The Witcher 3: Wild Hunt

Seto-Ichitaka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tuPEam_Jt4I


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Seto-Ichitaka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tuPEam_Jt4I


Se ha confirmado si en la edición tocha del juego vienen unas gafas de regalo para leer los subtitulos?
Capi America escribió:
Seto-Ichitaka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tuPEam_Jt4I


Se ha confirmado si en la edición tocha del juego vienen unas gafas de regalo para leer los subtitulos?

si y pa ver los 1080 que segun ellos no puede lograr la xbox one ,anda tira corriendo a por ellas,que les den por tirar mierda sobre la one,panda de payasos que aprendan a programar y no a vender mierdas mal echas
Madre mía lo que hay que leer [facepalm] .

Me da la impresión de algo más orientado a la acción, pero aún así juegazo.
cada video que veo nuevo, me parece mejor el juego, pfffff y me esta picando la edicion tocha, pero uf, 150 euros es un pastizal
The Witcher 3: Wild Hunt – Gamescom 2014 Trailer is From PC Build, Uncompressed Video Released

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -released/
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt – Gamescom 2014 Trailer is From PC Build, Uncompressed Video Released

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -released/


Nada nuevo en el horizonte, enseñar la versión de pc.
Si aquí ya hay trompicones, en one ya sé lo que va a pasar [mad]
Soulblad3 escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt – Gamescom 2014 Trailer is From PC Build, Uncompressed Video Released

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -released/


Nada nuevo en el horizonte, enseñar la versión de pc.
Si aquí ya hay trompicones, en one ya sé lo que va a pasar [mad]


Yo aveces lo digo y se enfadan, pero esta visto que es así.
Pues el gameplay de la demo de ayer parece sacado gráficamente de TW2 de PC con los settings en alto. Aunque la distancia de dibujado es la leche. Teniendo en cuenta que estamos hablando de juegos de mundo abierto no está nada mal. Espero que sea así en consola. Tengo fe lo sé ya veremos en que queda todo. Lo que unico que pido es que en lo jugable sea la repera con un mundo enorme y lleno de vida.
Soulblad3 escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt – Gamescom 2014 Trailer is From PC Build, Uncompressed Video Released

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -released/


Nada nuevo en el horizonte, enseñar la versión de pc.
Si aquí ya hay trompicones, en one ya sé lo que va a pasar [mad]


Los tirones tienen toda la pinta que es por la "conversión del video" es decir tiene tirones constantemente, supongo que algún problema a la hora de capturar o la conversión de fps del Video. Se nota que no son "rascadas" por falta de optimización y/o potencia.

El juego luce espectacular, me encantan las luchas, se ven dinámicas y fluidas, cosa que en los anteriores aún sin ser malas no me convencían del todo.

Faltará saber como lo optimizan, ya que en PC los anteriores pedían unos buenos bichos de Hardware.
habra que darles un voto de confianza, los anteriores eran juegazos, esperemos que salga optimizado
toni76 escribió:Pues el gameplay de la demo de ayer parece sacado gráficamente de TW2 de PC con los settings en alto. Aunque la distancia de dibujado es la leche. Teniendo en cuenta que estamos hablando de juegos de mundo abierto no está nada mal. Espero que sea así en consola. Tengo fe lo sé ya veremos en que queda todo. Lo que unico que pido es que en lo jugable sea la repera con un mundo enorme y lleno de vida.


Posible es, a Just Cause 2 me remito, que siendo de la generación pasada se podía ver el infinito perfectamente, igual que en PC


No hay personaje literario que me haya llegado tan hondo como la pequeña golondrina y me considero un devora novelas de aventura fantástica.
Estoy por la mitad del ultimo libro y me tiene atado a el con clavos.
Ojala en the witcher 3 pueda matar a Bonhart con mis propias manos si no muere en la obra literaria.
Slds
Hola,

Según la web de la desarrolladora se puede reservar el juego viene con un libreto más mapa.

Si le das a reservar solo hay 2 tiendas enlazadas, Game y Gamestop.

Si miro en Amazon parece que la reserva incluye también el libreto y el mapa a juzgar por la imágenes, pero no lo específica en el texto.

Y en la fnac, que es donde me interesaría reservar por tener descuento del 20% si es antes de 2 meses del lanzamiento, he preguntado y no tienen ni idea que trae la edición normal.

¿Alguien sabe si todas las ediciones normales traen lo mismo o solo las de Game y Gamestop llevan el libreto y el mapa?.

Porque muchas veces las compañías anuncian que con la reserva te dan un extra, DLC por ejemplo, y luego viene incluido de serie.

Un saludo
soy un gran fan de la saga. Me encantaba el 2 y estoy deseando que salga el 3. Compra ASEGURADA
Ídem, me encantan los libros, la peli muy mala jeje, y los juegos fr lo mejor..

El 26 de febrero será miooo!!!

Eso si, digital
La edición coleccionista de The Witcher 3 tendrá contenido exclusivo para Xbox One

Dos mazos de cartas Gwent, y un mapa de tela. No puedo poner enlace ni foto porque estoy desde el móvil, pero si lo ponéis en Google sale a la primera.
Se supone pues que ese contenido extra ya viene en la caja?

No me fio ni un pelo de la tienda donde lo tengo reservado
ricky-simo escribió:Se supone pues que ese contenido extra ya viene en la caja?

No me fio ni un pelo de la tienda donde lo tengo reservado


Sep, por ser de xbox one ya te viene en la caja
Seto-Ichitaka escribió:
ricky-simo escribió:Se supone pues que ese contenido extra ya viene en la caja?

No me fio ni un pelo de la tienda donde lo tengo reservado


Sep, por ser de xbox one ya te viene en la caja

¿Y por qué reservas en una tienda de la que no te fías ni un pelo? XD
Parece que ha escocido el contenido exclusivo para one, según se lee en la noticia de portada. Lo que yo no sabia es que el juego de cartas se incluir digitalmente dentro del juego.

Los usuarios de otras plataformas se quejan de MS y la productora, pero hoy en día es casi habitual que que en juegos multiplataforma haya pequeños favoritismos o exclusividades para una plataforma concreta.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Parece que ha escocido el contenido exclusivo para one, según se lee en la noticia de portada. Lo que yo no sabia es que el juego de cartas se incluir digitalmente dentro del juego.

Los usuarios de otras plataformas se quejan de MS y la productora, pero hoy en día es casi habitual que que en juegos multiplataforma haya pequeños favoritismos o exclusividades para una plataforma concreta.

Un saludo

Hipocresía pura. Los mismos que critican esto son los que aplauden cuando Ubisoft mete contenido extra en Assassin's Creed o Watch Dogs en PS4.
soyun escribió:
kaiser_sosse escribió:Parece que ha escocido el contenido exclusivo para one, según se lee en la noticia de portada. Lo que yo no sabia es que el juego de cartas se incluir digitalmente dentro del juego.

Los usuarios de otras plataformas se quejan de MS y la productora, pero hoy en día es casi habitual que que en juegos multiplataforma haya pequeños favoritismos o exclusividades para una plataforma concreta.

Un saludo

Hipocresía pura. Los mismos que critican esto son los que aplauden cuando Ubisoft mete contenido extra en Assassin's Creed o Watch Dogs en PS4.


¿Hipocresía?. Yo critico lo de poner contenido exclusivo físico, sobretodo en una edición coleccionista. Me parece mucho más grave que un contenido exclusivo digital que suele ser un DLC de una hora que no aporta absolutamente nada a la trama del juego. Te invito a que rebusques por mi mensajes a ver si alguna vez he celebrado algún contenido exclusivo sea en la consola que sea.

A ver si empatizamos más y criticamos menos que a la larga este tipo de decisiones nos pueden afectar a todos.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
soyun escribió:
kaiser_sosse escribió:Parece que ha escocido el contenido exclusivo para one, según se lee en la noticia de portada. Lo que yo no sabia es que el juego de cartas se incluir digitalmente dentro del juego.

Los usuarios de otras plataformas se quejan de MS y la productora, pero hoy en día es casi habitual que que en juegos multiplataforma haya pequeños favoritismos o exclusividades para una plataforma concreta.

Un saludo

Hipocresía pura. Los mismos que critican esto son los que aplauden cuando Ubisoft mete contenido extra en Assassin's Creed o Watch Dogs en PS4.


¿Hipocresía?. Yo critico lo de poner contenido exclusivo físico, sobretodo en una edición coleccionista. Me parece mucho más grave que un contenido exclusivo digital que suele ser un DLC de una hora que no aporta absolutamente nada a la trama del juego. Te invito a que rebusques por mi mensajes a ver si alguna vez he celebrado algún contenido exclusivo sea en la consola que sea.

A ver si empatizamos más y criticamos menos que a la larga este tipo de decisiones nos pueden afectar a todos.

Un saludo!

Pero...¿de dónde sacas que me refiero a ti? :-? Si hago alusión a un grupo de usuarios que hacen algo, y tú no estás en ese grupo, no sé por qué te das por aludido.
Ahora todo el mundo a cancelar reservas!!! lo que hay que oir... Cuanta hipocresia como bien dices...
soyun escribió:Pero...¿de dónde sacas que me refiero a ti? :-? Si hago alusión a un grupo de usuarios que hacen algo, y tú no estás en ese grupo, no sé por qué te das por aludido.


Me he dado por aludido porque soy uno de los que se están quejando en el otro hilo [+risas]

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
soyun escribió:Pero...¿de dónde sacas que me refiero a ti? :-? Si hago alusión a un grupo de usuarios que hacen algo, y tú no estás en ese grupo, no sé por qué te das por aludido.


Me he dado por aludido porque soy uno de los que se están quejando en el otro hilo [+risas]

Un saludo!

Pues no hombre, me refiero a los que critican el contenido extra en One, pero les parece bien que Destiny, Diablo 3, AC IV o Watch Dogs tengan contenido extra en PS4. Ese doble rasero es lo que no me parece bien.

Un saludo!
soyun escribió:
ZaRMaN escribió:
soyun escribió:Pero...¿de dónde sacas que me refiero a ti? :-? Si hago alusión a un grupo de usuarios que hacen algo, y tú no estás en ese grupo, no sé por qué te das por aludido.


Me he dado por aludido porque soy uno de los que se están quejando en el otro hilo [+risas]

Un saludo!

Pues no hombre, me refiero a los que critican el contenido extra en One, pero les parece bien que Destiny, Diablo 3, AC IV o Watch Dogs tengan contenido extra en PS4. Ese doble rasero es lo que no me parece bien.

Un saludo!


Ok, aclarado entonces. En ese caso estoy totalmente de acuerdo, es de hipócrita defender el contenido exclusivo en unos casos y no en otros.

Siento la confusión y de haber desviado un poco el hilo.

Un saludo!
Un placer debatir educadamente. [beer]
Reportados ambos. Aquí queremos sangre. [sonrisa]
termita1979 escribió:[...]si y pa ver los 1080 que segun ellos no puede lograr la xbox one ,anda tira corriendo a por ellas,que les den por tirar mierda sobre la one,panda de payasos que aprendan a programar y no a vender mierdas mal echas

Compañero, no han tirado mierda ninguna sobre One, sino más bien lo contrario. Durante el E3, el productor ejecutivo de The Witcher 3 le quitó hierro al asunto de la diferencia de resolución entre los juegos de One y PS4, diciendo que no es cuestión de potencia, sino que simplemente para One cuesta más programar y necesitan algo más de tiempo para cogerle el tranquillo, pero que a la larga todos los juegos correrán igual en ambas:

I think in the longer run everything is going to be on both platforms running at 1080p. It's just taking developers longer to do it than they expected because the architecture is a little more challenging on the Xbox One.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
soyun escribió:Un placer debatir educadamente. [beer]


Yo no quería levantar polémica, lo que quería comentar es que es normal que las empresas intenten captar más compradores en sus consolas, si no existiría una plataforma única, haciendo este tipo de "alianzas" y las productoras/diseñadoras que acepten las ofertas de las grandes fabricantes de consolas, al finy al cabo no olvidemos que esto es un negocio.

Yo preferiría la oferta que había para PC, 12€ por la reserva de la versión digital, pero no existió nunca tal oferta en one, los jugadores de PC tampoco se han quejado por eso

Un saludo.
Este es uno de esos juegos que si sacasen una edicion en la que incluyesen el 1 el 2 y todo sus libros,no dudaria ni un segundo en comprarla
Seria una autentica pieza de coleccion para un Gamer [tadoramo] [tadoramo]
o El Guardian o escribió:Este es uno de esos juegos que si sacasen una edicion en la que incluyesen el 1 el 2 y todo sus libros,no dudaria ni un segundo en comprarla
Seria una autentica pieza de coleccion para un Gamer [tadoramo] [tadoramo]


Pues no hables muy alto que fijo que te han oído y ya están preparando remake del 1 y del 2, tal y como está la cosa, no me extrañaría, jejejeje. No, en serio, este quizás si que sea de los pocos juegos que realmente se merecen un remake, tipo pack, 1 y 2 remake (pero nada de ponerlo en HD y ya está, sinó en plan "remake") y en el mismo pack el 3 con los dlc´s.....si es que se vé venir. Lo de los los libros más chungo, hay bastantes no?

Saludos
1morpheo1 escribió:
o El Guardian o escribió:Este es uno de esos juegos que si sacasen una edicion en la que incluyesen el 1 el 2 y todo sus libros,no dudaria ni un segundo en comprarla
Seria una autentica pieza de coleccion para un Gamer [tadoramo] [tadoramo]


Pues no hables muy alto que fijo que te han oído y ya están preparando remake del 1 y del 2, tal y como está la cosa, no me extrañaría, jejejeje. No, en serio, este quizás si que sea de los pocos juegos que realmente se merecen un remake, tipo pack, 1 y 2 remake (pero nada de ponerlo en HD y ya está, sinó en plan "remake") y en el mismo pack el 3 con los dlc´s.....si es que se vé venir. Lo de los los libros más chungo, hay bastantes no?

Saludos


Yo el 1 no lo he jugado porque no tengo PC, pero el 2 lo acabo de jugar en Xbox 360 este verano y me ha parecido un juegazo, es demasiado reciente como para hacer un remake, aunque hoy en día se ve de todo...

Un saludo.
:O La edición es estupenda la verdad y si se tiene presente todas las cosas, esta ajustadita para ser una coleccionista ........... Una chulada [babas] [oki]
Gunnm escribió::O La edición es estupenda la verdad y si se tiene presente todas las cosas, esta ajustadita para ser una coleccionista ........... Una chulada [babas] [oki]


La edición normal ya de por sí casi parece de coleccionista. El mimo que prestan CD Projekt Red a sus ediciones físicas, junto con la calidad y duración de sus juegos, justifica el precio del juego físico frente a otros títulos y compañías que sacan juegos de duración 10 horas y a medio hacer.

Un saludo.
Por desgracia, no parece que vaya a haber remake de los anteriores:

CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

http://www.3djuegos.com/noticia/143742/ ... eneracion/
Por desgracia? Menos remakes, y si lo hacen, que sea del FFVII jejeje
taneti escribió:Por desgracia? Menos remakes, y si lo hacen, que sea del FFVII jejeje

Hombre, yo ya he jugado al 1 y al 2, pero por empatía con los compañeros que no los han jugado.
taneti escribió:Por desgracia? Menos remakes, y si lo hacen, que sea del FFVII jejeje


Yo prefiero 30 veces un remake de the witcher que uno del final VII, pero para gustos colores, voy por el cuarto libro y el mundo de the witcher me llama muchos más que el mundo de final fantasy.
taneti escribió:Por desgracia? Menos remakes, y si lo hacen, que sea del FFVII jejeje

Venderia a mi madre por un remake de ese juego. [amor]
bulkathos9 escribió:
taneti escribió:Por desgracia? Menos remakes, y si lo hacen, que sea del FFVII jejeje

Venderia a mi madre por un remake de ese juego. [amor]


Ya serían dos, las madres que se llevarían xD.
soyun escribió:Por desgracia, no parece que vaya a haber remake de los anteriores:

CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

http://www.3djuegos.com/noticia/143742/ ... eneracion/

¿por desgracia? puedes jugarlos perfectamente a precio de risa en pc, son juegos bastante recientes, sobre todo el segundo, que en calidad ultra le mea a la mayoria de juegos que han salido en consola next gen hasta ahora, asi que completamente innecesario el relanzamiento, que se centren en sacar juegos nuevos y se dejen de sacar tanto puto remake que parece una tomadura de pelo ya tanto refrito, practicamente salen mas remakes que juegos originales y eso es ridiculo
Yo me estoy leyendo el 2 libro y jugando al primer the witcher en el pc, y me encantan.
Deseando que llegue ya el tres y ojalá pueda comprar la edición coleccionista pero es mucha pasta...
alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista? y ya puestos al mejor precio ;)
9057 respuestas