darknes11 escribió:Migadeth escribió:¿Pero puedes volver más adelante? Tenía más de 20.000 que me fundí xDDDD.
Creo que si, osea, no es algo que vas a perder. A lo que tienes que estar atento es una condensa, que ejerce de ''comerciante'', y parece ser que solo pasa cuando tienes una conversacion con ella y te da la posibilidad de comprar, tiene varios diagramas, entre ellos los de la armadura viperina ( que a pesar del nombre es la de kaer morhen con la que empiezas el juego por primera vez ). Con esa si que parece ser que hay que estar al loro para no perderlo.
Ya te digo que es algo que vi, no lo puedo asegurar 100% pero ya que parece ser que es a si, mejor prevenir que curar y despues quedarnos sin ella.
xaos_ichigo escribió:Que puñetera pasada las cartas de la expansión las físicas, por lo que veo faltarían 2 barajas más... Puesto que son 4 en el juego. A ver si la sacan con la siguiente expansión, sería la ostia xD
Velcoro escribió:La mejor baraja, al menos para mi modo de juego, es la de los Reinos del Norte. Quitando lacra por debajo de 5 puntos (Tu puta madre la infantería y tal) es invencible.
slm12 escribió:Una pregunta sobre la expansion me acabo de pasar el juego soy lvl 32 y he empezado el new game + a este lvl cuando salga de huerto blanco podre empezar la expansion o tendre que pasar asta cierto punto?
. De todas formas aun estando a la altura de la Magistral de Oso, no tiene sus bonificaciones, pero bueh... Lo compensa por el otro lado.
vhaldemar escribió:tengo la partida empezada, soy nivel casi 20.. no estoy ni por la mitad. Puedo canjear el codigo de la expansión y seguir jugando a mi ritmo y hacer la expansión cuando yo quiera? o al meter el codigo e instalarla el pj me subirá a nivel 30 y tendré que hacer la expansión?
muchas gracias.
saludos.
darknes11 escribió:A alguien le han dado un supuesto llavero ( que basicamente es el medallon de geralt) con la edicion fisica de la expansion comprada en game?
En teoria pone que te lo dan, y cuando la he recogido hoy no me lo han dado y me han dicho que ya habian dado todas las reservas y no les han mandado nada a ellos.
darknes11 escribió:A alguien le han dado un supuesto llavero ( que basicamente es el medallon de geralt) con la edicion fisica de la expansion comprada en game?
En teoria pone que te lo dan, y cuando la he recogido hoy no me lo han dado y me han dicho que ya habian dado todas las reservas y no les han mandado nada a ellos.
Van-Pi escribió:darknes11 escribió:A alguien le han dado un supuesto llavero ( que basicamente es el medallon de geralt) con la edicion fisica de la expansion comprada en game?
A mi me lo han dado pero el chaval no tenia ni idea, le he enseñado q ponia q daban regalo, total se ha metido para dentro y me ha sacado uno q le sobraba de cuando salio el juego normal, me ha preguntado si lo tenia, le dicho q no y me lo ha dado, asiq creo q eso del llavero se han columpiado en la web
eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo.Oropendola al maximo, para que el veneno me cure![]()
No lo pase mal por lo expuesto en mensajes anteriores, pero de llevar otra configuracion podria ser muy complejo.
con CDPR al contemplar, ahora sí, sin stutterings asquerosos ni caídas de FPS por el precipicio, la magnífica obra maestra que han creado; ahora juegas a gusto sin rascadas ni cosas extrañas y el juego se disfruta de verdad.
Qué pena no haber lanzado el juego en este estado, tras el parche 1.10 y todos nos habríamos evitado cabreos, desengaños, y críticas a mansalva. Pero bueno, al menos esta gente cumple y aprende de las críticas.Menech360 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo.Oropendola al maximo, para que el veneno me cure![]()
No lo pase mal por lo expuesto en mensajes anteriores, pero de llevar otra configuracion podria ser muy complejo.
Me gustaria saber como subiis tanto la salud soy nv 45 y 7400 de vitalidad, de los cuales 538 son de la armadura y 257 de los pantalones. Como se hace pa subir es alguna habilidad o armadura? yo no tengo ninga de la de gato, oso, lobo y eso estoy empezando a buscarlas. Gracias
Migadeth escribió:Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.
@eRiKaXPiReNCe lleva alquimia así que por ahí van los tiros, que te lo explique mejor xD.
DDDD porque a mi no me reduce na, si me da me hace daño igualmente, no pillo como funciona la habilidad, pero si no furula paso de tener un hueco pillao por ese ñordo xD darknes11 escribió:Migadeth escribió:Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.
@eRiKaXPiReNCe lleva alquimia así que por ahí van los tiros, que te lo explique mejor xD.
Exacto, de todas formas estoy un poco mosca con una habilidad, ya que yo voy hibrido ataque señales, obvio para defenderme tengo la habilidad de que si me dan mientras esquivo se reduce el 100% del daño. Mi pregunta es, como coño funcionaDDDD porque a mi no me reduce na, si me da me hace daño igualmente, no pillo como funciona la habilidad, pero si no furula paso de tener un hueco pillao por ese ñordo xD
PFE escribió:vhaldemar escribió:tengo la partida empezada, soy nivel casi 20.. no estoy ni por la mitad. Puedo canjear el codigo de la expansión y seguir jugando a mi ritmo y hacer la expansión cuando yo quiera? o al meter el codigo e instalarla el pj me subirá a nivel 30 y tendré que hacer la expansión?
muchas gracias.
saludos.
Podrás seguir jugando tranquilamente a tu ritmo. De hecho, las nuevas misiones aparecen con el ! de color azul dentro del apartado misiones, es decir, tendrás las que estás cursando (con ! amarillo) y las nuevas de color azul.
Cuando canjees el código e inicies el juego verás que lo explica bien. Tres maneras de jugar a la expansión... Con tu partida normal, iniciando una partida + o SOLO expansión con un personaje predefinido de nivel 30. También especifica que es recomendado nivel 30 para jugar la expansión...
Saludos!

RolleR escribió:darknes11 escribió:Migadeth escribió:Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.
Exacto, de todas formas estoy un poco mosca con una habilidad, ya que yo voy hibrido ataque señales, obvio para defenderme tengo la habilidad de que si me dan mientras esquivo se reduce el 100% del daño. Mi pregunta es, como coño funcionaDDDD porque a mi no me reduce na, si me da me hace daño igualmente, no pillo como funciona la habilidad, pero si no furula paso de tener un hueco pillao por ese ñordo xD
Ya estas jugando la expansión compi? sin el hotfix te has lanzado a la piscina?
RolleR escribió:darknes11 escribió:Migadeth escribió:Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.
Ya estas jugando la expansión compi? sin el hotfix te has lanzado a la piscina?
Makor10 escribió:A mi el tema de esquivar, pues lo mismo, me siguen causando daño.
Por cierto, se sabe fecha para el fix?
darknes11 escribió:Makor10 escribió:A mi el tema de esquivar, pues lo mismo, me siguen causando daño.
y cual es la utilidad de la habilidad? es que si no me la quito, recupero los puntos y pongo otra, inmortalidad por ejemplo, o alguna de alquimia pa compensar, yoquese, lo que sea antes que algo que no sirve xDDD
darknes11 escribió:Makor10 escribió:A mi el tema de esquivar, pues lo mismo, me siguen causando daño.
y cual es la utilidad de la habilidad? es que si no me la quito, recupero los puntos y pongo otra, inmortalidad por ejemplo, o alguna de alquimia pa compensar, yoquese, lo que sea antes que algo que no sirve xDDD
Menech360 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo.Oropendola al maximo, para que el veneno me cure![]()
Me gustaria saber como subiis tanto la salud soy nv 45 y 7400 de vitalidad, de los cuales 538 son de la armadura y 257 de los pantalones. Como se hace pa subir es alguna habilidad o armadura? yo no tengo ninga de la de gato, oso, lobo y eso estoy empezando a buscarlas. Gracias
1. Me he pasado el juego y quería conseguir todas las cartas gwynt y sé que un tipo llamado Thaler me la da ganándole a las cartas. El caso es que ya no me deja jugar con él, le hablo en la taberna de los siete gatos y no me da esa opción. He leído por ahí que antes tengo que completar la quest "Un viejo amigo" y ésta tampoco se me desbloquea ni entrando en la biblioteca de dicha misión.
Por otra parte:
2.Leí en una guía que en Montaña Calva si dabas la bellota al pasar unos 30 días en el juego el Árbol crecía y te daba 3. Pues bien, yo la dí pero la sigo teniendo en el inventario y no se si el árbol crecerá.... a alguien os ha pasado?
. Lo bueno es que aun tengo un moooonton de ? en Skellige, y esos son botines a puntapala, pero vaya, me da un palo hacerlo y mas con las Sirenas jodiendo la marrana que pa que.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamonaco del Encantador para funcionar al maximo nivel, pide 30.000 moneditas de nada, sumandole despues, lo que vayas necesitando para dicho encantamiento, como Glifos Mayores de esto o aquello... Terrible.![]()
Si supiese cuanto cuesta la Armadura de Kaer Morhen mejorada, y si hay alguna otra cosa apetecible de comprar, iria jugando con eso, pero como no lo se, cualquiera se arriesga. Lo bueno es que aun tengo un moooonton de ? en Skellige, y esos son botines a puntapala, pero vaya, me da un palo hacerlo y mas con las Sirenas jodiendo la marrana que pa que.
![]()
Migadeth escribió:Huye de esa habilidad, es un auténtico misterio, nadie sabe como funciona. Unos dicen que es haciendo volteretas, otros que es esquivando hacía delante, otros que está mal la descripción y que algo de daño tienes que recibir etc...
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamonaco del Encantador para funcionar al maximo nivel, pide 30.000 moneditas de nada, sumandole despues, lo que vayas necesitando para dicho encantamiento, como Glifos Mayores de esto o aquello... Terrible.![]()
Si supiese cuanto cuesta la Armadura de Kaer Morhen mejorada, y si hay alguna otra cosa apetecible de comprar, iria jugando con eso, pero como no lo se, cualquiera se arriesga. Lo bueno es que aun tengo un moooonton de ? en Skellige, y esos son botines a puntapala, pero vaya, me da un palo hacerlo y mas con las Sirenas jodiendo la marrana que pa que.
![]()
al final no era sobre 20.000, bueno si, pero era mas xDDDDDD, te lo avise, que conste en apta! xD
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamonaco del Encantador para funcionar al maximo nivel, pide 30.000 moneditas de nada, sumandole despues, lo que vayas necesitando para dicho encantamiento, como Glifos Mayores de esto o aquello... Terrible.![]()
![]()
al final no era sobre 20.000, bueno si, pero era mas xDDDDDD, te lo avise, que conste en apta! xD
Tengo para pagar los 30.000 que cuesta en total, pero me quedo con 7000 y pico monedas, y sin saber cuanto vale la armadura, o si hay algo mas apetecible, no es plan.
Al final acabo en Skellige de piruleo con la barca y las Sirena dando por saco.

menos chetadas, mas dificultad, lo que se resume en mas diversion, hay mas habilidades en las ramas, ser invencible no mola nada y aburre
cyborg71 escribió:Buenas a todos,
Alguien me puede decir donde conseguir "Esencia de Raffard el Blanco"
Tengo la mejorada y la superior, y me estoy volviendo loco en encontrarla
Saludos y gracias
Yo la tengo y me ha gustado por el precio que tiene. Si le tengo que poner un pero es que las cartas están impresas a una resolución baja, o al menos más baja de lo que quisieraOpt7mu5 escribió:Alguien ha comprado la expansión en tienda donde te viene como código descargable junto con 2 barajas de Gwynt? Es que tengo curiosidad si las barajas valen la pena e ir y comprar esa edición.
vivi666 escribió:Yo la tengo y me ha gustado por el precio que tiene. Si le tengo que poner un pero es que las cartas están impresas a una resolución baja, o al menos más baja de lo que quisieraOpt7mu5 escribió:Alguien ha comprado la expansión en tienda donde te viene como código descargable junto con 2 barajas de Gwynt? Es que tengo curiosidad si las barajas valen la pena e ir y comprar esa edición.
Porque ahora el juego lo sabrá y "mandará a un cobrador de impuestos" para saldar cuentas. 

Volgin escribió:Hola gente
Tengo algunas dudas referentes a la carta gwynt de geralt y otra sobre montaña calva:1. Me he pasado el juego y quería conseguir todas las cartas gwynt y sé que un tipo llamado Thaler me la da ganándole a las cartas. El caso es que ya no me deja jugar con él, le hablo en la taberna de los siete gatos y no me da esa opción. He leído por ahí que antes tengo que completar la quest "Un viejo amigo" y ésta tampoco se me desbloquea ni entrando en la biblioteca de dicha misión.
Por otra parte:
2.Leí en una guía que en Montaña Calva si dabas la bellota al pasar unos 30 días en el juego el Árbol crecía y te daba 3. Pues bien, yo la dí pero la sigo teniendo en el inventario y no se si el árbol crecerá.... a alguien os ha pasado?
Ray_McCoy escribió:LOOOOOOOL!!!
Ojo a los que juguéis a la expansión e hiciérais uso de los xploits que había antes para comprar conchas baratas y luego venderles a esos mismos mercaderes las perlas, y al resto de xploits.Porque ahora el juego lo sabrá y "mandará a un cobrador de impuestos" para saldar cuentas.
Fuente --> http://kotaku.com/witcher-3-sends-taxma ... 1736590388
D
Pixaki escribió:Hola,
¿Si compro el DLC con los 2 mazos de cartas? ¿Cómo podremos conseguir los otros 2 que nos faltan y que solo dieron con la versión coleccionista de la XONE?
Un saludo.