lalioparda escribió:Este juego,the witcher3 es muy bueno, pero para mí sigue sin superarse esto-
https://www.youtube.com/watch?v=QpvM9uwOcUc
aquiles.es escribió:Yo solamente por esto, me esperare a que este a 10€, es de verguenza.
Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés, español (latino)
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.
lalioparda escribió:No me sale de la cabeza adquirir una xbox one por este juego y otros dos que me interesan mucho.ryse y killer instic.
Unas preguntas-
¿como veis la oferta de xbox one +the witcher3 por 379 en mm? a mi el pack nebula ni fu ni fa y el halo tampoco y adquirir la consola suelta sale más cara.
¿sabeis si ese pack traera algo de contenido fisico del juego?un mapa,instrucciones,etc.
¿sabreis si mm liberara el juego o el pack mañana?
un saludo y gracias.
Gorkexo escribió:¿Es mejor tenerlo instalado en el HDD de la consola o en uno externo?
Es que lo estoy probando ahora mismo y a veces pega bastantes tirones, incluso en las cinemáticas.
Lo de los subtítulos es de juzgado de guardia, son bastante enanos para mi gusto.
lalioparda escribió:Este juego,the witcher3 es muy bueno, pero para mí sigue sin superarse esto-
oscar_fv escribió:Finalmente se puede poner en latino? es que me niego a jugarlo en inglés macho, lo han traducido a todo menos al nuestro, parece una broma de mal gusto
Por lo que veo en videos, ps4 no es la unica con problemas con los tiempos de carga al morir, 40 he visto yo en el ultimo video que he visto, una burrada
morfy escribió:Anoche le estuve dando un rato al juego, si teneis alguna pregunta o duda, intentaré responder.
Un saludo!
TeslaBoy escribió:morfy escribió:Anoche le estuve dando un rato al juego, si teneis alguna pregunta o duda, intentaré responder.
Un saludo!
Framerate, todo lo de más me importa bien poco se que será un juegazo y quiero descubrirlo por mi mismo. Pero el framerate me quita el sueño...
suni0102 escribió:oscar_fv escribió:Finalmente se puede poner en latino? es que me niego a jugarlo en inglés macho, lo han traducido a todo menos al nuestro, parece una broma de mal gusto
Por lo que veo en videos, ps4 no es la unica con problemas con los tiempos de carga al morir, 40 he visto yo en el ultimo video que he visto, una burrada
Nos quejamos de que viene traducido a polaco y no a castellano. Pero es que el juego al igual que los libros son POLACOS!!
Grinch escribió:aquiles.es escribió:Yo solamente por esto, me esperare a que este a 10€, es de verguenza.
Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés, español (latino)
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.
Se te olvido uno .
hay algunos materiales que se venden por bastante dinero, pero también te da la opción de desmontarlos para conseguir materiales de fabricación, así que ese es el eterno dilema. Gano dinero o me equipo de materiales para hacer armas/armaduras tochas? Yo aun no he visto nada de pulsos ni nada. Y la única persona con la que puedo jugar a cartas, de momento, no me da dinero al ganarle
La mejor manera es hacer contratos, pero claro, uno tiene su corazón, y hay gente que te cuenta unas historias lacrimógenas que te da pena cobrarle, y lo hago de gratis, pero si te pones en plan judío puedes ganar bastante.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

oscar_fv escribió:suni0102 escribió:oscar_fv escribió:Finalmente se puede poner en latino? es que me niego a jugarlo en inglés macho, lo han traducido a todo menos al nuestro, parece una broma de mal gusto
Nos quejamos de que viene traducido a polaco y no a castellano. Pero es que el juego al igual que los libros son POLACOS!!
No me queho del polaco jeje pero al francés esta traducido porque al español no?
jluisjim escribió:lalioparda escribió:Este juego,the witcher3 es muy bueno, pero para mí sigue sin superarse esto-
Hombre, ten en cuenta que Bethesda son los jefes del género (para mi, muy a la par con Bioware), son muchos juegos a sus espaldas y de distintas licencias.
Pero los polacos aprenden rápido y bien![]()
Por ejemplo, mi top es este (y eso que dura escasos segundos) :
https://youtube.com/watch?v=Bnf8HxLghGo
Sospe escribió:Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.
Igual no viene a cuento, pero es que en el 2 es sangrante que alguien decide reintepretar de una manera mucho mas suavizada lo que dicen los personajes. A cuento de que viene cambiar el tipo de lenguaje que se usa? Es para cagarse en todo... al final como con las pelis y las series, hay que verlo en inglés con subs en inglés para que no te la metan doblada.
No es por polemizar, si los doblan, pues mejor para los que lo necesitáis, pero que dejen elegir el idioma para los demás, porque no suelen hacerlo y es algo que me toca los cojones y no cuesta nada poner.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias jugones, a ver si van saliendo analisis/ impresiones fiables de la version para ONE y si es mejor de cabeza a por ella, iba a comprar la de PS4 pero habra que esperar un poco.Lo que no entiendo de las compañias , en este caso CD Project, que saquen un juego con fallos tan reseñables, cuando ellos mismo han alardeado durante el desarrollo que no cometerian errores,calidad...etc.En fin.
Ayer hablaba con un amigo sobre este tema, los dichosos parches...de las consolas next gen....( los dos somos ya muy veteranos jeje ) Y hablabamos de Nintendo y su proxima consola.Os imaginais si sacan un consola next gen similar a estas o mejor? ( Lo se, es especular pero podria ser tremendo , un rival duro duro ) y encima con los filtros de calidad que tienen para lanzar juegos, porque a muchos no le podran gustar sus juegos o su politica,siempre lo mismo pero el nivel de calidad/pulidos es muy alto.Ojo con la gran N en un futuro,ya veremos.Perdonar , me desvie del tema.
Los que lo tengais ya, disfrutarlo y contar impresiones,
Saludos.
AiG escribió:Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!....
xhakarr escribió:Graciad @aig por las impresiones, pero que sepas que te sigo odiando y te envidio

Kurosawa42 escribió:Buenos dias jugones, a ver si van saliendo analisis/ impresiones fiables de la version para ONE y si es mejor de cabeza a por ella, iba a comprar la de PS4 pero habra que esperar un poco.Lo que no entiendo de las compañias , en este caso CD Project, que saquen un juego con fallos tan reseñables, cuando ellos mismo han alardeado durante el desarrollo que no cometerian errores,calidad...etc.En fin.
Ayer hablaba con un amigo sobre este tema, los dichosos parches...de las consolas next gen....( los dos somos ya muy veteranos jeje ) Y hablabamos de Nintendo y su proxima consola.Os imaginais si sacan un consola next gen similar a estas o mejor? ( Lo se, es especular pero podria ser tremendo , un rival duro duro ) y encima con los filtros de calidad que tienen para lanzar juegos, porque a muchos no le podran gustar sus juegos o su politica,siempre lo mismo pero el nivel de calidad/pulidos es muy alto.Ojo con la gran N en un futuro,ya veremos.Perdonar , me desvie del tema.
Saludos.
AiG escribió:xhakarr escribió:Graciad @aig por las impresiones, pero que sepas que te sigo odiando y te envidio
Ostias pues si quieres agrégame y me lo dices por voz y yo te pongo los dientes más largos![]()
Siendo de Barcelona, me lo podrías haber comentado y tal vez te habría podido pillar una copia reservando antes de que les llegara! Pero supongo que ya tendrías alguna edición reservada!
Saludos
te agrego igualmente pa k m hagas rabiar Sospe escribió:
Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.
Igual no viene a cuento, pero es que en el 2 es sangrante que alguien decide reintepretar de una manera mucho mas suavizada lo que dicen los personajes. A cuento de que viene cambiar el tipo de lenguaje que se usa? Es para cagarse en todo... al final como con las pelis y las series, hay que verlo en inglés con subs en inglés para que no te la metan doblada.
No es por polemizar, si los doblan, pues mejor para los que lo necesitáis, pero que dejen elegir el idioma para los demás, porque no suelen hacerlo y es algo que me toca los cojones y no cuesta nada poner.
TeslaBoy escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias jugones, a ver si van saliendo analisis/ impresiones fiables de la version para ONE y si es mejor de cabeza a por ella, iba a comprar la de PS4 pero habra que esperar un poco.Lo que no entiendo de las compañias , en este caso CD Project, que saquen un juego con fallos tan reseñables, cuando ellos mismo han alardeado durante el desarrollo que no cometerian errores,calidad...etc.En fin.
Saludos.
Bueno si te digo la verdad el 90% del catalogo de WII/U me parece pésimo en cuanto a calidad peri si que es verdad es que los juegos de Nintendo son siempre una pasada, los Mario Galaxy, Mario Kart, etc.
paulcarrack escribió:AiG primero de todo muchas gracias por tus impresiones y la forma como las expones, gracias de verdad.
Por lo que leo, almenos a nivel jugable la cosa no será como el despropósito de Assassin's Creed Unity, un juegazo así, que tenga algún tironcillo es soportable pero avanzar por un escenario a 25 fps, es para apagar la consola, almenos en mi caso.
DEW!!

Corocota escribió:Vuelve a haber coleccionista en amazon de xbox one.
Yo tengo la mia reservada y me estoy planteando cancelarla, porque vaya bajón de estatua. A ver que hago al final...
Salu2.
rcn7 escribió:Corocota escribió:Vuelve a haber coleccionista en amazon de xbox one.
Yo tengo la mia reservada y me estoy planteando cancelarla, porque vaya bajón de estatua. A ver que hago al final...
Salu2.
uff volaron rápido!!
) para avisar de manera sonora al que lo está buscando!oscar_fv escribió:Sospe escribió:
Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.
Juegalo en polaco q ahi seguro q no se pierde ningun matiz jaja y teniendo en cuenta q el juego es polaco pues jugarlo en ingles no servira de nada ya q en principio no es el idioma original
Sospe escribió:oscar_fv escribió:Sospe escribió:
Juegalo en polaco q ahi seguro q no se pierde ningun matiz jaja y teniendo en cuenta q el juego es polaco pues jugarlo en ingles no servira de nada ya q en principio no es el idioma original
Lo jugaré en lo que me salga de los santos cojones, solo pido que dejen elegir los idiomas desde los menús.
En este caso mi polaco es nulo, pero la traducción del polaco al ingles es cojonuda, igual que la de los libros al español. La que es una puta mierda es la de los juegos que da puta vergüenza comparada con la traducción de los libros.
No se que parte no se me entiende con claridad. Voy a probar a simplificar a ver si es que no me expreso yo tampoco de forma comprensible en castellano:
Traducción de libros de la Saga Geralt de Rivia... Bien
Traducción de juegos Witcher...mal
Que cada cual juegue en el idioma que le salga del nabo, mi único requerimiento es no tener que cambiar la consola de region.