The Witcher 3: Wild Hunt

Ominous escribió:
AndoNET escribió:
Ominous escribió:Me acaba de petar y se ha puesto a descargar 643 MB. No sé si es un parche o es que el juego se ha corrompido.

643? Si el parche 1.01 era de 500mb aprox... igual es el 1.02? Por favor que sea así!

El 1.02 lo tengo desde que empecé a jugar el martes por la tarde. En cuanto se complete informo, la putada es que baja a 100KB

¿Cómo es posible? Si yo juego con el 1.01... Lo tengo digital eso sí.
Dadle a buscar actualización en el menú, por Dios.
AndoNET escribió:
¿Cómo es posible? Si yo juego con el 1.01... Lo tengo digital eso sí.

Yo lo tengo fisico, le he dado a actualizar y dice que tengo la ultima version 1.01
La leche perdonad, pensaba que estaba en el foro de PC. Que sí ha salido el 1.03 :o
Han sacado una aplicación para móviles/tablets son el mapa del juego con todos los puntos interesantes, desde cofres, a misiones secundarias, contratos, mazmorras etc...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dk.witcher3
Patch 1.03 for PC is now LIVE! Check the full list of fixes here http://thewitcher.com/news/view/1038 . We are working to release the console patch soon.
Antes un usuario ha puesto un enlace donde hablaban del parche, dice que ya lo han lanzado pero que está pendiente de certificación. Supongo que en 5-6 dias tendremos algo.
Alguien me puede decir si esto es de the witcher 3 o 1,2 y 3
http://www.normacomics.com/ficha.asp?01 ... videojuego
Buenas gente!
Cuando estas a caballo y le das a R2, al caballo de le ilumina la cabeza...que quiere decir eso? ¬_¬
Un saludo
cibiricu escribió:Buenas gente!
Cuando estas a caballo y le das a R2, al caballo de le ilumina la cabeza...que quiere decir eso? ¬_¬
Un saludo

Que le puedes lanzar la señal de Axii para bajarle el nivel de miedo
(mensaje borrado)
Ominous escribió:La leche perdonad, pensaba que estaba en el foro de PC. Que sí ha salido el 1.03 :o

Cabritooooo! Juegas con los sentimientos de la gente jajajaj

En serio, no pasa nada, a ver si sale pronto para PS4 también!
Hay demasiadas misiones... Me explico, si te lías a hacer secundarias luego ellegas a las principales con un nivel muy alto que las hace muy fáciles.

Por otra parte, el mapa que, OS parece muy grande o tampoco es para tanto
AndoNET escribió:
Ominous escribió:La leche perdonad, pensaba que estaba en el foro de PC. Que sí ha salido el 1.03 :o

Se supone que saldra a finales de esta semana principios de la otra que ya esta en proceso de certificacion en consolas
Akagami_Shanks escribió:
AndoNET escribió:

Se supone que saldra a finales de esta semana principios de la otra que ya esta en proceso de certificacion en consolas

Ya ya pero yo que sé, igual Sony lo ha certificado a toda leche... por soñar no cobran jaja
AndoNET escribió:Cabritooooo! Juegas con los sentimientos de la gente jajajaj

En el tablón de hilos más activos hay 3 de Witcher 3 con el mismo título. Me confundí, lo siento, no volverá a ocurrir [fiu]
Alguien ha conseguido rellenar las barras de adrenalina en el combate???? Que ocurre geralt pegas mas rapido o que???

Un saludo
AndoNET escribió:Ya ya pero yo que sé, igual Sony lo ha certificado a toda leche... por soñar no cobran jaja

Por soñar que no falte pero normalmente se tarda entre 5 y 7 dias en pasar el proceso si todo esta bien.
MonegrosDesert escribió:Hay demasiadas misiones... Me explico, si te lías a hacer secundarias luego ellegas a las principales con un nivel muy alto que las hace muy fáciles.

Por otra parte, el mapa que, OS parece muy grande o tampoco es para tanto

Si las secundarias apenas dan XP. Yo me he acabado todas menos 1 de Huerta y apenas me ha subido un cuarto de nivel.
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha conseguido rellenar las barras de adrenalina en el combate???? Que ocurre geralt pegas mas rapido o que???
Me gustaria saberlo , sobretodo es para saber si transmite la sensacion de que geralt es un maestro de esgrima.

Un saludo

Me autocito
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien ha conseguido rellenar las barras de adrenalina en el combate???? Que ocurre geralt pegas mas rapido o que???
Me gustaria saberlo , sobretodo es para saber si transmite la sensacion de que geralt es un maestro de esgrima.

Un saludo

Me autocito

Si, cuanta más adrenalina tengas más fuerte y rápido pegas, además en niveles mas altos te sirve para lanzar señales y ataques especiales (que tienes que aprender primero, claro).
Alguien me dice donde comprar alforjas para mi caballo y como usarlas?
Y como vender cosas y a quien,
Gracias

P.d: jijiji que malo soy para estos juegazos tan enormes
DaniMan escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

Me autocito

Si, cuanta más adrenalina tengas más fuerte y rápido pegas, además en niveles mas altos te sirve para lanzar señales y ataques especiales (que tienes que aprender primero, claro).

Mercy , entonces transmite la misma sensacion que el the witcher 1 en cuanto a ser un maestro de esgrima. Y aparte de estos ataques especiales , geralt en niveles altos de adrenalina o que este a tope , las animaciones varian , con giros y demas golpes brutales y vistosos???

Un saludo y mercy otra vez.
Una cosas rara, al entrar al juego tengo la version 1.01 (juego fisico de Amazon ES), le doy a actualizar y no hace nada. No se supone que la ultima es la 1.02 (la que incluye los dlc), es que he estado buscando en foros, y hay una liada, con gente con la 1.01 otros con la 1.02, cual teneis ?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
La 1.03
Jhael escribió:Una cosas rara, al entrar al juego tengo la version 1.01 (juego fisico de Amazon ES), le doy a actualizar y no hace nada. No se supone que la ultima es la 1.02 (la que incluye los dlc), es que he estado buscando en foros, y hay una liada, con gente con la 1.01 otros con la 1.02, cual teneis ?

El DLC es una cosa y la versión del juego es otra. El juego en PS4 es la 1.01 aún y los dos DLC los descargas por separado de la store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000DLC01

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000DLC02
Dios santo que jodido es ganar dinero...luego como te metas en lios con los guardias oscuros o algo de una leche te matan y te roban..
Lo que menos me gusta de momento son las armaduras... necesitaré cambiar el equipo pero es que de momento ninguna armadura me gusta mas que la principal! :(
Dlcs puestos en la store usa.
sgio escribió:Alguien me puede decir si esto es de the witcher 3 o 1,2 y 3

Alguien, porfavor!
sgio escribió:

Alguien, porfavor!

No es general ese libro, sobre el mundo en si? Monstruos, personajes, etc... Que yo sepa no es de ningún juego en concreto. Solo aprovechan la salida del 3 para sacarlo a la venta.
cfjuanky escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente!
Un saludo

Que le puedes lanzar la señal de Axii para bajarle el nivel de miedo

Gracias!!! [beer]
sgio escribió:

Alguien, porfavor!

Es sobre toda la saga en general [oki]

Yo lo tengo pero hasta que no me pase el juego no lo leere por no comerme spoilers que seguro que tendrá.
LordLocust escribió:
sgio escribió:

Alguien, porfavor!

No es general ese libro, sobre el mundo en si? Monstruos, personajes, etc... Que yo sepa no es de ningún juego en concreto. Solo aprovechan la salida del 3 para sacarlo a la venta.

linkrca escribió:
sgio escribió:

Alguien, porfavor!

Es sobre toda la saga en general [oki]

Yo lo tengo pero hasta que no me pase el juego no lo leere por no comerme spoilers que seguro que tendrá.

Gracias ;)
¿Alguna guía para la alquimia?
LordLocust escribió:
Jhael escribió:Una cosas rara, al entrar al juego tengo la version 1.01 (juego fisico de Amazon ES), le doy a actualizar y no hace nada. No se supone que la ultima es la 1.02 (la que incluye los dlc), es que he estado buscando en foros, y hay una liada, con gente con la 1.01 otros con la 1.02, cual teneis ?

El DLC es una cosa y la versión del juego es otra. El juego en PS4 es la 1.01 aún y los dos DLC los descargas por separado de la store.

Ahora mismo en la play4 tengo la 1.02
JCKenobi escribió:La 1.03

No confundais......estais en el foro de PS4.....por lo cual lleva el unico parche 1.01 [fumando]
Me parecía raro que no hubiese una manera mas directa de acceder al mapa y acabo de darme cuenta de que se hace deslizando el dedo hacia abajo o arriba en el touchpad :P.
Wib escribió:Me parecía raro que no hubiese una manera mas directa de acceder al mapa y acabo de darme cuenta de que se hace deslizando el dedo hacia abajo o arriba en el touchpad :P.

[tadoramo]

No tenía ni idea! Gracias!
LordLocust escribió:
Wib escribió:Me parecía raro que no hubiese una manera mas directa de acceder al mapa y acabo de darme cuenta de que se hace deslizando el dedo hacia abajo o arriba en el touchpad :P.

[tadoramo]

Ostia tu!!!!! Eso tengo que probarlo!!!

Supongo que ya lo sabréis, pero para meditar: L1 + Cuadrado (así no hay que pasar por el menú).
Cuky_Dark escribió:
JCKenobi escribió:La 1.03

No confundais......estais en el foro de PS4.....por lo cual lleva el unico parche 1.01 [fumando]

Nop, mira mi mensaje anterior [fumando] Lo digo porque me gustaría saber que aporta el 1.02
AndoNET escribió:
LordLocust escribió:

[tadoramo]

Ostia tu!!!!! Eso tengo que probarlo!!!

Supongo que ya lo sabréis, pero para meditar: L1 + Cuadrado (así no hay que pasar por el menú).

[flipa] Estaís que lo petáis! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si sabéis mas atajos decirlo que sin manual no lo se! (Igualmente sabiéndolo, lo voy a googlear).
Cómo mejoro el nivel de persuasión al nivel 1? No lo encuentro y lo quiero utilizar para una secundaria en Velen.
Mercy , entonces transmite la misma sensacion que el the witcher 1 en cuanto a ser un maestro de esgrima. Y aparte de estos ataques especiales , geralt en niveles altos de adrenalina o que este a tope , las animaciones varian , con giros y demas golpes brutales y vistosos???

Si no es dani me lo puede aclarar alguien se lo agradeceria.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar. No hay spoilers.

Cómo hago para saber la localización de una planta o ingrediente que necesito para hacer una poción? hay algún sitio (dentro del juego, buscar en google ya se) donde ponga más o menos en que zona o cómo puedo encontrar cualquier ingrediente?

Otra, como se ejecuta a un enemigo? he visto en los controles que hay "ejecución automática" la cual he desactivado, pero no se ejecutar manualmente..

Saludos y gracias!

Alguien?
Cristiaan_3 escribió:Cómo mejoro el nivel de persuasión al nivel 1? No lo encuentro y lo quiero utilizar para una secundaria en Velen.

Entra en el menú de personaje y luego ve a la pestaña de señales, ahí busca la señal axii y esta la skill para aumentar su nivel.
Cristiaan_3 escribió:Cómo mejoro el nivel de persuasión al nivel 1? No lo encuentro y lo quiero utilizar para una secundaria en Velen.

Supongo que gastando puntos de habilidad en el menú personaje, donde las habilidades azules, busca la columna de persuasión y entiendo que será ahí.

Edit: lo que acaba de decir @DaniMan
AndoNET escribió:

Supongo que gastando puntos de habilidad en el menú personaje, donde las habilidades azules, busca la columna de persuasión y entiendo que será ahí.

Una vez hagas esto, no olvides equipar la mejora por eso! Que veo que gente lo mejora pero no se lo "activa".
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:

Una vez hagas esto, no olvides equipar la mejora por eso! Que veo que gente lo mejora pero no se lo "activa".

Cierto! No olvidar activarla!
chascoby escribió:Dios santo que jodido es ganar dinero...luego como te metas en lios con los guardias oscuros o algo de una leche te matan y te roban..
Lo que menos me gusta de momento son las armaduras... necesitaré cambiar el equipo pero es que de momento ninguna armadura me gusta mas que la principal! :(

Mira un mensaje mío que puse un poco más atrás, si quieres sacarle jugo a un método que te permite vender piel de vaca (27 monedas cada una) de forma ilimitada.

No sé si es un glitch, pero aunque lo sea no es una fuente de dinero infinita, tampoco. Los vendedores ambulantes llevan muy poco oro, así que como mucho puedes sacar 500 monedas limpias yendo de un tendero a otro, antes de descansar varios días para que repongan sus monedas.

Depende de como uno lo vea, es una forma legítima de ganar dinero.
satan bihotz txiki escribió:Mercy , entonces transmite la misma sensacion que el the witcher 1 en cuanto a ser un maestro de esgrima. Y aparte de estos ataques especiales , geralt en niveles altos de adrenalina o que este a tope , las animaciones varian , con giros y demas golpes brutales y vistosos???

Si no es dani me lo puede aclarar alguien se lo agradeceria.

No puedo decirte si es igual al the witcher 1 porque no lo he jugado, lo que sí sé rs que conforme vas ganando adrenalina las animaciones a mi si que me parecen mas espectaculares, además van dejando como una estela roja.
29494 respuestas