nueva partida? El logro de la ballesta lo hago ya o da igual si lo hago en el más difícil? Y por último del logro de las cartas, se sabe si en Blood and wine se podrán conseguir comprandolas para el logro, o sigue siendo posible únicamente en una nueva partida con una guía para las perdibles?

Gracias de antebrazo XD

PD. que tal de dificultad es la mas dificil? si se puede hacer a lvl 40 imagino que no sera un paseo pero tampoco sera una locura...
Veo que he hecho preguntas similares al compañero anterior .... si alguien sabe la respuesta se agradece un saludo
Yo con los humanos creo que es buena opcion la señal axia se atacan entre ellos y se olvidan de ti solo con señalar a uno.
y para las encerronas de todo tipo hay una habilidad (roja) que manteniendo pulsado ataque rapido hace una serie de ataques en circulo super guapo que a la vez hace protegerse de los ataques mientras va girando.
Tambien utilizaba señal de queen y extracto de edkhina para recuperar vida mientras utilizaba señales, aunque te intoxica tanto qeu te inhabilita para tomar cualqueir otra pocion aunque hay otra que elimina todos los efectos de pociones.

con una dificultad alta y haciendo uso de señales pociones y habilidades este juego da mucho tiron


VAYA FAENA ;(

Empece el juego en modo normal y viendo la linea de dificultad a las 2-3 horas lo cambie al modo marcha de la muerte, pues ayer me acabe la historia principal y solo me salto el logro de acabar el juego en cualquier dificultad ....joderl, supongo que acabaria alguna mision en modo normal y no saltaria por eso
Bueno que se le va a hacer, el otro asunto es que creo que no tengo todas las cartas de gwynt ya que por lo que he visto hay cartas perdibles y en el torneo de passiflora perdí y segui para adelante.
Es decir me faltan cartas seguro, al jugar partida nueva + creo que conservas todo menos las cartas, cierto??
No me importaria volver a hacer una partida nueva + para poder conseguir las cartas y los logros de dificultad.....PERO preferiria no hacerlo xd

pregunta:

1. Sacaron algújn parche o hay alguna forma de comprar o conseguir alguna de las cartas perdibles sin tener que volver a empezar una nueva partida?
2. Si empiezo una nueva partida + se puede escoger el modo marcha de la muerte igual no? es decir empiezo con el nivel que acabé el juego y la linea de dificultad sigue acorde a los niveles que vas subiendo en la histora a partir de ahi.... saltará el logro de acabar el juego en dificultad marcha de la muerte con partida nueva +?

No soy de jugar a un juego para sacar logros, por eso no me entere lo de las cartas perdibles.

Prefiero jugar el juego sin saber nada e ir descubriendo las cosas, pero este juego me ha gustado mucho y no me importaria sacarle el platino con una nueva partida +
No sé si os puedo servir de ayuda, empecé en marcha de la muerte con cara a sacar el platino y soy aún lvl 18 yendo por Velen después de "estrechar lazos" nuevamente con Triss. Trofeos perdibles los hay, como el de la Dotación Completa y el de no se qué de los reyes, relacionados ambos con las respuesta que damos (cosa que detesto de cara a los trofeos pues pienso que estos juegos deben responderse conforme a la película que nos montamos y no para conseguir una copita de colorines) y el de las cartas. Creo que las que permiten comprar nuevamente son algunas perdibles de Huerto Blanco, pero el resto como las que se consiguen en partidas con los elfos del bosque o en el Passiflora, tienes que ganarlas sí o sí allí. Una cosa que me ralló es que haciendo el otro día la misión del baile de máscaras, me salió una misión en el mapa, en los jardines de la mansión, de gwynt, juego, gano y me dan la carta de Jaskier,muy molona por cierto, desconociendo si la puedes conseguir por otros medios.

En fin, que el juego está muy guapo, pero tiene una colección de trofeos que si te dedicas a ello en exclusiva te pueden joder la experiencia.
Totalmente de acuerdo los trofeos son unos jodeexperiencia, creo que el juego hay que pasarlo pasando de los trofeos completamente, que despues te quedas con gusanillo de seguir jugando pues a por los trofeos palante.

En el caso del witcher para conseguirlso tendria que comenzar una nueva partida pero bueno ya sería ir a por los trofeos no jugando condicionado y sabiendo lo que va a pasar si hago una cosa o otra, la verdad es que quienes se chapan lo que tienen que hacer para conseguir el platino en una vuelta del juego pues no se, pero claro para gustos gustos

ros escribió:No sé si os puedo servir de ayuda, empecé en marcha de la muerte con cara a sacar el platino y soy aún lvl 18 yendo por Velen después de "estrechar lazos" nuevamente con Triss. Trofeos perdibles los hay, como el de la Dotación Completa y el de no se qué de los reyes, relacionados ambos con las respuesta que damos (cosa que detesto de cara a los trofeos pues pienso que estos juegos deben responderse conforme a la película que nos montamos y no para conseguir una copita de colorines) y el de las cartas. Creo que las que permiten comprar nuevamente son algunas perdibles de Huerto Blanco, pero el resto como las que se consiguen en partidas con los elfos del bosque o en el Passiflora, tienes que ganarlas sí o sí allí. Una cosa que me ralló es que haciendo el otro día la misión del baile de máscaras, me salió una misión en el mapa, en los jardines de la mansión, de gwynt, juego, gano y me dan la carta de Jaskier,muy molona por cierto, desconociendo si la puedes conseguir por otros medios.

En fin, que el juego está muy guapo, pero tiene una colección de trofeos que si te dedicas a ello en exclusiva te pueden joder la experiencia.
ros escribió:No sé si os puedo servir de ayuda, empecé en marcha de la muerte con cara a sacar el platino y soy aún lvl 18 yendo por Velen después de "estrechar lazos" nuevamente con Triss. Trofeos perdibles los hay, como el de la Dotación Completa y el de no se qué de los reyes, relacionados ambos con las respuesta que damos (cosa que detesto de cara a los trofeos pues pienso que estos juegos deben responderse conforme a la película que nos montamos y no para conseguir una copita de colorines) y el de las cartas. Creo que las que permiten comprar nuevamente son algunas perdibles de Huerto Blanco, pero el resto como las que se consiguen en partidas con los elfos del bosque o en el Passiflora, tienes que ganarlas sí o sí allí. Una cosa que me ralló es que haciendo el otro día la misión del baile de máscaras, me salió una misión en el mapa, en los jardines de la mansión, de gwynt, juego, gano y me dan la carta de Jaskier,muy molona por cierto, desconociendo si la puedes conseguir por otros medios.

En fin, que el juego está muy guapo, pero tiene una colección de trofeos que si te dedicas a ello en exclusiva te pueden joder la experiencia.


Si si es que estaba pensando en hacer nueva partida + en la maxima dificultad por puro placer.... la verdad que el platino de este juego es un poco absurdo.

Tampoco me gustaria tener que estar con una guia delante todo el puñetero rato a ver que le contesto a este o a otro...

Igual la hago pasando del platino ya veremos

Otra cosa, cuando dicen que el Nuevo Juego + es "mas dificil" eso en que se traduce, son todos a partir de lvl 30? tienen todos mas nivel en general? o son lvl 4 (al empezar, es un ejemplo xD) pero mas cabrones...xD
Belaldur escribió:
ernen escribió:
Belaldur escribió:nivel 32... a empezar el DLC!!!! :D



Ojito que lo del lvl 32... es un corte un tanto bajo, si no vas mas o menos equipado te van a dar duro xD.

Yo fui nada mas llegar a lvl 32 y me lleve un susto, sobretodo con el primer jefe que es casi al empezar el dlc, y que yo creo que hace de corte para decirte, venga vete a hacer secundarias y fabricate una armadura que no sea de plastico so vago [qmparto]

@ros el minijuego del caballo es bastante malo, no he perdido ni una sola vez, si se cansa el caballo haces s, y no te adelanta ni dios, xD no son nada agresivos...


Llevo la osuna superior (la del nivel 31), estoy en el acto III (y me da pereza recórreme las islas buscando los ? Y matando a todo lo que mueve jaja)


A ese nivel poco vas a subir con los "?". Solo te queda tirar de la historia principal y terminarás en 35
p&p escribió:
A ese nivel poco vas a subir con los "?". Solo te queda tirar de la historia principal y terminarás en 35


Me quedan un par de contratos y el DLC... A ver si subo un poco y mató monstruos "grandes"
Bueno, pues por fin! Acabo de sacar el platino!!!!! Con eso ya tengo todo incluido Hearts of Stone al 100% para continuar con Blood and Wine!. Pensaba que se me iba a hacer mas costoso el platino pero la verdad es que se me han ido solas las horas en este juegazo! Nivel 70 he terminado asi que a ver si lanzan pronto la nueva expansion que necesito mas Geralt!!!
unas preguntas a lo que vais muy avanzados...
solo hay 12 espacios de habilidades y 4 de mutagenos? (me parecen pocas)
para se sirve la "casa de descanso" de al lado del campamento del imperio? (velen) (ya consegui entrar, pero no se para que vale)
Cual el maximo nivel? hay armaduras adaptadas a niveles altos? los set llegan a 34 creo
Belaldur escribió:unas preguntas a lo que vais muy avanzados...
solo hay 12 espacios de habilidades y 4 de mutagenos? (me parecen pocas)
para se sirve la "casa de descanso" de al lado del campamento del imperio? (velen) (ya consegui entrar, pero no se para que vale)
Cual el maximo nivel? hay armaduras adaptadas a niveles altos? los set llegan a 34 creo


Los espacios son esos precisamente para que no vayas dopado y seas selectivo. Puedes mejorar los mutágenos a superior para que incrementen el beneficio.
Recuerda asociar cada área con mutágeno <-> habilidades, así puedes llegar a conseguir un 60% de mejora.

En esa casa hay una misión, no recuerdo si principal o secundaria.

Nivel máximo en el juego es 35 o 36, con la expansión llegas al 48-50. Hay sets de nivel 40 y tantos.
Belaldur escribió:unas preguntas a lo que vais muy avanzados...
solo hay 12 espacios de habilidades y 4 de mutagenos? (me parecen pocas)
para se sirve la "casa de descanso" de al lado del campamento del imperio? (velen) (ya consegui entrar, pero no se para que vale)
Cual el maximo nivel? hay armaduras adaptadas a niveles altos? los set llegan a 34 creo

La casa esa ni idea.. lo de los mutagenos y tal si, solo hay esas habilidades, pero es que es para ser selectivo con cada estilo jeje.
Respecto al nivel, creo que 40 aprox, aunque si empiezas nuevo juego + es como si se duplicase. Es decir, yo he acabado nuevo juego + con nivel 72 y los set tenian nivel 65 por ejemplo..el daño y tal obviamente se duplica ya que hay enemigos de nivel 60.
@p&p @chascoby
Gracias!


el DLC... si lo bosses como el primero, cuidado que es dificil dificil!!!! (lo mate a la segunda!)
que armadura recomendais? yo tengo el set de osuna magistral (la de luna esta bien, pero no me da nada especial... algun set nuevo en el DLC interesante?)
Me hace gracia que la misión "La espada de Berengar" sea para nivel recomendado 27 y la misión principal de la historia en la que
Vesemir, con quien debes hablar para completar la misión de la espada, muere
sea para nivel recomendado 24... ¬_¬

Misión fallida, y estás tú que repito esa misión ¬_¬
Una pregunta no muy importante gente, ¿las armaduras mejoradas cambian su apariencia? Por ejemplo, la armadura de grifo y la mejorada, ¿cambian de aspecto?
Shisui escribió:Una pregunta no muy importante gente, ¿las armaduras mejoradas cambian su apariencia? Por ejemplo, la armadura de grifo y la mejorada, ¿cambian de aspecto?


Sí.
Buenas, he pillado este juegazo para ps4, tengo una duda sobre el rendimiento y los parches, se me están descargando 18gb de parches [looco] la duda que tengo es si mejora el frame rate del juego.
Si que mejora y bastante la estabilidad del juego. Lo único que con esta última actualización hay mas caídas de frases en Novigrado. Una pena.
@preo82 los 18 GB no solo mejoran el frame rate.Son EL FRAME RATE del juego ;)
LAOP escribió:Me hace gracia que la misión "La espada de Berengar" sea para nivel recomendado 27 y la misión principal de la historia en la que
Vesemir, con quien debes hablar para completar la misión de la espada, muere
sea para nivel recomendado 24... ¬_¬

Misión fallida, y estás tú que repito esa misión ¬_¬


Pues mira que me patee el juego e hice todas las misiones y esa no me suena de nada. Quien te la da¿?
@linkrca

Si no recuerdo mal, son unas notas que estan tiradas por Kaer Morhen. Creo que era al entrar, en el patio a la derecha, por una especie de celda medio rota.

Yo es que tengo la mania de ir haciendo todo lo secundario, contratos y cosas que me cruzo, antes de avanzar la historia principal. Llevo 170hs, y apenas acabo de empezar el acto 3 (lvl 32).

Acabo de cargarme a la malaputa de Imlerith, menudo cabronazo, disfrute como un cerdo



Duda: me recomendáis alguna build de alquimia?. O híbrida con énfasis en alquimia, que me ha dado por probar ahora con las decocciones y son una salvajada xD. Entre eso, las bombas, señales y demás me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, que armadura recomendáis? de momento tiro con la de Lobo Superior. Y de la expansion, la empiezo ya? antes de acabar la historia principal, o cuando acabe la historia me meto en la exp?.

Saludos!
[Drs] escribió:@linkrca

Si no recuerdo mal, son unas notas que estan tiradas por Kaer Morhen. Creo que era al entrar, en el patio a la derecha, por una especie de celda medio rota.

Yo es que tengo la mania de ir haciendo todo lo secundario, contratos y cosas que me cruzo, antes de avanzar la historia principal. Llevo 170hs, y apenas acabo de empezar el acto 3 (lvl 32).

Acabo de cargarme a la malaputa de Imlerith, menudo cabronazo, disfrute como un cerdo



Duda: me recomendáis alguna build de alquimia?. O híbrida con énfasis en alquimia, que me ha dado por probar ahora con las decocciones y son una salvajada xD. Entre eso, las bombas, señales y demás me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, que armadura recomendáis? de momento tiro con la de Lobo Superior. Y de la expansion, la empiezo ya? antes de acabar la historia principal, o cuando acabe la historia me meto en la exp?.

Saludos!


Yo estoy con la magistral de oso (34) y está bien, es pesada, pero también aguantas mejor los golpes (y el DLC van a llevar unos cuantos... )
Yo uso siempre pociones, señales, bombas... trofeos
Buenas

Empecé a jugar la primera semana de febrero y tras casi un mes de vicio muy intenso ya puedo dar mi opinión sobre el juego, donde sobre todo destaco lo positivo aunque también debo mencionar lo menos bueno (que no me imagino como seria sin ningún parche)
Estoy con el juego en sí, versión 1.12. Llevo unas 50 horas de juego, nivel 15. Y acabo de llegar a Novigrado.

En los aspectos positivos el juego es bestial. De inicio abruma todo lo que puedes hacer, pero en cuanto "dominas" huerto blanco ya estás preparado para dejarte llevar y disfrutar.
Debo decir que siempre tiendo a hacer lo secundario antes que lo principal. Y he eso he hecho en la medida de lo posible. En velen tengo un par de sitios que investigar, pero con enemigos que ni siquiera muestran su nivel... así que me toca subir un poco mas.
Lo que no me gusta mucho, es que la exploración luego pasa factura en las misiones principales. Me explico. Sin spoilers. Tras subir a nivel 10 hice todas las secundarias relacionadas con un personaje de velen, algunas de las cuales eran nivel 5 y la experiencia obtenida pues ha sido prácticamente nula. Apenas 1 o 2 puntos de experiencia. Hasta cierto punto me parece lógico que no te den mucha experiencia. Pero creo que esto quita libertad a la exploración del juego porque te obliga a estar pendiente de no superar mucho el nivel de una misión. Imagino que esto funcionara también al contrario. Así que espero que al final haya equilibrio en este sentido

Cosas "no del todo satisfactorias" en el juego:

1) Novigrado. No suelo ser bueno a la hora de ver caidas de frames en los juegos, pero en novigrado y dependiendo del tiempo, he notado que a veces le cuesta manteer la estabilidad e incluso da algun tiron. Nada grave ni que estropee la experiencia de juego, pero se nota.

2) Perdi una tarde de juego por un "bug" que me pasó con un comerciante/mercader de los que van andando por los caminos. Me acerqué a él, el simbolo de "bolsita de dinero" desapareció pero hable con él. Al escoger la opción de dialogo "Muéstrame lo que tienes" pues el juego chifló. En vez de cargar el menú de inventarios, volvía a salir la opción de conversación. Imposible salir de ahí salvo escogiendo la opción de "Adiós". a partir de ese momento, cada vez que hablaba con un mercader la pantalla se quedaba en negro "con el simbolito de cargando" y tardaban unos 15 segundos en salir las opciones de dialogo. Y cuando quería comprar/vender. Igual que antes, imposible. La única manera que encontré de solucionarlo era entrando en la opción de "fabrícame" algo y desde ahí a la tienda pa comprar y vender. pero tardaba muchísimo
Al final decidí cargar un save del día anterior, evite hablar con ese mercader ambulante y todo solucionado. Así que de momento, por si acaso, no hablaré con esos mercaderes que se mueven por el mapa


3)Empiezo a notar, ya llevo un par de días, lo que le cuesta cargar los menús de inventario a la hora de comprar/vender, e incluso revisar el inventario.
llevo las alforjas sobre unos 90/130Kg, lo que más objetos útiles y de alquimia (los que no añaden peso al equipo), y pasar de una pestaña a otra de objetos... hasta parece que tenga lag. Doy a desplazar a la derecha, y tarda mínimo un par de segundos en moverse el cursor de uno a otro. Esto sumado a los mercaderes que conservan a perpetuidad los materiales que les venden... es un poco "pesado" que no haya forma de hacerlo mas rápido
Estoy empezando a dejar en el alijo todas las cosas que no necesito, como los libros que ya he leído, e incluso ingredientes de alquimia, pero no consigo que el menú del inventario vaya mas fluido.
Es quizá lo que mas me incordia del juego porque suelo usarlo bastante, y es que a veces para aplicar el aceite a una espada... pues tardas bastante.
A ver si reduzco al mínimo el inventario que llevo encima y noto mejoría. Aunque lo que sí espero es que no vaya a peor.

Esos son los puntos menos positivos del juego. En el resto todo son bondades. Juego grandioso, Inmenso, gigantesco y que te sumerge en él como pocos. No disfrutaba tanto de un mundo así desde Xenoblade de Wii. Y si encima se conocen los libros (como es mi caso) hasta en la conversación mas simple encuentras guiños a los libros, sobre todo en descripciones de personajes.

Salu2

Pd. Hoy en Novigrado en medio de una cinematica se me cerró el juego y me echó al menu de ps4. Es la primera vez que me pasa en el juego. Luego ya jugué y sin problemas

Pd2. Si alguno conocéis algún truquillo para agilizar los tiempos de carga/desplazamiento por el menú del inventario, os lo agradecería enormemente :D
Me ha surgido una curiosidad como las que me suelen surgir siempre con los mapas de este tipo de juegos, he investigado en Google y he encontrado a gente preguntando lo mismo en dos foros, pero nadie tiene respuesta. ¿Os habéis fijado en que en el mapa general del juego, al oeste de Velen y Novigrado hay un océano, pero si hacemos zoom al mapa de Velen hay una masa enorme de tierra en la misma zona? Desde luego islas pequeñas no parecen. ¿Qué será eso y por qué sale en un mapa y en el otro no?
El trofeo marcha de la muerte salta en nueva partida +?
Tengo un problemilla gente:si me quito todo lo que llevo puesto y lo dejo en el alijo, absolutamente todo, me sigue marcando 18/130 en el inventario, ¿alguien sabe a qué se debe? Me hace falta el máximo espacio posible.
ros escribió:@preo82 los 18 GB no solo mejoran el frame rate.Son EL FRAME RATE del juego ;)

Alucinado de como ha mejorado el juego con los parches, ahora es estable y la calidad gráfica muy buena. Este juego es de lo mejor que he jugado, sólo una pega le pongo, los niveles de las misiones en seguida se te quedan muy bajas de nivel y es una pena porque son las mejores secundarias que he jugado.
Expansión terminada. Me ha parecido muy muy buena, la historia me ha tenido intrigado prácticamente todo el rato.

Espero que la segunda expansión mantenga el nivel de calidad que ha tenido la primera.
Shisui escribió:Tengo un problemilla gente:si me quito todo lo que llevo puesto y lo dejo en el alijo, absolutamente todo, me sigue marcando 18/130 en el inventario, ¿alguien sabe a qué se debe? Me hace falta el máximo espacio posible.



Geralt tiene unos cojones tan grandes que le pesan [qmparto]
Hola a todos... una preguntota:

Por que no puedo usar mis puntos de habilidad? Llevo 6 puntos de habilidad, 2 casillas desbloqueadas, el mutageno que suelta el grifo activado, pero no puedo seleccionar ninguna mejora [enfado1] requiero tener las 3 casillas desbloqueadas? O es algun bug conocido?

Gracias de antemano [beer]

Solucionado! Basto con reiniciar el juego....

Por cierto... JUEGAZO! Saludos
biomukai escribió:Hola a todos... una preguntota:

Por que no puedo usar mis puntos de habilidad? Llevo 6 puntos de habilidad, 2 casillas desbloqueadas, el mutageno que suelta el grifo activado, pero no puedo seleccionar ninguna mejora [enfado1] requiero tener las 3 casillas desbloqueadas? O es algun bug conocido?

Gracias de antemano [beer]

Solucionado! Basto con reiniciar el juego....

Por cierto... JUEGAZO! Saludos


Ostia ya hace tiempo que lo jugué pero no recuerdo nada parecido, era punto de habilidad ganado, y que ponía en una habilidad...
@biomukai primero tienes que activarlas con un botón y luego pasarlas al árbol con otro. X y cuadrado, mira debajo de la pantalla de habilidades que te lo ponen. A ver si es eso.
Buenas, he leído alguna vez que llega un punto en el que el juego te recomienda hacer todo lo que tengas pendiente porque después no podrás volver...

voy por...
cuando tengo que viajar a la isla esa donde está Ciri, habiendo reunido ya a todos los aliados en Kaer Morhen


me queda mucho para ese momento??

Salu2
devilbetiko escribió:Buenas, he leído alguna vez que llega un punto en el que el juego te recomienda hacer todo lo que tengas pendiente porque después no podrás volver...

voy por...
cuando tengo que viajar a la isla esa donde está Ciri, habiendo reunido ya a todos los aliados en Kaer Morhen


me queda mucho para ese momento??

Salu2


Juraría que es justo ahí
al llegar a la isla
no osbtante, cuando llega el momento el juego te lo deja bien claro con un mensaje de aviso de pantalla.
ernen escribió:
Shisui escribió:Tengo un problemilla gente:si me quito todo lo que llevo puesto y lo dejo en el alijo, absolutamente todo, me sigue marcando 18/130 en el inventario, ¿alguien sabe a qué se debe? Me hace falta el máximo espacio posible.



Geralt tiene unos cojones tan grandes que le pesan [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algún trofeo por tirarte a todo lo me mueve? [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Belaldur escribió:Hay algún trofeo por tirarte a todo lo me mueve? [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Están todas tremendas eh Xd

Aunque en la nueva partida + haré para quedarme con

Yennefer
MACLEUGIM escribió:Buenas

Empecé a jugar la primera semana de febrero y tras casi un mes de vicio muy intenso ya puedo dar mi opinión sobre el juego, donde sobre todo destaco lo positivo aunque también debo mencionar lo menos bueno (que no me imagino como seria sin ningún parche)
Estoy con el juego en sí, versión 1.12. Llevo unas 50 horas de juego, nivel 15. Y acabo de llegar a Novigrado.

En los aspectos positivos el juego es bestial. De inicio abruma todo lo que puedes hacer, pero en cuanto "dominas" huerto blanco ya estás preparado para dejarte llevar y disfrutar.
Debo decir que siempre tiendo a hacer lo secundario antes que lo principal. Y he eso he hecho en la medida de lo posible. En velen tengo un par de sitios que investigar, pero con enemigos que ni siquiera muestran su nivel... así que me toca subir un poco mas.
Lo que no me gusta mucho, es que la exploración luego pasa factura en las misiones principales. Me explico. Sin spoilers. Tras subir a nivel 10 hice todas las secundarias relacionadas con un personaje de velen, algunas de las cuales eran nivel 5 y la experiencia obtenida pues ha sido prácticamente nula. Apenas 1 o 2 puntos de experiencia. Hasta cierto punto me parece lógico que no te den mucha experiencia. Pero creo que esto quita libertad a la exploración del juego porque te obliga a estar pendiente de no superar mucho el nivel de una misión. Imagino que esto funcionara también al contrario. Así que espero que al final haya equilibrio en este sentido

Cosas "no del todo satisfactorias" en el juego:

1) Novigrado. No suelo ser bueno a la hora de ver caidas de frames en los juegos, pero en novigrado y dependiendo del tiempo, he notado que a veces le cuesta manteer la estabilidad e incluso da algun tiron. Nada grave ni que estropee la experiencia de juego, pero se nota.

2) Perdi una tarde de juego por un "bug" que me pasó con un comerciante/mercader de los que van andando por los caminos. Me acerqué a él, el simbolo de "bolsita de dinero" desapareció pero hable con él. Al escoger la opción de dialogo "Muéstrame lo que tienes" pues el juego chifló. En vez de cargar el menú de inventarios, volvía a salir la opción de conversación. Imposible salir de ahí salvo escogiendo la opción de "Adiós". a partir de ese momento, cada vez que hablaba con un mercader la pantalla se quedaba en negro "con el simbolito de cargando" y tardaban unos 15 segundos en salir las opciones de dialogo. Y cuando quería comprar/vender. Igual que antes, imposible. La única manera que encontré de solucionarlo era entrando en la opción de "fabrícame" algo y desde ahí a la tienda pa comprar y vender. pero tardaba muchísimo
Al final decidí cargar un save del día anterior, evite hablar con ese mercader ambulante y todo solucionado. Así que de momento, por si acaso, no hablaré con esos mercaderes que se mueven por el mapa


3)Empiezo a notar, ya llevo un par de días, lo que le cuesta cargar los menús de inventario a la hora de comprar/vender, e incluso revisar el inventario.
llevo las alforjas sobre unos 90/130Kg, lo que más objetos útiles y de alquimia (los que no añaden peso al equipo), y pasar de una pestaña a otra de objetos... hasta parece que tenga lag. Doy a desplazar a la derecha, y tarda mínimo un par de segundos en moverse el cursor de uno a otro. Esto sumado a los mercaderes que conservan a perpetuidad los materiales que les venden... es un poco "pesado" que no haya forma de hacerlo mas rápido
Estoy empezando a dejar en el alijo todas las cosas que no necesito, como los libros que ya he leído, e incluso ingredientes de alquimia, pero no consigo que el menú del inventario vaya mas fluido.
Es quizá lo que mas me incordia del juego porque suelo usarlo bastante, y es que a veces para aplicar el aceite a una espada... pues tardas bastante.
A ver si reduzco al mínimo el inventario que llevo encima y noto mejoría. Aunque lo que sí espero es que no vaya a peor.

Esos son los puntos menos positivos del juego. En el resto todo son bondades. Juego grandioso, Inmenso, gigantesco y que te sumerge en él como pocos. No disfrutaba tanto de un mundo así desde Xenoblade de Wii. Y si encima se conocen los libros (como es mi caso) hasta en la conversación mas simple encuentras guiños a los libros, sobre todo en descripciones de personajes.

Salu2

Pd. Hoy en Novigrado en medio de una cinematica se me cerró el juego y me echó al menu de ps4. Es la primera vez que me pasa en el juego. Luego ya jugué y sin problemas

Pd2. Si alguno conocéis algún truquillo para agilizar los tiempos de carga/desplazamiento por el menú del inventario, os lo agradecería enormemente :D



A mi me pasaba que el menú me iba lentisimo y moverse por el era un infierno. Elimine los datos de the witcher. Volví a instalar el juego y la actualización 1.12 y a partir de hay mejoró muchísimo. Lo que pasa que es un rollo el tener que bajar los 18gigas de nuevo.
ernen escribió:
Shisui escribió:Tengo un problemilla gente:si me quito todo lo que llevo puesto y lo dejo en el alijo, absolutamente todo, me sigue marcando 18/130 en el inventario, ¿alguien sabe a qué se debe? Me hace falta el máximo espacio posible.



Geralt tiene unos cojones tan grandes que le pesan [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se ve que como lleva ya tiempo sin acostarse con nadie ahora le pesan todavía más. He ido a vender todas las armas y armaduras que tenía en el inventario, y también los objetos esos que puedes o bien vender o desmontar, y me marca 90/130. Todo lo demás que tengo, no son más que libros, objetos para alquimia, objetos de misiones, pociones y demás.

Pobre de la próxima que Geralt empotre.

Ya en serio, ¿alguna idea de lo que puede ser? x'D


Otra cosilla gente, ¿sabéis si en el alijo se pueden guardar los libros? No lo recuerdo bien pero creo que se podía, el problema es que a mí ahora solo me aparece la pestaña de equipo y otros objetos :-?
Buenas

@Bebopcoffee Gracias por el aporte. Imagino que si el asunto sigue yendo a peor no me quedará más remedio que optar por esa medida. De momento seguiré como estoy porque tras vender gran parte del inventario y dejar otras cosas abundantes en el alijo, desplazarse por el inventario ha recuperado fluidez excepto en el apartado de Alquimia. Ahora ese es el único que tarda en cargarme.

Eso sí. Lo que me parece increible es que dentro del menú del inventario no haya forma de pasar de las pestañas del inventario (parte izquierda) a los objetos que tenemos equipados (parte derecha) sin tener que pasar por las 6 pestañas del inventario. Lo mismo a la hora de comprar objetos a mercaderes. Y en esa sección del inventario creo que L2/R2 no se usan para nada... podían añadir eso para facilitar la fluidez en el desplazamiento por los menús dentro del inventario.

En otro orden de cosas, hoy he tenido un día de Bugs/Glitches variados.

1) Entro a comprar unas cosillas en la casa de herborista cerca de novigrado, y el tio aparece totalmente metido en el suelo, salvo la cabeza y el cuello. Era muy surrealista. Toda la conversación hablando con él era muy "graciosa" dada la situación. Una vez compradas unas cosillas, y acabar la compra/venta, todo volvió a la normalidad

2) En un misión secundaria, caperucita roja o algo así, al iniciar el combate bug de los gordos. El juego paso a ser en primera persona, y no podía hacer nada. Los enemigos me atacaban, pero ni me bajaba sangre ni nada. Tuve que cargar punto de control más reciente, y todo correcto.

3) En un contrato de brujo. Luchando contra un elemental, glitch... y debo decir que lo aproveché porque me estaba costando ese combate, ya que el contrato era para nivel 24 y yo era 17 en ese momento.
Pues este elemental, para golpear fuerte realizaba una especie de salto. Pues a mitad de combate, al dar el salto se quedó flotando en el aire, de manera que geralt le llegaba a la altura de las rodillas. Y como sólo daba golpes con los brazos estaba en situaicón de que no me daba nunca, y yo sí le daba a él en las espinillas, siempre, y acabé el combate sin sufrir daños desde ese momento. AL morir quedó flotando también, pero pude saquear su cadaver y coger el trofeo para cobrar el contrato :)

Ahora sigo con la historia prinicpal de Novigrado... y si estas cosas me pasan con la versión 1.12 del juego.... miedo me da cómo debía estar en su lanzamiento sin parche del día 1....

Seguiré informando a medida que progrese... y en cunato decida si compro la poción para reasignar puntos de habilidad porque hay 3 puntos que gasté en su momento y ahora considero malgastados... aunque las 1000coronas que cuesta la poción... echa un poco para atrás.

Salu2
Shisui escribió:
ernen escribió:
Shisui escribió:Tengo un problemilla gente:si me quito todo lo que llevo puesto y lo dejo en el alijo, absolutamente todo, me sigue marcando 18/130 en el inventario, ¿alguien sabe a qué se debe? Me hace falta el máximo espacio posible.



Geralt tiene unos cojones tan grandes que le pesan [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se ve que como lleva ya tiempo sin acostarse con nadie ahora le pesan todavía más. He ido a vender todas las armas y armaduras que tenía en el inventario, y también los objetos esos que puedes o bien vender o desmontar, y me marca 90/130. Todo lo demás que tengo, no son más que libros, objetos para alquimia, objetos de misiones, pociones y demás.

Pobre de la próxima que Geralt empotre.

Ya en serio, ¿alguna idea de lo que puede ser? x'D


Otra cosilla gente, ¿sabéis si en el alijo se pueden guardar los libros? No lo recuerdo bien pero creo que se podía, el problema es que a mí ahora solo me aparece la pestaña de equipo y otros objetos :-?


A ver se me ocurre una cosa pero no creo que sea, sabes que si vas hacia abajo en el inventario hay mas no? quiero decir que el inventario es mas grande que la venta que se ve, si te pones en el y vas bajando hace scroll y sigue habiendo.

Otra cosa que puedes hacer es darle a L3, y decir ordenar por todo, a ver si te aparece lo que pesa vaya que se haya bugueado o algo
ernen escribió:
Belaldur escribió:Hay algún trofeo por tirarte a todo lo me mueve? [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Están todas tremendas eh Xd

Aunque en la nueva partida + haré para quedarme con

Yennefer


por se puede elegir al final
si te quedas con Triss o Yen?
Belaldur escribió:por se puede elegir al final
si te quedas con Triss o Yen?


Si quieres te lo pongo en spoiler.... pero no tiene mucha gracia si sabes a que me refiero.... como tu quieras
ernen escribió:
Belaldur escribió:por se puede elegir al final
si te quedas con Triss o Yen?


Si quieres te lo pongo en spoiler.... pero no tiene mucha gracia si sabes a que me refiero.... como tu quieras


gracias! ya lo veo yo en unos dias jeje (voy a dejar una partida antes de hace despues da la montaña calva para poder hacer el DLC nuevo cuando salga el la primera partida, que no quiero que pase como el Dark Souls y Bloodborne)
MACLEUGIM escribió:Buenas

@Bebopcoffee Gracias por el aporte. Imagino que si el asunto sigue yendo a peor no me quedará más remedio que optar por esa medida. De momento seguiré como estoy porque tras vender gran parte del inventario y dejar otras cosas abundantes en el alijo, desplazarse por el inventario ha recuperado fluidez excepto en el apartado de Alquimia. Ahora ese es el único que tarda en cargarme.

Eso sí. Lo que me parece increible es que dentro del menú del inventario no haya forma de pasar de las pestañas del inventario (parte izquierda) a los objetos que tenemos equipados (parte derecha) sin tener que pasar por las 6 pestañas del inventario. Lo mismo a la hora de comprar objetos a mercaderes. Y en esa sección del inventario creo que L2/R2 no se usan para nada... podían añadir eso para facilitar la fluidez en el desplazamiento por los menús dentro del inventario.

En otro orden de cosas, hoy he tenido un día de Bugs/Glitches variados.

1) Entro a comprar unas cosillas en la casa de herborista cerca de novigrado, y el tio aparece totalmente metido en el suelo, salvo la cabeza y el cuello. Era muy surrealista. Toda la conversación hablando con él era muy "graciosa" dada la situación. Una vez compradas unas cosillas, y acabar la compra/venta, todo volvió a la normalidad

2) En un misión secundaria, caperucita roja o algo así, al iniciar el combate bug de los gordos. El juego paso a ser en primera persona, y no podía hacer nada. Los enemigos me atacaban, pero ni me bajaba sangre ni nada. Tuve que cargar punto de control más reciente, y todo correcto.

3) En un contrato de brujo. Luchando contra un elemental, glitch... y debo decir que lo aproveché porque me estaba costando ese combate, ya que el contrato era para nivel 24 y yo era 17 en ese momento.
Pues este elemental, para golpear fuerte realizaba una especie de salto. Pues a mitad de combate, al dar el salto se quedó flotando en el aire, de manera que geralt le llegaba a la altura de las rodillas. Y como sólo daba golpes con los brazos estaba en situaicón de que no me daba nunca, y yo sí le daba a él en las espinillas, siempre, y acabé el combate sin sufrir daños desde ese momento. AL morir quedó flotando también, pero pude saquear su cadaver y coger el trofeo para cobrar el contrato :)

Ahora sigo con la historia prinicpal de Novigrado... y si estas cosas me pasan con la versión 1.12 del juego.... miedo me da cómo debía estar en su lanzamiento sin parche del día 1....

Seguiré informando a medida que progrese... y en cunato decida si compro la poción para reasignar puntos de habilidad porque hay 3 puntos que gasté en su momento y ahora considero malgastados... aunque las 1000coronas que cuesta la poción... echa un poco para atrás.

Salu2



Demasiados bug's. Yo debo de ser raro pero no he pillado todavía ningún bug. A ver si vas a tener la partida un poco corrupta y por eso te da tantos fallos.

Para mi, la actualización 1.11 me iba mucho mejor que esta última. En Novigrado no tenía problemas de caídas de fps, se arregla una cosa para joder otra... Pero bueno. Es decepcionante que no se consiga estabilizar el juego a estas alturas. Luego dicen que la versión de Pc es un port del de consolas. Mis cojones!, anda que no se nota que tenemos un señor port en play... Han tardado 8 meses en optimizar el juego y todavía no lo han conseguido.
Bebopcoffee escribió:Demasiados bug's. Yo debo de ser raro pero no he pillado todavía ningún bug. A ver si vas a tener la partida un poco corrupta y por eso te da tantos fallos.

Para mi, la actualización 1.11 me iba mucho mejor que esta última. En Novigrado no tenía problemas de caídas de fps, se arregla una cosa para joder otra... Pero bueno. Es decepcionante que no se consiga estabilizar el juego a estas alturas. Luego dicen que la versión de Pc es un port del de consolas. Mis cojones!, anda que no se nota que tenemos un señor port en play... Han tardado 8 meses en optimizar el juego y todavía no lo han conseguido.



Yo en este tipo de juegos suelo ser mas permisivo con los bugs, a mi tambien me han sucecido algunos pero la verdad es que el juego es gigantesco de narices.

Si algunos juegos pueden tener algo de "excusa" son estos... Lo peor es cuando te sacan juegos de 10 horas con bugs esos si son para matarlos.

En cuanto a lo de optimizar yo la verdad que lo veo estupendamente bien, aunque a mi el apartado técnico es algo que se queda completamente secundario, llevo mas de 140 horas y voy por nueva partida + por como es el juego.. Y realmente solo en novigrado sufre alguna vez, por lo demas me he recorrido todo de cabo a rabo y estoy en ello otra vez y yo no tengo demasiado problema..

Saludos.
29494 respuestas