The Witcher 3: Wild Hunt

AndoNET escribió:
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:Supongo que gastando puntos de habilidad en el menú personaje, donde las habilidades azules, busca la columna de persuasión y entiendo que será ahí.

Edit: lo que acaba de decir @DaniMan

Una vez hagas esto, no olvides equipar la mejora por eso! Que veo que gente lo mejora pero no se lo "activa".

Cierto! No olvidar activarla!

Va perfecto, me imaginaba que era ahí pero no estaba seguro. Gracias!
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Dios santo que jodido es ganar dinero...luego como te metas en lios con los guardias oscuros o algo de una leche te matan y te roban..
Lo que menos me gusta de momento son las armaduras... necesitaré cambiar el equipo pero es que de momento ninguna armadura me gusta mas que la principal! :(

Mira un mensaje mío que puse un poco más atrás, si quieres sacarle jugo a un método que te permite vender piel de vaca (27 monedas cada una) de forma ilimitada.

No sé si es un glitch, pero aunque lo sea no es una fuente de dinero infinita, tampoco. Los vendedores ambulantes llevan muy poco oro, así que como mucho puedes sacar 500 monedas limpias yendo de un tendero a otro, antes de descansar varios días para que repongan sus monedas.

Depende de como uno lo vea, es una forma legítima de ganar dinero.

En q pàgina?? Porq no localizó dicho post
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No lo he probado pero lo acabo de leer.

Almacenamiento ILIMITADO.

Elijes una casa y dejas lo que te sobra tirado y cuando lo quieras ahí estará. Nunca desaparece.
sgio escribió:
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Dios santo que jodido es ganar dinero...luego como te metas en lios con los guardias oscuros o algo de una leche te matan y te roban..
Lo que menos me gusta de momento son las armaduras... necesitaré cambiar el equipo pero es que de momento ninguna armadura me gusta mas que la principal! :(

Mira un mensaje mío que puse un poco más atrás, si quieres sacarle jugo a un método que te permite vender piel de vaca (27 monedas cada una) de forma ilimitada.

No sé si es un glitch, pero aunque lo sea no es una fuente de dinero infinita, tampoco. Los vendedores ambulantes llevan muy poco oro, así que como mucho puedes sacar 500 monedas limpias yendo de un tendero a otro, antes de descansar varios días para que repongan sus monedas.

Depende de como uno lo vea, es una forma legítima de ganar dinero.

En q pàgina?? Porq no localizó dicho post

Te pego lo que puso mas atras el compi @Ray_McCoy

1º Hay que matar vacas y vender su piel (creo que era su piel), que por lo visto es bastante cara. En la localización del vídeo se supone que cada vez que descansas reaparecen dos. Y así todo el rato, matar -> coger la piel -> cuando tengas un montón, vas al tendero y se las vendes

https://www.youtube.com/watch?v=qVkup06zCs0

2º En una de las ciudades hay un vendedor que ofrece unos productos. El truco está en comprarlos porque son baratos, y luego ir a otro tendero, desmontarlos allí, y venderle a ese mismo tendero las piezas resultantes porque son bastante caras. Se supone que hay un reabastecimiento de ese producto constantemiente.

https://www.youtube.com/watch?v=2sR98XRDTYc
Para la mision del pozo, os tomasteis la pocion? yo podia tomarla ya que la cree, pero decidí no hacerlo y seguir el otro consejo del bestiario (usar un hechizo) y me fue bien. ¿como se en que momento es mejor? Me guardaba la pocion para cuando me salga un grupo de esos enemigos..mejor que con 1
No me queda claro, los enemigos hacen respawn ?, o solo los sitios que tienen guaridas hasta que las destruyes ?
Jhael escribió:No me queda claro, los enemigos hacen respawn ?, o solo los sitios que tienen guaridas hasta que las destruyes ?

Me uno a esta pregunta!
mapun92 escribió:Es increiblemente jodido en el maximo nivel de dificultad o soy terriblemente manco? Porque en la primera pelea con los monstrous la tuve que repetir como cinco veces hasta que me canse y lo baje un nivel menos.

Es increible la diferencia de un nivel a otro.

Yo estoy igual, cuando encuentro tres o cuatro enemigos... a sudar sangre. Con grupos de cinco o seis muerte. Ayer contra cuatro necrofagos "estilo perro" repetí como cinco o seis veces el combate hasta que fui al herrero para ganar 15 minutos de bonificación en la espada, y creo que con una poción de rayo, la cosa fue a mejor. A veces encuentras ayudas en el terreno (por ejemplo barriles explosivos con los bichos esos que salen del agua en las orillas), otras es tomarla con uno, sacarlo del grupo hasta su muerte y a por otro... Con los fantasmas de momento sólo se pueden atacar dentro de la trampa mágica, si sales de ahí fin... En esto veo bastante cambio con el dragon age y el skyrim que con el arquero subías en una roca y a dar flechas o con un guerrero a doble mano ibas a tope, aquí cada lugar, enemigo, trampa,... condiciona como va el combate. Supongo que también se subía de nivel más rápido y en poco tiempo a base de matar lobos, bandidos, y todo lo que encontrabas dejabas de sufrir.

De momento yo también he repetido combates bastantes veces, pero muchas veces era por no mirar bien el nivel del enemigo e ir a saco o tener alguna arma/armadura/aceite/poción mejor al inventario y no actualizar.

De momento en nivel 3 y con pocas horas voy tirando Xp
baronrojo2 escribió:Para la mision del pozo, os tomasteis la pocion? yo podia tomarla ya que la cree, pero decidí no hacerlo y seguir el otro consejo del bestiario (usar un hechizo) y me fue bien. ¿como se en que momento es mejor? Me guardaba la pocion para cuando me salga un grupo de esos enemigos..mejor que con 1

La poción la puedes volver a hacer y no tienes que limitarte a una de las debilidades del bestiario al menos que quieras. Si para ese usas los 3 que te dice, lo matas en un suspiro. Si no, simplemente tardas un poquito mas.
La misión de coleccionar todas las cartas es un suplicio. Más que nada porque es facilísimo que por cualquier cosa uno pierda la posibilidad de ganar una de esas cartas. Así que si la queréis completar, SIEMPRE que veáis la opción de jugar contra alguien, dadle. La tabernera de la zona inicial (Huerto Blanco) de repente ha dejado de aparecer en su sitio (a un amigo mío también le pasa) con lo que no puedo ganar su carta. Misión imposible de completar desde ya mismo.
AndoNET escribió:
Jhael escribió:No me queda claro, los enemigos hacen respawn ?, o solo los sitios que tienen guaridas hasta que las destruyes ?

Me uno a esta pregunta!

Buscando parece ser que todo tiene respawn, sólo que tardan días (del juego) en volver a salir. Supongo que además dependerá de la zona, enemigo y de si están relacionados con quests.

Edito: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... discussed/

Each group will have a different respawn time and basically as you walk around and trigger them at various times, their respawn will also be staggered if you would. So by doing your first pass you sort of shuffle the spawns around (or set the countdown).

All our living world encounters will respawn at some point, usually after 2 in-game days. It is possible that he was attacked in one place by some monsters, he killed them and two days later they respawned in the same area, but this area could be big, or they could have been aggroed by something in the distance. There could be so many variables to be honest. Our system is quite organic, we didn’t want it to feel fake where you would always have monster x at some exact same spot. Our monsters wander around and so on.
adrian1992 escribió:
Ewan1991 escribió:
adrian1992 escribió:Tengo una pregunta :

Para que a geralt se le vea con la cara "venosa" de tanta poción, que es lo que tengo que hacer exactamente? Tomar por ejemplo 3 pociones de una misma?

Y para quitarle esas marcas que debería de hacer ??

Para regenerar las pociones, solo se puede con meditación y alcohol, me podéis decir en que parte se debería de encontrar el alcohol? Porque estoy buscando como un majara y no encuentro el alcohol ese específico.

Las marcas que se le producen en la cara es porque estas tomando pociones con toxicidad, que es la barra debajo de la vida, cuando este vacia su cara volvera a ser normal.

El alcohol creo que puede ser de muchos tipos, licor enano, whisky no se que, prueba con alguno de esos y se recargaran cuando medites.

Ayer me dijo un mensajito a la izquierda (dejándome los ojos) donde ponía que para regenerar hacia falta meditación o un alcohol específico.

Entonces he ahí mi pregunta: hay otra manera de regenerar que no sea la meditación con alcohol en el inventario?

Es posible con meditación sin acohol?

Gracias de nuevo!

Pues no se si hay otra forma la verdad, la unica que conozco es esa, tener en el inventario al menos un alcohol y meditar.
F1R3F0X escribió:La misión de coleccionar todas las cartas es un suplicio. Más que nada porque es facilísimo que por cualquier cosa uno pierda la posibilidad de ganar una de esas cartas. Así que si la queréis completar, SIEMPRE que veáis la opción de jugar contra alguien, dadle. La tabernera de la zona inicial (Huerto Blanco) de repente ha dejado de aparecer en su sitio (a un amigo mío también le pasa) con lo que no puedo ganar su carta. Misión imposible de completar desde ya mismo.

No solo eso, si no que hay mercaderes que también venden cartas, no sé si habrá mercaderes con cartas exclusivas pero ir mercader por mercader buscando las cartas es un poco tedioso, eso sin contar los mercaderes que se mueren (En mi caso, una elección en una misión tuvo como consecuencia una aldea arrasada, mercader incluido). Espero no haber perdido el trofeo :-?
La dificultad del juego también influye para las partidas a cartas? Porq el maldito que hay en el castillo no es normal la petada que me mete! Me deja el orto fino -.-
Seguro que es una pregunta muy tonta, pero tengo una antorcha, la puedo equipar desde los ajustes pero luego no se sacarla y encenderla, sabéis como se hace?
jaimitillo escribió:Seguro que es una pregunta muy tonta, pero tengo una antorcha, la puedo equipar desde los ajustes pero luego no se sacarla y encenderla, sabéis como se hace?

No se colocará donde colocas comida o pócimas??
@Cristiaan_3 @LordLocust

Justo ayer hice esos dos cofres, haciendo los eventos de las ?, creo que el primero que hice fue el del molino del tesoro perdido del espía y después llegué al del carro en el puente. Sea como fuere pude abrir los dos cofres cerrados, el sumergido y el del molino.
No recuerdo como fue el sistema, pero lo que si os puedo decir es que yo leo todas las notas que me salen en los cofres, misiones, etc... Y puede que ahí esté el tema. Puede que debáis leer las notas que tengáis y que alguna de ellas sea la que os aporte la información necesaria para poder abrir esos cofres.

EDITO: @jaimitillo Debes colocártela en el bolsillo, despues debes ir al menú radial (L1) y con la equis seleccionarla y ya la podrás usar con el R1, al igual que las bombas o la ballesta.

Un saludo.
jaimitillo escribió:Seguro que es una pregunta muy tonta, pero tengo una antorcha, la puedo equipar desde los ajustes pero luego no se sacarla y encenderla, sabéis como se hace?

Una vez la tienes equipada, abres el menú radial con L1 y ahi la seleccionas, una vez seleccionada para sacarla basta con pulsar R1.
LordLocust escribió:
baronrojo2 escribió:Para la mision del pozo, os tomasteis la pocion? yo podia tomarla ya que la cree, pero decidí no hacerlo y seguir el otro consejo del bestiario (usar un hechizo) y me fue bien. ¿como se en que momento es mejor? Me guardaba la pocion para cuando me salga un grupo de esos enemigos..mejor que con 1

La poción la puedes volver a hacer y no tienes que limitarte a una de las debilidades del bestiario al menos que quieras. Si para ese usas los 3 que te dice, lo matas en un suspiro. Si no, simplemente tardas un poquito mas.

De acuerdo, gracias.

___

Otra duda, las misiones que cojo del tablon de anuncios no me salen en el apartado misiones, donde salen entonces? En misiones tengo, principales, secundarias, tesoros y completadas y en ninguno salen. A no ser, que sean los "?" del mapa, que conforme los coges van saliendo
No todo lo que coges del tablón son misiones, algunos son puntos de interés, que salen como interrogantes en el mapa y otros son contratos de brujo.
DaniMan escribió:No todo lo que coges del tablón son misiones, algunos son puntos de interés, que salen como interrogantes en el mapa y otros son contratos de brujo.

Y otras simplemente cosas para leer que no aportan nada más que una lectura agradable.
Combate épico donde los haya con cierto hombre lobo de una secundaria. Poción de visión nocturna indispensable.
El juego me está encantando pero tengo un lio hecho tremendo con las pociones, el inventario, las armaduras. No sé hacer nada. No se para qué sirven las cosas. No sé si los objetos valen o no para algo. Hay algun sitio donde te expliquen cómo mejorar a tu personaje???
¿De armas a distancia solo está la ballesta o hay más?
el_rizos escribió:El juego me está encantando pero tengo un lio hecho tremendo con las pociones, el inventario, las armaduras. No sé hacer nada. No se para qué sirven las cosas. No sé si los objetos valen o no para algo. Hay algun sitio donde te expliquen cómo mejorar a tu personaje???

+1. Es mi primer juego del estilo y ando perdidísimo .
LordLocust escribió: [flipa] Estaís que lo petáis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si sabéis mas atajos decirlo que sin manual no lo se! (Igualmente sabiéndolo, lo voy a googlear).

Mantener touchpad un par de segundos y te lleva directamente al inventario. Esto viene genial para echar un trago de algo durante los combates que no tengas equipado en la cruceta.
Rileco escribió:@Cristiaan_3 @LordLocust

Justo ayer hice esos dos cofres, haciendo los eventos de las ?, creo que el primero que hice fue el del molino del tesoro perdido del espía y después llegué al del carro en el puente. Sea como fuere pude abrir los dos cofres cerrados, el sumergido y el del molino.
No recuerdo como fue el sistema, pero lo que si os puedo decir es que yo leo todas las notas que me salen en los cofres, misiones, etc... Y puede que ahí esté el tema. Puede que debáis leer las notas que tengáis y que alguna de ellas sea la que os aporte la información necesaria para poder abrir esos cofres.

EDITO: @jaimitillo Debes colocártela en el bolsillo, despues debes ir al menú radial (L1) y con la equis seleccionarla y ya la podrás usar con el R1, al igual que las bombas o la ballesta.

Un saludo.

Admito que hay notas y diarios que los estoy dejando para cuando salga el parche que aumente el tamaño de la fuente [carcajad] que me quedo ciego macho.
DeltaDoce escribió:Combate épico donde los haya con cierto hombre lobo de una secundaria. Poción de visión nocturna indispensable.

Yo no la necesite para nada, lo que si es indispensable es la espada de plata viperina.

Por cierto hay cierto "cuñao" que es un inutil el tio, me lo matan constantemente al muy lerdo y me joroba la mision.
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar. No hay spoilers.

Cómo hago para saber la localización de una planta o ingrediente que necesito para hacer una poción? hay algún sitio (dentro del juego, buscar en google ya se) donde ponga más o menos en que zona o cómo puedo encontrar cualquier ingrediente?

Otra, como se ejecuta a un enemigo? he visto en los controles que hay "ejecución automática" la cual he desactivado, pero no se ejecutar manualmente..

Saludos y gracias!

Alguien?

Déjalo en automático mejor, solo funciona con humanos y se ejecutan solos cuando les das el último golpe (no siempre). Yo antes me he cargado a un grupo uno por uno con ejecuciones lanzando la señal de Axia que los aturde.
CASTIGADOR escribió:
DeltaDoce escribió:Combate épico donde los haya con cierto hombre lobo de una secundaria. Poción de visión nocturna indispensable.

Yo no la necesite para nada, lo que si es indispensable es la espada de plata viperina.

Por cierto hay cierto "cuñao" que es un inutil el tio, me lo matan constantemente al muy lerdo y me joroba la mision.

La espada viperina de plata?? yo ya la tengo pero no me he parado a mirarla bien, mejora la de por defecto??
Una pregunta, alguien sabe donde se guardan las notas que recoges en el tablón de misiones y que no son misiones,es que he mirado el inventario y demás sitios y no las encuentro,no se a lo mejor se me ha pasado algo.

un saludo.
LordLocust escribió:
Rileco escribió:@Cristiaan_3 @LordLocust

Un saludo.

Admito que hay notas y diarios que los estoy dejando para cuando salga el parche que aumente el tamaño de la fuente [carcajad] que me quedo ciego macho.

DATO DE INTERÉS:

Desde la actualización 2.50, existe el modo Accesibilidad, en el cual puedes activar el modo Zoom (Ajustes>Accesibilida>Zoom). Así, durante el juego, cuando lees el tablón de anuncios, el bestiario, cartas o descripciones podemos activarlo con botonPS+Cuadrado y para salir Botón Círculo. Se que es una solución cutre pero a mi me ha facilitado las lecturas de ciertos textos. ¿No fuiste tú, @LordLocust, el que me lo comentó a mi en este foro?
mofi escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se guardan las notas que recoges en el tablón de misiones y que no son misiones,es que he mirado el inventario y demás sitios y no las encuentro,no se a lo mejor se me ha pasado algo.

un saludo.

Yo creo que no se guarda lo que coges en el tablón. Lo que es misión se añade a la lista de misiones, lo que es ubicación se añade al mapa y el resto directamente desaparece. Por eso intento leerlo antes de darle a la X.
bouero_100 escribió:
CASTIGADOR escribió:

La espada viperina de plata?? yo ya la tengo pero no me he parado a mirarla bien, mejora la de por defecto??

La mejora bastante si

112-138 de daño, nivel necesario 1
+10% intensidad de señal Aard
+10% probabilidad envenenar
+20% experiencia adicional por monstruos
AndoNET escribió:
mofi escribió:Una pregunta, alguien sabe donde se guardan las notas que recoges en el tablón de misiones y que no son misiones,es que he mirado el inventario y demás sitios y no las encuentro,no se a lo mejor se me ha pasado algo.

un saludo.

Yo creo que no se guarda lo que coges en el tablón. Lo que es misión se añade a la lista de misiones, lo que es ubicación se añade al mapa y el resto directamente desaparece. Por eso intento leerlo antes de darle a la X.

Que putada entonces,yo las cogí para leerlas después y por eso no las encontraba,en fin solo eran las notas que había en el primer pueblo.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:
AndoNET escribió:

un saludo.

Que putada entonces,yo las cogí para leerlas después y por eso no las encontraba,en fin solo eran las notas que había en el primer pueblo.

Gracias y un saludo.

No te has perdido mucho, simplemente alguna cosa graciosa y me suena que en el primer tablón nada reseñable.
Creo recordar que comentaban que tenian el parche 1.0.2 era juegos fuera de region y eso era para hacer compatibles los DLC.
edit:
Imagen
lassas escribió:Creo recordar que comentaban que tenian el parche 1.0.2 era juegos fuera de region y eso era para hacer compatibles los DLC.
edit:
Imagen

Yo tengo la version usa y tengo la 1.01. Los dlcs me los baje de la store americana
Alguien puede decirme donde saco la comida? Soy nuevo en este juego y me esta costando bastante... Sobre todo cuando los enemigos son muchos ya que atacar solo con dos tipos ( ataque rapido y fuerte) algun consejo gracias muchachos
El parche 1.0.3 a salido en pc y tiene unas cuantas cosas que podeis ver en el enlace. Sobra decir que muchas de las cosas son ajustes de gráfica. Pero puede ser que veamos la sangre ee los enemigos en el agua. Como se vio en algunos videos. Ya pone al final que el parche para consolas llegara pronto. Pero al menos creo que algo de lo que pone lo tendremos en ps4.
http://thewitcher.com/news/view/1038

La seleccionas en la rueda de señales y armas (L1) y la sacas/guardas con R1.

Está chulo ir de noche por el bosque con la antorcha. La pena es que no se puede usar a caballo....
antoniotorres escribió:Alguien puede decirme donde saco la comida? Soy nuevo en este juego y me esta costando bastante... Sobre todo cuando los enemigos son muchos ya que atacar solo con dos tipos ( ataque rapido y fuerte) algun consejo gracias muchachos

De las baúles, sacos... de los enemigos...

Si estás usando mucha comida es porque estás recibiendo mucho daño, por lo que tienes que intentar conseguir que te den menos. Usa el circulo para esquivar o X para rodar. Contra humanos también puedes usar el L2 que es bloquear.

No intentes dar 10 golpes seguidos porque vas a acabar muerto. Intenta dar 2-3 (máximo 4) y échate para atrás para después volver a la carga. También intenta ir de uno en uno, puedes usar el R3 para bloquear la camara en un enemigo y que se te haga más facil centrarte en un enemigo pero ten cuidado con el resto que te puede venir por los flancos o espalda.
Hehehehe. Qué culete. Fijaos en la mirada de Gerald, se le va hacia abajo sola... XD XD XD

Imagen

En fin, hoy he podido agarrar bien el juego y echar una partida en condiciones. Se me ha ido todo el tiempo nada más que en farmear materiales para hacerme pociones, matar lobos, y reventar bandidos. Y apenas he tocado las misiones principales.

Tengo la misma sensación que tenía con Red dead redemption o con Skyrim. Tengo The Witcher 3 para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. :)
Ya he limpiado/completado todo Huerto Blanco, soy nivel 4 y estoy en Velen, veremos que tal va aquí.

Por ahora estoy con el gordo que se me olvida el nombre xD

Al que le tienes que buscar la hija y la mujer para que te de informacion
Sblather escribió:Ya he limpiado/completado todo Huerto Blanco, soy nivel 4 y estoy en Velen, veremos que tal va aquí.

Por ahora estoy con el gordo que se me olvida el nombre xD

Al que le tienes que buscar la hija y la mujer para que te de informacion

El barón sanguinario
Alguien me puede explicar cómo funciona el juego de cartas? A mi cuando se reparten solo puedo gastar las que me dan al principio, y la maquina sigue sacando cartas hasta el infinito hasta que gana. En la última partida ha sacado 8 cartas mas que yo entre las 3 rondas y eso que yo tenía cartas para robar otras.
DaniMan escribió:
F1R3F0X escribió:La misión de coleccionar todas las cartas es un suplicio. Más que nada porque es facilísimo que por cualquier cosa uno pierda la posibilidad de ganar una de esas cartas. Así que si la queréis completar, SIEMPRE que veáis la opción de jugar contra alguien, dadle. La tabernera de la zona inicial (Huerto Blanco) de repente ha dejado de aparecer en su sitio (a un amigo mío también le pasa) con lo que no puedo ganar su carta. Misión imposible de completar desde ya mismo.

No solo eso, si no que hay mercaderes que también venden cartas, no sé si habrá mercaderes con cartas exclusivas pero ir mercader por mercader buscando las cartas es un poco tedioso, eso sin contar los mercaderes que se mueren (En mi caso, una elección en una misión tuvo como consecuencia una aldea arrasada, mercader incluido). Espero no haber perdido el trofeo :-?

Es que es eso. Es increíblemente fácil perderse alguna de las cartas. Y tener ahí la misión como activa sabiendo desde muy pronto que no vas a poder completarla es un asco XD
Ola gente, haber si me podeis echar una mano con una mision de novingrado...

resulta que despues de la mision en la que geralt ve va a los baños me he puesto a ayudar al tipo que andas buscando para encontrar al culpable del robo de las alcantarillas del baño, el caso es que voy a la casa del tal henkel, sigo unos pasos en su casa y me lleva a una habitacion a la que no puedo acceder ya que en vez de haber una puerta, hay una pared... Como accedo a esa habitacion?

Poco despues recorde que con un objeto que te da keira metz puedes hacer desaparecer ilusiones que es lo que me imagino que sera ese muro, sin embargo no encuentro ese objeto... Solo tengo la lampara para ver fantasmas...
DaniMan escribió:
DaniMan escribió:Buff menudo vicio llevo, acabo de terminar las misiones llamadas "Asuntos familiares" y estan guapísimas y por lo visto tiene varios finales, lo pongo en spoiler para ver si la gente que las haya terminado han acabado de otra manera.

Cuando ya estáis terminando la misión y encontráis a la hija, luego hay que hacer las misiones de las moiras para encontrar a la madre, en un momento determinado os mandan a ver que pasa en la loma de los susurros, allí os encontráis a un espíritu atrapado en un árbol y os pide ayuda, podéis decidir si ayudarlo o matarlo, yo decidí ayudarlo a cambio de que salvara a los niños.

Después de todo eso volvéis a donde esta la abuelita y el espíritu ha cumplido su palabra y se llevó a los niños, de repente aparecen las moiras enfadadas y culpan a la abuelita de ello, en ese momento Geralt se da cuenta de que la abuelita es Anna e informa al Barón.

Cuando volvéis con el Barón para salvar a Anna las moiras han convertido a Anna en un monstruo como replesalia por lo de los niños y nos toca romper la maldición, una vez rota solo conseguimos un momento para que Anna y el Barón de despidan antes de que anna muera, el barón se larga y nos dice que vayamos a por nuestra recompensa, al llegar nos encontramos que el Barón se ha ahorcado.

Bueno después de todo ese spoiler, la gente que se lo haya pasado puede comentar que pasó en su historia, la verdad es que la trama me ha gustado bastante pero me ha dejado un sabor agridulce, es por eso que quiero saber de que otra forma puede terminar :)

Me auto-cito, lo escribí páginas atrás pero el hilo va tan rápido que no sé si alguien lo ha visto, a ver si alguien contesta, me interesa bastante después de esa misión me sentí hasta mal [buuuaaaa] , este juego es increíble te hace meterte en el papel 100% y hasta hacerte sentir culpable :O
¿Alguien ha pillado el pase de temporada a 20 euros en Game?
29494 respuestas