The Witcher 3: Wild Hunt

Chavales, nunca me he comprado una guía pero creo que en este caso lo merece...

Mi pregunta es: Merece la pena?
Personalmente, creo que merece mas la pena echarle tiempo y descubrir las cosas por uno mismo, que comprarse una guia.
Jos66 escribió:Personalmente, creo que merece mas la pena echarle tiempo y descubrir las cosas por uno mismo, que comprarse una guia.

No la quiero para guiarme en el juego, si no para ver un poco el mundo que lo rodea y servirme de ayuda.

Las decisiones serán las que yo tome, pero sin por ejemplo me explican bien como jugar a gwynt pues eso que me llevo...

No se si me explico!
Haber...tengo un problema que creo que muchos nos encontramos y mosquea bastante...tengo varios diagramas de armaduras que para poder fabricarlos se necesitan otras armaduras,es decir...si andamos justos de money y/o espacio lo más normal es que al cambiarnos de armadura vendamos/tiremos la que no nos mejora...pero esq esto no me cuadra...ahora que hago al tener un diagrama y no tener esa armadura por venderla o tirarla en su día?? Es algo que deben de corregir o por contra poner los fabulosos baúles de the witcher 2...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia, las estoy pasando putas con el hombre lobo. Será que aún soy nivel 4 y tengo la espada de plata del principio, pq el joputa me da pal pelo XD a farmear se ha dicho XD
rcn7 escribió:
Gyzmo escribió:Hay logros por nivel de dificultad?

Me gusta jugar siempre en el nivel más alto.


65G por la máxima dificultad + 45g por las demás dificultades...

Eso si, es MUY jodida la dificultad máxima... Imagino que en pillarle el truco irá más rodado, pero me he tirado como 4 horas para acabar con el... del principio del juego

maldito glifo del principio del juego... he perdido la cuenta de las veces que he muerdo


¿vosotros las habeis pasado putas tambien? jajaja


Yo justo en la anterior dificultad 1h. Pero luego me han dicho que podía contraatacarle y yo solo esquivaba...

Puto pajarraco.
Los que hayáis hecho la misión de Las Damas del Bosque

como la habéis resuelto?
Yo me he cargado al árbol pero luego viendo lo hijas de puta que son las brujas creo que he tomado una mala decisión.Estoy por reiniciar la misión y ponerme del lado del árbol.Alguno que lo haya hecho así puede decir si esa es la opción buena?
almogàver escribió:Ostia, las estoy pasando putas con el hombre lobo. Será que aún soy nivel 4 y tengo la espada de plata del principio, pq el joputa me da pal pelo XD a farmear se ha dicho XD

En qué zona dan ese contrato?
Patxo escribió:...


Yo hice lo mismo que tu y me arrepiento jaja.
almogàver escribió:Ostia, las estoy pasando putas con el hombre lobo. Será que aún soy nivel 4 y tengo la espada de plata del principio, pq el joputa me da pal pelo XD a farmear se ha dicho XD

Ja ja. Yo lo intente con nivel 2 y ya paso.Ahora estoy investigando todos los entresijos de mejoras; niveles, etc en vez de seguir avanzando.Estoy abrumao con tantas cosas.Increible este juegazo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me jode es que casi al principio del juego, no pueda completar la colección de cartas de Gwynt pq a la posadera de Huerto Blanco no se las compré }:/ es que joder, llevo mucho vicio, pero si ya sé que no vpy a tenerlas todas... Pues desmotiva XD
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:...


Yo hice lo mismo que tu y me arrepiento jaja.

Yo igual. Pero no me arrepiento porque en principio cumplio lo que dijo. Si despues se los come... xDD
Al final caí en el juego y aunque no me hayáis preguntado estas son mis impresiones:

La del hype tras comprarlo: JUEGAZOOOOOOOOOOOOO

Tras jugar unas 10h en dos días: juegazo. No soy ni siquiera el público objetivo de un juego como estos pero tiene "algo" que me hace que eche horas y horas aunque sea yendo de interrogación a interrogación a ver qué me encuentro. Posiblemente es un efecto novedad y tras ir a 20 y ver que en casi todas hay Ghuls y Bandidos me aburra pero de momento es que solo ya ir de un lado para otro me entretiene.

He hecho todas las secundarias y contratos de Huerto Blanco y la principal hasta lo del pajarraco -para no spoilear- en la dificultad inmediatamente anterior a la más difícil y tela, me metí a la del pájaro con justo nivel 3 y las pasé putísimas. Un reto que me encantó.

¿Fallos? Unos cuantos. Multitud de glitches típicos de juegos de este estilo: texture overlay (superposición de texturas sobre otras), NPCs que se quedan enganchados dando vueltas en círculo, etc. Rascadas puntuales que para nada afectan la jugabilidad y que no son por carga gráfica sino, simplemente, mala implementación pero, en definitiva, nada -de momento- que empañe el juego que es.

Cosas que han de arreglar ya, a mi juicio, a pesar de no ser fallos: lo de que guarde la puta espada cuando supuestamente te alejas de un combate... No me jodas, me han dado ya algún palo porque no le da tiempo luego a sacarla. ¿Eso se puede configurar? Si no tienen que parchearlo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:
Patxo escribió:...


Yo hice lo mismo que tu y me arrepiento jaja.

Yo igual. Pero no me arrepiento porque en principio cumplio lo que dijo. Si despues se los come... xDD


Pero

despues de la escena donde se querían papear a Ciri,te da dos líneas de diálogo,una de luchar con ellas y otra de volver con Ciri mas tarde para matarlas.Cual pillasteis?yo la segunda porque lo vi chungo.Si pillas la primera luchas con las tres o como?
Lo que no me ha gustado es que en los logros no salgan los porcentajes de desbloqueo de cada logro... Si hasta el angy birds lo tiene
Chavales, en la store no encuentro los DLC de la barba y la armadura...

Que hago mal??
thenemesix escribió:Chavales, en la store no encuentro los DLC de la barba y la armadura...

Que hago mal??

Pulsa el boton start ( el que era start) y dale a administrar juego. Ahi te saldrian los complementos, por lo menos en mi caso lo hice asi
@Patxo, yo la de luchar contra ellas, pero no me dejaron. En otra ocasion dijeron... XD
thenemesix escribió:Chavales, en la store no encuentro los DLC de la barba y la armadura...

Que hago mal??


Los enlaces directos son estos:

Armadura temeria

Conjunto de barbas y peinados
aetos escribió:Tengo una duda con el primer Grifo.

Estoy intentando conseguir el aceite para Hibridos y la bomba Colmena y no hay en ningun sitio que me vendan los productos de alquimia necesarios, ¿donde están? Necesito Salitre y Calcio Equino


Me cito, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.
Gracias chicos!!!,

Esta noche los descargo.

Por cierto, páginas mas atrás comparé el juego negativamente con Dragón Age (que me había gustado mas).

He de retractarme y decir que ambos están a la par puesto que este cuanto mas juego... Mas me está gustando, es mas me esta encantando (y como dije, al principio ni fu ni fa)

Sólo espero que la gente de CPR pula un poco cositas con un par de parches y de verdad que se han marcado un JUEGAZO.

Sólo hay un pero, y es que como no puedo dedicarle mucho tiempo... Se me va a juntar con Batman (y Batman... Es Batman)
aetos escribió:
aetos escribió:Tengo una duda con el primer Grifo.

Estoy intentando conseguir el aceite para Hibridos y la bomba Colmena y no hay en ningun sitio que me vendan los productos de alquimia necesarios, ¿donde están? Necesito Salitre y Calcio Equino


Me cito, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.

El de Hibridos dudo que se pueda conseguir en Huerto Blanco, casi aseguraria que no, y ademas, es totalmente prescindible para cargartelo.

Y la bomba colmena si que puedes creartela en la 1era localizacion. Yo la cree sin comprar nada, buscando por el mapa e interactuando con todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo, yo la de luchar contra ellas, pero no me dejaron. En otra ocasion dijeron... XD


Ok,gracias

Fuiste valiente jaja yo es que las vi muy chungas y me entro canguelo [qmparto]
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Patxo, yo la de luchar contra ellas, pero no me dejaron. En otra ocasion dijeron... XD


Ok,gracias

Fuiste valiente jaja yo es que las vi muy chungas y me entro canguelo [qmparto]

Es que poco antes habia conseguido espacio para otra habilidad de Alquimia (Ademas de tener 160 de limite de toxicidad, cada pocion que tome, me cura el 15% de mi salud) e iba muy crecida [qmparto]
Yo me comprado la guia y puedo decir que es recomendable 100% y no por irla siguiendo al dedillo.
Te vale sobre todo para saber cuales son las armas mas poderosas, bestiario, las mejores armaduras...
Las misiones yo las voy haciendo sin mirar la guia, si eso despues de acabarlas les echo unnvistazo por curiosidad de que pasaria si...
Al ser un juego tan grande seguro que se quedan cosas por el tintero y asi esta todo controlado jajaa.
Me parece que el nivel maximo que se puede alcanzar es el 70 ( os lo confirmo cuando vuelva del trabajo), y llevo 24 horas y soy nivel 13, a este paso el juego son 250 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aetos escribió:
aetos escribió:Tengo una duda con el primer Grifo.

Estoy intentando conseguir el aceite para Hibridos y la bomba Colmena y no hay en ningun sitio que me vendan los productos de alquimia necesarios, ¿donde están? Necesito Salitre y Calcio Equino


Me cito, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.

El de Hibridos dudo que se pueda conseguir en Huerto Blanco, casi aseguraria que no, y ademas, es totalmente prescindible para cargartelo.

Y la bomba colmena si que puedes creartela en la 1era localizacion. Yo la cree sin comprar nada, buscando por el mapa e interactuando con todo.



Gracias! pues voy a buscar por donde me dices a ver si lo consigo y me hago la bomba colmena.
ivangn2 escribió:Yo me comprado la guia y puedo decir que es recomendable 100% y no por irla siguiendo al dedillo.
Te vale sobre todo para saber cuales son las armas mas poderosas, bestiario, las mejores armaduras...
Las misiones yo las voy haciendo sin mirar la guia, si eso despues de acabarlas les echo unnvistazo por curiosidad de que pasaria si...
Al ser un juego tan grande seguro que se quedan cosas por el tintero y asi esta todo controlado jajaa.
Me parece que el nivel maximo que se puede alcanzar es el 70 ( os lo confirmo cuando vuelva del trabajo), y llevo 24 horas y soy nivel 13, a este paso el juego son 250 horas.

¿Sabes si en la guía explican lo que hay en cada cofre? ¿O si los cofres varían su contenido dependiendo del nivel de tu pj?

Es que he dejado de hacer secundarias e interrogaciones hasta resolver esa duda.
pyrumano escribió:
ivangn2 escribió:Yo me comprado la guia y puedo decir que es recomendable 100% y no por irla siguiendo al dedillo.
Te vale sobre todo para saber cuales son las armas mas poderosas, bestiario, las mejores armaduras...
Las misiones yo las voy haciendo sin mirar la guia, si eso despues de acabarlas les echo unnvistazo por curiosidad de que pasaria si...
Al ser un juego tan grande seguro que se quedan cosas por el tintero y asi esta todo controlado jajaa.
Me parece que el nivel maximo que se puede alcanzar es el 70 ( os lo confirmo cuando vuelva del trabajo), y llevo 24 horas y soy nivel 13, a este paso el juego son 250 horas.

¿Sabes si en la guía explican lo que hay en cada cofre? ¿O si los cofres varían su contenido dependiendo del nivel de tu pj?

Es que he dejado de hacer secundarias e interrogaciones hasta resolver esa duda.


Te lo miro al mediodia y te contesto,que ahora no me acuerdo
Duda tonta, una vez cambias de mapa ya no se puede volver atrás??
ivangn2 escribió:
pyrumano escribió:
ivangn2 escribió:Yo me comprado la guia y puedo decir que es recomendable 100% y no por irla siguiendo al dedillo.
Te vale sobre todo para saber cuales son las armas mas poderosas, bestiario, las mejores armaduras...
Las misiones yo las voy haciendo sin mirar la guia, si eso despues de acabarlas les echo unnvistazo por curiosidad de que pasaria si...
Al ser un juego tan grande seguro que se quedan cosas por el tintero y asi esta todo controlado jajaa.
Me parece que el nivel maximo que se puede alcanzar es el 70 ( os lo confirmo cuando vuelva del trabajo), y llevo 24 horas y soy nivel 13, a este paso el juego son 250 horas.

¿Sabes si en la guía explican lo que hay en cada cofre? ¿O si los cofres varían su contenido dependiendo del nivel de tu pj?

Es que he dejado de hacer secundarias e interrogaciones hasta resolver esa duda.


Te lo miro al mediodia y te contesto,que ahora no me acuerdo

Muchas gracias crack!! Es que ayer hice la prueba con un amigo, me dijo vete a X punto que hay una espada reliquia de plata buenísima, fui y efectivamente había una muy buena espada de plata reliquia, pero hablándolo resultó que su espada requería más nivel y que por consiguiente tenía mejores stats (no se si será porque tenía más nivel que yo).

También en un lugar donde los enemigos salían con nivel ???, conseguí burlar (sin matarlos porque era imposible, me quitaban toda la vida de un solo golpe) a dichos enemigos y coger su botín, había por ejemplo una espada de acero reliquia pero que solo pedía nivel 2, que supongo que por el nivel de dificultad de la zona, si llegas con más nivel la espada sea mucho mejor.

Goorgomel escribió:Duda tonta, una vez cambias de mapa ya no se puede volver atrás??

Que yo sepa sí, lo único que en el primer pueblo las misiones secundarias que no hagas al principio no las podrás hacer posteriormente, así como lo de comprar las cartas a la tabernera.
pyrumano escribió:[
Goorgomel escribió:Duda tonta, una vez cambias de mapa ya no se puede volver atrás??

Que yo sepa sí, lo único que en el primer pueblo las misiones secundarias que no hagas al principio no las podrás hacer posteriormente, así como lo de comprar las cartas a la tabernera.


¿Eso incluye los "lugares desconocidos" o solo las secundarias?
Scopata escribió:
pyrumano escribió:[
Goorgomel escribió:Duda tonta, una vez cambias de mapa ya no se puede volver atrás??

Que yo sepa sí, lo único que en el primer pueblo las misiones secundarias que no hagas al principio no las podrás hacer posteriormente, así como lo de comprar las cartas a la tabernera.


¿Eso incluye los "lugares desconocidos" o solo las secundarias?


Gracias, pues que putada los de las cartas. Yo con esto tengo un poco de lío, a mi me sale la baraja de reinos del norte, no se si en algún momento me preguntaron por la facción que quería y no me di cuenta y seleccioné esta o es que es la que te ponen por defecto (?). Por el momento los vendedores que encuentro venden de otras facciones y en principio por falta de pasta de otras facciones no me planteo el comprar. Lo que si he pillado ya han sido un par de cartas especiales.
Scopata escribió:
pyrumano escribió:[
Goorgomel escribió:Duda tonta, una vez cambias de mapa ya no se puede volver atrás??

Que yo sepa sí, lo único que en el primer pueblo las misiones secundarias que no hagas al principio no las podrás hacer posteriormente, así como lo de comprar las cartas a la tabernera.


¿Eso incluye los "lugares desconocidos" o solo las secundarias?

Según tengo entendido solo las secundarias, al menos eso es lo que me dijeron cuando pregunté yo lo mismo.
De hecho, creo que hay una misión que te da "la mujer de las hierbas" en un momento en concreto.
Si lo de las secundarias es cierto es un putadón
De que cartas habláis exactamente que lo voy a comprobar.
pyrumano escribió:Según tengo entendido solo las secundarias, al menos eso es lo que me dijeron cuando pregunté yo lo mismo.


Ok, muchas gracias por la info, compañero.
nadons escribió:
almogàver escribió:Ostia, las estoy pasando putas con el hombre lobo. Será que aún soy nivel 4 y tengo la espada de plata del principio, pq el joputa me da pal pelo XD a farmear se ha dicho XD

En qué zona dan ese contrato?


Alguien sabe?
maxellend escribió:Si lo de las secundarias es cierto es un putadón
De que cartas habláis exactamente que lo voy a comprobar.

Cartas para el juego de cartas, es en la primera taberna, donde llegas con tu compañero (no me sale ahora le nombre), las vende la tabernera, no se si son 3 o así
Buenas!!

He cogido el contrato soldados desaparecidos

en el mapa me salia amarillo y al cogerlo ya sale blanco, pero no lo tengo ni en secundarias ni contratos, ¿puede ser que me cargase a quien ha de pagar el contrato? Si alguien lo puede ver en la guia se lo agradeceria. El contrato lo llevo en el inventario y lo firma un tal Mira Noran, pero no recuerdo cruzarme con el XD


Gracias
Goorgomel escribió:Gracias, pues que putada los de las cartas. Yo con esto tengo un poco de lío, a mi me sale la baraja de reinos del norte, no se si en algún momento me preguntaron por la facción que quería y no me di cuenta y seleccioné esta o es que es la que te ponen por defecto (?). Por el momento los vendedores que encuentro venden de otras facciones y en principio por falta de pasta de otras facciones no me planteo el comprar. Lo que si he pillado ya han sido un par de cartas especiales.


Por defecto creo que siempre te dan una baraja base de reinos del norte. El resto de facciones las tienes que completar tu comprando las cartas o ganándolas jugando. Si te fijas al empezar cada partida puedes cambiar la baraja (facción) con RB y LB y con Y empezarías la partida con esa baraja pero creo que para poder jugar tienes que tener un mínimo de 22 cartas base de esa facción.
Lo de las cartas hay qye tomarselo con calma, porque hasta que tengas pasta de sobra, mejor no gastarla ahi.

Cuando llegueis a Novigrado, hay un banco y os haran la conversion de los florines y otra moneda de otro reino y os dan bastante pasta.

Que por cierto hay algun tipo que tiene unas cartas de la leche. Me lleguó a meter en una sola mano 114 puntos [mad] , y aun le quedaban 12 cartas. El hijo puta tenia cartas de 10 que ni le afectaban los cambios de terreno y encima tenia varias de duplicar la fila. Me fue imposible ganarle
pyrumano escribió:
maxellend escribió:Si lo de las secundarias es cierto es un putadón
De que cartas habláis exactamente que lo voy a comprobar.

Cartas para el juego de cartas, es en la primera taberna, donde llegas con tu compañero (no me sale ahora le nombre), las vende la tabernera, no se si son 3 o así

Voy a comprobarlo, cierto no se puede , pues también dejé alguna que otra secundaria...
maxellend escribió:
pyrumano escribió:
maxellend escribió:Si lo de las secundarias es cierto es un putadón
De que cartas habláis exactamente que lo voy a comprobar.

Cartas para el juego de cartas, es en la primera taberna, donde llegas con tu compañero (no me sale ahora le nombre), las vende la tabernera, no se si son 3 o así

Voy a comprobarlo, cierto no se puede , pues también dejé alguna que otra secundaria...

Tampoco os comáis mucho la cabeza, aunque yo soy el primero que lo hace con estos temas jajaj. El juego lo vas a disfrutar igual, aunque algunos no seáis de la opinión de que te den todo masticado, si que deberían avistarte de que lo que no hagas en ese momento no lo podrás hacer luego.
Jaja yo lo disfrutaré igual pero conseguir todos los logros supongo que ya no podremos [buuuaaaa]
Os aconsejo muy fervientemente que leáis los libros de esta saga, me están encantando, ha sido todo un descubrimiento, gracias al compañero que lo recomendó anteriormente :)
ivangn2 escribió:Lo de las cartas hay qye tomarselo con calma, porque hasta que tengas pasta de sobra, mejor no gastarla ahi.

Cuando llegueis a Novigrado, hay un banco y os haran la conversion de los florines y otra moneda de otro reino y os dan bastante pasta.

Que por cierto hay algun tipo que tiene unas cartas de la leche. Me lleguó a meter en una sola mano 114 puntos [mad] , y aun le quedaban 12 cartas. El hijo puta tenia cartas de 10 que ni le afectaban los cambios de terreno y encima tenia varias de duplicar la fila. Me fue imposible ganarle

Las de duplicar la fila son la leche. Yo tengo 4 jaja
maxellend escribió:Jaja yo lo disfrutaré igual pero conseguir todos los logros supongo que ya no podremos [buuuaaaa]


En serio al habernos dejado las cartas de la primera taberna se nos jode el logro de na colección??

Yo dudo bastante que eso sea así.... seguro que se podrán comprar en otro sitio, o ganarselas a otro player!!!
rcn7 escribió:
maxellend escribió:Jaja yo lo disfrutaré igual pero conseguir todos los logros supongo que ya no podremos [buuuaaaa]


En serio al habernos dejado las cartas de la primera taberna se nos jode el logro de na colección??

Yo dudo bastante que eso sea así.... seguro que se podrán comprar en otro sitio, o ganarselas a otro player!!!

Creo q se pueden comprar. Yo a veces al comprar me ha salido alguna repetida
9057 respuestas