The Witcher 3: Wild Hunt

thenemesix escribió:Pregunta que me tiene loco, acabo de matar al glifo y...

No se como impedir la pelea de borrachos en el bar!!!


No se que he echo mal pero parece que no tengo mas opción!

No has echo nada mal. Asi tiene que ser. A mi el juego me tiene loco. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a jugar y no veo el momento de volver a ponerme [plas] para CDP y que vayan puliendo algunas cosas.
jjuioij escribió:
thenemesix escribió:Pregunta que me tiene loco, acabo de matar al glifo y...

No se como impedir la pelea de borrachos en el bar!!!


No se que he echo mal pero parece que no tengo mas opción!

No has echo nada mal. Asi tiene que ser. A mi el juego me tiene loco. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a jugar y no veo el momento de volver a ponerme [plas] para CDP y que vayan puliendo algunas cosas.


Yo creo que debería poder impedirse ya que me sale un cartel como misión incompleta...
Joder la parte de Velen y Novigrado es jodidamente grande, bufff
Si la tienes, diles lo que eres.
Hola, os dejo un tutorial que he grabado en The Whicher 3 y no tener problemas económicos en el juego. A día de hoy funciona perfectamente con todas las versiones. Esta es de Ps4 versión 1.01. Podría no funcionar si mas adelante actualizan el juego y lo corrigen.

https://youtu.be/NtyIBM38ouE

Ya no hay excusas para seguir disfrutando de este juegazo [oki]
Después de la decepción inicial con el movimiento general del juego, no puedo estar más enganchado, es cojonudo, nivel 9 ya, 130 de peso en las alforjas, se acabó el problema de dinero! éste jodido juego es grande,me encantan las luchas, menos mal que me zampé los libros antes, la experiencia es más gratificante así.Juego del año sin duda.
Que atributos os estais subiendo? Yo de momento prefiero enfocarme a señal de Quen (escudo) y golpes rapidos, porque los fuertes son demasiado lentos contra muchas criaturas (aunque a los humanos los partes en dos xDD).

Y como aconsejais ganar dinero? Soy mas pobre que los campesinos, no digo mas.
CP3 escribió:Joder la parte de Velen y Novigrado es jodidamente grande, bufff



El juego en si es GRANDE, que juegazo por Dios [beer]
16 horas que me he tirado en el huerto blanco, recreandome bien ahi :Ð
NosferatuX escribió:Que atributos os estais subiendo? Yo de momento prefiero enfocarme a señal de Quen (escudo) y golpes rapidos, porque los fuertes son demasiado lentos contra muchas criaturas (aunque a los humanos los partes en dos xDD).

Y como aconsejais ganar dinero? Soy mas pobre que los campesinos, no digo mas.


Los mismos atributos.

Sobre el dinero, haz lo de las perlas, hay vídeos detrás, lo más seguro que con el próximo parche lo quiten y ya no se pueda hacer.
ayran escribió:
ayran escribió:Algun consejor para matar a
Nithral???

Olvidarlo, ya lo he derrotado XD XD

Pues yo tras 4 intentos no lo he conseguido :((, algún consejo?
Desde el principio del juego a Geralt le crece la barba, pero ayer se la afeité por hacer la gracia y le cambié el estilo al de las patillas largas xD, ahora se la he vuelto a afeitar, pero no le crece. Solo crece si avanzo misiones? porque he meditado 5 o 6 días y nada.
Ojalá uno de los 14 parches que quedan sea para cambiar el color del pelo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos donde se consiguen más y mejores cartas? Es que he ido a jugar con un cortesano del castillo de Wyzima y me ha violado XD
oscar_fv escribió:Aaa pensaba que eran sitios de poder ya visitados, leí mal jeje sorry. El juego de cartas viene muy bien explicado en la guía, y tambien avisan que algunas cartas puedes noconseguirlas si avanzas en la historia asi que mucho cuidado si lo que quieres es conseguirlas todas (esto va por grinch creo que era el enfermo de las cartas jaja :) )


Pues al final he salido de la primera zona, me fui al Castillo y al volver ya me funcionaba de manera correcta. Los misterios de los errores. Aunque tenía pensado seguir igual aún quedándome sin los 14 puntos de habilidad que me hubiesen faltado. XD
RigorLarena escribió:
oscar_fv escribió:Aaa pensaba que eran sitios de poder ya visitados, leí mal jeje sorry. El juego de cartas viene muy bien explicado en la guía, y tambien avisan que algunas cartas puedes noconseguirlas si avanzas en la historia asi que mucho cuidado si lo que quieres es conseguirlas todas (esto va por grinch creo que era el enfermo de las cartas jaja :) )


Pues al final he salido de la primera zona, me fui al Castillo y al volver ya me funcionaba de manera correcta. Los misterios de los errores. Aunque tenía pensado seguir igual aún quedándome sin los 14 puntos de habilidad que me hubiesen faltado. XD

Me alegro de que se te solucionara :)
NosferatuX escribió:Que atributos os estais subiendo? Yo de momento prefiero enfocarme a señal de Quen (escudo) y golpes rapidos, porque los fuertes son demasiado lentos contra muchas criaturas (aunque a los humanos los partes en dos xDD).

Y como aconsejais ganar dinero? Soy mas pobre que los campesinos, no digo mas.


Yo problema de dinero no tengo nunca, no bajo de 500 monedas. Intenta hacer todas las misiones, encuentra todos los puntos de interes, saquea todas las cosas que encuentres (siempre que no te vean los guardias), recoge todo lo que tiran los enemigos al morir, coge plantas a ttutiplen y sobretodo, lo que da mucho dinero y es muy facil de conseguir son piel de lobo (que si te da hígado ya recuperas salud que da gusto) y los panales.
Luego tienes que saber vender las cosas bien, no al tuntun, las cosas de armas al herrero o armero (suelen dar más dinero), flores a la herborista, y lo demás al mercader. Yo el problema que tengo, es que muchas veces les dejo sin un duro a los vendedores de toda la mierda que les vendo :p pero en cuanto les pido que me hagan algo recuperan pasta, y otra vez les vendo morralla.
Performance escribió:Ojalá uno de los 14 parches que quedan sea para cambiar el color del pelo.

No cuentes con ello. Geralt es albino como consecuencia de los experimentos a los que fue sometido de niño durante su entrenamiento como brujo. Ese pelo blanco es una de las características definitorias del personaje...
almogàver escribió:Chicos donde se consiguen más y mejores cartas? Es que he ido a jugar con un cortesano del castillo de Wyzima y me ha violado XD


Lo mismo me pasa a mí, voy con mis "mejores" cartas y el tío siempre me saca la más mierder de él unos 2-3 puntos de daño más que la mejor mía XD
Soulblad3 escribió:Después de la decepción inicial con el movimiento general del juego, no puedo estar más enganchado, es cojonudo, nivel 9 ya, 130 de peso en las alforjas, se acabó el problema de dinero! éste jodido juego es grande,me encantan las luchas, menos mal que me zampé los libros antes, la experiencia es más gratificante así.Juego del año sin duda.

¿Donde has conseguido las alforjas para 130k? Yo llevo las de 90 pero no he visto ninguna mas :O
Otra cosa ¿como consigo Lino? lo necesito para una armadura y no veo que desmontando nada lo consiga.
y la ultima:
En la mision del Baron Sangriento de encontrar a su mujer Ana (a la hija ya la he encontrado) me dice que busque por Velen, pero no me pone ningun indicador y no se donde buscar [buuuaaaa]
Una cosa ¿qué hacéis con los libros y notas que vais acumulando?los vendéis,los guardais?

Tengo un inventario que da asco verlo xD encontrar cualquier cosa es un poco caos entre tanta mierda
Patxo escribió:Una cosa ¿qué hacéis con los libros y notas que vais acumulando?los vendéis,los guardais?

Tengo un inventario que da asco verlo xD encontrar cualquier cosa es un poco caos entre tanta mierda

Los leo y luego los vendo. Igual con las notas y demás que no son de mision
Patxo escribió:Una cosa ¿qué hacéis con los libros y notas que vais acumulando?los vendéis,los guardais?

Tengo un inventario que da asco verlo xD encontrar cualquier cosa es un poco caos entre tanta mierda

Los libros los lees para Gerald para actualizar objetivo y demás y tu si quieres también,pero vamos puedes venderlos si ves q te ocupa espacio.
Por cierto hablando de libros hay uno q tengo q leer Gerald es el de Las Damas,pero lo lee pero no me actualiza es como si se hubiera quedado pillado y no puedo continuar haciendo la misión del Pozo, os a pasado alguno.
Es que me da cosa venderlos,sobretodo las notas porque la mayoría no se si son cosas que ya he hecho,o tengo por hacer o me harán falta mas adelante...
Patxo escribió:Es que me da cosa venderlos,sobretodo las notas porque la mayoría no se si son cosas que ya he hecho,o tengo por hacer o me harán falta mas adelante...

Una vez q las leas ya se te actualizan ,guardalas asta que veas q no puedes retenarlas o hayas echo el objetivo.
Una duda sobre Keira Metz, leerla solo quienes ya esteis fuera de Velem o terminaseis su cadena de misiones allí

¿existe alguna linea de dialogo en la que finalmente no te la tengas que cargar? Igual si no me la hubiese follado ... XD
Yo ya me he perdido [carcajad]

¿Para que servia meditar?

Como se mejora la armadura, comprar nueva, o mejorar poderes, etc?

Creo que debería comprar una guía del juego porque hay demasiada chicha.
kikupitu escribió:
Soulblad3 escribió:Después de la decepción inicial con el movimiento general del juego, no puedo estar más enganchado, es cojonudo, nivel 9 ya, 130 de peso en las alforjas, se acabó el problema de dinero! éste jodido juego es grande,me encantan las luchas, menos mal que me zampé los libros antes, la experiencia es más gratificante así.Juego del año sin duda.

¿Donde has conseguido las alforjas para 130k? Yo llevo las de 90 pero no he visto ninguna mas :O
Otra cosa ¿como consigo Lino? lo necesito para una armadura y no veo que desmontando nada lo consiga.
y la ultima:
En la mision del Baron Sangriento de encontrar a su mujer Ana (a la hija ya la he encontrado) me dice que busque por Velen, pero no me pone ningun indicador y no se donde buscar [buuuaaaa]


Con la mision estoy igual, no se si hay que volver sobre los pasos o que. A ver si alguien nos acá saca la duda duda.
Hay libros que no actualizan nada y simplemente son datos , historias o trasfondo.
bkade escribió:
kikupitu escribió:
Soulblad3 escribió:Después de la decepción inicial con el movimiento general del juego, no puedo estar más enganchado, es cojonudo, nivel 9 ya, 130 de peso en las alforjas, se acabó el problema de dinero! éste jodido juego es grande,me encantan las luchas, menos mal que me zampé los libros antes, la experiencia es más gratificante así.Juego del año sin duda.

¿Donde has conseguido las alforjas para 130k? Yo llevo las de 90 pero no he visto ninguna mas :O
Otra cosa ¿como consigo Lino? lo necesito para una armadura y no veo que desmontando nada lo consiga.
y la ultima:
En la mision del Baron Sangriento de encontrar a su mujer Ana (a la hija ya la he encontrado) me dice que busque por Velen, pero no me pone ningun indicador y no se donde buscar [buuuaaaa]


Con la mision estoy igual, no se si hay que volver sobre los pasos o que. A ver si alguien nos acá saca la duda duda.

Tenéis que hacer la otra misión principal, la de las moiras, se cruzan las dos misiones.
Shinjitu escribió:Una duda sobre Keira Metz, leerla solo quienes ya esteis fuera de Velem o terminaseis su cadena de misiones allí

¿existe alguna linea de dialogo en la que finalmente no te la tengas que cargar? Igual si no me la hubiese follado ... XD


Si.

Si, la opcion de es un suicidio, quedas en verla en otro sitio mas adelante en la historia.
klonas escribió:
Shinjitu escribió:Una duda sobre Keira Metz, leerla solo quienes ya esteis fuera de Velem o terminaseis su cadena de misiones allí

¿existe alguna linea de dialogo en la que finalmente no te la tengas que cargar? Igual si no me la hubiese follado ... XD


Si, la opcion de es un suicidio, quedas en verla en otro sitio mas adelante en la historia.



Gracias klonas, luego miro cuanto he avanzado en la historia y quiza vuelva atras

tenía lenceria sexy no se puede desperdiciar XD
Shinjitu escribió:
klonas escribió:
Shinjitu escribió:Una duda sobre Keira Metz, leerla solo quienes ya esteis fuera de Velem o terminaseis su cadena de misiones allí

¿existe alguna linea de dialogo en la que finalmente no te la tengas que cargar? Igual si no me la hubiese follado ... XD


Si, la opcion de es un suicidio, quedas en verla en otro sitio mas adelante en la historia.



Gracias klonas, luego miro cuanto he avanzado en la historia y quiza vuelva atras

tenía lenceria sexy no se puede desperdiciar XD


Si puedes vuelve atras porque mas adelante te ayudara en una batalla, si la matas evidentemente no.
Javyeo escribió:
image.jpg
jluisjim escribió:MENSAJE PARA ALGUIEN CON LA GUIA

Es posible que colgueis una imagen del índice o que expliqueis mejor que en las web donde la venden el contenido de la misma?.

Gracias de antebrazo.

PD: a quien le parezca "brusco" que baje la sensibilidad de la cámara, de todas formas si, DAI es mucho más "suave" en movimientos.


Indice de la guia :-) SPOILER

Buenas, me puedes indicar que guía es? Estoy pensando comprar una en vistas de lo torpe que soy con el juego [buuuaaaa]
@klonas me toca volver tres horas y una caceria atras asi que lo dejo como está, ya contrastaremos mas adelante si cambia mucho XD
denis74 escribió:
Javyeo escribió:
image.jpg
jluisjim escribió:MENSAJE PARA ALGUIEN CON LA GUIA

Es posible que colgueis una imagen del índice o que expliqueis mejor que en las web donde la venden el contenido de la misma?.

Gracias de antebrazo.

PD: a quien le parezca "brusco" que baje la sensibilidad de la cámara, de todas formas si, DAI es mucho más "suave" en movimientos.


Indice de la guia :-) SPOILER

Buenas, me puedes indicar que guía es? Estoy pensando comprar una en vistas de lo torpe que soy con el juego [buuuaaaa]


en la guía aparecen la situación exacta de los ingredientes para alquimia,plantas y tal?

si es así voy a por ella de cabeza
Acabo de encontrar la espada de plata maugrim . Color naranja. Pedazo de espada xD
Grinch escribió:Acabo de encontrar la espada de plata maugrim . Color naranja. Pedazo de espada xD

¿donde [360º] ?
kikupitu escribió:
Grinch escribió:Acabo de encontrar la espada de plata maugrim . Color naranja. Pedazo de espada xD

¿donde [360º] ?


En la mision principal al donde el los "hologramas" justos despues de enfrntarte por primera vez a un caballero de la caceria. Detras hay una puerta que puedes romper y con el objeto de romper ilusiones hay un camino quete lleva a esta espada
En la guia no sale la situacion exacta de los ingrdientes pero si que te dicen en que zona aprox los puedes encontrar
Menuda puta pasada de juego,se me pasa el tiempo volando y ni me entero!!!El juego esta muy cuidado y lleno de detalles,la historia es adulta y amplia,mencion especial para las misiones secundarias que no se tratan en su mayoria de "ve y recoje este objeto y traelo al señor" en algunas misiones que he hecho tiene su pequeña historia detras,como fue la vida de esa persona y como murio,que le quedo en el mundo o quien le mato...

El juego esta MUY currado,aaa y graficamente es un espectaculo,yo no noto nigun tiron salvo en la la intro con la cgi,a apartir de ahi va estupendo y la verdad,es que este juego son mas que graficos,el que viva empeñado en sacar "peros" o resoluciones y demas gilipolleces se estara perdiendo un serio candidato a juego del año,disfrutarlo por que es el conjunto de este lo que le hace un pedazo de juegaco

Y eso que no llevo casi nada para todo lo que ofrece,que puta pasada me esta encantando [tadoramo]
Me cago en to. Algunas misiones es que te hance sentir mal. En una secundaria de quitar una maldicion a una torre :
creo que el fantama de verdad esta asustado y que le quiere perdonar y descansar en paz y cuando llego con su amado y le dejo va y lo mata..... :( [+furioso] No me vuelvo a fiar de ningun fantasma
Las alforjas que suman hasta 130k
Se compran a un mercader en velen, en una aldea pescadora con 5 casas tirando al sur, no recuerdo el nombre, pero vamos, que no están escondidas en ningún sitio extraño, pondré más detalles cuando luego juegue por si hay alguien interesado en comprarlas ya
Joder con la Keira....
Primero me la pincho y en la siguiente mision tengo que luchar contra ella [+risas]
Varias preguntas,

-para contraatacar dando ostia, hay que darle justo en el momento o durante el ataque del enemigo? nunca me sale bien.
-para qué sirve la adrenalina? cómo se activa? tiene algo que ver con los tres cuadrados que se ponen amarillos?
-Lo que hay en la barra de vida como el medallón de Geralt, qué se supone que es, se le ponen los ojos rojos a veces?
-La calavera de debajo de la vida supongo que es sobredosis?
-Algún consejo para tener las armas y armaduras más o menos maqueadas, se me joden cada dos por tres
-Soy nivel 4 y les doy cera a los de nivel 7, cual es el rango de combate?

Supongo son chorradas pero tengo dudas, por lo demás de puta madre, me he acostumbrado a sus gráficos y me parece un juegazo.



Gracais por la ayuda [bye]
ayran escribió:Joder con la Keira....
Primero me la pincho y en la siguiente mision tengo que luchar contra ella [+risas]

E leído que tenemos 2 caminos uno que muera y el otro que quede con vida...no se en que momento será?
Grinch escribió:
kikupitu escribió:
Grinch escribió:Acabo de encontrar la espada de plata maugrim . Color naranja. Pedazo de espada xD

¿donde [360º] ?


En la mision principal al donde el los "hologramas" justos despues de enfrntarte por primera vez a un caballero de la caceria. Detras hay una puerta que puedes romper y con el objeto de romper ilusiones hay un camino quete lleva a esta espada

Cual es el objeto ese que rompe ilusiones?

PD: ya lo tengo :D
IMMEDIATE escribió:
ayran escribió:Joder con la Keira....
Primero me la pincho y en la siguiente mision tengo que luchar contra ella [+risas]

E leído que tenemos 2 caminos uno que muera y el otro que quede con vida...no se en que momento será?


Hay tres. Ojo al spoiler quien no quiera saber lo que pasa segun la opcion que elijas.

En uno la tienes que matar, en otro no la matas se va mosqueada a ver al rey y mas adelante te la encuentras quemada en la hoguera por bruja y en el tercero no va a ver la rey y mas adelante te ayudara en una batalla.
IMMEDIATE escribió:
ayran escribió:Joder con la Keira....
Primero me la pincho y en la siguiente mision tengo que luchar contra ella [+risas]

E leído que tenemos 2 caminos uno que muera y el otro que quede con vida...no se en que momento será
?


Ojo con esos spoiler por favor
Grinch escribió:
kikupitu escribió:
Grinch escribió:Acabo de encontrar la espada de plata maugrim . Color naranja. Pedazo de espada xD

¿donde [360º] ?


En la mision principal al donde el los "hologramas" justos despues de enfrntarte por primera vez a un caballero de la caceria. Detras hay una puerta que puedes romper y con el objeto de romper ilusiones hay un camino quete lleva a esta espada

en el que va con la hechicera y se cubren con la cúpula de magia que hace ella?
Grinch escribió:
kikupitu escribió:
Grinch escribió:Acabo de encontrar la espada de plata maugrim . Color naranja. Pedazo de espada xD

¿donde [360º] ?


En la mision principal al donde el los "hologramas" justos despues de enfrntarte por primera vez a un caballero de la caceria. Detras hay una puerta que puedes romper y con el objeto de romper ilusiones hay un camino quete lleva a esta espada


Acabo de llegar donde dices pero no se que es eso de "romper ilusiones"
Un montón de escombros me impide el camino :/

Edit vale ya :p
9057 respuestas