The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 16 contenidos descargables gratuitos

1, 2, 3
A contracorriente de la industria y a favor de los usuarios, este es el camino tomado por CD Projekt Red. La desarrolladora polaca vuelve a demostrar su compromiso con los jugadores al anunciar un ambicioso plan de contenidos descargables gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt, disponible el próximo 24 de febrero de 2015

El programa de contenidos descargables para The Witcher 3: Wild Hunt está compuesto por 16 piezas completamente gratuitas, que estarán a disposición de todos los jugadores que posean una copia del juego en cualquiera de sus versiones (física o digital, normal o de coleccionista) o plataforma (Xbox One, PlayStation 4 o PC).

Los dos primeros paquetes de contenidos descargables estarán disponibles el 25 de febrero, y añaden un conjunto de armadura temeria (que incluye armadura para el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt, el protagonista del juego. Después de esa fecha, se lanzará un paquete con dos contenidos descargables cada semana. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos, tanto si reservaron el juego como si lo compraron después del lanzamiento.

El anuncio de este plan de contenido adicional descargable gratuito viene acompañado de un mensaje dirigido a los jugadores y la industria de los videojuegos por parte de Marcin Iwiński, cofundador y codirector general de CD Projekt Red:

"Nos encantan los juegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y todo lo que tenga que ver con ellos. Cada vez que nos hacemos con una novedad, esperamos que nos cuiden. Esperamos que nos ayuden si tenemos problemas, nos encanta que las actualizaciones introduzcan mejoras sin parar y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos da más de lo que pagamos inicialmente. No tiene porqué ser nada excepcional. Puede ser un diseño chulo para un personaje o una espada o armadura adicional.

Por desgracia, en estos tiempos que corren no suele ser lo habitual. Los jugadores tenemos que agarrar bien las carteras, ya que nada más salir un juego aparecen un montón de contenidos tentadores que cuestan un dineral. ¿No acabamos de pagar un pastón por un juego nuevo?

En CD Projekt Red creemos que no debería ser así y con The Witcher 3: Wild Hunt hemos decidido optar por otra vía. Vamos al grano: todo el que compre Wild Hunt recibirá 16 contenidos descargables especiales y completamente gratuitos, independientemente de la plataforma. No hay que reservar el juego, ni comprar una edición especial para obtenerlos. Si tienes un ejemplar de Wild Hunt, son tuyos. Es nuestra manera de daros las gracias por comprar el juego".
Y por cosas así, me encanta esta compañía. Y sus juegos, obviamente.
No puede haber compañía más grande!
Haber, haber... esto no os suena a marketing puro y duro??
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....

Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.
Ole, ole, ole y OLE. ZAS en toda la boca a los buitres de esta industria. No he jugado aun a ningun juego de esta saga, apenas conozco nada de ella mas alla del nombre, pero acaban de conseguir que me interese. Voy a informarme por ahi a ver que me encuentro
Me quito el sombrero ante estos señores, y si, la edición coleccionista reservada ya hace varios meses.
Una gran empresa si señor.
Deseando probar the wicther 3
Bravo [plas] [plas]

De las pocas compañías que me hacen sentir bien cuando compro uno de sus juegos.

Salu2!!
Bonhart escribió:Haber, haber... esto no os suena a marketing puro y duro??
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....

Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.


El caso es que nos da contenido extra a cambio de sólo tener el juego, otras compañías directamente te anuncian sus dlc's como si de gran contenido se tratara y te hacen pasar por caja.
Un 10 a Bandai Namco por respetar en consolas los DLCS gratuitos!
mis 60 euros se van directamente a su tienda de GOG.
Así sí.
Ya esta bien de comprar juegos y después sangrarte con los DLC/pases de temporada.
Y el doblaje en castellano? Y los 2 mazos de cartas y el mapa de tela para las ediciones coleccionistas de pc y ps4? Por mi se pueden ir a pastar al campo.
Bonhart escribió:Haber, haber... esto no os suena a marketing puro y duro??
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....

Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.


Y no te falta razón... pero no lo veo grave... no parece ser contenido que haga menos valioso lo que "va en la caja" y si el problema es que nos quieran tomar por inocentes al creerles su mensaje anti DLC de paga para que les compremos más, por mi que nos engañen a todos, ojala y así el mensaje cobrara suficiente fuerza para contagiar a las demás empresas.
Se les nota que son jugadores y que les gustan los juegos,mas gente como esta en los despachos y menos zanganos con traje sentados en su oficina,fumando un puro y pensando en ordeñar a los jugadores

Grandes esta gente [tadoramo] [tadoramo]
Desde hoy, ya estoy ahorrando para comprarlo de salida.

Compañías así son las que hay que apoyar!
Como dice el amigo, es marketing chorra.

Claro que eso no quita que sea una gran empresa.

Pero porque no dicen mejor TODO EL JUEGO YA LO TIENEN AL COMPRARLO, es que no le veo sentido a lo del DLS gratuito a posteriori para sonar guais.
No puedo estar más contento de tenerlo ya reservado!!!!
Pero que grandes son!!!
Lazy mim escribió:Bravo [plas] [plas]

De las pocas compañías que me hacen sentir bien cuando compro uno de sus juegos.

Salu2!!

+ infinito.
Que raro que nadie haya dicho nada del tema del doblaje a nuestro país .

PD: Ups, ya lo dejé caer XD

A todo esto, a día de hoy todavía no se en que plataforma lo jugaré, si PC o ONE.. aunque eso es el menor de los problemas xD
Viendo lo que hacen algunas compañías con Juegos como el ultimo trials fusión, donde venden el pase de temporada antes de sacar el juego y una vez sacado 3 dlc no han sacado el multijugador, es de agradecer este tipo de noticias, aunque sigo enfadado con ellos por no doblarlo a nuestro idioma.
Elm1ster escribió:Y el doblaje en castellano? Y los 2 mazos de cartas y el mapa de tela para las ediciones coleccionistas de pc y ps4? Por mi se pueden ir a pastar al campo.


Yo almenos prefiero DLC de pago y que el juego venga en mi idioma, pero allá cada uno con sus prioridades...
(mensaje borrado)
Comprar un juego y no tener la sensación de que te pierdes algo por no pagar de más es raro hoy en día. Y para mi es muy triste que pase esto. Que CD Projekt Red ponga el DLC gratis es una gran noticia, demuestra que sí se puede.
Darkcaptain escribió:Que raro que nadie haya dicho nada del tema del doblaje a nuestro país .

PD: Ups, ya lo dejé caer XD

A todo esto, a día de hoy todavía no se en que plataforma lo jugaré, si PC o ONE.. aunque eso es el menor de los problemas xD

Esta bien eso de que gente del staff deis pie a que se lie en el apartado de noticias con cosas que no vienen a cuento con la noticia, asi va el subforo de noticias, de gente que solo se dedica a flamear y en disputas continuas que casi nunca tienen nada que ver con el tema de la noticia.

Bravo. [plas]
Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*
nadie da duros por pesetas y menos esta gente que vive de ello... seguro que habran dlc´s de pago mas adelante cuando regalen estos mini dlc´s.. quedan bien con la comunidad regalado armaduras y alguna misión secundaria y luego llegaran los d´lc´s grandes con los que harán negocio
SpeLl9 escribió:
Darkcaptain escribió:Que raro que nadie haya dicho nada del tema del doblaje a nuestro país .

PD: Ups, ya lo dejé caer XD

A todo esto, a día de hoy todavía no se en que plataforma lo jugaré, si PC o ONE.. aunque eso es el menor de los problemas xD

Esta bien eso de que gente del staff deis pie a que se lie en el apartado de noticias con cosas que no vienen a cuento con la noticia, asi va el subforo de noticias, de gente que solo se dedica a flamear y en disputas continuas que casi nunca tienen nada que ver con el tema de la noticia.

Bravo. [plas]


No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.

Pero lo he dicho ya que ahora parece que "todo dios comprando el juego", como si esto de los DLC's gratuitos fuera la bomba (que a día de hoy, lo parece, ya que casi todas la cobran) tampoco aportan tanto mas allá de alguna skin de armas/armaduras y poco mas, y en sus Hilos oficiales del juego (al menos en Xbox One) ha habido o hubo mucha polémica por el tema del doblaje, y por eso lo he soltado, solo me ha parecido curioso. En toda noticia nunca faltan los usuarios que nunca están contentos con nada (aunque el titular de la noticia tienda a ser "positiva"). Pero en el tema del doblaje es algo que a mi también me mosquea, ya que lo doblan en muchos otros idiomas pero no en el nuestro que es de los mas hablados, y viendo que CD Projekt intenta cuidar tanto a sus jugadores pues....

Si lo que has dado a entender es que el Staff (o yo concretamente) buscamos follón para obtener mas visitas o haya "actividad" (u cosas similares) andas muy muy equivocado, por mi parte todo lo contrario.
AlbertX escribió:Como dice el amigo, es marketing chorra.

Claro que eso no quita que sea una gran empresa.

Pero porque no dicen mejor TODO EL JUEGO YA LO TIENEN AL COMPRARLO, es que no le veo sentido a lo del DLS gratuito a posteriori para sonar guais.


No es chorra porque funciona y tiene sentido porque así se obtiene más beneficio. Lo que una empresa puede conseguir ofreciendo DLCs no se limita a la ganancia económica por la venta directa del DLC, GOG se queda con esas otras ventajas y evita la de la venta para a su vez favorecer otras más.


Titán_salvaje escribió:nadie da duros por pesetas y menos esta gente que vive de ello... seguro que habran dlc´s de pago mas adelante cuando regalen estos mini dlc´s.. quedan bien con la comunidad regalado armaduras y alguna misión secundaria y luego llegaran los d´lc´s grandes con los que harán negocio


Nunca lo han hecho aún ofreciendo DLC de peso. Y es eso, no hace falta vender para obtener beneficios de un DLC.
Darkcaptain escribió:
SpeLl9 escribió:Esta bien eso de que gente del staff deis pie a que se lie en el apartado de noticias con cosas que no vienen a cuento con la noticia, asi va el subforo de noticias, de gente que solo se dedica a flamear y en disputas continuas que casi nunca tienen nada que ver con el tema de la noticia.

Bravo. [plas]


No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.

Ni puñetero caso Darkcaptain, lo que pasa que algunos no soportan las críticas a sus endiosados y por lo tanto todo lo que se diga en contra es flamear, típico de los fanboys, o estás conmigo o contra mi, te reporto tus mensajes aunque después la moderación no te haga ni caso, en cambio comentarios en el hilo oficial de la gente contando su vida (hoy me he leído el cuarto libro de la saga y mañana empiezo el quinto) eso sí que nos importa a todos.
Titán_salvaje escribió:nadie da duros por pesetas y menos esta gente que vive de ello... seguro que habran dlc´s de pago mas adelante cuando regalen estos mini dlc´s.. quedan bien con la comunidad regalado armaduras y alguna misión secundaria y luego llegaran los d´lc´s grandes con los que harán negocio


Buenas,

Pues no se muy bien en que te basas para pensar eso, porque si conoces un poco los antecedentes de la compañía, sabrías que siempre han ido ofreciendo todo el contenido que sacaron con posterioridad de manera gratuita a los que ya habían comprado el juego con anterioridad.

Evidentemente, todo puede pasar, pero por ahora tienen mi total confianza.
Quiero el The Witcher 3 ya!!.

Salu2!!
me baso en que es un negocio... y sinceramente no creo que esta gente trabaje por amor al arte
davoker escribió:Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*


uhm son realmente gratis???, como lo sabes o sabemos, es que yo sigo sin ver como se puede tasar un juego, mas cuando ya se tiene un tope por ejemplo no deberia costar mas de 70 euracos un juego que te llevo 5 años de trabajo realizarlo y deberia costar menos uno que se hace anualmente por ejemplo assasins creed?. por ejemplo 30euros pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como cotizas el trabajo artistico o de desarrollo de los juegos, si son de peleas cuanto cuesta cada personaje, cuanto por escenario, cuanto por ropita y movimientos???

Como defines contenido adicional???, no deberia ser posterior a la entrega del juego y debido a que te gusto hacer el trabajo o quieres obsequiar a tus clientes o cualquier otra cosa, pero que te digan que va a ver 18 DLC gratis por que 18?, por que no 20? , no ves que ya es una cosa planificada ?, y que seria muy diferente decir daremos contenido adicional debido a que tenemos gustazo por las ventas del juego y os lo obsequiaremos....

que no quita que los den gratis en lugar de cobrarlos como bien pudieron hacerlo pero eso es diferente tal vez consideran que ganan mas haciendo este anuncio

Besos
Nosomi escribió:
davoker escribió:Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*


uhm son realmente gratis???, como lo sabes o sabemos, es que yo sigo sin ver como se puede tasar un juego, mas cuando ya se tiene un tope por ejemplo no deberia costar mas de 70 euracos un juego que te llevo 5 años de trabajo realizarlo y deberia costar menos uno que se hace anualmente por ejemplo assasins creed?. por ejemplo 30euros pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como cotizas el trabajo artistico o de desarrollo de los juegos, si son de peleas cuanto cuesta cada personaje, cuanto por escenario, cuanto por ropita y movimientos???

Como defines contenido adicional???, no deberia ser posterior a la entrega del juego y debido a que te gusto hacer el trabajo o quieres obsequiar a tus clientes o cualquier otra cosa, pero que te digan que va a ver 18 DLC gratis por que 18?, por que no 20? , no ves que ya es una cosa planificada ?, y que seria muy diferente decir daremos contenido adicional debido a que tenemos gustazo por las ventas del juego y os lo obsequiaremos....

que no quita que los den gratis en lugar de cobrarlos como bien pudieron hacerlo pero eso es diferente tal vez consideran que ganan mas haciendo este anuncio

Besos

Evidentemente esos contenidos perfectamente podían venir incluidos en el disco, pero queda muy cool decir te los regalamos gratis. También es verdad que otras compañía te los cobran aparte.
Bonhart escribió:Haber, haber... esto no os suena a marketing puro y duro??
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....

Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.


Totalmente de acuerdo, es una maniobra de marketing mas que otra cosa.
Titán_salvaje escribió:nadie da duros por pesetas y menos esta gente que vive de ello... seguro que habran dlc´s de pago mas adelante cuando regalen estos mini dlc´s.. quedan bien con la comunidad regalado armaduras y alguna misión secundaria y luego llegaran los d´lc´s grandes con los que harán negocio

No van a sacar ningún DLC de pago. irán añadiendo cosas al juego gratis como han hecho con el the witcher 1 y 2
Elm1ster escribió:Ni puñetero caso Darkcaptain, lo que pasa que algunos no soportan las críticas de sus endiosados y por lo tanto todo lo que se diga en contra es flamear, típico de los fanboys o estás conmigo o contra mi, en cambio comentarios en el hilo oficial de la gente contando su vida (hoy me he leído el cuarto libro de la saga y mañana empiezo el quinto) eso sí que nos importa a todos.

A los que no soporto es a gente que no le gusta nada como tu (por no decir otra palabra) que os pasais el dia criticando y no jugais a nada, el 90% de tus mensajes en cualquier hilo o noticia que veo son criticando, te hicieron dejar la discusion en el hilo oficial y viniste a noticias buscando flames para seguir con tu absurda discusion del doblaje en la que seguiras sin llevar razon, y porque no voy a iniciar una discusion aqui pero tengo una cosa bien guardadita de la ultima vez que pusieron The Witcher 1 y 2 en ofertas, por si vuelves a sacar el tema del doblaje darte en la cara del apoyo que dais a la compañia para que venga doblado.

Darkcaptain escribió:No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.

Pero lo he dicho ya que ahora parece que "todo dios comprando el juego", como si esto de los DLC's gratuitos fuera la bomba (que a día de hoy, lo parece, ya que casi todas la cobran) tampoco aportan tanto mas allá de alguna skin de armas/armaduras y poco mas, y en sus Hilos oficiales del juego (al menos en Xbox One) ha habido o hubo mucha polémica por el tema del doblaje, y por eso lo he soltado, solo me ha parecido curioso. En toda noticia nunca faltan los usuarios que nunca están contentos con nada (aunque el titular de la noticia tienda a ser "positiva"). Pero en el tema del doblaje es algo que a mi también me mosquea, ya que lo doblan en muchos otros idiomas pero no en el nuestro que es de los mas hablados, y viendo que CD Projekt intenta cuidar tanto a sus jugadores pues....

Si lo que has dado a entender es que el Staff (o yo concretamente) buscamos follón para obtener mas visitas o haya "actividad" (u cosas similares) andas muy muy equivocado, por mi parte todo lo contrario.

Si precisamente eso no te gusta no entiendo el sentido de venir con un tema que sabes de sobra que acaba siempre igual, en el hilo de PS4 hubo la misma polemica y hasta el staff mando parar, pero de nada sirve que el staff mande parar si luego en otros hilos sacan la polemica tambien y ahi se permite, aun no teniendo nada que ver con la noticia, como es este caso.

En ningun momento he querido dar a entender que busqueis follon para visitas o actividad, pero si que no entendia ese comentario viniendo del staff.
Elm1ster escribió:
Nosomi escribió:
davoker escribió:Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*


uhm son realmente gratis???, como lo sabes o sabemos, es que yo sigo sin ver como se puede tasar un juego, mas cuando ya se tiene un tope por ejemplo no deberia costar mas de 70 euracos un juego que te llevo 5 años de trabajo realizarlo y deberia costar menos uno que se hace anualmente por ejemplo assasins creed?. por ejemplo 30euros pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como cotizas el trabajo artistico o de desarrollo de los juegos, si son de peleas cuanto cuesta cada personaje, cuanto por escenario, cuanto por ropita y movimientos???

Como defines contenido adicional???, no deberia ser posterior a la entrega del juego y debido a que te gusto hacer el trabajo o quieres obsequiar a tus clientes o cualquier otra cosa, pero que te digan que va a ver 18 DLC gratis por que 18?, por que no 20? , no ves que ya es una cosa planificada ?, y que seria muy diferente decir daremos contenido adicional debido a que tenemos gustazo por las ventas del juego y os lo obsequiaremos....

que no quita que los den gratis en lugar de cobrarlos como bien pudieron hacerlo pero eso es diferente tal vez consideran que ganan mas haciendo este anuncio

Besos

Evidentemente esos contenidos perfectamente podían venir incluidos en el disco, pero queda muy cool decir te los regalamos gratis. También es verdad que otras compañía te los cobran aparte.


Esta claro que ante todo es publicidad gratuita y muy fácil de hacer, pero es que es triste que a día de hoy alguien diga que va a dar DLC's gratuitos, por pijadas que puedan ser, y parezca increíble (Solo hay que ver Ubisoft y su A.C:Unity).

Salu2!!
bueno una posibilidad es que regalando los dl´c mantengan a la gente pegada al juego el mayor tiempo posible eso les beneficia , a fin de cuentas cuanta mas gente juegue y mas tiempo este jugando mejor para ellos , el boca a boca vende y eso es lo que ellos necesitan , de todas formas CDprojekt no es una ONG , de hecho el juego no viene doblado al español.. por algo sera
Vamos a ver, yo entiendo a las personas que dicen que es marketing. ¿Lo es?Probablemente si. ¿Podrían incluir ese contenido en el juego?Es posible que también. Pero no olvidemos, que cualquier otra compañía haría lo mismo y ademas cobrarían por esos DLC's y ahí radica la diferencia entre CDProject y el resto de empresas.

En este caso, las personas que apoyan el juego comprándolo de salida, no se verán penalizadas con menos contenidos que aquellos que esperen a una hipotética "Enhanced edition". Mientras que otra compañía, castiga a quienes compran sus juegos de salida con menos contenidos que aquellos que compran las versiones completas meses o años después(y en la mayoría de casos, mas barato que el precio del juego de salida sin contenido adicional).
Es posible que sea mentira y ya tengan esos DLCs preparados y hagan de esto una estrategia de marketin? Si, puede ser que sea asi. Tambien puede ser cierto que despues de sacar el juego, se dediquen ha crear ese contenido gratuito. El caso es que aqui la gente le encanta buscar el lado oscuro, los propositos malevolos y eso cansa muchisimo.

Sea como lo hagan, lo que si es bueno, es que una empresa tan importante como esta, suelte ese mensaje de "ya hemos pagado por el juego, no nos saques mas los cuartos con chorrocientos dlc el mes de lanzamiento". Asi otras companyias quedan como malas y puede que salten a la defensiva con alguna sorpresa para los jugones.
Si señor,sea o no publicidad gratuita,ya podian el resto de compañias chupopteras tomar ejemplo....Bravo por vosotros
¡Y hay gente que se queja! a ver si os creéis que los que os cobran otras compañías no podían venir también en el disco, es más, incluso a veces es así... aquí al menos ya sabes que no han troceado el juego, para venderlo a fascículos y por lo menos, no se te quitan las ganas de comprarlo antes de salir, anunciando pases de temporadas y mierdas varias...
SpeLl9 escribió:
Elm1ster escribió:Ni puñetero caso Darkcaptain, lo que pasa que algunos no soportan las críticas de sus endiosados y por lo tanto todo lo que se diga en contra es flamear, típico de los fanboys o estás conmigo o contra mi, en cambio comentarios en el hilo oficial de la gente contando su vida (hoy me he leído el cuarto libro de la saga y mañana empiezo el quinto) eso sí que nos importa a todos.

A los que no soporto es a gente que no le gusta nada como tu (por no decir otra palabra) que os pasais el dia criticando y no jugais a nada, el 90% de tus mensajes en cualquier hilo o noticia que veo son criticando, te hicieron dejar la discusion en el hilo oficial y viniste a noticias buscando flames para seguir con tu absurda discusion del doblaje en la que seguiras sin llevar razon, y porque no voy a iniciar una discusion aqui pero tengo una cosa bien guardadita de la ultima vez que pusieron The Witcher 1 y 2 en ofertas, por si vuelves a sacar el tema del doblaje darte en la cara del apoyo que dais a la compañia para que venga doblado.

Darkcaptain escribió:No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.

Pero lo he dicho ya que ahora parece que "todo dios comprando el juego", como si esto de los DLC's gratuitos fuera la bomba (que a día de hoy, lo parece, ya que casi todas la cobran) tampoco aportan tanto mas allá de alguna skin de armas/armaduras y poco mas, y en sus Hilos oficiales del juego (al menos en Xbox One) ha habido o hubo mucha polémica por el tema del doblaje, y por eso lo he soltado, solo me ha parecido curioso. En toda noticia nunca faltan los usuarios que nunca están contentos con nada (aunque el titular de la noticia tienda a ser "positiva"). Pero en el tema del doblaje es algo que a mi también me mosquea, ya que lo doblan en muchos otros idiomas pero no en el nuestro que es de los mas hablados, y viendo que CD Projekt intenta cuidar tanto a sus jugadores pues....

Si lo que has dado a entender es que el Staff (o yo concretamente) buscamos follón para obtener mas visitas o haya "actividad" (u cosas similares) andas muy muy equivocado, por mi parte todo lo contrario.

Si precisamente eso no te gusta no entiendo el sentido de venir con un tema que sabes de sobra que acaba siempre igual, en el hilo de PS4 hubo la misma polemica y hasta el staff mando parar, pero de nada sirve que el staff mande parar si luego en otros hilos sacan la polemica tambien y ahi se permite, aun no teniendo nada que ver con la noticia, como es este caso.

En ningun momento he querido dar a entender que busqueis follon para visitas o actividad, pero si que no entendia ese comentario viniendo del staff.


En un Hilo de noticias normalmente estas cosas tienen su principio y su fin (no suelen durar demasiado los debates, aunque hay algunos que si xD), en un Hilo del juego se habla de todo, y el tema del doblaje (o el que sea) acaba "ensuciando" todo el Hilo en general, pasando desapercibido otras posibles informaciones del juego, imágenes, vídeos etc... tampoco veo mal debatir, pero si es cierto es que al final se acaban con insultos y faltas de respeto, que es justo lo que no queremos.

Yo soy el primero que busca la paz (y creo que cualquier Moderador XD) pero ya que la noticia va de "CD Projekt quiere que sus jugadores estén contentos y darles lo que merecen, o cuidarles por decirlo de alguna forma" pues el tema del idioma (doblaje) es algo que resulta cuanto menos curioso.

Pero por mi parte, que el Hilo siga así de bien :p
Lo grande de CD-project no es lo que dice sino lo que hace.
Solo por citar algunas cosas:
1) Dejar que registre una versión vieja del primer de Witcher en su web de gog cuando lo compré en Atari. Atari solo me lo dejaba descargar 5 veces. En gog no hay ese problema.
2) Sus enhanced edition con nuevas misiones y gráficos mejorados después de más de 1 año del lanzamiento del juego. Lo hicieron en el 1 y en el 2.
3) Poder registrar en gog y disponer de backup de mi edición física.
4) Quitar el DRM del de witcher 2 con el primer parche. DRM que namco exigió para ser su editora.
5) Dejar descargar los DLC's que vieneron el la edición coleccionista del 2 a todos.
Etc.
Por eso pasé de comprar su primer juego en versión digital a comprar sus ediciones collecionistas.
Mientras que en otras compañías he pasado de comprar las ediciones coleccionistas a no comparlas.




uhm son realmente gratis???, como lo sabes o sabemos, es que yo sigo sin ver como se puede tasar un juego, mas cuando ya se tiene un tope por ejemplo no deberia costar mas de 70 euracos un juego que te llevo 5 años de trabajo realizarlo y deberia costar menos uno que se hace anualmente por ejemplo assasins creed?. por ejemplo 30euros pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como cotizas el trabajo artistico o de desarrollo de los juegos, si son de peleas cuanto cuesta cada personaje, cuanto por escenario, cuanto por ropita y movimientos???

Como defines contenido adicional???, no deberia ser posterior a la entrega del juego y debido a que te gusto hacer el trabajo o quieres obsequiar a tus clientes o cualquier otra cosa, pero que te digan que va a ver 18 DLC gratis por que 18?, por que no 20? , no ves que ya es una cosa planificada ?, y que seria muy diferente decir daremos contenido adicional debido a que tenemos gustazo por las ventas del juego y os lo obsequiaremos....

que no quita que los den gratis en lugar de cobrarlos como bien pudieron hacerlo pero eso es diferente tal vez consideran que ganan mas haciendo este anuncio

Besos

Evidentemente esos contenidos perfectamente podían venir incluidos en el disco, pero queda muy cool decir te los regalamos gratis. También es verdad que otras compañía te los cobran aparte.[/quote]
Esta claro que ante todo es publicidad gratuita y muy fácil de hacer, pero es que es triste que a día de hoy alguien diga que va a dar DLC's gratuitos, por pijadas que puedan ser, y parezca increíble (Solo hay que ver Ubisoft y su A.C:Unity).

Salu2!!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eimia escribió:mis 60 euros se van directamente a su tienda de GOG.


Mis 15€ tambien van directos a su tienda XD
Titán_salvaje escribió:bueno una posibilidad es que regalando los dl´c mantengan a la gente pegada al juego el mayor tiempo posible eso les beneficia , a fin de cuentas cuanta mas gente juegue y mas tiempo este jugando mejor para ellos , el boca a boca vende y eso es lo que ellos necesitan , de todas formas CDprojekt no es una ONG , de hecho el juego no viene doblado al español.. por algo sera


Si no viene en castellano será porque estimaran que van a ganar mas dinero sin doblarlo aún vendiendo menos copias que doblandolo.

Si en españa the witcher 3 vende bien lo mas probable es que su próximo juego venga doblado.
112 respuestas
1, 2, 3