The Witcher 3: Wild Hunt

sator23 escribió:
pinaculo escribió:Pero vamos, tengo claro que se verá mucho mejor e irá más fluido en ps4, no puede ser de otra manera.


Si podría ser de otra manera si las compañías invirtiesen algo de esfuerzo en I+D.

Si se le saca jugo a la ESRAM las cosas pueden igualarse mucho.

Pero bueno, eso merece esfuerzo y tiempo, cosa que estos caraduras no están dispuestos a invertir.


me la suda enormemente a cuanto vaya, joer que vicio, me compre el kindle paperwithe este finde y ya me he leido el primero de la saga del brujo, van a caer como moscas los siguientes, y luego quizas me pase el uno y el dos en pc, pero este tercero ya me lo han vendido a la resolucion que sea y con los fps que sean!

pd:me parece que el comentario de pinaculo era ironico sator :)
Por casualidad sabéis el día de lanzamiento?
sator23 escribió:
pinaculo escribió:Pero vamos, tengo claro que se verá mucho mejor e irá más fluido en ps4, no puede ser de otra manera.


Si podría ser de otra manera si las compañías invirtiesen algo de esfuerzo en I+D.

Si se le saca jugo a la ESRAM las cosas pueden igualarse mucho.

Pero bueno, eso merece esfuerzo y tiempo, cosa que estos caraduras no están dispuestos a invertir.

¿quienes son los caraduras, que me he perdido?
Yo me juego lo que sea a que en consola va a 30fps (o menos) independientemente de la resolución.

No hay mas que ver la carga gráfica que tiene hasta en PC se va a tener que actualizar mucha gente.
Dj_Rao escribió:Yo me juego lo que sea a que en consola va a 30fps (o menos) independientemente de la resolución.

No hay mas que ver la carga gráfica que tiene hasta en PC se va a tener que actualizar mucha gente.


Yo tambien, si tenemos en cuenta que la carga gráfica de este juego es brutal y que es un mundo abierto, los 30fps están garantizados, ahora queda ver la resolución.
Todos los RPG son a 30 fps como mucho, hay mucho que procesar en cada iteración, y no solo gráficos. Pero en este tipo de juegos se permite e incluso es lo esperable.

Aunque a mí me gustaría en esta gen que igual que en juegos de acción se piden 60 fps y es lo suyo, en juegos RPG tuviéramos al menos 30 fps estables.
Si, lógicamente era irónico. Es que ya me duele el bolo de entrar en cualquier hilo y ver los putos 1080 y 60.

Nunca se hablo de ello hasta que salió la One.

Que si, que tenemos una puta mierda, pero por dios, dejadnos ya tranquilos. En el foro de ps4 hay un hilo de the witcher también, y yo no voy allí a dar por el culo, ni en pc..., en fin, que ansias
pinaculo escribió:Si, lógicamente era irónico. Es que ya me duele el bolo de entrar en cualquier hilo y ver los putos 1080 y 60.

Nunca se hablo de ello hasta que salió la One.

Que si, que tenemos una puta mierda, pero por dios, dejadnos ya tranquilos. En el foro de ps4 hay un hilo de the witcher también, y yo no voy allí a dar por el culo, ni en pc..., en fin, que ansias

Pero si es que es asi. Mira el ryse a cuanto va ? y es una jodida maravilla pero como es de ms....

El the order tiene una pinta magnifica tambien y va a 800p ( y no. no me cuela el va a 1080p con dos franjas negras por razones artisticas)
Pero como no es de ms pues todo esta bien y eso que lo que menos me convence es que un shooter vaya a 30 fps ( aunque sea estilo gears) Pero a ver como queda.


La cosa es si el juego es bueno que mas da un numerito que NI TE ENTERAS sino te lo dicen
Efectivamente, pero no crees que cansa ya el tema?.

Vamos, yo no me preocupo nada más que de andar contestando a la gente que viene de ese palo, porque es tremendamente cansino.

Aunque sea cierto, que nadie lo discute, muchos de nosotros entramos para saber algo del juego, y mira por donde, sabemos en cada una de las páginas que no va a 1080 y 60.
http://www.gamekyo.com/newsen56519_leak-des-resolutions-frame-rate-de-the-witcher-3-et-watch-dogs-ps4-vs-one.html

The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS

Desde gamekyo parecen haber filtrado las resoluciones, como es habitual xone se lleva la peor parte, y este juego esta programado desde hace años exclusivamente para la nueva generación.
eso ya salio y no es una confirmacion. Lo dice un tio por twiter. que puede ser verdad ... si . Pero no esta ni confirmando ni nada.
Ya veremos como queda

Por ahora solo es un rumor
kurtkbain escribió:http://www.gamekyo.com/newsen56519_leak-des-resolutions-frame-rate-de-the-witcher-3-et-watch-dogs-ps4-vs-one.html

The Witcher 3 : Wild Hunt :
- PS4 : 900p / 30FPS
- One : 720p / 30 FPS

Desde gamekyo parecen haber filtrado las resoluciones, como es habitual xone se lleva la peor parte, y este juego esta programado desde hace años exclusivamente para la nueva generación.

Yo sinceramente, prefiero a que tenga dicha res y el downgrade grafico no sea excesivo respecto a los videos mostrados, a que este a 1080p y cualquier parecido con los videos sea puera coincidencia como en wathc dogs.

Pero tambien tengo que decir, que me parece algo vergonzoso, tanto una como la otra, que no lleguen a 1080p estando a 30Fps.
Yo después de ver el pedazo de trabajo que se marcaron con la adaptación de The Witcher 2 en XBOX 360, estoy mas que tranquilo, estos tíos son unos cracks, y a 720p se va a ver increíble.
jai_wan escribió:Yo después de ver el pedazo de trabajo que se marcaron con la adaptación de The Witcher 2 en XBOX 360, estoy mas que tranquilo, estos tíos son unos cracks, y a 720p se va a ver increíble.


Ironic?
sator23 escribió:
jai_wan escribió:Yo después de ver el pedazo de trabajo que se marcaron con la adaptación de The Witcher 2 en XBOX 360, estoy mas que tranquilo, estos tíos son unos cracks, y a 720p se va a ver increíble.


Ironic?

No.
joder con xboxone, menuda castaña de consola que nos han vendido, entre esto lo del MGSV y los bajones de fps en la beta de Titanfall me estoy empezando a mosquear }:/
GAIZKO LSK escribió:joder con xboxone, menuda castaña de consola que nos han vendido, entre esto lo del MGSV y los bajones de fps en la beta de Titanfall me estoy empezando a mosquear }:/


TITANFALL=BETA

MGS=KOJIMA

720P=RUMOR
URTYK escribió:
GAIZKO LSK escribió:joder con xboxone, menuda castaña de consola que nos han vendido, entre esto lo del MGSV y los bajones de fps en la beta de Titanfall me estoy empezando a mosquear }:/


TITANFALL=BETA

MGS=KOJIMA

720P=RUMOR

sere a la puta unica persona que no le ha dado bajones? jaja es que ni uno y eso que le echado muchas horas jaja pienso que xbox one tiene una calidad asombrosa, esto acaba de empezar la generacion le quedan muchos años, muchos juegos por delante..

Por cierto se sabe fecha de este juego? lo espero mucho!
pero porque nos odian ,porque no hay 1080 o ya ni eso unos miseros 720 pero con los 60fps estables [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que ganas tengo de que salga este juego pufff...no se sabe la fecha aunque sea aproximada no? :-|
A ver si dicen una fecha en el E3. Hay muchas ganas a este juego.
He estado al borde del coma al leer eso de que aún un año pa verlo, disfruté como un poseso con los anteriores y es el que más espero de la nueva gen, vaya patada en los huevos...
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya desilusión, desde luego esta generación es la del HUMO, primero Watch Dogs y ahora este...
No me fastidies... cawento
Estaba esperando este juego con muchísimas ganas, es el único al que realmente lo quería ya mismo junto con el Project Cars, y ahora un año nos lo retrasan.... [buuuaaaa]
Me ha matado la fecha de lanzamiento, yo q me lo esperaba como muy tarde a despues de verano [mad]
Bueno The Division también se atraso a 2015 y finalmente dicen que para 2014, veremos que pasa con este título, pero si se ponen a ello para finales de año lo podemos tener, aunque para eso aún queda mucho igualmente. [enfado1]
Era de suponer que este año no iba a salir... yo tenía la esperanza para finales de años pero bueno... tocara esperar principios 2015
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:
driKton escribió:Retrasado a Febrero de 2015...http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... pen-Letter

[snif]


Imagen
la parte positiva es que me queda un libro de la saga, y luego intere pasarme el 1 y el 2... ahora ya tengo mas tiempo.. de todas maneras prefiero dos meses de retraso que parches que no acaban de ir bien, que se tomen su tiempo y nos vendan una joya.
caracuel escribió:Era de suponer que este año no iba a salir... yo tenía la esperanza para finales de años pero bueno... tocara esperar principios 2015

pues ya ves, yo tambien tenia muchas ganas pero bueno...a esperar [buuuaaaa]
que putada que salga 2015 [buuuaaaa]
este cuando salga lo voy a jugar con pausa, con mimo, saboreandolo... pero un añito falta ni mas ni menos...
Vamo, me acabo de enterar que se retrasa y me ha dado el bajón... [mamaaaaa]
No se por que ponen escenarios de esos de arte conceptual es como los vídeos que no muestran nada del juego...... :-?
El retraso estoy seguro que valdrá la pena, esta gente sabe trabajar bien.

Un saludo
Dj_Rao escribió:No se por que ponen escenarios de esos de arte conceptual es como los vídeos que no muestran nada del juego...... :-?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
Dj_Rao escribió:No se por que ponen escenarios de esos de arte conceptual es como los vídeos que no muestran nada del juego...... :-?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder lo que tardan los gifs en cargar [mad] :p
The Witcher 3

[b]* el porqué de el atraso


Lo que ya se ha hecho:

Líneas de diálogo están cerrados y práctica.
Actualmente están grabando voces en off para cada versión de idioma del juego.
El mundo del juego se ha completado - lugares hayan terminado, todas las mecánicas de juego importantes ya están implementadas.
Activos gráficos y las animaciones están por concluir.
El juego ya se puede jugar en su totalidad.
REDengine 3 soporta todos los 3 plataformas.
Los elementos físicos de la edición de coleccionista están en producción.

Lo que hay que hacer:
Aplicación de las misiones secundarias que quedan.
Importación de voces en off y probar su calidad / cambiarlas.
Pruebas de juego y el equilibrio.
El trabajo continuo en la mejora de la calidad de los activos gráficos, animaciones, efectos y sonidos - así seguiremos hasta justo antes de ir de oro.
Optimización REDEngine3.

El razonamiento detrás de la demora hasta 2015:
Menos competencia.
Mejora de la eficacia de la campaña de marketing dirigida a los jugadores conscientes y de regalo compradores no aleatorios.
Mejor juego de pulido: el último 20% del tiempo se detiene el 80% del atractivo del juego.
Más consolas de nueva generación en el mercado = más clientes potenciales.
El desarrollador RPG destacado también mencionó otros planes para este año:
Witcher cómics - digitales y de papel.
Continua acción de marketing intensivo para The Witcher 3 .
Witcher 3 pre-ordenes.

Liberación de El Juego de Aventura Witcher (juego de mesa) - Q3 2014.
Dos títulos móviles: The Adventure Game Witcher y un nuevo proyecto multiplataforma.
Junto con un estudio de desarrollo externo se está trabajando en un juego para móviles multiplataforma, que utiliza las funciones avanzadas de las tabletas y los teléfonos inteligentes
Ellos están entrando en un territorio completamente nuevo, tanto en términos de jugabilidad y modelo de negocio
El trabajo en el proyecto comenzó hace más de un año, independientemente de TW3 y Cyberpunk 2077 .
El juego se dará a conocer junto con beta inscripciones.
La liberación comercial de este


http://www.dualshockers.com/2014/03/18/ ... d-projekt/
actualmente se están grabando voces en off para cada idioma ???
esto que significa que este juego saldrá con doblaje al castellano ?? [tadoramo] [tadoramo]
No...

Es una pena pero no vendra doblado al español..
Pues vaya faena que no venga doblado.
Yo, al contrario de otros que prefieren la versión original, prefiero que venga en nuestro idioma como hicieron en Bethesda con Skyrim por ejemplo, juego similar a este.
Gorkexo escribió:Pues vaya faena que no venga doblado.
Yo, al contrario de otros que prefieren la versión original, prefiero que venga en nuestro idioma como hicieron en Bethesda con Skyrim por ejemplo, juego similar a este.


si viene traducido aun,,,,,
subtitulado si viene, pero a mi también me gustaría que viniera doblado al español... igualmente es a la única compañia que se lo permito..xddd
9057 respuestas