The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 16 contenidos descargables gratuitos

1, 2, 3
Esto va a ser un juegazo
_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc

Menos español?

Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero


Se la dan de pro usuarios y bla bla bla.a mi no me la cuelan..

Ya pasocon el 2 a ver si este saleDOBLADO

Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos

Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño

Aver si esta empresa piensayaen los usuariosy dejadedarselas de loqno es..

No insistas amigo, hay gente que esto no lo va a entender en su vida.
Noriko escribió:
bas escribió:
Noriko escribió:Preferiria que viniesen en el disco aunque el juego tardase en salir un poco mas.


Podemos considerar el lado favorable de la situación, si viniera en disco no sería DLC y en parte es positivo que se mantenga como DLC.

El DLC no va a desaparecer, sea gratis o de pago trae demasiadas ventajas como para que lo haga, y puestos a que tenga que estar supongo que verás mejor que sea gratis. La existencia de DLC gratuito puede favorecer la existencia de más DLC gratuito, si se asume que el DLC tiene que ser de pago difícilmente va a dejar de serlo.


Pués yo prefiero que en vez de trocear el juego y regalen los trozos como DLCs lo metan incluido en el disco y no saquen DLC ninguno, ni de pago ni gratis, llamame raro.

Los DLCs a los unicos que favorecen son a los que venden el producto.

Los DLCs siempre han sido pago y seguirán siendo de pago, esto es solo una estrategia de marketing, mas amable que los DLCs de pago pero sigue siendo una loncha del juego completo

Resumen: Juego completo sin DLCs > DLCs gratis > DLCs de pago


Hago notar que el DLC en sí ya es marketing, no hace falta que sea gratis.


_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc

Menos español?

Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero


Se la dan de pro usuarios y bla bla bla.a mi no me la cuelan..

Ya pasocon el 2 a ver si este saleDOBLADO

Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos

Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño

Aver si esta empresa piensayaen los usuariosy dejadedarselas de loqno es..


Algo así. En último término los movimientos de una empresa suelen venir motivados por lo rentables que resultan, así que si no hay doblaje en español es porque no han encontrado un gran beneficio en ello, estimarán que las consecuencias negativas son asumibles y que no compensa el esfuerzo.
Que cuenten con mis 50 y tantos euros que me cueste de salida
_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc

Menos español?

Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero


Se la dan de pro usuarios y bla bla bla.a mi no me la cuelan..

Ya pasocon el 2 a ver si este saleDOBLADO

Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos

Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño

Aver si esta empresa piensayaen los usuariosy dejadedarselas de loqno es..


Te equivocas, no hay gente que este a favor del doblaje en español y gente que este en contra de tener doblaje español. Sino gente que esta a favor de tener doblaje en español porque quiere jugar en español y gente que le parece bien jugar en ingles y por tanto tal y como va a venir el juego esta bien, eso no estar encontra del doblaje español, eso es indiferencia ante que haya un doblaje español.

No confundas indiferencia con estar en contra. Y evidentemente al que no quiere el doblaje español no va a ponerse a pedir que haya doblaje español, cada uno pide lo que le interesa, pero a los que no nos interesa doblaje español no vamos a poner el grito en el cielo ni apoyar cualquier peticion de ese tipo (y repito eso no significa estar encontra, significa que nos trae sin cuidado dicha peticion), eso debe hacerlo aquel a quien le interesa tener ese doblaje.
javier_himura escribió:
_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc

Menos español?

Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero


Se la dan de pro usuarios y bla bla bla.a mi no me la cuelan..

Ya pasocon el 2 a ver si este saleDOBLADO

Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos

Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño

Aver si esta empresa piensayaen los usuariosy dejadedarselas de loqno es..


Te equivocas, no hay gente que este a favor del doblaje en español y gente que este en contra de tener doblaje español. Sino gente que esta a favor de tener doblaje en español porque quiere jugar en español y gente que le parece bien jugar en ingles y por tanto tal y como va a venir el juego esta bien, eso no estar encontra del doblaje español, eso es indiferencia ante que haya un doblaje español.

No confundas indiferencia con estar en contra. Y evidentemente al que no quiere el doblaje español no va a ponerse a pedir que haya doblaje español, cada uno pide lo que le interesa, pero a los que no nos interesa doblaje español no vamos a poner el grito en el cielo ni apoyar cualquier peticion de ese tipo (y repito eso no significa estar encontra, significa que nos trae sin cuidado dicha peticion), eso debe hacerlo aquel a quien le interesa tener ese doblaje.

El que te equivocas eres tú, hay gente que está en contra absoluta de que se doblen los juegos al castellano y no sólo en este si no en todos. Si no fuera así no echarían pestes diciendo que el doblaje en castellano es una mierda, cuando tenemos a los mejores actores reconocidos de doblaje del mundo. Te daré una pista, porqué la gente ni siquiera menciona el doblaje ruso, polaco, portugués, de este juego? porque realmente esos doblajes sí les dan igual, pero cuando se habla de doblarlo al castellano enseguida sueltan que mejor que lo dejen como está.
Aquí no hay indiferencia, hay gente que está en contra.
Elm1ster escribió:El que te equivocas eres tú, hay gente que está en contra absoluta de que se doblen los juegos al castellano y no sólo en este si no en todos. Si no fuera así no echarían pestes diciendo que el doblaje en castellano es una mierda, cuando tenemos a los mejores actores reconocidos de doblaje del mundo.


No, te sigues equivocando. Decir que el doblaje español es una mierda no es decir querer que los demas no puedan tener doblaje español, a mi me es indiferente que haya doblaje español porque no pienso usarlo, y no pienso usarlo porque me parece una porqueria, pero por opinar que algo es basura no te eston diciendo a ti o a nadie que no debes poder usar ese doblaje si lo hacen y quieres usarlo ni le estoy pidiendo a la compañia que no te deje disponer de ese doblaje.

Elm1ster escribió:Te daré una pista, porqué la gente ni siquiera menciona el doblaje ruso, polaco, portugués, de este juego? porque realmente esos doblajes sí les dan igual, pero cuando se habla de doblarlo al castellano enseguida sueltan que mejor que lo dejen como está.
Aquí no hay indiferencia, hay gente que está en contra.

Porque somos españoles, entonces jugamos a los juegos o en español o en su doblaje español en un 99.9999% de los casos. Así que por eso solemos mostrar opinones en base a las 2 únicas opciones que vamos a considerar, y si elejimos una por considerar que la otra es basura , si decidimos tomar una elección considerando mierda al doblaje español, no por eso estamos dejando de mostrar indiferencia ante tu elección de jugar al doblaje español, ni se esta piediendo que tu no puedas tener esa elección. Porque algunos no querramos el doblaje español no significa que pidamos que tu no puedas tener el doblaje español.

Igual que cuando alguien decide no querer ir a ver una peli por considerar que es una porqueria y decirle a los demas que piensa que es basura no esta diciendo que se debe prohibir a los demas ir a ver esa pelicula, aunque uno piense que la decision de otra persona sea equivocada o erronea esa persona sigue pudiendo hacer lo que quiera y decidir si ve o no la pelicula
A los que dicen que podían haberlo metido en el DVD, pues si, pero hay una cosa que se llama fecha de lanzamiento a la que igual no llegas si te dedicas a añadir muchos extras. Mejor lanzar el juego, cobrarlo, con lo que se pagan sus sueldos no lo olvidemos, y luego tranquilamente ir lanzando estos extras gratis.

Lo de esta compañía es de quitarse el sombrero, tengo los 2 primeros y cuando consiga pasarme el segundo, el tercero probablemente caerá :).

Estoy de acuerdo con javier_himura en este extraño debate del doblaje, a los que lo jugamos en inglés no nos "molesta" ni estamos en contra de que venga doblado en español si se puede seleccionar el inglés como idioma por configuración. Creo que no hay nadie tan nazi como para negarle a otro la posibilidad de jugarlo en español...
Otra historia es el por qué no los doblan, y seguramente tenga que ver con las pirricas ventas en territorio hispanohablante, como ha sido siempre...
El problema es que algunos consideran que si alguien critica algo como el doblaje significa que esta criticando al que le guste ese algo. Y eso no es cierto, un ataque contra el doblaje español por decir que es una mierda no es un ataque contra aquel al que le guste el doblaje español. Si yo decido que no quiero jugar con doblaje español porque no me gusta no estoy diciendo que los demás no puedan tomar su propia decisión y jugar como les salga de la entrepierna

Precisamente por eso mismo veo sin sentido todas esas discusiones que se montan siempre sobre doblaje original vs doblaje español, no tiene sentido tirarse los trastos a la cabeza para convencer al otro cual es el mejor, que cada uno decida por si mismo como lo prefiere y que juegue en su consola/PC como le salga de las narices, que precisamente en este punto, que alguien escuche un juego/pelicula/serie en un doblaje no impide a otro disfrutar del otro doblaje (Salvo que no exista, pero eso no es culpa del que no quiere ese doblaje [+risas] )
DLC gratis? quien lo diria XD

por cierto compañeros, tengo the witcher 1 y 2 ahi en mi lista de steam y aun no me ha dado por probarlos, tan grande es este juego que deberia jugarlos por su orden cronologico o pasa como el god of war por ejemplo, que el 2 esta mas "wapo"XD?
Pues yo hecho de menos la época de la PSX o la PS2. No me gustan nada los DLCs y pienso que enmarañan y lían al personal. Un juego lo tienen que lanzar terminado y completo y a partir de ahí de centrarse en el siguiente juego. Entiendo que saquen parches para corregir errores pero eso del contenido extra no me convence. Bueno parece que estoy afirmando que tiene que ser así, si o si. Me he expresado mal, es mi opinión sobre lo que a mi me gustaría que fuera, respetando que hagan lo que les de la gana, ya está el publico para apoyarlo o no con las compras que hacen de dichos DLCs. Y ojo he hablado en general de todos los DLCs aprovechando esta noticia, ya sé que estos son gratuitos.
Yo he visto muchas quejas por otros foros que lo hacen para quedar bien, y tal!! Pero vamos a darles un poco tregua, son los primeros en dar 16 gratis. Espero este juego con ansia.
Se agradece todo lo que sea gratis en este mundillo, en el que todo es un "sacadero" de dinero...
112 respuestas
1, 2, 3