The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 16 contenidos descargables gratuitos

1, 2, 3
DaNi_0389 escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno una posibilidad es que regalando los dl´c mantengan a la gente pegada al juego el mayor tiempo posible eso les beneficia , a fin de cuentas cuanta mas gente juegue y mas tiempo este jugando mejor para ellos , el boca a boca vende y eso es lo que ellos necesitan , de todas formas CDprojekt no es una ONG , de hecho el juego no viene doblado al español.. por algo sera


Si no viene en castellano será porque estimaran que van a ganar mas dinero sin doblarlo aún vendiendo menos copias que doblandolo.

Si en españa the witcher 3 vende bien lo mas probable es que su próximo juego venga doblado.


tu lo has dicho , les interesa la pasta , creo que no hace falta dar mas explicaciones , esto de los 16 dlc´s no es mas que un movimiento de negocio , les interesa tener a la gente pegada la juego el mayor tiempo posible... desde luego conmigo que no cuenten , estas practicas las odio ,y que el juego no lo doblen me parece un insulto a todo hispano parlante , que les den

PD: esta gente no va a ver ni un puto duro de mi bolsillo , ni en the witcher 3 ni en el 4 , ni en el 5... ni en ninguno , y por cierto hay juegos que en España no venden lo que vendio el the witcher 2 y vienen siempre doblados
A mi ya me lo habían vendido hace tiempo, pero ahora más todavía. Chapó por estos señores.
Al de arriba: odias que te regalen los Dlc?? No lo entiendo, aunque sea una estrategia de marketing, que mas da si son gratis?
Nos quejamos por el doblaje, lo comparto, pero por esto... No lo entiendo.
Preferiria que viniesen en el disco aunque el juego tardase en salir un poco mas.
Excelente iniciativa, lo tengo reservado hace meses!
Veo que mucha gente acaba de aprender hoy que un anuncio es publicidad. Mañana aprenderán los colores del arco iris, y deducirán que se trata de una obra del demonio. [hallow]

A los que les parece mal los 16 DLCs gratuitos, me ofrezco a que me los paguéis a mí, si así os quedáis mas tranquilos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hola soy cdproject y me meo en la boca de los pases de temporada
Noriko escribió:Preferiria que viniesen en el disco aunque el juego tardase en salir un poco mas.


Podemos considerar el lado favorable de la situación, si viniera en disco no sería DLC y en parte es positivo que se mantenga como DLC.

El DLC no va a desaparecer, sea gratis o de pago trae demasiadas ventajas como para que lo haga, y puestos a que tenga que estar supongo que verás mejor que sea gratis. La existencia de DLC gratuito puede favorecer la existencia de más DLC gratuito, si se asume que el DLC tiene que ser de pago difícilmente va a dejar de serlo.
A mi esta compañía me parece de lo mejor que hay a día de hoy.
Solo por no sentirme estafado el primer día de compra ya vale su precio este juego.

Ni pase temporada, ni DLC q influye en la jugabilidad el primer día , ni cosas así...

Joder, esq te compras cualquier juego ahora y sin tiene online en dos meses tienes q sacar la cartera para mapas xq si no te quedas fuera...


Sin conocer la saga, me acabo de pillar el 1 y 2, y lo he pagado con gusto
Grandes, perfectamente podrian hacer pase de temporada y sablar a los usuarios que compran su juego pero prefieren hacer marketing de que sacan DLC gratuito y ganar ese dinero extra a base de mas ventas sin tener que estafar a nadie.
Pues una forma de intentar reducir la venta de juegos de segunda mano 16 semanas recibiendo dlc más vale que sean de calidad por que como sean chorradas de monturas y barbas, por mi se los pueden ahorrar
De marketing nada, que estos siempre trabajan despues de salir el juego, para añadirle más contenido y actualizan a la director´s cut, en el primer witcher el cambio fue brutal.
Si no lo veo no lo creo, anuncian que regalarán 16 DLC's y aquí sale gente criticando, quejándose y diciendo que es DLC que ya está incluido en el juego, pues nada, si no lo quereis id a pagar vuestros DLC's abusivos de vuestros juegos favoritos.
Esta claro que es un movimiento de marketing, pero bendito sea, ya podían ser todos así.
Para mi que estos supuestos dlcs ya eran parte del juego en si mismo, y han dicho que los regalan para quedar bien con los jugadores
Lo cierto es que, dejando de lado la indiscutible calidad de la saga, Cd Projekt tienen este tipo de detalles que hacen que los consumidores acaben no siendo sólo fieles a una franquicia determinada sino a una compañía.
No le veo problema a que no esté doblado. Si fuera por mi, lo doblaría solo en ingles y polaco y el resto tiro de subtítulos. Todo el mundo sabe que las voces en ingles suelen ser de mucha más calidad. Además muchas veces cuando doblan un juego no dejan alternar los subtitulos, o es todo español o todo ingles.
Tienen todos mis respetos y parte de mi dinero.
Esta gente son la bomba, te hacen juegazos y aun encima no intentan engañarte con extras de pago, ole, ole y ole por cd projekt!!
Imagen

No me pude resistir. Jeje.
Muy buena idea la verdad , pocas compañías hace lo mismo
De puta madre, otra vez más CD Projekt dando hostias como panes sobre la mesa [jaja]
Madre mía, uno diciendo que no va a comprar el juego porque dan dlc's gratis... [facepalm]

Lo mejor es que el mismo personaje anda por el hilo del CoD (que apenas tiene dlc's) y por el hilo del GTAV (que por supuesto va a venir doblado) y no lo he visto quejarse ni una sola vez por ninguno de los dos, ni decir que no va a comprarlos (de hecho el CoD ya lo tiene y el GTA da a entender que se lo va a comprar).

Muy coherente todo.
bas escribió:
Noriko escribió:Preferiria que viniesen en el disco aunque el juego tardase en salir un poco mas.


Podemos considerar el lado favorable de la situación, si viniera en disco no sería DLC y en parte es positivo que se mantenga como DLC.

El DLC no va a desaparecer, sea gratis o de pago trae demasiadas ventajas como para que lo haga, y puestos a que tenga que estar supongo que verás mejor que sea gratis. La existencia de DLC gratuito puede favorecer la existencia de más DLC gratuito, si se asume que el DLC tiene que ser de pago difícilmente va a dejar de serlo.


Pués yo prefiero que en vez de trocear el juego y regalen los trozos como DLCs lo metan incluido en el disco y no saquen DLC ninguno, ni de pago ni gratis, llamame raro.

Los DLCs a los unicos que favorecen son a los que venden el producto.

Los DLCs siempre han sido pago y seguirán siendo de pago, esto es solo una estrategia de marketing, mas amable que los DLCs de pago pero sigue siendo una loncha del juego completo

Resumen: Juego completo sin DLCs > DLCs gratis > DLCs de pago
Châpeau! Esta gente debería ser un ejemplo a seguir en la industria, es posible que sea el siguiente juego que compre si encuentro la versión física a buen precio.

Salu2.
Bonhart escribió:Haber, haber... esto no os suena a marketing puro y duro??
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....

Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.


+1, toda la razón. Es una buena compañía y lo ha hecho bien con TW2, y seguro que con el 3 lo hará genial, pero esto es populismo 100%. Esos contenidos pueden sacarlos del tirón, pero es más bonito decir que sacamos DLC's gratuitos y quedar de puta madre con un público más que quemado por los DLC's de pago. Pero bueno, su estrategia funciona, no hay más que ver las respuestas de este hilo...
Oh, parar el mundo que acabamos de descubrir lo impensable: Que CD Project es una empresa, que su objetivo es ganar dinero y que dan publicidad a su juego para que venda más ¿Que os pensabais que es esta empresa? ¿Una ONG que hace los juegos por amor al arte? No, quiere ganar dinero como cualquier otra empresa, la diferencia es que lo hace utilizando metodos que de cara al usuario son mucho más beneficiosos que exprimiendo con DLC's carísimos (aunque yo no suelo tener problemas cuando dichas DLC's se rebajan bastante en Steam o salen en ediciones GOTY, si puedo hacerme con todo el juego+DLC por maximo 20 Euros no tengo pegas)

¿Que podrían ponerlas el primer día porque están planificadas desde antes? Evidenetemente, pero el resto de compañias también podrían hacerlo y en lugar de eso no solo no las incluyen en el juego, pero las dejan en el disco y hay que pagar una DLC de pago para activarlas...desde el día 1, ni siquiera dan un margen de un par de meses por aparentar.

Y no olvidemos que con los anteriores juegos no han tenido DLC's de pagos, todo lo contrario, han ido añadiendo cosas nuevas gratis, cosas nuevas desarrolladas despues de salir el juego. Así que estos DLC's estaran planificados previamente, pero igual que dan estos gratis seguramente también acaban regalando contenido nuevo que todavía no tengan planificado y que desarrollaran después de salir el juego, contenido que cumple con le proposito honesto de los DLC: Que el desarrollador amplie el juego con contenido nuevo desarrollado a posteriori despues de su salida con el fin de ampliarlo
La mejor compañía con diferencia, de los pocos juegos que merecen ser comprados de salida.
Una gran iniciativa. Sea populismo o no, ojalá todas las empresas fueran así de "populistas", sería un buen avance.
Esta compañía se lo curra. Entre los The Witcher y GOG son de las pocas empresas que te respeta un poco como consumidor. Que no te da la sensación de que han cogido en dinero y echado a correr.
Siempre lo mismo con el idioma. Pero si lo tendréis traducido! (Que no doblado)

Prefiero una traducción antes que el cutre doblaje del primero, porque llamarlo cutre se queda corto. A mas, de siempre es sabido que las traducciones/doblajes no suelen ser 100% fiel al original. Y los que más se acercan al original suelen ser promovidos por la comunidad.

En estos casos es cuando me acuerdo de Alemania. La mayoría de películas llegan en VO, ha de ser una gran producción para que llegue en Alemán y nadie se queja.

PD.: Todos a quejarse de los juegos y nadie protesta por los políticos y el sistema. Así nos va
Buenisima noticia otro que va a caer si o si.
TSWZ escribió:Si no lo veo no lo creo, anuncian que regalarán 16 DLC's y aquí sale gente criticando, quejándose y diciendo que es DLC que ya está incluido en el juego, pues nada, si no lo quereis id a pagar vuestros DLC's abusivos de vuestros juegos favoritos.


JohnnyUtah escribió:Madre mía, uno diciendo que no va a comprar el juego porque dan dlc's gratis... [facepalm]


Titán_salvaje escribió: les interesa la pasta , creo que no hace falta dar mas explicaciones , esto de los 16 dlc´s no es mas que un movimiento de negocio , les interesa tener a la gente pegada la juego el mayor tiempo posible... desde luego conmigo que no cuenten , estas practicas las odio

PD: esta gente no va a ver ni un puto duro de mi bolsillo , ni en the witcher 3 ni en el 4 , ni en el 5... ni en ninguno


Pues si, leer para creer [carcajad] [carcajad]
javier_himura escribió:Oh, parar el mundo que acabamos de descubrir lo impensable: Que CD Project es una empresa, que su objetivo es ganar dinero y que dan publicidad a su juego para que venda más ¿Que os pensabais que es esta empresa? ¿Una ONG que hace los juegos por amor al arte? No, quiere ganar dinero como cualquier otra empresa, la diferencia es que lo hace utilizando metodos que de cara al usuario son mucho más beneficiosos que exprimiendo con DLC's carísimos (aunque yo no suelo tener problemas cuando dichas DLC's se rebajan bastante en Steam o salen en ediciones GOTY, si puedo hacerme con todo el juego+DLC por maximo 20 Euros no tengo pegas)

¿Que podrían ponerlas el primer día porque están planificadas desde antes? Evidenetemente, pero el resto de compañias también podrían hacerlo y en lugar de eso no solo no las incluyen en el juego, pero las dejan en el disco y hay que pagar una DLC de pago para activarlas...desde el día 1, ni siquiera dan un margen de un par de meses por aparentar.

Y no olvidemos que con los anteriores juegos no han tenido DLC's de pagos, todo lo contrario, han ido añadiendo cosas nuevas gratis, cosas nuevas desarrolladas despues de salir el juego. Así que estos DLC's estaran planificados previamente, pero igual que dan estos gratis seguramente también acaban regalando contenido nuevo que todavía no tengan planificado y que desarrollaran después de salir el juego, contenido que cumple con le proposito honesto de los DLC: Que el desarrollador amplie el juego con contenido nuevo desarrollado a posteriori despues de su salida con el fin de ampliarlo


Y quién dice que no sea normal que intenten ganar pasta? A mi me jode que la gente les encumbre por hacer esto cuando es un movimiento de marketing, y la gente se lo está zampando con patatas, ni más ni menos. Pero no te confundas, me compraré el juego day1 y lo jugaré como un cerdo hasta que me pase todo entero. The Witcher es una saga (desde los libros) que es la hostia, y el 2 y el 3 están a la altura, y pagué y pagaré por ello, pero que no traten de engañar, simplemente. Vamos, a mi no me engañan, pero a la gente por lo que veo sí. Deberían encumbrarles por su trabajo con el juego, no por "regalar" unos dlc's en vez de cobrarlos.
totespare escribió:Y quién dice que no sea normal que intenten ganar pasta?

Pues todo aquel que se esta quejando en este hilo de que esto es marketing para vender mas juegos, indicando que esta mal porque lo anuncian porque su objetivo es ganar pasta, dando a entender que es malo que una empresa publique una noticia con el objetivo de vender, cuando por definicion es el objetivo de una empresa: vender. Encima tuya tienes varias citas de ese tipo, criticándolos como si el anuncio fuera para encubrir el objetivo secreto de ganar dinero. No es secreto, no es conspiración, no insinúan que con esto no tienen intención de vender más o ganar dinero ni que eso sea una intención oculta.

Tu mismo entras de entro de esas personas al considerar que movimiento de marketing = engaño, por tanto malo, tal vez los demás no estamos siendo engañados porque sabemos que en el mundo real un anuncio de una empresa es publicidad y somos conscientes de ello, y podemos decir que esta bien lo que publiciten que nos guste y esta mal lo que publiciten que no nos guste.
totespare escribió:Vamos, a mi no me engañan, pero a la gente por lo que veo sí. Deberían encumbrarles por su trabajo con el juego, no por "regalar" unos dlc's en vez de cobrarlos.


No engañan a nadie. Y una cosa no quita la otra. No tenemos porque elegir entre alabar el juego y alabar DLC's gratuitas. Igual que en otros juegos solo se alaba una cosa porque la otra es una porquería, cuando por una vez las dos cosas las hacen bien es de agradecer. Es digno de agradecer que hagan un juego cojonudo, y tambien es digno de agradecer que pudiendo hacer lo que hacen las otras compañias y que a mucha gente no le gusta ellos hagan todo lo contrario. En vez de ganar dinero con exprimiendo al usuario prefieren ganar dinero tratando mejor al usuario ¿Y dices que no podemos decir que eso es bueno?....venga ya

Y no es solo que "regalen" algo que ya tendran hecho antes de sacar el juego. Es el hecho de no pasan por el aro de las DLC de pago como las demás, y al final eso supone que el contenido harán a posteriorí despues de salir el juego seguramente tambien lo regalaran como han hecho con anteriores, y ahi si que no hay comillas que valgan
javier_himura escribió:
totespare escribió:Y quién dice que no sea normal que intenten ganar pasta?

Pues todo aquel que se esta quejando en este hilo de que esto es marketing para vender mas juegos, indicando que esta mal porque lo anuncian porque su objetivo es ganar pasta, dando a entender que es malo que una empresa publique una noticia con el objetivo de vender, cuando por definicion es el objetivo de una empresa: vender. Encima tuya tienes varias citas de ese tipo, criticándolos como si el anuncio fuera para encubrir el objetivo secreto de ganar dinero. No es secreto, no es conspiración, no insinúan que con esto no tienen intención de vender más o ganar dinero ni que eso sea una intención oculta.

Tu mismo entras de entro de esas personas al considerar que movimiento de marketing = engaño, por tanto malo, tal vez los demás no estamos siendo engañados porque sabemos que en el mundo real un anuncio de una empresa es publicidad y somos conscientes de ello, y podemos decir que esta bien lo que publiciten que nos guste y esta mal lo que publiciten que no nos guste.
totespare escribió:Vamos, a mi no me engañan, pero a la gente por lo que veo sí. Deberían encumbrarles por su trabajo con el juego, no por "regalar" unos dlc's en vez de cobrarlos.


No engañan a nadie. Y una cosa no quita la otra. No tenemos porque elegir entre alabar el juego y alabar DLC's gratuitas. Igual que en otros juegos solo se alaba una cosa porque la otra es una porquería, cuando por una vez las dos cosas las hacen bien es de agradecer. Es digno de agradecer que hagan un juego cojonudo, y tambien es digno de agradecer que pudiendo hacer lo que hacen las otras compañias y que a mucha gente no le gusta ellos hagan todo lo contrario. En vez de ganar dinero con exprimiendo al usuario prefieren ganar dinero tratando mejor al usuario ¿Y dices que no podemos decir que eso es bueno?....venga ya


Me puedes decir dónde he dicho que no sea normal que intenten ganar dinero? El anuncio es para encubrir que quieran ganar dinero a base de DLC's y con eso ganarse a la peña, y si eso no eres capaz de verlo, estás muy ciego. No es una intención oculta que quieran ganar dinero, si no que lo es que le hagan pensar a la gente que no quieren hacerse de oro a base de DLC's, porque creeme, que si pudieran hacerlo lo harían (nadie deja de ganar dinero porque sí). Lo malo no es que hagan márketing, eso es completamente normal. Lo malo es que la gente se lo trague. Es como pensar que un futbolista es buena persona pordonar 1000€ a una ONG. Hay que ser un poco objetivos y saber qué es populista y qué tiene un objetivo humilde detrás real.

Engañan a la gente por lo que te acabo de decir, porque quieren dar una imagen de humildes y honrados y de "no vamos a robar a nadie con dlc's por lo os las regalamos", aunque en realidad no están regalando una mierda. Yo puedo ir a una ONG y decir que soy una persona que colabora y darles un puto céntimo, pero eso no me hará alguien que colabora.

En vez de ganar dinero con exprimiendo al usuario prefieren ganar dinero tratando mejor al usuario ¿Y dices que no podemos decir que eso es bueno?

Hacer un efecto placebo pensando que nos están dando contenido gratis es tratar mejor al usuario? Pues ok, están haciendo su trabajo de puta madre, porque todo el mundo se traga que les tratan genial por regalarles 5 armaduras y 3 polladas...

PD: todo esto desde el amor a Projekt, pero hay que ser objetivos.
Si lo cobran porque lo cobran, si es gratis, algún plan malvado hay detrás. En este hilo he leído de las cosas más locas que he podido leer en Eol sobre un juego. No comprar el juego por tener DLC's gratuitos. Es que me cago en mi puta vida [qmparto]
zagal escribió:Siempre lo mismo con el idioma. Pero si lo tendréis traducido! (Que no doblado)

Prefiero una traducción antes que el cutre doblaje del primero, porque llamarlo cutre se queda corto. A mas, de siempre es sabido que las traducciones/doblajes no suelen ser 100% fiel al original. Y los que más se acercan al original suelen ser promovidos por la comunidad.

En estos casos es cuando me acuerdo de Alemania. La mayoría de películas llegan en VO, ha de ser una gran producción para que llegue en Alemán y nadie se queja.

PD.: Todos a quejarse de los juegos y nadie protesta por los políticos y el sistema. Así nos va


Acabo de leer tu PD, lol, espero que sea de coña, porque si no menuda demagogia gastas xD.

Eruanion escribió:Si lo cobran porque lo cobran, si es gratis, algún plan malvado hay detrás. En este hilo he leído de las cosas más locas que he podido leer en Eol sobre un juego. No comprar el juego por tener DLC's gratuitos. Es que me cago en mi puta vida [qmparto]


No se si aludes a mis comentarios, pero yo sí lo voy a comprar, sólo que me jode que den una imagen de bonachones diciendo que regalan contenido en vez de cobrarlo, pudiendo simplemente no decir nada, ser humildes de verdad (porque la gente humilde no va fardando por ahí de que lo es) y sacar todo de una vez sin cobrar nada. Eso es lo que me jode, esa hipocresía con la que se están ganando a todo el mundo.
totespare escribió:Me puedes decir dónde he dicho que no sea normal que intenten ganar dinero?

Pues al decir que esta mal porque es publicidad, si piensas que esta mal por ser publicidad y dado que el objetivo de la publicidad es ganar dinero entonces insinuas que esta mal que quieran ganar dinero
totespare escribió: El anuncio es para encubrir que quieran ganar dinero a base de DLC's y con eso ganarse a la peña, y si eso no eres capaz de verlo, estás muy ciego.

No, no estoy ciego, se perfectamente que es para ganar dinero. El problema es que tu lo ves como algo encubierto como un objetivo oculto. No encubren nada, no está oculta, está bien a la vista y el único que se engaña eres tu al pensar que tratan de ocultarlo
totespare escribió:No es una intención oculta que quieran ganar dinero, si no que lo es que le hagan pensar a la gente que no quieren hacerse de oro a base de DLC's, porque creeme, que si pudieran hacerlo lo harían (nadie deja de ganar dinero porque sí)

No, que tu te inventes que lo harian no lo convierte en realidad. Yo en cambio me creo que si quisieran hacerlo ya lo habrian hecho porque no hay nada que les impida actuar como a las otras compañias
totespare escribió:. Lo malo no es que hagan márketing, eso es completamente normal. Lo malo es que la gente se lo trague. Es como pensar que un futbolista es buena persona pordonar 1000€ a una ONG. Hay que ser un poco objetivos y saber qué es populista y qué tiene un objetivo humilde detrás real.

Importa lo que hace la gente, sus motivos son insignificantes. Si un futbolista dona 100.000 Euros a aportado mas beneficio a la sociedad que alguien que donde honestamente sin motivos ocultos 100 Euros. El objetivo será honesto y hay que alabarlo también, pero al final si ambos lo donan por ejemplo a comedores sociales habrá más gente que coma gracias al futbolista que es lo que importa . Lo que es bueno no necesita justificacion y lo que es bueno lo sigue siendo sea cual sea la intención del que lo realice, el motivo que tenga alguién para hacer algo bueno no debe importarle lo más mínimo a nadie.

totespare escribió:Engañan a la gente por lo que te acabo de decir, porque quieren dar una imagen de humildes y honrados y de "no vamos a robar a nadie con dlc's por lo os las regalamos", aunque en realidad no están regalando una mierda. Yo puedo ir a una ONG y decir que soy una persona que colabora y darles un puto céntimo, pero eso no me hará alguien que colabora.

Hacer un efecto placebo pensando que nos están dando contenido gratis es tratar mejor al usuario? Pues ok, están haciendo su trabajo de puta madre, porque todo el mundo se traga que les tratan genial por regalarles 5 armaduras y 3 polladas...

Tendrías razón si se limitaran a regalar las cosas que han hecho durante el desarrollo. Pero no es cierto, han hecho contenido adicional en sus anteriores juegos que han desarrollado después de poner el juego a la venta, y eso si es regalar contenido. Y seguramente harán lo mismo con este juego. No es que regalen DLCs que ya tienen hechas, es que no cobrán por DLC's y serán gratis tanto las que ya tienen hechas como las que hagan después
totespare escribió:
zagal escribió:Siempre lo mismo con el idioma. Pero si lo tendréis traducido! (Que no doblado)

Prefiero una traducción antes que el cutre doblaje del primero, porque llamarlo cutre se queda corto. A mas, de siempre es sabido que las traducciones/doblajes no suelen ser 100% fiel al original. Y los que más se acercan al original suelen ser promovidos por la comunidad.

En estos casos es cuando me acuerdo de Alemania. La mayoría de películas llegan en VO, ha de ser una gran producción para que llegue en Alemán y nadie se queja.

PD.: Todos a quejarse de los juegos y nadie protesta por los políticos y el sistema. Así nos va


Acabo de leer tu PD, lol, espero que sea de coña, porque si no menuda demagogia gastas xD.

Eruanion escribió:Si lo cobran porque lo cobran, si es gratis, algún plan malvado hay detrás. En este hilo he leído de las cosas más locas que he podido leer en Eol sobre un juego. No comprar el juego por tener DLC's gratuitos. Es que me cago en mi puta vida [qmparto]


No se si aludes a mis comentarios, pero yo sí lo voy a comprar, sólo que me jode que den una imagen de bonachones diciendo que regalan contenido en vez de cobrarlo, pudiendo simplemente no decir nada, ser humildes de verdad (porque la gente humilde no va fardando por ahí de que lo es) y sacar todo de una vez sin cobrar nada. Eso es lo que me jode, esa hipocresía con la que se están ganando a todo el mundo.


Buenas,

Para sacarlo todo de una vez, habría que asumir que esta todo desarrollado ya. Según lo que dicen en su web, aun no está desarrollado todo el contenido, sólo planeado. Si les da tiempo a meterlo en el disco o no, eso ya en mi caso nunca lo sabré, pero sinceramente, llamarlo hipocresía me parece demasiado, lo llamaría una forma de reírse las practicas habituales de la industria, lo cual me parece bien, incluso me gusta.


The content isn't ready, only planned. It will also have to be QA tested so that it doesn't conflict with anything else.
The content will be added to the game as and when it's released, most likely via patches (same as Witcher 2).
The game is most likely in post-production stage so the people unconcerned with fixing/polishing things have nothing else to do so they can start working on extra content/things that couldn't make the cut on time now.
Once they're finished with the game they have to submit it for certification that takes many days, certification can fail and then they have to fix everything that's "wrong" with the game and submit it again, which can fail again all this has to be adjusted in the timeline for release+going gold which is again usually a fortnight or a full month.

Salu2!!
totespare escribió:
Eruanion escribió:Si lo cobran porque lo cobran, si es gratis, algún plan malvado hay detrás. En este hilo he leído de las cosas más locas que he podido leer en Eol sobre un juego. No comprar el juego por tener DLC's gratuitos. Es que me cago en mi puta vida [qmparto]


No se si aludes a mis comentarios, pero yo sí lo voy a comprar, sólo que me jode que den una imagen de bonachones diciendo que regalan contenido en vez de cobrarlo, pudiendo simplemente no decir nada, ser humildes de verdad (porque la gente humilde no va fardando por ahí de que lo es) y sacar todo de una vez sin cobrar nada. Eso es lo que me jode, esa hipocresía con la que se están ganando a todo el mundo.


No, no aludía a tus comentarios.
A mi personalmente me han defraudado mucho, que es lo que suele pasar cuando una empresa al final se hace grande, con Bioware pasó lo mismo y ahora da asco. Se van viendo detalles y por mucho que se quiera dar una imagen al final todas son iguales.
javier_himura escribió:
totespare escribió:Me puedes decir dónde he dicho que no sea normal que intenten ganar dinero?

Pues al decir que esta mal porque es publicidad, si piensas que esta mal por ser publicidad y dado que el objetivo de la publicidad es ganar dinero entonces insinuas que esta mal que quieran ganar dinero
totespare escribió: El anuncio es para encubrir que quieran ganar dinero a base de DLC's y con eso ganarse a la peña, y si eso no eres capaz de verlo, estás muy ciego.

No, no estoy ciego, se perfectamente que es para ganar dinero. El problema es que tu lo ves como algo encubierto como un objetivo oculto. No encubren nada, no está oculta, está bien a la vista y el único que se engaña eres tu al pensar que tratan de ocultarlo
totespare escribió:No es una intención oculta que quieran ganar dinero, si no que lo es que le hagan pensar a la gente que no quieren hacerse de oro a base de DLC's, porque creeme, que si pudieran hacerlo lo harían (nadie deja de ganar dinero porque sí)

No, que tu te inventes que lo harian no lo convierte en realidad. Yo en cambio me creo que si quisieran hacerlo ya lo habrian hecho porque no hay nada que les impida actuar como a las otras compañias
totespare escribió:. Lo malo no es que hagan márketing, eso es completamente normal. Lo malo es que la gente se lo trague. Es como pensar que un futbolista es buena persona pordonar 1000€ a una ONG. Hay que ser un poco objetivos y saber qué es populista y qué tiene un objetivo humilde detrás real.

Importa lo que hace la gente, sus motivos son insignificantes. Si un futbolista dona 100.000 Euros a aportado mas beneficio a la sociedad que alguien que donde honestamente sin motivos ocultos 100 Euros. El objetivo será honesto y hay que alabarlo también, pero al final si ambos lo donan por ejemplo a comedores sociales habrá más gente que coma gracias al futbolista que es lo que importa . Lo que es bueno no necesita justificacion y lo que es bueno lo sigue siendo sea cual sea la intención del que lo realice, el motivo que tenga alguién para hacer algo bueno no debe importarle lo más mínimo a nadie.

totespare escribió:Engañan a la gente por lo que te acabo de decir, porque quieren dar una imagen de humildes y honrados y de "no vamos a robar a nadie con dlc's por lo os las regalamos", aunque en realidad no están regalando una mierda. Yo puedo ir a una ONG y decir que soy una persona que colabora y darles un puto céntimo, pero eso no me hará alguien que colabora.

Hacer un efecto placebo pensando que nos están dando contenido gratis es tratar mejor al usuario? Pues ok, están haciendo su trabajo de puta madre, porque todo el mundo se traga que les tratan genial por regalarles 5 armaduras y 3 polladas...

Tendrías razón si se limitaran a regalar las cosas que han hecho durante el desarrollo. Pero no es cierto, han hecho contenido adicional en sus anteriores juegos que han desarrollado después de poner el juego a la venta, y eso si es regalar contenido. Y seguramente harán lo mismo con este juego. No es que regalen DLCs que ya tienen hechas, es que no cobrán por DLC's y serán gratis tanto las que ya tienen hechas como las que hagan después

Paso de seguir discutiendo, no parece que conozcas bien cómo funciona el márketing ni la sociedad, y no me apetece ponerme en modo profesor, pero si quieres te puedo resumir algo: la industria toma a sus clientes siempre por tontos. SIEMPRE. Incluso cuando te dicen que no te toman por tonto, especialmente ahí te están tomando por tonto.

Eruanion escribió:
No, no aludía a tus comentarios.


Sorry pues ^^

Lazy mim escribió:
Buenas,

Para sacarlo todo de una vez, habría que asumir que esta todo desarrollado ya. Según lo que dicen en su web, aun no está desarrollado todo el contenido, sólo planeado. Si les da tiempo a meterlo en el disco o no, eso ya en mi caso nunca lo sabré, pero sinceramente, llamarlo hipocresía me parece demasiado, lo llamaría una forma de reírse las practicas habituales de la industria, lo cual me parece bien, incluso me gusta.


The content isn't ready, only planned. It will also have to be QA tested so that it doesn't conflict with anything else.
The content will be added to the game as and when it's released, most likely via patches (same as Witcher 2).
The game is most likely in post-production stage so the people unconcerned with fixing/polishing things have nothing else to do so they can start working on extra content/things that couldn't make the cut on time now.
Once they're finished with the game they have to submit it for certification that takes many days, certification can fail and then they have to fix everything that's "wrong" with the game and submit it again, which can fail again all this has to be adjusted in the timeline for release+going gold which is again usually a fortnight or a full month.

Salu2!!


Yo presupongo que ya lo tienen, porque saben perfectamente que es un pack de peinados, de X armaduras y de lo que más sea. Son cosas que no llevan mucho tiempo de desarrollo y que estoy seguro de que fácilmente pueden sacarlo para la release. Si sacasen contenido de verdad (misiones o lo que fuera) sería otra cosa, pero parece que son dlc's visuales meramente.
Buenas,

Hombre, si nos ponemos a presuponer ya cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero el segundo bundle, que incluye solo 2 DLC's, ya incluye una misión.

The second bundle will contain an additional quest and an alternative look for one of the game’s main characters — Yennefer of Vengerberg.

Además, si has seguido la evolución del primer y segundo juego desde que salió, verás que con el tiempo los van mejorando y sacando misiones extra, además de mejoras gráficas y jugables, y todo gratis. Por ahora siempre ha sido así y aun no me han dado motivo para dudar de ellos. El día que lo hagan, ya veremos.

Salu2!!

totespare escribió:
javier_himura escribió:
totespare escribió:Me puedes decir dónde he dicho que no sea normal que intenten ganar dinero?

Pues al decir que esta mal porque es publicidad, si piensas que esta mal por ser publicidad y dado que el objetivo de la publicidad es ganar dinero entonces insinuas que esta mal que quieran ganar dinero
totespare escribió: El anuncio es para encubrir que quieran ganar dinero a base de DLC's y con eso ganarse a la peña, y si eso no eres capaz de verlo, estás muy ciego.

No, no estoy ciego, se perfectamente que es para ganar dinero. El problema es que tu lo ves como algo encubierto como un objetivo oculto. No encubren nada, no está oculta, está bien a la vista y el único que se engaña eres tu al pensar que tratan de ocultarlo
totespare escribió:No es una intención oculta que quieran ganar dinero, si no que lo es que le hagan pensar a la gente que no quieren hacerse de oro a base de DLC's, porque creeme, que si pudieran hacerlo lo harían (nadie deja de ganar dinero porque sí)

No, que tu te inventes que lo harian no lo convierte en realidad. Yo en cambio me creo que si quisieran hacerlo ya lo habrian hecho porque no hay nada que les impida actuar como a las otras compañias
totespare escribió:. Lo malo no es que hagan márketing, eso es completamente normal. Lo malo es que la gente se lo trague. Es como pensar que un futbolista es buena persona pordonar 1000€ a una ONG. Hay que ser un poco objetivos y saber qué es populista y qué tiene un objetivo humilde detrás real.

Importa lo que hace la gente, sus motivos son insignificantes. Si un futbolista dona 100.000 Euros a aportado mas beneficio a la sociedad que alguien que donde honestamente sin motivos ocultos 100 Euros. El objetivo será honesto y hay que alabarlo también, pero al final si ambos lo donan por ejemplo a comedores sociales habrá más gente que coma gracias al futbolista que es lo que importa . Lo que es bueno no necesita justificacion y lo que es bueno lo sigue siendo sea cual sea la intención del que lo realice, el motivo que tenga alguién para hacer algo bueno no debe importarle lo más mínimo a nadie.

totespare escribió:Engañan a la gente por lo que te acabo de decir, porque quieren dar una imagen de humildes y honrados y de "no vamos a robar a nadie con dlc's por lo os las regalamos", aunque en realidad no están regalando una mierda. Yo puedo ir a una ONG y decir que soy una persona que colabora y darles un puto céntimo, pero eso no me hará alguien que colabora.

Hacer un efecto placebo pensando que nos están dando contenido gratis es tratar mejor al usuario? Pues ok, están haciendo su trabajo de puta madre, porque todo el mundo se traga que les tratan genial por regalarles 5 armaduras y 3 polladas...

Tendrías razón si se limitaran a regalar las cosas que han hecho durante el desarrollo. Pero no es cierto, han hecho contenido adicional en sus anteriores juegos que han desarrollado después de poner el juego a la venta, y eso si es regalar contenido. Y seguramente harán lo mismo con este juego. No es que regalen DLCs que ya tienen hechas, es que no cobrán por DLC's y serán gratis tanto las que ya tienen hechas como las que hagan después

Paso de seguir discutiendo, no parece que conozcas bien cómo funciona el márketing ni la sociedad, y no me apetece ponerme en modo profesor, pero si quieres te puedo resumir algo: la industria toma a sus clientes siempre por tontos. SIEMPRE. Incluso cuando te dicen que no te toman por tonto, especialmente ahí te están tomando por tonto.

Eruanion escribió:
No, no aludía a tus comentarios.


Sorry pues ^^

Lazy mim escribió:
Buenas,

Para sacarlo todo de una vez, habría que asumir que esta todo desarrollado ya. Según lo que dicen en su web, aun no está desarrollado todo el contenido, sólo planeado. Si les da tiempo a meterlo en el disco o no, eso ya en mi caso nunca lo sabré, pero sinceramente, llamarlo hipocresía me parece demasiado, lo llamaría una forma de reírse las practicas habituales de la industria, lo cual me parece bien, incluso me gusta.


The content isn't ready, only planned. It will also have to be QA tested so that it doesn't conflict with anything else.
The content will be added to the game as and when it's released, most likely via patches (same as Witcher 2).
The game is most likely in post-production stage so the people unconcerned with fixing/polishing things have nothing else to do so they can start working on extra content/things that couldn't make the cut on time now.
Once they're finished with the game they have to submit it for certification that takes many days, certification can fail and then they have to fix everything that's "wrong" with the game and submit it again, which can fail again all this has to be adjusted in the timeline for release+going gold which is again usually a fortnight or a full month.

Salu2!!


Yo presupongo que ya lo tienen, porque saben perfectamente que es un pack de peinados, de X armaduras y de lo que más sea. Son cosas que no llevan mucho tiempo de desarrollo y que estoy seguro de que fácilmente pueden sacarlo para la release. Si sacasen contenido de verdad (misiones o lo que fuera) sería otra cosa, pero parece que son dlc's visuales meramente.
Lazy mim escribió:Hombre, si nos ponemos a presuponer ya cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero el segundo bundle, que incluye solo 2 DLC's, ya incluye una misión.


En ese caso me parece bien, presupuse (mal) que serían sólo dlc's "accesorios" digamos, nada que añadiera verdadero contenido al juego. Igualmente pueden haber seguido esta estrategia a drede, pero bueno, siendo gratis quizá obedezca a otras razones, como pueda ser cumplir tiempos y demás.
Que grande es esta gente [oki]
Con esa filosofía deben trabajar las compañías.
No exprimir un juego con DLC,s que deberían incluirse dentro de los juegos desde el principio.
Por mi parte un gran aplauso a la compañía. [oki]
Ojala que todas las compañias fueran como CD Projekt
Puro marketing la verdad,ese tipo de dlc no deberia de ser complicado incluirlo en el disco,la gente escucha la palabra "gratis" y se vuelve loca.

Realmente donde CDProjeckt se vera si es tan buena o no.Es probando su juego.

Un saludo.
Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc

Menos español?

Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero


Se la dan de pro usuarios y bla bla bla.a mi no me la cuelan..

Ya pasocon el 2 a ver si este saleDOBLADO

Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos

Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño

Aver si esta empresa piensayaen los usuariosy dejadedarselas de loqno es..
112 respuestas
1, 2, 3