Migadeth escribió:mulhacen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@mulhacen, pues hoy finalmente me dedicare a la pesca por Skellige, a ojo de buen cubero, limpiando mares cuanto sacaste? Más que tema sirenas o atufamiento de barca para allí y para alla lo que más me cansa va a ser el tema de los comerciantes y su dinero limitado. A ver como me lo monto para soltar tanto material.
Serian unos 40 mil aproximadamente. Claro que todo depende de lo que te quede por limpiar. Yo me harte tanto de ir y venir a vender que al final iba como un robot sobrecargado con hasta 500 de peso o incluso mas (por suerte en el agua el sobrepeso es mas llevadero para seguir recogiendo cosas) y hacia viajes a un puerto, que tuviera un poste de viaje rapido al lado, desde la misma barca y desde este a Novigrado que es donde mas pasta tienen los vendedores. Meditaba varios dias cuando se les acaba el dinero... etc etc.
Aun asi es muy muy pesado ese farmeo. Pero que remedio.
Yo he conseguido unos 30.000 y aun me quedan muchas cosas en Skellige, no había explorado nada por el mar y es una mina, todo escondites de contrabandistas xD.
mulhacen escribió:
Veo que no fui el único que se acabo el juego y por pereza no limpio toda esa cantidad de interrogantes.
Congratula no ser el único perezoso.
darknes11 escribió:mulhacen escribió:
Veo que no fui el único que se acabo el juego y por pereza no limpio toda esa cantidad de interrogantes.
Ni yo tampoco, somos muchos, no estas solo tio, #noalasaguasdeskelliege, skelliege sin fronteras compañero, sientete apoyado xDDDD
Lo malo que yo con los glitch me estoy viendo como me sablean to los lerus. Yo poco tardo en sacar igni... xDDDDD
mulhacen escribió:darknes11 escribió:mulhacen escribió:
Ni yo tampoco, somos muchos, no estas solo tio, #noalasaguasdeskelliege, skelliege sin fronteras compañero, sientete apoyado xDDDD
Lo malo que yo con los glitch me estoy viendo como me sablean to los lerus. Yo poco tardo en sacar igni... xDDDDD
La verdad que es un pastón lo que hay que soltar al encantador pero merece muy mucho la pena. Hay algunas habilidades increíbles.
Y esteticamente impactantes.
ShinKarasu escribió:Tengo un problema en la mantaña calva:La pelea de Imerith, en marcha de la muerte, me parece bastante desequilibrada. Le quito las dos primeras barras, pero cuando suelta el escudo no logro esquivarlo bien. Sé que el esquive lo domino, ya que en el resto del juego no he tenido problema alguno(y si bien es cierto que las primeras veces que me han machacado, ahora lo hago "casi" perfecto). ¿Hay algún truco o algo? Además no puedo volver atrás para hacerme una armadura y armas mejores porque no me deja.
Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero?

eRiKaXPiReNCe escribió:La armadura cuanto te costo? Y esas gafas que pintan ahi?
La armadura y las gafas las consigues en una mision del DLC. La armadura es la que compras a una condesa (los diagramas) y luego en el herrero o encantador es barato fabricarla.
Si no le compras los diagramas a la condesa luego creo que no se puede.
Las gafas son de esa misma mision. Las compras en una subasta y te las puedes poner.
mulhacen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La armadura cuanto te costo? Y esas gafas que pintan ahi?La armadura y las gafas las consigues en una mision del DLC. La armadura es la que compras a una condesa (los diagramas) y luego en el herrero o encantador es barato fabricarla.
Las gafas son de esa misma mision. Las compras en una subasta y te las puedes poner.
eRiKaXPiReNCe escribió:mulhacen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La armadura cuanto te costo? Y esas gafas que pintan ahi?La armadura y las gafas las consigues en una mision del DLC. La armadura es la que compras a una condesa (los diagramas) y luego en el herrero o encantador es barato fabricarla.
Y esta al nivel de las de Gato/Lobo/Oso/Grifo en stats? Sea como fuere, voy con la de Luna Nueva y es meramente por estetica, pero vamos, si es tocha viene bien saberlo.
darknes11 escribió:Os avise bien de lo de la condesa entonces em. Ya sabeis, al loro, no se ni quien es ni cuando sale ni na, solo sabia que habia que estar atento a una condesa en un momento concreto para comprarle los diagramas, que si no by by.
El tema de la armadura, si los stats realmente estan a la altura o mejor que las de gato/grifo/oso, me parece un aciertazo. A mi la que mejor me viene es lobo, y ademas me gusta bastante, esta claro que acabare con esa siempre en ng+ porque es la mejor hibrida para mi geralt.
Pero hasta esos momentos me gusta ver que hay donde elegir, y que la que mas parece que nos gusta a todos por igual puede ser una armadura que poder llevar durante buen tiempo.
Flechazo a la rodilla y al agua.
Le di un rato, pero nop, no sabe nadar![]()
![]()
[Drs] escribió:Esa armadura de Kaer Morhen se puede comprar entonces?, no tengo que guardar la de inicio ni nada no?
Aun me queda muuuuuuuuuuuucho por delante (apenas llevo unas 40hs y lvl 10) pero estaria bien saberlo, que es la que mas me mola esteticamente.
Por cierto, los wyvernos, no saben nadar xD (luego subo captura)
Lo pongo en spoiler por si acaso.Nada, que me fui al faro a por los diagramas de la espada de grifo, y justo a la izquierda de la entrada, abajo en la playa hay un tesoro, y el wyverno que lo "cuida".
Alla que voy, me lio a ostias, y como el bicho se me fue de rango como para bajarlo del cielo usando Aard, le meto un flechazo, y al agua pato. 2 segundos mas tarde salio a flote, muerto xDDDDD (y tenia mas de la mitad de vida)
mulhacen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero?
Hay tres niveles de encantamiento que se van desbloqueando. El ultimo es una pasada lo que consigues. O a mi me lo parecio.
Por cierto mirad la foto de mi Gerald con su armadura de brujo (por fin) y unas gafas molonas.![]()
Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Mira que me encantó el juego y a expensas de ver FALLOUT 4 para mi es el JUEGAZO del 2015, pero nunca entenderé la puta manía de llenar de ultra mierda Skellige y su fondo marino.
Una cosa es poner algunos cofres, otra muy distinta hacer como hacen los Assassins Creed que es poner un puto cofre en cada metro del mapeado, es totalmente absurdo estúpido imbécil y antirol. Para qué quieres patearte el mapa durante horas para acaparar mierda infinita, acabar con más dinero que el rey y luego NO poder gastártelo? Si aún pudieses comprar una Mansión o una casa de putas tira que va...pero es que no puedo con esta tontería. En Skellige sobran y mucho por lo menos 100 puntos de "?" absurdos. Los abandoné porque me parecía perder el tiempo 100%.
Maldita lacra la moda de petar de mierda los sandbox, puta Ubisoft!!!!!!!!!!!!!
Rileco escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mira que me encantó el juego y a expensas de ver FALLOUT 4 para mi es el JUEGAZO del 2015, pero nunca entenderé la puta manía de llenar de ultra mierda Skellige y su fondo marino.
Una cosa es poner algunos cofres, otra muy distinta hacer como hacen los Assassins Creed que es poner un puto cofre en cada metro del mapeado, es totalmente absurdo estúpido imbécil y antirol. Para qué quieres patearte el mapa durante horas para acaparar mierda infinita, acabar con más dinero que el rey y luego NO poder gastártelo? Si aún pudieses comprar una Mansión o una casa de putas tira que va...pero es que no puedo con esta tontería. En Skellige sobran y mucho por lo menos 100 puntos de "?" absurdos. Los abandoné porque me parecía perder el tiempo 100%.
Entiendo lo que dices, pero también es cierto que nadie te obliga a hacerlo... Es decir, que estar están ahí, ya depende de cada uno si lo coge o no. Si en tu caso te parece una pérdida de tiempo, es completamente comprensible que lo ignores, pero algunos compañeros más atrás han comentado que les ha venido muy bien para poder hacer frente a pagos muy altos que se tienen que hacer en la expansión, con lo que seguro que ellos lo agradecen jeje.
Por mi parte acabo de pillarme la expansión, y eso que aún me queda juego para rato, pero es que siendo tan grandioso como es, es imposible no caer.
Tommy_Vercetti escribió:Mira que me encantó el juego y a expensas de ver FALLOUT 4 para mi es el JUEGAZO del 2015, pero nunca entenderé la puta manía de llenar de ultra mierda Skellige y su fondo marino.
Rubhen escribió:Una pregunta bastante noob: hay alguna manera de cancelar una misión y volver automáticamente a un punto a salvo? Estoy en medio de una misión en una cueva, sin nada con lo que generar salud, cero potenciadores, y creo que me queda bastante misión... Vamos, que no había previsto que se pusiera tan chunga la cosa. Hay manera de salir por patas de ahí? Gracias de antemano!
Yendo por la misión de Bastardo hijo, ¿Que porcentaje de juego llevaré aproximadamente?
Rileco escribió:Rubhen escribió:Una pregunta bastante noob: hay alguna manera de cancelar una misión y volver automáticamente a un punto a salvo? Estoy en medio de una misión en una cueva, sin nada con lo que generar salud, cero potenciadores, y creo que me queda bastante misión... Vamos, que no había previsto que se pusiera tan chunga la cosa. Hay manera de salir por patas de ahí? Gracias de antemano!
Esa famosa cueva jejeje, no eres el primero que leo por aquí y que está en tu situación. Desconozco si se puede hacer eso que dices, que creo que no, pero lo que si puedes hacer es volver a un punto de guardado anterior, o echarle valor e ir hacia delante.
Si haces esto segundo, te recomiendo que uses Quen cada vez que te la quiten (para no tener que perder ni regenerar vida) y que esquives mucho. Golpe, esquiva, golpe, esquiva... Y así no debería de suponerte mayor problema, aunque esa misión es larga y tiene varias fases.

Rubhen escribió:Efectivamente, así voy, con Quen golpe y rodar a lo desesperado, pero es que ya he matado varios bichos tochos, y la misión sigue y sigue....
Haré un par de intentos y si no me toca tirar de save anterior, gracias!

Tommy_Vercetti escribió:Estoy alucinando con los que defienden lo de los cofres...
A ver supongo que es mejor poner 1.000.000 de cofres bajo el agua, que da asco cogerlos, que poner unos 50 con enemigos más curtidos, al estilo Dark Souls, que daba gusto coger un cofre..con un botín mas suculento.
Pero no hombre mejor coger 1 moneda de céntimo en cada sitio y asi hacer un saquito guapo..
Jugad al Unity o al ridículo Far Cry 4 que ese si que daba pena, en todas las chabolas, piedras y esquinas había cofres...a ver es que a mi personalmente me gusta completar los juegos, y me molesta ver el mapa petado de "?" como si fuesen misiones o cosas interesantes que hacer, y eran mierda infinita bajo el mar....
Donde quedan los Fallout o Elder que me veo que el día que empiecen a hacer estas movidas la cagan..
Eso es como todo, te gusta o no te gusta. Pero de ahí a decir que "alucinas" con los que defienden eso... Tranquilo, macho. Y es que tampoco es cuestión de defender o no, yo no lo "defiendo", simplemente no me sobra porque tampoco me obligan a hacerlo. Tommy_Vercetti escribió:Estoy alucinando con los que defienden lo de los cofres...
A ver supongo que es mejor poner 1.000.000 de cofres bajo el agua, que da asco cogerlos, que poner unos 50 con enemigos más curtidos, al estilo Dark Souls, que daba gusto coger un cofre..con un botín mas suculento.
Pero no hombre mejor coger 1 moneda de céntimo en cada sitio y asi hacer un saquito guapo..
Jugad al Unity o al ridículo Far Cry 4 que ese si que daba pena, en todas las chabolas, piedras y esquinas había cofres...a ver es que a mi personalmente me gusta completar los juegos, y me molesta ver el mapa petado de "?" como si fuesen misiones o cosas interesantes que hacer, y eran mierda infinita bajo el mar....
Donde quedan los Fallout o Elder que me veo que el día que empiecen a hacer estas movidas la cagan..
Migadeth escribió:mulhacen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero?
Hay tres niveles de encantamiento que se van desbloqueando. El ultimo es una pasada lo que consigues. O a mi me lo parecio.
Por cierto mirad la foto de mi Gerald con su armadura de brujo (por fin) y unas gafas molonas.![]()
Un saludo
Que bueno, podría ser un guiño a El Profesor. No he jugado mucho aun a la expansión pero ya he visto a La Rosa Llameante y referencias a Siegfried de Denesle y Jacques de Alderberg, también sabemos que aparece Shani, así que no me extrañaría que hayan querido meter a El Profesor en forma de gafas.
Rileco escribió:Unas dudas: Si descargo la expansión ahora, yendo por mitad del juego o poco menos y con nivel insuficiente para jugarla, ¿Puedo entrar a ella cuando quiera? ¿O mejor esperar a pasar el juego o tener nivel suficiente para jugarla, y entonces activarla?
No tengo muy claro si es una zona aparte, a modo de capítulo extra, o bien es en el mismo escenario del juego principal, etc... Lo que sí he leído por aquí es que la marcaban con colores azules, para diferenciarla del resto.
Y sobre el consejo de una condesa que he leído por aquí también, ¿Si activo la expansión tengo posibilidad de perderla por no jugarla o dicho personaje solo aparece cuando se accede a la expansión?
Un saludo y gracias.
Migadeth escribió:La puedes instalar sin problemas, se te añade la misión al diario pero tu vas cuando te apetezca. El mapa es en Novigrado, han extendido la zona Norte.
mulhacen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero?
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, es la versión tocha. Pide nivel 39.
de lo chula que esta para traer simplemente lo que trae.Illusive man escribió:¿Alguien sabe si para el logro "marcha de la muerte" osea de máxima dificultad hay que hacer todo el juego en esa misma dificultad? Acabo de darme cuenta que cuenta para logro la dificultad.
Gracias!
rober2501 escribió:A nadie le a pasado que desde la expansion , sardinilla ya no es marron?
Es negra