mapun92 escribió:Es increiblemente jodido en el maximo nivel de dificultad o soy terriblemente manco? Porque en la primera pelea con los monstrous la tuve que repetir como cinco veces hasta que me canse y lo baje un nivel menos.
Es increible la diferencia de un nivel a otro.
Yo estoy igual, cuando encuentro tres o cuatro enemigos... a sudar sangre. Con grupos de cinco o seis muerte. Ayer contra cuatro necrofagos "estilo perro" repetí como cinco o seis veces el combate hasta que fui al herrero para ganar 15 minutos de bonificación en la espada, y creo que con una poción de rayo, la cosa fue a mejor. A veces encuentras ayudas en el terreno (por ejemplo barriles explosivos con los bichos esos que salen del agua en las orillas), otras es tomarla con uno, sacarlo del grupo hasta su muerte y a por otro... Con los fantasmas de momento sólo se pueden atacar dentro de la trampa mágica, si sales de ahí fin... En esto veo bastante cambio con el dragon age y el skyrim que con el arquero subías en una roca y a dar flechas o con un guerrero a doble mano ibas a tope, aquí cada lugar, enemigo, trampa,... condiciona como va el combate. Supongo que también se subía de nivel más rápido y en poco tiempo a base de matar lobos, bandidos, y todo lo que encontrabas dejabas de sufrir.
De momento yo también he repetido combates bastantes veces, pero muchas veces era por no mirar bien el nivel del enemigo e ir a saco o tener alguna arma/armadura/aceite/poción mejor al inventario y no actualizar.
De momento en nivel 3 y con pocas horas voy tirando Xp